[HO] FreeStyle Dashboard

pasnake escribió:defragmentar un HDD Externo luego puede afectar a los juegos, fsd, archivos, etc... al leerlos? habria problemas luego??


No hay ningun riesgo
ok, y no hay ningun dashboard para los que tenemos chip?
chuickov escribió:ok, y no hay ningun dashboard para los que tenemos chip?


si,el original :)

date cuenta que tu maquina esta trabajando original mas un emulador de lector añadido ;)
Importa mas el titleID o el mediaID?

desde el fsd no me encuentra el tu del gta5 y he encontrado un TU que el title id es el mismo pero el mediaid no.

Lo raro es que el mediaid pertenece al disco de la instalacion.
lui567dexx escribió:Importa mas el titleID o el mediaID?

desde el fsd no me encuentra el tu del gta5 y he encontrado un TU que el title id es el mismo pero el mediaid no.

Lo raro es que el mediaid pertenece al disco de la instalacion.

el title id tienen todos el mismo,debe de ser el media id igual que tu juego,sino no vale
Buenas, quería saber en que dash nos encontramos a estas alturas y que funcione con freestyle ya que tengo el freestyle 3 y no me va el gt5, si instalo el dash solo debería instalar el freestyle de nuevo?gracias
vivi21 escribió:Buenas, quería saber en que dash nos encontramos a estas alturas y que funcione con freestyle ya que tengo el freestyle 3 y no me va el gt5, si instalo el dash solo debería instalar el freestyle de nuevo?gracias


el ultimo 16537.....16203 penultimo
actualizalo via autogg
el freestyle 3.775

con actualizar el dash tendrias;ahora,no se si con el penultimo dash chuta el gta v
A ver si me podeis ayudar ... metí una carpeta con un juego de xbox1 en el disco duro en la sección XBOX1.

El caso es que me reconoce la caratula pero cuando lo ejecuto me dice que el juego no es compatible con la consola XBOX360, es un juego de xbox1.

Tengo que hacer algo más?
polloncete escribió:
vivi21 escribió:Buenas, quería saber en que dash nos encontramos a estas alturas y que funcione con freestyle ya que tengo el freestyle 3 y no me va el gt5, si instalo el dash solo debería instalar el freestyle de nuevo?gracias


el ultimo 16537.....16203 penultimo
actualizalo via autogg
el freestyle 3.775

con actualizar el dash tendrias;ahora,no se si con el penultimo dash chuta el gta v


gracias
vivi21 escribió:
polloncete escribió:
vivi21 escribió:Buenas, quería saber en que dash nos encontramos a estas alturas y que funcione con freestyle ya que tengo el freestyle 3 y no me va el gt5, si instalo el dash solo debería instalar el freestyle de nuevo?gracias


el ultimo 16537.....16203 penultimo
actualizalo via autogg
el freestyle 3.775

con actualizar el dash tendrias;ahora,no se si con el penultimo dash chuta el gta v


gracias


Como minimo el gtav necesita el dash V2.0.16202.0
Hola compañeros, por aquí una ayuda.
Llevo mucho tiempo fuera de este mundo, he actualizado mi consola a la última versión de todo.. Pero quiero usarla más como reproductor de Video y necesito los codec, donde puedo conseguir éstos..

Los tenía en mi pc.. Pero formatee y me los llevé por delante.
A ver si podéis ayudarme porque llevo todo el día pelaandome con el último Freestyle, jqe360 etc y nada...

El caso es que ha dejado de encontrar TU's, los que ya tenía anteriormente los localiza y funcionan bien pero los nuevos, nada de nada. Por ejemplo, doy a descargar TU de GTA V, del cual no tengo ninguno aplicado todavía, y me dice "no titles update found" cuando hay actualmente ¿5?
La consola está correctamente vinculada a JQE360 y el marketplace en spain, así que ya no sé a qué puede deberse el problema...

