[HO] FreeStyle Dashboard

:-)

yo tengo un problema con el kay, tengo la xbox conectada con el pc en una subred (el pc tiene 2 tarjetas de red), y el fsd no me reconoce el engine y no puedo indicar la ip donde esta el engine rulando, desde el pc funciona de lujo el kay
elfco escribió::-)

yo tengo un problema con el kay, tengo la xbox conectada con el pc en una subred (el pc tiene 2 tarjetas de red), y el fsd no me reconoce el engine y no puedo indicar la ip donde esta el engine rulando, desde el pc funciona de lujo el kay


En el "configure kai" hay una opción la cual te deja escoger la tarjeta de red, ¿lo has probado?
si ya he probado y nada no me reconoce el engine desde el fsd
don pelayo escribió:Yo sigo teniendo el mismo espàcio libre, osea que mucho mucho no me ha debido de coger. Y no me pasa lo que a pararegistros con caratulas e iconos. Se me ven todos.


Pues te confirmo que coge muchísimo espacio en HDD (he tenido que borrar un juego que no usaba) y lo de los iconos y screenshots se ha solucionado tras copiar los archivos de la actualización (carpeta MEDIA y default.xex) a la carpeta del FSD, borrar la carpeta DATABASE y GAMEDATA y esperar a que volviera a hacer el escaneo de contenido.

Por otro lado, me mata el mensaje MISSING SCREENSHOT y los 2 segundos de retraso entre que se va y aparece la captura de pantalla que ESTÁ YA EN EL HDD. No entiendo por qué no lo mejoran.

PD: También podrían arreglar el caso de los sonidos de sistema que, cuando bajas muy rápido en una lista de juegos, desaparecen.
PD: Digo 2 segundos de retraso en vez del segundo que tiene real de retraso porque si no íbais a pensar que soy un "ANSIA VIVA" XD
si yo he tenido q mover cosas al hdd1 q el usb lo tenia petao, lo de las screen si q tarda un poquito, yo no tube q volver a barjarlas solo con meter el xex nuevo del update ya rulaban bien
Ya leí que para cambiar un juego de ubicación hay que darle a options y move game, con lo que eso está solucuionado. Mi único problema ahora es que no copia archivos ni para atrás. A ver si solcionan esto y los cuelgues que tiene a veces. En cuanto a las carátulas y el segundoi de retardo, quizás más adelante puedan arreglarlo un poco. Es verdad que puede molestar un poquitín, pero hay consolas oficiales como PS3 que ese segundo cuando seleccionas el blueray hasta que aparece el fondo lo tienen.

Ahora que está integrado es muy probable que empiece a frecuentar el xkailink, pero bueno, veré si tengo tiempo. XD
Concluyo diciendo que esto es una beta,así que estoy más que contento. Con tiempo lo irán depurando y no volveré a ver el dash oficial en mi vida. [360º]
Pararegistros escribió:PD: También podrían arreglar el caso de los sonidos de sistema que, cuando bajas muy rápido en una lista de juegos, desaparecen.
PD: Digo 2 segundos de retraso en vez del segundo que tiene real de retraso porque si no íbais a pensar que soy un "ANSIA VIVA" XD


Eso ocurre, cierto y también ocurre cuando bajas muy rápido en la parte de mover un juego de una sección a otra (xbla a homebrew, por ejemplo), desaparece el foco del botón, así que te ves moviéndote arriba y abajo y no sabes en qué botón estás posicionado.
A veces se pone tonto el filemanager y te dice que estás intentando cambiar más de una cosa a la vez (cuando antes quizás le diste a B antes de hacer algo y has decidido hacer otra cosa), pasa igual con los TUs, al descargar puede que te diga que sólo puede descargar updates de un solo juego cada vez, cuando realmente sólo estás descargando de un juego...
Sólo fijaos en una cosa: las imágenes están en formato .dds (Direct Draw Surface), con una media de 2 o 3 mb cada una. Pues echa cuentas a ver si no mejoran la compresión lo que te supone en espacio las carátulas, fondos, capturas... Con ese tamaño tendría que tener la previsualización de vídeo ya incluida.

