[HO] FreeStyle Dashboard

Pues no es por alarmar pero, creo que puede cargarse la nand de la consola. Como a muchos de vosotros, me estaba sacando juegos por duplicado y triplicado al poner Paths de más y los busca en distintos sitios. Total, que termino de de actualizar, borro FDS2DATA y quito las rutas. Pruebo a meter de nuevo la ruta HDD1:\ en general y ejecuto en la opción "CLEAR DATA" y me indica que si quiero borrar los datos analizados "CLEAR PARSED DATA". Le digo que sí (pensando que sólo afectaría a la lista de juegos y cual es mi sorpresa cuando al reiniciar YA NO ARRANCA. Ni siquiera salen las lucecitas roja y naranja del Xell con el Eject.

Estoy probando a subir la nand con el Maximus pero tengo el culo apretado :'(

Deseadme suerte.
te deseo suerte, arece que la nueva version es peor que la alpha, anda queeee,
Utiliza el mismo fsd2data???... entonces no es muy conveniente tener el alpha todavía en el disco, cierto?.

En el info dice que hay que borrar todo :S
Bueno... Pues al menos he podido restaurar el rebooter antiguo. Ahora toca probar con el nuevo, que no lo tenía antes a mano.

En fin... Este FSD se va a quedar como algo testimonial hasta que lo pulan.
un detalle, si quieren arreglar eso de que pone el juego 2 o mas veces, dejen lo de profundidad de escaneo en 2, asi no pasa [ginyo]

el dash esta bonito, pero aun hay muchos bugsillos por aqui y por alla, aunque solo es cuestion de tiempo para que los arreglen [fumando]
lo que mas me falla ami es el Title updater, si le das a que lo actualize se pilla, pero si le das a descargar updates lo hace bien y tal, se pilla solo dandole al RB

y que mas fallos... uno insignificante: al borrar un juego te pone algun caracter raro, diciendo que si quieres borrar el juego %?

que mas... la verdad ami me funciona perfecto, aah si, tambien cuando estas en cualquier vista menos en FSDflow, no pilla las portadas

y en FSDflow al reves, no coge iconos
el kai mal no? me refiero te muestra los juegos que tienes en teoria para jugar por interconexion, el black ops no lo muestra , y en mi opinion , no es muy util por que elijes arena entras al juego y si luego quieres cambiar de arena como haceS? salir del juego ver donde hay gente y volver a entrar? un trajin no? no lo veo muy factible , sigue sin cargarme directo , desde qeu eh borrado fsd2alpha , para mi que el launch.ini , ni lo utiliza
mientras esta la web caida se puede bajar de logic surrise, por si a alguien le interesa:

http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... 0-rc1.html
Bueno. Pues al menos ya he podido meter la nand, pero esta versión es una decepción después de estar tanto tiempo esperándola. Tiene muchos bugs.
Voy mal, muuuuy mal...

Cuando trato de iniciar sesión en el kai se cuelga y he actualizado el kaiengine por el nuevo que dieron para el FSD y se cae a cada rato :(

Edito: Se cuelga mucho y lo de los path para el contenido y escanee los juegos es un poco complicado, hubiera preferido editar config.

Tengo que crear un path para cada sección (juegos, xbla, apps... ) o solo selecciono usb y hdd1???...
JOSEunit10 escribió:Voy mal, muuuuy mal...

Cuando trato de iniciar sesión en el kai se cuelga y he actualizado el kaiengine por el nuevo que dieron para el FSD y se cae a cada rato :(

Edito: Se cuelga mucho y lo de los path para el contenido y escanee los juegos es un poco complicado, hubiera preferido editar config.

Tengo que crear un path para cada sección (juegos, xbla, apps... ) o solo selecciono usb y hdd1???...

es muy facil tio , crea un path para cada seccion , por ej para xbox1 pues seleccionas xbox 1 en las dos casillas , o xbox clasic no me acuerdo que pone , y en patch buscas la ruta , cuando le des a save el solo te escanea lo que has ruteado , poco mas , es asi de sencillo
OK gracias mientras testeo voy captando como va la cosa... ahora, he creado unos path de mas, me da un poco de miedo borrarlos por lo que le paso a el compañero [mad]

Y los TU le doy a descargar pero no pasa nada, se queda todo igual :-?
Ya funciona la web oficial!
Salu2