Gracias
bocasecaman escribió:F3.0b rev775 Skin+default.xex en Español

Imagen

Cambios sobre la versión original en inglés:
- Traducción al español del Skin y el default.xex.
- Splash de inicio personalizado.
- Posibilidad de agregar música al splash en Audio/Splash.xma
- Música de fondo añadida y personalizada en el Skin (B.S.O. BO2 Zombis_Buried - Elena Siegman - Always Running).
- Posibilidad de cambiar música al skin en Audio/Música.xma
- Música de Créditos personalizada (B.S.O. BO2 Zombis_Nuketown - Paradol_8bits).
- Añadida Orbe y opción para deshabilitarla en personalización del Skin.
- Corregido error de "Favoritos" que se creaba en traducciones anteriores!! [beer]
- Añadido Clayout.xml con 23 vistas CoverFlow en 3D.
- Más cambios relacionados con pestañas y textos...


Instalación:
Actualizar mediante F3 o cualquier otro medio, esto sólo es lo necesario para traducirlo.
Extraer el rar y copiar a la raíz del F3 sobreescribiendo si lo pide.

Agradecimientos:
- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.xx, muy útil como simpre!

Descarga Skin F3 rev775
Mirror

Descarga Skin F3 rev775 Sin Música Gracias joseyvero!!
Mirror

Descarga Default.xex F3 rev 775
Mirror

Comentad resultados!


No me lo puedo bajar me pide registro!!! [buuuaaaa]
Hola a todos, a mi no me sale lo de las screens, es mas ni me sale el mensaje que te indica que se ha tomado una captura del juego, he configurado los botones back y star cambiandolos por otros y no me va de ninguna forma, me podeis ayudar?
mjfm escribió:
bocasecaman escribió:F3.0b rev775 Skin+default.xex en Español

Imagen

Cambios sobre la versión original en inglés:
- Traducción al español del Skin y el default.xex.
- Splash de inicio personalizado.
- Posibilidad de agregar música al splash en Audio/Splash.xma
- Música de fondo añadida y personalizada en el Skin (B.S.O. BO2 Zombis_Buried - Elena Siegman - Always Running).
- Posibilidad de cambiar música al skin en Audio/Música.xma
- Música de Créditos personalizada (B.S.O. BO2 Zombis_Nuketown - Paradol_8bits).
- Añadida Orbe y opción para deshabilitarla en personalización del Skin.
- Corregido error de "Favoritos" que se creaba en traducciones anteriores!! [beer]
- Añadido Clayout.xml con 23 vistas CoverFlow en 3D.
- Más cambios relacionados con pestañas y textos...


Instalación:
Actualizar mediante F3 o cualquier otro medio, esto sólo es lo necesario para traducirlo.
Extraer el rar y copiar a la raíz del F3 sobreescribiendo si lo pide.

Agradecimientos:
- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.xx, muy útil como simpre!

Descarga Skin F3 rev775
Mirror

Descarga Skin F3 rev775 Sin Música Gracias joseyvero!!
Mirror

Descarga Default.xex F3 rev 775
Mirror

Comentad resultados!


No me lo puedo bajar me pide registro!!! [buuuaaaa]

En ambos servidores?? No puedo comprobarlo desde el movil, pero para eso está subido doblemente en "mirrors".
Me podeis decir que necesito para hacer screenshots en los juegos?
mjfm escribió:
bocasecaman escribió:F3.0b rev775 Skin+default.xex en Español

Imagen

Cambios sobre la versión original en inglés:
- Traducción al español del Skin y el default.xex.
- Splash de inicio personalizado.
- Posibilidad de agregar música al splash en Audio/Splash.xma
- Música de fondo añadida y personalizada en el Skin (B.S.O. BO2 Zombis_Buried - Elena Siegman - Always Running).
- Posibilidad de cambiar música al skin en Audio/Música.xma
- Música de Créditos personalizada (B.S.O. BO2 Zombis_Nuketown - Paradol_8bits).
- Añadida Orbe y opción para deshabilitarla en personalización del Skin.
- Corregido error de "Favoritos" que se creaba en traducciones anteriores!! [beer]
- Añadido Clayout.xml con 23 vistas CoverFlow en 3D.
- Más cambios relacionados con pestañas y textos...


