[HO] FreeStyle Dashboard

joder habeis dicho dos o 3 semanas, y para qque pase rapido me he pirado a casa de mi sobri a areglarle una cosa vuelvo y me encuentro cone sto, ya os vale, me habeis engañado
midway escribió:
Cuevas escribió:yo no eh cambiado nada en el launch.ini y me carga por defecto el nuevo


Yo igual, me funciona perfectamente. Eso si, lo he instalado através de la actualización del fsd2.0 beta

Vuelvo de nuevo,¿ a alguien le funciona el XLINK KAI?



no tio a mi tampoco me funciona no engine in network o algo asi , hay una opcion para editar la ip pero no deja entrar quiza aun no est eintegrado totalmente
a alguien le salen las capturas de los juegos y los fondos??
Ando probando lo de los Title Updates, pero no sé si los aplica o simplemente los baja.

¿Alguien ha tenido oportunidad de probarlo?.

Saludos!
Cuevas escribió:no tio a mi tampoco me funciona no engine in network o algo asi , hay una opcion para editar la ip pero no deja entrar quiza aun no est eintegrado totalmente


Estoy en el xlink kai, y hay uno que dice que si esta dentro desde la xbox360, pero no se como lo habrá hecho o si es cierto.
midway escribió:
Cuevas escribió:no tio a mi tampoco me funciona no engine in network o algo asi , hay una opcion para editar la ip pero no deja entrar quiza aun no est eintegrado totalmente


Estoy en el xlink kai, y hay uno que dice que si esta dentro desde la xbox360, pero no se como lo habrá hecho o si es cierto.


pues a ve rsi lo averiguamos , acordaros de todas formas de cambiar el engine a la nueva version que han publicado hace unas horas , pero yo aun asi tampoco me entra a ver si investigo algo mas ,
carlostf1974 escribió:a alguien le salen las capturas de los juegos y los fondos??
No tengo conectada la consola, pero he ido a la carpeta gamedata (Freestyle Dash 2.0\Data\GameData) y las IDS que crea son del palo 0000... en vez de las Ids de los juegos, por lo que algo me esta fallando, he probado a sustituir las ids por los del viejo Gamedata que tenía en la alpha y nada.

Decir que algunos Juegos me salen duplicados (sin tenerlos duplicados) y muchos juegos ni arrancan xDD
Cuevas escribió:
midway escribió:
Cuevas escribió:no tio a mi tampoco me funciona no engine in network o algo asi , hay una opcion para editar la ip pero no deja entrar quiza aun no est eintegrado totalmente


Estoy en el xlink kai, y hay uno que dice que si esta dentro desde la xbox360, pero no se como lo habrá hecho o si es cierto.


pues a ve rsi lo averiguamos , acordaros de todas formas de cambiar el engine a la nueva version que han publicado hace unas horas , pero yo aun asi tampoco me entra a ver si investigo algo mas ,



Hay uno que dice que descargando la nueva version del xlink kai si le funciona. He intentado descargarla, pero por lo visto esta mal el link de descarga, si alguien lo tiene que lo suba o que escriba algun link que funcione.


EDIT: Por lo visto lo han subido a otro servidor, ahora si que va el link


EDIT2: YA ESTA! ya se porqué no me funcionaba el Xlink es bien simple:

-Para hacer funcionar el xlink kai del fsd2 hay que inciar primeramente "Configure kai", lo encontrareis en inicio, en windows.

- Una vez esteis dentro lo unico que debeis activar es "REMOTE UI CONNECTIONS", una vez hayais activado esta opción, le dais a SAVE y a probar.
Para los que no les coge los Arcades, es simple, cuando esteis editando la ruta, poned en Scan Deep (profundidad de scaneo) 5, con eso ami me coje todos.

sirve para indicar cuantas carpetas "profundizar" para encontrar algo ;) y como en la actual es conten/000000000/..... hay demasiadas carpetas y estaba puesto en 2, y claramente hay mas de 2 carpetas que abrir...


de momento parece guaay, aunque no me coge los iconos jiji, voy a probar mas cosas
Pues soy otro mas que no sabe configurar el xlinkai del freestyle :( aver si alguien da una solucion aunque por lo que veo eso de jugar si tener el pc encendido va a ser que no...
SCORPION_XP escribió:Pues soy otro mas que no sabe configurar el xlinkai del freestyle :( aver si alguien da una solucion aunque por lo que veo eso de jugar si tener el pc encendido va a ser que no...