PD: lo del Filemanager caprichoso en el cursor de selección ya lo apunté unos posts más atrás. La verdad es que se van viendo avances pero estabamos impacientes después de esperar más de 3 meses :p

PD2: Siguen faltando las imágenes del Gauntlet... ¡DELITO DE LESA MAJESTAD!.
PD: Digo 2 segundos de retraso en vez del segundo que tiene real de retraso porque si no íbais a pensar que soy un "ANSIA VIVA" XD


Acabo de comprobarlo y es menos de un segundo. [carcajad]
para el xlink kai,tenemos que tener el ordenador encendido?
Por cierto os va ahora el xlink kai?
elfco escribió:para meter imagenes nuevas lo puedes hacer desde la web de tu consola

te conectas a la ip de tu consola desde tu navegador, yo he usao firefox y ahi puedes manejar el tema de imagenes, descripciones y tal, esta muy chulo.



muy guapo si seño ry si que deja editar el tema de todas las caratulas , iconos y demas , muy acertado me eh quedao flipao ahora con esto ,
Vuelvo al anterior.
Ya lo probare.
PD2: Siguen faltando las imágenes del Gauntlet... ¡DELITO DE LESA MAJESTAD!.[/quote]


Y las del double dragon tb ;).......a nadie mas le gusta ver los juegos con los banners o soy yo solo ?;), el problema es q hay juegos q me sale el banner pero no el fondo, como le metes el fondo manualmente?
carlostf1974 escribió:PD2: Siguen faltando las imágenes del Gauntlet... ¡DELITO DE LESA MAJESTAD!.



Y las del double dragon tb ;).......a nadie mas le gusta ver los juegos con los banners o soy yo solo ?;), el problema es q hay juegos q me sale el banner pero no el fondo, como le metes el fondo manualmente?[/quote]
elfco escribió:para meter imagenes nuevas lo puedes hacer desde la web de tu consola

te conectas a la ip de tu consola desde tu navegador, yo he usao firefox y ahi puedes manejar el tema de imagenes, descripciones y tal, esta muy chulo.
Por cierto, lo que no va es lo de ordenar juegos por últimos jugados, ni tampoco la pestaña de latest games, que me muestra los primeros que he jugado en la consola (Gears of war 1, forza 2, gta IV y otro).

Carlos, un más uno a ver los juegos con los banners. Muy bonito. Lo malo es que cuando hay un missing screenshot, no sabes qué juego es (lo que tú dices, vamos), y en los de xbox1 , directamente puedes darte por muerto porque no sabes cuál es cual.
carlostf1974 escribió:PD2: Siguen faltando las imágenes del Gauntlet... ¡DELITO DE LESA MAJESTAD!.



Y las del double dragon tb ;).......a nadie mas le gusta ver los juegos con los banners o soy yo solo ?;), el problema es q hay juegos q me sale el banner pero no el fondo, como le metes el fondo manualmente?[/quote]

Unas páginas atrás encontrarás una actualización, tienes que sustituir los archivos que tengas por estos y así se verán los fondos!

Por cierto, habría que crear un hilo para añadir iconos, caratulas, fondos y banners (yo tb uso la de los banners, quedan muy bien). Con el server http es muy fácil modificar toda la información.
don pelayo escribió:Por cierto, lo que no va es lo de ordenar juegos por últimos jugados, ni tampoco la pestaña de latest games, que me muestra los primeros que he jugado en la consola (Gears of war 1, forza 2, gta IV y otro).

Carlos, un más uno a ver los juegos con los banners. Muy bonito. Lo malo es que cuando hay un missing screenshot, no sabes qué juego es (lo que tú dices, vamos), y en los de xbox1 , directamente puedes darte por muerto porque no sabes cuál es cual.

si que sabes cual es , dale a la cruceta y te da la posibilidad de ver el titulo y el screnshot , esto para los que usan baners
hola alguien ha notado que la temperatura sube bastante mas?
Cuevas escribió:
don pelayo escribió:Por cierto, lo que no va es lo de ordenar juegos por últimos jugados, ni tampoco la pestaña de latest games, que me muestra los primeros que he jugado en la consola (Gears of war 1, forza 2, gta IV y otro).

Carlos, un más uno a ver los juegos con los banners. Muy bonito. Lo malo es que cuando hay un missing screenshot, no sabes qué juego es (lo que tú dices, vamos), y en los de xbox1 , directamente puedes darte por muerto porque no sabes cuál es cual.

si que sabes cual es , dale a la cruceta y te da la posibilidad de ver el titulo y el screnshot , esto para los que usan baners


Es verdad, leñe, eso lo solventa, pero bueno, queda mal igualmente. Habrá que bajar las imágenes de algún modo.

goncilio escribió:hola alguien ha notado que la temperatura sube bastante mas?


