[HO] FreeStyle Dashboard

Hola muy buenas, tengo un error al intentar conectarme en link, me sale esto: "username/apikey mismatch, please check settings and try again" y debajo pone: "error code: f3000007".
¿alguien que me pueda ayudar?
Por lo que entendí hay que dejar el Devlink en =false en el daslaunch o mismo lo configuramos desde el menú.
Y supongo que esto tendrá que seguir igual que siempre pingpatch = true

A ver si luego saco un ratillo y pruebo a conectarme con la nueva actualización que me pillan en plena faena con el soldador en la mano [+risas]
Norbe escribió:Hola muy buenas, tengo un error al intentar conectarme en link, me sale esto: "username/apikey mismatch, please check settings and try again" y debajo pone: "error code: f3000007".
¿alguien que me pueda ayudar?


mira ver si tienes que volver a sincronizar en las opciones la cuenta de user y el pass


Mensaje por REYSHARK hace menos de un minuto
Por lo que entendí hay que dejar el Devlink en =false en el daslaunch o mismo lo configuramos desde el menú.
Y supongo que esto tendrá que seguir igual que siempre pingpatch = true

A ver si luego saco un ratillo y pruebo a conectarme con la nueva actualización que me pillan en plena faena con el soldador en la mano [+risas]


prueba que va de lujo, yo lo probé anoche jejejeje, poquito gente había al ser nueva la actu no había nadie jaja, pero pude jugar par de partidas con alguno que actualizo, va bien,
tengo un problema con el f1 2012, tengo el tu2 pero el link no me lo detecta y por lo tanto no puedo jugar,con el cod black ops 2 me pide el 4 y yo tengo el 3 pero no me encuentra ningun tu mas
caste88 escribió:tengo un problema con el f1 2012, tengo el tu2 pero el link no me lo detecta y por lo tanto no puedo jugar,con el cod black ops 2 me pide el 4 y yo tengo el 3 pero no me encuentra ningun tu mas


en el black ops 2 yo jugue sin problemas anoche con el TU3 a m tambien me salia eso de que habia un 4 , pero ni caso le hice, ya cuando se confirme que la gente esta entrando con el 4 entonces lo descargo directamente desde el FSD

el de formula no lo tengo, pero es raro, ya que por lo menos en el black ops si se queda marcado, de todas maneras por hay decian que la anterior cargaba los TU una vez si y otra no, yo es que tengo autoescaneo al iniciar, y eso lo coge si o si siempre
A mi tampoco me descarga el TU 4 del Black ops 2,,pero no me preocupa,,pq he descargado los tu de otros juegos y si funciona y los descarga ,,será pq para la version del juego que tienes aun no está..que digo yo.

Mi Media-ID del black ops es :2216717A y aun no ha salido,,por eso no me la descarga,,asi que tranquilo,,saldrá en breve
gracias a todos por responder.lo intentare de nuevo y pondre lo de autoescanear al principio
Ahora te detecta el TU , esto va poco a poco pero que muy bien.
A mi de momento tampoco me descarga el TU 4 del COD BO 2 , asi que a esperar toca , aunque con el TU 3 ahora mismo me he metido y en la public room 1 había 15 , aunque no entré ya que yo juego fatal ( es el chaval el que juega pero se lo tengo que dejar fino...). Luego cuando llegue a casa le diré que intente entrar haber que tal va la interconexión con ésta nueva actualización y con el devlink = false.
Saludos.
¿porque esta tan arriba el tema en la portada?¿novedades?venga que me puede la intriga y ahora mismo no puedo estar leyendo paginas [buuuaaaa] ¿alguno que me saque la intriga que llevo dentro? :)
iotz escribió:¿porque esta tan arriba el tema en la portada?¿novedades?venga que me puede la intriga y ahora mismo no puedo estar leyendo paginas [buuuaaaa] ¿alguno que me saque la intriga que llevo dentro? :)


solo dale una para atras, actualizacion del link y fsd
iotz escribió:¿porque esta tan arriba el tema en la portada?¿novedades?venga que me puede la intriga y ahora mismo no puedo estar leyendo paginas [buuuaaaa] ¿alguno que me saque la intriga que llevo dentro? :)

Nueva actualizacion del FSD 3.0 rev 438.
Hay que leer un poco que yo me acabo de enterar y leyendo unos post más atrás yo ya me he actualizado.
Saludos.
Es que eso de leer aqui en España esta mal visto
Jajaja.

