[HO] FreeStyle Dashboard

fastdark escribió:Yo tengo el mismo problema con las caratulas, solo me baja la parte delante y no la de atras. No puedo bajar la TU.

Ademas tengo un problema he intentado mas de una vez, y el fsd no logra arrancar cuando enciendo la consola, tengo que entrar a xexmenu y ejecutar. He intentado miles de veces configurando desde el dashlaunch y ha sido en vano.

Alguna solución o consejo?



A mi me pasa igual, saludos [buuuaaaa]
Perdón por desviar el tema pero cual es la contraseña para entrar en la página del FSD.
También desde allí se pueden meter las carátulas a mano y a tu gusto.
Saludos.
lobezno1000 escribió:f3http

Gracias , sabía que era algo así pero no recordaba.
Saludos.
Hola.

Tengo una pregunta, tengo el rgh instalado en mi Xbox fat, con el FS 2, me funciona de maravilla pero algunos juegos fallan cuando intento ejecutarlos, me sale un error que no se pudo ejecutar y me saca al DashBoard original, los backups los estoy copiando al disco duro Ext mediante Iso2God.

Gracias a los que me pueda ayudar.

Saludos.
jhoanhs escribió:Hola.

Tengo una pregunta, tengo el rgh instalado en mi Xbox fat, con el FS 2, me funciona de maravilla pero algunos juegos fallan cuando intento ejecutarlos, me sale un error que no se pudo ejecutar y me saca al DashBoard original, las iso las estoy copiando al disco duro Ext mediante Iso2God, repito no son todos los juegos, las isos las bajo de gamestorrents.

Gracias a los que me pueda ayudar.

Saludos.


jhoanhs no se si te has leido las normas del foro aqui en Eol no damos soporte a la pirateria de descargas de juegos. y menos poner nombres de otras webs, es considerado spam. intenta decir tengo mis backups en iso y con eso quedais bien.
draqen escribió:
jhoanhs escribió:Hola.

Tengo una pregunta, tengo el rgh instalado en mi Xbox fat, con el FS 2, me funciona de maravilla pero algunos juegos fallan cuando intento ejecutarlos, me sale un error que no se pudo ejecutar y me saca al DashBoard original, las iso las estoy copiando al disco duro Ext mediante Iso2God, repito no son todos los juegos, las isos las bajo de gamestorrents.

Gracias a los que me pueda ayudar.

Saludos.


jhoanhs no se si te has leido las normas del foro aqui en Eol no damos soporte a la pirateria de descargas de juegos. y menos poner nombres de otras webs, es considerado spam. intenta decir tengo mis backups en iso y con eso quedais bien.


Ok, muchas gracias por la observación, ya corregí el POST, agradezco al que me pueda ayudar.

Saludos.
Hola buenas noches a tod@s!
Necesito una ayudita, tengo el dashlaunch 3.0b Rev735 con el dashboard 16547, me gustaria actualizar el dashlaunch a la ultima version que si no me equivoco es la 3.12, tengo ya instalado el autogg, aqui mi duda, que es lo que tengo que hacer?podría causar algún daño?Un cordial saludo.
Erhueso escribió:Hola buenas noches a tod@s!
Necesito una ayudita, tengo el dashlaunch 3.0b Rev735 con el dashboard 16547, me gustaria actualizar el dashlaunch a la ultima version que si no me equivoco es la 3.12, tengo ya instalado el autogg, aqui mi duda, que es lo que tengo que hacer?podría causar algún daño?Un cordial saludo.

Mira en hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
Bilkoff escribió:
Erhueso escribió:Hola buenas noches a tod@s!
Necesito una ayudita, tengo el dashlaunch 3.0b Rev735 con el dashboard 16547, me gustaria actualizar el dashlaunch a la ultima version que si no me equivoco es la 3.12, tengo ya instalado el autogg, aqui mi duda, que es lo que tengo que hacer?podría causar algún daño?Un cordial saludo.

