[HO] FreeStyle Dashboard

http://teamfsd.com/content.php?120-FSD-Update

OE, OE, OE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....

Iremos actualizando cosas:

Updated Ignore Folders
Finished proper functions for converting dxt5 to png. Updated HTTP Server...
Update: samba server now using better project file
Added LodePNG library and got some basic DXT5 to PNG code working.
Added: SambaServer finally, should of done it this way first time
Removed: SambaServer branch
Removed: unused libraries
Updated: SambaServer branch to be clean
Removed: old samba branch
Update: start of samba server branch
Added: some missing code to samba debug.
Rev 1681
Rev 1680
Kai Game list will now open proper arena when selected...
Fix Samba build issue


FSD Update
by
JQE

* View Profile
* View Forum Posts
* Private Message
* Visit Homepage
* View Articles
* Add as Contact

Published on 11-03-2010 01:38 PM
8 Comments Comments
So we have been very busy with FSD, i would say we have done nearly a complete re-write. A lot of things won't be seen outright but will be noticed in stability.

To get a started the biggest issue with FSD was constant read and write to disk for everything, checking if files exist and so on. It caused a lot of overhead and slowed things down.

So first step to new system is we changed settings and content to run inside an SQL Database and use SQL for all these functions. This has increased speed and decreased read and write requests to disc which is huge. This also meant all settings now had to be configurable in dash as we won't have a config file to edit.

Another major issue people had was content scanning, it was to slow and we couldn't do anything while it was scanning.

We have sped up scanning dramatically but also we have caused it to be dynamic. SO if you open your game list and it's still scanning you will see the items get added to the list as they complete. This is a huge improvement on past implementations. To be honest, except on initial scan you probably won't even notice though cause it's that fast.

Now we have also added a lot of new features, i am not even sure i remeber them all. For starters though here is a quick list.

Xlink / Kai client.
TitleUpdate management
Gamelist has multiple viewing styles now
dual pane file browser
HTTP Server(site you can find info and lists about your xbox)


FSD Plugin
A plugin is being developed for FSD to allow multi disc support as well as trainers and such. This is being done as side along and will be released, and information given as it become pertinent and stable.



EDITO: Lamentablemente sigue siendo interna y no es descargable (la última es la 2.0 rev 1044)
madremia, es que me parece increible lo bien que lo estan haciendo, las posibilidades que ofrece a nivel online son increibles, ahora solo nos falta un navegador web y un jdownloader xboxero que descarge e instale los juegos, pero no hablemos en alto, ay ay cosas que me parecen increibles y no me las imaginava puesto que son demasiado buenas para ser cierto.

una pregunta que significa eso de que sigue siendo interna y no descargable

un saludo

P.D: KARLOS007 vaya tia mas impresentable, seguro que trabaja de enchufe jajajaja, a saver en que estaba pensando, en cosas grandes y tubulares.
Pararegistros, unas paginas mas atras puse esa noticia xD
Veo que vuelve a subir el hype... yo hasta que no lo tenga...
Gromber escribió:Pararegistros, unas paginas mas atras puse esa noticia xD
Veo que vuelve a subir el hype... yo hasta que no lo tenga...


No es para menos. Veo esto y el dinero que me he gastado el la Ps3 por su "prometedora" scene, y se me cae el alma a los pies. En fin, paciencia con ambas, pero vamos, que la Xbox360 me da más alegrías que disgustos.
Yo los pepinillos ya me los e comido esperando
si la verdad, es que estube 2 meses sin conectra la xbox al internet y cuando lo hice me decepsiono mucho no ver nada, pero bueno, tambien ay que entender que lo que esta haciendo esta gente es increible y que la espera merece la pena, pensad que son personas que gratuitamente estan invirtiendo mucho tiempo en esto. la espera merece la pena, estoy seguro. demomento el plan va bien, y parece que los planteamientos que tene esta gente son positivos.