Edito: Ya se a vuelto a j*der!!! XD XD
Edito 2: Parece ser que si que va masomenos, porque va muy muy lentaaa... :S
JOSEunit10 escribió:OK gracias mientras testeo voy captando como va la cosa... ahora, he creado unos path de mas, me da un poco de miedo borrarlos por lo que le paso a el compañero [mad]

Y los TU le doy a descargar pero no pasa nada, se queda todo igual :-?

no trankilo , los path los puedos borrar y editar a tu antojo , el toco otra cosa , de la configuracion , reseteo todos los datos del fsd y le paso eso , pero en los path yo eh borrado editado añadido sin problemas , en cuando a los tu , se me ah puesto a bajar uno del blur , y antes de que acabara se ah bloqueado el fsd , hay bastantes fallos la verdad , y el kai nada tb se bloquea segun por donde toquetees

edito : respecto a los tu , se bloqueo la consola pero al parecer si lo ah descargado , pero la sorpresa es que la ubicacion que lo ah metido es en game\titleupdates\202020202....
me supongo que para la opcion upload tu es para colocarlo en hdd1 cache , pero le eh pulsado y otra vez bloqueado todo , en fin
Cuevas escribió:
JOSEunit10 escribió:Voy mal, muuuuy mal...

Cuando trato de iniciar sesión en el kai se cuelga y he actualizado el kaiengine por el nuevo que dieron para el FSD y se cae a cada rato :(

Edito: Se cuelga mucho y lo de los path para el contenido y escanee los juegos es un poco complicado, hubiera preferido editar config.

Tengo que crear un path para cada sección (juegos, xbla, apps... ) o solo selecciono usb y hdd1???...

es muy facil tio , crea un path para cada seccion , por ej para xbox1 pues seleccionas xbox 1 en las dos casillas , o xbox clasic no me acuerdo que pone , y en patch buscas la ruta , cuando le des a save el solo te escanea lo que has ruteado , poco mas , es asi de sencillo

Y dónde decís que salen todas esas opciones, porque yo no veo nada de nada, y para colmo la el file manager ya no me reconoce el usb externo, con lo que no puedo editar en archivo content y poner las rutas a mano... Lo curioso es que con xexloader tampoco me lo recnoce, y antes sí lo hacía.
puede tener todos los bugs que quiera pero que te pueda cagar la nand de la consola es muy gordo!!! es para plantearse seriamente el no utilizarlo!!! terrible la verdad
A ver si alguien consigue entrar en la web y se hace con la nueva revision y k la comparta.
Yo mientras tano estoy haciendo mi Traduccion para esta version, como ya hice para la version Alpha.
don pelayo escribió:
Cuevas escribió:
JOSEunit10 escribió:Voy mal, muuuuy mal...

Cuando trato de iniciar sesión en el kai se cuelga y he actualizado el kaiengine por el nuevo que dieron para el FSD y se cae a cada rato :(

Edito: Se cuelga mucho y lo de los path para el contenido y escanee los juegos es un poco complicado, hubiera preferido editar config.

Tengo que crear un path para cada sección (juegos, xbla, apps... ) o solo selecciono usb y hdd1???...

es muy facil tio , crea un path para cada seccion , por ej para xbox1 pues seleccionas xbox 1 en las dos casillas , o xbox clasic no me acuerdo que pone , y en patch buscas la ruta , cuando le des a save el solo te escanea lo que has ruteado , poco mas , es asi de sencillo

Y dónde decís que salen todas esas opciones, porque yo no veo nada de nada, y para colmo la el file manager ya no me reconoce el usb externo, con lo que no puedo editar en archivo content y poner las rutas a mano... Lo curioso es que con xexloader tampoco me lo recnoce, y antes sí lo hacía.


Te salen en UTILIDADES > SETTINGS > CONTENT SETTINGS > MANAGE GAME PATHS (la última opción de la pestaña).

PD: JoseUnit10, no fue al borrar las rutas, sino al darle en GENERAL SETTINGS a CLEAR DATA. De todas formas, ya está solucionado... dumpeo de nand, reinstalación de dashlaunch, edición de rutas del launch.ini... mediante.

