[HO] FreeStyle Dashboard

Auron83 escribió:Buenas,

a ver si me podéis echar un cable porque después de buscar no lo tengo muy claro...

quiero resetear mi xbox para empezar desde cero con la ultima versión del FreeStyle, la duda es nunca he actualizado y quiero pasar a la ultima versión y usar los últimos theme que se esta currando la gente. desde la interfaz no me parece ninguna actualización.

un tutorial para dummies?? os dejo una imagen de la versión que tengo instala:

Imagen


Para ACTUALIZAR EL FREESTYLE 3 lo mas sencillo es utilizar el AutoGG

Descarga: http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/AutoGG.rar
Wiki: wiki/AutoGG_para_RGH/JTAG

Puedes instalar desde ese programa el freestyle en una memoria USB, después la metes en la consola y la enciendes, entonces te cargara el freestyle desde la memoria USB. Desde ahí puedes instalar freestyle en el HDD de tu consola con el mismo AutoGG.

Conecta tu Xbox 360 a la misma red de tu PC o puedes conectarla directamente con un cable de red cruzado. Para que la instalación sea limpia antes debes borrar la anterior versión del freestyle instalada; lo puedes hacer desde el gestor de archivos del freestyle cargado en la memoria USB. No olvides poner la IP de tu consola que sale en Freestyle en el AutoGG, marca la casilla del freestyle que vas a instalar y le das clic al botón de App>>>Ftp, seleccionas el disco duro de tu consola y listo. Espero que entiendas esta mini explicación.
A mi tambien me interesa aprender a usar el programa AutoGG

Y aparte, oye Halowar58 estoy usando tu Skin con reloj incluido y funciona muy bien!
y creo que te falta promocionarla con fotos porque solo pusiste el link de descarga....

Saludos!!
Es una verdadera faena que solo se pueda instalar Homebrew por JTAG o similar. Los que tenemos el lector flasheado tambien queremos meter DLCs y cosas chulas! D:
Skin Windows X (basado en Dash RT de DOC. Emmet L. Brown)

Versión Final

Previews:

Imagen

Imagen

Descargas:

http://www.firedrive.com/file/558DE26FD360BF0C

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Homebrew)
http://www.firedrive.com/file/FEC0E1B7E3A7BD00

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Emuladores)
http://www.firedrive.com/file/8DBB279B42C1CF16

Las mismas versiones pero cambia el Logo de Windows por el de Xbox

Xbox Logo
http://www.firedrive.com/file/A515FD9CEBCC9C51

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Homebrew) Xbox Logo
http://www.firedrive.com/file/3C7DAF7E905FBFCC

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Emuladores) Xbox Logo
http://www.firedrive.com/file/00C6B9768B869ABD

Gracias por sus comentarios
Gracias por tu Skin Windows X Final, te quedo bien los cambios pero a mi me gusto mas y la version SOLID con reloj y ya me acostumbre a ella!
Pero como dicen... para gustos los colores y con mas variedad es mejor para todos!

Saludos Compadre, eres un genio en esto de las Skins. [oki]
Gracias por tu trabajo Halowar58, descargando.
El skin de Windows X está genial [ginyo]
Pinta muy wapo el skin, tocará probarlo cuando me ponga con la consola.
Te lo he añadido a la wiki.
halowar58 escribió:Skin Windows X (basado en Dash RT de DOC. Emmet L. Brown)

Versión Final

Previews:

Imagen

Imagen

Descargas:

http://www.firedrive.com/file/558DE26FD360BF0C

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Homebrew)
http://www.firedrive.com/file/FEC0E1B7E3A7BD00

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Emuladores)
http://www.firedrive.com/file/8DBB279B42C1CF16

Las mismas versiones pero cambia el Logo de Windows por el de Xbox

Xbox Logo
http://www.firedrive.com/file/A515FD9CEBCC9C51

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Homebrew) Xbox Logo
http://www.firedrive.com/file/3C7DAF7E905FBFCC

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Emuladores) Xbox Logo
http://www.firedrive.com/file/00C6B9768B869ABD

Gracias por sus comentarios


Increible. Lo has bordado.
Además que con este skin mis niñas no toquetean todo por los menús de freestyle porque todo está en la misma ventana.
Felicidades y muchas gracias por tu trabajo.