En fin estoy deseando llegar a casa y actulizar a ver k tal va.

Bocasecaman esta tarde te mando un mp a ver si coincidimos y echamos unos zombis como antaño. Yo aun conservo el xbs pero claro viendo la aceptacion del link creia q ya nadie lo usaba.
tinete escribió:Es que eso de leer aqui en España esta mal visto

JA;JA;JA , que razón tienes.
¿Oye es normal que el COD BO 2 vea solo las 6 public room y en la 1 veo que hay 15 y en las demás 0 ?
Saludos.
Imagino que si. Piensa que si hay 15 personas para que se van a desperdigar en las rooms? Lo logico es que se llene una sola y jugar todos juntos. Tu te irias solo o te meterias en la que ya hay gente?
savorg escribió:
tinete escribió:Es que eso de leer aqui en España esta mal visto

JA;JA;JA , que razón tienes.
¿Oye es normal que el COD BO 2 vea solo las 6 public room y en la 1 veo que hay 15 y en las demás 0 ?
Saludos.


claro, la actu a cogido a la gente desprevenida jaja, pero aun así puedes mirarlo en la web

User counts :: Total: 11405 Online: 74

[boing] [boing]

en el black ops 2 ahora mismo hay 45
Es que ahora mismo solo hay 15 en la 1... Jajajaja...

Yo ayer despues de la actualizacion estube jugando mas de 2h con el devlink en on y no tuve que pegas.. Menuda locura acer si se aclaran con el devlink en on o off.. XD

El skin en español y de dragon ball no me da ningun problema.. Lo tengo puesto y todo va perfecto...

Haber luego probare aver si quitan lo de que creen 100 canales en link que tanto saturamiento de
Canales crean.. XD tb han puesto un apartado friends,mensajes etc! Bien!! Pero no se si va bien... Xq tengo. 4 amigos y no puedo mandarle mensajes xD

Habra q esperar poco a poco a que vaya funcionando xD
PaRaRz escribió:Es que ahora mismo solo hay 15 en la 1... Jajajaja...

Yo ayer despues de la actualizacion estube jugando mas de 2h con el devlink en on y no tuve que pegas.. Menuda locura acer si se aclaran con el devlink en on o off.. XD

El skin en español y de dragon ball no me da ningun problema.. Lo tengo puesto y todo va perfecto...

Haber luego probare aver si quitan lo de que creen 100 canales en link que tanto saturamiento de
Canales crean.. XD tb han puesto un apartado friends,mensajes etc! Bien!! Pero no se si va bien... Xq tengo. 4 amigos y no puedo mandarle mensajes xD

Habra q esperar poco a poco a que vaya funcionando xD



juju han agrandado el tope, ahora mismo hay 44 en una sala jaja, eso esta muy bien
naikon1 escribió:
iotz escribió:¿porque esta tan arriba el tema en la portada?¿novedades?venga que me puede la intriga y ahora mismo no puedo estar leyendo paginas [buuuaaaa] ¿alguno que me saque la intriga que llevo dentro? :)


solo dale una para atras, actualizacion del link y fsd

Gracias naikon,que buenas noticias!en cuanto llegue a casa le meto mano [ayay]
Yo tengo todo instalado y todo con pass, pero cuando digo de entrar en una room, no me sale el mensajito de antes " one player has logging" o algo así, no me acuerdo. Me sale el mando en amarillo, pero yo no estoy en el listado de players, ni me puedo unir a las partidas ¿alguna solución? ¿ a alguien le pasa lo mismo? Tengo el devlink desactivado, y activado el pingpath y el contpath. Saludos
Hasta que no llegue a casa no puedo actualizar....
Yo puse manualmente Devlink = true (no me acuerdo del nombre del archivo que tenia que modifiqué), por lo visto ahora se puede cambiar desde el fsd (antes no lo se).
Si lo modifico desde el fsd modificara el archivo que anteriormente modifique a mano?
Neo583 escribió:Hasta que no llegue a casa no puedo actualizar....
Yo puse manualmente Devlink = true (no me acuerdo del nombre del archivo que tenia que modifiqué), por lo visto ahora se puede cambiar desde el fsd (antes no lo se).
Si lo modifico desde el fsd modificara el archivo que anteriormente modifique a mano?