Mira en hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642

Gracias bilkoff voy a leer detenidamente!Un saludo
Buenos días!! Tengo un problema al ir a actualizar el dash, el AUTOGG me dice lo siguiente; para esta versión de CB deberás ademas instalar y programar tu chip para RGH2. No se que significa, si alguien me pudiera guiar. Gracias!!
doctoroptopus escribió:Buenos días!! Tengo un problema al ir a actualizar el dash, el AUTOGG me dice lo siguiente; para esta versión de CB deberás ademas instalar y programar tu chip para RGH2. No se que significa, si alguien me pudiera guiar. Gracias!!


Pues eso, que debes hacer RGH2 a tu consola
Entonces no puedo actualizar el dash a version 2 si no llevo a que le hagan el RGH2??Segun me sale tengo la version 2.0.16203.0
doctoroptopus escribió:Buenos días!! Tengo un problema al ir a actualizar el dash, el AUTOGG me dice lo siguiente; para esta versión de CB deberás ademas instalar y programar tu chip para RGH2. No se que significa, si alguien me pudiera guiar. Gracias!!

Eso es que si tienes ya hecho RGH, es RGH 2 lo que tienes.

Usa este hilo: hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613
buho67 escribió:
doctoroptopus escribió:Buenos días!! Tengo un problema al ir a actualizar el dash, el AUTOGG me dice lo siguiente; para esta versión de CB deberás ademas instalar y programar tu chip para RGH2. No se que significa, si alguien me pudiera guiar. Gracias!!

Eso es que si tienes ya hecho RGH, es RGH 2 lo que tienes.

Usa este hilo: hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

Gracias, miraré a ver!
hola alguien puede ayudarme a traducir este skin para fsd 3.0 v775 que encontre por internet?

hilo_ayuda-traducir-skin-fsd-775-por-favor_2017945
Buenas, una pregunta que es mas por curiosidad

Cuando en "ultmos juegos" en vez del ultimo icono del juego jugado aparece "no icons" a que se debe?
¿Hay algun FreeStyle Dashboard de nintendo?.
¿Teneís idea de porqué el FSD 3.0 no me coge los TUS que meto en el HDD interno con el 360 Content Manager?.
E metido por FTP con el Content Manager el TU 7 De saint Row IV y en el FSD solo me sale el 6 .Yo se que el TU está en el disco interno , que es que el fsd los mete en otro lado (los que descargas desde el propio programa) y el 360 ContentManager lo mete en otro lado y el FSD no lo coge?
No entiendo nada .
Saludos.
Hola a todos actualize mi rgh a 16747 tenia la frestyle antigo en su memoria interno plak trinity despues de actualizar no entra en la frestyle ni usb ni hd interno no inicia solo en la dash oficial no e actualizado la freestyle solo el dashboard
lui567dexx escribió:Buenas, una pregunta que es mas por curiosidad

Cuando en "ultmos juegos" en vez del ultimo icono del juego jugado aparece "no icons" a que se debe?

a que no tiene icono o caratula el juego, arcade o aplicacion.
Hoy me he dado cuenta de que tengo un problema al listar los TU's para descargar y es que, en vez de salir los disponibles para un juego dado como de costumbre, aparece la misma lista en todos con un montón de versiones: empieza en 23 y va bajando, habiendo varias versiones 21, 20, etc. No sé si será un problema general o solamente me ocurre a mí. La verdad es que hace tiempo que no toco ni skin ni la versión de dash y recuerdo que hace muy poco estuve descargando TU's con normalidad.
wilobix escribió:Hoy me he dado cuenta de que tengo un problema al listar los TU's para descargar y es que, en vez de salir los disponibles para un juego dado como de costumbre, aparece la misma lista en todos con un montón de versiones: empieza en 23 y va bajando, habiendo varias versiones 21, 20, etc. No sé si será un problema general o solamente me ocurre a mí. La verdad es que hace tiempo que no toco ni skin ni la versión de dash y recuerdo que hace muy poco estuve descargando TU's con normalidad.


Es normal, te aparecen listados todos los updates correspondientes a ese título (MW3 deduzco). En realidad solo necesitas bajar y activar el último, pero aparecer suelen aparecer todos los disponibles.

