[HO] FreeStyle Dashboard

, pero que hacemos con el archivo .exe del kai ? lo substituimos por el que ya tenemos en el pc? por qu eyo lo eh echo y no carga , y con el anterior .exe tampoco , no se si habra problemas con el kai hoy justamente
Otra novedad, es que muestra los últimos juegos jugados, al lado del avatar, todo un detalle.
Y otra, que te dice el tipo de contenido en el disco.

PD: Buena traducción la de google jejeje xD
Lo del reproductor es que ahora se podrán reproducir los DVDs directamente desde el FSD, nada más. El 1% de probabilidades que hay de un reproductor decente vienen todas de ski-ller, que le pregunté hace unas semanas y ha confirmado que ahora mismo está parado el proyecto (tema estudios) pero que quiere hacerlo y no se va a quedar en un mplayer, sino que quiere incorporar kinect para la reproducción (play, stop, etc). Habrá que ver en qué queda.
tengo un problema con fsd2.0 si alquien sabe de que se trata porfa....http://www.elotrolado.net/hilo_no-valid-skins-found_1520563
reprec escribió:Lo del reproductor es que ahora se podrán reproducir los DVDs directamente desde el FSD, nada más. El 1% de probabilidades que hay de un reproductor decente vienen todas de ski-ller, que le pregunté hace unas semanas y ha confirmado que ahora mismo está parado el proyecto (tema estudios) pero que quiere hacerlo y no se va a quedar en un mplayer, sino que quiere incorporar kinect para la reproducción (play, stop, etc). Habrá que ver en qué queda.


Ya se colo el sdk de el kinect???... :O

Esta todo excelente, me pongo a investigar como va eso de el update de el xlink kai...

PD: A pesar de ser un update, es solo para compatibilidad con el FSD... esto esta en BETA desde añales, no deberían echarle un ojo y mejorarlo, el xlink falla mas que escopeta de feria [agggtt]
bueeeeeeno ya no falta nada!! que de tiempo esperando este programa :D y en menos de 3 semanas por fin lo sacarán :)
VIDHAR escribió:
chuckyn escribió:
VIDHAR escribió:A ver si me echais una mano, intento pasar juegos con FlashFXP y a mitad de transmisión me da error, sólo he conseguido pasar 1 juego, a parte de que el FSD tiene la IP que le sale de los cojones, y yo se la he especificado en el archivo fsdconfig.xml.
Después de dar el fallo en el FlashFXP, el FSD se queda como pillado... y no me deja pulsar A en los iconos para por ejemplo entrar en configuración, los Arcades , etc... teniendo que reiniciar la consola.

A alguno os ha ocurrido algo parecido?


Entra en el dash original de la consola arrancándola con RB presionado y cambia la IP en la configuración (PON LAS DNS EN MANUAL Y LA PUERTA DE ENLACE A 0.0.0.0 para evitar que se conecte a internet).
Después, el FSD te cogerá la IP que hayas configurado automáticamente.
Mira a ver si así se solucionan los cortes de paso.

Saludos


Gracias, pero no ha funcionado, igualmente lo tenía configurado como me dices.
He borrado las carpetas del FSD y lo he vuelto a instalar, lo estoy intentando....
un saludo!!

EDITO: Que va, no hay manera, creo que es problema del hdd, voy a desmontarlo y a formatearlo.


He formateado el hdd, no se si estára jodido o que pero todos los programas de ftp, me dan error.
Paso unos cuantos juegos pero luego me dan errores...
Esto no es normal no??
a mi habeces tambien me da error, descubri el por que, es por que la ruta es muy larga, bueno, el nombre de alguna carpeta o archivo, mira haver si es eso, con hacer mas corto el nombre ya va bien, espero que te sirba o almenos ya lo saves jejeje
Publicado el nuevo kai engine para el futuro FSD 2.0!
Kai Engine v7.4.21 for FSD by Team Xlink
A nice surprise form Team Xlink, the makers of the Kai Engine, an updated Kai Engine (v7.4.21).
This version is needed for the upcoming FSD 2.0 Release for it to work properly with the Kai implementation we have.


Saludos!!
stratoeddie escribió:Publicado el nuevo kai engine para el futuro FSD 2.0!
Kai Engine v7.4.21 for FSD by Team Xlink
A nice surprise form Team Xlink, the makers of the Kai Engine, an updated Kai Engine (v7.4.21).
This version is needed for the upcoming FSD 2.0 Release for it to work properly with the Kai implementation we have.


