[HO] Forza Motorsport 7

1, 2, 3, 4, 529
avisar cuando este la demo
seguramente la demo sea lo que se vio en el ultimo e3 , porsche, nissan y camion. XD
pero la creators aun no ha salido, por lo tanto no puede ser obligatoria no?? no sale hasta el 17 de octubre para el público en general por lo que no lo puedes pedir como requisito...
Está la Update Creators (de Abril) y la nueva, que debería salir en breve (realmente creo que ya ha salido) que es la "Fall Creators update".

Aun así no os ralleis, yo siempre soy de los que les gusta actualizar y nunca ha tenido problemas graves, ni falta de rendimiento en juegos etc.. etc..

Espero que este FM7 tenga soporte para la palanca de cambios en H (que me da, que vaserqueno...)
Si la pide por lo menos para el juego, mira en la tienda de microsoft en los requisitos y veras que exige la versión de windows 15603.0. Yo la estoy instalando, por si acaso tengo copia de seguridad para restaurar el ssd completo. A si que tampoco preocupa mucho, haz copia por si tienes que restaurar y ya esta.
Yo lo tengo al día, pero sin betas ni historias y con el modo juego desactivado y va como un tiro, me imagino que no tendré que hacer nada más para poder jugarlo.
ternerito escribió:seguramente la demo sea lo que se vio en el ultimo e3 , porsche, nissan y camion. XD


Si, ya se anunció el contenido de la misma y es lo que comentas.
Se sabe si van a seguir con el mismo soporte de volante o dejaran jugarlo con diferentes combinaciones pedales base. Que yo juego con el thrustmaster tx con pedalera Fanatec V3 y me gustaría disfrutar de este juego, no entiendo como no lo hacen como el resto de juegos.
Al ver el video de los primeros 15 minutos se nota que graficamente es bellisimo, pero aun siguen con ese tema de no añadir la animacion del giro completo del volante, sino solamente un medio giro, como cualquier ARCADE. Y que mierda les cuesta hacerla... hasta el puto The Crew la tiene. A mi me desconcentra mucho girar mi G27 mas de una vuelta y ver que en pantalla el volante se mueve hasta la mitad... Hasta cuando señores de Turn10. [enfado1]
Normero escribió:Al ver el video de los primeros 15 minutos se nota que graficamente es bellisimo, pero aun siguen con ese tema de no añadir la animacion del giro completo del volante, sino solamente un medio giro, como cualquier ARCADE. Y que mierda les cuesta hacerla... hasta el puto The Crew la tiene. A mi me desconcentra mucho girar mi G27 mas de una vuelta y ver que en pantalla el volante se mueve hasta la mitad... Hasta cuando señores de Turn10. [enfado1]

Se puede bloquear o quitar? Yo prefiero no verlo, veo absurdo ver dos volantes, a no ser que lleva la info de reps, velocidad, marcha... Que ahí en ese caso, bloqueado que no se mueva, solo a modo de pantalla.
Estáis al caso de cuando van a poner la demo?? hay ganas de probarla
jordi1986 escribió:Estáis al caso de cuando van a poner la demo?? hay ganas de probarla


Dentro de 45 minutos lo tienes en la tienda microsoft
Sale o no sale la demo?
Ya se puede descargar. ;)
Ya esta la demo,casi 23 gigas,telita
(mensaje borrado)
Yo no la veo :-?

vale ya jiji
pon forza 7 y dale a mostrar todo "un icono que hay" para que te salga.
Por si acaso
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... 2xh29364lh
no me reconoce el juego el mando de xbox, solo me funciona el teclado, alguien le sucede lo mismo? es un mando xbox one s, actualizado, y que ademas no tengo problema en ningun otro juego.
PD listo, a la segundo se me soluciono.
Selicos escribió:no me reconoce el juego el mando de xbox, solo me funciona el teclado, alguien le sucede lo mismo? es un mando xbox one s, actualizado, y que ademas no tengo problema en ningun otro juego.
PD listo, a la segundo se me soluciono.

¿Que tal como se ve y alguna sensación?
JROSENDO escribió:
Selicos escribió:no me reconoce el juego el mando de xbox, solo me funciona el teclado, alguien le sucede lo mismo? es un mando xbox one s, actualizado, y que ademas no tengo problema en ningun otro juego.
PD listo, a la segundo se me soluciono.

¿Que tal como se ve y alguna sensación?


Pues que puedes elegir mono de competicion para tus pilotos, yo le he puesto uno de astronauta que es de risa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un Gameplay que acabo de subir,conduciendo el Camión Mercedes.Que por cierto,ya echaba de menos,competir con ellos. [looco]

https://youtu.be/x_52yp-QXNo

PD: Dadle tiempo a que renderice el video. ;)
configurado con OSW sin FFB y a 270º por cojones, aparcado hasta nuevo aviso, uno menos para comprar
O la optimización es un puto prodigio o los settings de vídeo no funcionan. Configuración ultra con un i5 y una 970 tirando a 60 estables...

