no valid skins found

Hola he actualizado al nuevo freeboot con el nuevo dash launch para los nuevos juegos y kinect pero ahora cada vez que enciendo la consola me aparece la pantalla en negro y un mensaje (como los de vuelva a conectar el mando) que pone no valid skins found, yo entro desde el disco al freestyle (y me funciona todo correctamente a excepcion del kinect que aun no lo tengo)y curiosamente si una vez alli vuelvo al dash original si que me aparece correctamente..........sabeis que puede ser, muchas gracias de antemano

un saludo
ya somos dos con ese mismo problema, aparte cuando ejecuto el fifa 11 con el freestyle me carga la primer imagen y luego se me apaga la xbox, pero si lo ejecuto el xex desde el xexmenu me lo carga bien!
+1,he intentado todo y siempre me sale lo mismo,menos quando lo ejecuto de xexmenu.consola falcon v3,ultimo rebooter,ultimo dash,dashlaunch 2.7.el freestyle 1.2 funciona perfecto y el 2.0 siempre lo mismo no valid skins found.en realidad hay todas compresadas y descomprimidas,las que bienen con pack y las que meto yo,ya no se como puedo ejecutar el freestyledash 2.0.pido ayuda porfa....... [decaio]
a mi tambien me ocurrió. Simplemente si no te carga el freestyledash 2.0, tienes que añadirle la carpeta skins en el directorio donde tengas los archivos.
no funciona,ni poner carpetas en varios sitios ni poner mas skins comprimidos y descomprimidos editando fsd2config.ya me rindo :-? y quedo con 1.2
pues por lo visto nadie es capaz de solucionar nuestro problema. quizas esperando una actualizacion del freestyle!
5 respuestas