[HO] Forza Motorsport 7

como hago para que vaya el dualshock 4 en el juego gente? los menús y eso van pero en carrera no. Algún consejo? gracias
Noliko escribió:como hago para que vaya el dualshock 4 en el juego gente? los menús y eso van pero en carrera no. Algún consejo? gracias

Pillate un mando de xbox one, por mucho que te guste el DS4, no aprovechas la vibracion de los gatillos que para este juego es top.
ternerito escribió:@Elefante he probado de todas las formas y no pierdo mas tiempo, hasta se me ha saltado al escritorio, pude hacerlo correr con el riva y gpu enntre 45 y 80÷ , igual para la cpu , pero los bajones lo hacen injugable, esperare a la version final

Lleva cuidado con riva que algunos juegos creo haber leido que dan problemas en directx12.

Elefante escribió:@ternerito parece que ya he encontrado el fallo y es que además de poner a 4k tenía todo en manual en ultra sin dinámico. Pero he quitado una opción, la de escalado de resolución en dinámico y buala. Ahora ya funciona normal... Con sus y caídas de frames pero sin romperse ni ir tan acelerado tartamudeando. Parece como si con eso puesto no terminase de ejecutarse bien ya que a veces se colgaba en cargando la pista.

Puse el escalado al 200% entendiendo que era más calidad pero eso era el fallo.
Al poner a la resolución nativa del monitor 1440P, a parte de verse mejor ya puedo poner el 200% escalado.
Así que el problema era de mal uso mío.

No entiendo por que en información de ese ajuste dice que repercute en la gpu cuando tendría que advertir que escala la resolución a una superior y puede crear conflictos, pues imagínate de 4k aun mas...Entiendo que se usa para quien quiera mejorar su resolución sin poder llegar a 4k de una manera dinámica, lo que usará la xbox x [+risas], trampitas.

Todas las texturas me aparecían cortadas, con razón...

Solucionado :p


Entonces si subo el escalado es para que las texturas tengan más resolución verdad? Con el consecuente incremento de consumo de CPU. Ejemplo: 1920x1080 resolución nativa, escalado a 200%, ¿sería 4k? y si pongo 100% que sería? No lo entiendo bien.
javat26 escribió:
kakarot88 escribió:
javat26 escribió:El juego me encanta, tiene ese punto intermedio perfecto entre arcade y simulador. Es divertido, muy bien optimizado , gráficamente espectacular y para los que jugamos con mando sin duda va a ser la mejor opción.

El único pero, en mi caso , es la falta de soporte para sli ya que con una sola gtx 1070 no da para 60fps en 4k.

Pues algo te tiene que estar fallando, con la 1060 a 4k voy sobre 50-60 fps. Ve a los ajustes gráficos avanzados, ponlo todo a tope, menos el msaa y debes de tener 60 fps rocosos.


No si bien va, pero de 50 a 60 fps no veo nada de rocoso. Rocoso es 60fps inalterables.
De todas formas luego pruebo a ver, gracias.


Te estoy diciendo que si yo que voy casi todo el rato a 60 fps, tu con la 1070 iras a 60 rocosos. No dejes los ajustes en dinámicos, ponto todo al máximo y desactiva el msaa.

JROSENDO escribió:A mi con la 1060 6gb a 4k con 60fps y vsync activado en ultra, no me va a 60 fps ni de broma "Y tengo una de las mas rapidas la Palit SuperJeatStream.
Otra cosa ¿Alguien lo ha podido instalar sin tener Windows actualizado a Creators Update?


Pues tendre una 1060 magica [fiu]
Mira lo que le he dicho al compi, nada en dinámico, todo al máximo menos msaa desactivado.

Ahora subo vídeo a los que no os lo creéis xD
dohc1v escribió:2 preguntas.... habra tuneo estetico, vinilos, pegatinas? etc, etc, por otro lado esta el Lancia Stradale (037 Rothmans) disponible?... gracoas compañeros... a ver si pasado mañana puedo probar la demo que estoy de obras en el despacho.