lo modificaste en el launch.ini igual que yo, y si parece que cambiando la opción dentro del LINK funciona, porque yo lo hice ayer y funciono perfecto

iotz escribió:
naikon1 escribió:
iotz escribió:¿porque esta tan arriba el tema en la portada?¿novedades?venga que me puede la intriga y ahora mismo no puedo estar leyendo paginas [buuuaaaa] ¿alguno que me saque la intriga que llevo dentro? :)


solo dale una para atras, actualizacion del link y fsd

Gracias naikon,que buenas noticias!en cuanto llegue a casa le meto mano [ayay]


jeje acuérdate de poner cuando termines de instar todo, el skin default, apagar completamente la consola, y encenderla, a jugar jejejejej
Solucionado XD , despues de borrar launch.ini, encender, apagar, y entrar mil veces. La solución fue dar al botoncito que pone Load - Unload creo que pone Plugin, vamos el unico que hay. Tras hacer esto, ya pude entrar y jugar, eso si el mensaje anterior, de one player joined... ya no sale. Espero que le sirva a alguien. Saludos
naikon1 escribió:
Neo583 escribió:Hasta que no llegue a casa no puedo actualizar....
Yo puse manualmente Devlink = true (no me acuerdo del nombre del archivo que tenia que modifiqué), por lo visto ahora se puede cambiar desde el fsd (antes no lo se).
Si lo modifico desde el fsd modificara el archivo que anteriormente modifique a mano?


lo modificaste en el launch.ini igual que yo, y si parece que cambiando la opción dentro del LINK funciona, porque yo lo hice ayer y funciono perfecto



Pero entonces sobreescibe el launch.ini que modifique? O has borrado el viejo launch.ini?
Neo583 escribió:
naikon1 escribió:
Neo583 escribió:Hasta que no llegue a casa no puedo actualizar....
Yo puse manualmente Devlink = true (no me acuerdo del nombre del archivo que tenia que modifiqué), por lo visto ahora se puede cambiar desde el fsd (antes no lo se).
Si lo modifico desde el fsd modificara el archivo que anteriormente modifique a mano?


lo modificaste en el launch.ini igual que yo, y si parece que cambiando la opción dentro del LINK funciona, porque yo lo hice ayer y funciono perfecto



Pero entonces sobreescibe el launch.ini que modifique? O has borrado el viejo launch.ini?


Lo que tienes que hacer es desde el dashlaunch 3.4 entras donde dice RED, hay buscas devkit y con A lo desactivas, ahora oprimes RB y buscas donde dice hdd, hay pulsas x para que escriba el launch.ini, ahora pulsas A para que lo cargue y finalmente B para salir, se te resetea la consola, haces el test en el plugin y te debe salir pass.

Ya tengo la mia actualizada, ya no me da problemas para entrar a las salas, ahora muestra las temperaturas.
Neo583 escribió:
naikon1 escribió:
Neo583 escribió:Hasta que no llegue a casa no puedo actualizar....
Yo puse manualmente Devlink = true (no me acuerdo del nombre del archivo que tenia que modifiqué), por lo visto ahora se puede cambiar desde el fsd (antes no lo se).
Si lo modifico desde el fsd modificara el archivo que anteriormente modifique a mano?


lo modificaste en el launch.ini igual que yo, y si parece que cambiando la opción dentro del LINK funciona, porque yo lo hice ayer y funciono perfecto



Pero entonces sobreescibe el launch.ini que modifique? O has borrado el viejo launch.ini?


no creo que sobrescriba nada, simplemente al activar la opción funciona como si estuviera desactivado
Acabo de estar echando unas partidas y me tiraba constantemente al ratillo de estar jugando, un par de minutos duraba. Con la revision anterior no me pasaba eso, no se si es porque las partidas eran organizadas por gente fuera de españa. En fin a ver que comenta la gente por aqui.

Un saludo!
Gracias otra vez naikon,la apagare completamente,ya estoy en casa...voy a ver si quemo las xbox [sati]
F3 rev483 y Plugin LiNK en Español:

Imagen

Instalación:
- Actualizar F3 a la versión 3.0 rev483 por vuestros medios (Es posible desde el mismo FSD si ya estás en la r402)
- Copiar el Skin dentro de la carpeta Skins, Sobreescribid el default.xex a la raíz del FSD y el plugin a la carpeta Plugins.
- Si hay algun problema que se mezclen los textos, reiniciar la configuración de Skin en Configuración/Reiniciar y apagar/encender la Xbox para que surjan los cambios en el plugin.

