[HO] Forza Motorsport 7

PeNNyWiSeR escribió:@Elefante yo anulé la precompra a través del soporte de Microsoft y compré puntos de la store en Rusia para ahorrar un buen pico.

yo no puedo ya que compré 3 gifcards de Rusia y ya están canjeadas con su respectivo juego, para la próxima.
Baktor escribió:Casi todos los que teneis stuttering teneis i5, tengo un colega con un 2500K que le pasa lo mismo, yo creo que es el i5 que se ahoga, yo con un 4790k tengo algun hilo al 100% de uso... En el Horizon 3 pasa (o pasaba) lo mismo.


Yo tengo un i5 4690 y me va en ultra a 60 estables como rocas.
javat26 escribió:No se puede jugar a más de 60fps no ?

Sí se puede, yo voy con 73 fps que es lo máximo que admite mi monitor.
Un saludo.
El juego me encanta, tiene ese punto intermedio perfecto entre arcade y simulador. Es divertido, muy bien optimizado , gráficamente espectacular y para los que jugamos con mando sin duda va a ser la mejor opción.

El único pero, en mi caso , es la falta de soporte para sli ya que con una sola gtx 1070 no da para 60fps en 4k.
@ibero18 desactiva el rivatuner si lo tienes o similares.
Ahora solo habra que ver... si van regalando los coches... simplemente con ganar carreras... lo que le quita mucho al juego.. o bien lo ponen tipo gran turismo y vas comprando coche....

En fin.. seguro q sera lo primero.. ganas 4 carreras y ya tienes un porsche
javat26 escribió:El juego me encanta, tiene ese punto intermedio perfecto entre arcade y simulador. Es divertido, muy bien optimizado , gráficamente espectacular y para los que jugamos con mando sin duda va a ser la mejor opción.

El único pero, en mi caso , es la falta de soporte para sli ya que con una sola gtx 1070 no da para 60fps en 4k.

Pues algo te tiene que estar fallando, con la 1060 a 4k voy sobre 50-60 fps. Ve a los ajustes gráficos avanzados, ponlo todo a tope, menos el msaa y debes de tener 60 fps rocosos.
Dos cositas... lo ponga como lo ponga el juego de un tiron cada X, tengo un 3570k@4.5 y una 1060. Da igual la configuracion, lo hace siempre.

Y otra...no se puede quitar el puto parkinson que tiene la camara? me resulta muy muy muy molesto.

EDITO: Me lo hace solo a pantalla completa, me cuadra los FPS a 59 y en ventana a 60...

EDITO 2, solucionadas las 2 cosas...una en el menu HUB y la otra es que tenia las pantallas duplicadas porque uso tambien la tele de 55.
yo con un i74790 y una 980ti no me acaba de ir bien,se mantiene a 60fps pero hay como micro parones constantemente,esperemos que sea cosa de la demo y saquen parche
@Elefante

y cuantos puntos cuesta el forza en rusia, para comprar la tarjeta.
darkitu escribió:Dos cositas... lo ponga como lo ponga el juego de un tiron cada X, tengo un 3570k@4.5 y una 1060. Da igual la configuracion, lo hace siempre.

Y otra...no se puede quitar el puto parkinson que tiene la camara? me resulta muy muy muy molesto.

EDITO: Me lo hace solo a pantalla completa, me cuadra los FPS a 59 y en ventana a 60...

EDITO 2, solucionadas las 2 cosas...una en el menu HUB y la otra es que tenia las pantallas duplicadas porque uso tambien la tele de 55.


Yo ando con el mismo procesador y no soluciono los tirones, en el portatil sin embargo con un i7 va muy fino.

@RedGear las pillé en nilt.ru
Alguien seria tan amable de poner un screenshot con el auto en 3° persona para ver que tal se ve ???


gracias
Mmm respecto al suttering y microparones , la primera vez q lo cargue me crasheo debido al rivatunner. Desinstale el juego y lo descargue de nuevo ya sin el riva y creo notar una mejora. No va 100% bien pero mejoro.

Hay forma de ver los fps???
Pillada la Ultimate Edition en Rusia. XD

Por cierto,recordad que para los que tenemos el FH3,nos dan gratis el Hooligan Car Pack. ;)
eldespertar escribió:Gráficamente me parece excelente, pero juer, que poco fino va jugando con volante. Tengo la base Fanatec V2, y no es que falte fuerza ni resistencia jugando, es más que las sensaciones que transmite son extrañas. A años luz de Assetto y Raceroom.