P.D: no se que os motiva a gastaros dinero en una ps3, cuando en xbox 360 lo teneis todo
Que pinta mas acongojante que tienen las capturas y que gran puñado de novedades que ofrece, q currazo se han pegado, haber si todo funciona bien y para dentro de una semanita podemos tener el "jtag live" [carcajad]

maseruki escribió:P.D: no se que os motiva a gastaros dinero en una ps3, cuando en xbox 360 lo teneis todo


A mi me motivo el pillarme una play el online gratis, ahora juego a los juegos online en mi play 3 y al resto en mi xbox con jtag.
carlostf1974 escribió:el plugin este q lanzaran para multidisco suena interesante, me imagino q se referira a utilizar los discos duros usb q queramos,ya q ahora se puede usar el usb0 y usb1, pero el usb2 no....o eso creo,yo la verdad el usb trasero no lo he probado pero los dos delanteros funcionan sin problemas con dos discos usb....


Yo supongo que se referirá al soporte para los juegos multidisco (como el Final Fantasy XIII, que tiene 3 DVD's) directamente desde el dash, sin tener que fusionar los discos y eso ;)
Pues si, pq despues habra de los trainers, que son los truquillos y otras modificaciones a los juegos.
va a ser muy bonito de ver, alguien save cuando saldra eso?

p.d: una cosa el muñeco ese de dunkel, lleva casi 40 minutos (me he quedado mirando) fumando sin parar, decidle algo al final morira de cancer o asfixia

salu2
Gromber escribió:Pararegistros, unas paginas mas atras puse esa noticia xD
Veo que vuelve a subir el hype... yo hasta que no lo tenga...


Ya, si te leí hace unos días, pero aquella era la rev. 1680 y esta es la 1681 :P

Consumo interno de nuevo... ¡QUÉ MONAZO!

Y la verdad es que estoy desesperado esperando novedades, tanto de REBOOTER, como de DASHBOARD y de FIRMWARE.

El nuevo Dashboard oficial me da mucho miedito, sobre todo para los perfiles... Me da a mí que se pudiera llevar algún flag desde tu perfil online de la virgen con el dashboard de Kinect, a la OFFLINE Jtaggeada y de vuelta al online con tu MU, HDD o Pendrive te corrompa el perfil. Se están viendo cosas muy, muy raras, y no quiero ser conejillo de indias. Mejor me espero unas semanas sin actualizar ni Live, tirando de la exploiteada y veremos como se desarrollan las cosas.

La verdad es que este mes de noviembre está siendo feo, feo. (Empeoramiento estético del nuevo Dashboard, protección AP 2.5, lentitud de C4E en reaccionar, anuncio del abandono de Ikari del Freeboot, Logic-Sunrise siendo un chaquetero y yéndose a PS3...) ¡HABLAMOS DEL MILENIARISMO, COJONES! ¡EL APOCALIPSIS VA A LLEGAAAAAAAAAAR!

http://www.youtube.com/watch?v=zRwUV1ycsR4
Buenas a todos,

Una preguntilla q seguro q esta respondida en el post pero como son tantas paginas...

Quiero conectar el FSD 2.0 a internet para q se descarguen las caratulas, se actualize la hora....
Tengo varios perfiles en la consola unos live y otros no.
Como puedo hacer para q no se conecte al live y no me baneen??
Tengo q bloquear con el control parental cada perfil?? Los perfiles tienen q ser de niño??
Y en la configuracion de Red de la consola con las dns en auto es suficiente??

Gracias por adelantado y esperemos q saquen pronto una nueva version.

Salu2.
efectivamente, con el control aternal evitas que se conecte al live. mira las configuraciones
Gracias por responder pero no me has resuelto ninguna duda.

Puedo bloquear todos los perfiles o tengo q ir uno por uno y ademas tienen q ser de niño??
Bloqueas TODO, tanto acceso al Live como creación de cuentas Live para TODOS los usuarios. Yo uso un pefil ONLINE a veces cuando tengo el FTP y sin problemas. Es más, hasta puedes jugar con XKai Link.
Gracias pararegistros,

Y como bloqueo todo???
Es necesario tambien capar los puertos de router???
Que ganas de que actualicen.
kotten23 escribió:Gracias pararegistros,

Y como bloqueo todo???
Es necesario tambien capar los puertos de router???



