[HO] FreeStyle Dashboard

Hola, tengo un problema con el dixoso juego. Tengo la version de kernel 16197 y la versioon del dash del fsd la 3.0b rev493 y el juego lo tengo copiado en el disco duro externo. Pues cuando resulta que quiero empezarlo me salta un error del que el disco esta sucio y no puedo jugar me tira al menu del kernel, Me podeis ayudar? Los tus los tengo activados el 1,2 y 4. Gracias. El juego esta pasado en formato GOD
una pregunta, le doy a descargar TU y me salen por ejemplo de un juego 3 versiones.

como tengo que hacer? activar las 3 versiones o con que active la V3 es suficiente por que es la ultima?

y luego solo es eso darle a activar y salir?

y luego de otro juego el DLC lo he metido en al carpeta content/0000000000 esa, como se si tengo el dlc puesto? es del saints row
santos47 escribió:una pregunta, le doy a descargar TU y me salen por ejemplo de un juego 3 versiones.

como tengo que hacer? activar las 3 versiones o con que active la V3 es suficiente por que es la ultima?

y luego solo es eso darle a activar y salir?

y luego de otro juego el DLC lo he metido en al carpeta content/0000000000 esa, como se si tengo el dlc puesto? es del saints row

En teoría, las TUs con acumulativas, la última contiene las anteriores, pero si te deja activarlas todas, yo las activaría.
Para saber si tienes un dlc, vete al dash oficial, configuracion del sistema, en memoria, disco duro, y en el juego, tendras el savegame y los dlc que tengas. Si está roto (fallo del ftp, por ejemplo) pondrá ELEMENTO DAÑADO

Para Kimakiller: has probado a sacar un nuevo GOD? igual se corrompió al hacerlo... (antivirus?, muchas tareas al mismo tiempo? has provado extraido?
Lo e mirado en el Fsd en la descripcion del juego y pone que es un juego instalado que inserte el disco. Y e probado a extraerlo con el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 pero cuando termina la carpeta esta vacia, no se que hacer ya :(
Kimakiller escribió:Lo e mirado en el Fsd en la descripcion del juego y pone que es un juego instalado que inserte el disco. Y e probado a extraerlo con el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 pero cuando termina la carpeta esta vacia, no se que hacer ya :(

INSTALA en la CONSOLA el programa XNE2GOD y lo ejecutas y te convertirá los juegos INSTALADOS desde el dash oficial en GOD.
Mira en el dash oficial, configuracion del sistema, memoria, disco duro si esta instalado, god o corrupto...
joseyvero escribió:
santos47 escribió:una pregunta, le doy a descargar TU y me salen por ejemplo de un juego 3 versiones.

como tengo que hacer? activar las 3 versiones o con que active la V3 es suficiente por que es la ultima?

y luego solo es eso darle a activar y salir?

y luego de otro juego el DLC lo he metido en al carpeta content/0000000000 esa, como se si tengo el dlc puesto? es del saints row

En teoría, las TUs con acumulativas, la última contiene las anteriores, pero si te deja activarlas todas, yo las activaría.
Para saber si tienes un dlc, vete al dash oficial, configuracion del sistema, en memoria, disco duro, y en el juego, tendras el savegame y los dlc que tengas. Si está roto (fallo del ftp, por ejemplo) pondrá ELEMENTO DAÑADO

Para Kimakiller: has probado a sacar un nuevo GOD? igual se corrompió al hacerlo... (antivirus?, muchas tareas al mismo tiempo? has provado extraido?


no pues en almacenamiento no me sale el dvd de dlc, hay solo me sale el perfil y los saves.

yo he leido que solo era meterlo en la carpeta content/000000000 y yasta pero no me sale en configuración del sistema.
Estará, pero mal puesto. Usa el content manager y borra ese que tienes mal puesto con el gestor de fichero del fsd, porque la estructura es CONTENT\000000000000\carpeta id del juego ejemplo 54334543\000007\ (toesto es ejemplo, noreal)
El content manager es lo mejor para ftp de TUs y DLCs y GODs y está tirao:
pones la ip de la consola (fsd abajo) en el recuadro que hay en opciones.
A la derecha del content manager hay un explorador de ficheros (No está el escritorio, si lo quieres busca en c:\usuario\...\desktop) y selecionas el TU/DLC.
Si es un DLC y esta blockeao pulsa sobre el candado para desbloquearlo
le das al boton de subir (icono un folio con una flechita) y te lo pone en la consola en su sitio y te olvidas de direcciones, carpetas y movidas...
probare con esto;

Installing DLC:
There are two basic ways you can run DLC on your console. Below is a brief description of the main way (using an internal harddrive), and a link to Kazekage Gaara's tutorial on how to run DLC from a USB flashdrive.