SAludos.
halowar58 escribió:
Auron83 escribió:Buenas,

a ver si me podéis echar un cable porque después de buscar no lo tengo muy claro...

quiero resetear mi xbox para empezar desde cero con la ultima versión del FreeStyle, la duda es nunca he actualizado y quiero pasar a la ultima versión y usar los últimos theme que se esta currando la gente. desde la interfaz no me parece ninguna actualización.

un tutorial para dummies?? os dejo una imagen de la versión que tengo instala:

Imagen


Para ACTUALIZAR EL FREESTYLE 3 lo mas sencillo es utilizar el AutoGG

Descarga: http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/AutoGG.rar
Wiki: wiki/AutoGG_para_RGH/JTAG

Puedes instalar desde ese programa el freestyle en una memoria USB, después la metes en la consola y la enciendes, entonces te cargara el freestyle desde la memoria USB. Desde ahí puedes instalar freestyle en el HDD de tu consola con el mismo AutoGG.

Conecta tu Xbox 360 a la misma red de tu PC o puedes conectarla directamente con un cable de red cruzado. Para que la instalación sea limpia antes debes borrar la anterior versión del freestyle instalada; lo puedes hacer desde el gestor de archivos del freestyle cargado en la memoria USB. No olvides poner la IP de tu consola que sale en Freestyle en el AutoGG, marca la casilla del freestyle que vas a instalar y le das clic al botón de App>>>Ftp, seleccionas el disco duro de tu consola y listo. Espero que entiendas esta mini explicación.


Yo también he intentado a lo largo de los últimos meses actualizar todo, incluso creo que abrí un hilo y pregunté un par de veces por aquí.

Pero necesito un sitio donde explique bien el proceso, no es suficiente las explicaciones que he ido leyendo para hacerlo por mi cuenta. Otros hilos tutoriales que he encontrado están anticuados, y por una cosa u otra a día de hoy tengo la 360 sin actualizar desde hace 3 años.
Gracias por el aporte.... se agradece.

Un saludo, [bye]
Auron83 escribió:Buenas,

a ver si me podéis echar un cable porque después de buscar no lo tengo muy claro...

quiero resetear mi xbox para empezar desde cero con la ultima versión del FreeStyle, la duda es nunca he actualizado y quiero pasar a la ultima versión y usar los últimos theme que se esta currando la gente. desde la interfaz no me parece ninguna actualización.

un tutorial para dummies?? os dejo una imagen de la versión que tengo instala:

Imagen


habeis probado a logearos en jqe desde la consola sin eso ami no me saltan los updates del fsd
buenas chicos tengo un problema con mi fsd me estubo dando fallas se kedaba pegado en la pantlla de presentacion de FSD duraba un rato asi y luego entraba , lo borre y monte una nueva ahora el fallo es que apesar de que pongo las rutas de gestion y pongo la cuenta de jqe360 y pongo colombia para que baje las descripciones en español, en la barra de estado sale fala XX obj (0.0kggs) no se xq nunca me habia dado esta falla y ni dandole en actualizar imagenes, en los TU me muestra cuales hay pero cuando le doy en descargar igual sale, ejemplo 0/2973696 0%
tiene alguna idea de como ayudarme?

saludos

PD: puse otra FSD limpia desde 0 lo puse en español configure todo otra ves y nada sige en lo mismo T_T ya no se que hacer demas sigue el mismo problema de que se queda pegado un buen rato cuando dice finalizando entonrno de skin help!!!!
desastre absoluto por la actualizacion de todo ....ES DECIR TODO VA BIEN ,,,el problema es que al intentar descargar las caratulas de todos y cuando digo todos es que tengo muchos en el disco duro la gran mayoria no me carga las caratulas es como si cargara 1 de cada 3 ....

he probado a pasar de 10 en 10 y parece que funciona pero ...cuando me ponga con la coleccion de xbla voy dao .....puedo estar aqui hasta el 2015 ...alguna idea para agilizar o que el FSD descargue todo como tiene que ser ?

gracias de antemano al angel salvador que me eche una mano ...

amen que de tanto hacer copia y pega he borrado mi juego preferido farcry 3 menos mal que las partidas creo que estan en otro sitio sino me da mal !!!!!!!


