[HO] Forza Motorsport 7

1, 2, 3, 4, 529


Pero ese disco es para la Xbox One, no es el de PC ¿no?
No va a haber coches Toyota de calle, pero si de carreras.
“Forza Motorsport 7 will feature more than 700 cars at launch, including 90 manufacturers and hundreds of additional licensed brands,” the statement reads. “While Toyota production vehicles will not be included in the game, there will be a number of Toyota race cars featured in Forza Motorsport 7. Look for that list later this summer.”

https://ar12gaming.com/articles/forza-7-toyota
Si alguien está interesado en una conjunta de la ed. ultimate que me contacte y lo hablamos por telegram.
Poca activdad en el Hilo, incluso ahora que han puesto los requisitos ^^

Requisitos mínimos calidad baja (720p y 30 FPS)
CPU: Intel i5-750 a 2.67 GHz o AMD FX-6300
GPU: Nvidia GT 740 / GTX 650 o AMD Radeon R7 250X con 2 GB VRAM
Memoria: 8 GB

Requisitos recomendados calidad media (1080p y 60 FPS)
CPU: Intel i5-4460 a 3.2 GHz o AMD FX-8350
GPU: Nvidia GTX 670 / GTX 1050 Ti o AMD Radeon RX 560 con 4 GB VRAM
Memoria: 8 GB

Requisitos ideales calidad ultra (4K y 60 FPS)
CPU: Intel i7-6700K a 4 GHz o Ryzen 7
GPU: Nvidia GTX 1080 o AMD Radeon RX Vega 64 con 8 GB VRAM
Memoria: 16 GB

Requisitos Ultrabook (720p y 30 FPS)
CPU: Intel i5-6200U
GPU: Intel HD 520
Memoria: 8 GB


En cuanto a compatibilidad con los volantes, están practicamente todos.

Por otra parte, han confirmado en la Gamescom que habrá Demo para PC antes de que se lance el juego [ok]
Supongo que como viene siendo habitual con MS del soporte para SLI nos vamos olvidando.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso han añadido soporte para el DS4, y tambien se podra desbloquear los FPS.

PC Customization Options – We created Forza Motorsport 7 to be optimized for a wide range of Windows 10 PCs. With options like benchmark mode, 21:9 displays, 8x MSAA and 16x anisotropic peripherals, every player can experience the game the way they want. And with an unlocked framerate, each race is customized to be visually stunning.
Compatible with Fan-favorite Peripherals – We’re excited to share that thanks to multi-USB support, Forza Motorsport 7 will be compatible with more than 30 gamepads and racing wheels, including every fan-requested wheel on the market:
Microsoft Xbox 360 Controller (Gamepad)

Microsoft Xbox 360 Controller (Gamepad)

Microsoft Xbox One Controller (Gamepad)

Microsoft Xbox One Elite Controller (Gamepad)

Microsoft Xbox One S/X Controller (Gamepad)

Sony Dual Shock 4 (Gamepad)

Fanatec CSR (Wheel)

Fanatec CSR Elite (Wheel)

Fanatec ClubSport V2 (Wheel)

Fanatec ClubSport V1 (Wheel)

Fanatec CSL (Wheel)

Fanatec ClubSport V2.5 (Wheel)

Logitech G29 (Wheel)

Logitech Driving Force Pro (Wheel)

Logitech G25 (Wheel)

Logitech Driving Force GT (Wheel)

Logitech G27 (Wheel)

Logitech MOMO (Wheel)

Logitech G920 (Wheel)

Thrustmaster RGT (Wheel)

Thrustmaster T100 (Wheel)

Thrustmaster T500 RS (Wheel)

Thrustmaster T300 Ferrari (Wheel)

Thrustmaster T300 Ferrari GTE (Wheel)

Thrustmaster T300 Ferrari Int (Wheel)

Thrustmaster T300 RS (Wheel)

Thrustmaster T300 RS GT (Wheel)

Thrustmaster T150 (Wheel)

