[HO] Forza Motorsport 7

1, 2, 3, 4, 5, 629
fatal!! me va fatal!! , i5 7400, 16 gb en dual channel,, strix 1070 y el juego me pega lagazos asquerosos, pongo la config que me dice recomendada y es la "muy baja" . cancelo compra y sale pcars 2
Una pregunta,hay que estar actualizado con el update creators?es que no puedo bajarme la demo y me niego a instalar esa mierda.
ternerito escribió:fatal!! me va fatal!! , i5 7400, 16 gb en dual channel,, strix 1070 y el juego me pega lagazos asquerosos, pongo la config que me dice recomendada y es la "muy baja" . cancelo compra y sale pcars 2


Enchufa el monitor en la 1070. Algo me dice que estás tirando con la integrada...
Stylish escribió:
ternerito escribió:fatal!! me va fatal!! , i5 7400, 16 gb en dual channel,, strix 1070 y el juego me pega lagazos asquerosos, pongo la config que me dice recomendada y es la "muy baja" . cancelo compra y sale pcars 2


Enchufa el monitor en la 1070. Algo me dice que estás tirando con la integrada...

nonono lo tengo por el hdmi de la 1070, pero tiene un suttering espantoso en las carreras. Foza apex me iba todo en ultra fantastico, este no se que le ocurre
ternerito escribió:
Stylish escribió:
ternerito escribió:fatal!! me va fatal!! , i5 7400, 16 gb en dual channel,, strix 1070 y el juego me pega lagazos asquerosos, pongo la config que me dice recomendada y es la "muy baja" . cancelo compra y sale pcars 2


Enchufa el monitor en la 1070. Algo me dice que estás tirando con la integrada...

nonono lo tengo por el hdmi de la 1070, pero tiene un suttering espantoso en las carreras. Foza apex me iba todo en ultra fantastico, este no se que le ocurre


Compañero, no tiene ningun sentido lo que cuentas. Yo tengo el PC de mi firma y la configuración que me recomienda es la media, y va como un tiro, fino filipino.

Asi que o tienes fallos en tu hardware, o tienes fallos en tu sistema operativo (falta de actualizaciones), o tienes fallos con drivers, o no quiero pensarlo con la cantidad de mensajes que tienes [+risas] , eres un trol del desierto que se moria por decir "cancelo compra y sal pcars2". Pero ya se que eso no XD

En serio, a ver si te ayudamos porque ya te digo, algo anormal tienes, y tiene que ser gordo como para no afectarte solo a Forza, si me dices que te deteca configuración "baja". Tu placa tiene gráfica integrada? La tienes desactivada para que no se meta por enmedio nunca ? Quizá sea eso.


@pdriko31 empiezo a no entender que obsesión teneis algunos con el tema... Yo voy a cumplir un mes con la actualización, y todo funciona perfecto. Ningun cambio "a peor" respecto de la aniversari, y sí alguno que otro a mejor.

Por ejemplo el modo juego, cuando es util, es util. A mi me hace ganar en forza horizon mismo unos 10 frames, por poner un ejemplo fresco en mi mente. En gtaV tambien gano entre 5 y 10 frames teniendolo activado. En cuanto a privacidad y tal, pues como la versión anterior, 5 minutos para desactivar todo y dejarlo en orden, desinstalar la morralla, y andando.

No seais tan catastrofistas ni os creais a pies juntillas todas las historias negavitas que se cuentan sobre cualquier tema. Y el PC lo uso el 90% del tiempo para tareas que no son jugar, asi que ya te digo, que ningun problema con la actualización.
battman80 escribió:
ternerito escribió:
Stylish escribió:
Enchufa el monitor en la 1070. Algo me dice que estás tirando con la integrada...

nonono lo tengo por el hdmi de la 1070, pero tiene un suttering espantoso en las carreras. Foza apex me iba todo en ultra fantastico, este no se que le ocurre


Compañero, no tiene ningun sentido lo que cuentas. Yo tengo el PC de mi firma y la configuración que me recomienda es la media, y va como un tiro, fino filipino.