Siempre que sale un nuevo dahs oficial modificado o alternativo hay mucha gente a la que le suben las temperaturas. Yo ya ni me fijo. Con los ventiladores a 60 si no me sube la edram de 55 no me preocupo.
goncilio escribió:hola alguien ha notado que la temperatura sube bastante mas?


Creo que tiene que ver con los ventiladores. Pongo la misma velocidad que en el 1.20 y cuando entro en el 2 hacen mucho menos ruido (van mucho más lentos), con lo que es probable que no puedas comparar la temperatura. Aunque seguramente consuma bastantes recursos, no lo sé.

Edito: Me he columpiado, pensaba que tenía la misma temperatura pero en realidad en el xdesk del 1.20 no me dice exactamente el %, así que no sé si están al mismo nivel.
don pelayo escribió:
Cuevas escribió:
don pelayo escribió:Por cierto, lo que no va es lo de ordenar juegos por últimos jugados, ni tampoco la pestaña de latest games, que me muestra los primeros que he jugado en la consola (Gears of war 1, forza 2, gta IV y otro).

Carlos, un más uno a ver los juegos con los banners. Muy bonito. Lo malo es que cuando hay un missing screenshot, no sabes qué juego es (lo que tú dices, vamos), y en los de xbox1 , directamente puedes darte por muerto porque no sabes cuál es cual.

si que sabes cual es , dale a la cruceta y te da la posibilidad de ver el titulo y el screnshot , esto para los que usan baners


Es verdad, leñe, eso lo solventa, pero bueno, queda mal igualmente. Habrá que bajar las imágenes de algún modo.

goncilio escribió:hola alguien ha notado que la temperatura sube bastante mas?


Siempre que sale un nuevo dahs oficial modificado o alternativo hay mucha gente a la que le suben las temperaturas. Yo ya ni me fijo. Con los ventiladores a 60 si no me sube la edram de 55 no me preocupo.



si tienes el nuevo update , te las bajara solas y si te falta alguna , ya se ah comentado que por navegador metes la ip de tu consola , con mozilla mismo y accedes a todo el contenido de juegos , iconos baners , y demas , de ahi ya modificas lo que te falta añades o quitas , o cambias esta muy bien eso , a mi la temperatura igual , , nadie ah mirado lo de los TU ? la carpeta que los guarda?

particion GAME , en data /..... y no los pilla ni el xm360 ni el juego en cuestion , alguien lo ah probado?
Se ve que con el nuevo dashboard, se les ha colapsado la página a los del Team XKaiLink XD

¡Si es que no se puede poner tan a la vista esa pestaña! [jaja]
don pelayo escribió:
Cuevas escribió:
don pelayo escribió:Por cierto, lo que no va es lo de ordenar juegos por últimos jugados, ni tampoco la pestaña de latest games, que me muestra los primeros que he jugado en la consola (Gears of war 1, forza 2, gta IV y otro).

Carlos, un más uno a ver los juegos con los banners. Muy bonito. Lo malo es que cuando hay un missing screenshot, no sabes qué juego es (lo que tú dices, vamos), y en los de xbox1 , directamente puedes darte por muerto porque no sabes cuál es cual.

si que sabes cual es , dale a la cruceta y te da la posibilidad de ver el titulo y el screnshot , esto para los que usan baners


Es verdad, leñe, eso lo solventa, pero bueno, queda mal igualmente. Habrá que bajar las imágenes de algún modo.

goncilio escribió:hola alguien ha notado que la temperatura sube bastante mas?


tu acuanto los tienes los ventiladores a 60? yo los pongo a 60 y me sube muy continuamente la temp,cual de las temp es la mas importante al hora de calentamiento?

