[HO] FreeStyle Dashboard

Hola porque el frestyle ultimo no me descarga info de los juegos?
esaufd4 escribió:
halowar58 escribió:Skin Windows X (basado en Dash RT de DOC. Emmet L. Brown)

Versión Final

Previews:

Imagen

Imagen

Descargas:

http://www.firedrive.com/file/558DE26FD360BF0C

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Homebrew)
http://www.firedrive.com/file/FEC0E1B7E3A7BD00

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Emuladores)
http://www.firedrive.com/file/8DBB279B42C1CF16

Las mismas versiones pero cambia el Logo de Windows por el de Xbox

Xbox Logo
http://www.firedrive.com/file/A515FD9CEBCC9C51

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Homebrew) Xbox Logo
http://www.firedrive.com/file/3C7DAF7E905FBFCC

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Emuladores) Xbox Logo
http://www.firedrive.com/file/00C6B9768B869ABD

Gracias por sus comentarios

muchas gracias


Bajado, puesto y visto,.. que maravilla [sonrisa]

Muchas Gracias!
que tal amigos , los molestos para contarles que tengo un problema con los juegos XBLA,.
el FSD los detecta y pone las caratulas y todo pero los juegos no inician, que puedo estar haciendo mal???

gracias desde ya
Hola!!
Os pongo en situación: Llevo con el RGH algo mas de una semana, y todo perfecto, pero hay algunas dudad que me asaltan:
La consola es una SLIM de 250GB fabricada el 11/7/2012 creo que es una Corona.
-----------------------------------------------------------
SKIN´S
A la hora de instalar otro Skin, tengo que tener en cuenta la versión del FSD, o me vale cualquier Skin?

Temperatura y los ventiladores:
La consola antes de activar los ventiladores (los tenía en AUTO) me marcaba cerca de 80ºC la CPU y mas o menos por el estilo el resto de parámetros.
Leyendo algunos tutos por EOL leí que era una temperatura bastante alta y ofrecían diferentes métodos para reducirla.
Cambiar la pasta térmica
Poner los ventiladores en el FSD al 70% (es el que actualmente uso, y la consola ronda los 60/70ºC)
O cambiar la la velocidad de estos mediante la NAND.

Que método recomendáis? El de la pasta térmica lo veo algo difícil, ya que no me fío mucho de abrir la consola y tal.

Merece la pena tocar la NAND, o me quedo con los ventiladores al 70% mediante FSD?

Y por último, al borrar un juego desde el menú "Juegos XBOX360" del FSD la consola lo borra, pero se queda pillada y me obliga a reiniciarla. ¿Alguna solución para que esto deje de ocurrir?

Un saludo y gracias :D
Furunix escribió:Hola!!
Os pongo en situación: Llevo con el RGH algo mas de una semana, y todo perfecto, pero hay algunas dudad que me asaltan:
La consola es una SLIM de 250GB fabricada el 11/7/2012 creo que es una Corona.
-----------------------------------------------------------
SKIN´S
A la hora de instalar otro Skin, tengo que tener en cuenta la versión del FSD, o me vale cualquier Skin?

Temperatura y los ventiladores:
La consola antes de activar los ventiladores (los tenía en AUTO) me marcaba cerca de 80ºC la CPU y mas o menos por el estilo el resto de parámetros.
Leyendo algunos tutos por EOL leí que era una temperatura bastante alta y ofrecían diferentes métodos para reducirla.
Cambiar la pasta térmica
Poner los ventiladores en el FSD al 70% (es el que actualmente uso, y la consola ronda los 60/70ºC)
O cambiar la la velocidad de estos mediante la NAND.

Que método recomendáis? El de la pasta térmica lo veo algo difícil, ya que no me fío mucho de abrir la consola y tal.

Merece la pena tocar la NAND, o me quedo con los ventiladores al 70% mediante FSD?

