[HO] FreeStyle Dashboard

ManyG1982 escribió:
yonshi escribió:
ManyG1982 escribió:tengo un problema con el xuitool cada vez,k kiero abrirlo me dice error loading skin


Lo abres directamente clicando en un xur o lo haces clicando el ejecutable de xuitool? Te lo comento porque aveces me ha dado ese error... una vez abierto xuitool, si después clico el xur que quiera abrir no me da problemas

el problema es k cuando cliceo directamente desde el ejecutable,o algun archivo xur,kiere k abre un skin k ni sikiera tengo puesto


Necesitas el archivo skin.xui, a mi por lo menos sin eso no me arranca el programa.

Aquí te dejo uno.
KORN21 escribió:
Necesitas el archivo skin.xui, a mi por lo menos sin eso no me arranca el programa.

Aquí te dejo uno.


gracias ahora si va
PaRaRz escribió:
lui567dexx escribió:
susmu escribió:Hola en el fsd me salen solo 1 juego y no me salen los otros eso por que? alguien m podria ayudar?


prueba a borrar la ruta donde los busca y volviendo a ponerla

aprovecho para pregunta si os funciona el tiempo?
ami no según leí tengo que "desencriptar" el default.xex usar un programa para cambiar valores del default.xex y volver a "emcriptar" pero tengo una duda de a donde tengo que darle para hacer eso.

dejo una captura
http://oi50.tinypic.invalid/wvcoqt.jpg


Leer leer y mas leer mamones xD mira en la wiki por lo del tiempo! Salu2.



si ya he leido toda la wiki sobre el fsd }:/ pero el tiempo no me sale aunque el algo secundario me gustaria tenerlo jeje
Ayudenme, he visto y leido en muchos foros y no sale nada como solucionar mi problema de las descripciones y notas de los juegos en el FSD, donde esta la descripcion me dice This is an instaled game, please insert the original disk en vez de salir algo de info de este mismo.
un pregunta donde tengo k meterme para en el splash de inicio modificar la posicon de las frases y como modificar la poscion del nick,puntuacion de logros
Compis, he tenido un problemilla...
Me salió de golpe al hacer un respring del programa y me salio ventana que crash del F3, ni reiniciando la consola se solucionaba..
al final con un usb pude volver a meter la carpeta entera de nuevo del FSD, entonces tengo una dudilla, ya que soy novatillo en este mundo jeje
los dlc y tu(updates) se borraron y hay que pasarlos de nuevo?
Yo ya pasé de nuevo la ultima versión con la traducción y demás, también ya le puse la configuración donde están alojados los juegos, como alguna configuración mas..
ManyG1982 escribió:un pregunta donde tengo k meterme para en el splash de inicio modificar la posicon de las frases y como modificar la poscion del nick,puntuacion de logros


Lo del nick, logros... en el main.xur.
En el splash supongo que quieres la frase que sale de carga, eso es en SplashScreen.xur.

Saludos.
yo actualise al la ultima vercion desde la consola 735 y funciona todo perfecto , active el link (enable) pero me decia tienes que actualizar el punpig algo aparecido,cada vez que ponia el link ,solucion me baje el defaul.exe y el skin traducido de bocasecaman y haora funciona el link y ya no me muestra ese mensaje de que tengo que actualisar :)

pd:tengo el dash 16202
KORN21 escribió:
ManyG1982 escribió:un pregunta donde tengo k meterme para en el splash de inicio modificar la posicon de las frases y como modificar la poscion del nick,puntuacion de logros


Lo del nick, logros... en el main.xur.
En el splash supongo que quieres la frase que sale de carga, eso es en SplashScreen.xur.

Saludos.
gracias aver si me pongo al lio
hectorda escribió:Ayudenme, he visto y leido en muchos foros y no sale nada como solucionar mi problema de las descripciones y notas de los juegos en el FSD, donde esta la descripcion me dice This is an instaled game, please insert the original disk en vez de salir algo de info de este mismo.