Asi que o tienes fallos en tu hardware, o tienes fallos en tu sistema operativo (falta de actualizaciones), o tienes fallos con drivers, o no quiero pensarlo con la cantidad de mensajes que tienes [+risas] , eres un trol del desierto que se moria por decir "cancelo compra y sal pcars2". Pero ya se que eso no XD

En serio, a ver si te ayudamos porque ya te digo, algo anormal tienes, y tiene que ser gordo como para no afectarte solo a Forza, si me dices que te deteca configuración "baja". Tu placa tiene gráfica integrada? La tienes desactivada para que no se meta por enmedio nunca ? Quizá sea eso.


no compañero, . Drivers acabo de actualizarlos, poseo windows 10 original . Pues, tomb raider, assetto corsa, dirt 4 , mirror edge , battlefield 1 , ghost recond, todos esos juegos lo corro en ultra a 60fps como una roca (a 1080p).
No soy de gastar el tiempo en troleos, pero me invade una bronca que ni cuento. No me cuaja, durante los menus, pareciera hasta que queda colgada la maquina a veces. Estaba viendo en geforce experience pero no hay config recomentada aun.
@ternerito lo de los menús no lo tengas en cuenta, nos pasa a todos. Esperemos que sea por ser demo y que la versión final no sea así. Son muy lentos y pesados, pero hay que pensar que a pesar de los 30 gigas que pesa la demo, se supone que es "un cascarón". De todos modos , forza Horizon 3 tambien es un lastre a nivel menús y tiempos de carga (ahí los usuarios de PC seguimos pagando el peaje de las consolas).

Ten paciencia unas horas, a ver si surgen mas casos como el tuyo, porque lo que comentas suena a bug, quizá con la gráfica, quizá Nvidia necesite sacar drivers nuevos, es lo mas normal siempre que salen algun gran juego de este tipo. Seguro que AMD tambien lanza estos dias drivers para el Forza. Pero vaya, que el juego "no es así", ya te digo, y te comentan los compañeros. Yo que voy algo justito de hardware para la vram que empiezan a pedir estos juegos, y de ram también, temía como me fuese a funcionar, y me funciona de puto lujo. Mil veces mejor que horizon 3, o project cars, viendose mucho mejor que el primero, y por lo menos tan bien como el segundo en "alto/muy alto". Asi que algo raro pasa, pues yo creo que a ti te debe marcar como recomendada la máxima configuración posible. En todo caso, la mas baja en ningun caso.
battman80 escribió:@ternerito lo de los menús no lo tengas en cuenta, nos pasa a todos. Esperemos que sea por ser demo y que la versión final no sea así. Son muy lentos y pesados, pero hay que pensar que a pesar de los 30 gigas que pesa la demo, se supone que es "un cascarón". De todos modos , forza Horizon 3 tambien es un lastre a nivel menús y tiempos de carga (ahí los usuarios de PC seguimos pagando el peaje de las consolas).

Ten paciencia unas horas, a ver si surgen mas casos como el tuyo, porque lo que comentas suena a bug, quizá con la gráfica, quizá Nvidia necesite sacar drivers nuevos, es lo mas normal siempre que salen algun gran juego de este tipo. Seguro que AMD tambien lanza estos dias drivers para el Forza. Pero vaya, que el juego "no es así", ya te digo, y te comentan los compañeros. Yo que voy algo justito de hardware para la vram que empiezan a pedir estos juegos, y de ram también, temía como me fuese a funcionar, y me funciona de puto lujo. Mil veces mejor que horizon 3, o project cars, viendose mucho mejor que el primero, y por lo menos tan bien como el segundo en "alto/muy alto". Asi que algo raro pasa, pues yo creo que a ti te debe marcar como recomendada la máxima configuración posible. En todo caso, la mas baja en ningun caso.