No le pasa o ha pasado a alguien mas que si quieres agregar muchos juegos a la vez a la busquedas automatica de caratulas algunas no las cargue y queden sin ella ? hablo de 600 700 imagenes mas menos ...

SOLUCIONADO ...UN BUEN AMIGO ME REISTALO TODO Y CONSEGUI CARGAR LAS MAS DE 8000 imagenes caratulas iconos y demas jejejejejeje
Cuando intento descargar/actualizar los TUs, se me queda el FSD congelao [mamaaaaa]
Que puedo hacer? Que no sea ponerlo desde 0 porque ya lo he hecho
learsy28f escribió:Cuando intento descargar/actualizar los TUs, se me queda el FSD congelao [mamaaaaa]
Que puedo hacer? Que no sea ponerlo desde 0 porque ya lo he hecho


Descarga manualmente desde http://www.xbuc.net/ con el Media ID.

Saludos
(mensaje borrado)
Perdonar mi ignorancia,estoy interesado en instalar esto pero no se si es para consolas especificas con el exploit o es para todas,yo solo la tengo con el x360 key ,actualizada y con online sin banear,es compatible con esto? hay riesgo de baneo por inslatar esto? gracias
maikel_xp escribió:Perdonar mi ignorancia,estoy interesado en instalar esto pero no se si es para consolas especificas con el exploit o es para todas,yo solo la tengo con el x360 key ,actualizada y con online sin banear,es compatible con esto? hay riesgo de baneo por inslatar esto? gracias


No es para ti. Es only for rgh o jtag, en definitiva solo para exploiteadas.

Saludos.
hola una pregunta y disculpen, por que en la descarga colocan varias versiones? me refiero a esto :
Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Homebrew)
Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Emuladores)
Las mismas versiones pero cambia el Logo de Windows por el de Xbox

Xbox Logo
Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Homebrew) Xbox Logo
Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Emuladores) Xbox Logo


Si alguien me puede explicar se lo agradesco, y como instalo esto igual que un skin común o tengo que hacer algo especial, gracias de ante mano
me apunto a esa duda ...
demonoidvnz escribió:hola una pregunta y disculpen, por que en la descarga colocan varias versiones? me refiero a esto :
Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Homebrew)
Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Emuladores)
Las mismas versiones pero cambia el Logo de Windows por el de Xbox

Xbox Logo
Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Homebrew) Xbox Logo
Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Emuladores) Xbox Logo

Si alguien me puede explicar se lo agradesco, y como instalo esto igual que un skin común o tengo que hacer algo especial, gracias de ante mano


OK, ojala me pueda explicar claramante y facil de entender...
En las versiones Kinect se reemplaza algun cuadro o icono del Menu por el icono tipo kinect
y las versiones Xbox Logo son iguales que las otras Skins, pero sale en el arranque el Logo tipo esfera con una Equis de la 360..... osea que el Logo tipo ventana Windows 8 queda reemplazado.

Y la instalacion es como cualquier Skin que hayas puesto antes en la carpeta Skins
HDD1:\Freestyle Dash\Skins\
pero debes tener el FreeStyle 3 Rev 775 para que sea compatible!
Gasporano escribió:
demonoidvnz escribió:hola una pregunta y disculpen, por que en la descarga colocan varias versiones? me refiero a esto :
Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Homebrew)
Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Emuladores)
Las mismas versiones pero cambia el Logo de Windows por el de Xbox

Xbox Logo
Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Homebrew) Xbox Logo
Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Emuladores) Xbox Logo

Si alguien me puede explicar se lo agradesco, y como instalo esto igual que un skin común o tengo que hacer algo especial, gracias de ante mano


OK, ojala me pueda explicar claramante y facil de entender...
En las versiones Kinect se reemplaza algun cuadro o icono del Menu por el icono tipo kinect
y las versiones Xbox Logo son iguales que las otras Skins, pero sale en el arranque el Logo tipo esfera con una Equis de la 360..... osea que el Logo tipo ventana Windows 8 queda reemplazado.