Mira con el FSD encendido en tú consola , te vas a tú navegador preferido en el PC y le metes en la barra de direcciones la IP que te sale en el FSD y te llevará a la página oficial del Freestyle , allí en user y password le metes fsd3http en las dos y ya debería conectarte con tú consola y ahí ya puedes meter tú a mano las descripciones , cambiar carátulas , fondos etc...
Espero que te salga saludos.
tengo un problema con el xuitool cuando modifico unn archivo como el splashscrren ,me sale dos veces dentro del a carpeta del skin y si borro uno el skin deja de funcionar,no se si me explico
dale a exportar binario.
Aún no se ha traducido el Plugin nuevo a Español verdad?

Salu2!
alejandropascua escribió:Compis, he tenido un problemilla...
Me salió de golpe al hacer un respring del programa y me salio ventana que crash del F3, ni reiniciando la consola se solucionaba..
al final con un usb pude volver a meter la carpeta entera de nuevo del FSD, entonces tengo una dudilla, ya que soy novatillo en este mundo jeje
los dlc y tu(updates) se borraron y hay que pasarlos de nuevo?
Yo ya pasé de nuevo la ultima versión con la traducción y demás, también ya le puse la configuración donde están alojados los juegos, como alguna configuración mas..

lo subo!
los juegos y dlc no se borran de la consola si borras el fsd, son cosas distintas.
draqen escribió:los juegos y dlc no se borran de la consola si borras el fsd, son cosas distintas.

muchas gracias!!
¿vas a actualizar la skin de dragon ball?.Es que lo peta tio
ManyG1982 escribió:tengo un problema con el xuitool cuando modifico unn archivo como el splashscrren ,me sale dos veces dentro del a carpeta del skin y si borro uno el skin deja de funcionar,no se si me explico


Cuando quieras guardar cambios dale a exportbinaris, te sobreescribe el anterior xur
yonshi escribió:
ManyG1982 escribió:tengo un problema con el xuitool cuando modifico unn archivo como el splashscrren ,me sale dos veces dentro del a carpeta del skin y si borro uno el skin deja de funcionar,no se si me explico


Cuando quieras guardar cambios dale a exportbinaris, te sobreescribe el anterior xur



gracias tio,por cierto muy currao el skin the walikng dead
Gromber, solosequenose, HaVliCeK muchas gracias por los skins [oki]

pa la saca xD

[beer] [beer] [beer]
a ver quien se atreve con un skin de minecraft
Hola, sigo sin ver todos los juegos que tengo en el usb, solo me sale un juego con la caratula, ya e borrao la ruta desde la ruta de contenido y lo e vuelto a configurar muchas veces y nada de nada :-? :-?
savorg escribió:
hectorda escribió:Ayudenme, he visto y leido en muchos foros y no sale nada como solucionar mi problema de las descripciones y notas de los juegos en el FSD, donde esta la descripcion me dice This is an instaled game, please insert the original disk en vez de salir algo de info de este mismo.

Mira con el FSD encendido en tú consola , te vas a tú navegador preferido en el PC y le metes en la barra de direcciones la IP que te sale en el FSD y te llevará a la página oficial del Freestyle , allí en user y password le metes fsd3http en las dos y ya debería conectarte con tú consola y ahí ya puedes meter tú a mano las descripciones , cambiar carátulas , fondos etc...
Espero que te salga saludos.


eso lo he hecho para probar también, pero me sale error getting game.xml y al final lo unico que puedo ver es la temperatura y ram en la otra pestaña.