Te noto medio confundido.

Al activar el bloqueo parental desde un usuario SE BLOQUEA PARA TODOS LOS USUARIOS QUE TENGAS EN LA XBOX (es lo que dice Pararegistros). No es necesario hacer nada mas.

EDIT: Y te haria bien leer todas las paginas del pos. LA mitad es offtopic, pero quedas enterado de todo. Yo andaba igual de perdido que tu y luego de leer , configure y todo resulto a la primera.
Gracias a todos.

Me he rayao por demas. Todo solucionado.

Saludos.
Hola, tengo un problema bastante serio con el tema de los cuelgues del dashboard y demás, me saca de mis casillas.

Ahora mismo he vuelto al 1.20 porque es desesperante que cuando estoy en biblioteca de juegos se cuelgue constantemente. ¿Que me recomendais que haga? Borrar y empezar de 0 no ayuda, lo he hecho y me sigue dando el mismo fallo, por lo que creo que es un error de rutas o algo parecido.

Y de paso pregunto, ¿La ruta en el launch.ini tiene que ser FSD Alpha/default.xex ? (siendo FSD Alpha la carpeta donde está el FS 2.0 . Ahora mismo en 1.20 tengo

[QuickLaunchButtons]
Default = Usb:\FreeStyle\FreestyleDash.xex
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

Y me carga el 1.20 sin cuelgues, perfectamente, con dash launch instalado.

A ver si alguien me da una pista, porque no lo consigo :(
una pregunta alomejor en mal sitio, pero veo que en los launch.ini lo poneis mucho, que diantres hay en la ruta \Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558

Ovrz1 as probado a instalarlo en el dsco duro
Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558

Esa ruta es donde se encuentra el xexloader, el que te permite buscar un deafult.xex de cualquier carpeta y cargarlo, siempre viene bien tenerlo en la xbox por si las moscas. ademas instalado en esta ruta aunque falle el fsd podrás usarlo ya que te aparece en el menú de juegos versión demo
ok, pues gracias por la explicacon, ay es donde yo metia los acesos directos de quickboot.

salu2
maseruki escribió:una pregunta alomejor en mal sitio, pero veo que en los launch.ini lo poneis mucho, que diantres hay en la ruta \Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558

Ovrz1 as probado a instalarlo en el dsco duro



Si, lo estoy instalando en el disco duro externo.
pues eso, prueba en el interno
He bajado el skin de aqui y de otro sitio, este me sale todo en negro sin letras ni nda, y el otro no viene en un archivo ni me sale para elegir, que tengo que hacer?

Saludos
haber si sacan algo ya para el resto de los mortales, que ya tenemos el nuevo cod y jugarlo en el "live" que se han montado tiene q ser brutal.
Yo creo ke el Freestyle, junto al Freeboot con la actualizacion kinect , no nos los sacaran hasta 25 de diciembre como regalito de navidades xDDD
REYSHARK escribió:Yo creo ke el Freestyle, junto al Freeboot con la actualizacion kinect , no nos los sacaran hasta 25 de diciembre como regalito de navidades xDDD

buen regalo jeje pero no se por esas fechas... si luego ahi algun problema.... para solucionarlo.... jejejje
Una pregunta, ¿no os pasa últimamente que coge las caratulas que le da la gana?, porque lleva ya un par de semanas (o meses) que más de la mitad de las caratulas no las coge y tengo muchos juegos sin caratula por no ponérselas a mano.

¿Hay manera de solucionar ésto, sin tener que ponerlas una a una a mano?
marcosmadrid escribió:Una pregunta, ¿no os pasa últimamente que coge las caratulas que le da la gana?, porque lleva ya un par de semanas (o meses) que más de la mitad de las caratulas no las coge y tengo muchos juegos sin caratula por no ponérselas a mano.