Saludos!!



ooooo, me he corrido
maseruki escribió:a mi habeces tambien me da error, descubri el por que, es por que la ruta es muy larga, bueno, el nombre de alguna carpeta o archivo, mira haver si es eso, con hacer mas corto el nombre ya va bien, espero que te sirba o almenos ya lo saves jejeje


Buenas, gracias por contestar, yo paso la ISO con ISO2GOD y luego paso la carpeta con la ID del juego con FlashFXP, si modifico el nombre de las carpetas funcionará el juego?? También creo que no es eso, ya que me fallan archivos con nombres cortos....

Ya no se que hacer.... Lo que me mosquea es que se quede pillado el FSD, no se que puede ser.....
Jejjejejejeje.....vanga chavales k parece k ya sale, id contando las horas:
   RSS
updated
Rev 1851
updated notes.
(Added) Update files for 1843 RC1
(Added) RC1 Release Files
(Added) Source to Release Package
(Removed) Source folder
(Added) Folder Structure
(Updated) Versioning
(Updated) default.xzp



EDITO: ACABA DE SALIRRRRRRRRRRRR
Ya está para descargar la nueva versión:

Freestyle Dash 2.0-RC1
NO ME JODAS NO ME JODASSSS!!! DOWNLOADING XD
Gromber escribió:NO ME JODAS NO ME JODASSSS!!! DOWNLOADING XD

si tio...y lo siento si te ha dolido...k no se te hubiese caido la pastilla de jabon al suelo...jajajaj
alvaro2 escribió:
Gromber escribió:NO ME JODAS NO ME JODASSSS!!! DOWNLOADING XD

si tio...y lo siento si te ha dolido...k no se te hubiese caido la pastilla de jabon al suelo...jajajaj

Que cabroncete xDD
Bueno, voy a probarlo.
pues a mi me an desaparecido todos los juegos del fds.que raro
me lo esta actualizando desde el fsd2 alpha , me ah detectado las nuevas versiones de skin y dash , ahor aos cuento

y es como si fuera un dashlaunch , me pide actualizar con la pantalla negra , o sea , modo instalacion
Me han desaparecido too jeeje no entiendo, en el config lo tengo todo listo
Pues he probado las skins que tenía y no me funcionan bien, como es logico.
De paso comentar que hay que actualizar el wiki, si mañana tengo tiempo, me pongo a ello, si borro cosas que considero que ya no sirven que nadie me mate, que para eso es una wiki.
en setings hay una pestaña para poner los path lo que aun no logro saber como va , y si no me equivoco se puede poner todo el dash en español , viene tb en la config en setings
pues yo he quitado la carpeta fsd2data y no enciende
Me ha desaparecido toooooodooooooooo help help ;)
umm estoy viendo donde se meten los games manualmente y tiene buena pinta jeje :)
en seting, teneis un game patch donde teneis que meterle las rutas de los juegos y demás, a mi he ha cogido todo menos los arcades, que no se que carpeta ponerle, porque con conten no me funciona.
koalin2 escribió:en seting, teneis un game patch donde teneis que meterle las rutas de los juegos y demás, a mi he ha cogido todo menos los arcades, que no se que carpeta ponerle, porque con conten no me funciona.

xbla direccion hhd1:/conten/000000000000 jeje
si , si que funciona content ponle lo que dice dunkel qu guapo se ve , dios estoy de los nervios jaja

lo qu eno me funciona o se ve mal , es el ultimo juego jugado , el icono se ve distorsionado , os pasa?
Sabeis q es cuando poneis las rutas scan depth, yo lo he dejado por defecto en 2 como estaba....
arreglado jajaja,ahora si con xlink kai y toooooooooo jajaja
Se os ve las caratulas? a mi me pone tod missing over...
si , en cuanto le pongo bien la ruta , me pone las caratulas el solito , pero estoy liado aun con las rutas me pone cosas donde no quiero

el primer fallo qeu eh visto son los iconos de los ultimos juego sjugados que salen mal
Cuevas escribió:si , en cuanto le pongo bien la ruta , me pone las caratulas el solito , pero estoy liado aun con las rutas me pone cosas donde no quiero

el primer fallo qeu eh visto son los iconos de los ultimos juego sjugados que salen mal

yo tengo mis juegos en hdd1:/games esa ruta la tengo puesta, pero no me pilla los datos.... de las caraturlas...
los juegos si te los pilla? , es que ami al principio me ah echo un scan de varios minutos y luego cuando añado otro path no me lo hace , pero sigo sin localizar hombrew y xbox1 , pero las caratulas de arcade y games poniendo las rutas me las pilla todas
los puedes mover,los que no estan en su sitio ,mira las teclas de ayuda.lo que no se es como se pone en español
DUNKEL escribió:
koalin2 escribió:en seting, teneis un game patch donde teneis que meterle las rutas de los juegos y demás, a mi he ha cogido todo menos los arcades, que no se que carpeta ponerle, porque con conten no me funciona.

