[HO] FreeStyle Dashboard

Voy a hacer unas pruebas y me gustaría saber si grabando el .xex del FSD 2.0 en un cd/dvd, podría arrancar desde él como hacía con la versión 1.20 (es para no andar grabando el cd :) )
ungrillao escribió:Voy a hacer unas pruebas y me gustaría saber si grabando el .xex del FSD 2.0 en un cd/dvd, podría arrancar desde él como hacía con la versión 1.20 (es para no andar grabando el cd :) )

Claro, es un medio más de almacenamiento para la 360, eso sí, asegurate de renombrar el .xex a default.xex :)
Cuando ejecuto el FSD 2.0a rev 1044, en el menu principal no me sale lo de que hay un perfil encontrado con lo cual no puedo iniciar sesión desde el menu principal. Os pasa a vosotros también ?
Os pego aquí parte del fs2config.xml

<path retail='EMULATOR' devkit='EMULATOR'>usb0:\Emulators</path>
<path retail='' devkit=''>usb0:\Content\BORRADO POR SEGURIDAD</path>
<path retail='360' devkit=''>usb0:\Games</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit=''>usb0:\Applications</path>
<path retail='XBOX1' devkit=''>usb0:\Xbox1</path>
</paths>
<feeds>
</feeds>
<skin>Blackened v1044.xzp</skin>
<Music Path='' MUST be in GAME:\ />
<Video Path='' />
<DVDCopy 360Path='' OrigPath=''/>
<weather location='undefined' />
.... etc etc


Lo que es curioso cuando cargo en el navegador este archivo, me da error supuestamente en la linea de "<Music Path='' MUST be in GAME:\ />
En opciones de tu perfil en el nxe, elige que se inicie solo al encender la consola, asi automaticamente el fsd tendra tu perfil iniciado.
Gromber escribió:En opciones de tu perfil en el nxe, elige que se inicie solo al encender la consola, asi automaticamente el fsd tendra tu perfil iniciado.


Sí, eso lo se, pero yo me referia que en el NXE, te sale lo de 1 perfil encontrado por ejemplo y puedes iniciar sesión desde la pantalla principal ... en cambio en el FSD 2 no puedes, no te sale lo de que ha encontrado un perfil ni ná de ná ... El caso que la ruta del perfil en la configuración de FSD 2 está bien no ?
Últimos cambios que han realizado:

Rev 1576 - MaesterRowen

Added Screenshot Viewer, Achievement Viewer, and fixed Savedgame Viewer.

Salu2!!!
2 dudas

1 cuando te banean la consola ya no puedes utilizar el cable de red para interconecion?

2 me quede con una vercion del fsd 2 algo vieja y le pongo en actualizar y no actualiza nada q sera?
kiris escribió:2 dudas

1 cuando te banean la consola ya no puedes utilizar el cable de red para interconecion?

2 me quede con una vercion del fsd 2 algo vieja y le pongo en actualizar y no actualiza nada q sera?

Te respondo la 1: si que puedes usar interconexión de echo yo estoy baneado y escho unas visiadas al Kai.
Saludos.
Alex_Corvis666 escribió:Últimos cambios que han realizado:

Rev 1576 - MaesterRowen

Added Screenshot Viewer, Achievement Viewer, and fixed Savedgame Viewer.

Salu2!!!



Gracias por el aviso. Lo ví hace un par de días, pero aún no está disponible, ¿no? No lo he visto ni en Logic Sunrise ni en Xbins.
os traigo mas fotillos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
brutall [sonrisa]
Haber cuando sacan ya otra versión leñe [carcajad]
Saludos y gracias karlos007 por las fotos [oki]
locoroco96 escribió:brutall [sonrisa]
Haber cuando sacan ya otra versión leñe [carcajad]
Saludos y gracias karlos007 por las fotos [oki]

de nada ;)
yo tambien sigo esperando que la saquen de una puñetera vez xdd
cada ves me dan mas ganas de que ya salga [mamaaaaa]
Si pero esta vez esperemos ke no sea como la otra xDDDDDDD , ke nos enseñaran unas fotos muy chulas con cantidad de cosas ke tendria el FSD y luego nos sacan una version ke no trae ni la mitad de lo ke enseñaron ajajaja y a este paso tokara la nueva version para navidades, una cada 6 messes xDDDDDDD
Pues ya empezamos con las malditas capturas hypeadoras xDDD