-Para hacer funcionar el xlink kai del fsd2 hay que inciar primeramente "Configure kai", lo encontrareis en inicio, en windows.

- Una vez esteis dentro lo unico que debeis activar es "REMOTE UI CONNECTIONS", una vez hayais activado esta opción, le dais a SAVE y a probar.


ESO SI DEBES TENER EL KAI ENCENDIDO EN EL PC :(
Llevo pegado al protátil todo el día, porque de algún modo sabía que hoy publicarían por fin esto. XD
ahora lo pruebo , por cierto nuevo update disponible


2.0 r1861
Cuevas escribió:ahora lo pruebo , por cierto nuevo update disponible

a mi no me sale nada en actualizar :(
a alguien le salen lo de la musica imagenes y video, a mi no
tampoco me salen los juegos, osea nada de nada, he visto que ay que tocar un arcivo lo que nadamas profuncice 2, haber si va.
pon en settings , actualizacion automaticas si no lo has puesto check for updates pero claro la tienes qeu tener con internet eh
Cuevas escribió:pon en settings , actualizacion automaticas si no lo has puesto check for updates pero claro la tienes qeu tener con internet eh

lo pongo y na
DUNKEL escribió:
Cuevas escribió:pon en settings , actualizacion automaticas si no lo has puesto check for updates pero claro la tienes qeu tener con internet eh

lo pongo y na


Creo que se ha quedado "pillado", ya que pone que esta pidiendo informacion y ahi se queda.
midway escribió:
SCORPION_XP escribió:Pues soy otro mas que no sabe configurar el xlinkai del freestyle :( aver si alguien da una solucion aunque por lo que veo eso de jugar si tener el pc encendido va a ser que no...


-Para hacer funcionar el xlink kai del fsd2 hay que inciar primeramente "Configure kai", lo encontrareis en inicio, en windows.

- Una vez esteis dentro lo unico que debeis activar es "REMOTE UI CONNECTIONS", una vez hayais activado esta opción, le dais a SAVE y a probar.


ESO SI DEBES TENER EL KAI ENCENDIDO EN EL PC :(


Gracias por tu respuesta pero acabo de probar y por lo menos a mi me sigue diciendo "xlink engine not found on network..."
Que putada que te obligen a tener conectada la consola para casi todo xDD
Haber si sacan el update para bajar desde PC, y ya podian crear un fsdindexer o similar joer que no puedo tenerla conectadaaa xDD
ajajja esto es mas complicadooo !!!

No me anda, nada XD , ni siquiera la pagina del TEAM FSD !!!
SCORPION_XP escribió:
midway escribió:
SCORPION_XP escribió:Pues soy otro mas que no sabe configurar el xlinkai del freestyle :( aver si alguien da una solucion aunque por lo que veo eso de jugar si tener el pc encendido va a ser que no...


-Para hacer funcionar el xlink kai del fsd2 hay que inciar primeramente "Configure kai", lo encontrareis en inicio, en windows.

- Una vez esteis dentro lo unico que debeis activar es "REMOTE UI CONNECTIONS", una vez hayais activado esta opción, le dais a SAVE y a probar.


ESO SI DEBES TENER EL KAI ENCENDIDO EN EL PC :(


Gracias por tu respuesta pero acabo de probar y por lo menos a mi me sigue diciendo "xlink engine not found on network..."



Yo activé mas opciones, prueba de activar estas:

Disable sleep mode
Auto login
Auto open chat
Allow remote UI connections

Al menos a mi con eso me funciona, ahora mismo estoy conectado.


Si te funciona bien deberia poner: System attached to xlink kai
a mi si me ah salido , me ah actualizado r1861 , y ahor ano me carga el fsd me va directo al xne original jeje la lie


si ya me funciona lo del kai , respecto al nuevo update , me intento actualizar , pero me lo dejo en negro , me borro el default.xex por toda la cara , vuelvo a la anterior , y ahor ano me sale el mensaje de nuevo update
El explorador, falla al intentar renombrar archivos, algunas veces con carpetas, al copiar... etc... alguien mas le pasa?
todo el tiempo q esperamos la nueva version no me hubiera importado esperar una o dos semanitas mas pero con todo ok.....
midway escribió:Yo activé mas opciones, prueba de activar estas:

Disable sleep mode
Auto login
Auto open chat
Allow remote UI connections

Al menos a mi con eso me funciona, ahora mismo estoy conectado.