Y por último, al borrar un juego desde el menú "Juegos XBOX360" del FSD la consola lo borra, pero se queda pillada y me obliga a reiniciarla. ¿Alguna solución para que esto deje de ocurrir?

Un saludo y gracias :D


Actualiza el dash, el dashlaunch y el FSD, mediante AUTOGG hasta quedar a la última con todo ello.... Y a partir de eso....

SKIN´S
Dependen de la versión de FSD. No puedes ni debes mezclarlos, cada versión su skin.

TEMPERATURA
Emplea la lógica. Puedes poner los ventiladores al 100% y todavía bajará más la temperatura. Lo ideal es una horquilla entre 50 y 60 grados. Ahora bien, la consola debería mantener esa temperatura de serie, máxime tratandose de un modelo slim. Puedes jugar con las temperaturas todo lo que quieras, pero el problema seguirá existiendo. Lo ideal es que primero soluciones esas altas temperaturas, y después el resto. ¿Como?

Primero deberías abrir tu consola, y comprobar que los disipadores están correctamente montados, quizá no tengas que pasar de ahí. No estaría de más cambiarle la pasta térmica, ya puestos en faena será lo que menos te cueste hacer. Pero sobre todo, insisto, asegurate bien de que los disipadores realizan correctamente su labor.

Una vez solucionado el problema, ahora sí, puedes regular la velocidad, ya sea manualmente mediante FSD o ya sea inyectando nuevos valores en la nand. Personalmente me decantaría por modificar en la nand. Con autogg no te va a costar absolutamente nada, y te aseguras de que la regulación sea la oportuna en función de la temperatura.

Respecto al borrado y quedarse pillada, probablemente actualizando a la última todo, deje de ocurrirte. Y si te siguiera pasando, mete FSD desde 0 (borrar carpeta vieja, copiar/pegar la nueva).

Saludos.
Saludos.
MaesterRowen a lanzado XuiWorkshop v1.0.0.0. Esta es la herramienta utilizada por TeamFSD para crear el HUD de LINK en el boton (guía)

esto lo han publicado un moderador en al web del fsd. es la herramienta que hicieron para hacer los menus de system link en el hud boton guia. con esto se supone que podemos hacer nuestro propio menu de link y ponerlo al español si seño. Bocasecaman tienes curro jaja. saludos makina

http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/3261-xuiworkshop-v1000-released-by-teamfsd-member-maesterrowen/
draqen escribió:MaesterRowen a lanzado XuiWorkshop v1.0.0.0. Esta es la herramienta utilizada por TeamFSD para crear el HUD de LINK en el boton (guía)

esto lo han publicado un moderador en al web del fsd. es la herramienta que hicieron para hacer los menus de system link en el hud boton guia. con esto se supone que podemos hacer nuestro propio menu de link y ponerlo al español si seño. Bocasecaman tienes curro jaja. saludos makina

http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/3261-xuiworkshop-v1000-released-by-teamfsd-member-maesterrowen/


Gracias por compartir, ahora si todo FS en español!!!
le e estado metiendo leña a la aplicacion del hud y ojo que chunga es. me deja abrir los archivos del pluging y convertirlo de xur a xui pero el problema qe xuitools no me los abre da error. y desde la misma aplicacion qe los abre no me deja modificar los textos de los menus yo esto no lo entiendo
Hola a todos, tengo un problema al cambiar las rutas donde estan los juegos, ya que hago el proceso de crear y hago todo lo que dice, pero despues de darle a la X ( al save), no me aparece la ruta creada.¿ Que debo hacer?
Un saludo.
Africa escribió:
Furunix escribió:Hola!!
Os pongo en situación: Llevo con el RGH algo mas de una semana, y todo perfecto, pero hay algunas dudad que me asaltan:
La consola es una SLIM de 250GB fabricada el 11/7/2012 creo que es una Corona.
-----------------------------------------------------------
SKIN´S
A la hora de instalar otro Skin, tengo que tener en cuenta la versión del FSD, o me vale cualquier Skin?