Si tienes abierto RTSS crashea al arrancar.
zubel escribió:configurado con OSW sin FFB y a 270º por cojones, aparcado hasta nuevo aviso, uno menos para comprar


Que es OSW ? Es Open Sim Wheel? pero es un tipo de volante?
Porque sin FFB?
Stylish escribió:O la optimización es un puto prodigio o los settings de vídeo no funcionan. Configuración ultra con un i5 y una 970 tirando a 60 estables...

Si tienes abierto RTSS crashea al arrancar.


A que te refieres con el RTSS
Lo que echo de menos es un indicador de FPS,como el Forza Horizon 3.
Con un G27 va perfectamente, después de ajustar algún parámetro... Sólo he jugado unos diez minutos y la verdad es que, después de haber estado toda la tarde jugando al Assetto Corsa, me ha parecido demasiado arcade, pero no obstante, me falta probarlo muchísimo más a fondo...

De gráficos va perfecto :-)
javat26 escribió:
Stylish escribió:O la optimización es un puto prodigio o los settings de vídeo no funcionan. Configuración ultra con un i5 y una 970 tirando a 60 estables...

Si tienes abierto RTSS crashea al arrancar.


A que te refieres con el RTSS


Rivatuner Statistics Server
felixyz escribió:Con un G27 va perfectamente, después de ajustar algún parámetro... Sólo he jugado unos diez minutos y la verdad es que, después de haber estado toda la tarde jugando al Assetto Corsa, me ha parecido demasiado arcade, pero no obstante, me falta probarlo muchísimo más a fondo...

De gráficos va perfecto :-)


Viniendo de un Assetto Corsa es normal, yo justamente quiero esto, un Forza Motorsport

Después de estar unos 30 min. probando los circuitos etc...

- Se controla bien con volante (G920), quizás para los mas "puristas" les encontrarán pegas o cosas a mejorar, ni idea, pero a mi siempre me ha gustado, incluso cuando tuve el Thrustmaster TX en el Forza 5 (XONE) siempre me ha parecido tener buenas sensaciones y buen FF, pero del cambio de palanca en H se han olvidado :( (molaría y muchísimo, para aquellos coches clásicos antiguos..)

- La optimización parece muy muy buena

- Gráficamente, efectos de lluvia etc.. pues no hay mucho que comentar, a mi los Forza siempre me han gustado en ese sentido, y me parece una maravilla

Me recuerda a Forza 6 APEX, pero mejor gráficamente y me atrevería a decir que bastante mejor optimizado incluso (dificil de saber al 100% sin un contador de FPS)

PD: Como ya han dicho, con Rivatuner el juego se bloquea/crashea.
javat26 escribió:
Stylish escribió:O la optimización es un puto prodigio o los settings de vídeo no funcionan. Configuración ultra con un i5 y una 970 tirando a 60 estables...

Si tienes abierto RTSS crashea al arrancar.


A que te refieres con el RTSS

Es un programa para medir los fps y el uso de GPU/CPU, que por cierto, si lo activas después de la primera pantalla de carga si funciona.
A mi también me parece raro que vaya tan bien, con todo en Ultra menos MSAA y a 4k/60fps la gráfica se mantiene al 50-60% casi todo el rato.
Stylish escribió:O la optimización es un puto prodigio o los settings de vídeo no funcionan. Configuración ultra con un i5 y una 970 tirando a 60 estables...

Si tienes abierto RTSS crashea al arrancar.


mas que optimización yo diria que el juego no es nada exigente a nivel tecnico y grafico , juego de coches.. circuito cerrado , escenarios sin mucha carga grafica.. etc.. etc.. lo tipico en la mayoria de este tipo de juegos
Dume escribió:
zubel escribió:configurado con OSW sin FFB y a 270º por cojones, aparcado hasta nuevo aviso, uno menos para comprar


Que es OSW ? Es Open Sim Wheel? pero es un tipo de volante?
Porque sin FFB?



Si es el OpenSimWheel, y si va sin FFB, el porque pues ni idea, también me ha dado problemas con una botonera casera que tengo hecha, no me deja pulsar el enter si tengo la botonera enchufada pero bueno eso es lo de menos puedo vivir sin botones pero no sin FFB
Mis impresiones después de probarlo (Ante todo decir que conduzco con todo en manual y sin ningún tipo de ayuda, embrague también manual y juego con mando de X360)

Puntos positivos:

- La sensación de conducción es la de siempre en Forza, pero mejorando en pequeños matices lo que había.
- Los gráficos son brutales, tanto de los coches como del escenario.
- La lluvia (sobre todo desde la vista de cockpit) es sublime, y detalles como la diferencia de agarre y que en los frenazos la rueda no chirríe por ir sobre agua... tremendo el trabajo en este aspecto.
- Pese a que puse que la agresividad estuviese controlada, los otros pilotos son muy hijos de puta; me encanta xDD
- La optimización está en otra liga. Tengo un i7-4790 + GTX1080 y va a 4k@60fps sin despeinarse. He configurado todo en manual y puesto a tope. Otro aspecto en el que han cumplido.