Resubo mi consulta compañer@s
JROSENDO escribió:
Entonces si subo el escalado es para que las texturas tengan más resolución verdad? Con el consecuente incremento de consumo de CPU. Ejemplo: 1920x1080 resolución nativa, escalado a 200%, ¿sería 4k? y si pongo 100% que sería? No lo entiendo bien.


A mi entender hace eso, una especie de DSR pero seguro que alguien sabe cual es la función realmente.
Para los incredulos, fx 8320 + 1060 6gb a 4k casi todo el rato 60 fps.

https://www.youtube.com/watch?v=VN0WEl8GhBY
Imagen


14 min ahí parado.
Ha dejado de llover, se ha medio secado la pista. Ha bajado el sol pero nunca se ha hecho de noche. Seguro que en la versión final será igual (o no). En cualquier caso, esos son los truquillos para mantener el buen rendimiento que tiene este juego. Como por ejemplo que las luces no alumbren realmente.
Sea como sea, a mi me encanta como luce y como se siente el pad en este juego.
Elefante escribió:
JROSENDO escribió:
Entonces si subo el escalado es para que las texturas tengan más resolución verdad? Con el consecuente incremento de consumo de CPU. Ejemplo: 1920x1080 resolución nativa, escalado a 200%, ¿sería 4k? y si pongo 100% que sería? No lo entiendo bien.


A mi entender hace eso, una especie de DSR pero seguro que alguien sabe cual es la función realmente.

Si ya lo he comprobado, hace DSR, si lo pones al 100% te sale la nativa que tengas puesta, si le pones más hace DSR ejemplo 1920x1080 al 200% hace 4k, si pones menos de 100%, quita resolución nativa y se ve pixelado.
Aclarado me ha quedado.
JROSENDO escribió:Si ya lo he comprobado, hace DSR, si lo pones al 100% te sale la nativa que tengas puesta, si le pones más hace DSR ejemplo 1920x1080 al 200% hace 4k, si pones menos de 100%, quita resolución nativa y se ve pixelado.
Aclarado me ha quedado.

Muchas gracias por confirmarlo, es que no aclara nada la info que da el juego [mad]
Probado y funciona perfectamente con todo como lo tenia antes con escalado a 100%

Por cierto con el primer circuito se me corta la imagen por la parte del cielo como una especie de "tearing"
Este juego pinta a horizon 3 , despues de 28 updates lo acomodaron :(
Que soft se puede usar q no sea riva y fraps??
ternerito escribió:Este juego pinta a horizon 3 , despues de 28 updates lo acomodaron :(
Que soft se puede usar q no sea riva y fraps??

puedes usar Dxtory pero claro que es algo incomodo tener que ejecutarlo cada vez que entras a windows.

Con ese puedes limitar los frames y mucho mas...
con el Pc de mi firma 60 fps estables, los menus solo petardearon al principio de todo despues de la intro, luego a mi al menos me van bien, eso si tardan en cargar para entrar en la carrera...
PD el Porsche GT2 de la demo hay que tener mucho pie, en el momento de que se va es casi irrecuperable
Dume escribió:
eldespertar escribió:Gráficamente me parece excelente, pero juer, que poco fino va jugando con volante. Tengo la base Fanatec V2, y no es que falte fuerza ni resistencia jugando, es más que las sensaciones que transmite son extrañas. A años luz de Assetto y Raceroom.


Yo lo he probado con un t300rs y con Pad y se nota que es un juego para jugarlo con mando. Es de largo el mejor juego de coches en Pad. Tiene una implementación perfecta. Con volante se nota que están lejos aún.