Siempre que sale un nuevo dahs oficial modificado o alternativo hay mucha gente a la que le suben las temperaturas. Yo ya ni me fijo. Con los ventiladores a 60 si no me sube la edram de 55 no me preocupo.
una cosa, no se me ve ingun juego ¿como lo hago? he visto algo de unos parch ¿que son? tambien he leido que ay no se que que pone 2 y son las caroetas que profundiza, ¿donde cambio eso?

gracias
la actualizacion ya la tengo pero hay algunos juegos q no me muestra los fondos,el banner si, no el fondo, nada probare lo de conectarme con la ip de la consola a ver,el tema sera conseguir fondos y el formato de estos q no se cual es....,gracias por las repuestas, yo es q en la xbox1 tengo los juegos con wide icons y al ver esto de los banners se me ha caido una lagrimilla :Ð ......ya lo de poner asi los emuladores y juegos de xbox1 y aplicaciones sera un ligero coñazo supongo, lo suyo seria q en cada pestaña pudieras ponerlo del modo q mas te guste, o sea juegos de xbox360 y arcades banners,y emuladores y aplicaciones como viene por defecto no?............

ah de trainers y juegos multidisco desaparecido en combate no?
pues a mi no me actualiza las portadas y demas, lo borre todo y realice la instalacion desde 0 los iconos de los juegos y de xbla me los muestra pero al darle a actualizar contenido se borran y tampoco me descarga las caratulas, a alguien mas le pasa?
Que hago para ver los fondos?
a mi por ahora me va bien con el ultimo update...lo unico chungo es como meterle screenshots a los juegos que no se los descarga...
maseruki escribió:una cosa, no se me ve ingun juego ¿como lo hago? he visto algo de unos parch ¿que son? tambien he leido que ay no se que que pone 2 y son las caroetas que profundiza, ¿donde cambio eso?

gracias


la pregunta sigue en pie
maseruki escribió:
maseruki escribió:una cosa, no se me ve ingun juego ¿como lo hago? he visto algo de unos parch ¿que son? tambien he leido que ay no se que que pone 2 y son las caroetas que profundiza, ¿donde cambio eso?

gracias


la pregunta sigue en pie


que tal si miras en settings las opcion manage game paths o pones en tu navegador la ip de tu consola para entrar en la config del FSD? [fumando]
He seguido vuestras indicaciones y todo ok, excepto una cosa, tengo el Batman AA en edicion especial y no me descarga las caratulas y tal.

No consigo encontrar como se hace para meterlas, pero me suena de haberlo visto.

¿Me podeis decir como hacerlo o alguien se acuerda de en que hilo estaba como hacer esto?
ya, eso ya lo ha hecho, pero la lista est vacia, y no se como se utiliza eso de los parch, no se ni para que sirven
En el xlink kai me pone "Xlink engine not found on network...
Que tengo que hacer?
alguien que me ayude me a salido que hay una actualizacion eh actualizado pero ahora no veo los juegos esta como si estubiera vacia , que puede ser?
a ve rcompañeros ,. las caratulas que os falten o no pongan directamente , las podeis poner , poniendo vuestra ip de la consola en el navegador del pc , asi entrais drectamente especie de ftp a vuestra consaola , podreis ver vuestro contenido ( juegos , xbla , xbox 1 ..... ) , de ahi , entrando a cada juego veis lo que os falta , si un baner si una caratula si un tal si un cual , que si que es un coñzo no lo discuto pero , solo asi de momento podeis añadirlas , que no sabeis que medidas tiene , cogeros un fondo por ej que este completo , que tengais visualizado , lo abris con photoshop o cualquier programa mirais el tamaño y os sirve de guia , para el que no tengais y descargueis manualmente , para poner medidas y demas , luego solo es poner la ruta de donde lo descargueis y ya os lo visualiza el fsd

no se si me eh explicado pero pensando un poco , podeis hacerlo , yo ya eh uesto caratulas e iconos manualmente , y mucho mas facil que con el anterior que tenias que buscar su id del juego por ftp

aki entrando por web es la mar de facil , solo que si claro hay qe bajar lo que os falta manualmente , que hay que hacer ,

y si eso , que alguien diga lo de los TU que llevo 5 post preguntandolo , los que no veais los juegos aun , o leyendo desde la pagina 138 hasta la ultima lo veriais , pero bueno os lo digo yo , entrar en settings segunda pestaña , manage path , y de ahi le decis donde teneis los juegos ( esto en la consola ) , os hara un escaneo , y ya los tendreis hay
Cuevas escribió:a ve rcompañeros ,. las caratulas que os falten o no pongan directamente , las podeis poner , poniendo vuestra ip de la consola en el navegador del pc , asi entrais drectamente especie de ftp a vuestra consaola , podreis ver vuestro contenido ( juegos , xbla , xbox 1 ..... ) , de ahi , entrando a cada juego veis lo que os falta , si un baner si una caratula si un tal si un cual , que si que es un coñzo no lo discuto pero , solo asi de momento podeis añadirlas , que no sabeis que medidas tiene , cogeros un fondo por ej que este completo , que tengais visualizado , lo abris con photoshop o cualquier programa mirais el tamaño y os sirve de guia , para el que no tengais y descargueis manualmente , para poner medidas y demas , luego solo es poner la ruta de donde lo descargueis y ya os lo visualiza el fsd