Imagen

Estan en Logic sunrise

El resto ya están postedas, son las que pusieron en Xbox-Scene, parece que le han dedicado bastante tiempo al Klink kai.
chicos que mas da que tarde un poco sera por juegos que tenemos pa pasarlo bien mientras esperamos XD
Ami por lo menos,me cunde jugar asi
parece que sacan mas fotos en logic sunrise que en su pagina jajaja
alacaida escribió:chicos que mas da que tarde un poco sera por juegos que tenemos pa pasarlo bien mientras esperamos XD
Ami por lo menos,me cunde jugar asi



Ya pero mientras tanto tengo ke esperar una eternidad para poder juegar, porke la lista de juegos, tarda un milenio en hacer el scaneo y mientras tanto te kedasmirando con cara de bobo el status a ke cargue xD

Yo es por l o ke tengo prisa, por la maldita carga de la lista de juegos, o las capturas de los juegos, el resto de añadidos me la pela, y el xkai ese mas todabia xd
REYSHARK escribió:
alacaida escribió:chicos que mas da que tarde un poco sera por juegos que tenemos pa pasarlo bien mientras esperamos XD
Ami por lo menos,me cunde jugar asi



Ya pero mientras tanto tengo ke esperar una eternidad para poder juegar, porke la lista de juegos, tarda un milenio en hacer el scaneo y mientras tanto te kedasmirando con cara de bobo el status a ke cargue xD

Yo es por l o ke tengo prisa, por la maldita carga de la lista de juegos, o las capturas de los juegos, el resto de añadidos me la pela, y el xkai ese mas todabia xd


El escaneo la verdad es que toca los huevos bastante aparte de ser un poco absurdo...
¿Sabeis sin en la nueva versión lo han cambiado para que solo sea bajo petición por ejemplo?
Seria cuestión de activarlo o desactivarlo para dar escaneo cuando uno quiera. Así como agregaron un botón para los screenshoot podrían agregar uno para el escaneo.

Recuerdo unas imagen viejas en donde se podía ver el clima y temperatura... Lo han descartado completamente????, estaba de PM.

Edito: Si es cierto que en el SRC de el skin viene las imágenes de el clima (...\Skins\Default\Images\Interface\Weather) :p
Pararegistros escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Últimos cambios que han realizado:

Rev 1576 - MaesterRowen

Added Screenshot Viewer, Achievement Viewer, and fixed Savedgame Viewer.

Salu2!!!



Gracias por el aviso. Lo ví hace un par de días, pero aún no está disponible, ¿no? No lo he visto ni en Logic Sunrise ni en Xbins.


Me autocito para preguntar. Sigue sin haber release de esta, ¿no?
No, todavía no hay nueva versión publica, esas revisiones son internas, lamentablemente.
REYSHARK escribió:Ya pero mientras tanto tengo ke esperar una eternidad para poder juegar, porke la lista de juegos, tarda un milenio en hacer el scaneo y mientras tanto te kedasmirando con cara de bobo el status a ke cargue xD

Yo es por l o ke tengo prisa, por la maldita carga de la lista de juegos, o las capturas de los juegos, el resto de añadidos me la pela, y el xkai ese mas todabia xd



ee enserio, hay algun topo en eol?
Acaban de hacer un tuto en logic sunrise de como eliminar el escaneo de juegos del fs.