1. Internal Harddrive:
DLC should be run from an internal harddrive whenever possible to avoid any issues with unlocking that DLC, as well as the need to setup a flashdrive for use with DLC as the folder structure needs to be created manually. To install DLC within your internal harddrive, either use 360 Content Manager and let it automatically load the content for you, or use FlashFXP to FTP the DLC to the following directory: HDD:\Content\0000000000000000\<GAME TITLE ID FOLDER>\00000002\<DLC FILE HERE> (Example using Batman Arkham City referenced below)

HDD:\Content\0000000000000000\57520802\00000002\4A204AE6820F5E40932E4FBF41CF8A6E2E84DBDE57

*NOTE: "HDD:\" is for internal harddrive.
Buenas, y primero de todo agradecer el trabajo de algunas personas que sin ningún tipo de interés ni beneficio ayudan a muchos inexpertos!

Expongo mi caso. Estoy intentando instalar algunos TU desde el fsd directamente, me encuentra las actualizaciones y me da a elegir donde guardarlas. Me da 2 opciones extsyst y usbcache creo que son, pues bien instalé en cache y no aparece la actualización cuando pongo el juego. Si le doy a la Y me sale activada (simbolo en verde) la última actualización. Pero no aparece la actualización (es el nba 2k13, supongo que la última actu tiene las plantillas actualizadas, por lo menos, de el principio de temporada).

A ver si alguien me puede decir que estoy haciendo mal.

Muchas gracias a todos!
BlackWolf22 escribió:Buenas, y primero de todo agradecer el trabajo de algunas personas que sin ningún tipo de interés ni beneficio ayudan a muchos inexpertos!

Expongo mi caso. Estoy intentando instalar algunos TU desde el fsd directamente, me encuentra las actualizaciones y me da a elegir donde guardarlas. Me da 2 opciones extsyst y usbcache creo que son, pues bien instalé en cache y no aparece la actualización cuando pongo el juego. Si le doy a la Y me sale activada (simbolo en verde) la última actualización. Pero no aparece la actualización (es el nba 2k13, supongo que la última actu tiene las plantillas actualizadas, por lo menos, de el principio de temporada).

A ver si alguien me puede decir que estoy haciendo mal.

Muchas gracias a todos!


No estoy seguro, pero no deberías guardarlo en ninguna de las 2 que indica. Tendría que darte opción a guardarlas en un hd, tanto interno o externo, y deberías de guardarlas ahí. Ya te digo que no estoy seguro, pero si las guardas en cache, cuando apagues la consola, la cache de debe borrar, y extsys, si mal no recuerdo, es la partición para la retrocompatibilidad con xbox.

un saludo.
gosty escribió:
BlackWolf22 escribió:Buenas, y primero de todo agradecer el trabajo de algunas personas que sin ningún tipo de interés ni beneficio ayudan a muchos inexpertos!

Expongo mi caso. Estoy intentando instalar algunos TU desde el fsd directamente, me encuentra las actualizaciones y me da a elegir donde guardarlas. Me da 2 opciones extsyst y usbcache creo que son, pues bien instalé en cache y no aparece la actualización cuando pongo el juego. Si le doy a la Y me sale activada (simbolo en verde) la última actualización. Pero no aparece la actualización (es el nba 2k13, supongo que la última actu tiene las plantillas actualizadas, por lo menos, de el principio de temporada).

A ver si alguien me puede decir que estoy haciendo mal.

Muchas gracias a todos!


No estoy seguro, pero no deberías guardarlo en ninguna de las 2 que indica. Tendría que darte opción a guardarlas en un hd, tanto interno o externo, y deberías de guardarlas ahí. Ya te digo que no estoy seguro, pero si las guardas en cache, cuando apagues la consola, la cache de debe borrar, y extsys, si mal no recuerdo, es la partición para la retrocompatibilidad con xbox.

un saludo.


Entonces como me recomiendas que lo haga? he estado mirando el tutorial de me acaban de hacer rgh, pero o no lo he entendido o es demasiado complicado. Como sería más fácil? ya que lo he intentado por ftp, pero tambien me ha saltado error a la hora de subir el archivo. Solo me queda por probar la opción del pendrive, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

A ver si puedo actualizar mis juegos de una vez xD

Gracias.
Yakerton está baneado por "Troll"
Soy el unico al que ya no le sale el tiempo? envez de eso sale un numerito raro
Yakerton escribió:Soy el unico al que ya no le sale el tiempo? envez de eso sale un numerito raro


No eres el unico, al menos a mi me pasa igual, y tampoco funciona la opcion de buscar ciudades
gosty escribió:El que lo haga y le funcione, que suma el default.xex, para que no tengamos que ir los demas con editores.

Gracias y un saludo.