Totalmente de acuerdo contigo, con pad si que va fino, pero claro, en simuladores de coches los que tenemos volante como que lo de jugar con pad lo vemos un poco perder sensaciones..
kakarot88 escribió:Para los incredulos, fx 8320 + 1060 6gb a 4k casi todo el rato 60 fps.

https://www.youtube.com/watch?v=VN0WEl8GhBY


Con razón es el abanderado del 4k de la Xbox Scorpio. Chupa pocos recursos [carcajad] , por que yo tengo esa configuración y al procesador se le notan los años.
No se fps, pero yo lo estoy jugando con un phenom x6 y una 280x y va como la seda, diria que 60fps.
@kakarot88 ¿Con que programa mides los fps?
@eldespertar si es verdad, pero para eso en pc no falta oferta. Yo este me lo he pillado intuyendo que con volante no sería nada del otro jueves. Aunque tampoco es tan malo. Sensaciones con volante tiene. Es saber lo que te puede dar y viniendo del mundo de consolas es normal que le falte en ese sentido aún. Tal vez alguien se curre alguna modificación aunque me tengo que siendo Windows store no pueda hacerse.
RedGear escribió:@kakarot88 ¿Con que programa mides los fps?


MSI Afterburner, la beta funciona con los juegos DX12.

Aquí están todas la versiones: http://www.guru3d.com/files-details/msi ... nload.html

Este link en concreto: http://www.guru3d.com/files-get/msi-aft ... ad,32.html
bueno, en el foro de forza aparecieron muchisimos casos por los bajones de frames, solo un nucleo del procesador trabaja al 100% y los demas no, esto hace el fallo. Segun comentan es una demo vieja, y hay una esperanza de que este problema este resulto en el juego final ....................o no XD
Efectivamente como decía el compañero se puede jugar con todo en ultra a 4k con la 1060, a mi no me tiraba bien porque dejaba el msaa puesto, dejandolo en off, va muy bien a 60 fps, con algún bajoncito muy pequeño y en la lluvia.
ternerito escribió:bueno, en el foro de forza aparecieron muchisimos casos por los bajones de frames, solo un nucleo del procesador trabaja al 100% y los demas no, esto hace el fallo. Segun comentan es una demo vieja, y hay una esperanza de que este problema este resulto en el juego final ....................o no XD


Seguro que no estás hablando del Forza Horizon 3? Porque ahí hasta una actualización si que pasaba eso que comentas.
Dume escribió:
ternerito escribió:bueno, en el foro de forza aparecieron muchisimos casos por los bajones de frames, solo un nucleo del procesador trabaja al 100% y los demas no, esto hace el fallo. Segun comentan es una demo vieja, y hay una esperanza de que este problema este resulto en el juego final ....................o no XD


Seguro que no estás hablando del Forza Horizon 3? Porque ahí hasta una actualización si que pasaba eso que comentas.


no dume, seria, el mismo problema que en horizon, lo bueno y esperanzador que no a todos le ocurre esto.
@ternerito bueno, pues si solucionan eso, seguro nos beneficiamos todos. A mi me da algun pequeño corte. Generalmente 1 o 2 durante las dos vueltas. Nada alarmante, pero ahi estan.

Por cierto, ya salieron los drivers para Nvidia del juego.
@Dume buenisima noticia, a probar esoa drivers !!!
@Dume Gracias por el chivatazo,¡¡bajando driver now!!
Dume escribió:@ternerito bueno, pues si solucionan eso, seguro nos beneficiamos todos. A mi me da algun pequeño corte. Generalmente 1 o 2 durante las dos vueltas. Nada alarmante, pero ahi estan.

Por cierto, ya salieron los drivers para Nvidia del juego.

[beer] a ver que tal se porta la primera carrera y los cortes del principio. [+furioso]

También sacaron nuevo DDU para instalación limpia.
Parece un Forza 6.5, espero encontrar el salto de versión en el resto del juego, yo creo que con tal de conseguir que funcione bien en la nueva xbox a 4K, no se han matado mucho en mejorar los gráficos, que por suerte ya de por sí eran muy buenos. Para mi lo mejor de la demo es la nueva cámara interior sin ver el volante.
Ya podian haber puesto una opcion para ajustar el fov.
La demo es muy pobre, por 22gb podrían haber incluido la opción de realizar diferentes combinaciones de circuito y vehículo y opción de repetición. La optimización es brutal salvo el sttutering ocasional. Una pregunta para los que han probado project cars 2 ¿como están en comparación a nivel gráfico y optimización?
parece que ya no hace los cortes con el primer circuito e incluso me funciona con 4k y 200%, eran los drivers [+risas] [+risas]
Hola a ver si me podeis ayudar, me sale un mesaje de no se puede abrir esta aplicacion
Demo desinstalada.