Temperatura y los ventiladores:
La consola antes de activar los ventiladores (los tenía en AUTO) me marcaba cerca de 80ºC la CPU y mas o menos por el estilo el resto de parámetros.
Leyendo algunos tutos por EOL leí que era una temperatura bastante alta y ofrecían diferentes métodos para reducirla.
Cambiar la pasta térmica
Poner los ventiladores en el FSD al 70% (es el que actualmente uso, y la consola ronda los 60/70ºC)
O cambiar la la velocidad de estos mediante la NAND.

Que método recomendáis? El de la pasta térmica lo veo algo difícil, ya que no me fío mucho de abrir la consola y tal.

Merece la pena tocar la NAND, o me quedo con los ventiladores al 70% mediante FSD?

Y por último, al borrar un juego desde el menú "Juegos XBOX360" del FSD la consola lo borra, pero se queda pillada y me obliga a reiniciarla. ¿Alguna solución para que esto deje de ocurrir?

Un saludo y gracias :D


Actualiza el dash, el dashlaunch y el FSD, mediante AUTOGG hasta quedar a la última con todo ello.... Y a partir de eso....

SKIN´S
Dependen de la versión de FSD. No puedes ni debes mezclarlos, cada versión su skin.

TEMPERATURA
Emplea la lógica. Puedes poner los ventiladores al 100% y todavía bajará más la temperatura. Lo ideal es una horquilla entre 50 y 60 grados. Ahora bien, la consola debería mantener esa temperatura de serie, máxime tratandose de un modelo slim. Puedes jugar con las temperaturas todo lo que quieras, pero el problema seguirá existiendo. Lo ideal es que primero soluciones esas altas temperaturas, y después el resto. ¿Como?

Primero deberías abrir tu consola, y comprobar que los disipadores están correctamente montados, quizá no tengas que pasar de ahí. No estaría de más cambiarle la pasta térmica, ya puestos en faena será lo que menos te cueste hacer. Pero sobre todo, insisto, asegurate bien de que los disipadores realizan correctamente su labor.

Una vez solucionado el problema, ahora sí, puedes regular la velocidad, ya sea manualmente mediante FSD o ya sea inyectando nuevos valores en la nand. Personalmente me decantaría por modificar en la nand. Con autogg no te va a costar absolutamente nada, y te aseguras de que la regulación sea la oportuna en función de la temperatura.

Respecto al borrado y quedarse pillada, probablemente actualizando a la última todo, deje de ocurrirte. Y si te siguiera pasando, mete FSD desde 0 (borrar carpeta vieja, copiar/pegar la nueva).

Saludos.
Saludos.

Muchas gracias por la ayuda, Africa.
Al final me veo abriendo la consola y metiéndole mano a la pasta térmica.

Un saludo y gracias de nuevo ;)
disculpen soy nuevo en esto pero no puedo pasar juegos al disco duro con el Xbox 360 ISO Extract me dice pasando pero solo me crea la carpeta y no hay nada dentro deella cosa rara ya que hace poco me servia porfavor respondan [buuuaaaa] [snif]
gfast escribió:disculpen soy nuevo en esto pero no puedo pasar juegos al disco duro con el Xbox 360 ISO Extract me dice pasando pero solo me crea la carpeta y no hay nada dentro deella cosa rara ya que hace poco me servia porfavor respondan [buuuaaaa] [snif]

Cambia el nombre a la carpeta de origen dejando solo el nombre del juego con la iso, crea una carpeta con el nombre del juego en el escritorio y la seleccionas como destino.
Si quieres identificarlas mejor, puedes llamar a la carpeta de origen nombre del juego.iso y al destino .ext, por ejemplo.
draqen escribió:MaesterRowen a lanzado XuiWorkshop v1.0.0.0. Esta es la herramienta utilizada por TeamFSD para crear el HUD de LINK en el boton (guía)

esto lo han publicado un moderador en al web del fsd. es la herramienta que hicieron para hacer los menus de system link en el hud boton guia. con esto se supone que podemos hacer nuestro propio menu de link y ponerlo al español si seño. Bocasecaman tienes curro jaja. saludos makina

http://www.realmodscene.com/index.php?/topic/3261-xuiworkshop-v1000-released-by-teamfsd-member-maesterrowen/