Link: Aquí

Traducido by google: Aquí


PD: xDDDDD
y las capturas son del skin de Dimitri de eol xD
JaRaBcN, ya tienes tu primera misión.Buscar al topo de eol [carcajad] [carcajad]
No nos falles, contamos contigo.
Saludos. XD
locoroco96 escribió:
REYSHARK escribió:Ya pero mientras tanto tengo ke esperar una eternidad para poder juegar, porke la lista de juegos, tarda un milenio en hacer el scaneo y mientras tanto te kedasmirando con cara de bobo el status a ke cargue xD

Yo es por l o ke tengo prisa, por la maldita carga de la lista de juegos, o las capturas de los juegos, el resto de añadidos me la pela, y el xkai ese mas todabia xd



ee enserio, hay algun topo en eol?
Acaban de hacer un tuto en logic sunrise de como eliminar el escaneo de juegos del fs.

Link: Aquí

Traducido by google: Aquí


PD: xDDDDD

joder tio ,juro que estaba a punto de quitar FSD2 y pondria 1.20 porque estoy arto de cada 2 por 3 me aparesca lo de scanning... [mad]
gracias tio de ptm!! [poraki]
Antho02, un miembro de nuestro foro para encontrar un método para eliminar la exploración para lanzar FSD2.0. De hecho, un número de persona que estás molesto tener que esperar (sobre todo cuando una gran cantidad de juegos) antes de obtener acceso a su lista y por lo tanto jugar. Pour toutes les questions concerant la procédure merci de réagir sur le tuto =) En todos los asuntos que el procedimiento CONCERE gracias a reaccionar en el tutorial =)


lo ke esta en negrita ha sido por reyshark 100% jajajaja ke bueno..
pues ahora me toca a mi..

@para el topo: conño sacarlo ya ke se me hacen los dientes largos..

Salu2
BoyChaos
Pues al TOPO decirle que, como no lo saquen pronto, va a tener este destino XD

Imagen
Parece que es tan simple como quitar las rutas path del archivo fsd2config

<paths>
<path retail='360' devkit='360'>Usb0:\Games</path>
<path retail='XBOX1' devkit='XBOX1'>Usb0:\XBox1</path>
<path retail='EMULATOR' devkit='EMULATOR'>Usb0:\Emulators</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit='HOMEBREW'>Usb0:\Applications</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit='HOMEBREW'>Hdd1:\Applications</path>
<path retail='360' devkit='360'>Usb0:\Content\0000000000000000</path>
<path retail='360' devkit='360'>Hdd1:\Content\0000000000000000</path>
</paths>

a

<paths> </paths>

Tan simple que en tantos meses a nadie se le ocurrió. :)
Ajajja me siento observado, pues kitando los path deja de escanear. Tendre ke probarlo.

Supongo ke sera mejor guardarse una copia del config, para ponerlo con los paths, cuando metamos juegos nuevos en el Disco duro, para ke vuelva a scanear y buscar caratulas. Y luego volver a kitar los paths xDDD

Y lo de negrita, seguro ke fue por mi ajajajja, es ke no sabeis lo ke es esperar porke cargue todos los arcades y los juegos en un disco de 1Tb, tengo ke ponerle un cartel en grande y en rojo "Peligro, No tumbarse en sofa mientras se realiza el scaneo, provoca somnolencia"

Cuantas veces de tumbarme para jugar y kedarme serrando troncos con el mando en la mano xDDDDDDD

Y ke se dejen de tanta revision interna, y ke las saken publicas, ke para algo inventaron la mierda esa del auto update, ke parece ke esta de adorno en el FSD2 (este mensaje va para el topo de EOL)
trogua escribió:Parece que es tan simple como quitar las rutas path del archivo fsd2config