EDITO: Con las rutas automáticas, hay un par de cosillas de homebrew que aparecen bajo la categoría juegos Xbox 360. Supongo que se podrá editar el .xml para cambiar la categoría como en el alfa, ¿no?
Y dónde decís que salen todas esas opciones, porque yo no veo nada de nada, y para colmo la el file manager ya no me reconoce el usb externo, con lo que no puedo editar en archivo content y poner las rutas a mano... Lo curioso es que con xexloader tampoco me lo recnoce, y antes sí lo hacía.


a mi tampoco me reconocía el usb, y el xexloader tampoco, reinicie la consola y me reconoció el usb nuevamente, raro...
si te pones encima del homebrew o juego o lo que sea que te aprece descologado , pulsas y te aparecen opciones un menu , le das a move game , y eliges donde automaticamente te lo pasa a esa seccion ,

y ahora me voy ya a dormir , mañana mas , en resumen, le puedo poner un 6 a este fsd por contenido puede quedar muy completo , pero falta depurar cosas , si hacen funcionar todo lo que integra al 100 quedaremos contentos demosle tiempo , total era para antes de navidad y estamos a 6 seguro tenemos sorpresas buenas en los siguientes dias saludos
Pararegistros escribió:
Te salen en UTILIDADES > SETTINGS > CONTENT SETTINGS > MANAGE GAME PATHS (la última opción de la pestaña).

PD: JoseUnit10, no fue al borrar las rutas, sino al darle en GENERAL SETTINGS a CLEAR DATA. De todas formas, ya está solucionado... dumpeo de nand, reinstalación de dashlaunch, edición de rutas del launch.ini... mediante.

EDITO: Con las rutas automáticas, hay un par de cosillas de homebrew que aparecen bajo la categoría juegos Xbox 360. Supongo que se podrá editar el .xml para cambiar la categoría como en el alfa, ¿no?


Mil gracias, Pararegistros. Deberían hacerlo un poco más visible, porque trastee por ahí y ni me di cuenta. A ver si lo veo ahora.

EDIT: Vaya, si es un perro me muerde... [ayay]

Qué chungo lo de clear data. Repórtalo en la página de estos chicos, por Dios.
Bueno gracias por responder!.

Me pasa que la consola no me quiere reconocer ningún pendrive en los USB, alguien mas le pasa???

En cuanto a lo demás, no me baja completo y no me muestra los covers y screenshots , ademas algunos quickboot se colaron en xbla... sufre muchos cuelgues la pobre consola no resiste otro reseteo. Sigo mañana.
atencion a la pasada de espacio q se necesita ahora para el data, 10gb me ha cojido a mi del usb donde lo tengo, y pq creo q no quedaba mas espacio libre, guarda todas las imagenes como textura sin compresion....
JOSEunit10 escribió:Bueno gracias por responder!.

Me pasa que la consola no me quiere reconocer ningún pendrive en los USB, alguien mas le pasa???

En cuanto a lo demás, no me baja completo y no me muestra los covers y screenshots , ademas algunos quickboot se colaron en xbla... sufre muchos cuelgues la pobre consola no resiste otro reseteo. Sigo mañana.



A mí tampoco me reconoce los usb, pero sí los juegos que tienen dentro. Tampoco me los reconoce xexloader y xexmenu. Antes de freestyle beta nada de esto sucedía.

En cualquier caso esto va bien. Ya tengo todo reconocido y lo de favoritos y demás funciona. Además, con el fondo de pantalla, todo es más bonito ahora y encima puedes ver el ID del juego, con lo útil que es eso. Queda por solucionar lo que comenta pararegistros como prioridad máxima y que reconozca los usb. Que se pueda reproducir vídeo como el dash oficial no vendría mal. Lo único que desconozco es cómo hacer que las aplicaciones homebrew no me salgan junto a los juegos de 360, pero bueno, habrá tiempo de arreglarlo manualmente, si es que se puede.
a mi no me reconoce mis god, ni los xbla }:/ . pude configurar los paths para los juegos descomprimidos tanto el hdd interno como el usb pero los god y xbla nomas no alguien me puede orientar??
crea otro "path" para los good y configura el directorio content/00000000 etc... si es que los tienes ahí
PD: estoy luchando para que me muestre las carátulas, los directorios cambiaron ahora en gamedata me muestra muchisimas carpetas pero ninguna con la id de los juegos, intente crear la carpeta manualmente y le coloque la carátula y el icono con sus respectivos formatos y resoluciones y nada de nada...
ok gracias, a mi por lo menos con esta vercion me bajo las caratulas de ls juegos que con la anterior nada de nada ahora mismo pruevo lo de los paths
don pelayo escribió:
JOSEunit10 escribió:Bueno gracias por responder!.

Me pasa que la consola no me quiere reconocer ningún pendrive en los USB, alguien mas le pasa???