Muy bruto gráficamente, pero el juego es arcade a mas no poder.

FFB excaso, no notas a penas nada (por no decir nada).

El camión va como flotando, no se nota para nada el peso, puedes frenar tranquilamente a 50 metros de la curva, que lo paras sin problemas, no culea para nada. Es exactamente igual que en Forza 6.

El Nissan, es el único mas decente, pero que llueva no ayuda a probarlo bien. La sensación con lluvia... bueno, hay que ser ligeramente mas cuidadoso con el gas, pero no es un reto.

Y el porsche... [facepalm] que coño han hecho?

Los trasera se comportan todos igual en Forza, irreales a más no poder, llevar un trasera no es salir cruzado en todas las curvas y estos cabrones de Turn10 parece sólo piensan eso.

Podían haber puesto un modo practica libre, para poder probar todo tranquilamente sin el desastre de IA.

PD: Siguen poniendo las barreras de neumáticos para no poder acortar. No han pensado en desarrollar un sistema de penalización?
Pely4 escribió:Demo desinstalada.

Muy bruto gráficamente, pero el juego es arcade a mas no poder.

FFB excaso, no notas a penas nada (por no decir nada).

El camión va como flotando, no se nota para nada el peso, puedes frenar tranquilamente a 50 metros de la curva, que lo paras sin problemas, no culea para nada. Es exactamente igual que en Forza 6.

El Nissan, es el único mas decente, pero que llueva no ayuda a probarlo bien. La sensación con lluvia... bueno, hay que ser ligeramente mas cuidadoso con el gas, pero no es un reto.

Y el porsche... [facepalm] que coño han hecho?

Los trasera se comportan todos igual en Forza, irreales a más no poder, llevar un trasera no es salir cruzado en todas las curvas y estos cabrones de Turn10 parece sólo piensan eso.

Podían haber puesto un modo practica libre, para poder probar todo tranquilamente sin el desastre de IA.



Hace tiempo que no leia un comentario tan bueno [+risas] . Acabas de plasmar en siete frases toda la realidad acerca de por qué forzamotorsport (y por extensión Gran turismo, hasta ahora al menos, a ver ese Sport por donde sale) NO se pueden meter en la misma categoria donde se mente simuladores como Assetto, GTR, iRacing, etc. Llameseles simcades, o como se quieran llamar, pero llamarlos simuladores...solo por intentar simular...sin simular...

Tan sencillo como las cositas que has dicho. Pero te van a replicar seguro, y con argumentos. La cosa es que cuando se explica con tan pocas palabras y tan bien, se ve de lejos que es porque sabe perfectamente de que habla. Un diez. [beer]

Aun asi, yo por ejemplo seguro que le echo a este forza la horas que soy incapaz de dedicarle a los simus puros, y muchos menos a los arcades de carreras (creo que llevo completado un 5% de horizon 3 y lo tengo de salida [+risas] ). Asi bienvenido sea este punto, pero a estas alturas es surrealista (y creo que algo hipocrita) que nadie que sepa de que va el tema se espere de un Forzamotorsport simulación de alto nivel.

pd: deja pasar a la IA, dales ventaja como para que no se te solapen, porque siguen dando vueltas ^^U, y ya das las dos vueltas en solitario tranquilamente, aunque solo sean dos, no hay limite de tiempo para darlas.
Y no, no tiene pinta de que vaya a haber sistema de penalización seguro, imagina sino con la de "toques" que te das con la IA (y ya no hablemos de lo que va a ser online "por libre").
Pely4 escribió:Demo desinstalada.

Muy bruto gráficamente, pero el juego es arcade a mas no poder.