Edit: Bueno, que no sea todo pedir, jejjeje. Ya lo tengo hecho, y lo estoy subiendo, lo único que no lo puedo probar. Así que el que se lo descargue y lo pruebe, que diga si funciona. Esta hecho del default.xex en castellano de Gromber. Espero que no te moleste, sino me lo dices y lo retiro.

Bueno en unos minutos pongo el enlace a mediafire.

Edit 2: Aquí lo tenéis: http://www.mediafire.com/?odm3xptffcc79cc , comentar si funciona.


El compañero gosty modifico el default del fsd para q vuelva a funcionar el tiempo, descargando el suyo y sustituyendolo volvera a funcionar el tiempo.

P.D. Ya esta probado y funciona.
Una dudilla, es posible desactivar que el fsd guarde los TU que ya estan instalado en la particion de la memoria USB? yo guardo mis TU directamente en la particion creada solo para esto y me funcionan desde alli bien, pero ahora revisando la carpeta del FSD noto que estan guardadas en la carpeta TitleUpdates, cuando yo no tengo conectada la xbox a internet(por los momentos) asi que no son descargado de directamente desde el internet, es posible desactivar que se pasen de la particion de la xbox a la carpeta del fsd? porque esta ocupando espacio demas alli aunque tengo ocupado son como 30MB por estos TU, pero gota a gota se llena el vaso [carcajad] , bueno espero puedan ayudarme [risita]


PD: he estado creando estos dias una skin basada en anime en general, dentro de poco lo publicare a ver que les parece, es mi primer skin para FSD XD
Lo del tiempo tiene solucion 6 paginas atras.. Leerlo que lo solucionaron modificando la cadena hexadecimal y utilizando xex tools, salu2.
BlackWolf22 escribió:
gosty escribió:
BlackWolf22 escribió:Buenas, y primero de todo agradecer el trabajo de algunas personas que sin ningún tipo de interés ni beneficio ayudan a muchos inexpertos!

Expongo mi caso. Estoy intentando instalar algunos TU desde el fsd directamente, me encuentra las actualizaciones y me da a elegir donde guardarlas. Me da 2 opciones extsyst y usbcache creo que son, pues bien instalé en cache y no aparece la actualización cuando pongo el juego. Si le doy a la Y me sale activada (simbolo en verde) la última actualización. Pero no aparece la actualización (es el nba 2k13, supongo que la última actu tiene las plantillas actualizadas, por lo menos, de el principio de temporada).

A ver si alguien me puede decir que estoy haciendo mal.

Muchas gracias a todos!


No estoy seguro, pero no deberías guardarlo en ninguna de las 2 que indica. Tendría que darte opción a guardarlas en un hd, tanto interno o externo, y deberías de guardarlas ahí. Ya te digo que no estoy seguro, pero si las guardas en cache, cuando apagues la consola, la cache de debe borrar, y extsys, si mal no recuerdo, es la partición para la retrocompatibilidad con xbox.

un saludo.


Entonces como me recomiendas que lo haga? he estado mirando el tutorial de me acaban de hacer rgh, pero o no lo he entendido o es demasiado complicado. Como sería más fácil? ya que lo he intentado por ftp, pero tambien me ha saltado error a la hora de subir el archivo. Solo me queda por probar la opción del pendrive, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

A ver si puedo actualizar mis juegos de una vez xD

Gracias.


Perdon por el Off-topic, pero creo que tienes la bandeja de mensajes llena.
hola buenas he metido el battlefield 3 así ;

Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000 -> En la que se encuentra el TU
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD

pero cuando inicio el juego no me pide actualizar a texturas hd.

por que no me lanza la TU? puede ser que solo con meterlo en esas carpetas ya va, como si ya estuviera instalado? entonces el tu no serviria para nada no?
¿Hay algún skin o forma de que las carátulas 3D no se visualicen de forma infinita, si no que tengan como límite el primer y último juego?
Hola gente, les hago una consulta.

Tengo una consola con dash 15xxxx

Es placa Corona (no veo los 4gb)

Quiero actualizarla pero no dispongo ni del CPU key ni de la nand original (se "rompio" el disco donde estaba el backup)

Puedo obtener la nand de nuevo?

Es seguro actualizarla sin tener esta nand? leí que la cpukey si la puedo sacar.
BlackWolf22 escribió:
gosty escribió:
BlackWolf22 escribió:Buenas, y primero de todo agradecer el trabajo de algunas personas que sin ningún tipo de interés ni beneficio ayudan a muchos inexpertos!

