[HO] FreeStyle Dashboard

buenisimo, cada dia van sacando novedades y parece ser q han pensado en todos los detalles
pues con cosas asi no importa cuanto se tarden en sacarlo que cuando salga sera buenisimo....
Lo de seleccionar varios archivos a la ves va a terminar de jubilar el Xexmenu para siempre.

http://www.teamfsd.com/showthread.php?1 ... iple-files

El xexmenu siempre lo he utilizado para administrar por que te mueves entre los discos muy fácil y rápido, con el pad (izq, der) puedes saltar de USB a HDD. Y ahora el FSD, si mal no recuerdo, va atraer algo así como un doble scene, dos ventanas en donde se podrá (supongo) tener abierto dos discos, uno de cada lado para el copy, paste. XD
hola buenas , me ah dado por probar los emuladores , eh extraido todas las carpetas de uno en concreto en la carpeta emulators de /usb0 bien aun estando el .xex no me lo detecta la pestaña del fsd2 , alguna idea?
Cuevas escribió:hola buenas , me ah dado por probar los emuladores , eh extraido todas las carpetas de uno en concreto en la carpeta emulators de /usb0 bien aun estando el .xex no me lo detecta la pestaña del fsd2 , alguna idea?

mira en homebrew a ver....
no me sale en ningun lado , la tengo que abrir desde explorador archivos y ejecutar , no es mala opcion pero estaria mejor un acceso directo o algo desde su pestaña , eh probado meter la carpeta del emulador en Programas , ( o sea en hombrew ) y tampoco me aparece , solo puedo acceder al .xex desde el explorador y ejecutar saludos
No habrás deshabilitado (quitando los paths) que escanee el contenido para que te cargue más rápido ¿verdad?
si , los eh quitado , pero le puesto la ruta solamente del emulador por que eh caido en eso y tampoco me lo ah detectado , a no ser que la pusiera mal

cual seria la ruta exacta solo para emulador lo probare con la ruta otra vez , gracias


EDITO:

ya lo eh solucionado , eh copiado las rutas que vienen en la primera pagina al principio del post , y cambiando el directorio emuladores por emulators que era lo que fallaba me ah detectado la carpeta del emulador , luego eh tenido que cambiar el numero 3 por el 4 del archivo content para que me lo detectara en la pestaña de emuladores y listo

ahora me falta que me funcionen los juegos de xbox1 que ahi si que no doy con la tecla , eh probado 2 y los dos se me quedan en la pantalla de carga , una ayudita gracias
Buenas, me dio por poner algunas descripciones manualmente a algunos juegos, pero me he dado cuenta que no muestra correctamente los caracteres españoles y los acentos ¿os pasa a todos?

Haber si lo corrigen y piensan en nosotros xD
Sabéis si hay algún programa o alguna forma de descargarse las caratulas de los juegos y la información de estos, sin tener que conectar la xbox360 a internet ?
FSD Indexer,viene con el Freestyle cuando lo descomprimes.
recman escribió:FSD Indexer,viene con el Freestyle cuando lo descomprimes.


Este hilo es del 2.0.
aver si sacan una revision aunque sea visualmente porque la espera se hace enorme ya
alacaida escribió:aver si sacan una revision aunque sea visualmente porque la espera se hace enorme ya
dicen que lo bueno se hace esperar :)
Gromber escribió:
recman escribió:FSD Indexer,viene con el Freestyle cuando lo descomprimes.


Este hilo es del 2.0.


O sea, que para esta versión 2.0 no hay ningun programa para descargar manualmente las caratulas y la info de los juegos verdad ? Bueno, aunque lo hace automáticamente cuando la conectas a internet, pues yo preguntaba por si acaso lo había :)
algun alma caritativa que me ayude con esto por que ya me tiene un poco hinchao el dashboard este y no tira nada no se como se intala sigo pasos de muchos sitios pero nada
jtl_90 escribió:algun alma caritativa que me ayude con esto por que ya me tiene un poco hinchao el dashboard este y no tira nada no se como se intala sigo pasos de muchos sitios pero nada

bajatelo de la pagina principal luego por el xexloader cargalo te pedira instalarlo no es dificil :)
Y para que cargue por defecto el FSD usa el dashlaunch, esta todo documentado por aqui en el foro. Un saludo.
vale chicos ya me e centrao con esto ya me sale el menu y todo ese royo ahora me toca seguir el tuto haber si por fin lo termino
en el primer hilo de este foro esta todo bien explicado y si no entiendes algo lo preguntas en su hilo correspondiente
jtl_90 escribió:si alguien es buena persona y tiene un rato por privado me puede ir explicando paso a paso como co .... se instala esto por que me tiene loco la consola