Saludos.
wilobix escribió:Hoy me he dado cuenta de que tengo un problema al listar los TU's para descargar y es que, en vez de salir los disponibles para un juego dado como de costumbre, aparece la misma lista en todos con un montón de versiones: empieza en 23 y va bajando, habiendo varias versiones 21, 20, etc. No sé si será un problema general o solamente me ocurre a mí. La verdad es que hace tiempo que no toco ni skin ni la versión de dash y recuerdo que hace muy poco estuve descargando TU's con normalidad.


pues tengo el mismo problema que tu . le metí un update1 en la carpeta cache y ahora sa vuelto loco el gestor de TU, me detecta 23 TU de cada juego y no me deja descargar ni 1 XD sa vuelto to loco [+furioso] [+furioso]
Ya he descubierto lo que pasa. JQE360 está migrando a una nueva dirección: xboxunity.net, y por ahora ocurre este problema de los TU's (desconozco si habrá más incidencias). Supongo que en los próximos días se irá solventando.

@Africa: ocurre en todos los títulos, aparece el mismo listado exacto de TU's en cada uno de ellos.
Buenas compañeros ! Gracias por el dato mi buen, desde Mexico hoy trate de ver la tu 8 para activar los camo ya que no me funcionan ni en la ultima tu, cuando trato de descargar el dichoso tu mi sorpresa es que todos y cada uno de los juegos instalados tienen tu23, lo mas raro es que el super meat boy solo tiene una tu mas extraño se me hizo ver que tenia 23, que loco no ?
Gracias nuevamente por la info !
Por cierto alguien sabe porque si descargue la tu 13 del bops 2 y la instale en la memoria usb donde tengo el freestyle data, titlle update en su correspondiente carpeta este no la detecto ? lo que hice fue descargar desde administrador de tu la tu 13 y ver en la carpeta con el administrador de archivos, lo que hizo el freestyle fue tomar la tu 13 como tu 18 esta ultima no la descargo bien y nunca la borre.

Una cosa mas, ciertas imagenes no las descarga el freestyle ej. black ops solo descarga la caratula principal la trasera no sera me imagino problema antes mencionado no ? son como 5 juegos mas apps como dashlaunch,xexmenu...
Ya parece que todo va ok de nuevo y sin necesidad de actualizar nada. Espero que también se hayan solucionado los problemillas que mencionaste demianl23, probablemente también tuviesen que ver con esta migración a una nueva dirección.
ahora con la migracion de marketplace.jqe360 a otra web , habra problemas con la descarga de caratulas desde el FSD?
wilobix escribió:Ya parece que todo va ok de nuevo y sin necesidad de actualizar nada. Espero que también se hayan solucionado los problemillas que mencionaste demianl23, probablemente también tuviesen que ver con esta migración a una nueva dirección.



No compañero wifobix, las caratulas ya unas funcionan, pero las imágenes de las apps no
otra cosa no saben que versión de freestyle funciona mejor para descargar tus ? me descarga de 20 a 50kb con conexión de 20 mb.
Tengo dos memorias usb quiero una versión que descargue rápido o un simple puerto que funcione bien tengo el 31400 y 31401 que pasara ? si hay una versión que descargue de perdido a 150 esa la uso para descargar y la mas reciente en otra memoria usb, porque cuando escaneo no me detecta nada el administrador de tus si las paso directo, otra cosa el link al momento de querer jugar ya no me funciona no me da la opción creo que por el momento es directo desde la pagina no ?
Hola, una pregunta que al menos con el buscador no he localizado,

¿es posible activar algo en el FSD para que se descargue automaticamente las TU?

mil gracias!
robizen escribió:Hola, una pregunta que al menos con el buscador no he localizado,

¿es posible activar algo en el FSD para que se descargue automaticamente las TU?

mil gracias!


