[HO] FreeStyle Dashboard

rafaliyo86 escribió:Señores sabeis si se puede configurar el FSD en la memoria interna de las corona v2 y v4? Se que antiguamente no había soporte para estas pero no se si la cosa sigue igual


Me autocito a ver si alguien me echa una mano
vale, gracias x las respuestas m pondre a ello.
tengo unas dudas/problemas XD
1º, como se puede acelerar el inicio de la consola y del dash???
2º, cuando conecto la consola al PC e intento meter algun juego con el content manager, a los 2 minutos se apaga sola y se peta XD
magnikos escribió:tengo unas dudas/problemas XD
1º, como se puede acelerar el inicio de la consola y del dash???
2º, cuando conecto la consola al PC e intento meter algun juego con el content manager, a los 2 minutos se apaga sola y se peta XD

1- pon los juegos en god y quita el fsd y usa el dash oficial [sonrisa] o tirarla por la ventana desde un 6º piso [mamaaaaa]
2- la ip la tienes en automático o fija? en automático me da problemas de trasferencia... la termine poniendo fija y ok :)
Como pasais los juegos al FSD? Parece una tonteria pero los paso del PC a un USB y del USB a la consola copiandolos a su carpeta desde el FSD y muchas veces me dan errores y no se pasan.
joseyvero escribió:
magnikos escribió:tengo unas dudas/problemas XD
1º, como se puede acelerar el inicio de la consola y del dash???
2º, cuando conecto la consola al PC e intento meter algun juego con el content manager, a los 2 minutos se apaga sola y se peta XD

1- pon los juegos en god y quita el fsd y usa el dash oficial [sonrisa] o tirarla por la ventana desde un 6º piso [mamaaaaa]
2- la ip la tienes en automático o fija? en automático me da problemas de trasferencia... la termine poniendo fija y ok :)

lo de acelerar el inicio, es por que e leido a algun usuario que arranca muy rapido.
me sigue petando la consola XD, se apaga sola XD
erikoptero escribió:Como pasais los juegos al FSD? Parece una tonteria pero los paso del PC a un USB y del USB a la consola copiandolos a su carpeta desde el FSD y muchas veces me dan errores y no se pasan.

yo un cable de red consola-pc y con filezilla o content manager (tutos en Youtube) :)
Estoy probando mi copia de seguridad del Fable The Journey y cuando le doy a iniciar el juego desde el FSD2.2 me sale un mensaje de que tengo que actualizar la consola

Imagen

que tengo que actualizar? mmmmmm con otros juegos mas nuevos (metal gear rising me funciona) no me sale y es raro mmm

mmmm le tengo instalado un RGH para ejecutar mis copias de seguridad y utilizo el FSD2.2

saludos y gracias

Adjuntos

camposi escribió:Estoy probando mi copia de seguridad del Fable The Journey y cuando le doy a iniciar el juego desde el FSD2.2 me sale un mensaje de que tengo que actualizar la consola

Imagen

que tengo que actualizar? mmmmmm con otros juegos mas nuevos (metal gear rising me funciona) no me sale y es raro mmm

mmmm le tengo instalado un RGH para ejecutar mis copias de seguridad y utilizo el FSD2.2

saludos y gracias

quitale la acctualizacion al juego (carpeta sistem update) si es extraido o pasalo a god (y se quita el sistemupdate)
Buenas tengo un problema ya instale el FSD 3.0 rev483 pero luego q use viewtopic.php?p=1731031950 para traducirlo a español, el FSD no inicia automaticamente de echo inicia el dash normal pero desde el repoductor media center, es muy raro eso y no se como solucionarlo, alguna solucion ?
Leonhartxxx escribió:Buenas tengo un problema ya instale el FSD 3.0 rev483 pero luego q use viewtopic.php?p=1731031950 para traducirlo a español, el FSD no inicia automaticamente de echo inicia el dash normal pero desde el repoductor media center, es muy raro eso y no se como solucionarlo, alguna solucion ?


Pues porque el dashlaunch no encuentra el default.xex, esto es debido a que se llama el archivo de otra forma, o porque se ha modificado la ruta. Lo más sencillo, es bajarte el dashlaunch, intalarlo (si ya esta instalado se ejecuta solamente), y en las ruta, poner como default, el default.xex en español que has puesto. Luego rb y guardar con X en el hd.