xbla direccion hhd1:/conten/000000000000 jeje


Yo tengo los arcades de esa manera, ordenados por orden alfabetico, antes solo me lo pillaba el xm360, pero ahora tambien el fsd:

ejemplo: \CONTENT\0000000000000000\XBLA\S\Sonic 4 Episode 1\

Cuevas escribió:en setings hay una pestaña para poner los path lo que aun no logro saber como va , y si no me equivoco se puede poner todo el dash en español , viene tb en la config en setings


Eso es para que te baje la info de los juegos en Español
yo lo eh puesto en setings pero sigue en ingles


ok gromber , quedo informado es cierto es para la informacion de los juegos , me habia echo ilusiones
lo de scan depth me parece q se llama asi cuando pones las rutas para q sirve? ah otra cosa la ultima vez q pude entrar en la pagina del teamfsd porque ahora es imposible, ponia algo q iban a sacar una actualizacion para solucionar lo de los screenshots y los fondos de los juegos, ah alguno le salen las capturas de los juegos?.....se sabe algo de los trainers?
Gromber escribió:
DUNKEL escribió:
koalin2 escribió:en seting, teneis un game patch donde teneis que meterle las rutas de los juegos y demás, a mi he ha cogido todo menos los arcades, que no se que carpeta ponerle, porque con conten no me funciona.

xbla direccion hhd1:/conten/000000000000 jeje


Yo tengo los arcades de esa manera, ordenados por orden alfabetico, antes solo me lo pillaba el xm360, pero ahora tambien el fsd:

ejemplo: \CONTENT\0000000000000000\XBLA\S\Sonic 4 Episode 1\

Cuevas escribió:en setings hay una pestaña para poner los path lo que aun no logro saber como va , y si no me equivoco se puede poner todo el dash en español , viene tb en la config en setings


Eso es para que te baje la info de los juegos en Español

Puf mañana are el cambio jeje

esto y los juegos cual es tu path ?...
yo los juegos de xbox1 los he tenido que pasar con la opcion cambiar juego primero a homebrew,y desde hay a xbox clasic.directamente de 360games no se puede que raro
No he visto nada de los trainers.
Comentar que ya no usa la carpeta fsd2data, ahora guarda las caratulas, incluso hace una copia de tus updates, configuración .etc en Freestyle Dash 2.0\Data\

Los juegos, pues los extraidos en carpeta game, y los normales, le doy a que busque en la carpeta content/00000... todo contenido y listo.

Lastima no tener la consola conectada, me toca añadir las caratulas a mano jejeje

Saludos.
Gromber escribió:No he visto nada de los trainers.
Comentar que ya no usa la carpeta fsd2data, ahora guarda las caratulas, incluso hace una copia de tus updates, configuración .etc en Freestyle Dash 2.0\Data\

Los juegos, pues los extraidos en carpeta game, y los normales, le doy a que busque en la carpeta content todo contenido y listo.



podemos borrar fsd2data? en tema de caratulas y screnshots , las de xbox 1 no aparecen , y screenshots e iconos del juego tampoco
soy yo o los ventiladores suenan menos ahora?,se q por defecto estan en automatico pero los he puesto como los tenia a 70 y se oyen menos q antes,o eso me parece a mi......
sera que te lo parece jaja.tittle update dowload que wapo esta eso
carlostf1974 escribió:soy yo o los ventiladores suenan menos ahora?,se q por defecto estan en automatico pero los he puesto como los tenia a 70 y se oyen menos q antes,o eso me parece a mi......


Estoy igual que tu, a mi me da que suenan menos, teniendolos al mismo porcentaje (65%).


Sobre el Xlink kai, ¿le funciona a alguien? yo he puesto el usuario y password, pero me pone "Xlink kai engine not found on network", y si, lo tengo ahora mismo funcionando en mi pc.


virux2 escribió:sera que te lo parece jaja.tittle update dowload que wapo esta eso


EL TU es un acierto en toda regla :)
Como se renombra archivos, intento renombrar por ejemplo el launch.ini a launch1.ini y no ahi forma...
yo no eh cambiado nada en el launch.ini y me carga por defecto el nuevo
Que caña!!
Cuando posteé lo del kai, me dió una corazonada xD

Saludos!!
Cuevas escribió:yo no eh cambiado nada en el launch.ini y me carga por defecto el nuevo


Yo igual, me funciona perfectamente. Eso si, lo he instalado através de la actualización del fsd2.0 beta

Vuelvo de nuevo,¿ a alguien le funciona el XLINK KAI?
13989 respuestas