Y la instalacion es como cualquier Skin que hayas puesto antes en la carpeta Skins
HDD1:\Freestyle Dash\Skins\
pero debes tener el FreeStyle 3 Rev 775 para que sea compatible!


buenos días, casi seguro que lo entendí, voy a probarlo hoy mismo para ver que tal, muchas gracias. y en caso que me aburra borro el skin y todo vuelve a su estado original cierto ? GRACIAS TOTALES!
Hola, alguien me podria respoder esta duda:

Actualmente tengo el FSD 3.0 si quiero cambiar de version o reinstalarlo en limpio, tengo entendido que es: entrar al xex menu, borrar la carpeta del FSD actual y poner la carpeta del FSD nuevo en el mismo lugar y mismo nombre para q quede bien la ruta del lauch.ini.

mis dudas son las siguientes:

- Se borran las partidas y perfiles guardados ?
- Se borran los TU que estan en content/000000.... ?
- Se borrara la carptea cache donde estan los otros TU ?
- Se borraran todas las caratulas de los juegos ?
- Se borrar la Retrocompatibilidad de xbox original ?


la Carpeta Games (donde tengo los juegos) tengo entendido que no se borra, pero tendre q asignar de nuevo la ruta desde el FSD. y tambien tendre que descargar otra vez todas las caratulas, bueno por eso no hay problema.
IvanSss escribió:Hola, alguien me podria respoder esta duda:

Actualmente tengo el FSD 3.0 si quiero cambiar de version o reinstalarlo en limpio, tengo entendido que es: entrar al xex menu, borrar la carpeta del FSD actual y poner la carpeta del FSD nuevo en el mismo lugar y mismo nombre para q quede bien la ruta del lauch.ini.

Esa es una manera, también puedes copiar el nuevo desde el fsd que tienes y luego con el dashlaunch modificar la aplicación que arranca por defecto poniendo el nuevo fsd.
IvanSss escribió:mis dudas son las siguientes:

- Se borran las partidas y perfiles guardados ?

No
IvanSss escribió:- Se borran los TU que estan en content/000000.... ?

No
IvanSss escribió:- Se borrara la carptea cache donde estan los otros TU ?

No
IvanSss escribió:- Se borraran todas las caratulas de los juegos ?


IvanSss escribió:- Se borrar la Retrocompatibilidad de xbox original ?

No
IvanSss escribió:la Carpeta Games (donde tengo los juegos) tengo entendido que no se borra, pero tendre q asignar de nuevo la ruta desde el FSD. y tambien tendre que descargar otra vez todas las caratulas, bueno por eso no hay problema.

Exacto, toda la configuración estará por defecto.
Muy buenas el hoy me han dado la consola con este dashboard, mi pregunta es muy sencilla pero no la encuentro, es como cambiar la configuracion de pantalla, no soy capaz de ponerlo en hd y que vaya por hdmi.
Por otro lado, se carga automaticamente este dash, puedo entrar al original, y como hacerlo? y Luego como vuelvo a dash de freestyle?
Muchisimas gracias
si tienes el cable lo veras por hdmi directo ...el FSD NO TIENE NINGUNA OPCION PARA ESO ,LO DECAMBIAR ES UN UNA CONFIGURACION DEL MANDO PERO AHORA NO LA RECUERDO ...
lultwaffe escribió:si tienes el cable lo veras por hdmi directo ...el FSD NO TIENE NINGUNA OPCION PARA ESO ,LO DECAMBIAR ES UN UNA CONFIGURACION DEL MANDO PERO AHORA NO LA RECUERDO ...


Que va, no me sale por hdmi, solo por rgb, o mismamente la configuracion wifi
Gracias por la respuesta tan rapida
Revisa la tele eso es cuestion de ella ...
Las configuraciones de la consola solo se pueden establecer desde el dash oficial. Y para llegar al dash oficial tienes que mantener pulsado RB mientras inicias. O pulsar el botón central, pulsar Y y al mismo tiempo mantener pulsado RB. Hay más formas, todas válidas. Se trata sencillamente de arrancar el dash oficial y establecer allí las configuraciones necesarias.

