[HO] Forza Motorsport 7

buenas tardes sabéis alguna pagina fiable donde este el juego lo más barato posible? muchas gracias de antemano
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy teniendo problemas en este juego, de colores de los coches que no sé ven bien, y parpadeos del color blanco de las letras del menú... No sé cargan bien tampoco las texturas del césped en muchas zonas, y se ven trozos negros... ¿Qué Demonios ocurre?


Edito: actualicé al ultimo drivers, y los fallos gráficos desaparecieron... solo que ahora se cierra y no hay manera de arreglarlo. Es por la última versión de Windows. Así que hasta que ellos lo arreglen, nada que hacer.
Buenas chic@s! Ayer me dio por bajarme el juego ahora que está disponible en GamePass PC. Enchufé volante y me dispuse a darme la primera carrera de la copa de pilotos esa, en la que arrancas con el GT2 RS de Porsche...vale, inconducible, he estado trasteando en las opciones de configuración del volante pero no fui capaz.

¿Alguno con T300 (o similares) que comparta config a ver dónde estoy fallando, please?

Gracias!!

Saludos.
Se puede hacer una campaña cooperativa? juegazo por cierto
Buenas gente, estaba pensando pillar el año de ultimate con el tuto que hay en el foro de la xbox. La realidad es que lo pillaría solo para este juego, pero me da miedo que no vaya fino en mi PC (i5-4460+ 1650), que el online esté ''muerto'' (hasta el ultimo forza que jugué (forza 6) siempre he preferido para competir online clases mas bien tirando a bajas...

¿Qué tal os va ahora mismo?

Salu2 y gracias
Antoniopua escribió:Edito: actualicé al ultimo drivers, y los fallos gráficos desaparecieron... solo que ahora se cierra y no hay manera de arreglarlo. Es por la última versión de Windows. Así que hasta que ellos lo arreglen, nada que hacer.


Prueba a desactivar el modo juego de Windows, si lo tienes activado. A mi me crasheaba y era por eso.

RiBeNtRoP escribió:¿Alguno con T300 (o similares) que comparta config a ver dónde estoy fallando, please?.


Creo recordar que en el foro oficial hay guías para la config de volantes, y que también depende mucho del coche.

St Keroro escribió:Se puede hacer una campaña cooperativa? juegazo por cierto


No, no se puede.

FoxFurius escribió:Buenas gente, estaba pensando pillar el año de ultimate con el tuto que hay en el foro de la xbox. La realidad es que lo pillaría solo para este juego, pero me da miedo que no vaya fino en mi PC (i5-4460+ 1650), que el online esté ''muerto'' (hasta el ultimo forza que jugué (forza 6) siempre he preferido para competir online clases mas bien tirando a bajas...

¿Qué tal os va ahora mismo?


Con esa máquina te irá bien, no a tope y 60fps pero a 1080 y con las opciones que te coja por defecto seguro que va bien. Yo lo jugaba en un i5-7300 y una 1050 de portátil y iba muy bien. Respecto al online hace mucho que no lo toco pero seguro que con el gamepass se ha vuelto a activar y justamente el Forza es un juego que siempre hay gente y cambian mensualmente los rivales, las ligas, etc. Además con el tema penalizaciones se había limpiado bastante.

S2
Me da error al iniciarlo desde el game pass, antes no me pasaba, sabéis por qué es?
Gracias
¿Alguien tiene estos coches del proveedor especializado? Son los que tienen el cartel en la parte superior derecha con número y fecha de producción [oki]

Imagen

· 1970 Dodge Challenger R/T
· 2017 Ford #22 Team Penske Pennzoil Fusion
· 1991 Mazda #62 Mazda Motorsport RX-7
· 1969 Nissan #21 Nissan Racing R382

También busco un coche normal pero que tiene un valor de coleccionista diferente:

Imagen

· 1946 Ford Super Deluxe Woody Wagon Forza Edition +999 (el normal tiene un valor de +50)

Tengo créditos y coches exclusivos dobles para intercambiar en FM7/FH3/FH4.
Se habrá preguntado mucho porque vi por internet que todo el mundo tiene el mismo problema, pero, se ha solucionado ya el tema de que el coche no guarde la pintura que le pusiste ?
Abel_NC escribió:Se habrá preguntado mucho porque vi por internet que todo el mundo tiene el mismo problema, pero, se ha solucionado ya el tema de que el coche no guarde la pintura que le pusiste ?