<paths>
<path retail='360' devkit='360'>Usb0:\Games</path>
<path retail='XBOX1' devkit='XBOX1'>Usb0:\XBox1</path>
<path retail='EMULATOR' devkit='EMULATOR'>Usb0:\Emulators</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit='HOMEBREW'>Usb0:\Applications</path>
<path retail='HOMEBREW' devkit='HOMEBREW'>Hdd1:\Applications</path>
<path retail='360' devkit='360'>Usb0:\Content\0000000000000000</path>
<path retail='360' devkit='360'>Hdd1:\Content\0000000000000000</path>
</paths>

a

<paths> </paths>

Tan simple que en tantos meses a nadie se le ocurrió. :)


eso lo e hecho yo y ya no te escanea las rutas

pero te sigue apareciendo la barra de escaneo

tarda menos pero sigue apareciendo

alguna solución?

sigue siendo mas rápido el 1.20
a mi me las escanea igual , pero bueno , me esta importando ya poco el aspecto del fsd mientras cargue , asi que como tarde mucho me paso al 1 del tiron ,
Cuevas escribió:a mi me las escanea igual , pero bueno , me esta importando ya poco el aspecto del fsd mientras cargue , asi que como tarde mucho me paso al 1 del tiron ,


eso es porque tienes algo mal tienes que ponerlo asi


<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<config>
<locale>es-ES</locale>
<paths> </paths>
<feeds>
</feeds>
<skin>Hundshamer.xzp</skin>
<Music Path='' MUST be in GAME:\ />
<Video Path='' />
<DVDCopy 360Path='' OrigPath=''/>
<weather location='undefined' />
<display horizoverscan='0' vertoverscan='0' horizdisplacement='0' vertdisplacement='0' letterbox='0'/>
<ftp xboxip='192.168.1.7' port='21' username='xbox' password='xbox' />
<gamelistopt background='1' preview='1' semitransparent='0' covers='0' />
<mainscreenopt tempstatus='1' diskstatus='1' celsius='1' parent='0' showip='1' showstatus='1' showavatar='0' />
<moreoptions fanspeed='70' ledformat='0' />
<timeformat time='0' date='0' ntponstartup='0' />
<autoupdater ondash='0' onskin='0' onplugin='0' onbeta='0' installer='0' />
<Version XEX='0' />
</config>






lo guardas como fsd2config.xml y lo sustituyes por el que tienes en la carpeta sfd2data

ya veras como deja de escanearte las carpetas y te dura el index 5 segundos

prueba y me cuentas
sacazaky escribió:
Cuevas escribió:a mi me las escanea igual , pero bueno , me esta importando ya poco el aspecto del fsd mientras cargue , asi que como tarde mucho me paso al 1 del tiron ,


eso es porque tienes algo mal tienes que ponerlo asi


<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<config>
<locale>es-ES</locale>
<paths> </paths>
<feeds>
</feeds>
<skin>Hundshamer.xzp</skin>
<Music Path='' MUST be in GAME:\ />
<Video Path='' />
<DVDCopy 360Path='' OrigPath=''/>
<weather location='undefined' />
<display horizoverscan='0' vertoverscan='0' horizdisplacement='0' vertdisplacement='0' letterbox='0'/>
<ftp xboxip='192.168.1.7' port='21' username='xbox' password='xbox' />
<gamelistopt background='1' preview='1' semitransparent='0' covers='0' />
<mainscreenopt tempstatus='1' diskstatus='1' celsius='1' parent='0' showip='1' showstatus='1' showavatar='0' />
<moreoptions fanspeed='70' ledformat='0' />
<timeformat time='0' date='0' ntponstartup='0' />
<autoupdater ondash='0' onskin='0' onplugin='0' onbeta='0' installer='0' />
<Version XEX='0' />
</config>






lo guardas como fsd2config.xml y lo sustituyes por el que tienes en la carpeta sfd2data

ya veras como deja de escanearte las carpetas y te dura el index 5 segundos

prueba y me cuentas



escanea igual , y encima la barra de estado me sale a medias , con tu configuracion
Existe la posibilidad de actualizar el primer post? Un saludo
sigamos con la tortura (de la espera) un rato mas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[buuuaaaa] XD
un preguntilla?
para que ponen las arenas de play 3,la 2,gamecube,psp etc...?