Es muy sencillo, no tiene ninguna complicación.

un saludo.

pd: Para iniciar el dashlaunch, o intalarlo, puedes hacerlo desde el xexmenu.
camposi escribió:Estoy probando mi copia de seguridad del Fable The Journey y cuando le doy a iniciar el juego desde el FSD2.2 me sale un mensaje de que tengo que actualizar la consola

Imagen

que tengo que actualizar? mmmmmm con otros juegos mas nuevos (metal gear rising me funciona) no me sale y es raro mmm

mmmm le tengo instalado un RGH para ejecutar mis copias de seguridad y utilizo el FSD2.2

saludos y gracias

Tiene que ser por que requiera la actualización del reconocimiento de voz, actualiza el kernel con el autogg a la ultima versión y también los avatares, si te la sigue pidiendo actualiza sin problema ;)
bocaseca, smeagol! jodeee que bajon, me crashea el black ops 2 en zombies en de rise.. :( cuando compro coz o quien es quien, y muero y caigo al suelo y tiene que hacer el efecto alguno de esos dos sprys.. bye.. me da un fatal crash la xbox y a reiniciarse :_ que pena!! 0xDDDD


PD: vosotros que sois mas jugones que yo, hacerme un resumen de que sprys encuentras en el de rise, por que yo habeces voy to rayao, y lo mas grave, para que es cada uno???

Esta el azul para revivir, rojo para 4 toques de vida, verde recarga rapida, el amarillo para doble disparo, ....

la coz es para 3 armas?
quien es quien? es para que cuando caigas puedas comprar y revivir y te devuelven el dinero? es que voy mas perdido avecescon los sprites.. pff xDDD
buenas señores resulta que ya tengo rgh y pues hago de todo para que mi fsd pueda verse en castellano ya que mi fsd esta en ingles y siempre adopta ese idioma pues esta una carpeta fsd que es la 3.0 y otra 3.04 trato de colocarle 3.05 o 3.06 pero al modificar las rutas se me queda la pantalla negra coloco skins y tampoco ni siquiera se ven siempre se ejecuta en 3.0 y no se que hacer ya que nada me funciona os agradeceria si me pudiesen ayudar saludos
Hola a todos! Llevo un tiempo que mientras estoy jugando a cualquier juego y me quiero salir al Fsd (boton GUIA más Y) Se queda la pantalla en negro. Alguna solucion?

Un saludo.
Hola chic@s, ya que se avecina la temporada de F1 a todos los apasionados de este deporte nos encantaría tener un skin guapo con fondos, sonidos de motores y demás. A ver si algún máquina de este foro se anima. He estado buscando en internet y no hay nada de nada y seguro que a mas de uno le gustaría.
rafaliyo86 escribió:
rafaliyo86 escribió:Señores sabeis si se puede configurar el FSD en la memoria interna de las corona v2 y v4? Se que antiguamente no había soporte para estas pero no se si la cosa sigue igual


Me autocito a ver si alguien me echa una mano


alguien?
buho67 escribió:
camposi escribió:Estoy probando mi copia de seguridad del Fable The Journey y cuando le doy a iniciar el juego desde el FSD2.2 me sale un mensaje de que tengo que actualizar la consola



que tengo que actualizar? mmmmmm con otros juegos mas nuevos (metal gear rising me funciona) no me sale y es raro mmm

mmmm le tengo instalado un RGH para ejecutar mis copias de seguridad y utilizo el FSD2.2

saludos y gracias

Tiene que ser por que requiera la actualización del reconocimiento de voz, actualiza el kernel con el autogg a la ultima versión y también los avatares, si te la sigue pidiendo actualiza sin problema ;)


ostras como mola esto del autogg pero una pregunta tengo el RGH en mi Xbox y por actualizar la consola atraves de Aurogg n se va a joder ni nada, no? haber si me voy a quedar sin consola por desconocimiento.

saludos y gracias
Precisamente el autogg facilita muchisimo la faena. Léete el tutorial en su post... ya veras que es muy sencillo
yonshi escribió:Precisamente el autogg facilita muchisimo la faena. Léete el tutorial en su post... ya veras que es muy sencillo



muchas gracias pero no hay problemas de brikeos ni nada raro( que se me estrope la consola) , no?
camposi escribió:
yonshi escribió:Precisamente el autogg facilita muchisimo la faena. Léete el tutorial en su post... ya veras que es muy sencillo



muchas gracias pero no hay problemas de brikeos ni nada raro( que se me estrope la consola) , no?