Bajate esto:
http://www.teamfsd.com/downloads.php?do=file&id=1

descomprimelo, copialo a un usb
ejecuta el archivo default.xex con el xexloader (instala mejor en el hd de la xbox)

despues ahi que actualizar el dasslaunch (aqui ahi que ver que version del sistema tienes instalado,miralo y dilo)
una duda, he puesto el freestyle en un pendrive, lo he ejecutado, instalado en el disco duro, he editado la region del archivo, he editado el path.. todo correcto, pero solo puedo cargarlo desde el pendrive, he intentado a copiar el default.xex en el disco duro interno de la consola y al cargarlo con el xexmenu me da pantallazo negro... hay alguna manera de ejecutar el freestyle sin usar el pendrive siempre?

salu2 y gracias
Ackman escribió:una duda, he puesto el freestyle en un pendrive, lo he ejecutado, instalado en el disco duro, he editado la region del archivo, he editado el path.. todo correcto, pero solo puedo cargarlo desde el pendrive, he intentado a copiar el default.xex en el disco duro interno de la consola y al cargarlo con el xexmenu me da pantallazo negro... hay alguna manera de ejecutar el freestyle sin usar el pendrive siempre?

salu2 y gracias


Solo copiaste el default.xex???. Para ejecutarlo tienes que copiar la carpeta entera.

Lo copias todo a el HDD de la consola y creas un acceso directo con quickboot, si quieres ejecutarlo desde el dash sin pasar por el xexmenu, y ya no necesitas mas el pendrive.
JOSEunit10 escribió:
Ackman escribió:una duda, he puesto el freestyle en un pendrive, lo he ejecutado, instalado en el disco duro, he editado la region del archivo, he editado el path.. todo correcto, pero solo puedo cargarlo desde el pendrive, he intentado a copiar el default.xex en el disco duro interno de la consola y al cargarlo con el xexmenu me da pantallazo negro... hay alguna manera de ejecutar el freestyle sin usar el pendrive siempre?

salu2 y gracias


Solo copiaste el default.xex???. Para ejecutarlo tienes que copiar la carpeta entera.

Lo copias todo a el HDD de la consola y creas un acceso directo con quickboot, si quieres ejecutarlo desde el dash sin pasar por el xexmenu, y ya no necesitas mas el pendrive.


copié la carpeta entera, con sus directorios media y skins, y todos los archivos que instala la primera vez que lo ejecute desde el pendrive. probare lo del quickbot a ver, pero haciendolo como dices desde el disco duro me da pantallazo negro

salu2
Buenas, el juego fable 3, al ejecutarlo desde el usb me funciona, al ejecutarlo desde el hd me apaga la consola... alguna idea?, gracias
DUNKEL escribió:Buenas, el juego fable 3, al ejecutarlo desde el usb me funciona, al ejecutarlo desde el hd me apaga la consola... alguna idea?, gracias


Mira a ver si es que lo has metido en la Xbox 1 y no en la 360... ¬_¬u

Eso o preguntalo en otro hilo a ver... ya que este, no va de eso....
kaitenken escribió:
DUNKEL escribió:Buenas, el juego fable 3, al ejecutarlo desde el usb me funciona, al ejecutarlo desde el hd me apaga la consola... alguna idea?, gracias


Mira a ver si es que lo has metido en la Xbox 1 y no en la 360... ¬_¬u

Eso o preguntalo en otro hilo a ver... ya que este, no va de eso....

me pasa con este dash, pero mirando por ahi, he visto que deberia probar con otro programa para extraer.... estaba usando el xbox360 extraction, voy a probar con el isocleanner 0.03 a ver

EDITO:
Gracias :)
a mi me pasaba con el star wars 2 lo pase a god y perfecto
parece que se lo estan tomando con calma [snif]
Cuevas escribió:a mi me pasaba con el star wars 2 lo pase a god y perfecto

gracias, ahora estoy en ello jeje ;)

EDITO:
Funciona jeje gracias :)
Noticias TeamFSD
Progress Update.
It's been a while since we've had a news update, the real followers know there has been a lot of work going on behind the scenes. While most just want a release, as of right now, we are going through fixing what needs to be fixed for a release. That does not mean we are CLOSE to a release that's stable. Just means we are working on getting something that's ready to be pushed out to the public.
Gromber escribió:Noticias TeamFSD
Progress Update.
It's been a while since we've had a news update, the real followers know there has been a lot of work going on behind the scenes. While most just want a release, as of right now, we are going through fixing what needs to be fixed for a release. That does not mean we are CLOSE to a release that's stable. Just means we are working on getting something that's ready to be pushed out to the public.