Para mi que lo va a tener que hacer otro , bocaseca dudo que este disponible por razones privadas .
Hola, soy nuevo aqui y con RGH y mi pregunta es se puede instalar xexmenu al fsd 3 y hacer que aparesca como si se tratase de un juego ¿como?
Naxx27 escribió:Hola, soy nuevo aqui y con RGH y mi pregunta es se puede instalar xexmenu al fsd 3 y hacer que aparesca como si se tratase de un juego ¿como?

En el primer mensaje en el apartado donde pone "Agregar Juegos, aplicaciones..." está bien explicado.
hola, hay algun metodo para que los juegos que copio en un hd externo luego en juegos xbox360 no aparescan duplicados ?
Hola a ver si me podéis echar un cable
he puesto el MGS nuevo y no me funciona por la versión del kernel, ya que tengo una mas vieja.
Alguien me puede enseñar como actualizarlo y ya de paso actualizar todo lo que pueda? que desde que me lo hicieron hace 2 años no he actualizado nada de la consola.
Por cierto si me podéis pasar un tuto también para ver como hacer lo del xlink, os lo agradeceria
Rocky Balboa escribió:Hola a ver si me podéis echar un cable
he puesto el MGS nuevo y no me funciona por la versión del kernel, ya que tengo una mas vieja.
Alguien me puede enseñar como actualizarlo y ya de paso actualizar todo lo que pueda? que desde que me lo hicieron hace 2 años no he actualizado nada de la consola.
Por cierto si me podéis pasar un tuto también para ver como hacer lo del xlink, os lo agradeceria

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-amp-avatares-con-auto-gg_1986873
y
http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896

[rtfm]
Hola. Soy novato en esto de la Xbox 360 , hace poco que he adquirido una 2ª mano con RGH y he pasado varios días buceando en el foro hasta poder dejarla configurada a mi gusto.

Gracias a este foro, he podido actualizarla al ultimo dash al 16747, actualizar los avatares, intalarle el FSD, la compatibilidad con xbox 1, el emulador de MAME y PS1, y la actualización multimedia para ver vídos AVI y MP4 (así que desde aqui todo mi agradecimiento a los que contribuyen a mantener el foro..

El unico duda que tengo ahora es que en el FSD no se descargan los backgrounds, ni banners ni la info de los juegos, solo las caratulas, aunque lo tenga marcado en opciones que se descargen y que se muestren. ¿a vosotors se os descargan? Es que solo se descargan las caratulas y lo demás tienes que ponerselo tu manualmente...?

Tengo que reconocer que la consola va realmente bien y da mucho juego, me ha sorprendido lo bien que se ven los vídeos, nada que envidiar a mi reproductor Bluy-Ray.., aunque se echa de menos que soporte leer discos duros en formato NTFS y un reproductor multimedia de calidad (el xmplayer y el FFplayer estan demasiado verdes y fallan demasiado (¿tendremos algun dia una versión aceptable del xmbc?.....),

Por otro lado, como veis el tema de la scene en este momento? seguiran mejorando el homebrew o se quedará estancado ahora con la llegada xbox one...?