Descargas:

Default.xex_ES 3.0 rev483
Skin Default _ES 3.0rev483
FreestylePlugin_ES 3.0Rev483



Agradecimientos:
- Al TeamFSD por todo su trabajo.
- A GoodfellaKeyser por XUITT 2.1.3.

PD: Me he permitido cambiar el Splash de inicio por uno con el logo de LiNK UP y customizar los textos en Azul.
Salva class escribió:Acabo de estar echando unas partidas y me tiraba constantemente al ratillo de estar jugando, un par de minutos duraba. Con la revision anterior no me pasaba eso, no se si es porque las partidas eran organizadas por gente fuera de españa. En fin a ver que comenta la gente por aqui.

Un saludo!


lo que lo probé ayer, también me tiro, sale el icono ese de cable desconectado, luego me dice conexión perdida con el servidor, no se si va a estar ahora así, habrá que probar con los de aquí en media hora o así, me conecto un rato, si quieres probamos , creo una partida en la sala 2 o 3 le metemos bots y a jugar a ver que pasa


Mensaje por iotz hace menos de un minuto
Gracias otra vez naikon,la apagare completamente,ya estoy en casa...voy a ver si quemo las xbox [sati]


dale caña jejeje en media hora estaré por el black ops 2 seguramente jejejejej, sala 2 o 3 creare la partida

bocasecaman, increible,

al final mete la imagen de defecto en el skin, o la que quieras, saludos tío, juer que rapidez macho jejej
De nada chavales, quería terminar el plugin ahora pero tengo que irme y encima hoy 12/12/12 es mi cumple así que hay poco tiempo, pero a la noche seguro que lo termino.
Al menos así podeis ir usando el skin para portar vuestros temas, yo en cuanto pueda paso el DB y te miro el SS Naikon.
Saludos y comentad que os parece el inicio ahora tan azulete [+risas]
bocasecaman escribió:De nada chavales, quería terminar el plugin ahora pero tengo que irme y encima hoy 12/12/12 es mi cumple así que hay poco tiempo, pero a la noche seguro que lo termino.
Al menos así podeis ir usando el skin para portar vuestros temas, yo en cuanto pueda paso el DB y te miro el SS Naikon.
Saludos y comentad que os parece el inicio ahora tan azulete [+risas]

Felicidades!tambien hoy es el cumple de mi bebuka...2 añitos [+risas]
bocasecaman escribió:De nada chavales, quería terminar el plugin ahora pero tengo que irme y encima hoy 12/12/12 es mi cumple así que hay poco tiempo, pero a la noche seguro que lo termino.
Al menos así podeis ir usando el skin para portar vuestros temas, yo en cuanto pueda paso el DB y te miro el SS Naikon.
Saludos y comentad que os parece el inicio ahora tan azulete [+risas]



tranquilo lo mio no corre prisa ya lo sabes, je por otro lado solo decirte.........


Imagen


Mensaje por iotz hace 6 minutos

Felicidades!tambien hoy es el cumple de mi bebuka...2 añitos [+risas]


felicidades a la bebuka jejej que siga cumpliendo muchos mas jejej

hay te va un par de globos

Imagen
yo actualize ayer y tengo un par de dudas:

  • segun el TU que tenga activado son los rooms o salas que puedo ver, por ejemplo; si tengo el TU3 de BO2 veo la sala de brasil y las 6 public rooms, pero si cambio a la TU4 veo la de EU.... veo salas segun la Room que tenga activa, estoy en lo correcto?
  • ya no se puede crear salas o si? por que no encontre la opcion, digo esta mejor por que encuentras mas facilmente con quien jugar
  • alguno sigue teniendo problemas para entrar a las salas y encontrar partidas? creo que quedo solucionado no?
  • estube jugando ayer con un colombiano y me ha dicho que a el le aparece la lista de amigos activa cuando presiona el boton guia, Alguien de ustedes puede ver su lista de amigos?
por favor estoy muy liado tengo el fsd 2.0 y quiero actualizarlo al 3.0 pero no se como hacerlo en instalacion limpia no se que contiene la base de datos y que pasa si es incompatible, y me descargue installer.iso para ser mas facil, lo descomprimo y no se que mas hacer ayudaaa.
naikon1 escribió:
bocasecaman escribió:De nada chavales, quería terminar el plugin ahora pero tengo que irme y encima hoy 12/12/12 es mi cumple así que hay poco tiempo, pero a la noche seguro que lo termino.
Al menos así podeis ir usando el skin para portar vuestros temas, yo en cuanto pueda paso el DB y te miro el SS Naikon.
Saludos y comentad que os parece el inicio ahora tan azulete [+risas]



tranquilo lo mio no corre prisa ya lo sabes, je por otro lado solo decirte.........