Thrustmaster T150 Pro (Wheel)

Thrustmaster TS-PC Racer (Wheel)

Thrustmaster TX 458 (Wheel)

Thrustmaster TX Leather (Wheel)

Thrustmaster 458 Spider (Wheel)

Thrustmaster TMX (Wheel)

Thrustmaster TMX Pro (Wheel)

Thrustmaster TS-Xbox (Wheel)

Mad Catz Pro (Wheel)


Read more at https://news.xbox.com/2017/08/20/gamesc ... KKqYok2.99
He pillado unas Oculus Rift
¿Se sabe si será compatible?

Porque desde que he entrado en la RV ya no concibo este genero con pantallas
Es la hox estar ahídentro!!!!
Crack__20 escribió:Supongo que como viene siendo habitual con MS del soporte para SLI nos vamos olvidando.


Creo que el soporte SLI-Crossfire, poco a poco caerá en deshuso, y en muchos juegos.
deltonin escribió:
Crack__20 escribió:Supongo que como viene siendo habitual con MS del soporte para SLI nos vamos olvidando.


Creo que el soporte SLI-Crossfire, poco a poco caerá en deshuso, y en muchos juegos.


La tendencia general es esta, sí. Pero sigue habiendo compañías que por lo menos intentan hacer uso de configuraciones múltiples como Square Enix (Deus EX), Bethesda (Fallout 4, Doom), Ubisoft (AC Syndicate, Far Cry 4, etc), EA (ME Andromeda, Battlefield) y más compañías que me dejo. Es cierto que de estas, muchas veces ni hay soporte SLI a fecha de lanzamiento, hay que esperar un tiempo. MS la catalogo en las empresas que muestran desidia y olvido total por el SLI.

Yo al menos lo tengo claro, si la compañía mira 0 por este grupo de usuarios no verá ni un € mío.
Probare la demo pero tiene pinta de no decepcionar
-InMortal- escribió:DEMO para el 19 en PC y ONE

https://news.xbox.com/2017/09/07/fm7-go ... -and-demo/


[tadoramo] [tadoramo]

Creo que es al juego que le tengo mas ganas en lo que queda del año.

Alguien sabe, si las palancas de cambio serán compatibles? por que en la lista dicen los volantes, pero no dicen nada de sus palancas... y en el Forza 6 Apex no he logrado configurar por ningún sitio la palanca de cambios, y en algunas clases de coche molaría mucho usar la palanca en H [snif]
Crack__20 escribió:
deltonin escribió:
Crack__20 escribió:Supongo que como viene siendo habitual con MS del soporte para SLI nos vamos olvidando.


Creo que el soporte SLI-Crossfire, poco a poco caerá en deshuso, y en muchos juegos.


La tendencia general es esta, sí. Pero sigue habiendo compañías que por lo menos intentan hacer uso de configuraciones múltiples como Square Enix (Deus EX), Bethesda (Fallout 4, Doom), Ubisoft (AC Syndicate, Far Cry 4, etc), EA (ME Andromeda, Battlefield) y más compañías que me dejo. Es cierto que de estas, muchas veces ni hay soporte SLI a fecha de lanzamiento, hay que esperar un tiempo. MS la catalogo en las empresas que muestran desidia y olvido total por el SLI.

Yo al menos lo tengo claro, si la compañía mira 0 por este grupo de usuarios no verá ni un € mío.


Ojala metan perfil sli, MS no suele ponerlo pero tengo entendido que en el gears of war 4 lo acabaron implementando, quizas hay cambio de filosofia... Aunque como ya me lo pase con una gpu no lo he probado
Este juego tiene una pinta brutal. Me va mucho mas esto que forza horizon, que tambien me divierte pero me cansa mucho antes.
Ademas es compatible con mi volante (driving force gt) cuando los anteriores no lo eran. Con lo que disfrute los ratos al 6 apex con el mando no me quiero imaginar este.
El juego requerirá windows 10 si o si? Gracias.
den escribió:El juego requerirá windows 10 si o si? Gracias.