Instalación:
Actualizar mediante F3 o cualquier otro medio, esto sólo es lo necesario para traducirlo.
Extraer el rar y copiar a la raíz del F3 sobreescribiendo si lo pide.

Agradecimientos:
- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.xx, muy útil como simpre!

Descarga Skin F3 rev775
Mirror

Descarga Skin F3 rev775 Sin Música Gracias joseyvero!!
Mirror

Descarga Default.xex F3 rev 775
Mirror

Comentad resultados!


No me lo puedo bajar me pide registro!!! [buuuaaaa]




Yo he tenido problemas con este skin, al ir a personalizar las pestañas si dejas la primera que sale la del DVD y cambiar el color de la pestaña por otro cuando guardas sale todo en negro o_O
Ok gracias ningun servidor me deja, desisto, saludos.
Bentley escribió:Me podeis decir que necesito para hacer screenshots en los juegos?


pulsa back+start

y las capturas ingame se suelen guardar en: \Plugins\UserData\Title ID\Screenshots
Algo me va mal.
Acabo de actualizarme al ultimo dash,skin y plugin y todo instalado correctamente.
Ahora algunos juegos no me van , otros me van muy lentos y otros tardan muchisimo en cargar.
Son juegos que antes de actualizar me iban de vicio.
He echo algo mal o tengo que configurar fsd3 de otra manera.
He buscado respuestas por el hilo pero no encontre nada.
Gracias
Metro v2.1.1 (Kinect) para Freestyle 3 rev775 por alexjrock

Skin de renegade6, modificado para listar los juegos de Kinect, como referencia he tomado la traducción de Bocasecaman. En caso de encontrarse con algún bug, reportar al creador.


Imagen

Imagen


Características y Mejoras:

- Reemplazo de sección "Homebrew" por "Xbox Kinect"
- Textos modificados y adaptados para el lenguaje Español
- Imágenes de "Xbox Classic", "XBLA" y "Personalizar" modificadas
- Añadidas nuevas imágenes para fondos de pantalla


Más Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Instalación:

- Descargar y descomprimir el archivo Metro_2.1.1_rev775_alexjrock.rar (117Mb)
- Copiar el archivo Metro_2.1.1.xzp dentro del FSD/Skins sobreescribiendo si es necesario.
- Si NO tienes el default.xex en español, puedes descargar desde aquí (gracias bocasecaman)
- Reinicia el FSD, escoge el nuevo skin y a disfrutar!!!


Descarga

Agradecimientos:

- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A renegade6 por este genial skin
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.x.x
- A Bocasecaman por la traducción inicial

PD: Hace tiempo que no tocaba el XUITT ni tampoco XuiTool, he estado con otros proyectos, y la xbox la he tenido abandonada :-| ahora con más tiempo, he podido modificar este skin. Que lo disfruten !!!

Saludos
Buen skin y buena idea adaptarlo a Kinect.
Te lo agradeceran muchos usuarios que necesiten un skin completo y muy personalizable como es éste ;-)
bocasecaman escribió:Buen skin y buena idea adaptarlo a Kinect.
Te lo agradeceran muchos usuarios que necesiten un skin completo y muy personalizable como es éste ;-)


Gracias amigo, siempre me ha gustado la versión Kinect, lo que me tomó más tiempo, fue modificar la barra de menú superior. Como te darás cuenta ahora dice "Configuración" en vez de "Sistema", y está centrada.

Solo me queda agradecerte la traducción inicial.

Saludos
lui567dexx escribió:
Bentley escribió:Me podeis decir que necesito para hacer screenshots en los juegos?


pulsa back+start

y las capturas ingame se suelen guardar en: \Plugins\UserData\Title ID\Screenshots


A ver, el tema es que hago eso, pulso esos 2 botones en los juegos, me he asegurado que los botones estan predefinidos de serie, los pulso y no pasa nada ni me sale un mensaje que me indica que he hecho la captura ni nada, y esta es la ruta que tengo yo.
http://www.subirimagenes.net/i/131024090715660570.png

Creo que hay algo mal pero no se el que.