Algo que me llama la atencion no se si sera a todos, pero el juego siempre se inicia en modo ventana. Algun problema de compatibilidad habra, en recomendada me pone baja, incluso a una resolucion creo que era 1020. Horizon 3 lo juego todo en ultra a 60 fps. Tendre que esperar un poco. saludos

perdon: en calidad de renderizado es donde me pone automaticamente MUY BAJO
@ternerito que rarirísimo. Porque tiene toda la pinta de que te está tomando la integrada como gráfica.

Prueba lo siguiente. Tu mismo pon la configuración en manual, y pontelo todo en alto o ultra, a ver que pasa. Igual suena la flauta y asi "el sistema" pasa a usar la 1070...Por probar no pierdes nada...
battman80 escribió:@ternerito que rarirísimo. Porque tiene toda la pinta de que te está tomando la integrada como gráfica.

Prueba lo siguiente. Tu mismo pon la configuración en manual, y pontelo todo en alto o ultra, a ver que pasa. Igual suena la flauta y asi "el sistema" pasa a usar la 1070...Por probar no pierdes nada...


lo hice de entrada, y mata el suttering creo yo, veo el auto rivual y al segundo me aparece en la otra punta como teletransportado
Alguien juega con una gtx960 2gb o similar pero de 2gb??
No me va mal del todo pero esperaba que al menos fuera como el apex que me va en alto a 900p.
Este he tenido que poner configuración manual y va en medio con 3/4 cosas en dinamico fijo a 60fps a 900p, aunque a veces tiene algún rascón que otro.
Acabo de probar la demo, impresionante a 4K y la gráfica no pasa de 55º... [oki]

Lo más importante es que sigue siendo tan divertido como siempre, caerá el primer día como todos desde FM 1.
no hay forma de poder probar la demo, me tartamudea todo el rato ya desde el principio en el inicio con la intro, no hay forma de poder jugar...
Da igual los ajustes que le ponga, ya sea 4k con todo en ultra que en bajo, el juego me va sobrado de frames pero tengo esos tartamudeos que es imposible, el juego está roto en mi pc...

Ademas cuando pongo el test de rendimiento desde ajustes me aparecen gráficos cortados, esto no va bien...
Los gráficos muy chulos

Pero no tiene FFB, no noto nada de nada, ni vibra en pianos, ni en baches, ni noto dureza o que vaya a subvirar o sobrevirar, ni transferencia de pesos, esta blando como el chicle (mi volante es un Thrustmaster TX + GTE + T3PA).
Desconozco si será cosa de la demo y en el juego final estará solucionado.
El último Forza Motorsport que compré fue el 5 cuando tenía la Xbox One y a ver, por lo menos sentías algo en el volante, aunque fuera la justo para un simcade, pero no se, esto ya de no notar nada de nada... es que hasta en un arcade se nota más (aunque sólo sea fuerza).

Mañana probaré con el controlpad de la Xbox One para ver qué tal, que está claro que es para lo que ha nacido, para partidas rápidas tirado en el sofá.
Elefante escribió:no hay forma de poder probar la demo, me tartamudea todo el rato ya desde el principio en el inicio con la intro, no hay forma de poder jugar...
Da igual los ajustes que le ponga, ya sea 4k con todo en ultra que en bajo, el juego me va sobrado de frames pero tengo esos tartamudeos que es imposible, el juego está roto en mi pc...

Ademas cuando pongo el test de rendimiento desde ajustes me aparecen gráficos cortados, esto no va bien...


Mmmm, me pasa exactamente lo mismo con una 1070, ya pensaba que era mi maquina
ternerito escribió:
Elefante escribió:no hay forma de poder probar la demo, me tartamudea todo el rato ya desde el principio en el inicio con la intro, no hay forma de poder jugar...
Da igual los ajustes que le ponga, ya sea 4k con todo en ultra que en bajo, el juego me va sobrado de frames pero tengo esos tartamudeos que es imposible, el juego está roto en mi pc...

Ademas cuando pongo el test de rendimiento desde ajustes me aparecen gráficos cortados, esto no va bien...


