[HO] FreeStyle Dashboard

DUNKEL escribió:Una pregunta, como teneis vosotros configurados los ventiladores?, yo lo tengo en auto.... si esta en auto si sube la temperatura subiran los ventiladores?


yo al 70% los ventiladores los tengo
Ahora voy yo con una duda, que lo mismo me matáis por preguntar, y mira que llevo tiempo con el xploit hecho.
Tengo todo bajo la carpeta content, ya que prefiero convertir mis backups en gods en vez de tener isos descomprimidas. Al hacerlo así, bajo la carpeta content, todas las carpetas son IDs (A7HD124 por ejemplo, y cosas parecidas), por lo que intentar reconocer un juego o aplicación entre tanta carpeta es algo imposible. El FSD 2.0 te muestra la ID de cada juego siempre y cuando no la conectes a internet, porque si no te cambia la ID por el desarrollador del juego, y además no se pueden eliminar cosas desde el menú de juegos de FSD, por lo que para borrar algo, tengo que cargar el FSD 1.20, cargar el indexer en el PC, y ver a qué carpeta pertenece cada cosa.
Creo que me estoy complicando mucho la vida, y tendría que haber una solución más fácil (o lo mismo no), así que eso, ¿hay algún gestor para PC que me permita ver qué es cada cosa de manera rápida para poder borrar o identificar las IDs de cada carpeta?

Un saludo y gracias!
Ya está respondido en otras cosas pero no te vamos a matar XD.


Opción rápida para borrar: ¡CARGA EL NXE! XD

Opción larga, divertida, entretenida:

1. Puedes conectar el HDD al PC y con el Xbox 360 Commander te va a identificar la carpeta con los 8 caracteres y entre paréntesis, el nombre del Title ID.

2. Puedes entretenerte mirando aquí:

http://360.kingla.com/index.php?poster=scorpy78#list

y si tienes algo que no está en la lista, sube el ID ;).
Mi idea era algo más por FTP, como el Indexer, para no andar conectando y desconectando el disco duro al PC todo el santo día, pero bueno, algo es algo para ir tirando.
Gracias mil.
Pues entonces, tirando de FTP + listado de Kingla que te he puesto, puedes identificar las carpetas y borrar a manubrio.
Una cosilla ya desde el juego plantas vs zombies asta ahora no me coge ninguna caratula mas sabeis porque?

Y otra cosilla.
Yo tenia metido lo de los avatares y los veia pero ahora desde el otro dia que mi amigo se hizo un perfil y eligio avatar preterminado,ahora me vuelven aparecer en negro,como es posible que se me haya borrado una actualizacion?
Cuevas escribió:
sacazaky escribió:
escanea igual , y encima la barra de estado me sale a medias , con tu configuracion


como es eso de que te sale a medias ?

que configuración tienes tu ?


me refiero a la barra de estado que te indica temeraturas espacio en discos y demas , al pulsar LS con la config que me has dicho se queda a medio salir


a vale perdona eso es por la configuración de vídeo

la cambias en opciones y listo
si pero me sigue buscando , qeu configuracion hay que poner exactamente y vuelvo a probar saludos
buenas: haber el skin tranquility2 para el fsd... en la carpeta video esta un video que es lo que sale de fondo del skin, que es un paisaje verde con casas saliendo humo y demas....para poner el video que yo quiera...como lo hago??? he pasado un video a .wmv pero al meterlo sale negro el fondo....y eso que he kitado el otro y le he puesto el mismo nombre ke tenia antes..... gracias!!
habemus escribió:buenas: haber el skin tranquility2 para el fsd... en la carpeta video esta un video que es lo que sale de fondo del skin, que es un paisaje verde con casas saliendo humo y demas....para poner el video que yo quiera...como lo hago??? he pasado un video a .wmv pero al meterlo sale negro el fondo....y eso que he kitado el otro y le he puesto el mismo nombre ke tenia antes..... gracias!!

le puedes poner tu un video de fondo? no jodas? puede ser un video musical?, que formato? ande se mete ? [poraki]
DUNKEL escribió:
habemus escribió:buenas: haber el skin tranquility2 para el fsd... en la carpeta video esta un video que es lo que sale de fondo del skin, que es un paisaje verde con casas saliendo humo y demas....para poner el video que yo quiera...como lo hago??? he pasado un video a .wmv pero al meterlo sale negro el fondo....y eso que he kitado el otro y le he puesto el mismo nombre ke tenia antes..... gracias!!

le puedes poner tu un video de fondo? no jodas? puede ser un video musical?, que formato? ande se mete ? [poraki]

si en la carpeta video del tranquiliti viene un background.wmv
yo tambien probe a cambiarlo y no me lo pillo y eso que le puse el mismo framerrate y resolucion.
Wenas.