Un saludo y gracias.
Bentley escribió:
lui567dexx escribió:
Bentley escribió:Me podeis decir que necesito para hacer screenshots en los juegos?


pulsa back+start

y las capturas ingame se suelen guardar en: \Plugins\UserData\Title ID\Screenshots


A ver, el tema es que hago eso, pulso esos 2 botones en los juegos, me he asegurado que los botones estan predefinidos de serie, los pulso y no pasa nada ni me sale un mensaje que me indica que he hecho la captura ni nada, y esta es la ruta que tengo yo.
http://www.subirimagenes.net/i/131024090715660570.png

Creo que hay algo mal pero no se el que.

Un saludo y gracias.


La ruta esta bien si hubieras echo una captura te apareceria una carpeta dentro de user data. los pulsas a la vez? y a que te refieres con predefinido?
Si los pulso a la vez y no pasa nada, con predefinidos me refiero a que cuando actualice el fsd 3.0 el otro dia (antes usaba uno mas antiguo que sigo teniendo) los botones me venian por defecto en back + start y no los he cambiado.
Se puede cargar juegos de XBLA desde externo (en ntfs)?

Porque solo me funcionan si los paso al interno de la 360, no sé a que se puede deber, alguna idea?
Ya lo solucione, el problema estaba en la ruta del launch.ini.

Gracias.
momin escribió:Se puede cargar juegos de XBLA desde externo (en ntfs)?

Porque solo me funcionan si los paso al interno de la 360, no sé a que se puede deber, alguna idea?


si, puedes cargar desde el disco externo pero tiene que ser obligatoriamente fat32 creo que hay algunos xbla que solo funcionan si estan dentro del disco interno.
muy buenas a todos soy nuevo en esto, hace 1 semana me hizieron el rgh en mi Xbox Slim de 4gb. Le puse un disco duro de 300gb, pase unos juegos con el filezilla conectado por ftp al ordenador y pase unas dlcs todo bien. tenia la región inglesa en el freestyle market place, y me puse a descargar unas TU y las caratulas. Derrepente se me dejo de descargar caratulas y TU y me salto un error F3 ha crasheado, y intente continuar y no me dio problema, pero se me acumularon archivos por descargar. Puse la región del marketplace al español, y borre los datos desde configuración del freestyle, reinicie el skin default y puse la configuración a default para que se descargaran todas las caratulas y las TU, y desde hay tengo el problema. No se me terminaron de descargar todas las caratulas y me salta el error de f3 ha crasheado y ya no me deja continuar. El error solo me pasa cuando esta conectado a internet por el cable ftp al ordenador, creo que es porque hay archivos pendientes por descargar. Si no lo conecto por ftp, no me da problema, pero no puedo pasarme nuevos juegos ni descargar TU ni nada.. probe todo, borrar los perfiles cosa que perdi todas las partidas.. reiniciar el skin default, y nada, la única solución que he leído es reinstalar el freestyle 3.. me podeis ayudar porfavor?
Buenas chicos, tengo a uno que le instale el RGH y el FreeStyle que esta teniendo problemas con los juegos, resulta que le meti un juego desde el lector de la consola a un disco duro y despues configure la ruta en el menu de juegos, el juego funcionaba perfectamente pero cuando se la llevo a casa queria cambiar de medio extraible asi que paso todo el contenido del disco duro a otro para hacer la prueba (el FSD 3 y los directorios de Juegos, XBLA,etc completos), ahora resulta que el FSD le arranca sin problema pero los juegos no se los detecta de ninguna manera, ¿que solucion se le puede dar? Por que ha probado todas las configuraciones y nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, tengo a uno que le instale el RGH y el FreeStyle que esta teniendo problemas con los juegos, resulta que le meti un juego desde el lector de la consola a un disco duro y despues configure la ruta en el menu de juegos, el juego funcionaba perfectamente pero cuando se la llevo a casa queria cambiar de medio extraible asi que paso todo el contenido del disco duro a otro para hacer la prueba (el FSD 3 y los directorios de Juegos, XBLA,etc completos), ahora resulta que el FSD le arranca sin problema pero los juegos no se los detecta de ninguna manera, ¿que solucion se le puede dar? Por que ha probado todas las configuraciones y nada.
Un saludo.