Como todos los Forza, buscan realismo en muchos aspectos, pero en tema de conducción jamás ha sido un "simulador", como tampoco lo es Gran Turismo etc... ni lo ha sido, ni creo que lo será, para eso hay otros juegos, si cambiarán a un simulador a muchos usuarios no les gustaría (yo me incluyo).

Pely4 escribió:FFB excaso, no notas a penas nada (por no decir nada).



Debo ser el único en EOL que tiene un volante mágico con FFB... quizás no es el juego con el mejor FFB, de ahí a decir que es excaso o apenas se nota, lo dicho, seré el único, por que ya son varios que lo dicen...

Pely4 escribió:El camión va como flotando, no se nota para nada el peso, puedes frenar tranquilamente a 50 metros de la curva, que lo paras sin problemas, no culea para nada. Es exactamente igual que en Forza 6.

El Nissan, es el único mas decente, pero que llueva no ayuda a probarlo bien. La sensación con lluvia... bueno, hay que ser ligeramente mas cuidadoso con el gas, pero no es un reto.



Has probado a poner el juego en modo simulación? con desgaste de ruedas etc.. etc...

Pely4 escribió:
Y el porsche... [facepalm] que coño han hecho?

Los trasera se comportan todos igual en Forza, irreales a más no poder, llevar un trasera no es salir cruzado en todas las curvas y estos cabrones de Turn10 parece sólo piensan eso.

Podían haber puesto un modo practica libre, para poder probar todo tranquilamente sin el desastre de IA.

PD: Siguen poniendo las barreras de neumáticos para no poder acortar. No han pensado en desarrollar un sistema de penalización?


En todo esto estoy de acuerdo.
Con los drivers nuevos me sigie llendo igual de asqueroso ¬_¬
battman80 escribió:
Hace tiempo que no leia un comentario tan bueno [+risas] . Acabas de plasmar en siete frases toda la realidad acerca de por qué forzamotorsport (y por extensión Gran turismo, hasta ahora al menos, a ver ese Sport por donde sale) NO se pueden meter en la misma categoria donde se mente simuladores como Assetto, GTR, iRacing, etc. Llameseles simcades, o como se quieran llamar, pero llamarlos simuladores...solo por intentar simular...sin simular...

Tan sencillo como las cositas que has dicho. Pero te van a replicar seguro, y con argumentos. La cosa es que cuando se explica con tan pocas palabras y tan bien, se ve de lejos que es porque sabe perfectamente de que habla. Un diez. [beer]

Aun asi, yo por ejemplo seguro que le echo a este forza la horas que soy incapaz de dedicarle a los simus puros, y muchos menos a los arcades de carreras (creo que llevo completado un 5% de horizon 3 y lo tengo de salida [+risas] ). Asi bienvenido sea este punto, pero a estas alturas es surrealista (y creo que algo hipocrita) que nadie que sepa de que va el tema se espere de un Forzamotorsport simulación de alto nivel.

pd: deja pasar a la IA, dales ventaja como para que no se te solapen, porque siguen dando vueltas ^^U, y ya das las dos vueltas en solitario tranquilamente, aunque solo sean dos, no hay limite de tiempo para darlas.
Y no, no tiene pinta de que vaya a haber sistema de penalización seguro, imagina sino con la de "toques" que te das con la IA (y ya no hablemos de lo que va a ser online "por libre").


No se pueden meter, pero son las propias compañías las que intentan venderlos como tal.

Llevo jugando desde FM 2 hasta el FM6 y lo que he ido viendo es que ha ido a menos la franquicia, cada vez mas casual todo.

Que para el que juegue 2 carreras al día esta muy bien. Pero para la gente que quiere correr y organizar algo es muy tedioso todo, el juego no ayuda en nada. Solo había que darse una vuelta por Forza España para ver lo que fue y lo que es hoy día.

Me da igual lo que me repliquen, yo hablo de mi experiencia con esta saga que me ha hecho disfrutar muchas horas, pero que cada vez la veo mas lejos de lo que fue.

Esta claro que cada uno busca una cosa, unos mas simulación otros que no sea tan complicado y para eso hay opciones que se pueden añadir al juego y tener contento a un amplio publico.