Expongo mi caso. Estoy intentando instalar algunos TU desde el fsd directamente, me encuentra las actualizaciones y me da a elegir donde guardarlas. Me da 2 opciones extsyst y usbcache creo que son, pues bien instalé en cache y no aparece la actualización cuando pongo el juego. Si le doy a la Y me sale activada (simbolo en verde) la última actualización. Pero no aparece la actualización (es el nba 2k13, supongo que la última actu tiene las plantillas actualizadas, por lo menos, de el principio de temporada).

A ver si alguien me puede decir que estoy haciendo mal.

Muchas gracias a todos!


No estoy seguro, pero no deberías guardarlo en ninguna de las 2 que indica. Tendría que darte opción a guardarlas en un hd, tanto interno o externo, y deberías de guardarlas ahí. Ya te digo que no estoy seguro, pero si las guardas en cache, cuando apagues la consola, la cache de debe borrar, y extsys, si mal no recuerdo, es la partición para la retrocompatibilidad con xbox.

un saludo.


Entonces como me recomiendas que lo haga? he estado mirando el tutorial de me acaban de hacer rgh, pero o no lo he entendido o es demasiado complicado. Como sería más fácil? ya que lo he intentado por ftp, pero tambien me ha saltado error a la hora de subir el archivo. Solo me queda por probar la opción del pendrive, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

A ver si puedo actualizar mis juegos de una vez xD

Gracias.


Si no tienes hd, mete un pendrive, formatealo desde la xbox (dash oficial, almacenamiento, formatear unidad), y entonces ya te aparecera en el Fsd, y podrás guardar los updates ahí.

mariuda escribió:Hola gente, les hago una consulta.

Tengo una consola con dash 15xxxx

Es placa Corona (no veo los 4gb)

Quiero actualizarla pero no dispongo ni del CPU key ni de la nand original (se "rompio" el disco donde estaba el backup)

Puedo obtener la nand de nuevo?

Es seguro actualizarla sin tener esta nand? leí que la cpukey si la puedo sacar.


Lo mejor es que te descargues el 360simpleflasher, y que hagas una copia de tu nand. De todas formas, lo único imprescindible para hacer rgh, es saber tu cpu key y dvdkey, y si arrancas la consola con eject, te saldrá el xell, y al final, tu dvdkey y cpukey. Hazle una foto con el movil o camara, viendo que salgan guapos, y a funcionar.

Aún asi, te aconsejo lo del 360simpleflasher. También se puede hacer una copia desde el xell, y por ftp con el autogg, guardar la copia, pero tarda como unos 30 o 40 min.

Ale, no sera por opciones para hacerlo.

un saludo.
40 minutos tarda en una jasper con esas flash enormes, en una corona en menos de un minuto sacas la nand por ftp
hay algun tutorial para poner el xbslink o xlink en el freestyle?
santos47 escribió:hay algun tutorial para poner el xbslink o xlink en el freestyle?


usa link el xbslink esta desfasado ya, en el foro hay un tutorial de configurar link y en mi firma hay un video tutorial de como configurarlo y abrir los puertos
gosty escribió:
mariuda escribió:Hola gente, les hago una consulta.

Tengo una consola con dash 15xxxx

Es placa Corona (no veo los 4gb)

Quiero actualizarla pero no dispongo ni del CPU key ni de la nand original (se "rompio" el disco donde estaba el backup)

Puedo obtener la nand de nuevo?

Es seguro actualizarla sin tener esta nand? leí que la cpukey si la puedo sacar.


Lo mejor es que te descargues el 360simpleflasher, y que hagas una copia de tu nand. De todas formas, lo único imprescindible para hacer rgh, es saber tu cpu key y dvdkey, y si arrancas la consola con eject, te saldrá el xell, y al final, tu dvdkey y cpukey. Hazle una foto con el movil o camara, viendo que salgan guapos, y a funcionar.

Aún asi, te aconsejo lo del 360simpleflasher. También se puede hacer una copia desde el xell, y por ftp con el autogg, guardar la copia, pero tarda como unos 30 o 40 min.

Ale, no sera por opciones para hacerlo.

un saludo.



El autogg no hace esto también?
El 360simpleflasher logra hace una copia exacta? no una de 16mb mientras que deberia ser de 48mb?
Al obtener esta cpu key y esta nand no tengo problemas si se me brikea por algún motivo raro?


Extraigo esa nand y ya puedo parchearla y tener la consola actualizada?

Gracias!
draqen escribió:
santos47 escribió:hay algun tutorial para poner el xbslink o xlink en el freestyle?


usa link el xbslink esta desfasado ya, en el foro hay un tutorial de configurar link y en mi firma hay un video tutorial de como configurarlo y abrir los puertos

buenas e seguido tu vídeo tutorial . pero cuando la prueba en 3071 y 3072 me sale TCP FAIL Y UDP FAIL :( :( NO SE QUE ECHO MAL
SALUDOS
edit... me funciona ahora pero con la IP AUTOMATICA , pero no puedo jugar al gear of wars 3 me pide conectar al xbox live , me conecto en link a una sala de juego , pero cuando voy al interconexion me pide conectarme al xbox live
mariuda escribió:
gosty escribió:
mariuda escribió:Hola gente, les hago una consulta.