Mmmm, me pasa exactamente lo mismo con una 1070, ya pensaba que era mi maquina


No se que demonios le pasa pero hasta la intro que es un vídeo cuando entra en modo ventana y hace la transición a pantalla completa es un constante petardeo, ya pensaba que había muerto la gráfica, incluso que era cosa de windows 10 y estar en el programa insider pero he formateado y sigue pasándome.

Tengo pagado el juego su versión Ultimate. [mad]

PD: yo tengo una 1080ti, esperando nuevos drivers como agua de mayo.
Reservado y descargando los 99 GB de la ultimate (44€ en Rusia) ahora a esperar al Viernes.
@ternerito estoy leyendo tus mensajes y no puedo evitar una sonrisa, me ocurre lo mismo, el maldito teleport jajaja

Espero que sea cosa de drivers de nvidia. Fijo que los tenemos un día antes del lanzamiento.
rafa_kbyo escribió:Alguien juega con una gtx960 2gb o similar pero de 2gb??
No me va mal del todo pero esperaba que al menos fuera como el apex que me va en alto a 900p.
Este he tenido que poner configuración manual y va en medio con 3/4 cosas en dinamico fijo a 60fps a 900p, aunque a veces tiene algún rascón que otro.

Pues yo tengo esa misma gráfica. Estoy bajándolo, ya te contaré
@Elefante si no sacan drivers la sonrisa se transformara en un cpu volando por la ventana :) :)
con un i5 6600 1060 oc y 16 gb ram, a full muy bien la verdad,solo unas leves bajadas de fps,se solucionarán con nuevos drivers y/o versión final del juego. Es una delicia visual,de los mejores en gráficos.
Lo acabo de probar a 4k 60fps + HDR y es una puta pasada,joder me quedo con ganas de más,bueno son sólo 8 dias ya... Voy a rejugar la demo 20 veces [sonrisa]
Juego probado a 1080p y a 4k(DSR) para ver como luce, aunque una 1060 no sirva para esta resolucion, todo al maximo excepto: msaa x4 y escala de resolucion al 100%.

i7 4790k @4.8Ghz + GTX 1060 2252mhz - memos 9Ghz

1080p 70fps como rocas con los settings de arriba, no esta mal, esperaba mas la verdad.
4k minimos de 47fps y de media 55 me ha sorprendido esto, esperaba 30 o menos, aunque el juego no es ningun portento grafico.

El juego no luce nada mal, graficamente no aporta nada pero se deja querer, han mejorado los reflejos de la carretera con lluvia, en el horizon 3 eran muy lamentables, aqui se nota que estan mejor hechos, pero la lluvia sigue siendo muy falsa y con la pista mojada parece que los coches vayan flotando, los charcos son lamentables, como en el forza horizon 3.
La jugabilidad como todos los forza, juego totalmente arcade y con 0% de simulacion, pero es un forza, ya sabemos a lo que vamos a jugar, lo mismo de siempre algo mas pulido y divertido.

Dicho todo esto, espero que arreglen los menus, tirones mientras cargan y encima a 30fps [facepalm] , tambien las cargas son lentisimas, no puede tardar tanto en cargar una carrera teniendo el juego instalado en un raid0 de dos ssd..
(mensaje borrado)
ooMELDONoo escribió:Los gráficos muy chulos

Pero no tiene FFB, no noto nada de nada, ni vibra en pianos, ni en baches, ni noto dureza o que vaya a subvirar o sobrevirar, ni transferencia de pesos, esta blando como el chicle (mi volante es un Thrustmaster TX + GTE + T3PA).
Desconozco si será cosa de la demo y en el juego final estará solucionado.
El último Forza Motorsport que compré fue el 5 cuando tenía la Xbox One y a ver, por lo menos sentías algo en el volante, aunque fuera la justo para un simcade, pero no se, esto ya de no notar nada de nada... es que hasta en un arcade se nota más (aunque sólo sea fuerza).