En el peor de los casos, que se vaya la luz cuando estés actualizando, se metería tu nand RGH con un nand dumper (soldando los cables a la placa)
Un saludo
una duda compañeros. Creo que se ha respondido por ahí pero no la encuentro.
Resulta que mandé mi xbox a que le hicieran el RGH pero por algún motivo (estoy intentando averiguarlo) no me mandaron mi nand. el caso es que he leido que hay un programa que extrae la nand de las xbox con RGH, mi pregunta es si esa nand que extraiga sirve para futuras actualizaciones.
Gracias.
elhopillo escribió:una duda compañeros. Creo que se ha respondido por ahí pero no la encuentro.
Resulta que mandé mi xbox a que le hicieran el RGH pero por algún motivo (estoy intentando averiguarlo) no me mandaron mi nand. el caso es que he leido que hay un programa que extrae la nand de las xbox con RGH, mi pregunta es si esa nand que extraiga sirve para futuras actualizaciones.
Gracias.

si vale, yo es la que uso con Autogg (incluye ya la cpukey)
No sé si a alguien mas le habrá pasado, pero el fsd me da error al intentar pasar de un pendrive usb al disco duro interno muchos archivos y me he fijado que todos los archivos que da error tienen un nombre muy largo. Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo,
erikoptero escribió:No sé si a alguien mas le habrá pasado, pero el fsd me da error al intentar pasar de un pendrive usb al disco duro interno muchos archivos y me he fijado que todos los archivos que da error tienen un nombre muy largo. Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo,

En extraido?, demasiadas carpetas anidadas?
gosty escribió:
Leonhartxxx escribió:Buenas tengo un problema ya instale el FSD 3.0 rev483 pero luego q use viewtopic.php?p=1731031950 para traducirlo a español, el FSD no inicia automaticamente de echo inicia el dash normal pero desde el repoductor media center, es muy raro eso y no se como solucionarlo, alguna solucion ?


Pues porque el dashlaunch no encuentra el default.xex, esto es debido a que se llama el archivo de otra forma, o porque se ha modificado la ruta. Lo más sencillo, es bajarte el dashlaunch, intalarlo (si ya esta instalado se ejecuta solamente), y en las ruta, poner como default, el default.xex en español que has puesto. Luego rb y guardar con X en el hd.

Es muy sencillo, no tiene ninguna complicación.

un saludo.

pd: Para iniciar el dashlaunch, o intalarlo, puedes hacerlo desde el xexmenu.


muchisimas gracias me funciono totalmente ^^
joseyvero escribió:
erikoptero escribió:No sé si a alguien mas le habrá pasado, pero el fsd me da error al intentar pasar de un pendrive usb al disco duro interno muchos archivos y me he fijado que todos los archivos que da error tienen un nombre muy largo. Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo,

En extraido?, demasiadas carpetas anidadas?


No, explico mejor, he pasado un juego del pendrive al disco interno como siempre, en una misma carpeta de 100 archivos por ejemplo, 90 los has pasado sin problemas y 10 no los pasa y da error, curiosamente los 10 que no pasa tienen un nombre muy largo cuando los otros 90 tienen el nombre mas corto.
otra pregunta, tambien desde que actualize el FSD 3, ya no me aparecen los iconos por asi decirlo de red, jugar online, contactos, ect, solo tengo ultilidades, biblioteca y opciones pero cuando voy a edicion de skin si me aparecen las de red como le ago?
Ayer recibí mi consola con el RGH. Tengo 2 preguntillas para empezar:

¿Tengo la última versión de FSD instalada?

Imagen


¿Por qué me sale "No icon" en los juegos recientes? ¿Se puede arreglar?