Compañero una pregunta que version de fsd tienes y a cuanto te descarga las tu el administrador de tus ?
tengo 20mb y no pasa de 50kb.
FSD 3 y la verdad es que no lo se porque no pone la velocidad, pero no suele tardar mucho y tengo el utorrent en el pc descargando
hablando de velocidades de descarga de tus con el Aurora me ha descargado el tu del ghost de 114.6mb en 2 minutos cronometrado a reloj.
Buenas, me compre recientemente una 360 del modelo E 2013, todo bien. Luego la mande a Rghachear (XD) para que leyera copias. Todo normal, al encenderla vino con un dashboard llamado freestyle 3, cuya interfaz no me termino de convencer del todo, la edite un poco para que quedara al estilo del 360, y bueno todo bien hasta ahi. Sin embargo, al conectar el kinect me decia que necesitaba actualizar, cosa que es imposible ya que el tecnico que instalo el rgh me dijo que no se podia conectar a internet ya que esta bloqueado para ello. El avatar tambien me sale en gris, y ya he investigado como actualizarlo. Tambien el he subido el nivel del ventilador a 60 para que la temperatura no pase de 55°. Entre otras cosas, tambien me he dado cuenta de que a veces el Xbox no inicia, se queda la pantalla en negro. Tengo varias preguntas concretas entonces;

1-Como actualizo para poder utilizar Kinect?
2-El avatar por que sale gris?
3-No me interesa el internet, pero si necesito actualizar un juego como lo haria?
4-Y como instalar desde un disco parte del juego para que se reduzcan los tiempos de carga?
5-Y como hacer para que en vez del freestyle salga el menu original de XBOX?
6-Ademas, esta bien colocar al ventilador la velocidad de 60, o se muere mas rapido asi?
7-Por que desaparecio mi disco duro interno 4GB de las opciones? es decir, ahora no sale como antes, sino solo una pequeña cantidad de espacio del pendrive donde esta el F3.
8-Como instalo un pendrive para guardar partidas entre otros?
9-Y como saber que pendrive es compatible como por ejemplo, para instalar GTAV (primer CD) y jugar con el segundo CD desde la lectora.
10-Conecte un mp3 al xbox y me salido como unidad, pero luego al tratar de configurarla para almacenamiento de XBOX (es de 4GB) no me dejo, sera por la compatibilidad o el RGH no sirve?

Si pueden responderme, o dejarme links de hilos se los agradeceria, sin embargo he estado investigando y siempre me encuentro con fechas tipo 2012, 2013 y asi.

Gracias de antemano....
draqen escribió:hablando de velocidades de descarga de tus con el Aurora me ha descargado el tu del ghost de 114.6mb en 2 minutos cronometrado a reloj.


Parece interesante aun no testeo con aurora pero lo que estoy haciendo es descargar la tu desde el administrador de tus y luego checar la carpeta donde lo descarga, games,data,titlle updates luego descargo el tu desde el pc rápido, por ultimo busco el archivo incompleto por la velocidad y lo borro paso seguido pego el tu descargado del pc para poder administrarlo bien.
Saludos ! [beer]
aurora los administra mejor que el fsd es mas cada vez que arrancas un juego sale una panel que pone aplicando tu
Writter55 escribió:Buenas, me compre recientemente una 360 del modelo E 2013, todo bien. Luego la mande a Rghachear (XD) para que leyera copias. Todo normal, al encenderla vino con un dashboard llamado freestyle 3, cuya interfaz no me termino de convencer del todo, la edite un poco para que quedara al estilo del 360, y bueno todo bien hasta ahi. Sin embargo, al conectar el kinect me decia que necesitaba actualizar, cosa que es imposible ya que el tecnico que instalo el rgh me dijo que no se podia conectar a internet ya que esta bloqueado para ello. El avatar tambien me sale en gris, y ya he investigado como actualizarlo. Tambien el he subido el nivel del ventilador a 60 para que la temperatura no pase de 55°. Entre otras cosas, tambien me he dado cuenta de que a veces el Xbox no inicia, se queda la pantalla en negro. Tengo varias preguntas concretas entonces;