Yo lo he probado con un t300rs y con Pad y se nota que es un juego para jugarlo con mando. Es de largo el mejor juego de coches en Pad. Tiene una implementación perfecta. Con volante se nota que están lejos aún.
PERCHE escribió:@Elefante

y cuantos puntos cuesta el forza en rusia, para comprar la tarjeta.


3300 rublos creo, unos 47€, la ultimate :D
Elefante escribió:
PERCHE escribió:@Elefante

y cuantos puntos cuesta el forza en rusia, para comprar la tarjeta.


3300 rublos creo, unos 47€, la ultimate :D


Si, pero hay que decirlo todo claro para no crear confusiones, hay que comprar tarjetas Gift cards que van en 500 (o 1000, 2500 etc..) así que hay que comprar 3500 (sobran 200 RUB) + comisiones Paypal, se te acaban yendo a los 51-52€ aprox.

Si me equivoco corregidme.
Darkcaptain escribió:
Elefante escribió:
PERCHE escribió:@Elefante

y cuantos puntos cuesta el forza en rusia, para comprar la tarjeta.


3300 rublos creo, unos 47€, la ultimate :D


Si, pero hay que decirlo todo claro para no crear confusiones, hay que comprar tarjetas Gift cards que van en 500 (o 1000, 2500 etc..) así que hay que comprar 3500 (sobran 200 RUB) + comisiones Paypal, se te acaban yendo a los 51-52€ aprox.

Si me equivoco corregidme.

eso ya lo comenté atrás aunque no lo especifiqué mucho perdón, como bien dices hay que tirar de gifcards y siempre pierdes dinero por el camino o para futuras compras. :(

Por cierto a nadie os pasa esto? El juego me va roto... no es problema de frames por que puede sobrado y con todo en ultra a 4k pero da tirones por todo el menú y parpadeos y mirad los gráficos...

Imagen

Puede ser de que juegue con un i5 2500k y estos de microsoft me están haciendo la triquiñuela para que pase por caja?
Tienes Windows actualizado, Drivers de la gráfica etc..?

Yo quitando el tipico tironcillo del menú principal (el de "Pulsa Start para avanzar" o algo así) no noto mas tirones en los menús, eso si, juego en SSD.

Durante el Gameplay tampoco tuve ningún tirón (como si pasaba en el FH3 al principio) ni fallos gráficos de ningún tipo, tampoco es que haya estado probándolo durante horas, pero me eché una carrera en cada circuito y 5 o 6 en las carreras de camiones (que por cierto, me encantó xD)

PD: También es cierto que yo no estoy jugando a 4k.
Lo mío no es un fallo puntual, es todo el rato, injugable. Con el FH3 es simplemente increíble lo bien que funciona.
Da igual la opción gráfica que ponga y he formateado específicamente por el fallo por que pensaba que sería por tener el ccleaner ese famoso [carcajad]

En este caso no he puesto ningún programa de terceros para evitar quizás el stuttering famoso pero ni con esas [mamaaaaa] . Nvidia saca ya drivers primer aviso [enfado1]
Elefante escribió:Lo mío no es un fallo puntual, es todo el rato, injugable. Con el FH3 es simplemente increíble lo bien que funciona.
Da igual la opción gráfica que ponga y he formateado específicamente por el fallo por que pensaba que sería por tener el ccleaner ese famoso [carcajad]

En este caso no he puesto ningún programa de terceros para evitar quizás el stuttering famoso pero ni con esas [mamaaaaa] . Nvidia saca ya drivers primer aviso [enfado1]


Me temo que va a ser más bien cosa de procesador. En mi portatil con un i7 no da ni un tirón, ni menús, ni al cargar el circuito.... sin embargo en el sobremesa con un i5 3570k tan solo el video de introduccion (pulsa enter) ya va a tirones. Al abrir el monitor de recursos el procesador esta al 100% todo el rato, mientras que en el portatil no me llega ni al 50%.
PeNNyWiSeR escribió:
Elefante escribió:Lo mío no es un fallo puntual, es todo el rato, injugable. Con el FH3 es simplemente increíble lo bien que funciona.
Da igual la opción gráfica que ponga y he formateado específicamente por el fallo por que pensaba que sería por tener el ccleaner ese famoso [carcajad]

En este caso no he puesto ningún programa de terceros para evitar quizás el stuttering famoso pero ni con esas [mamaaaaa] . Nvidia saca ya drivers primer aviso [enfado1]


Me temo que va a ser más bien cosa de procesador. En mi portatil con un i7 no da ni un tirón, ni menús, ni al cargar el circuito.... sin embargo en el sobremesa con un i5 3570k tan solo el video de introduccion (pulsa enter) ya va a tirones. Al abrir el monitor de recursos el procesador esta al 100% todo el rato, mientras que en el portatil no me llega ni al 50%.