Edito: livestrong y live block estaban activados tenian el problema. no me conecto al live por el RGH asi que no creo que tenga dramas o si?, probare después en mas detalles si dejo solo livestrong o la otra, cual me recomiendan o cual es la config que uds tienen en el launch.ini en estas opciones?
actualizo el skin de los simpsons no e añadido nada nuevo al final,pero gracias boca por las funciones añadidas al skin default me aresultado mas facil

http://www.putlocker.com/file/BB14EEC8AA40E2AF

Imagen
Comparto el skin BlackenedBlue X de blackened dove traducido al castellano con XUITT. Compatible con la versión 3.0.735 del FSD.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Descarga: MediaFire
HaVliCeK escribió:Comparto el skin BlackenedBlue X de blackened dove traducido al castellano con XUITT. Compatible con la versión 3.0.735 del FSD.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Descarga: MediaFire


Gracias por el aporte.... de pronto sabes si pose algun bug?
El diseño no tiene modificaciones substanciales respecto al FSD original así que debería estar libre de bugs. De todas formas siempre puedes pasarte por la fuente original del autor y mirar allí; incluyo un enlace a la misma en el .rar.
alexjrock escribió:Metro v3 LiNK para Freestyle 3 rev483 en Español por alexjrock

Skin de Hacklink en Francés, traducido y modificado por alexjrock, con aportación de Bocasecaman. Lo he probado mucho y no tienen bugs, en caso de encontrarse con alguno, simplemente elegir la opción "Intentar de nuevo". Esta versión es la llamada "Kinect" no hay versión "Homebrew", si alguien desea ésta versión deberá modificar el skin con XuiTool.exe


Imagen


Características y Mejoras:

- Nuevo "splash" al inicio de FSD3
- Textos modificados y adaptados para el lenguaje Español
- Corregidos directorios para añadir juegos
- Imagen de "Xbox Classic" corregida
- Añadidas nuevas imágenes en panel central
- Cambio de videos principales
- 40 Fondos de Pantallas
- 23 Vistas para CoverFlow 3D
- Publicidad eliminada


Más Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Instalación:

- Descargar y copiar el archivo Metro_3.0 rev 483_ESP_alexjrock.xzp (110Mb) dentro del FSD sobreescribiendo si es necesario.
- Si NO tienes el default.xex en español, puedes descargar desde aquí (gracias bocasecaman)
- Reinicia el FSD, escoge el nuevo skin y a disfrutar!!!


Descarga

Agradecimientos:

- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A Hacklink por este genial skin
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.1.5
- A Bocasecaman por la ayuda con la traducción inicial


Alguien seria tan amable de adaptar y traducir este impresionante skin a la versión 735?.


Si no podéis nadie si me podéis informar de los pasos que tengo que seguir lo puedo intentar yo.

Saludos y gracias a los que adapatais los skins.
Uooooo!!!

Otro Skin con interfaz Metro!!!

Me encantan estos Skins!!!

Aprovecho para preguntar a Bocasecaman si está trabajando en algún Skin con interfaz Metro como el de Dragon Ball que hizo para FSD 2.2

Para mi, el mejor Skin que había para esa versión del FSD.

Os dejo el Hilo de cuando lo publicó.

Gracias y Salu2!!!

Skin DBZ_Metro_Esp por bocasecaman

Os traigo un nuevo Skin a todos y en especial a los aficionados a las Sagas Dragon Ball.

No es una traducción, ha sido creado a partir de la base MetrostylebyIdefix pero solo conserva los "huesos" por así decirlo ya que he modificado prácticamente todo.

Perdón por la calidad del video pero solo tengo el movil a mano y no consigo capturar video con mi dev:

http://www.youtube.com/watch?v=M80xcLgM ... e=youtu.be

Unos screenshots mas detallados:

Imagen

Imagen

Imagen

Instrucciones para su instalación en el "leeme" dentro del .rar.

Podeis añadir 6 canciones a la lista en formato .xma añadiendolas a la carpeta Music y respetando el nombre de las ya existentes "music_XX.xma" donde "XX" es el numero de pista y podeis meter del 13 al 18 o sobreescribir las existentes por todas las vuestras.

Gracias a elros_03 por los animos para llevar a cabo esta idea que tenía en mente desde hace ya mucho.

Descarga:
http://www.mediafire.com/?bjxbryucgohpc69

Disfrutadlo y comentad que os parece.
CabaSoft escribió:Uooooo!!!