Mañana probaré con el controlpad de la Xbox One para ver qué tal, que está claro que es para lo que ha nacido, para partidas rápidas tirado en el sofá.


Algún problema tiene que haber, ya que yo si tengo FFB y mucho, vibración en los pianos, en las ostias que te pegan por detrás etc.. etc... y eso que tengo un G920, que teóricamente tiene menor FFB que el Thrustmaster, incluso tuve que bajar algunos ajustes.

@NasterX a mi las cargas me van rapidas... mucho menos que cualquier Forza de Xbox ( menos el 6 que no llegué a probarlo ), lo del Menú principal a tironcillos en el video de fondo también me ocurre.
@Korpas Cuando dices descargado ¿te refieres en pc¿ Porque yo tambien tengo la ultimate y creo recordar que solo se bajaron unos cientos de megas como mucho,no los 100gbs que es el juego completo.
con un G27 y la dirección en simulación y sin ayudas no soy capaz de dar dos curvas con el Porsche. Os pasa a vosotros? Suelo jugar a Assetto y lo de este juego no es normal, una vez se va ya no lo recuperas.
tonyper escribió:con un G27 y la dirección en simulación y sin ayudas no soy capaz de dar dos curvas con el Porsche. Os pasa a vosotros? Suelo jugar a Assetto y lo de este juego no es normal, una vez se va ya no lo recuperas.


Me pasa lo mismo con el t300rs.
Con el camión y el mismo ningún problema
El juego va bien, se ve precioso y será un juegazo, pero tanto DX12 para poner un núcleo al 100%?? no lo entiendo, si eso ya lo solucionaron en el horizon 3.
Casi todos los que teneis stuttering teneis i5, tengo un colega con un 2500K que le pasa lo mismo, yo creo que es el i5 que se ahoga, yo con un 4790k tengo algun hilo al 100% de uso... En el Horizon 3 pasa (o pasaba) lo mismo.
Darkcaptain escribió:Algún problema tiene que haber, ya que yo si tengo FFB y mucho, vibración en los pianos, en las ostias que te pegan por detrás etc.. etc... y eso que tengo un G920, que teóricamente tiene menor FFB que el Thrustmaster, incluso tuve que bajar algunos ajustes.


OK, pues probaré cosas por la tarde a ver...
Igual es que en la demo no viene optimizado para este volante aunque si te deje seleccionarlo, a saber.

No espero el FFB de un Assetto Corsa, pero coñe por lo menos que notes algo como en el FM5
Baktor escribió:Casi todos los que teneis stuttering teneis i5, tengo un colega con un 2500K que le pasa lo mismo, yo creo que es el i5 que se ahoga, yo con un 4790k tengo algun hilo al 100% de uso... En el Horizon 3 pasa (o pasaba) lo mismo.

yo tengo un i5 2500k y mas que se ahogue es que no reproduce bien la interfaz ni los gráficos, el juego está roto en mi caso...
jordi1986 escribió:El juego va bien, se ve precioso y será un juegazo, pero tanto DX12 para poner un núcleo al 100%?? no lo entiendo, si eso ya lo solucionaron en el horizon 3.

FH3 no lo hace Turn 10, no ? A ver si la tecnología fluye en ambos sentidos ...
@Korpas ya se puede descargar los 99gb?¿?¿
A mi el juego me va fluido siempre en ultra a 75 fps ya que mi monitor es 75 hz y con freesync, tengo una rx 480 de 8gb y un i7 7700k, lo que pasa como a todos los menús van a trompicones, otra cosa que veo esque jugando y usando el riva para medir los fps, carga cpu, carga gpu, la gpu muchas veces me baja a 0% de uso pero los fps siguen siendo los mismos ningún tirón y ninguna bajada.. no se si es algo normal... [Alaa!]
@astarothbcn @Silverquick85 No se puede descargar todavía, anoche le dí a instalar y pensé que se estaba bajando entero, pero solo son unos megas (pase vip y tal)...