Si te funciona bien deberia poner: System attached to xlink kai


Que va ni asi T_T pero si me meto en un juego y pongo interconexion si me la coje enseguida esto no ai quien lo entienda xD
Que raro, pues fijate que tengas la ultima version del xlink, si no recuerdo mal la 7.4 beta
que se sabe de la opcion de cargar juegos multidisco, recuerdo que se menciono un plugin o algo para solucionar eso? esta incorporado en esta versión?
midway escribió:Que raro, pues fijate que tengas la ultima version del xlink, si no recuerdo mal la 7.4 beta


Esa misma tengo jeje na tendre que dejarlo asi porque esque no ai manera jeje

Muchas gracias.
Alguien sabe como configurar las caratulas e iconos ?????
Chicos, ¿¿habría posibilidad de que alguien colgase la versión actualizada?? Osea, exclusivamente los archivos de sistema para poder rular. Es que sino tengo que andar conectando la xbox al portátil y ya ni me acuerdo de cómo se hacía. :(
don pelayo escribió:Chicos, ¿¿habría posibilidad de que alguien colgase la versión actualizada?? Osea, exclusivamente los archivos de sistema para poder rular. Es que sino tengo que andar conectando la xbox al portátil y ya ni me acuerdo de cómo se hacía. :(


¿no esta para descargar en la web oficial? de todos modos ¿que carpeta es?
midway escribió:
don pelayo escribió:Chicos, ¿¿habría posibilidad de que alguien colgase la versión actualizada?? Osea, exclusivamente los archivos de sistema para poder rular. Es que sino tengo que andar conectando la xbox al portátil y ya ni me acuerdo de cómo se hacía. :(


¿no esta para descargar en la web oficial? de todos modos ¿que carpeta es?


Hombre, como va por actualización, pensé que no estaría vía descarga y, en cualquier caso, a mí la oficial me da error. No sé qué carpeta es. Supongo que todo menos la carpeta data.
don pelayo escribió:
midway escribió:
don pelayo escribió:Chicos, ¿¿habría posibilidad de que alguien colgase la versión actualizada?? Osea, exclusivamente los archivos de sistema para poder rular. Es que sino tengo que andar conectando la xbox al portátil y ya ni me acuerdo de cómo se hacía. :(


¿no esta para descargar en la web oficial? de todos modos ¿que carpeta es?


Hombre, como va por actualización, pensé que no estaría vía descarga y, en cualquier caso, a mí la oficial me da error. No sé qué carpeta es. Supongo que todo menos la carpeta data.
+1 Que ademas no va la web oficial.
don pelayo escribió:Chicos, ¿¿habría posibilidad de que alguien colgase la versión actualizada?? Osea, exclusivamente los archivos de sistema para poder rular. Es que sino tengo que andar conectando la xbox al portátil y ya ni me acuerdo de cómo se hacía. :(


seleccionas la red local y el wifi, despues boton derecho puente de red
esparas a que el puente de red ponga el nombre de la red wifi y conectas el cable de red del portatil a la xbox.
y listo
Lo acabo de subir solo, he transferido en un rar la carpeta freestyle de mi HDD:

http://www.mediafire.com/?fmda09r3du8gh5a ---> Carpeta Freestyle
http://www.mediafire.com/?kn4e2wk3srie6tw---> Default.xex

Antes de probarlo, haced una copia de seguridad de vuestra carpeta freestyle
midway escribió:Lo acabo de subir solo, he transferido en un rar la carpeta freestyle de mi HDD:

http://www.mediafire.com/?fmda09r3du8gh5a

Antes de probarlo, haced una copia de seguridad de vuestra carpeta freestyle


Mil gracias a ti y a maseruki. :)
Ese es el codigo fuente ¿no?
Gromber escribió:Ese es el codigo fuente ¿no?