Tengo una duda, a ver si alguien me pude ayudar.

Tengo en la linea local es-ES y me descarga caratulas pero no todas (las mismas que en el FSD indexer ESP de la 1.2), pero en el caso del 1.2 le pasaba primero el indexer en español y lo que faltaba le pasaba el indexer normal para que me pusiera caratulas y explicación a lo que no tenia.

En el FSD 2.0a se puede configurar el locale para que busque en una y lo que no encuentre lo busque en otro locale¿?
Algo como esto:

<locale>es-ES</locale>
<locale>en-US</locale>

Resumen: Lo que quiero es tener todas las caratulas y el máximo de explicación en español, lo que no este en español que lo ponga en ingles. Alguna solución¿?

Un saludo y gracias.
echarme un cable de como se instala esto por que me sale la pantalla negra con la esquina inferior de que instale algo y no me sale la carpeta esa hace lo que tiene que hacer y luego se apaga , no me sale nada en instalar en hd ni nada
jtl_90 escribió:echarme un cable de como se instala esto por que me sale la pantalla negra con la esquina inferior de que instale algo y no me sale la carpeta esa hace lo que tiene que hacer y luego se apaga , no me sale nada en instalar en hd ni nada

tienes el ini del dash launch 1 en el hdd
va a ser que no , lo unico que tengo es el freestyle o algo asi 1.20
Estoy leyendo y leyendo y por lo que se ve, si conectas la xbox360 a internet, se descarga automáticamente las carátulas y la información de los juegos que tengas ... estoy en lo cierto ? En el post principal, dice como hay que hacer para meter las carátulas y la info de forma manual, pero no habla nada de como hacerlo de forma automática .... :O
Si estas conectado a internet el FSD 2.0a te baja automáticamente todo cuando inicia, no hay que hacer nada mas, es tan sencillo que yo nisiquiera he tenido necesidad de aprender a hacerlo manual. Ahora, cuidado si tu perfil es live por que si no estas baneado te va a conectar al Xlive y te baneaan en segundos.

Si es perfil live bloquea el xlive con control parental, de esa manera no conectara hasta que metas la clave.
jtl_90 escribió:va a ser que no , lo unico que tengo es el freestyle o algo asi 1.20

yo estoy igual en el 1.20 y quiero actualizar, pero no me entero muy bien de como es
ya somos 2 jajaj , que nos heche una mano algun eoliano
JOSEunit10 escribió:Si estas conectado a internet el FSD 2.0a te baja automáticamente todo cuando inicia, no hay que hacer nada mas, es tan sencillo que yo nisiquiera he tenido necesidad de aprender a hacerlo manual. Ahora, cuidado si tu perfil es live por que si no estas baneado te va a conectar al Xlive y te baneaan en segundos.

Si es perfil live bloquea el xlive con control parental, de esa manera no conectara hasta que metas la clave.


Nunca conecté la consola a internet, asi que creo que es Live XD Haré lo del control parental. Gracias.
jtl_90 escribió:ya somos 2 jajaj , que nos heche una mano algun eoliano

ya ves XD yo e buscado un poco asi por google pero no veo ni un tuto aparte de lo que pone aqui en el primer post
si es muy fácil
tenéis como hacerlo en la primara pagina de este hilo
bueno como veo que no hay mucho de movimiento xDD os pongo los ultimos logs:
Added New Icons! Thanks Equinox
Added Gradient Colors for Icons
Added: new content build psd icons
Added: new icons for content build
Made some fixes to Edit Mode to accommodate the new menus
Added PM, Invite alert for testing...
missed a file last checking. Also added DNS lookup to FTPlib.
Fix crash bug when trying to download an empty avatar img
Added buddy list to Kai
Updated lots! Http Client will now handle moved files and download from...
Fixed default configuration
Created proper LTCG build for branch
release_lt libs
Title Updates auto-backup during boot and auto restore / disable on game...
Added some vector checks to help vector out of range errors in arena list
Tendre ke ir preparando el disoc duro para su salida en las navidades del 2035 xDD
supongo que ya estaran preparando la version 1.0 y no una beta capada como la anterior, asiq hay que confiar en ellos y darles un voto, yo no puedo exigir nada porque tampoco doné para los kits, asiq si lo qieren sacar bien, y si no, pues seran recordados mas por lo que no hicieron que por lo que consiguieron, de momento la informacion que va saliendo con cuentagotas auguran que va a ser la bomba, ojala lo saquen antes de navidades.
yo si done y en mi opinión podrían sacar alguna revision aunque se guardaran el bombazo para el gran lanzamiento
si no para que lo del auto undate
por otro lado trae TUs automaticas y el kai
esperemos que sea antes de navidades
oscarbuxan escribió:si es muy fácil
tenéis como hacerlo en la primara pagina de este hilo