1-Como actualizo para poder utilizar Kinect?
2-El avatar por que sale gris?
3-No me interesa el internet, pero si necesito actualizar un juego como lo haria?
4-Y como instalar desde un disco parte del juego para que se reduzcan los tiempos de carga?
5-Y como hacer para que en vez del freestyle salga el menu original de XBOX?
6-Ademas, esta bien colocar al ventilador la velocidad de 60, o se muere mas rapido asi?
7-Por que desaparecio mi disco duro interno 4GB de las opciones? es decir, ahora no sale como antes, sino solo una pequeña cantidad de espacio del pendrive donde esta el F3.
8-Como instalo un pendrive para guardar partidas entre otros?
9-Y como saber que pendrive es compatible como por ejemplo, para instalar GTAV (primer CD) y jugar con el segundo CD desde la lectora.
10-Conecte un mp3 al xbox y me salido como unidad, pero luego al tratar de configurarla para almacenamiento de XBOX (es de 4GB) no me dejo, sera por la compatibilidad o el RGH no sirve?

Si pueden responderme, o dejarme links de hilos se los agradeceria, sin embargo he estado investigando y siempre me encuentro con fechas tipo 2012, 2013 y asi.

Gracias de antemano....


Pues bien fácil. Tienes al inicio de este subforo unos hilos con chincheta, uno del autogg en cual se explica el tema de los avatares en gris(aunque está más que respondido en cientos de hilos); y el otro el del freestyle, donde se explica todo lo demás.

Te recomiendo que uses la búqueda, como supongo que hacías, y te dejes de años, ya que si no hay mensajes recientes sobre un tema es que sigue igual que entonces.

Saludos.
Hola! No encontre la ayuda que necesitaba y estoy coco-seco...

Vuelvo a postear la la necesidad principal y luego busco las secundarias que no me hacen tanta falta.

Compre la slim E 4gb y me vino con kinect. La use unos dias y todo funciono perfecto. Le meti la actualizacion de la pagina oficial para que cogiera el kinect y jugue los juegos originales con el relajado.

Le mande a hacer RGH y ahora no anda el Kinect y el avatar esta en gris.

Tengo el Freestyle3 y en los creditos pone:
Version Dash-3.0b Rev775
Version Kernel 2.0.16747.0
skin: default.xzp
version skin: 3.0b Rev775

Como hago para que se vea el avatar y funcione el Kinect, he buscado mucho y no encuentro una solucion practica...

Sera que utilizo la actualizacion oficial de xbl?

Sera asi, xq mi xbox con el rgh no hace conexion a internet, ni wifi ni de red de ninguna manera...

Gracias por la ayuda desde ya....
Writter55 escribió:Hola! No encontre la ayuda que necesitaba y estoy coco-seco...

Vuelvo a postear la la necesidad principal y luego busco las secundarias que no me hacen tanta falta.

Compre la slim E 4gb y me vino con kinect. La use unos dias y todo funciono perfecto. Le meti la actualizacion de la pagina oficial para que cogiera el kinect y jugue los juegos originales con el relajado.

Le mande a hacer RGH y ahora no anda el Kinect y el avatar esta en gris.

Tengo el Freestyle3 y en los creditos pone:
Version Dash-3.0b Rev775
Version Kernel 2.0.16747.0
skin: default.xzp
version skin: 3.0b Rev775

Como hago para que se vea el avatar y funcione el Kinect, he buscado mucho y no encuentro una solucion practica...

Sera que utilizo la actualizacion oficial de xbl?

Sera asi, xq mi xbox con el rgh no hace conexion a internet, ni wifi ni de red de ninguna manera...

Gracias por la ayuda desde ya....

te falta actualizar el dash a la versión oficial 2.0.16747.0 (actualización avatares), esa y solo esa, pues si pones otra te quitará el rgh. Puedes obtenerla con el Autogg (actualización de avatares), y por fin se quitará el color gris, y no te saldrá lo de fatal crash en muchos juegos, y funcionará el kinect....
Hola compañeros

A ver si alguien me puede echar un cable,después de leer y re-leer los tutos sigo sin poder conectar la consola al link,cuando antes lo hacia con normalidad...y tampoco puedo descargar las caratulas.

Tengo el dash v3.07 (510),es necesario actualizarlo?

Antes para entrar en el link tenias que entrar en la página http://link.jqe360.com pero te redirige a http://xboxunity.net/,
entonces me tengo que volver a registrar?
ryo1975 escribió:Hola compañeros

A ver si alguien me puede echar un cable,después de leer y re-leer los tutos sigo sin poder conectar la consola al link,cuando antes lo hacia con normalidad...y tampoco puedo descargar las caratulas.