Seguro. Así ha sido desde los últimos lanzamientos importantes de miscrosoft
Si tienes un pc que pued emover forza 7 y no tienes win 10 vas un poco descompensado.
Alguien sabe si tendra soporte para oculus rift?

Un saludo y gracias de antemano.
strongald escribió:Alguien sabe si tendra soporte para oculus rift?

Un saludo y gracias de antemano.


Pues por aquí nadie lo debe saber porque lo pregunté yo hace más o menos hace una quincena y no ha habido respuesta al respecto.
Tampoco encuentro info por ahí.

Lo de que haya demo es de agradecer. Cuando tenía la XB1 probé la demo de FM6 y no me gustó nada, así que pasta que me ahorré.

Solo he catado FM3, FM4 y FM5.
La demo de FM6 me pareció una extensión del 5, la cual derivó a un rollo arcade que no me motivó nada.

A ver si con este FM7 la saga vuelve a sus orígenes...
Yo buscando info en foros oficiales, reddit etc.. poco han dicho sobre el tema de la VR, basicamente no han dicho nada sobre FM7, por que , que al menos de salida no creo que tengan.

El día que den soporte en Xbox One, lo mismo con alguna actualización/parche acaban implementandolo en algún juego (aunque normalmente lo dejan para la siguiente versión).

Por otra parte, yo al FM6 no llegué a jugar, pero al FM2 y FM5 si y bastante, todos ellos con volante, hace poco probé el Forza 6 APEX (Free to play de PC) y en jugabilidad me pareció bastante similar a los anteriores, no vi un cambio brusco, dejando a un lado el tema de la lluvia, charcos etc... que lucia muy bien
NucelarGen escribió:@Darkcaptain

Haces conjunta $$ ? xD


Me gustaría, pero pregunté en el Hilo sobre los grupos de la Store de WIN10 y no contestan a mi duda... hasta que no lo sepa casi con seguridad que el tema funciona...
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:@Darkcaptain

Haces conjunta $$ ? xD


Me gustaría, pero pregunté en el Hilo sobre los grupos de la Store de WIN10 y no contestan a mi duda... hasta que no lo sepa casi con seguridad que el tema funciona...


Si estas en el mismo no puedes jugar, antes se podia por un bug y te lo podias saltar para que no te echara, pero no se si lo habran arreglado, pero lo mejor es estar en grupos diferentes para evitar problemas con el juego base.

Igual me animo y tambien entro en alguna, pero quiero la ultimate.
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:@Darkcaptain

Haces conjunta $$ ? xD


Me gustaría, pero pregunté en el Hilo sobre los grupos de la Store de WIN10 y no contestan a mi duda... hasta que no lo sepa casi con seguridad que el tema funciona...


Paso de tríos y cosas de esas, si te interesa y quieres , estaré por aquí (en caso de que funcione )
-InMortal- escribió:
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:@Darkcaptain

Haces conjunta $$ ? xD


Me gustaría, pero pregunté en el Hilo sobre los grupos de la Store de WIN10 y no contestan a mi duda... hasta que no lo sepa casi con seguridad que el tema funciona...


Si estas en el mismo no puedes jugar, antes se podia por un bug y te lo podias saltar para que no te echara, pero no se si lo habran arreglado, pero lo mejor es estar en grupos diferentes para evitar problemas con el juego base.

Igual me animo y tambien entro en alguna, pero quiero la ultimate.


Pues eso quería saber... pues es una putada no poder jugar con amigos (si se ha comprado con la misma cuenta), muchas gracias por la info, y sobretodo sorry por el offtopic, lo raro es que en el Hilo hay muchos grupos con 4-5 amigos juntos en el mismo grupo (o desconocen el tema o no sé..)