En cuanto a lo demás, no me baja completo y no me muestra los covers y screenshots , ademas algunos quickboot se colaron en xbla... sufre muchos cuelgues la pobre consola no resiste otro reseteo. Sigo mañana.



A mí tampoco me reconoce los usb, pero sí los juegos que tienen dentro. Tampoco me los reconoce xexloader y xexmenu. Antes de freestyle beta nada de esto sucedía.

En cualquier caso esto va bien. Ya tengo todo reconocido y lo de favoritos y demás funciona. Además, con el fondo de pantalla, todo es más bonito ahora y encima puedes ver el ID del juego, con lo útil que es eso. Queda por solucionar lo que comenta pararegistros como prioridad máxima y que reconozca los usb. Que se pueda reproducir vídeo como el dash oficial no vendría mal. Lo único que desconozco es cómo hacer que las aplicaciones homebrew no me salgan junto a los juegos de 360, pero bueno, habrá tiempo de arreglarlo manualmente, si es que se puede.


Confirmo!... este FSD de alguna manera bloquea los puertos USB, la única manera que los reconozca la consola es que ya hayan estado metidos antes de ejecutar el FSD, una ves ejecutado el FSD la consola o app (xexmenu o el mismo fsd) deja de reconocer por ejemplo los pendrives (no probé controles alambricos)... mal asunto a ver si sacan un update rápido!...

Así que si quieren meter un pendrive no ejecuten el FSD antes.
pues nada no me detecta los god no hay alguna manera para editar el archivo y forsarlo a detectarlos como es vercion nueva no se si cambi la manera de ponerle los paths directamente [mamaaaaa]

edito: me los detecta pero tengo que darle 1 a 1 el directorio de cada juego me da mucha flojera algo malo me tenia que dar este fsd2
Ufff, aún no he llegado a casa, pero por lo que veo está lleno de bugs... casi que voy a esperar un poco antes de instalarlo....

Saludos!!
bueno, tenemos RC1.1 :)

*Update* RC1.1 has now been released with the above and a few other issues fixed. There's also a problem with the updater in RC1.0/Rev1843 so either update manually (overwrite files) or revert to Rev1044 (FSD2 alpha) and use the updater there.


hay un problema en el updater de la rev1843, entonces hay que volver a la rev1044 y de ahi actualizar [carcajad]

Edito: (porque me aubrro y porque se ve muy bonito [qmparto] )

Imagen
asi se ve la RC1.1
Lo acabo de instalar y me va todo perfecto [Ooooo]

[360º] Y ni hablar que me puso todos todooos los juegos los XBLA, homebrew automaticamente haciendo el manage game paths weaaaaaaaaaaaa [360º]

EDITOOOOOOOOOOOOOO: ACABOOOO DE ENTRAR USANDO EL KLINK KAI VA DE LUJOOOOOOOOOOO!!! ESTA VERSION ME FUNCIONA INCREIBLE HOOOOOOOREEEY!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Perdon, pero estoy muy emosionado estoy funciona muy bien, no entiendo porque al resto le dio tanto problema, yo hice un update directo desde mi FS2, me aparecio una pantalla negra me dijo que instalaria la nueva version.

NO USEN OTRO SKIN QUE NO SEA EL QUE YA VIENE (Es feo pero corre de lujo)
Con el Xlink me reconocio perfecto el de la pc, ahora voy a tratar de integrar uno a mi router a ver que tal sale. Respecto al reconocimiento de juegos, lo hice bien facil.

Fui a settings y luego Manage no se que cosa, ahi le dan add y puse ambas unidades HDD y USB y listo, unos 2 minutos despues ya me habia bajado todos los covers que me faltaban y me ahorro mucho tiempo. Realmente me v a genial esta version y esto de tocar un boton y entrar al Kai no tiene precio!
hola alguien me puede decir pq no me salen los juegos?
Lthium Ray escribió:bueno, tenemos RC1.1 :)

*Update* RC1.1 has now been released with the above and a few other issues fixed. There's also a problem with the updater in RC1.0/Rev1843 so either update manually (overwrite files) or revert to Rev1044 (FSD2 alpha) and use the updater there.


hay un problema en el updater de la rev1843, entonces hay que volver a la rev1044 y de ahi actualizar [carcajad]

Edito: (porque me aubrro y porque se ve muy bonito [qmparto] )