En cualquier caso, está más que explicado, deberías leerte el primer post, hasta entenderlo bien.

Saludos.
AMEN SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO JEJEJEJEJE ...
Africa escribió:Las configuraciones de la consola solo se pueden establecer desde el dash oficial. Y para llegar al dash oficial tienes que mantener pulsado RB mientras inicias. O pulsar el botón central, pulsar Y y al mismo tiempo mantener pulsado RB. Hay más formas, todas válidas. Se trata sencillamente de arrancar el dash oficial y establecer allí las configuraciones necesarias.

En cualquier caso, está más que explicado, deberías leerte el primer post, hasta entenderlo bien.

Saludos.


Muchas gracias, lo busque y no lo encontre. Por eso pregunte
hola,haber si me podeis ayudar.instale el dlc Call Of Duty Ghosts Onslaught en su correspondiente carpeta y funcionaba bien.en la xbox me salian dos caratulas del juego y quise ocultar la segunda que no arrancaba y con las opciones(seleccionar juego y apretar boton y) le dije que me lo moviera,como lo habia leido.pero lo movi a eliminar pensando que eliminaba la portada del juego y ahora no va.si entro con filezilla la carpeta si esta con el dlc.
He reiniciado configuracion del FSD3 y borrado datos y no consigo que salga otra vez la carpeta del Call Of Duty Ghosts en juegos de la consola.
ayuda y perdonar por el rollo,he leido y buscado y no veo nada.
jmanelgui escribió:hola,haber si me podeis ayudar.instale el dlc Call Of Duty Ghosts Onslaught en su correspondiente carpeta y funcionaba bien.en la xbox me salian dos caratulas del juego y quise ocultar la segunda que no arrancaba y con las opciones(seleccionar juego y apretar boton y) le dije que me lo moviera,como lo habia leido.pero lo movi a eliminar pensando que eliminaba la portada del juego y ahora no va.si entro con filezilla la carpeta si esta con el dlc.
He reiniciado configuracion del FSD3 y borrado datos y no consigo que salga otra vez la carpeta del Call Of Duty Ghosts en juegos de la consola.
ayuda y perdonar por el rollo,he leido y buscado y no veo nada.


Decidete, o lo eliminaste, o lo moviste a "sin sección". Si lo moviste a sin sección, tras una instalación limpia desde cero, ahí vuelves a tenerlo. Si lo has eliminado, pues efectivamente, lo has eliminado.

Saludos.
perdona por no expresarme bien.lo movi a sin seccion.aqui me decia que se eliminaria todo....
pero entro a la carpeta contect y esta bien.
entoces lo mejor es volver a poner el FSD3 otra vez desde cero?elimino la carpeta de la consola y le pongo la que tengo en el pc. voy a probar.gracias.
editado. solucionado.
Lee en el primer mensaje del hilo donde pone preguntas frecuentes, la segunda cuestión.
Hola buenas, es la primera vez que escribo aqui, asi que disculpad si no va aqui la pregunta :-?

Al tema. El otro dia intentando meter el MSG 5 en el hdd interno con rgh, no lo reconocia, entonces indagando, no se como desapareciron todos lo juegos (algo toque jjj), segui y consegui recuperarlos, pero al reiniciar la consola ya no me salia el rgh y salia directamente el menu original. La lleve a arreglar, la arreglaron (ya funcionaba el MSG), pero ahora, solo me reconoce los juegos si despues de meterlos cambio el nombre de la carpeta del juego, pero lo que no me reconoce son los dlc, cambie o no el nombre. Es como si no reconociera bien la ruta de de Hdd1/content/00000..../(idjuegos). Ya volvi a actualizar, sobreescribi, borrar datos previos, puse por defecto... otras cosas ya se me escapa a mis conocimientos. Si a alguien se le ocurre otra cosa.

Gracias y perdonad el tocho, pero queria explicarlo bien para posibles consejos.


Crea con Autogg un Pendrive con el ultimo FSD
arranca la consola con el pendrive puesto para que lo arranque
borra a traves del explorador de archivos el fsd de tu hdd (carpeta freestyle o freestyle_esp)
copia la carpeta del fsd del pendrive al hdd
tendras un fsd limpio y actualizado
agrega rutas, tus ...