Perdón por la confusión... [tomaaa]
Gráficamente me parece excelente, pero juer, que poco fino va jugando con volante. Tengo la base Fanatec V2, y no es que falte fuerza ni resistencia jugando, es más que las sensaciones que transmite son extrañas. A años luz de Assetto y Raceroom.
A dónde pillarlo que este bien de precio?
@Korpas El juego ruso,¿tendra los mismos idiomas? Porque como sea solo ruso...
RedGear escribió:@Korpas El juego ruso,¿tendra los mismos idiomas? Porque como sea solo ruso...


El juego se compra en el bazar ruso de xbox, pero luego lo puedes descargar del español sin problemas (y en pc igual), esto lo llevo haciendo desde que salió la one.

Vamos que el juego lo instalo desde la windows store española.
Será mi primer forza. Ayer probé un poco la demo, y no me aclaro. Si pongo todo en "manual" (el control digo, no las marchas) se me hace muy complicado el manejo. Si pongo "automático" las opciones esas, parece que el coche va solo y pierde gracia. Juego con mando de xbox360. ¿que me aconsejáis?
Se me hace bastante pesado ir mirando una a una. Aparte soy de esas personas que si se que el juego me está ayudando, me siento mal jugando. Pero tampoco quiero que el juego me resulte frustrante, y no busco un simulador.
Por poner un ejemplo, el fifa lo tenía que jugar en manual cuando jugaba con colegas que lo hacían en automático por esta razón, a pesar de que perdía muchos más partidos. Ya no hablo de ayuda de apuntado en FPS, que me da hasta vergüenza que la gente lo ponga.
zell1990 escribió:Será mi primer forza. Ayer probé un poco la demo, y no me aclaro. Si pongo todo en "manual" (el control digo, no las marchas) se me hace muy complicado el manejo. Si pongo "automático" las opciones esas, parece que el coche va solo y pierde gracia. Juego con mando de xbox360. ¿que me aconsejáis?
Se me hace bastante pesado ir mirando una a una. Aparte soy de esas personas que si se que el juego me está ayudando, me siento mal jugando. Pero tampoco quiero que el juego me resulte frustrante, y no busco un simulador.
Por poner un ejemplo, el fifa lo tenía que jugar en manual cuando jugaba con colegas que lo hacían en automático por esta razón, a pesar de que perdía muchos más partidos. Ya no hablo de ayuda de apuntado en FPS, que me da hasta vergüenza que la gente lo ponga.


Parece que lo único que te molesta es el tema de la dirección. El ajuste en concreto es ese. "Asistencia de dirección" ponla en simulador.

Y tendrás ayudas pero al menos lo que es el volante lo tendrás bajo tu control totalmente.
Yo lo pille en Singapur por 124.50 unos 77€ la Ultimate Edition, vaya precio los 44€ la virgen quien pudiera volver atrás...
@Elefante ¿Usaste las gifcards o por paypal?
RedGear escribió:@Elefante ¿Usaste las gifcards o por paypal?

gifcards, pero es mejor en rusia mama mia, 30€ de diferencia...
RedGear escribió:@Elefante ¿Usaste las gifcards o por paypal?



Las gift cards las pillé aquí:

https://nilt.ru/catalog/microsoft/podar ... arta_xbox/

Se han agotado las de 2000 y 2500 rublos, pero sigue habiendo de 1000.

En vidaplayer tienen pero salen más caras.

Aquí tenéis el hilo de xbox con tutoriales, webs y demás:

hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

Las gift cards solo se pueden usar al comprar el juego, si no da error de región.
No se puede jugar a más de 60fps no ?
no me arranca la demo se me queda en la pantalla de "pulse enter" , si le doy hace el intento de salir una venta y vuelve a la pantalla anterior.
@Elefante yo anulé la precompra a través del soporte de Microsoft y compré puntos de la store en Rusia para ahorrar un buen pico.
@PeNNyWiSeR Para pagar al final las tarjetas,te sale asi y metes los datos correctos,¿verdad?

Imagen
1424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629