Darkcaptain escribió:
Como todos los Forza, buscan realismo en muchos aspectos, pero en tema de conducción jamás ha sido un "simulador", como tampoco lo es Gran Turismo etc... ni lo ha sido, ni creo que lo será, para eso hay otros juegos, si cambiarán a un simulador a muchos usuarios no les gustaría (yo me incluyo).

Debo ser el único en EOL que tiene un volante mágico con FFB... quizás no es el juego con el mejor FFB, de ahí a decir que es excaso o apenas se nota, lo dicho, seré el único, por que ya son varios que lo dicen...

Has probado a poner el juego en modo simulación? con desgaste de ruedas etc.. etc...

En todo esto estoy de acuerdo.


Por supuesto que juego en simulación y con daños, pero eso no cambia que el camión no tenga peso en las frenadas fuertes y por las curva de mugello. La sensación es que flota.

Lo del FFB no se si hay que tocar parámetros, pero vamos es todo muy light.
Elefante escribió:parece que ya no hace los cortes con el primer circuito e incluso me funciona con 4k y 200%, eran los drivers [+risas] [+risas]


Pues a mi me va perfecto nada mas empezar, pero es llevar casi 1 minuto de carrera y empiezan unos tirones de loco... y acabo de actualizar los drivers eh !!! Tengo un pepino de ordenador, y de gráfica la GTX 1080, osea que no ando descalzo... no se, supongo que será un problema del juego, una pena...

Si encontrais como solucionar esto para probar bien la demo, por favor citarme. Saludossss !!!
chicos una duda.
tengo un 7740x con una 1080 ti y 16gb de ram dd4
a 4k todo en ultra con el nissan en la pista de lluvia la gpu esta entre el 40 y el 50 % y a veces se le va la olla y se pone la gpu al 99% y pega rasconazos hasta 35 fps , y la cpu los nucleos todos entre el 10-20% menos uno siempre entre el 80-100%
esto a que se debe ? sobre todo los tironazos, optimizacion , drivers?
gracias!
@ternerito gracias Shavalito por la info, sigueme informando :)
chuchito21 escribió:chicos una duda.
tengo un 7740x con una 1080 ti y 16gb de ram dd4
a 4k todo en ultra con el nissan en la pista de lluvia la gpu esta entre el 40 y el 50 % y a veces se le va la olla y se pone la gpu al 99% y pega rasconazos hasta 35 fps , y la cpu los nucleos todos entre el 10-20% menos uno siempre entre el 80-100%
esto a que se debe ? sobre todo los tironazos, optimizacion , drivers?
gracias!



te quedo chica la 1080
No entiendo que cuesta incluir la opcion de toda la vida para bajar el sonido del motor como en el Horizon y poder escuchar la musica mas fuerte. [facepalm]
Aparte de esto la musica de la demo es la peor que he escuchado nunca en un Forza , aunque entiendo que el juego completo traerá un repertorio mejor.
Pely4 escribió:
battman80 escribió:
Hace tiempo que no leia un comentario tan bueno [+risas] . Acabas de plasmar en siete frases toda la realidad acerca de por qué forzamotorsport (y por extensión Gran turismo, hasta ahora al menos, a ver ese Sport por donde sale) NO se pueden meter en la misma categoria donde se mente simuladores como Assetto, GTR, iRacing, etc. Llameseles simcades, o como se quieran llamar, pero llamarlos simuladores...solo por intentar simular...sin simular...