Tengo una consola con dash 15xxxx

Es placa Corona (no veo los 4gb)

Quiero actualizarla pero no dispongo ni del CPU key ni de la nand original (se "rompio" el disco donde estaba el backup)

Puedo obtener la nand de nuevo?

Es seguro actualizarla sin tener esta nand? leí que la cpukey si la puedo sacar.


Lo mejor es que te descargues el 360simpleflasher, y que hagas una copia de tu nand. De todas formas, lo único imprescindible para hacer rgh, es saber tu cpu key y dvdkey, y si arrancas la consola con eject, te saldrá el xell, y al final, tu dvdkey y cpukey. Hazle una foto con el movil o camara, viendo que salgan guapos, y a funcionar.

Aún asi, te aconsejo lo del 360simpleflasher. También se puede hacer una copia desde el xell, y por ftp con el autogg, guardar la copia, pero tarda como unos 30 o 40 min.

Ale, no sera por opciones para hacerlo.

un saludo.



El autogg no hace esto también?
El 360simpleflasher logra hace una copia exacta? no una de 16mb mientras que deberia ser de 48mb?
Al obtener esta cpu key y esta nand no tengo problemas si se me brikea por algún motivo raro?


Extraigo esa nand y ya puedo parchearla y tener la consola actualizada?

Gracias!


- Si, como he comentado el autogg, también lo puede hacer, pero dependiendo de la nand, tarda bastante, además se tiene que hacer por ftp.
- No se si saca una copia exacta, pero si la información suficiente.
- Si, solo con la cpukey y la dvd key, la consola esta salvada. Todas las nand son iguales, lo único que cambia es la dvdkey. Luego se saca más información, como el ldv en el que esta, o la cb_a que tiene, pero la cb_a, creo que es comun en todos, y el ldv se puede averiguar. Lo único indispensable, es la cpukey, y dvdkey. Lo demás con una nand donada, se puede ir completando la información. Si tienes una copia de todo, pues mucho mejor, ya que solo es meter en autogg, y te genera el solo el dash hack.

Por lo tanto, foto y guardar muy bien, dvdkey y cpukey. Y luego tanto con 360simpleflasher, o bien con autogg por ftp, guardar una copia de vuestra nand, para generar en un futuro los nuevos dash.

un saludo.

torero 20 escribió:
draqen escribió:
santos47 escribió:hay algun tutorial para poner el xbslink o xlink en el freestyle?


usa link el xbslink esta desfasado ya, en el foro hay un tutorial de configurar link y en mi firma hay un video tutorial de como configurarlo y abrir los puertos

buenas e seguido tu vídeo tutorial . pero cuando la prueba en 3071 y 3072 me sale TCP FAIL Y UDP FAIL :( :( NO SE QUE ECHO MAL
SALUDOS
edit... me funciona ahora pero con la IP AUTOMATICA , pero no puedo jugar al gear of wars 3 me pide conectar al xbox live , me conecto en link a una sala de juego , pero cuando voy al interconexion me pide conectarme al xbox live


Yo la última consola que hice, no había manera de que me pasara el test y me funcionaran esos puertos. Fue cambiar los puertos, y poner 5001 y 5002, y perfecto. Por supuesto, también los tuve que abrir desde el router, pero por lo que fuera, al tener otra consola, no me hacía bien la apertura de los puertos predefinidos.

Así que pon ipfija, abre 2 puertos en el router, los que quieras, te sirven los que te he puesto de ejemplo, y luego ponlos en la consola, y veras como funciona a la primera.

un saludo.
alguien mas tiene problemas con la funcion de FTP? verais, intento hacer streaming en el wii (usando wiimc) y en una tablet android, y el problema es que puedo "ver" las carpetas y archivos del disco duro interno del x360, pero no puedo leerlos, copiarlos ni mucho menos hacer stream

Se que no es problema de red, porque usando la funcion FTP del dashlaunch todo funciona bien, puedo leer copiar, stream...(me refiero a desde el dashlaunch activar el ftpserver del programa, pero solo funciona al estar el mismo ejecutandose)