Imagen
asi se ve la RC1.1


De donde se baja la rc1.1 ? en la pagina esta la rc1 y si le doy a actualizar me dice siempre Could not download version description file...
buenos dias ,


si es 1.1 es la r1865 la podeis pillar de aki ,

http://www.megaupload.com/?d=WI5BVD1R

sobreescribis lo que tiene por lo vuestro , ya lo veo todo como el compañero litium ray , tema de caratulas iiconos y demas , lo que sigo probando tema de cuelgues kai y otras cosas
DUNKEL escribió:
Lthium Ray escribió:bueno, tenemos RC1.1 :)

*Update* RC1.1 has now been released with the above and a few other issues fixed. There's also a problem with the updater in RC1.0/Rev1843 so either update manually (overwrite files) or revert to Rev1044 (FSD2 alpha) and use the updater there.


hay un problema en el updater de la rev1843, entonces hay que volver a la rev1044 y de ahi actualizar [carcajad]

Edito: (porque me aubrro y porque se ve muy bonito [qmparto] )

Imagen
asi se ve la RC1.1





De donde se baja la rc1.1 ? en la pagina esta la rc1 y si le doy a actualizar me dice siempre Could not download version description file...




Eso no la veo por ningun lado.......
Cuevas escribió:buenos dias ,


si es 1.1 es la r1865 la podeis pillar de aki ,

http://www.megaupload.com/?d=WI5BVD1R

sobreescribis lo que tiene por lo vuestro , ya lo veo todo como el compañero litium ray , tema de caratulas iiconos y demas , lo que sigo probando tema de cuelgues kai y otras cosas

Gracias :)

EDITO: no me deja agregar paht ni cambiar la zona... :/
puf... creo ke faltan archivos, por ke fallan botones xD pero gracias de todas formas, me quedo con el alpha mientras sale el nuevo definitivo
DUNKEL escribió:
Cuevas escribió:buenos dias ,


si es 1.1 es la r1865 la podeis pillar de aki ,

http://www.megaupload.com/?d=WI5BVD1R

sobreescribis lo que tiene por lo vuestro , ya lo veo todo como el compañero litium ray , tema de caratulas iiconos y demas , lo que sigo probando tema de cuelgues kai y otras cosas

Gracias :)

EDITO: no me deja agregar paht ni cambiar la zona... :/



de nada me despertao con ganas , jajaja ,

con la nueva release no te deja? o sea nuevo update? a mi si perfectamente , otro bug que veo que cuando estas en una arena , a veces no te deja tirar para atras , eso en el kai ,
Me esperare uno días antes de actualizarlo.
Cuevas escribió:si te pones encima del homebrew o juego o lo que sea que te aprece descologado , pulsas y te aparecen opciones un menu , le das a move game , y eliges donde automaticamente te lo pasa a esa seccion ,

y ahora me voy ya a dormir , mañana mas , en resumen, le puedo poner un 6 a este fsd por contenido puede quedar muy completo , pero falta depurar cosas , si hacen funcionar todo lo que integra al 100 quedaremos contentos demosle tiempo , total era para antes de navidad y estamos a 6 seguro tenemos sorpresas buenas en los siguientes dias saludos


Ya vi esta mañana la opción trasteando, porque anoche, entre que todos los gatos son pardos y lo de la Nand, no estaba yo para muchos expermientos :D De todas formas, gracias por la información.

Lo siguiente que deberían implementar es un editor de textos básicos que te permita visualizar .nfos, .inis, .txts ... editarlos y guardarlos. Es un suplicio tener que tirar de FTP cada vez que modificas el Launch.ini (que por cierto fue otra de las cosas que se "cepilló" esa gran opción de "CLEAR DATA" -clear parsed data- de este FSD 2.0).

Por otro lado, le noto varios defectos:

1. ICONOS. Según la modalidad de previsualización, o te muestra el icono o el coverflow pero no te muestra los iconos en esta última.

2. SCREENSHOTS / VÍDEOS: Comprensible aún por el cambio del Marketplace.

3. Desaparición del cursor de selección a la hora de mover / copiar cuando le viene en gana al ir a seleccionar el destino.