Salu2
Hola a ver si me podéis ayudar aquí porque lo he preguntado en varios hilos sin obtener respuesta
He puesto el MGS nuevo y no me funcionan por la versión del kernel, ya que tengo una mas vieja.
El caso es que no tengo la nand y tengo el RGH 2
y con el auto gg me dice : " Para esta version de CB deberas ademas instalar y programar tu chip para RGH 2 " ¿ :-? ? y no tengo ni idea de que tengo que hacer en este paso, y luego ya sigo el tutorial tal cual.
Muchas gracias
Rocky Balboa escribió:Hola a ver si me podéis ayudar aquí porque lo he preguntado en varios hilos sin obtener respuesta
He puesto el MGS nuevo y no me funcionan por la versión del kernel, ya que tengo una mas vieja.
El caso es que no tengo la nand y tengo el RGH 2
y con el auto gg me dice : " Para esta version de CB deberas ademas instalar y programar tu chip para RGH 2 " ¿ :-? ? y no tengo ni idea de que tengo que hacer en este paso, y luego ya sigo el tutorial tal cual.
Muchas gracias


Yo que tu conectaría la consola en red con el pc y haría el autoupdate lan con Autogg. Es la forma más rápida, efectiva y con menos complicaciones.

Supongo que el mensaje que te arroja estará relacionado por usar la nand original, y autogg te avisa por si es una instalación nueva, para que lo tengas en cuenta, pero realmente no lo se. Por eso te recomiendo lo dicho. Hazlo por red y te olvidas.

Saludos.
Hola, ojala alguien me pueda ayudar...
Tengo un pequeño problema que no se por que paso ajajajajaja
Tengo una xbox slim trinity con RGH y todo a la ultima actualización ..... tan a la ultima actualización que e puesto el xell 0.993 U.U y ahora no puedo correr ni el muppen ni ningun .elf D: [boma] [boma] [boma]
busque por internet y encontré que podía pasar de 0.993 que es solo para coronas, al 0.991 que no presenta bugs .... pero no me funciono D: [decaio]

alguien se le ocurre algo mas que pueda hacer ??? porfa no termine el Mario 64 por 120371293781231237812 vez xDD

Os agradecería que alguien me ayudase :D
Pues no tengo ni idea, pero a voz de pronto yo te diría que probases a generar una nueva imagen con Autogg (esta vez sin equivocarte) y la flasheases de nuevo, ya sea con lan, usb o incluso con el flasher si todo lo demás te falla. En realidad, deberías explicar los pasos que ya has intentado sin éxito, para ir descartando, y si no has probado nada por tu cuenta... ¿a que esperas?

Saludos.
Hola Africa gracias por responder :3 , pues mira trate hacer loq dice este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-pasar-del-xell-0-993-al-0-991_1930777?hilit=PASAR%20XELL%200.993%20AL%200.991#p1733525707 pero no me resulta u.u, cuando remplazo la usb con los otros archivos q alli aparecen el xell no los busca :S [buuuaaaa] [decaio]

No e probado aun nada mas por q realmente no se q mas probar x.x
espero me puedas ayudar T_T extraño el mario kart XD
Pues leyendo por el encima el tuto, no parece tener mucho misterio. Prueba a probar con otro pendrive a ver si tienes más suerte y te pilla el updxell. En cualquier caso, habiendo un hilo antiguo deberías pedir a un mod que lo desarchive y pedir la ayuda que precisas en el. Probablemente allí te ayudarán mejor que en este hilo que nada tiene que ver.

Suerte.
Africa escribió:
Rocky Balboa escribió:Hola a ver si me podéis ayudar aquí porque lo he preguntado en varios hilos sin obtener respuesta
He puesto el MGS nuevo y no me funcionan por la versión del kernel, ya que tengo una mas vieja.
El caso es que no tengo la nand y tengo el RGH 2
y con el auto gg me dice : " Para esta version de CB deberas ademas instalar y programar tu chip para RGH 2 " ¿ :-? ? y no tengo ni idea de que tengo que hacer en este paso, y luego ya sigo el tutorial tal cual.
Muchas gracias


Yo que tu conectaría la consola en red con el pc y haría el autoupdate lan con Autogg. Es la forma más rápida, efectiva y con menos complicaciones.

Supongo que el mensaje que te arroja estará relacionado por usar la nand original, y autogg te avisa por si es una instalación nueva, para que lo tengas en cuenta, pero realmente no lo se. Por eso te recomiendo lo dicho. Hazlo por red y te olvidas.