Alguien mas que le pase esto? para mi que es fallo de esta version de FSD, o quizas alguna configuracion del dashlaunch?
joseyvero escribió:para reparar lo del tiempo, hice:
me registré en la pagina http://www.worldweatheronline.com/register.aspxy mandaron a mi correo un nuevo keyvalue
hice una copia de seguridad del default.xex por si acaso...
desencripté el default.xex con XexToolGUI
con HxD busqué la cadena 0265b79f97002410122908 (2 veces) y la sustituí por la que me mandaron (tiene EXACTAMENTE EL MISMO NUMERO DE CARACTERES 22; NO CAMBIA el tamaño del default.xex).
encripté el default.xex con XexToolGUI
sobreescribir el de la consola con XeXMenu


Buenas noches a todos, he intentado lo que explica el compañero joseyvero, copio el default.xex en el escritorio, abro el xextoolgui y le doy a la opción unencrypt/remove RSA y después en ese archivo reemplazo las dos cadenas por la que me dan en la página donde me he registrado. El archivo lo encripto porque con el que lo hago xextoolgui no me da esa opción(solo unencrypt/remove RSA) pero igualmente lo sustituyo en la carpeta FSD y la consola enciende y funciona. Me voy a los ajustes del tiempo busco granada o 18004(mi ciudad o mi código postal) y sigue sin funcionar. Alguien sabe que estoy haciendo mal? Es porque no encripto? Si es así como se encripta puesto que el xextoolgui que tengo no me da esa opción y otra versión, la 1.8 me da error. Tengo windows 8, esto puede afectar? A ver so algún alma caritativa me echa una mano.
bocasecaman escribió:
lucky_strike escribió:Buenas,el isogod no me reconoce un iso xbla,hasta ahora e podido jugar bien a juegos normales,pero no me reconoce este,eso si este iso solo ocupa un giga y medio ,no como los otros que ocupan mas de 7

¿Como tengo que hacer para poder jugar?


Los XBLA son archivos tipo contenedores del Live, si tienes una iso y la consigues convertir en GOD creo que lo que haces es sobreempaquetarlo por decirlo de alguna manera.
Prueba a extraer esa iso con Extract-xiso a ver que hay, si es un sólo archivo con muchos números pues ya está, pásalo al HDD con el 360 Content Manager y de paso ves si está bloqueado o no.


ok gracias [oki]
draqen escribió:
santos47 escribió:hay algun tutorial para poner el xbslink o xlink en el freestyle?


usa link el xbslink esta desfasado ya, en el foro hay un tutorial de configurar link y en mi firma hay un video tutorial de como configurarlo y abrir los puertos


estará desfasado, pero para jugar a juegos como el resident 6 q no funciona con link e tenido que usarlo con xbslink.

Se puede tener instalado el fsd 3 y el fsd2, y cuando arrancas eliges entrar al fsd 2 y ya puedes usar el xbslink. Eso si no me preguntes como hacerlo pq me lo configuraron.
torero 20 escribió:
draqen escribió:
santos47 escribió:hay algun tutorial para poner el xbslink o xlink en el freestyle?


usa link el xbslink esta desfasado ya, en el foro hay un tutorial de configurar link y en mi firma hay un video tutorial de como configurarlo y abrir los puertos

buenas e seguido tu vídeo tutorial . pero cuando la prueba en 3071 y 3072 me sale TCP FAIL Y UDP FAIL :( :( NO SE QUE ECHO MAL
SALUDOS
edit... me funciona ahora pero con la IP AUTOMATICA , pero no puedo jugar al gear of wars 3 me pide conectar al xbox live , me conecto en link a una sala de juego , pero cuando voy al interconexion me pide conectarme al xbox live

E echo lo que me dijiste poner ip fija 5001 y 5002 y sigue saliendo FAIL .Pero si pongo automatica y lo dejo en 5001 y 5002 si me funciona. me pone el el tes todo ok , pero como puse antes para jugar al gow3 me pide conectar a xboxlive
Hola a ver si alguien me puede ayudar en el xbox me salen la barra de arriba y abajo cortada me poden decir como se arregla. Se me indican la ruta exacta mejor. Alguien lo posteo por aquí pero no supe llenar a la opción. Dejo fotos:

http://www.casimages.es/i/130216105629780714.jpg
http://www.casimages.es/i/130216105630510989.jpg

Gracias
chefes escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar en el xbox me salen la barra de arriba y abajo cortada me poden decir como se arregla. Se me indican la ruta exacta mejor. Alguien lo posteo por aquí pero no supe llenar a la opción. Dejo fotos:

http://www.casimages.es/i/130216105629780714.jpg
http://www.casimages.es/i/130216105630510989.jpg

Gracias

configuracion-configuracion del sistema - overscan
hay lo pones a la medida de tu tv
torero 20 escribió:
chefes escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar en el xbox me salen la barra de arriba y abajo cortada me poden decir como se arregla. Se me indican la ruta exacta mejor. Alguien lo posteo por aquí pero no supe llenar a la opción. Dejo fotos:

http://www.casimages.es/i/130216105629780714.jpg
http://www.casimages.es/i/130216105630510989.jpg

Gracias

configuracion-configuracion del sistema - overscan
hay lo pones a la medida de tu tv


Lo probaré, gracias
Lo que la mayoria preguntais, esta contestado mil veces, en este mismo hilo, por favor, leer un poco más, antes de preguntar una y otra vez lo mismo.