Seguramente no haz guardado las rutas bien el FSD 3
Corrijo mi mensaje de antes:

Los juegos de XBLA funcionan desde interno pero desde externo en fat32. (me dan un error al abrirlos).

Puede ser que como dice el compañero algunos XBLA solo se pueden desde interno? (pero me parece que me ocurre con todos los que estoy probando)
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, tengo a uno que le instale el RGH y el FreeStyle que esta teniendo problemas con los juegos, resulta que le meti un juego desde el lector de la consola a un disco duro y despues configure la ruta en el menu de juegos, el juego funcionaba perfectamente pero cuando se la llevo a casa queria cambiar de medio extraible asi que paso todo el contenido del disco duro a otro para hacer la prueba (el FSD 3 y los directorios de Juegos, XBLA,etc completos), ahora resulta que el FSD le arranca sin problema pero los juegos no se los detecta de ninguna manera, ¿que solucion se le puede dar? Por que ha probado todas las configuraciones y nada.
Un saludo.

Trata a cambiar la profundidad/Scan Depth en el gestor de rutas/Manage Game Path. Predeterminado creo que es 2, lo puedes cambiar a 3 para que hagas una prueba, y recuerda darle a X para que guarde los cambios.

Saludos.
momin escribió:Corrijo mi mensaje de antes:

Los juegos de XBLA funcionan desde interno pero desde externo en fat32. (me dan un error al abrirlos).

Puede ser que como dice el compañero algunos XBLA solo se pueden desde interno? (pero me parece que me ocurre con todos los que estoy probando)


Por probar te has fijado si estan bloqueados ? Cual es el error que te da?
Muchas gracias chicos, al final se ha tenido que borrar la carpeta Data del FSD3 por que no habia manera, por mas que ponia las rutas no mostraba los juegos por mas que he probado lo que habeis dicho, despues de eso ha puesto la configuracion por defecto y ya funcionan, iremos por partes a ver sino falla esta vez.
Un saludo.
Hola buenas soy nuevo aqui, y queria haceros una pregunta, a mi consola le he puesto el ultimo frrestyle y ahora me meto a jugar y no me funciona la tecla STAR y cuando me me añado a una partida de interconexion ... me meto a una sala y cuando e doy ya dentro del juego a actualizar , no me sale ninguna partida, si alguien me puede ayudar :( :(
Están desbloqueados y comprobado con el content manager. El error es el (no puedo citar porque no lo tengo delante) pero uno típico de: error al cargar el juego, lea el manual de instrucciones o una cosa similar.

Puede ser por tener el disco duro en NTFS?
algún parámetro de la XBOX? (el fsd los reconoce)
La ruta en el externo tiene que ir de alguna forma especial como en interno?
O simplemente algunos XBLA no te dejan desde externo?


lui567dexx escribió:
momin escribió:Corrijo mi mensaje de antes:

Los juegos de XBLA funcionan desde interno pero desde externo en fat32. (me dan un error al abrirlos).

Puede ser que como dice el compañero algunos XBLA solo se pueden desde interno? (pero me parece que me ocurre con todos los que estoy probando)


Por probar te has fijado si estan bloqueados ? Cual es el error que te da?
a ver si me hechais un cable tengo instalado FSD 3 el ultimo y en daslanch el ultimo y todo perfecto con los juegos y demas por disco duro , mi problema es que hoy e flaseado el lector de la slim y las copias van perfectas en el dash normal las mete en el disco duro perfectamente , el problema biene cuando pongo el FSD 3 en la opcion de cargar el dvd a el hd empieza y se llena entero el porcentaje en el hd de la consola y para el dvd no instala el juego poco a poco ni nada hace siempre eso , no lo entiendo si sera alguna opcion que no tengo constancia en el fsd 3 o del daslanch , a ver si alguien me puede decir algo , en un disco usb donde guardo los juegos si lo guarda sin problemas el juego en el fsd 3
Hola, que tal a todos!!

estube modificando un poco este skin para que se vea mejor con ayuda de unas cosas que eh leido en este hilo, les escribo por si me pueden ayudar con algo más para que quede mejor [sonrisa]

IMAGEN:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/ ... 279365.png

1- Me gustaría poder cambiar las letras de la informacion del juego (que ahora son negras) a color blanco, alguien sabe como puedo hacerlo?, así puedo oscurecer y hacer mas transparente el recuadro.