Imagen
davidfml escribió:Ayer recibí mi consola con el RGH. Tengo 2 preguntillas para empezar:

¿Tengo la última versión de FSD instalada?

Lo importante, para que no tengas problemas con ningún juego (Kernel),si
El fsd, no. La última versión es 483 (tiene el LINK) y la tuya es 402, bajalo de la primera página de éste hilo.
Arranca el xexmenú, borra el contedido de TODA la carpeta donde este el fsd (o Freestyle) y sustituyelo por lo bajado y ya está (te tocará bajar de nuevo carátulas y TUs)
edito el fallo tipográfico
joseyvero escribió:
davidfml escribió:Ayer recibí mi consola con el RGH. Tengo 2 preguntillas para empezar:

¿Tengo la última versión de FSD instalada?
Lo importante, para que no tengas problemas con ningún juego (Kernel),si
El fsd, no. La última versión es 486 (tiene el LINK) y la tuya es 402, bajalo de la primera página de éste hilo.
Arranca el xexmenú, borra el contedido de TODA la carpeta donde este el fsd (o Freestyle) y sustituyelo por lo bajado y ya está (te tocará bajar de nuevo carátulas y TUs)



Donde esta la 486? Yo tengo la 483 y no he visto mas moderna que esa
Messiahs escribió:
joseyvero escribió:
davidfml escribió:Ayer recibí mi consola con el RGH. Tengo 2 preguntillas para empezar:

¿Tengo la última versión de FSD instalada?
Lo importante, para que no tengas problemas con ningún juego (Kernel),si
El fsd, no. La última versión es 486 (tiene el LINK) y la tuya es 402, bajalo de la primera página de éste hilo.
Arranca el xexmenú, borra el contedido de TODA la carpeta donde este el fsd (o Freestyle) y sustituyelo por lo bajado y ya está (te tocará bajar de nuevo carátulas y TUs)



Donde esta la 486? Yo tengo la 483 y no he visto mas moderna que esa

perdón, 483, fallo tipográfico
Cuando instale la versión 483, ¿se soluciona lo de NO ICONS en los juegos recientes, como me aparece en la imagen de arriba?
davidfml escribió:Cuando instale la versión 483, ¿se soluciona lo de NO ICONS en los juegos recientes, como me aparece en la imagen de arriba?

los iconos los saca del propio juego, por lo que creo que si :)
Ok. Esta noche me pondré otra vez al lío.

Ya me he bajado el FSD Rev. 483, pero, ¿se puedo actualizar desde el propio FSD? ¿dónde está esa opción?
Sabeis si hay manera de sacar sceenshots de los juegos aparte de sbdm ese q habia hace tiempo?
Es que con xdbm algunos juegos no me arrancaban
JohnCrichton escribió:Sabeis si hay manera de sacar sceenshots de los juegos aparte de sbdm ese q habia hace tiempo?
Es que con xdbm algunos juegos no me arrancaban

Tienes el xbdm más antiguo, pasate por el hilo del mismo y baja la versión actual que aunque pesa menos es más estable y compatible con los juegos.
hilo_plugin-dl-xbox-360-debug-monitor-xbdm-funciones-de-un-devkit-en-una-exploitable_1685877

Para los screenshots, si tienes el FSD r483 y el FSDPlugin activado sólo debes meter la IP de la consola en el navegador web añadiendo el puerto :9999 al final de la IP y ya podrás capturar ingame.
davidfml escribió:Ok. Esta noche me pondré otra vez al lío.

Ya me he bajado el FSD Rev. 483, pero, ¿se puedo actualizar desde el propio FSD? ¿dónde está esa opción?

si, es configuración, pero luego a mucha gente le ha dado problemas el Fsd.
Lo mejor es arrancar al automáticamente al dash oficial (manteniendo RB apretado mientras arranca), ejecutar el xexmenu, (si no lo tienes, bajate el xexmenu.iso y grabalo y se ejecuta como un juego/demo)
BORRAS TODO el contenido de la carpeta donde tengas el fsd y lo sustiyes por el bajado y reinicias la consola
davidfml escribió:Ayer recibí mi consola con el RGH. Tengo 2 preguntillas para empezar:

¿Tengo la última versión de FSD instalada?