¿Hay manera de solucionar ésto, sin tener que ponerlas una a una a mano?



me imagino que a de ser normal, por que tengo algunos juegos que nunca pillo la caratula (como el fifa 11)
siniestro76 escribió:
marcosmadrid escribió:Una pregunta, ¿no os pasa últimamente que coge las caratulas que le da la gana?, porque lleva ya un par de semanas (o meses) que más de la mitad de las caratulas no las coge y tengo muchos juegos sin caratula por no ponérselas a mano.

¿Hay manera de solucionar ésto, sin tener que ponerlas una a una a mano?



me imagino que a de ser normal, por que tengo algunos juegos que nunca pillo la caratula (como el fifa 11)

Fifa 2011,fable 3,New vegas...
Una pregunta que ando fuera del tema... El freestyle es el mismo jtag o es un dash que solo puede usarse al tener jtag? Esq quiero saber si este FSD se puede usar en consolas del 2009
raiden123 escribió:Una pregunta que ando fuera del tema... El freestyle es el mismo jtag o es un dash que solo puede usarse al tener jtag? Esq quiero saber si este FSD se puede usar en consolas del 2009

el freestyle es un dash que puedes usarlo si tienes el xploit(jtag)
Un saludo
REYSHARK escribió:Yo creo ke el Freestyle, junto al Freeboot con la actualizacion kinect , no nos los sacaran hasta 25 de diciembre como regalito de navidades xDDD


No decían que no abría mas actualizaciones del FreeBoot o fue todo humo????saludos
titiyo escribió:
REYSHARK escribió:Yo creo ke el Freestyle, junto al Freeboot con la actualizacion kinect , no nos los sacaran hasta 25 de diciembre como regalito de navidades xDDD


No decían que no abría mas actualizaciones del FreeBoot o fue todo humo????saludos

hilo_noticias-para-el-nuevo-dash-y-kinect-freebot-o-xbr_1512130
JaRaBcN escribió:
titiyo escribió:
REYSHARK escribió:Yo creo ke el Freestyle, junto al Freeboot con la actualizacion kinect , no nos los sacaran hasta 25 de diciembre como regalito de navidades xDDD


No decían que no abría mas actualizaciones del FreeBoot o fue todo humo????saludos

hilo_noticias-para-el-nuevo-dash-y-kinect-freebot-o-xbr_1512130


hilo_nuevo-rebooter-fbbuild-0-1_1517859
[360º] [360º]
salu2
Que ganas de que saquen ya el nuevo.
Con el nuevo freeboot no consigo reproducir divx. Los abre y se queda la pantalla en negro. He visto que este fsd tiene para reproducir divx. Como sería?
ivanpd escribió:Con el nuevo freeboot no consigo reproducir divx. Los abre y se queda la pantalla en negro. He visto que este fsd tiene para reproducir divx. Como sería?



Olvidate , ya ke el FSD no tiene reproductor de Videos, solo de musica, y para eso una castaña, ke ya no va a traer en la nueva actualización.
Mirate ke tengas instalado el DashLaunch 2.04 y no el 2.03
Si, tengo el 2.04 bajado del cielo. Lo he instalado y funciona correctamente, he probado el ping limit y funciona bien. Hay algo que se pueda usar con el dash launch para que funcionen los divx?
Pararegistros escribió:http://teamfsd.com/content.php?120-FSD-Update

OE, OE, OE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....

Iremos actualizando cosas:

Updated Ignore Folders
Finished proper functions for converting dxt5 to png. Updated HTTP Server...
Update: samba server now using better project file
Added LodePNG library and got some basic DXT5 to PNG code working.
Added: SambaServer finally, should of done it this way first time
Removed: SambaServer branch
Removed: unused libraries
Updated: SambaServer branch to be clean
Removed: old samba branch
Update: start of samba server branch
Added: some missing code to samba debug.
Rev 1681
Rev 1680
Kai Game list will now open proper arena when selected...
Fix Samba build issue


FSD Update
by
JQE

* View Profile
* View Forum Posts
* Private Message
* Visit Homepage
* View Articles
* Add as Contact

Published on 11-03-2010 01:38 PM
8 Comments Comments
So we have been very busy with FSD, i would say we have done nearly a complete re-write. A lot of things won't be seen outright but will be noticed in stability.