vamos que nos tienen capados, porque el i7 4720hq de mi portatil es peor procesador que este i5 pero claro es un "i7".
Voy a probarlo [carcajad]
Elefante escribió:
PeNNyWiSeR escribió:
Elefante escribió:Lo mío no es un fallo puntual, es todo el rato, injugable. Con el FH3 es simplemente increíble lo bien que funciona.
Da igual la opción gráfica que ponga y he formateado específicamente por el fallo por que pensaba que sería por tener el ccleaner ese famoso [carcajad]

En este caso no he puesto ningún programa de terceros para evitar quizás el stuttering famoso pero ni con esas [mamaaaaa] . Nvidia saca ya drivers primer aviso [enfado1]


Me temo que va a ser más bien cosa de procesador. En mi portatil con un i7 no da ni un tirón, ni menús, ni al cargar el circuito.... sin embargo en el sobremesa con un i5 3570k tan solo el video de introduccion (pulsa enter) ya va a tirones. Al abrir el monitor de recursos el procesador esta al 100% todo el rato, mientras que en el portatil no me llega ni al 50%.


vamos que nos tienen capados, porque el i7 4720hq de mi portatil es peor procesador que este i5 pero claro es un "i7".
Voy a probarlo [carcajad]


4710HQ es el mio con una 860M, en bajo va fino fino, ni un tiron y la verdad es que se ve de puta madre, a 1920x1080.
PeNNyWiSeR escribió:4710HQ es el mio con una 860M, en bajo va fino fino, ni un tiron y la verdad es que se ve de puta madre, a 1920x1080.

ese mismo tengo yo que lo puse mal... veo que tienes un lenovo y50 como el menda [beer]

PD: y pensar que este verano estuvo un Intel I7-4820K - Procesador (10 MB Cache, 3.7 GHz, LGA 2011) a 123€ reaco, del año de la pera pero visto lo visto... [carcajad] [carcajad]

edito: y sigue estando a mejor precio a 113€ [carcajad]
Elefante escribió:
PeNNyWiSeR escribió:4710HQ es el mio con una 860M, en bajo va fino fino, ni un tiron y la verdad es que se ve de puta madre, a 1920x1080.

ese mismo tengo yo que lo puse mal... veo que tienes un lenovo y50 como el menda [beer]

PD: y pensar que este verano estuvo un Intel I7-4820K - Procesador (10 MB Cache, 3.7 GHz, LGA 2011) a 123€ reaco, del año de la pera pero visto lo visto... [carcajad] [carcajad]


MSI GE60 pero vamos, se ve que la misma configuración.
PeNNyWiSeR escribió:
Elefante escribió:
PeNNyWiSeR escribió:4710HQ es el mio con una 860M, en bajo va fino fino, ni un tiron y la verdad es que se ve de puta madre, a 1920x1080.

ese mismo tengo yo que lo puse mal... veo que tienes un lenovo y50 como el menda [beer]

PD: y pensar que este verano estuvo un Intel I7-4820K - Procesador (10 MB Cache, 3.7 GHz, LGA 2011) a 123€ reaco, del año de la pera pero visto lo visto... [carcajad] [carcajad]


MSI GE60 pero vamos, se ve que la misma configuración.

ah sorry por el fallo, el tuyo fijo que no baja el core a 2'4ghz, tengo que tenerlo capado el turbo a 3ghz o si no me lo baja en cuanto llega a cierta temperatura.
@Darkcaptain En nilt.ru están rebajadas y se paga con tarjeta ~ 44€ sin trampa ni cartón:

Imagen
Elefante escribió:eso ya lo comenté atrás aunque no lo especifiqué mucho perdón, como bien dices hay que tirar de gifcards y siempre pierdes dinero por el camino o para futuras compras. :(

Por cierto a nadie os pasa esto? El juego me va roto... no es problema de frames por que puede sobrado y con todo en ultra a 4k pero da tirones por todo el menú y parpadeos y mirad los gráficos...

Imagen

Puede ser de que juegue con un i5 2500k y estos de microsoft me están haciendo la triquiñuela para que pase por caja?