Saludos.

Oye muchas gracias de verdad, por contestar
No tengo la Nand original, debería hacer una copia antes no? vale o sea que autoupdate lan y ya se hace solo no? y me quito de problemas, pues genial!
Rocky Balboa escribió:
Africa escribió:
Rocky Balboa escribió:Hola a ver si me podéis ayudar aquí porque lo he preguntado en varios hilos sin obtener respuesta
He puesto el MGS nuevo y no me funcionan por la versión del kernel, ya que tengo una mas vieja.
El caso es que no tengo la nand y tengo el RGH 2
y con el auto gg me dice : " Para esta version de CB deberas ademas instalar y programar tu chip para RGH 2 " ¿ :-? ? y no tengo ni idea de que tengo que hacer en este paso, y luego ya sigo el tutorial tal cual.
Muchas gracias


Yo que tu conectaría la consola en red con el pc y haría el autoupdate lan con Autogg. Es la forma más rápida, efectiva y con menos complicaciones.

Supongo que el mensaje que te arroja estará relacionado por usar la nand original, y autogg te avisa por si es una instalación nueva, para que lo tengas en cuenta, pero realmente no lo se. Por eso te recomiendo lo dicho. Hazlo por red y te olvidas.

Saludos.

Oye muchas gracias de verdad, por contestar
No tengo la Nand original, debería hacer una copia antes no? vale o sea que autoupdate lan y ya se hace solo no? y me quito de problemas, pues genial!


En hilo AutoGG Africa escribió:
Lo más práctico y rápido es hacer el autoupdate por lan. Ahí va el mini tuto de como lo hice yo:

Antes de empezar:
- Descargas el último dashlaunch que encuentres, metes la carpeta installer en un pendrive, lo cargas y te aseguras de que en opciones updserv esta ENABLE en launch.ini.
- Arrancas autogg en tu pc, y escoges el último dash y lo descargas completo (update y avatares)
- Consola y pc en la misma red, sin problemas de puertos, firewalles, o antivirus varios. Con la consola encendida en FSD, en el navegador del pc, al introducir la ip de la consola debe aparecer FSD.

Mini Tuto:

1.- Arrancas la consola, y ejecutas el default.xex de la carpeta installer. Arrancará dashlaunch, lo dejas ahí esperando.
2.- Arrancas Autogg en tu pc, y pulsas en autoupdate, cuando te pregunta si deseas usar el nuevo sistema, SI.

Fin del minituto. En menos de un min. terminado, sin opciones ni configuraciones ni complicación de ningún tipo. Teóricamente no hace falta tener dashlaunch arrancado, con que este arrancado FSD debería bastar, pero en mi caso (jtag jasper 16mb) no funcionó hasta tener dashlaunch en pantalla, ese punto no lo he visto mencionar en los tutos, y sospecho que a más de uno no le funciona por esa tontería. Aunque normalmente no tengas la consola en red, merece la pena enchufarla 10min. a tu router habitual aunque solo sea para hacer esto.

Espero que mi experiencia te sirva de ayuda. Saludos.


No obstante, por lo que pudiera pasar, no estaría de más que sacaras una copia de tu nand antes de empezar. Estando en lan, con el propio AutoGG puedes pillarla, sin actualizar ni hacer nada. Una vez tengas una copia a buen recaudo, sigue el minituto.

Saludos.
buenas.

Llevo un ratazo intentando actulizar el dashlaunch y que no quiere. xd

Tengo la version V3.03 (495) y he metido con el autogg la version 3.12(548).

Fsd: 3

Dash: 2.0.16203.0

cuando me salta el mensaje de actualizar y le doy albotón A, se queda la pantalla bloqueada y no puedo hacer nada mas que tirar del cable de alimentacion.

alguien sabe donde fallo?

La idea es actualizar al ultimo dash.