Tengo el dash v3.07 (510),es necesario actualizarlo?

Antes para entrar en el link tenias que entrar en la página http://link.jqe360.com pero te redirige a http://xboxunity.net/,
entonces me tengo que volver a registrar?

yo entré en la página y le puse perdí o no recuerdo la contraseña y me mandaron un email con la nueva, la puse en el fsd y a funcionar el link...
joseyvero escribió:
ryo1975 escribió:Hola compañeros

A ver si alguien me puede echar un cable,después de leer y re-leer los tutos sigo sin poder conectar la consola al link,cuando antes lo hacia con normalidad...y tampoco puedo descargar las caratulas.

Tengo el dash v3.07 (510),es necesario actualizarlo?

Antes para entrar en el link tenias que entrar en la página http://link.jqe360.com pero te redirige a http://xboxunity.net/,
entonces me tengo que volver a registrar?

yo entré en la página y le puse perdí o no recuerdo la contraseña y me mandaron un email con la nueva, la puse en el fsd y a funcionar el link...


Pues acabo de ponerme con ello y he cambiado la ip a automática....y funciona XD

Gracias por la ayuda compañero
Una pregunta, tengo jtag hecho y cambié el disco duro original de 20gb por uno de 500, donde tengo metido todo.

¿Podría ponérselo a una consola "virgen"? Es decir ¿funcionaría el hdd como uno original? No quiero jugar a lo que tengo metido en el hdd, ya se que no se puede, lo que quiero es descargar la beta de Destiny y poder probarla.
No podras, a no ser q tu hdd sea compatible con hdhacker para meterle un firmware de uno original, para engañar a la consola sin modificar
Gromber escribió:No podras, a no ser q tu hdd sea compatible con hdhacker para meterle un firmware de uno original, para engañar a la consola sin modificar


Gracias, no me planteo hacerle ahora mismo nada al disco duro, que todo funciona perfecto y prefiero que siga así [+risas] [+risas]
Hola compañeros , acabo de mandar instalar el rgh y un nuevo disco duro de 500gb a mi 360, la duda que tengo es la siguiente:

En mi disco anterior de 120gb, el cual conservó con su caja de disco duro, tengo comprados unos 12 juegos digitales del bazar de xbox y unos 15 arcades, de los cuales obviamente no tengo DVD's para pasarlos al nuevo, la duda es si hay manera de transferir esos juegos a mi nuevo disco duro, y que funcionen, al ser el mismo xbox quiero pensar que si los transfiero por un USB con mi perfil, no debe haber problema, ya que el xbox tiene las licencias de los juegos, pero quiero saber si hay manera de que me los detecte el freestyle o como correrlos sin que me vaya a afectar en algo por el rgh.

PD. Cuento con otro xbox de mi hermano que le puedo pedir prestado para conectar mi disco duro anterior y poder pasar de ahí cualquier archivo a un USB.

La otra duda que tengo es si puedo transferir mi perfil ypartidas guardadas de dichos juegos y de los que usaba con disco y usarlos en el nuevo disco duro sin problemas copiándolos normalmente, de antemano gracias por su ayuda
Si los ventiladores los pongo en auto se aumenta/disminuye la velocidad automaticamente segun la temperatura no?
lui567dexx escribió:Si los ventiladores los pongo en auto se aumenta/disminuye la velocidad automaticamente segun la temperatura no?

según la temperatura que tengas puesta en el dashlaunch/pestaña inf sistema/barras deslizantes de temperatura ( yo uso 60º,60º y 60º para un buen balance ruido ventilador/temperatura en fat jasper)

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736509931
instale el programa y corre normal pero al entrar en un juego y escoger la sala me deja pero al salir y darle interconexion para entrar no me deja ¿que pasa?
javifue escribió:instale el programa y corre normal pero al entrar en un juego y escoger la sala me deja pero al salir y darle interconexion para entrar no me deja ¿que pasa?

hilo_ho-aurora-dashboard_2020012
13989 respuestas