estoy en este paso, edita el fichero fsd2config.xml necesito algun programa para editar este texto ya que le doy a ver y editar pero me pone no se puede mostrar la pagina en xml :-?
tommy360 escribió:
oscarbuxan escribió:si es muy fácil
tenéis como hacerlo en la primara pagina de este hilo

estoy en este paso, edita el fichero fsd2config.xml necesito algun programa para editar este texto ya que le doy a ver y editar pero me pone no se puede mostrar la pagina en xml :-?


para editar el archivo hazlo con el bloc de notas, yo cogi el archivo por flash ftp y lo edite con el bloc de notas con la opcion de editar y luego lo sobreescribí al guardarlo. Supongo que tb puedes extraerlo al escritorio y editarlo con el bloc de notas.
AnArKi_FrOsT escribió:
tommy360 escribió:
oscarbuxan escribió:si es muy fácil
tenéis como hacerlo en la primara pagina de este hilo

estoy en este paso, edita el fichero fsd2config.xml necesito algun programa para editar este texto ya que le doy a ver y editar pero me pone no se puede mostrar la pagina en xml :-?


para editar el archivo hazlo con el bloc de notas, yo cogi el archivo por flash ftp y lo edite con el bloc de notas con la opcion de editar y luego lo sobreescribí al guardarlo. Supongo que tb puedes extraerlo al escritorio y editarlo con el bloc de notas.

muchas gracias, ya lo hice asi, aunque ahora estoy liado en lo de editar las carpetas path retail y la carpeta music que va en game y no se si sera esta <Music Path='' MUST be in GAME:\ />
edit: cuando ya configuras todo y apagas la consola donde hay que ir para poner el dash otra vez, hay que cargar el xex otra vez? o se puede poner algun acceso directo
han desactivado el log en la web, espero que sea buena noticia XDD y no un simple fallo o porq quieren...

en fin todo llegara
karlos007 escribió:han desactivado el log en la web, espero que sea buena noticia XDD y no un simple fallo o porq quieren...

en fin todo llegara

Todo en esta vida llega :) mas tarde o mas temprano... pero llega :)
DUNKEL escribió:
karlos007 escribió:han desactivado el log en la web, espero que sea buena noticia XDD y no un simple fallo o porq quieren...

en fin todo llegara

Todo en esta vida llega :) mas tarde o mas temprano... pero llega :)


a esta hora estoy en la oficina y siempre que veo post nuevos en este hilo, alucino que es alguien diciendo que alfin salio la nueva version... y nunca es la nueva version. Y entonces me doy cuenta que mi consola con jtag y yo estamos faltos de novedades y que al parecer el FSD es el que mantiene viva nuestra esperanza en que la scene de Xbox esta viva...

Ojala salga... no digo pronto, pero que salga.. y que no termine siendo un gran fake y un monto de ideas y cosas que pudieron ser y nunca fueron.
siniestro76 escribió:
DUNKEL escribió:
karlos007 escribió:han desactivado el log en la web, espero que sea buena noticia XDD y no un simple fallo o porq quieren...

en fin todo llegara

Todo en esta vida llega :) mas tarde o mas temprano... pero llega :)


a esta hora estoy en la oficina y siempre que veo post nuevos en este hilo, alucino que es alguien diciendo que alfin salio la nueva version... y nunca es la nueva version. Y entonces me doy cuenta que mi consola con jtag y yo estamos faltos de novedades y que al parecer el FSD es el que mantiene viva nuestra esperanza en que la scene de Xbox esta viva...

Ojala salga... no digo pronto, pero que salga.. y que no termine siendo un gran fake y un monto de ideas y cosas que pudieron ser y nunca fueron.

una preguntilla tonta, como instalo juegos desde el cd ?...
Pues ahora funciona el log, no se si te refieres que no hay novedades en el mismo.
una preguntilla tonta, como instalo juegos desde el cd ?...


Muy simple XD .
1-Te vas al xexmenu y haces y entras en la carpeta del juego que quieres instalar.
2-Le das al botón Y, y dale en CopyDVD. Te dirá que pongas el dvd dentro del lector(sale sola la bandeja) pones el dvd, aceptas, y verás como se transpasa los datos al disco duro.