@NucelarGen: En caso de que lo pillaramos a medias, no podríamos jugar juntos nunca :(
@Darkcaptain

Vaya ..., entonces que cojonarices hace la gente con tanta ansia y conjunta [carcajad]
Yo me refiero concretamente al FH3, otros juegos no se si si dan problemas con el tema, igual depende del juego, el gow creo que no daba problemas.
No deberia sali la demo hoy???
ternerito escribió:No deberia sali la demo hoy???


Creo que es el 19
24 horas quedan para la demo, veo muy poco movimiento [sonrisa]
Vancete escribió:24 horas quedan para la demo, veo muy poco movimiento [sonrisa]

Desde donde se podra descargar la demo? En la store de microsoft no la encuentro

Saludos!
Aluccar escribió:
Vancete escribió:24 horas quedan para la demo, veo muy poco movimiento [sonrisa]

Desde donde se podra descargar la demo? En la store de microsoft no la encuentro

Saludos!

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... 64LH?rtc=1
-InMortal- escribió:Yo me refiero concretamente al FH3, otros juegos no se si si dan problemas con el tema, igual depende del juego, el gow creo que no daba problemas.


En el caso de FH3 durante las primeras semanas, quizá meses, hubo problemas a la hora de estar online todos los de la misma conjunta, pero en mi grupo mismo, nos volvimos locos haciendo probaturas y nunca dimos con cual era exactamente el causante del problema. Porque no siempre sucedía.

Lo que sí nos dimos cuenta, como otros grupos, es que eran ciertas "combinaciones de usuarios" las que hacian que uno o todos los demas menos uno, cayesen del online. La conclusión mas lógica a la que se llegó, es que alguno habia metido la pata en proceso de activacion y descarga, o tenía alguna configuración particular en si win10 que provocaba el conflicto, bien en general, o bien con las cuentas de usuario o el tipo de cuenta que usaba (sino era adminitrador y por ejemplo no sabía ni que significaba eso, etc).

Al final diez personas son muchas, y en PC, no todo el mundo "sabe" manejarse bien, sobre todo con este tipo de juegos "consoleros" que atraen a muchos jugadores recien migrados o novatos en la plataforma.
El caso es que como se dió con una manera de poder jugar sin que el juego echase a los demas, que era aquello de dejar el cartelito de aviso de que se habia iniciado sesión en otro dispositivo, apartado oculto en uno de los marcos de la pantalla, viendose a penas un piquito inperceptible, pues dejemos de darle vueltas al tema de la causa.

Yo he jugado varias veces con gente del grupo, online, a la vez, y me consta que gente del grupo han jugado entre ellos a menudo y con cierta asiduidad. Y a mi hace siglos que ya nunca me ha tirado, ni se me ha cerrado, ni me ha avisado de nada, estando ni online ni offline. Con que en principio, NO DEBERÍA haber problema en jugar online desde dos dispositivos diferentes, con dos cuentas MESTRAS DOMINANTES DE ESE DISPOSITIVO diferentes, sin estar usada la cuenta "propietaria" por nadie en absoluto. Si lo hay, se debe a problema y fallos. Pero si MS deja activar el juego hasta en 10 equipos, y ya no en 11, 12, o 27, es porque hasta 10 equipos permite usar el juego "sin problemas". Sino, pues estariamos haciendo conjuntas de 100 personas y comprando juegos "para offline" por unos centimos.

Ya veremos, es muy probable que al principio hayan problemas, pero ya veremos. Para mi, y me quedé con esa mania, es que todos los problemas vinieron de que alguien en el grupo activó el juego que xbox One, puesto que a parte de las 10 activaciones se permite una en One (o dos, no se), y para que cuando alguien en un grupo de compra para windows, activa el juego en una One, se monta el pitoste y empieza el tema de las caidas y las echadas del online. Ya veremos, falta poco jejeje. Pero quien dude, que se espere, sin prisas, que los que lo vamos a estrenar el 29 de este mes os informaremos de que sucede y asi ya vais sobre seguro [beer] .
¿La demo es el juego completo? Quiero decir... ¿Habrá que borrarla y descargar el juego o con la demo podremos jugar a la versión completa si la tenemos comprada?
No he querido ver mucho del juego, pero algun de video que vi hace dias la verdad que luce muy bien el juego.