Puntos negativos

- En los menús a veces da saltos, se congela 0,5 segs y sigue funcionando. En fin, es una demo, esperemos que mejore.
- Vengo del FM4, y me vuelvo un poco enfermo de la cabeza con 24 coches en pista.
Yo graficamente lo veo bien, lo que lo noto super raro en la conduccion al menos todo en manual que es como lo he probado por ahora, mas alla de que sea mas arcade o menos lo noto raro, pero bueno sera acostumbrarse supongo.
Seré el único entonces, 970, i5 3570k, SSD y 16gb de RAM y me hace un stutter de cojones. Lo único raro es el monitor que es un ultrawide a 3440 de resolucion.
Sabeis alguna manera de habilitar sli ?
A mi me parece horrible, el FFB es absolutamente lamentable, con FH3 me daba lo mismo ya que no me importaba, y hasta prefiero, jugarlo con mando, pero de este FM7 me esperaba algo medio decente, por lo menos del estilo del f1 2017 que sin ser un simulador el FFB es aceptable y se hace divertido de conducir. Pero por esto no pienso soltar un duro, una pena, tenía muchas ganas de un juego de este estilo en PC.
Lo que no entiendo como meten el filtro viñeta este que le quita un huevo de "impacto" al juego, al menos podrian dejar desactivarlo, es que cuando ves durante un momento antes de que se aplique el filtro no veas el cambio y como oscurece la escena.
Me estoy poniendo muy nervioso donde cojones esta el 21:9 ?¿?¡¡ lo confirmaron en la gamescon...
El juego esta capado a 72fps? Lo tengo sin v-sync y de esos fps no pasa [fiu]
Locks Quest escribió:Me estoy poniendo muy nervioso donde cojones esta el 21:9 ?¿?¡¡ lo confirmaron en la gamescon...


A mi me funciona poniendo la opción de que coja la resolución predeterminada del monitor, las que te da a elegir solo son 16:9, sin embargo de la forma que te digo sí funciona.
Bueno, demo probada y dejo en stamby su compra. La demo no me ha convencido del todo. No me ha desagradado pero tampoco lo veo un juego sorprendente.
Graficamente me ha gustado mucho, pero veo que es un juego para disfrutarlo con pad más que con volante. El FFB, sin ser malo, no es nada del otro "jueves", aunque seguramente tampoco pretende más de lo que ofrece.
En fin, de momento cae de la lista.
Me sorprende cuando decís que el FFB es lamentable, pésimo etc...

Quizás seré yo que no he probado a fondo otros como Assetto Corsa -lo estuve probando durante 1 hora y no es mi tipo de juego- pero no noté que "el FFB fuera la ostia", que otros juegos recomendáis que tengan un buen FFB? lo digo para probarlos y comparad, no me parece tan malo el del Forza 7 (y el del Forza 5 en ONE tampoco me lo pareció) pero lo mismo cambio de opinión cuando pruebe otros juegos (He probado bastante Dirt Rally y ETS2 / ATS)
En la pista de lluvia, cuando esta lloviendo y todo cargado de coches en 1080p 60 fps/vsync con todo en ultra, con una GTX 1060 6gb, consume un 60-70% de recursos de gpu, muy buen trabajo de optimización y sin micro cortes, como si tenía el 6 Apex.
Va suave como la seda.
Consejo desactivar el movimiento de cámara (dentro del hub) porque por lo menos yo con el me mareo y encima se me da fatal.
@Darkcaptain yo ya aclaro que no es malo, pero tampoco me ha transmitido sensaciones que me sorprendan, No soy nada sim racing. Com eso quiero decir que no me importaria jugarlo con mando. No me da la sensacion que me pierda nada especial como si me pasa, por ejemplo con el pcars 2 (que es una castaña con pad). No se si me explico.
No es una critica a la demo. Tecnicamente me ha parecido impecable, solo que en lo personal, he dejado mis impresiones y la demo me ha servido para crivar un poco y dosificar la pasta para otros juegos que seguro les sacare más provecho.
2 preguntas.... habra tuneo estetico, vinilos, pegatinas? etc, etc, por otro lado esta el Lancia Stradale (037 Rothmans) disponible?... gracoas compañeros... a ver si pasado mañana puedo probar la demo que estoy de obras en el despacho.
Bueno, demo probada en la siguiente maquina:
i7 6700k @ 4.5Ghz, 16Gb DDR4 3.2Ghz, 980 TI Oc, SSD, Monitor asus pg348q.

He activado el Gsync y configurado el monitor a 100hz, activando en el mismo el contador de fps.
El juego esta con todo al máximo, incluyendo el MSAA x8, y resolucion 21:9 (3440x1440).

Prácticamente el juego se mantiene a 100fps todo el rato, con ciertas bajadas muy puntuales a 80fps +-
1424 respuestas
1, 2, 3, 4, 529