Otro Skin con interfaz Metro!!!

Me encantan estos Skins!!!

Aprovecho para preguntar a Bocasecaman si está trabajando en algún Skin con interfaz Metro como el de Dragon Ball que hizo para FSD 2.2

Para mi, el mejor Skin que había para esa versión del FSD.

Os dejo el Hilo de cuando lo publicó.

Gracias y Salu2!!!

Skin DBZ_Metro_Esp por bocasecaman

Os traigo un nuevo Skin a todos y en especial a los aficionados a las Sagas Dragon Ball.

No es una traducción, ha sido creado a partir de la base MetrostylebyIdefix pero solo conserva los "huesos" por así decirlo ya que he modificado prácticamente todo.

Perdón por la calidad del video pero solo tengo el movil a mano y no consigo capturar video con mi dev:

http://www.youtube.com/watch?v=M80xcLgM ... e=youtu.be

Unos screenshots mas detallados:

Imagen

Imagen

Imagen

Instrucciones para su instalación en el "leeme" dentro del .rar.

Podeis añadir 6 canciones a la lista en formato .xma añadiendolas a la carpeta Music y respetando el nombre de las ya existentes "music_XX.xma" donde "XX" es el numero de pista y podeis meter del 13 al 18 o sobreescribir las existentes por todas las vuestras.

Gracias a elros_03 por los animos para llevar a cabo esta idea que tenía en mente desde hace ya mucho.

Descarga:
http://www.mediafire.com/?bjxbryucgohpc69

Disfrutadlo y comentad que os parece.

K wapo esta ese skin a ver si actualiza ese skin aunke entiendo k estara liado cn la traduccion del plugin
a ver si metemos las cosas en spoiler que no cuesta tanto, tengo que dar mil vueltas a la rueda del ratón para ver una respuesta juer
Gromber escribió:Simple adaptación del skin a rev735, lo único que he sustituido el video de carga por el logo del juego.

METAL GEAR RISING Skin F3 rev735
Imagen

Características:
* Para F3 rev735
* Pestañas/Iconos basados en Dream Theme
* Wallpapers MGRising
* Stages Personajes Rising delante
* Tema de fondo de Mistral (MGRising)

+ CAPTURAS

Imagen Imagen Imagen Imagen


DESCARGAR


Buenas,

Pedazo de skin más chula la que te has currado. Se agradece!!!

Pero tengo una petición. Me acaba de llegar la consola hoy mismo con el RGH y me viene con la versión Dash 3.0b Rev 402. Dicen que con esa versión funciona bien el LINK y esas cosas. En fin, a lo que iba. ¿Existe la versión de este pedazo de skin para mi versión de Dash?

Un saludo!
Actualiza el FSD, que tienes una versión muy vieja. Dudo que funcione el Link con dicha versión.
Lógicamente no tiene sentido sacar el skin para dicha versión, que ya esta desfasada.

Puedes hacerlo desde opciones del FSD o de manera manual, sustituyendo archivos.

Me alegra que les guste.

Salu2

PD: Si insistes en continuar con dicha versión, tienes estos skins (los de abajo del todo), puede que algún enlace este caído.
Buenas,

He mirado en actualizaciones desde el FSD de la consola y no me aparece ninguna. Creo que usaré algunas de las que me has dicho mientras tanto, porque estoy un poco pez en eso de actualizar...

Gracias!
Buenas a todos,
En Logicsunrise han posteado hoy el skin metro black V3 para el FSD3 735, alguno de los maestros que se anime a traducirlo y nos den esa alegría [sonrisa] .

el post del skin es este:


Gracias a todos los que invertís tiempo en hacer y traducir estos skins para todos. [plas] [plas] [oki]
hectorda escribió:
savorg escribió:
hectorda escribió:Ayudenme, he visto y leido en muchos foros y no sale nada como solucionar mi problema de las descripciones y notas de los juegos en el FSD, donde esta la descripcion me dice This is an instaled game, please insert the original disk en vez de salir algo de info de este mismo.