A mi esta noche me ha desaparecido por completo la pista. Tras pasar el juego al ssd ya no me lo ha hecho mas, tiene pinta de problemas con ls carga de texturas
¿Que programa usais para ver los FPS,sin que pete el juego?
RedGear escribió:¿Que programa usais para ver los FPS,sin que pete el juego?

yo uso este aunque no para los frames pero si para el tartamudeo en según que juegos, aunque realmente no se si es efectivo o placebo.
http://exkode.com/dxtory-downloads-en.html
Me va perfecto, pero me ha pasado un par de veces que se para la imagen unos segundos y luego sigue, no se si será por ser la demo, ¿A alguien más le ha pasado?
kakarot88 escribió:
javat26 escribió:El juego me encanta, tiene ese punto intermedio perfecto entre arcade y simulador. Es divertido, muy bien optimizado , gráficamente espectacular y para los que jugamos con mando sin duda va a ser la mejor opción.

El único pero, en mi caso , es la falta de soporte para sli ya que con una sola gtx 1070 no da para 60fps en 4k.

Pues algo te tiene que estar fallando, con la 1060 a 4k voy sobre 50-60 fps. Ve a los ajustes gráficos avanzados, ponlo todo a tope, menos el msaa y debes de tener 60 fps rocosos.


No si bien va, pero de 50 a 60 fps no veo nada de rocoso. Rocoso es 60fps inalterables.
De todas formas luego pruebo a ver, gracias.
A mi con la 1060 6gb a 4k con 60fps y vsync activado en ultra, no me va a 60 fps ni de broma "Y tengo una de las mas rapidas la Palit SuperJeatStream.
Otra cosa ¿Alguien lo ha podido instalar sin tener Windows actualizado a Creators Update?
Elefante escribió:
PeNNyWiSeR escribió:
Elefante escribió:Lo mío no es un fallo puntual, es todo el rato, injugable. Con el FH3 es simplemente increíble lo bien que funciona.
Da igual la opción gráfica que ponga y he formateado específicamente por el fallo por que pensaba que sería por tener el ccleaner ese famoso [carcajad]

En este caso no he puesto ningún programa de terceros para evitar quizás el stuttering famoso pero ni con esas [mamaaaaa] . Nvidia saca ya drivers primer aviso [enfado1]


Me temo que va a ser más bien cosa de procesador. En mi portatil con un i7 no da ni un tirón, ni menús, ni al cargar el circuito.... sin embargo en el sobremesa con un i5 3570k tan solo el video de introduccion (pulsa enter) ya va a tirones. Al abrir el monitor de recursos el procesador esta al 100% todo el rato, mientras que en el portatil no me llega ni al 50%.


vamos que nos tienen capados, porque el i7 4720hq de mi portatil es peor procesador que este i5 pero claro es un "i7".
Voy a probarlo [carcajad]


Pues yo con el 3570k y una 1080 a ultra a 60fps....
Yo instalando la demo XD veremos a ver que tal :o :o
A mi me va con todo en ultra a 1080p a unos perfectos 60fps con una 480. Dos dudas

¿Alguien a conseguido usar el steamlink con el juego?, el audio si se oye, pero nada de imagen

¿Algún sitio donde encontrarlo barato?, me parecen una pasada los precios de la store de microsoft
Mistyc escribió:A mi me va con todo en ultra a 1080p a unos perfectos 60fps con una 480.

Si a 1080p con la 1060 6gb va muy bien en ultra, pero como alguien había comentado que con la 1060 le iba a 4k estable, por eso dije que a mi a 4k no me iba bien.
JROSENDO escribió:Me va perfecto, pero me ha pasado un par de veces que se para la imagen unos segundos y luego sigue, no se si será por ser la demo, ¿A alguien más le ha pasado?


A mi me pasa en Nurburing GP (el circuito de la lluvia). Durante la segunda vuelta cuando empieza a secarse la pista.
Ninguna solución a los microparones?raro es que en todos los forza tenga este problema,el win 10 y los drivers están actualizados,tengo un i74790 y una gtx980ti
JROSENDO escribió:
Mistyc escribió:A mi me va con todo en ultra a 1080p a unos perfectos 60fps con una 480.

Si a 1080p con la 1060 6gb va muy bien en ultra, pero como alguien había comentado que con la 1060 le iba a 4k estable, por eso dije que a mi a 4k no me iba bien.


También voy con esa gráfica y a 4k ultra no es estable de ninguna de las maneras
Bueno, probador el circuito de Nurburing a 1080p todo en ultra con una 1070 y todo perfecto :p :p .

Que edición recomendáis o conocéis alguna web con oferta?
Pues a mi me resulta raro que no me vaya bien. He actualizado drivers y el horizon 3 lo he puesto manual en media a 60fps 900p y de 55 no baja, siendo mundo abierto debería exigir más ¿no?

Vale que tengo un i3, que mi 960 es de 2gb y tengo 8 de ram, pero de ahí a que en media con ajustes en dinamico me vaya la demo a tirones, no se.