Salu2
salu2
xetex escribió:buenas.

Llevo un ratazo intentando actulizar el dashlaunch y que no quiere. xd

Tengo la version V3.03 (495) y he metido con el autogg la version 3.12(548).

Fsd: 3

Dash: 2.0.16203.0

cuando me salta el mensaje de actualizar y le doy albotón A, se queda la pantalla bloqueada y no puedo hacer nada mas que tirar del cable de alimentacion.

alguien sabe donde fallo?

La idea es actualizar al ultimo dash.

Salu2
salu2

Esto debería ir en el hilo del dashlaunch.
Usa el default.xex que hay en la carpeta Installer_Debug en lugar del que está en la Installer.
Oki. Pensaba que valdría posterlo aqui.

Al final lo he arreglado tirando de la opcion del usb.

[beer]

salu2
A la espera de este skin, me he vuelto a la fsd 1.2 que grandes recuerdos y sobretodo poner videos a cada juego antes de darle a play xD

Imagen
Imagen

Creado por chee5y para fsd1.2
y digo yo se podria acoplar al fsd 1.2 el pluging de link? seria cuestion de mirarlo
yo le exare un vistazo a ver.
Muy buenas tengo un problema, como vi que me salía Splinter Cell Blacklist 4 veces en lugar de salirme las 2 caratulas correspondientes a los 2 DVDs he usado lo de Clear Data pero ahora me salen 6 :O . Los demás juegos sin ningún problema pero Blacklist no se porque me sale 6 veces repetido.

¿ Estoy pensando que casi mejor borrarlo y volver a copiarlo no ?

Y de hecho ahora las caratulas no las pone, tengo que ponerlas 1 a 1 manualmente :(

ACTUALIZO: Vale lo que he hecho es quitar el directorio de escaneo y volver a ponerlo, mano de santo :p
gromber en el fsd1.20 no me detecta las rutas de los juegos si me detecta una app pero los juegos no
raiz/Games/nombrejuegoextraido/
por cierto no tendras el XUITT 2.1.6 que estan todos los links caidos de rapidshare
Nop, yo no lo tengo, porque no puedo usarlo al tener un Office más nuevo y además hace tiempo que estoy un poco fuera de hacer algo aparte de jugar de vez en cuando a la consola.
Tengo un problema.

He pasado todo el contenido de mi disco duro externo a otro de mas capacidad tal cual y han desaparecido todos los juegos de FSD3, es decir no sale en las secciones respectivas, en cambio desde el explorador de archivos puedo verlos todos y ejecutarlos, he probado a borrar datos, volver a meter los directorios a escanear pero nada, no hace absolutamente nada, no escanea, incluso he dado a escaneo manual.

¿ Que hago para que me reconozca todos los juegos de nuevo ?

Nada que no le da la gana de escanear el Disco Duro externo, solo escanea el interno y nada mas.

Le doy a borrar una de las rutas a escanear y se queda con lo de "Elimn. datos juego" y no termina nunca, madre mía que asco, en mala hora pensé en cambiar de disco duro, esto se ha jodido solo porque yo no he tocado absolutamente nada, solo pasé el contenido de uno a otro.
Fácil, reinstalar FSD y configurar desde cero de nuevo.

Saludos.
Africa escribió:Fácil, reinstalar FSD y configurar desde cero de nuevo.

Saludos.


¿Y como lo reinstalo? porque yo no lo instalé.

¿Un tutorial o algo?. Gracias.
murcianico en mi firma tienes tutoriales entre ellos reinstalar el fsd o instalarlo es lo mismo
draqen escribió:murcianico en mi firma tienes tutoriales entre ellos reinstalar el fsd o instalarlo es lo mismo


Demasiados pasos, en realidad simplemente he arrancado Xex, me he conectado a la consola por FTP, he sobreescrito los archivos del FSD y solucionado.

Para la próxima vez ya se que tengo que hacer :D

Gracias de todas formas.