En españolito de a pie por fi :)

EDITO:
Traduccion de google :)

Ha sido un tiempo desde que hemos tenido una actualización de noticias, los verdaderos seguidores saben que ha habido un montón de trabajo que están detrás de las escenas. Mientras que la mayoría sólo quiere un comunicado, a partir de ahora, vamos a arreglar lo que hay que arreglar para un lanzamiento. Eso no quiere decir que estamos cerca de un comunicado que es estable. Simplemente significa que estamos trabajando en conseguir algo que está listo para ser empujado a la opinión pública.
Bueno, pues parece que la cosa esta cerca ya, y aunque no sea 100% estable, al menos se le podra echar un vistazo.
Hay ya mono de novedades, que ya llevamos un par de meses parados. XD
Pararegistros escribió:Hay ya mono de novedades, que ya llevamos un par de meses parados. XD


TeamFSD:
So we have been very busy with FSD, i would say we have done nearly a complete re-write. A lot of things won't be seen outright but will be noticed in stability.

To get a started the biggest issue with FSD was constant read and write to disk for everything, checking if files exist and so on. It caused a lot of overhead and slowed things down.

So first step to new system is we changed settings and content to run inside an SQL Database and use SQL for all these functions. This has increased speed and decreased read and write requests to disc which is huge. This also meant all settings now had to be configurable in dash as we won't have a config file to edit.

Another major issue people had was content scanning, it was to slow and we couldn't do anything while it was scanning.

We have sped up scanning dramatically but also we have caused it to be dynamic. SO if you open your game list and it's still scanning you will see the items get added to the list as they complete. This is a huge improvement on past implementations. To be honest, except on initial scan you probably won't even notice though cause it's that fast.

Now we have also added a lot of new features, i am not even sure i remeber them all. For starters though here is a quick list.

Xlink / Kai client.
TitleUpdate management
Gamelist has multiple viewing styles now
dual pane file browser
HTTP Server(site you can find info and lists about your xbox)


FSD Plugin
A plugin is being developed for FSD to allow multi disc support as well as trainers and such. This is being done as side along and will be released, and information given as it become pertinent and stable.
osease ;) q ya lo tienen listo para lanzarlo no? o eso me ha parecido entender al traducirlo por google.....el plugin este q lanzaran para multidisco suena interesante, me imagino q se referira a utilizar los discos duros usb q queramos,ya q ahora se puede usar el usb0 y usb1, pero el usb2 no....o eso creo,yo la verdad el usb trasero no lo he probado pero los dos delanteros funcionan sin problemas con dos discos usb....
Si lo que dicen es asi, creo que la espera merecera mucho la pena. :D
gezz escribió:Si lo que dicen es asi, creo que la espera merecera mucho la pena. :D


ya te digo Imagen

salu2
el usb trasero si que funciona con los discos , yo el mio siempre lo tengo conectado atras para que no me molesten los cables por delante
ppitek escribió:el usb trasero si que funciona con los discos , yo el mio siempre lo tengo conectado atras para que no me molesten los cables por delante

Si pero se pueden usar los tres usb a la vez?
Imagenes Logic Sunrise
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
madre de dios, eso va a ser flipante, alicino pepinillos Imagen
alguna nueva noticia ? :)
DUNKEL escribió:alguna nueva noticia ? :)

ahi atras lo ves, esas impresionantes imagenes

tiene una pintaca de narices!!!

maseruki, me recordaste a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=LanoyE0stn8
joder jajaja version 1680 y nosotros estamos en la 1044.ya nos podrian dar aunque fuese la 1500 para testear jajaja.me veo que no sale asta el nuevo freeboot.por cierto la segunda imagen la temperatura de la ram marca lo mismo que mi zephir,eso me paso desde que puse el ultimo freeboot
virux2 escribió:joder jajaja version 1680 y nosotros estamos en la 1044.ya nos podrian dar aunque fuese la 1500 para testear jajaja.me veo que no sale asta el nuevo freeboot.por cierto la segunda imagen la temperatura de la ram marca lo mismo que mi zephir,eso me paso desde que puse el ultimo freeboot


Siempre se meten en grandes cambios y no han utilizado mucho lo de los updates automáticos, que era lo que todos esperábamos. Tanta gente ahí metida que cada vez que tienen que sacar una nueva versión se tienen que pasar meses sólo recolocando todo...
esas capturas....

Imagen

salu2
Ackman escribió:esas capturas....

Imagen

salu2
Holas Akcman, que gusto leerte por estos lares, felicidades por los 15.000 mensajes XD
Que ganas de nuevo Freestyle, a ver cuando sale, que últimamente es lo único que tenemos.
13989 respuestas