4. LO PEOR: DUPLICACIÓN DE UNA CARPETA CACHÉ PROPIA PARA SUS TUs. ¿Por qué no coge la oficial?

5. Necesitamos ya el soporte de multimedia y de Kinect. XD

En fin, a ver si van puliéndolo.
DUNKEL escribió:
Cuevas escribió:buenos dias ,


si es 1.1 es la r1865 la podeis pillar de aki ,

http://www.megaupload.com/?d=WI5BVD1R

sobreescribis lo que tiene por lo vuestro , ya lo veo todo como el compañero litium ray , tema de caratulas iiconos y demas , lo que sigo probando tema de cuelgues kai y otras cosas

Gracias :)

EDITO: no me deja agregar paht ni cambiar la zona... :/
puf... creo ke faltan archivos, por ke fallan botones xD pero gracias de todas formas, me quedo con el alpha mientras sale el nuevo definitivo



Yo he seguido este tuto y se me ven los juegos, lo que no consigo es saber como hacer que se vean las caratulas:

http://www.logic-sunrise.com/dossiers-e ... works.html
aritzilla escribió:
DUNKEL escribió:
Cuevas escribió:buenos dias ,


si es 1.1 es la r1865 la podeis pillar de aki ,

http://www.megaupload.com/?d=WI5BVD1R

sobreescribis lo que tiene por lo vuestro , ya lo veo todo como el compañero litium ray , tema de caratulas iiconos y demas , lo que sigo probando tema de cuelgues kai y otras cosas

Gracias :)

EDITO: no me deja agregar paht ni cambiar la zona... :/
puf... creo ke faltan archivos, por ke fallan botones xD pero gracias de todas formas, me quedo con el alpha mientras sale el nuevo definitivo



Yo he seguido este tuto y se me ven los juegos, lo que no consigo es saber como hacer que se vean las caratulas:

http://www.logic-sunrise.com/dossiers-e ... works.html


Ponlo en modo COVERFLOW en la configuración, pero NO se ven los iconos.
has metido el nuevo update del enlace megaupload que adjunto? por que sobreescribiendo lo que trae te actualiza el dash , que no el skin a r1865 y por lo tanto screnshots y caratulas visibles
a nadie mas le choca q necesite tanto espacio en disco para las caratulas?, a mi me ha cojido 10Gb
elfco escribió:a nadie mas le choca q necesite tanto espacio en disco para las caratulas?, a mi me ha cojido 10Gb

yo no me eh fijado , pero no estan en jpg , y dificilmente veo que podamos meter caratulas o iconos a mano ya que para saber donde va cada juego tela , y encima la extension que tienen los screenshots , ....

y si 10 gb es una autentica barbaridad , aunque ni me ah dado por mirarlo , y lo de los TU , yo no se , lo smete en la particion GAME , data , no se que , el xm360 no los detecta y por lo tanto el juego en cuestion tampoco , no se , como hacer funcionar eso , y si pulso upload que me imagino que es para trasladarlos a su carpeta , no lo se seguro , se bloquea la consola asi que los TU un buen rollo

a ver si actualizan o dicen algo
Cuevas escribió:
elfco escribió:a nadie mas le choca q necesite tanto espacio en disco para las caratulas?, a mi me ha cojido 10Gb

yo no me eh fijado , pero no estan en jpg , y dificilmente veo que podamos meter caratulas o iconos a mano ya que para saber donde va cada juego tela , y encima la extension que tienen los screenshots , ....

y si 10 gb es una autentica barbaridad , aunque ni me ah dado por mirarlo , y lo de los TU , yo no se , lo smete en la particion GAME , data , no se que , el xm360 no los detecta y por lo tanto el juego en cuestion tampoco , no se , como hacer funcionar eso , y si pulso upload que me imagino que es para trasladarlos a su carpeta , no lo se seguro , se bloquea la consola asi que los TU un buen rollo

a ver si actualizan o dicen algo


Yo sigo teniendo el mismo espàcio libre, osea que mucho mucho no me ha debido de coger. Y no me pasa lo que a pararegistros con caratulas e iconos. Se me ven todos.
para meter imagenes nuevas lo puedes hacer desde la web de tu consola

te conectas a la ip de tu consola desde tu navegador, yo he usao firefox y ahi puedes manejar el tema de imagenes, descripciones y tal, esta muy chulo.
elfco escribió:para meter imagenes nuevas lo puedes hacer desde la web de tu consola

te conectas a la ip de tu consola desde tu navegador, yo he usao firefox y ahi puedes manejar el tema de imagenes, descripciones y tal, esta muy chulo.


Lo acabo de probar, esta bien, pero no me deja modificar demasiada cosa.


Es una tonteria, ¿pero como hago para ver la temperatura y espacio libre dentro del FSD? tengo el dash 1865
presiona el analogico derecho
elfco escribió:presiona el analogico derecho


jeje ya ta :)
13989 respuestas