hombre lo veo bien por si un colega esta con la psp,pa decirle que se meta a la 360 pero no se yo personalmente lo veo una tonteria,por que yo no me voy a meter en psp a conocer a gente que tenga la xbox360 eso lo tengo claro.
Acabo de terminar de leer las 99 paginas... flipante jeje :) me ha molado muchísimo esto, solo me falta comprobar lo del ftp por lo demás todo por ahora bien :)

Edito:
Primera pregunta, no tengo mas, por que no he podido trastearlo a fondo, pero por ahora no creo que tenga problemas jeje

Tengo un acceso directo en el dash original, me meto en el fsd 2.0 y alli ejecuto un juego, una vez dentro del juego si quiero salirme al fsd 2.0 para cargar otro o hacer otras cosas en el fsd 2.0, como tengo que hacerlo?, es que si le doy al boton central y le doy a la Y me voy al dash original... alguna forma de salirse de los juegos para estar en el fsd 2.0, es que eso no lo he visto... gracias
DUNKEL escribió:Acabo de terminar de leer las 99 paginas... flipante jeje :) me ha molado muchísimo esto, solo me falta comprobar lo del ftp por lo demás todo por ahora bien :)

Edito:
Primera pregunta, no tengo mas, por que no he podido trastearlo a fondo, pero por ahora no creo que tenga problemas jeje

Tengo un acceso directo en el dash original, me meto en el fsd 2.0 y alli ejecuto un juego, una vez dentro del juego si quiero salirme al fsd 2.0 para cargar otro o hacer otras cosas en el fsd 2.0, como tengo que hacerlo?, es que si le doy al boton central y le doy a la Y me voy al dash original... alguna forma de salirse de los juegos para estar en el fsd 2.0, es que eso no lo he visto... gracias

Para esos menesteres tienes dashlaunch, actualmente en su versión 2.02
JaRaBcN escribió:
DUNKEL escribió:Acabo de terminar de leer las 99 paginas... flipante jeje :) me ha molado muchísimo esto, solo me falta comprobar lo del ftp por lo demás todo por ahora bien :)

Edito:
Primera pregunta, no tengo mas, por que no he podido trastearlo a fondo, pero por ahora no creo que tenga problemas jeje

Tengo un acceso directo en el dash original, me meto en el fsd 2.0 y alli ejecuto un juego, una vez dentro del juego si quiero salirme al fsd 2.0 para cargar otro o hacer otras cosas en el fsd 2.0, como tengo que hacerlo?, es que si le doy al boton central y le doy a la Y me voy al dash original... alguna forma de salirse de los juegos para estar en el fsd 2.0, es que eso no lo he visto... gracias

Para esos menesteres tienes dashlaunch, actualmente en su versión 2.02

puf... no se yoo... no me atrevo mucho a esto :/

Edito, esta semana me hicieron el jtag, tengo el dash original 91.99 si no mal he visto, como podria saber si me han metido el dassh launch este u que tengo?... :/
Buenas, una consulta en cuanto a la carpeta de configuracion (Fs2data):

Tengo como metodo de almacenamiento un disco USB externo y compartido para mas usos (es decir, el disco duro lo uso tambien en PC).

Asi pues me gustaria dejar la raiz del disco lo mas limpia posible de carpetas y demas pertenecientes a la xbox.

He conseguido instalar el FS2 dentro de una carpeta llamada xbox360/Applications/FreeStyle2, y en general utilizar la carpeta xbox360 para que todo vaya a parar alli.
Como he actualizado a dashlaunch 2.02 ya no me hace falta tampoco el parche del ping en el raiz de disco.

Solo fata una cosa: La carpeta Fs2Data. Esa carpeta te la crea el Freestyle la primera vez que lo ejecutas. Te pregunta si te lo crea en un disco USB o en disco Interno, pero no da ninguna opcion mas.