To get a started the biggest issue with FSD was constant read and write to disk for everything, checking if files exist and so on. It caused a lot of overhead and slowed things down.

So first step to new system is we changed settings and content to run inside an SQL Database and use SQL for all these functions. This has increased speed and decreased read and write requests to disc which is huge. This also meant all settings now had to be configurable in dash as we won't have a config file to edit.

Another major issue people had was content scanning, it was to slow and we couldn't do anything while it was scanning.

We have sped up scanning dramatically but also we have caused it to be dynamic. SO if you open your game list and it's still scanning you will see the items get added to the list as they complete. This is a huge improvement on past implementations. To be honest, except on initial scan you probably won't even notice though cause it's that fast.

Now we have also added a lot of new features, i am not even sure i remeber them all. For starters though here is a quick list.

Xlink / Kai client.
TitleUpdate management
Gamelist has multiple viewing styles now
dual pane file browser
HTTP Server(site you can find info and lists about your xbox)


FSD Plugin
A plugin is being developed for FSD to allow multi disc support as well as trainers and such. This is being done as side along and will be released, and information given as it become pertinent and stable.



EDITO: Lamentablemente sigue siendo interna y no es descargable (la última es la 2.0 rev 1044)


esta actualizacion, que hago, elimino la que ya tengo e instalo esta? ¿como lo hago?
Yo, lo que no entiendo es para que pusieron la opción de Check for Updates, y mas aún la opción de "Enable Alpha/Beta Updates" cuando sacan actualizaciones cada 6 meses xD.

Pero en fin... A ver si sale pronto otra actualización que ya va siendo hora xD
ivanpd escribió:Si, tengo el 2.04 bajado del cielo. Lo he instalado y funciona correctamente, he probado el ping limit y funciona bien. Hay algo que se pueda usar con el dash launch para que funcionen los divx?


me uno a la pregunta...
boinas21 escribió:
ivanpd escribió:Si, tengo el 2.04 bajado del cielo. Lo he instalado y funciona correctamente, he probado el ping limit y funciona bien. Hay algo que se pueda usar con el dash launch para que funcionen los divx?


me uno a la pregunta...


Tanto te cuesta arrancar con el RB pulsado, y una vez ya en el NXE ver los divx desde el? O es que no van con la versión 12611?
quien tiene un rato y me puede echar un cable hacer rular el dashboard en mi xbox con la ultima actualizacion ??
jtl_90 escribió:quien tiene un rato y me puede echar un cable hacer rular el dashboard en mi xbox con la ultima actualizacion ??


Que problema tienes? por que aparte del firm que es mas moderno y el dashlaunch. Todo lo demás debería de irte sin problemas :S
Hola, tengo la versión 2.0 rev 1044, y en el wiki he visto una descarga para poner un skin que añade el idioma castellano, pero no sé dónde tengo que poner el archivo, he probado a meterlo en la carpeta skins que hay un default.xzp que es lo más lógico pero no veo dónde activarlo, otra opción sería renombrar el archivo descargado y sustituir el default.xzp por el descargado pero prefiero preguntar antes de cagarla..., me imagino que ya estará más que contestado pero es que el hilo es larguísimo, perdonar y gracias por anticipado.
luismax escribió:Hola, tengo la versión 2.0 rev 1044, y en el wiki he visto una descarga para poner un skin que añade el idioma castellano, pero no sé dónde tengo que poner el archivo, he probado a meterlo en la carpeta skins que hay un default.xzp que es lo más lógico pero no veo dónde activarlo, otra opción sería renombrar el archivo descargado y sustituir el default.xzp por el descargado pero prefiero preguntar antes de cagarla..., me imagino que ya estará más que contestado pero es que el hilo es larguísimo, perdonar y gracias por anticipado.


Se pone ahí, luego en Settings, te debería de salir al final, en la pestaña de "Choose Skin/Theme", ahí además es donde puedes modificar los colores y eso, por si así te aclaras mas
13989 respuestas