En referencia a lo del tiempo, yo mismo he subido un default.xex, ya modificado, en el que funciona, solo hay que descargarlo, y sustituir por el que tenéis en el Fsd.

En cuanto a lo que le pasa a torero20, es muy extraño. Si tienes los puertos abiertos en automatico, mucho más los tienes que tener abiertos con ipfija. Mira que en el router, tengas la misma ip con esos puertos abiertos.

También te aconsejo, que pongas la ipfija de la consola, y en el router, la pongas como dmz (todos los puertos abiertos), ya que no tiene sentido filtrar el trafico de la consola. Pero vamos, ten en cuenta, que con el lynk, solo se puede jugar por interconexión. Si te pide live, es porque estás en alguna opción que se juega por xbox live, no tiene nada que ver con los puertos.

Y lo dicho, por favor, leer un poco más, y usar la busqueda del hilo, y nos ahorraremos estar siempre contestando lo mismo.

un saludo.
gosty escribió:Lo que la mayoria preguntais, esta contestado mil veces, en este mismo hilo, por favor, leer un poco más, antes de preguntar una y otra vez lo mismo.

En referencia a lo del tiempo, yo mismo he subido un default.xex, ya modificado, en el que funciona, solo hay que descargarlo, y sustituir por el que tenéis en el Fsd.

En cuanto a lo que le pasa a torero20, es muy extraño. Si tienes los puertos abiertos en automatico, mucho más los tienes que tener abiertos con ipfija. Mira que en el router, tengas la misma ip con esos puertos abiertos.

También te aconsejo, que pongas la ipfija de la consola, y en el router, la pongas como dmz (todos los puertos abiertos), ya que no tiene sentido filtrar el trafico de la consola. Pero vamos, ten en cuenta, que con el lynk, solo se puede jugar por interconexión. Si te pide live, es porque estás en alguna opción que se juega por xbox live, no tiene nada que ver con los puertos.

Y lo dicho, por favor, leer un poco más, y usar la busqueda del hilo, y nos ahorraremos estar siempre contestando lo mismo.

un saludo.

Puede ser que sea con un perfil que anteriormente lo usaba para jugar con Xbox live , antes de tener el rgh y por eso me pide lo de conectar el live?
Y por lo de la conexión , no se yo le pongo una ip fija y me sale FAIL. Pero en automático me sale ok
BlackWolf22 escribió:
gosty escribió:
BlackWolf22 escribió:
Buenas, y primero de todo agradecer el trabajo de algunas personas que sin ningún tipo de interés ni beneficio ayudan a muchos inexpertos!

Expongo mi caso. Estoy intentando instalar algunos TU desde el fsd directamente, me encuentra las actualizaciones y me da a elegir donde guardarlas. Me da 2 opciones extsyst y usbcache creo que son, pues bien instalé en cache y no aparece la actualización cuando pongo el juego. Si le doy a la Y me sale activada (simbolo en verde) la última actualización. Pero no aparece la actualización (es el nba 2k13, supongo que la última actu tiene las plantillas actualizadas, por lo menos, de el principio de temporada).

A ver si alguien me puede decir que estoy haciendo mal.

Muchas gracias a todos!


No estoy seguro, pero no deberías guardarlo en ninguna de las 2 que indica. Tendría que darte opción a guardarlas en un hd, tanto interno o externo, y deberías de guardarlas ahí. Ya te digo que no estoy seguro, pero si las guardas en cache, cuando apagues la consola, la cache de debe borrar, y extsys, si mal no recuerdo, es la partición para la retrocompatibilidad con xbox.

un saludo.


Entonces como me recomiendas que lo haga? he estado mirando el tutorial de me acaban de hacer rgh, pero o no lo he entendido o es demasiado complicado. Como sería más fácil? ya que lo he intentado por ftp, pero tambien me ha saltado error a la hora de subir el archivo. Solo me queda por probar la opción del pendrive, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

A ver si puedo actualizar mis juegos de una vez xD

Gracias.


Si no tienes hd, mete un pendrive, formatealo desde la xbox (dash oficial, almacenamiento, formatear unidad), y entonces ya te aparecera en el Fsd, y podrás guardar los updates ahí.