Tan sencillo como las cositas que has dicho. Pero te van a replicar seguro, y con argumentos. La cosa es que cuando se explica con tan pocas palabras y tan bien, se ve de lejos que es porque sabe perfectamente de que habla. Un diez. [beer]

Aun asi, yo por ejemplo seguro que le echo a este forza la horas que soy incapaz de dedicarle a los simus puros, y muchos menos a los arcades de carreras (creo que llevo completado un 5% de horizon 3 y lo tengo de salida [+risas] ). Asi bienvenido sea este punto, pero a estas alturas es surrealista (y creo que algo hipocrita) que nadie que sepa de que va el tema se espere de un Forzamotorsport simulación de alto nivel.

pd: deja pasar a la IA, dales ventaja como para que no se te solapen, porque siguen dando vueltas ^^U, y ya das las dos vueltas en solitario tranquilamente, aunque solo sean dos, no hay limite de tiempo para darlas.
Y no, no tiene pinta de que vaya a haber sistema de penalización seguro, imagina sino con la de "toques" que te das con la IA (y ya no hablemos de lo que va a ser online "por libre").


No se pueden meter, pero son las propias compañías las que intentan venderlos como tal.

Llevo jugando desde FM 2 hasta el FM6 y lo que he ido viendo es que ha ido a menos la franquicia, cada vez mas casual todo.

Que para el que juegue 2 carreras al día esta muy bien. Pero para la gente que quiere correr y organizar algo es muy tedioso todo, el juego no ayuda en nada. Solo había que darse una vuelta por Forza España para ver lo que fue y lo que es hoy día.

Me da igual lo que me repliquen, yo hablo de mi experiencia con esta saga que me ha hecho disfrutar muchas horas, pero que cada vez la veo mas lejos de lo que fue.

Esta claro que cada uno busca una cosa, unos mas simulación otros que no sea tan complicado y para eso hay opciones que se pueden añadir al juego y tener contento a un amplio publico.


Darkcaptain escribió:
Como todos los Forza, buscan realismo en muchos aspectos, pero en tema de conducción jamás ha sido un "simulador", como tampoco lo es Gran Turismo etc... ni lo ha sido, ni creo que lo será, para eso hay otros juegos, si cambiarán a un simulador a muchos usuarios no les gustaría (yo me incluyo).

Debo ser el único en EOL que tiene un volante mágico con FFB... quizás no es el juego con el mejor FFB, de ahí a decir que es excaso o apenas se nota, lo dicho, seré el único, por que ya son varios que lo dicen...

Has probado a poner el juego en modo simulación? con desgaste de ruedas etc.. etc...

En todo esto estoy de acuerdo.


Por supuesto que juego en simulación y con daños, pero eso no cambia que el camión no tenga peso en las frenadas fuertes y por las curva de mugello. La sensación es que flota.

Lo del FFB no se si hay que tocar parámetros, pero vamos es todo muy light.


Yo he probao con mi t300rs y el force feedback es el peor que he visto en ningun juego, incluso juegos arcade las sensaciones son mejores.... Ayer después estuve cambiando las opciones avanzadas de volante y ya se notaba mejor sobre todo cuando derrapas, pero aun asi no se siente natural como en assetto, iracing y otros simuladores. Me acuerdo cuando jugaba en xbox 360 al forza 3 con el volante oficial de Microsoft y eso si que estaba muy bien a pesar de ser 270°. Espero que lo mejoren o busquen alguna solucion...
Con la nueva actualización de NVIDIA he notado mejoras y con la gtx 1060 me va a 60fps con resolución 2k y los ajustes dinámicos activados
el FB no es normal los problemas que teneis, seguramente la version final incluya parametros de configuracion o saquen alguna actu.
Se sabe si en la versión final podremos elegir los vehículos que participan en una carrera personalizada? O al menos todos con el mismo coche?
He probado la demo con un I5 4590 y una GTX 1060 6GB, lo he puesto sin tocar nada de las opciones por defecto, con el rendimiento variable ese que hay y si bien no me ha sorprendido los gráficos me ha ido fluidísimo, por mi part cae de salida, que son varios años sin probar un Forza serio.
Una cosa, durante las cargas se os ralentiza? Cuando estás cargando una carrera o la selección de conductor me va a tirones. Incluso el primer segundo de la carrera. Lo tengo a 4K y todo ultra y me va a 60 fps, pero antes jugando con el camión y estando yo solo en carretera me ha pegado un bajón sin sentido. Esto que comento le pasa a alguien más?

Un saludo!
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