no se si me eh explicado pero pensando un poco , podeis hacerlo , yo ya eh uesto caratulas e iconos manualmente , y mucho mas facil que con el anterior que tenias que buscar su id del juego por ftp

aki entrando por web es la mar de facil , solo que si claro hay qe bajar lo que os falta manualmente , que hay que hacer ,

y si eso , que alguien diga lo de los TU que llevo 5 post preguntandolo , los que no veais los juegos aun , o leyendo desde la pagina 138 hasta la ultima lo veriais , pero bueno os lo digo yo , entrar en settings segunda pestaña , manage path , y de ahi le decis donde teneis los juegos ( esto en la consola ) , os hara un escaneo , y ya los tendreis hay


Y el por que no se me ven los fondos sabes algo?por el navegador si que me salen que tienen pero luego nada de nada
Cuevas escribió:a ve rcompañeros ,. las caratulas que os falten o no pongan directamente , las podeis poner , poniendo vuestra ip de la consola en el navegador del pc , asi entrais drectamente especie de ftp a vuestra consaola , podreis ver vuestro contenido ( juegos , xbla , xbox 1 ..... ) , de ahi , entrando a cada juego veis lo que os falta , si un baner si una caratula si un tal si un cual , que si que es un coñzo no lo discuto pero , solo asi de momento podeis añadirlas , que no sabeis que medidas tiene , cogeros un fondo por ej que este completo , que tengais visualizado , lo abris con photoshop o cualquier programa mirais el tamaño y os sirve de guia , para el que no tengais y descargueis manualmente , para poner medidas y demas , luego solo es poner la ruta de donde lo descargueis y ya os lo visualiza el fsd

no se si me eh explicado pero pensando un poco , podeis hacerlo , yo ya eh uesto caratulas e iconos manualmente , y mucho mas facil que con el anterior que tenias que buscar su id del juego por ftp

aki entrando por web es la mar de facil , solo que si claro hay qe bajar lo que os falta manualmente , que hay que hacer ,

y si eso , que alguien diga lo de los TU que llevo 5 post preguntandolo , los que no veais los juegos aun , o leyendo desde la pagina 138 hasta la ultima lo veriais , pero bueno os lo digo yo , entrar en settings segunda pestaña , manage path , y de ahi le decis donde teneis los juegos ( esto en la consola ) , os hara un escaneo , y ya los tendreis hay


Gracias, la verdad va muy bien.
no me reconoces los juegos carpetas vacias como lo arreglo, esto tras actualizar
dicsi escribió:
Cuevas escribió:a ve rcompañeros ,. las caratulas que os falten o no pongan directamente , las podeis poner , poniendo vuestra ip de la consola en el navegador del pc , asi entrais drectamente especie de ftp a vuestra consaola , podreis ver vuestro contenido ( juegos , xbla , xbox 1 ..... ) , de ahi , entrando a cada juego veis lo que os falta , si un baner si una caratula si un tal si un cual , que si que es un coñzo no lo discuto pero , solo asi de momento podeis añadirlas , que no sabeis que medidas tiene , cogeros un fondo por ej que este completo , que tengais visualizado , lo abris con photoshop o cualquier programa mirais el tamaño y os sirve de guia , para el que no tengais y descargueis manualmente , para poner medidas y demas , luego solo es poner la ruta de donde lo descargueis y ya os lo visualiza el fsd

no se si me eh explicado pero pensando un poco , podeis hacerlo , yo ya eh uesto caratulas e iconos manualmente , y mucho mas facil que con el anterior que tenias que buscar su id del juego por ftp

aki entrando por web es la mar de facil , solo que si claro hay qe bajar lo que os falta manualmente , que hay que hacer ,

y si eso , que alguien diga lo de los TU que llevo 5 post preguntandolo , los que no veais los juegos aun , o leyendo desde la pagina 138 hasta la ultima lo veriais , pero bueno os lo digo yo , entrar en settings segunda pestaña , manage path , y de ahi le decis donde teneis los juegos ( esto en la consola ) , os hara un escaneo , y ya los tendreis hay