Mira con el FSD encendido en tú consola , te vas a tú navegador preferido en el PC y le metes en la barra de direcciones la IP que te sale en el FSD y te llevará a la página oficial del Freestyle , allí en user y password le metes fsd3http en las dos y ya debería conectarte con tú consola y ahí ya puedes meter tú a mano las descripciones , cambiar carátulas , fondos etc...
Espero que te salga saludos.


eso lo he hecho para probar también, pero me sale error getting game.xml y al final lo unico que puedo ver es la temperatura y ram en la otra pestaña.

Edito: livestrong y live block estaban activados tenian el problema. no me conecto al live por el RGH asi que no creo que tenga dramas o si?, probare después en mas detalles si dejo solo livestrong o la otra, cual me recomiendan o cual es la config que uds tienen en el launch.ini en estas opciones?

Éste es mi launch.ini:
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
devlink = false
hola, tengo un problemilla con el link y el black ops 2. El caso es que tengo dashlaunch 3.06, dash 16202 y este ultimo freestyle (creo que es el 735 o algo así) el problema es que el link me va, me deja unirme a salas, pero cuando le doy a interconexion en el black ops 2, no sale ninguna partida.
¿alguien tiene alguna idea?
hopillo usa el TU6 hasta que suban el TU8 esta noche.

Los que me piden actualizar el DBZ Metro, en cuanto consiga tiempo lo intentaré, pero no es nada facil poruqe ese skin tenía de base el metrostylebyidefix y portar todo hacia un nuevo default puede llevar bastante tiempo y crear algun bug si se me pasa algo.

Pero creo que merece la pena intentarlo porque como bien decis para mi también es el mejor skin jamás creado, con sus videos, listados de canciones, etc...

PD: El plugin lo tengo parado, hasta nuevo aviso no espereis traducción alguna.
(mensaje borrado)
sergio creo que se te fue y le distes a borrar jeje, respondo por si fue el caso y quieres volver a postear je
bocasecaman escribió:hopillo usa el TU6 hasta que suban el TU8 esta noche.

Los que me piden actualizar el DBZ Metro, en cuanto consiga tiempo lo intentaré, pero no es nada facil poruqe ese skin tenía de base el metrostylebyidefix y portar todo hacia un nuevo default puede llevar bastante tiempo y crear algun bug si se me pasa algo.

Pero creo que merece la pena intentarlo porque como bien decis para mi también es el mejor skin jamás creado, con sus videos, listados de canciones, etc...

PD: El plugin lo tengo parado, hasta nuevo aviso no espereis traducción alguna.


Muchas Gracias!!!
bocasecaman escribió:hopillo usa el TU6 hasta que suban el TU8 esta noche.

Los que me piden actualizar el DBZ Metro, en cuanto consiga tiempo lo intentaré, pero no es nada facil poruqe ese skin tenía de base el metrostylebyidefix y portar todo hacia un nuevo default puede llevar bastante tiempo y crear algun bug si se me pasa algo.

Pero creo que merece la pena intentarlo porque como bien decis para mi también es el mejor skin jamás creado, con sus videos, listados de canciones, etc...

PD: El plugin lo tengo parado, hasta nuevo aviso no espereis traducción alguna.


Bocasecaman la intro de "luz,fuego,destrucción" que no se te olvide por Dios [tadoramo] , que a mas de uno nos ponemos palotes con ese skin!! Si hay que ir a trabajar por ti para que saques mas tiempo avisa!!
bocasecaman el skin que posteas aqui hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619_s11110#p1731885506 tengo una duda:
¿el fichero XZP hay que cambiar el nombre a Default.xzp o hay que dejarlo con el nombre que viene? Es que se llama Default_R735_es.xzp...