---

¿ Como se tiene que hacer para que salgan las descripciones de los juegos ?, me detecta los juegos, me pone las caratulas pero no sale nada en descripción.
Una pregunta tengo el freestyle en la ultima version en un pen.Ahora me voy a comprar un disco duro externo.con copiar la carpeta del freestyle y el launch ini al disco duro(formateado en fat32) ya valdria o tengo que instalarlo desde el principio? En el caso de querer ponerlo en el disco duro interno de la consola los copio con el gestor de archivos y en el launch ini pondria hdd en default y punto no? Mi duda en realidad es si para cargar el freestyle desde otro dispositivo se ha de instalarlo desde el principio o con copiarlo ya vale. Los que teneis disco duro externo cargais el fsd desde el mismo o preferis tenerlo en el interno o en usb apartr.que es mejor? Saludos
Tengo FSD 3,al tratar de actualizar algunos TU estos no muestra nada siendo que si existen por ejemplo de GTA V esta el TU13 y el de Read dead Redemption esta el TU8, pero me dice que no hay ninguno, en otros juegos si muestra.

si los bajo manualmente como los instalo en FSD, ya que si lo hago por horizon ocupara espacio en el disco.
Tengo una duda respecto a la carpeta Cache, resulta que en el HDD externo si que esta puesta como USB0CACHE, pero en memoria interna no me aparece nada , es una Slim Corona 4G, entonces si no tuviera HDD externo donde se guardaria las actualizaciones de los juegos? como creo la carpeta Cache de la memoria interna de los 4 gigas?

un saludo y gracias
only88 escribió:Una pregunta tengo el freestyle en la ultima version en un pen.Ahora me voy a comprar un disco duro externo.con copiar la carpeta del freestyle y el launch ini al disco duro(formateado en fat32) ya valdria o tengo que instalarlo desde el principio? En el caso de querer ponerlo en el disco duro interno de la consola los copio con el gestor de archivos y en el launch ini pondria hdd en default y punto no? Mi duda en realidad es si para cargar el freestyle desde otro dispositivo se ha de instalarlo desde el principio o con copiarlo ya vale. Los que teneis disco duro externo cargais el fsd desde el mismo o preferis tenerlo en el interno o en usb apartr.que es mejor? Saludos


1.copias los archivos al hdd desde el navegador del mismo fsd, pero tienen que ser de un fsd que no se este usando, por ejemplo uno con version mas nueva.
2.abres dashlaunch y ve a rutas, y sobre default le das y busca el xex del fsd y lo marcas , guarda los cambios y reinicia la consola , ya lo tienes todo echo.

son solamente 2 pasos muy sencillos. si necesitais fotos decidlo pero vamos..
Hola buenas!
Actualicé por AutoGG mi xbox y desde entonces cuando entro a la opcion de descargar los TU, se me queda bloqueado y tengo q salir y volver a entrar con el Boton guía, ya que los demás no funcionan.
Será cosa del skin? a alguien más le pasa?
gracias ! :) [oki]
lo que te curre que tienes un skin de una version anterior del fsd que actualizastes, si es un skin que descargastes, vuelve ap oner el dejault.
Hola todos .. baje un skyn para fd edite unas imágenes con ayuda del XZP-Tool-v2.0 cuando lo corro en la xbox va bien hasta que trato de entrar a los juego hay se congela que puede ser?
la edición de las imágenes que hago es extraer las que deseo editarlas un poco y luego las vuelvo a colocar donde estaban con su mismo nombre y dimensiones ..

que puede ser?
Buenas tardes, por motivo de falta de espacio he tenido que cambiar de disco duro externo.
El caso es que fsd no me reconoce los juegos que tengo en él. La xbox si me lo reconoce y puedo ejecutar los juegos por ejemplo desde el explorador del fsd. He probado varios "scan depth" y nada. Homebrew, emuladores y resto de juegos en disco interno si que me salen


Imagen

Que puede ser?
13989 respuestas