@battman80 Pues a ver que pasa, pero ya te digo ya sea por culpa de algun usuario del grupo o de medidas, el caso es que estas sujeto a posibles problemas o a cambios de politicas en cualquier momento, pero bueno esperemos que la cosa vaya bien.

Vancete escribió:24 horas quedan para la demo, veo muy poco movimiento [sonrisa]


Estamos en las sombras...

@I_llusivee No se pero probablemente sea el juego completo y se bloquee en x momento y te pida pasar por caja como han hecho con el otro, al final es lo mejor para ellos y en parte para el usuario que se ahorra tener que bajar todo de cero, aunque como demo tenga que bajar bastante mas...
I_llusivee escribió:¿La demo es el juego completo? Quiero decir... ¿Habrá que borrarla y descargar el juego o con la demo podremos jugar a la versión completa si la tenemos comprada?

La demo son 25Gb y el juego completo 100Gb, hazte a la idea.
¿A que hora Española sale la demo?
@JROSENDO Me supongo que a las 19:00PM,como todas las actualizaciones y juegos.
Con mi conexión no podré jugarlo hasta el miércoles por la noche XD
Por cierto, vaya pasada de precios... Hace años que no pago más de 40€ por un juego en pc. A ver si baja rápido
El tema de los grupos supongo que irá con el tema de crear una cuenta común para todos, no? Si es así no me interesa...
Salu2
RedGear escribió:@JROSENDO Me supongo que a las 19:00PM,como todas las actualizaciones y juegos.

Muchas gracias.
Una duda, a la fuerza habrá que actulizar a Creators Update?
JROSENDO escribió:
RedGear escribió:@JROSENDO Me supongo que a las 19:00PM,como todas las actualizaciones y juegos.

Muchas gracias.
Una duda, a la fuerza habrá que actulizar a Creators Update?


Me extrañaría que no fuera así. Apostaría que si deberías tener la última versión de Windows 10
Pues vaya problemón ya que esta versión de Windows da problemas, incluso micro parones en juegos. Alguien sabe si lo han corregido?
Sale hoy, supuestamente.
JROSENDO escribió:Pues vaya problemón ya que esta versión de Windows da problemas, incluso micro parones en juegos. Alguien sabe si lo han corregido?


Microsoft ha reconocido esos problemas, pero no en todos llos usuarios. En mi caso la tengo desde el principio y sigo jugando con normalidad a todos los juegos que tengo. Ya dean de origin, steam o Windows store como el Forza 6 o el Horizon 3.
Piensa que puedes probarla y volver a la anterior si no te convence o te da problemas.

JROSENDO escribió:Sale hoy, supuestamente.

Si sale hoy, lo que no han dicho la hora. Se supone que sobre las 7 hora peninsular que es cuando suelen colgar los juegos en lanzamiento.
Pues yo ni loco vuelvo a la creators,me daba bajones de fps monumentales,hasta que no lo arreglen no me vuelvo,con la aniversary me va de puta madre.
Confirmado pide 15063.0 o posterior obligatorio para poder jugar "Mirado en los requisitos de la store".
Anda que estos de Microsoft, yo lo tengo comprado pero la verdad que ahora no se si instalarlo ya que la versión de Creators da problemas.
No se si la demo obligará tambien o no, esa es la duda.
Yo insisto. No sé si hay mucha gente afectada por esos problemas de la creator. Seguramente si porque Microsoft ya lo admitió y estaba trabajando en ellos pero en mi caso, al menos de momento, no he notado nada raro desde que la instale cuando salió.
Voy a probar a actulizar, ya comento...
Yo tampoco he notado nada raro desde que actualice. Yo la verdad que es el FORZA al que menos atencion he prestado .probaré la demo y decidiré si comprarlo
1424 respuestas
1, 2, 3, 4, 529