La verdad que no se que se ha actualizado, de todos modos si no os funciona decirlo, estoy subiendo el default.xex

http://www.mediafire.com/?fmda09r3du8gh5a ---> Carpeta Freestyle
http://www.mediafire.com/?kn4e2wk3srie6tw---> Default.xex
don pelayo escribió:
midway escribió:Lo acabo de subir solo, he transferido en un rar la carpeta freestyle de mi HDD:

http://www.mediafire.com/?fmda09r3du8gh5a

Antes de probarlo, haced una copia de seguridad de vuestra carpeta freestyle


Mil gracias a ti y a maseruki. :)
l

oye una cosilla, puedes usar el slink con eso que he explicado, es que mi novia esta en la otra pc y en esa pc tengo en la pantalla conectada la xbox y por regla de 3 servidor no puedo probarlo jjj
midway escribió:
Gromber escribió:Ese es el codigo fuente ¿no?


La verdad que no se que se ha actualizado, de todos modos si no os funciona decirlo, estoy subiendo el default.xex

http://www.mediafire.com/?fmda09r3du8gh5a ---> Carpeta Freestyle
http://www.mediafire.com/?kn4e2wk3srie6tw---> Default.xex



de que actualizacion hablais?
Esa actualizacion es la que tienes tu, vamos que es para la gente que no tiene la xbox conectada a internet, ademas de eso como esta la web oficial caida simplemente he subido los archivos actualizados de mi HDD:
midway escribió:Esa actualizacion es la que tienes tu, vamos que es para la gente que no tiene la xbox conectada a internet, ademas de eso como esta la web oficial caida simplemente he subido los archivos actualizados de mi HDD:



ah vale es que os recuerdo que despues de actualizar al nuevo fsd r1841 creo , o pongamos el ej es que no se el numero exacto , me ah saltado una actualizacion nueva , urgente ponia con numero r1861 , los numeros perdonarme pero no los recuerdo pero si una nueva era , pero por lo visto ahora no os salta por que la han quitado rapido por que fallaba dejando la pantalla en negro , y encima ahora no me carga directo , ni cambiando la ruta al launch.ini
bueno, no me detecta el disco duro usb y el file manager no mueve ni copia nada de nada, mmmmm o estoy haciendo algo mal o lo han lanzado muy verde

PD: de la opcion sobre los juegos multidisco ...nada?
Imagen


Probando!!!!!!!!!!!.........
voy a preparar una traduccion al español...si alguien se kiere apuntar k avise y nos repartimos el trabajo o lo revisamos entre varios.
alvaro2 escribió:voy a preparar una traduccion al español...si alguien se kiere apuntar k avise y nos repartimos el trabajo o lo revisamos entre varios.


¿es muy extenso? yo me puedo apuntar si me dices como editar los archivos
midway escribió:
alvaro2 escribió:voy a preparar una traduccion al español...si alguien se kiere apuntar k avise y nos repartimos el trabajo o lo revisamos entre varios.


¿es muy extenso? yo me puedo apuntar si me dices como editar los archivos


Rectifico: pensaba k la carpeta Freestyle k habias subido era el source del skin, pero NO. Asik hasta k no liberen el source del skin como en las versiones anteriores nada, a esperar a k arreglen la web.

NOTA: los archivos subidos anteriormente no son los fixeados, hasta k no vuelva a funcionar la web no se podra bajar la nueva revision.
funciona con el launch.ini? por que ahora no me carga directo , me va al xne original
alvaro2 escribió:
midway escribió:
alvaro2 escribió:voy a preparar una traduccion al español...si alguien se kiere apuntar k avise y nos repartimos el trabajo o lo revisamos entre varios.


¿es muy extenso? yo me puedo apuntar si me dices como editar los archivos


Rectifico: pensaba k la carpeta Freestyle k habias subido era el source del skin, pero NO. Asik hasta k no liberen el source del skin como en las versiones anteriores nada, a esperar a k arreglen la web.

NOTA: los archivos subidos anteriormente no son los fixeados, hasta k no vuelva a funcionar la web no se podra bajar la nueva revision.

Menos mal, porque alfinal conecté la xbox al portátil y la descarga se me estaba haciendo eterna...
13989 respuestas