Y el por que no se me ven los fondos sabes algo?por el navegador si que me salen que tienen pero luego nada de nada


ha smetido la rc1.1 ? es un reciente update
Los arcades no me selen.
He seguido los mismos pasos que para los de xbox 360 y nada.
joder vaya mierda de actualizacion si lo se no actualizo, no me reconce lso jeugos , tampoco los emulaodres , arcade no me reconce nada,
emiluis escribió:no me reconoces los juegos carpetas vacias como lo arreglo, esto tras actualizar


Joder macho te lo estan diciendo tres mensajes mas arriba a ver si miramos un poquillo mas. :O


Saludos.....
kruen escribió:
emiluis escribió:no me reconoces los juegos carpetas vacias como lo arreglo, esto tras actualizar


Joder macho te lo estan diciendo tres mensajes mas arriba a ver si miramos un poquillo mas. :O


Saludos.....



lo que an dicho es para poner caratulas , pero ami no mereconoce los juegos esta como si no tivirera nada metido . en entrado por web a ip y ahi tampoco pone nada
emiluis escribió:
kruen escribió:
emiluis escribió:no me reconoces los juegos carpetas vacias como lo arreglo, esto tras actualizar


Joder macho te lo estan diciendo tres mensajes mas arriba a ver si miramos un poquillo mas. :O


Saludos.....



lo que an dicho es para poner caratulas , pero ami no mereconoce los juegos esta como si no tivirera nada metido . en entrado por web a ip y ahi tampoco pone nada

A mi mepasa con los arcades.
Cuevas escribió: los que no veais los juegos aun , o leyendo desde la pagina 138 hasta la ultima lo veriais , pero bueno os lo digo yo , entrar en settings segunda pestaña , manage path , y de ahi le decis donde teneis los juegos ( esto en la consola ) , os hara un escaneo , y ya los tendreis hay


Esto es parte del mensaje.


Saludos.....
kruen escribió:
Cuevas escribió: los que no veais los juegos aun , o leyendo desde la pagina 138 hasta la ultima lo veriais , pero bueno os lo digo yo , entrar en settings segunda pestaña , manage path , y de ahi le decis donde teneis los juegos ( esto en la consola ) , os hara un escaneo , y ya los tendreis hay


Esto es parte del mensaje.


Saludos.....

Es lo que hago.Pero no me detecta los arcades.Los de xbox 360 si.
kruen escribió:
Cuevas escribió: los que no veais los juegos aun , o leyendo desde la pagina 138 hasta la ultima lo veriais , pero bueno os lo digo yo , entrar en settings segunda pestaña , manage path , y de ahi le decis donde teneis los juegos ( esto en la consola ) , os hara un escaneo , y ya los tendreis hay


Esto es parte del mensaje.


Saludos.....

ya eh intentado hacer eso pero le doy y no me sale nada
para los arcades yo defini la ruta:

usb:/content/00000000 yo que se cuantos ceros

y un scan dept de 3, y asi me los cogio.


Alguien ha conseguido rular el kai sin un pc????, yo estoy mirando de intentar meterlo en un router q tengo un firmware openwrt, pero porlo q he leido tengo q bajarme el paquete del Kai en MIPS, y en la pagina oficial no lo encuentro, alguna ayudita
PadaJuan escribió:para los arcades yo defini la ruta:

usb:/content/00000000 yo que se cuantos ceros

y un scan dept de 3, y asi me los cogio.


Alguien ha conseguido rular el kai sin un pc????, yo estoy mirando de intentar meterlo en un router q tengo un firmware openwrt, pero porlo q he leido tengo q bajarme el paquete del Kai en MIPS, y en la pagina oficial no lo encuentro, alguna ayudita

Gracias ahora si me van.
Me uno a lo del xlinkkai.
Con la nueva update se sigue colgando a cada rato?.... a mi se me cuelga tratando de conectar a el kai, cambiando los path y hasta viendo los créditos del FSD Team [noop]

Y mas importante!... solucionaron el problema de bloqueo de los puertos USB????...
13989 respuestas