Saludos.
Con el freestyle 2.0 le das a copydvd, y se abrira la bandeja, metes el dvd y automaticamente te pondra una carpeta con el nombre del juego en la ruta de juegos extraidos, le das, te extrae el disco y te crea la carpeta automaticamente.
o desde el NXE lo instalas y le pasas el NXE2GOD V1 y listo
sera por alternativas
Gromber escribió:Pues ahora funciona el log, no se si te refieres que no hay novedades en el mismo.

lo habran vuelto a activar, o simplemente se cayo un rato :(


una de las cosas que mejor viene es lo del autoupdate, tiene una pinta buenisima!
karlos007 escribió:una de las cosas que mejor viene es lo del autoupdate, tiene una pinta buenisima!

totalmente de acuerdo contigo...
karlos007 escribió:una de las cosas que mejor viene es lo del autoupdate, tiene una pinta buenisima!

Ahora hace falta que lo usen, que se les da de vicio poner los dientes largos.
Que buena pinta, esperemos que no se estanque el desarollo
agppro escribió:Que buena pinta, esperemos que no se estanque el desarollo


No creo, pienso que estan esperando por supuesto a depurar todo y a ver que cambios hacen en el NXE con la nueva actualizacion inmenente de Kinect.
Froggy__007 escribió:
karlos007 escribió:una de las cosas que mejor viene es lo del autoupdate, tiene una pinta buenisima!

Ahora hace falta que lo usen, que se les da de vicio poner los dientes largos.

la verdad es que si jeje.

pero vamos, si fuese como me imagino, seria la ostia.. poderlas bajar automaticamente (espero que no sea teniendolas en el ordenador por FTP o algo raro..)

aparte, estaria dpm pq yo no se meterlas xDD
el otro dia lei no se que pagina de TUs se estaba adaptando para que el FSD 2.0 las bajara de este
oscarbuxan escribió:el otro dia lei no se que pagina de TUs se estaba adaptando para que el FSD 2.0 las bajara de este


Sí, de hecho ya funciona incluso la subida automática de TUs al JTAG marketplace de xboxmodder, lo que va a hacer todavía más completa la base de datos de actualizaciones.
reprec escribió:
oscarbuxan escribió:el otro dia lei no se que pagina de TUs se estaba adaptando para que el FSD 2.0 las bajara de este


Sí, de hecho ya funciona incluso la subida automática de TUs al JTAG marketplace de xboxmodder, lo que va a hacer todavía más completa la base de datos de actualizaciones.

que me cuentas
¿que las sube si no esta en el servidor?
que pasada no eso hará que estemos a la ultima
Buenas, que carpeta tengo que tener en el hd para que me pille los games de xbox 1 ?

En este path los juegos de la 360 van en Games, como seria para los de la xbox 1 ?
<path retail='360' devkit=''>usb0:\Games</path>

xbox 1:
<path retail=' ' devkit=">usb0:\ </patch>

gracias :)

otra cosa
si tengo la imagen y extraigo los archivos de la iso del game con el programa XBOX360ISOExtract y funciona? lo hago para los games de la 360 y tira :)
oscarbuxan escribió:
reprec escribió:
oscarbuxan escribió:el otro dia lei no se que pagina de TUs se estaba adaptando para que el FSD 2.0 las bajara de este


Sí, de hecho ya funciona incluso la subida automática de TUs al JTAG marketplace de xboxmodder, lo que va a hacer todavía más completa la base de datos de actualizaciones.

que me cuentas
¿que las sube si no esta en el servidor?
que pasada no eso hará que estemos a la ultima


madre mia q wapo, al final espero q todo vaya bien, asi valdrá la pena la espera. Solo falta un detalle, para jugar por el kai hay juegos en los que aconsejan no meter las actualizaciones, con esto habria problema?
AnArKi_FrOsT escribió:madre mia q wapo, al final espero q todo vaya bien, asi valdrá la pena la espera. Solo falta un detalle, para jugar por el kai hay juegos en los que aconsejan no meter las actualizaciones, con esto habria problema?

Supongo que tendra gestor de TU's y podras borrarlas o algo asi quizas ;)
Sacado de los foros de el Team http://www.teamfsd.com/showthread.php?8 ... =1#post508

JQE escribió:So yes I have been working with XboxModder to use his site at this point. We are also allowing uploading, so if you get a TU from somewhere else we can update the database and keep it rolling.

The downloads will be Title specific not global download alls, and will get by MediaID.

You will be able to disable and enable different updates depending on what version you want to run when..


Creo que se refiere a que uno mismo escoge los juegos que quieres que se actualicen.

Edito: Me acabo de enterar que se podrá seleccionar varios archivos a la ves :D [tadoramo]
13989 respuestas