Gracias por contestar pero tengo unas dudas mas, antes de tocar anda y estropearlo jeje

El pen lo pongo e inicio el xell empieza un proceso, pero desde donde borro la carpeta freestyle, desde dentro del gestor de archivos en la consola? desde el autogg? y antes o despues de poner el pen. Luego copiar la carpeta del fsd, de donde sale, es algo automatico o manual, o te refieres a que eso es lo que hara el pen al conectarlo. Gracias otra vez.
Hola
Queria preguntar si es posible pasarun perfil de xboxlive a una consola con RGH y jugar sin conexion, es para jugar titulos que no tengo originales y desbloquear los logros. Despues volver a pasar ese perfil a la xbox 360 original y conectarse a xbox live para registrar los logros.

No tendria problemas el RGH al ser un perfil de xbox live ?
viktr escribió:Hola buenas, es la primera vez que escribo aqui, asi que disculpad si no va aqui la pregunta :-?

Al tema. El otro dia intentando meter el MSG 5 en el hdd interno con rgh, no lo reconocia, entonces indagando, no se como desapareciron todos lo juegos (algo toque jjj), segui y consegui recuperarlos, pero al reiniciar la consola ya no me salia el rgh y salia directamente el menu original. La lleve a arreglar, la arreglaron (ya funcionaba el MSG), pero ahora, solo me reconoce los juegos si despues de meterlos cambio el nombre de la carpeta del juego, pero lo que no me reconoce son los dlc, cambie o no el nombre. Es como si no reconociera bien la ruta de de Hdd1/content/00000..../(idjuegos). Ya volvi a actualizar, sobreescribi, borrar datos previos, puse por defecto... otras cosas ya se me escapa a mis conocimientos. Si a alguien se le ocurre otra cosa.

Gracias y perdonad el tocho, pero queria explicarlo bien para posibles consejos.


Crea con Autogg un Pendrive con el ultimo FSD
arranca la consola con el pendrive puesto para que lo arranque
borra a traves del explorador de archivos el fsd de tu hdd (carpeta freestyle o freestyle_esp)
copia la carpeta del fsd del pendrive al hdd
tendras un fsd limpio y actualizado
agrega rutas, tus ...
(mensaje borrado)
buen dia, instale el tema y perfecto (me refiero al WINDOWS_X) pero tengo una duda, la pantalla no la puedo ajustar al tamaño de mi tv, alguna idea de como arreglar eso ? porque si me salgo al dahs oiginal queda perfecto al regresarme al FS con el skin se pone todo como pequeño y en la parte de configuración del mismo no me deja ajustarlo mas. si tienen alguna idea se lo agradesco. gracias.

LISTO YA LO ARREGLE, era una tontería tenia configurado un check que dice 4:3 y de paso tenia la resolución en 480, disculpen las molestias.
halowar58 escribió:Skin Windows X (basado en Dash RT de DOC. Emmet L. Brown)

Versión Final

Previews:

Imagen

Imagen

Descargas:

http://www.firedrive.com/file/558DE26FD360BF0C

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Homebrew)
http://www.firedrive.com/file/FEC0E1B7E3A7BD00

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Emuladores)
http://www.firedrive.com/file/8DBB279B42C1CF16

Las mismas versiones pero cambia el Logo de Windows por el de Xbox

Xbox Logo
http://www.firedrive.com/file/A515FD9CEBCC9C51

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Homebrew) Xbox Logo
http://www.firedrive.com/file/3C7DAF7E905FBFCC

Versión para Kinect (Reemplaza la sección de Emuladores) Xbox Logo
http://www.firedrive.com/file/00C6B9768B869ABD

Gracias por sus comentarios

muchas gracias
IvanSss escribió:Hola
Queria preguntar si es posible pasarun perfil de xboxlive a una consola con RGH y jugar sin conexion, es para jugar titulos que no tengo originales y desbloquear los logros. Despues volver a pasar ese perfil a la xbox 360 original y conectarse a xbox live para registrar los logros.

No tendria problemas el RGH al ser un perfil de xbox live ?