Bueno lo comento por aquí por que yo ya me estoy volviendo loco. Después de todo lo que os comente, he probado con el pen drive. Total, lo formateo desde xbox, voy al fsd, descargo el TU (esta vez me da a elegir entre sysext, usbmucache0 y usbmucache1), selecciono esta última por que entiendo que es el pen, ya que como comento más arriba antes solo me daba a elegir entre las 2 primeras opciones. Resultado: No hay manera de que actualize el juego. Además desde el fsd en la parte de arriba donde pone el espacio libre de los discos me dice que el usb esta lleno, cuando he puesto solo una actualización.

Ya si que no se que más hacer, o que es lo que hago mal.

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz a este tema, por que me tiene loco ya.

Un saludo y gracias!
Y como sabes que no se ha actualizado el juego? los juegos no lo indican...
y te dá 0.0 Gb de espacio libre el usb? no se, pero o no te explicas bien, o haces mal algo que no cuentas o tienes roto el fsd...
Me a pasado una cosa rarisima actualizo los tu del minecraft y cuando ejecuto mi oartida empieza con todo de cero. Es como si se hubiera emoezado un partida nueva algo qe se pueda hacer
draqen escribió:Me a pasado una cosa rarisima actualizo los tu del minecraft y cuando ejecuto mi oartida empieza con todo de cero. Es como si se hubiera emoezado un partida nueva algo qe se pueda hacer


a mi me pasó lo mismo pero con las TU del black ops 2, supongo que será algún bug del FSD, lo mejor es que lo descargues manualmente.
isanchezgl escribió:
gosty escribió:Edit 2: Aquí lo tenéis: http://www.mediafire.com/?odm3xptffcc79cc , comentar si funciona.



Lo he probado, y a mi personalmente, no me funciona.


Rectifico

Ya me funciona... No se porque cuando lo puse no me funcionaba, pero ahora ya me funciona. Muchas gracias por arreglar el problema del tiempo gosty
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:
gosty escribió:Edit 2: Aquí lo tenéis: http://www.mediafire.com/?odm3xptffcc79cc , comentar si funciona.



Lo he probado, y a mi personalmente, no me funciona.


Rectifico

Ya me funciona... No se porque cuando lo puse no me funcionaba, pero ahora ya me funciona. Muchas gracias por arreglar el problema del tiempo gosty

NO CONFIRMARÍA el correo recivido con la nueva KEY, por lo ke no estaría activada...
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:
gosty escribió:Edit 2: Aquí lo tenéis: http://www.mediafire.com/?odm3xptffcc79cc , comentar si funciona.



Lo he probado, y a mi personalmente, no me funciona.


Rectifico

Ya me funciona... No se porque cuando lo puse no me funcionaba, pero ahora ya me funciona. Muchas gracias por arreglar el problema del tiempo gosty


Ya lo comente en el hilo, lo había hecho todo bien, y no funcionaba. Y al volver a hacerlo, me di cuenta, que no había activado el pass, desde el mail que te envían. Fue darle a activar, y todo ok.

un saludo, y me alegro de que os funcione.
Los hice para tener la temática de cada juego, pues actualmente me los estoy volviendo a pasar, se los recomiendo [boing]


SHENMUE 2

Imagen


DESCARGAR


NIER

Imagen


DESCARGAR


CARACTERÍSTICAS

F3.0.483
Ambos Skins basados en Gryz
Musica fondo con tracks BSO de ambos juegos
Wallpapers tematicos
ORB para Nier
Fuente letra cambiada Shenmue 2


Salu2 [sonrisa]
Muy bueno el skin de shenmue, todo un clásico.
Por cierto rula alguna traducción casera para volverlo a jugar? No lo he vuelto a tocar desde los tiempos de dreamcast.
Buenas, el año pasado salio una traducción muy buena del Shenmue 1 para Dreamcast y este año los mismos estan trabajando en el 2, cuya traducción estará disponible tambien para Xbox 1, cuyo juego funciona en la 360 (con algun bug pero jugable)

Mi avatar actual es de Ren, por si no caéis xD

info
Boca,smeagol. Alguien anda por aqui? Para echarnos un de rise? Unos zombiiiis sii xD
PaRaRz escribió:Boca,smeagol. Alguien anda por aqui? Para echarnos un de rise? Unos zombiiiis sii xD

Vamos a entrar ahora tio, no sé si habrá hueco pero x ahi andamos!
Jode boca, cuando te lei iba a salirme de una partida, a mitad y dije aver si estan a tope y no puedo entrar.. Aguante la partida y me llege cn 2 giris hasta la 33.. Lo k pasa q ya ai un momento q no puedes azer nada.. Corrientre,trukar armas,bebidas, el arma de plasma y la base para saltar.. XD y ya todo como siempre matar y correr xD aver si os puedo pillar en una y jugamos.. Por lo menos para hacer el easty eggs de richtofen xD
13989 respuestas