Total, tras decirle que me la cree en el disco USB (logicamente, porque ademas no tengo disco interno), la carpeta la crea en la raiz del disco, y no al mismo nivel de donde esta intalada la aplicacion (como yo esperaba que hiciera), (en mi caso en xbox360/Applications/FreeStyle2).

He revisado algunos ini y ficheros de configuracion, pero no he encontrado ningun sitio para poder configurar esto.

¿Sabeis se se puede hacer lo que yo quiero? (Que viene a ser localizar FS2Data en la carpeta xbox360/Applications/FreeStyle2).

Gracias, y la verdad, un placer ir aprendiendo cosas pendientes y depurando detalles. En el fondo los que nos movemos por aqui, nos gusta esto casi mas que la funcionalidad ... Estamos un poco locos :P

SaLu2
En principio la aplicación está programada para ir a buscar el contenido en \fsd2data\ (verificando si está en HDD o USB, y en caso de no encontrarla solicitando que elijas dónde quieres "instalarla")

Con lo que creo que no te va a ser posible mover dicha ruta, a no ser que contactes con los programadores y les pidas que te compilen una revisión con la ruta cambiada...
JaRaBcN escribió:En principio la aplicación está programada para ir a buscar el contenido en \fsd2data\ (verificando si está en HDD o USB, y en caso de no encontrarla solicitando que elijas dónde quieres "instalarla")

Con lo que creo que no te va a ser posible mover dicha ruta, a no ser que contactes con los programadores y les pidas que te compilen una revisión con la ruta cambiada...


Si esto es así, la cosa esta jodia, porque ... mucho rostro habría que echarle para pedir eso personalizado (aunque tarden 1 minuto en cambiarlo).

Lo que tiene mas sentido es que lo incluyan como una opción mas configurable. Supongo ademas que a mas gente le vendra bien.

Aun asi, no deja de ser una "pijadita".

Gracias ;)
Una pregunta, como teneis vosotros configurados los ventiladores?, yo lo tengo en auto.... si esta en auto si sube la temperatura subiran los ventiladores?
DUNKEL escribió:Una pregunta, como teneis vosotros configurados los ventiladores?, yo lo tengo en auto.... si esta en auto si sube la temperatura subiran los ventiladores?

debería pero no lo hacen bien es la consola la que lo controla no el FSD
es un pequeño fallo del freeboot y xbr
controla la temperatura al acabar de de jugar para saber a cuanto poner los ventis
para la temperatura ideal ronda los 50 grados (dependiendo de la placa)
oscarbuxan escribió:
DUNKEL escribió:Una pregunta, como teneis vosotros configurados los ventiladores?, yo lo tengo en auto.... si esta en auto si sube la temperatura subiran los ventiladores?

debería pero no lo hacen bien es la consola la que lo controla no el FSD
es un pequeño fallo del freeboot y xbr
controla la temperatura al acabar de de jugar para saber a cuanto poner los ventis
para la temperatura ideal ronda los 50 grados (dependiendo de la placa)

ok gracias
escanea igual , y encima la barra de estado me sale a medias , con tu configuracion


como es eso de que te sale a medias ?

que configuración tienes tu ?
perdon por la pregunta pero aun sigue en Alpha la version 2.0 para cuando se espera una version final?
glew escribió:perdon por la pregunta pero aun sigue en Alpha la version 2.0 para cuando se espera una version final?


si, aun sigue en alpha, y sobre para cuando la version final, habian dicho por ahi que en octubre, pero yo no me haria esperanzas con eso
sacazaky escribió:
escanea igual , y encima la barra de estado me sale a medias , con tu configuracion


como es eso de que te sale a medias ?

que configuración tienes tu ?


me refiero a la barra de estado que te indica temeraturas espacio en discos y demas , al pulsar LS con la config que me has dicho se queda a medio salir
13989 respuestas