Lo voy a jugar en one la mayoría del tiempo pero me había hecho a la idea de jugarlo online en pc para no pagar live, si no se puede pues tampoco me preocupa mucho, esperemos a ver juego final si está más pulido.
Pareciera q el problema de los cortes es con intel
A mi no me da tirones y tengo un Intel i7 4770, pero si que un par de veces de todas las partidas que he jugado se me a parado literalmente y a los 3,4 segundo a seguido, pero seguro que es algo de la demo, por lo demás va suave y fino.
@ternerito parece que ya he encontrado el fallo y es que además de poner a 4k tenía todo en manual en ultra sin dinámico. Pero he quitado una opción, la de escalado de resolución en dinámico y buala. Ahora ya funciona normal... Con sus y caídas de frames pero sin romperse ni ir tan acelerado tartamudeando. Parece como si con eso puesto no terminase de ejecutarse bien ya que a veces se colgaba en cargando la pista.

Puse el escalado al 200% entendiendo que era más calidad pero eso era el fallo.
Al poner a la resolución nativa del monitor 1440P, a parte de verse mejor ya puedo poner el 200% escalado.
Así que el problema era de mal uso mío.

No entiendo por que en información de ese ajuste dice que repercute en la gpu cuando tendría que advertir que escala la resolución a una superior y puede crear conflictos, pues imagínate de 4k aun mas...Entiendo que se usa para quien quiera mejorar su resolución sin poder llegar a 4k de una manera dinámica, lo que usará la xbox x [+risas], trampitas.

Todas las texturas me aparecían cortadas, con razón...

Solucionado :p
Elefante escribió:@ternerito parece que ya he encontrado el fallo y es que además de poner a 4k tenía todo en manual en ultra sin dinámico. Pero he quitado una opción, la de escalado de resolución en dinámico y buala. Ahora ya funciona normal... Con sus y caídas de frames pero sin romperse ni ir tan acelerado tartamudeando. Parece como si con eso puesto no terminase de ejecutarse bien ya que a veces se colgaba en cargando la pista.

Puse el escalado al 200% entendiendo que era más calidad pero eso era el fallo.
Al poner a la resolución nativa del monitor 1440P, a parte de verse mejor ya puedo poner el 200% escalado.
Así que el problema era de mal uso mío.

No entiendo por que en información de ese ajuste dice que repercute en la gpu cuando tendría que advertir que escala la resolución a una superior y puede crear conflictos, pues imagínate de 4k aun mas...Entiendo que se usa para quien quiera mejorar su resolución sin poder llegar a 4k de una manera dinámica, lo que usará la xbox x [+risas], trampitas.

Todas las texturas me aparecían cortadas, con razón...

Solucionado :p



que bien!! o sea que hay que dejar todo en dinamico??? lo del escalado no lo entendi! :)
Pues yo por investigar un poco he puesto el afterburner para ver el comportamiento en distintas calidades y siempre se cumple en el i3 una cosa, dos hilos van a tope y dos a la mitad (aproximadamente y van alternando), poniendo todo en manual va bien pero a veces, como 2/3 por carrera el uso de grafica baja a 0% y tiene un pequeño paron el juego.

He bajado de 60fps a 30 y en vez de ir mejor, al contrario jaja iba peor, pero lo más gracioso es que en ninguno de los dos casos, ni 60fps en media, ni 30 la vram esta saturada, se queda sobre 1600/1800mb y es uso sobre un 85/90 por lo que me imagino que hay algo más de margen como para que haya parones o bajadas de fps.

No soy ningun entendido, pero me imagino que cuando hay bajadas es por saturacion de cpu, gpu, ram o vram y ninguna de las 4 llega al maximo ejecutando el juego.
ternerito escribió:
que bien!! o sea que hay que dejar todo en dinamico??? lo del escalado no lo entendi! :)


No se como lo tendrás tu pero en mi caso fue el ajuste manual llamado escalado, que ajustes tienes puestos?
A qué resolución lo ejecutas?
i7 6700k sin oc, gtx 1070 sin oc,16 gigas de ram en un disco duro de los normales,todo en ultra incluso mssa a 8, en el circuito con lluvia y todo eso,a 60 fps solidos,no esperaba menos para este equipo,pero lo comento por si le ayuda a alguien. res: 1080p
saludos :)
@Elefante he probado de todas las formas y no pierdo mas tiempo, hasta se me ha saltado al escritorio, pude hacerlo correr con el riva y gpu enntre 45 y 80÷ , igual para la cpu , pero los bajones lo hacen injugable, esperare a la version final
1424 respuestas
13, 4, 5, 6, 729