A mi si se me guarda, aunque solo llevo 3 dias con el juego
Ayer me lo instalé y va perfecto. Me encanta. Si alguien quiere unirse mi nick es broanicXII.

Tengo un i5 9400f, una 1070 y va de lujo a 75fps en 1440.
El juego es la caña pero me da que en pc no está bien optimizado, sufro de stuttering cada 3 segundos y la verdad es que he probado a tocar la configuración pero da igual.
pipino escribió:El juego es la caña pero me da que en pc no está bien optimizado, sufro de stuttering cada 3 segundos y la verdad es que he probado a tocar la configuración pero da igual.

A mí me va perfecto en un pc más modesto que el de tu firma.
pipino escribió:El juego es la caña pero me da que en pc no está bien optimizado, sufro de stuttering cada 3 segundos y la verdad es que he probado a tocar la configuración pero da igual.


instalalo en SSD junto con W10 en la misma particion C
pipino escribió:El juego es la caña pero me da que en pc no está bien optimizado, sufro de stuttering cada 3 segundos y la verdad es que he probado a tocar la configuración pero da igual.

Yo he tenido igual problemas, tal vez igual que tu caso. Hasta que encontré una solución y santo remedio, ahora me va a 60fps suave como la seda.
Tengo un Ryzen 7 3700x y ese era el problema, cada vez que tengo ingreso al juego tengo que "desactivar" algo desde el Administrador de Tareas de Windows.
LuiFer escribió:
pipino escribió:El juego es la caña pero me da que en pc no está bien optimizado, sufro de stuttering cada 3 segundos y la verdad es que he probado a tocar la configuración pero da igual.

Yo he tenido igual problemas, tal vez igual que tu caso. Hasta que encontré una solución y santo remedio, ahora me va a 60fps suave como la seda.
Tengo un Ryzen 7 3700x y ese era el problema, cada vez que tengo ingreso al juego tengo que "desactivar" algo desde el Administrador de Tareas de Windows.


Y que es lo que desactivas si se puede saber :-)
pipino escribió:
LuiFer escribió:
pipino escribió:El juego es la caña pero me da que en pc no está bien optimizado, sufro de stuttering cada 3 segundos y la verdad es que he probado a tocar la configuración pero da igual.

Yo he tenido igual problemas, tal vez igual que tu caso. Hasta que encontré una solución y santo remedio, ahora me va a 60fps suave como la seda.
Tengo un Ryzen 7 3700x y ese era el problema, cada vez que tengo ingreso al juego tengo que "desactivar" algo desde el Administrador de Tareas de Windows.


Y que es lo que desactivas si se puede saber :-)


Mas o menos hice lo siguiente:
Abrir el juego y esperar a que aparezca en pantalla.
Apretar la tecla Windows, botón derecho en la barra e Ir a "Administrador de tareas"
Dirigirse a la pestaña "Detalles" y buscar el nombre del juego.
Seleccionar "Forzamotorsport7.exe", dar clic derecho e ir a "Establecer Afinidad".
Sólo tiene que estar seleccionado CPU0, CPU2 y CPU8, los demás no.
Dar "Aceptar"
Regresar al juego.

En mi caso así procedo cada vez que ingreso al juego y ya no tengo esos defectos gráficos.

Espero sea una forma de que soluciones tus problemas.

[bye]
Gracias químico XD

Me está pasando algo raro con el juego, no sé si a alguien más le pasa. Tengo un 6500, 16 GB de RAM y una 1060 de 6 Gb. El caso es que no debería, pero puedo jugar las carreras sin mayor problema en 4K con ajustes dinámicos y mayormente va a 60 fps o casi. El tema es que luego en las cinemáticas tengo unos tirones brutales y se llega a cerrar el juego, cosa que a 1080p no llega a pasar (aunque los tirones siguen).