2- me gustaria que la barra negra de abajo sea mas angosta y trasnparente, que imagen debo modificar?.

Cuando lo modifique lo subo por si alguien quiere estos cambios!, saludos
es perjudicial a la larga activar en el Dashlaunch el HDDALIVE para 60 segundos que compruebe el HDD ??
Hola, tengo el FSD de alexjrock, hay alguna manera de poner de forma fija la informacion que sale al pulsar R3? Es decir, la temperatura, el almacenamiento, la ip de la consola...

Un saludo.
Bentley escribió:Hola, tengo el FSD de alexjrock, hay alguna manera de poner de forma fija la informacion que sale al pulsar R3? Es decir, la temperatura, el almacenamiento, la ip de la consola...

Un saludo.

Ese skin no lo he usado, supongo que será como todos, opciones, config., config. general y marcas mostrar barra de estado al iniciar ;)
buho67 escribió:
Bentley escribió:Hola, tengo el FSD de alexjrock, hay alguna manera de poner de forma fija la informacion que sale al pulsar R3? Es decir, la temperatura, el almacenamiento, la ip de la consola...

Un saludo.

Ese skin no lo he usado, supongo que será como todos, opciones, config., config. general y marcas mostrar barra de estado al iniciar ;)


Gracias, pero eso ya lo habia hecho, el problema es que la barra de estado no esta integrada por defecto con el menu, es como una ventana emergente que sale al inicio del fsd al encender la consola, lo que yo quiero es integrarlo con el menu como salen en otros fsd. De paso, me gustaria saber como configurar el tiempo de apagado de la consola cuando no se usa.
Un saludo.
Bentley escribió:
buho67 escribió:
Bentley escribió:Hola, tengo el FSD de alexjrock, hay alguna manera de poner de forma fija la informacion que sale al pulsar R3? Es decir, la temperatura, el almacenamiento, la ip de la consola...

Un saludo.

Ese skin no lo he usado, supongo que será como todos, opciones, config., config. general y marcas mostrar barra de estado al iniciar ;)


Gracias, pero eso ya lo habia hecho, el problema es que la barra de estado no esta integrada por defecto con el menu, es como una ventana emergente que sale al inicio del fsd al encender la consola, lo que yo quiero es integrarlo con el menu como salen en otros fsd. De paso, me gustaria saber como configurar el tiempo de apagado de la consola cuando no se usa.
Un saludo.


Así lo decidió el autor original del skin, no hay forma de modificarlo.

Saludos
Existe el Skin Metro 2.1.1 F3 rev775 en español, pero sin la musica??, es que me pareció verlo una vez, pero no lo encuentro!!
deskect escribió:Existe el Skin Metro 2.1.1 F3 rev775 en español, pero sin la musica??, es que me pareció verlo una vez, pero no lo encuentro!!

Lo puedes descargar desde el enlace de mi firma.

Saludos
alguno sabe como cambiar la direccion de un boton dentro del xbox ui tools por ejemplo que en vez de que valla a xboxgames360 vaya a homebrew?
Hol@s tengo dos dudas acerca del FSD.

1-¿Cual es la dirección donde el FSD guarda las portadas?
2-¿Alguién sabe si se pudieran poner desde un USB? ya sabiendo la dirección y como funcionan.

Gracias
voy a instalar el fsd 775 desde cero y lo que tengo que hacer es desde el xexmenu borrar la carpeta del fsd luego copiar/pegar el nuevo fsd y configurar el daslaunch para que inicie el fsd al arrancar no? pero los title update se borraran no? lo digo por que creo que están en otra ruta fuera de la carpeta del fsd.
13989 respuestas