Yo no tengo RGH, tengo Jtag pero para el caso creo q funcionan igual. Meto mi perfil en un pendrive y juego en cualquiera de las dos consolas, Jtag o normal sin problema alguno.
Buenas, soy nuevo en el foro y también en ésto del RGH , les comento , tengo una xbox 360 Slim Edición Gears of war 3 tiene su HDD de 320 GB me parece que es fecha de fabricación 2011, lo que pasa es que lo lleve a que me le pusieran el RGH pero me lo dejaron con el Dash de Xbox 360 oficial de microsoft, claro puedo copiar e instalar los juegos normalmente , pero me gustaría personalizarlo con un bonito aspecto como el de Freestyle , me he informado un poco pero me surgen algunas dudas, por ejemplo, es 100% seguro instalar el freestyle dash osea no existe riesgo de brick o algo por el estilo ? debo tener algún chip especial (además del RGH)? se puede usar con cualquier RGH(tengo entendido que hay diferentes tipos, digase coolrunner, matrix o cosas así? o el FSD es compatible con cualquier xbox con RGH ? difiere mucho el tiempo de encendido de un xbox con RGH y dashboard original que con uno con FSD? por cierto es necesario tener alguna versión en especial del Dash original? espero sus respuestas gracias! :)
geamfenix escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y también en ésto del RGH , les comento , tengo una xbox 360 Slim Edición Gears of war 3 tiene su HDD de 320 GB me parece que es fecha de fabricación 2011, lo que pasa es que lo lleve a que me le pusieran el RGH pero me lo dejaron con el Dash de Xbox 360 oficial de microsoft, claro puedo copiar e instalar los juegos normalmente , pero me gustaría personalizarlo con un bonito aspecto como el de Freestyle , me he informado un poco pero me surgen algunas dudas, por ejemplo, es 100% seguro instalar el freestyle dash osea no existe riesgo de brick o algo por el estilo ? debo tener algún chip especial (además del RGH)? se puede usar con cualquier RGH(tengo entendido que hay diferentes tipos, digase coolrunner, matrix o cosas así? o el FSD es compatible con cualquier xbox con RGH ? difiere mucho el tiempo de encendido de un xbox con RGH y dashboard original que con uno con FSD? por cierto es necesario tener alguna versión en especial del Dash original? espero sus respuestas gracias! :)


es 100% seguro instalar el freestyle dash osea no existe riesgo de brick o algo por el estilo ? si es seguro, solo es un programa que lo pasas al hdd interno (con el xexmenu) luego con otro (dashlaunch) lo configurar para que al encender la consola e inicie el fsd en vez del dashboard oficial. si por alguna razón el fsd falla (no te detecta juegos o descarga tu) se elimina e instala otra vez y listo.

debo tener algún chip especial (además del RGH)? solo RGH
se puede usar con cualquier RGH? si

difiere mucho el tiempo de encendido de un xbox con RGH y dashboard original? después del logo de xbox entra al fsd que tarda unos segundos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias halowar58 me quedo con tu Skin de Windows X [oki]
se puede tener varios FSD antiguos y modernos en el mismo HDD externo usb? habria algun problema? es que me gustan mas los antiguos que el actual, pero para jugar al LINK necesito el ultimo claro, pensaba bajarme el FSD 2.1, FSD 2.0 y FSD 2.2

Al cambiar de FSD a otro FSD, cambia el Launch.ini??

Gracias
Puedes tener todos los FSD que quieras. Ahora, no he probado que pasaría si cargas uno con el plugin del link y luego cargas otro que no lo tiene, supongo que nada.

El launch.ini es del dashlaunch, es otra cosa distinta. Es más, con el dashlaunch puedes hacer que cuando se encienda la consola si mantienes un botón pulsado arranque un FSD u otro.
hola a todos soy nuevo en esto del rgh :
hace dias le puse un disco de 1 terabye a mi consola cuando hafo el gestor de archivos no me sale en la biblioteca los juegos e probado varias veces y no9 me sale
mi disco durio es toshiba
Si quieres puedo ayudarte online en lo que pueda ,mandame un privado .
13989 respuestas