Muchas gracias por tu aporte!!
Te respondo yo, funcionan de ambas maneras pues puedes elegir el skin en español desde el apartado Skins, lo que pasa que con un nombre diferente, conservas el skin original en Ingles, por si tienes algún problema y no tienes que borrar la config que se te ha guardado en el skin original en /data/skins/ , pues si no lo haces algunas cosas siguen saliendo en ingles, si lo sustituyes.

Black Angel, mirate el hilo del autogg.
Hola chicos! A ver si me podeis hechar un cable.

Tras unos dias sin jugar me ha saltado la actualización, actualizo y todo sin problemas hasta que quiero jugar online mediante link, y no funciona.

Os he leido comentar que haría falta actualizar el dashboard, y es que yo tengo la version 14719, muy antiguo verdad??

No he actualizado nunca desde que tengo RGH, y no tengo ni idea de que debo hacer.

A ver si me podeis ayudar.

Un cordial saludo!
Black Angel escribió:Hola chicos! A ver si me podeis hechar un cable.

Tras unos dias sin jugar me ha saltado la actualización, actualizo y todo sin problemas hasta que quiero jugar online mediante link, y no funciona.

Os he leido comentar que haría falta actualizar el dashboard, y es que yo tengo la version 14719, muy antiguo verdad??

No he actualizado nunca desde que tengo RGH, y no tengo ni idea de que debo hacer.

A ver si me podeis ayudar.

Un cordial saludo!

http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-9-1-by-blakcat-rgh-jtag_1688613

y tutorial
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1731766289#p1731766289 :)
Gromber escribió:Te respondo yo, funcionan de ambas maneras pues puedes elegir el skin en español desde el apartado Skins, lo que pasa que con un nombre diferente, conservas el skin original en Ingles, por si tienes algún problema y no tienes que borrar la config que se te ha guardado en el skin original en /data/skins/ , pues si no lo haces algunas cosas siguen saliendo en ingles, si lo sustituyes.

Black Angel, mirate el hilo del autogg.



muchas gracias Gromber
joseyvero escribió:
Black Angel escribió:Hola chicos! A ver si me podeis hechar un cable.

Tras unos dias sin jugar me ha saltado la actualización, actualizo y todo sin problemas hasta que quiero jugar online mediante link, y no funciona.

Os he leido comentar que haría falta actualizar el dashboard, y es que yo tengo la version 14719, muy antiguo verdad??

No he actualizado nunca desde que tengo RGH, y no tengo ni idea de que debo hacer.

A ver si me podeis ayudar.

Un cordial saludo!

http://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-9-1-by-blakcat-rgh-jtag_1688613

y tutorial
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1731766289#p1731766289 :)


Muchas gracias! le echo un ojo!
Gromber escribió:Te respondo yo, funcionan de ambas maneras pues puedes elegir el skin en español desde el apartado Skins, lo que pasa que con un nombre diferente, conservas el skin original en Ingles, por si tienes algún problema y no tienes que borrar la config que se te ha guardado en el skin original en /data/skins/ , pues si no lo haces algunas cosas siguen saliendo en ingles, si lo sustituyes.

Black Angel, mirate el hilo del autogg.


Por cierto, el default.xex que hace?? Porque se que el xzp es el skin pero el otro no tengo muy claro lo que hace... :-?
sergiolos escribió:
Gromber escribió:Te respondo yo, funcionan de ambas maneras pues puedes elegir el skin en español desde el apartado Skins, lo que pasa que con un nombre diferente, conservas el skin original en Ingles, por si tienes algún problema y no tienes que borrar la config que se te ha guardado en el skin original en /data/skins/ , pues si no lo haces algunas cosas siguen saliendo en ingles, si lo sustituyes.

Black Angel, mirate el hilo del autogg.


Por cierto, el default.xex que hace?? Porque se que el xzp es el skin pero el otro no tengo muy claro lo que hace... :-?

poner Abrir Disco en vez de Open Disc :)
y supongo que traducir las opciones que salen cuando le das al botón guia [sonrisa]
13989 respuestas