Imagen


Mensaje por iotz hace 6 minutos

Felicidades!tambien hoy es el cumple de mi bebuka...2 añitos [+risas]


felicidades a la bebuka jejej que siga cumpliendo muchos mas jejej

hay te va un par de globos

Imagen

Gracias naikon!!!le as sacado una sonrisilla con los globos [+risas] ,perdonar los demas por el of topic :)
Felicidades a tod@s los cumpleañeros! [looco]

Sigue pasando lo de al entrar que salian las rooms en blanco y se apagaba/reiniciaba la consola? Es que no he podido probarlo todavía... va algo mejor?
Rodie escribió:Felicidades a tod@s los cumpleañeros! [looco]

Sigue pasando lo de al entrar que salian las rooms en blanco y se apagaba/reiniciaba la consola? Es que no he podido probarlo todavía... va algo mejor?

por el rato que yo he probado a mi me va bien, ya no pasa eso, al menos por ahora, para mi que estaban trasteando link para sacar esta version y por eso pasaba
Salva class escribió:Acabo de estar echando unas partidas y me tiraba constantemente al ratillo de estar jugando, un par de minutos duraba. Con la revision anterior no me pasaba eso, no se si es porque las partidas eran organizadas por gente fuera de españa. En fin a ver que comenta la gente por aqui.

Un saludo!


Pos yo acabo de estar un rato y me pasa lo mismo me tira constantemente al ratillo de estar jugando. [buuuaaaa]
me pasa igual en el F1, se sale la peña y veo que es que se cae o algo raro pasa, que cagada han echo xD
pues yo he podido jugar sin problemas..
Se tendría que probar con algún host que sea de aqui, a ver si Naikon comenta algo que lo está probando.
Yo acabo de actualizar pongo el link y me sale todo el rato fatal crash intercepted....y no me sale las opciones esas nuevas ni las temperaturas :-?
A mí también me pasa lo del cable desenchufado, no hay manera de acabar ninguna partida [+furioso], viendo que le pasa a más gente habrá que suponer que no es un tema individual...

P:D: Gracias Bocasecaman por tu curro y felicidades!!! [beer]
Robercm91 escribió:Yo acabo de actualizar pongo el link y me sale todo el rato fatal crash intercepted....y no me sale las opciones esas nuevas ni las temperaturas :-?

tienes que apagar la consola y volverla a encender, y devlink en false
Rodie escribió:Se tendría que probar con algún host que sea de aqui, a ver si Naikon comenta algo que lo está probando.


jajaja por ahora me va bien estoy en la sala 2 jejejejeje va de muerte

YA TENGO MICRO BANDIT!!!!!!!!!!!!!!
elros_03 escribió:
Robercm91 escribió:Yo acabo de actualizar pongo el link y me sale todo el rato fatal crash intercepted....y no me sale las opciones esas nuevas ni las temperaturas :-?

tienes que apagar la consola y volverla a encender, y devlink en false


Vale ya funciona, cuanto pone en la sale TU:0(4 is availible) es que se esta jugando sin tu verda?
naikon1 escribió:
Rodie escribió:Se tendría que probar con algún host que sea de aqui, a ver si Naikon comenta algo que lo está probando.


jajaja por ahora me va bien estoy en la sala 2 jejejejeje va de muerte

YA TENGO MICRO BANDIT!!!!!!!!!!!!!!

que dashlaunch tienes?
elros_03 escribió:
naikon1 escribió:
Rodie escribió:Se tendría que probar con algún host que sea de aqui, a ver si Naikon comenta algo que lo está probando.


jajaja por ahora me va bien estoy en la sala 2 jejejejeje va de muerte

YA TENGO MICRO BANDIT!!!!!!!!!!!!!!

que dashlaunch tienes?



el 3.04
13989 respuestas