Imagen


¿Por qué me sale "No icon" en los juegos recientes? ¿Se puede arreglar?

Imagen


El avatar que te sale en gris, puede ser por 2 razones. Que no hayas cargado ningún perfil, y por lo tanto te sale en gris, o que no tengas el dash de la consola actualizado.

Por pasos, lo que tienes que hacer primero, es lo que te han comentado los compañeros, actualizar al último Fsd, el 483. Una vez lo tengas actualizado desde el dash, con xexmenu, lo cargas y acuerdate de poner la ruta en el dashlaunch, para que te arranque el Fsd.

Una vez Fsd actualizado, carga un perfil, desde el boton del centro del mando. Si el avatar te sale en color, perfecto, solo tienes que ir a configuración, y decirle que arranque siempre ese perfil.

Si lo cargas, y te sigue saliendo en gris, mira el kernel que tienes, y con el autogg, te tienes que bajar ese kernel (actualización de avatares), y desde el dash oficial, actualizar, y ya lo tendras todo ok.

un saludo.
OK, gracias a los dos. Ya tengo para entretenerme cuando llegue a casa.
davidfml escribió:OK, gracias a los dos. Ya tengo para entretenerme cuando llegue a casa.

pos ya que te pones comprueba que el dashlaunch sea el último (3.06)
hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
joseyvero escribió:
davidfml escribió:OK, gracias a los dos. Ya tengo para entretenerme cuando llegue a casa.

pos ya que te pones comprueba que el dashlaunch sea el último (3.06)
hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642


Buuuff, demasiada tela ya, lo malo es que cuando llego a casa no me da tiempo a tanta cosa, y mañana vendré con más dudas... [risita]
otra pregunta, tambien desde que actualize el FSD 3, ya no me aparecen los iconos por asi decirlo de red, jugar online, contactos, ect, solo tengo ultilidades, biblioteca y opciones pero cuando voy a edicion de skin si me aparecen las de red como le ago?
Pues fácil, los han quitado de la ultima versión, pues esos iconos son del Xlink Kai que ya no tiene soporte... para el online, entra en el juego que tenga interconexión de esta lista http://link.jqe360.com/

y desde el juego ya arrancado, en la guía entras en la salga que te salga, esta vez usa el LINK, que es la nueva característica para juego online soportada.
Qtal chicos...muchas gracias por los skin están geniales :cool:
Ahora quien se anima a crear uno de METAL GEAR RISING!!!, ya que ha salidos la release de este juego
Quedaría genial con las pestañas e iconos en NEON! [boing]

Comenten que les parece...

Saludos
Pues mira, me pillas haciendo una prueba rapida para el Rising, el tema de los rayos, pues no se como podría añadirlo para que no quedará cutre, además molaría que los rayos se movieran como en el logo del juego... xD

Imagen


De Fondo, la song de Mistral, aunque hay varias que me molan.

Si puedo, este viernes lo vuelvo a tocar.
bien y ahora me podria explicar bien que son los TU, para q se usan, cual es su funcion y si son necesarios o no.

PD: esta muy bueno ese skin del nuevo metal gear, pero pon los iconos (Xbox, arcade, ect) un poco mas pequeños y la deracha abajo porque tapan la cara del personaje x lo demas esta genial y con estilo
Gromber escribió:Pues mira, me pillas haciendo una prueba rapida para el Rising, el tema de los rayos, pues no se como podría añadirlo para que no quedará cutre, además molaría que los rayos se movieran como en el logo del juego... xD


De Fondo, la song de Mistral, aunque hay varias que me molan.

Si puedo, este viernes lo vuelvo a tocar.


Te está quedando genial! [poraki] lo que si podrías probar a reemplazar los iconos por los de NEON del Darkskin...lo mas parecido a Rayos neon...para que quede transparente y se vea el fondo de la pestaña

http://www.imagebam.com/image/21513f223840514

Y mira el tema de este video como también el efecto de ceniza quedaría mas que genial si se reemplaza por las ondas que vienen por defecto en todos los skin, habría que reemplazar los archivos de esas ondas por rayos o cenizas! [tadoramo] ....haz lo posible para que quede asi porfa [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=xMyXbdi4VGE [oki]

Saludos
13989 respuestas