¿Alguna idea?
largeroliker escribió:Gracias químico XD

Me está pasando algo raro con el juego, no sé si a alguien más le pasa. Tengo un 6500, 16 GB de RAM y una 1060 de 6 Gb. El caso es que no debería, pero puedo jugar las carreras sin mayor problema en 4K con ajustes dinámicos y mayormente va a 60 fps o casi. El tema es que luego en las cinemáticas tengo unos tirones brutales y se llega a cerrar el juego, cosa que a 1080p no llega a pasar (aunque los tirones siguen).

¿Alguna idea?

Lo de qie se cierre el juego, una de las causas es el exceso de calidad gráfica.
Me pasaba al principio. Le fui bajando y dejo de cerrarse (sin aviso, error ni informe)
Por cierto, ayer me puse todos los DLC gratuitos de la tienda de Microsoft a ver si hoy recibía el token para seguir jugando con el Game pass. Se ve que tienen que ser DLCs de pago, pero, alguno que no haya comprado ninguno lo ha recibido.
No aguanto un año sin Forza motorSport hasta que salga el siguiente ni de coña. Vamos, un año o cuando lo quieran sacar
@largeroliker si tienes el "modo juego" de Windows activado, prueba a desactivarlo, a mi me provocaba crasheos y stutters.

@fulfidor El token para seguir jugando sólo se lo dan a los usuarios que hayan comprado DLC de pago del juego antes del anuncio de que dejarán de venderlo.

Al hilo, estos días he estado jugando y el juego mantiene muy bien el tipo. Los atardeceres y conducción nocturna siguen siendo muy top gráficamente. Y el online estuve jugando bastantes carreras, tanto de cycled production con penalizaciones cómo algunos eventos de pista abierta y me lo pasé de lujo. Realmente es una pena que lo quiten de la tienda.
Buenas, a ver si alguien sabe resolver esto....
Jugando con teclado tengo mucha persistencia y como consecuencia lag, a ver si me explico:
Cuando pulso una tecla de girar/acelerar o frenar, se mantiene la acción por un par de segundos (p.ej. si giro a la izda, se queda girando 2 sec a la izda) y asi es imposible jugar obviamente.
Si conecto un mando va bien, pero me gusta jugar con teclado
No encuentro ninguna opcion de configuracion para ajustar el tiempo de respuesta a las pulsaciones de teclado o similar....
¿alguna idea?
loukas30 escribió:Buenas, a ver si alguien sabe resolver esto....
Jugando con teclado tengo mucha persistencia y como consecuencia lag, a ver si me explico:
Cuando pulso una tecla de girar/acelerar o frenar, se mantiene la acción por un par de segundos (p.ej. si giro a la izda, se queda girando 2 sec a la izda) y asi es imposible jugar obviamente.
Si conecto un mando va bien, pero me gusta jugar con teclado
No encuentro ninguna opcion de configuracion para ajustar el tiempo de respuesta a las pulsaciones de teclado o similar....
¿alguna idea?

En ayudas a la dificultad. Es posible que tengas marcada en simulacion la opción de dirección?
Creo que hay dos opciones: arcade o simulación
En arcade gira cuando pulsas
En simulación, como en la vida real, tarda en girar al 100% y tarda en dejar de girar. Dos segundos me parece muchísimo tiempo para que sea esto, pero comprobaría primero
fulfidor escribió:
loukas30 escribió:Buenas, a ver si alguien sabe resolver esto....
Jugando con teclado tengo mucha persistencia y como consecuencia lag, a ver si me explico:
Cuando pulso una tecla de girar/acelerar o frenar, se mantiene la acción por un par de segundos (p.ej. si giro a la izda, se queda girando 2 sec a la izda) y asi es imposible jugar obviamente.
Si conecto un mando va bien, pero me gusta jugar con teclado
No encuentro ninguna opcion de configuracion para ajustar el tiempo de respuesta a las pulsaciones de teclado o similar....
¿alguna idea?

En ayudas a la dificultad. Es posible que tengas marcada en simulacion la opción de dirección?
Creo que hay dos opciones: arcade o simulación
En arcade gira cuando pulsas
En simulación, como en la vida real, tarda en girar al 100% y tarda en dejar de girar. Dos segundos me parece muchísimo tiempo para que sea esto, pero comprobaría primero

Gracias!, probado, pero no, he hecho unos cambios en las ayudas pero no mejora :(

....Me autocontesto, he encontrado el problema, he desinstalado los powertoys de windows y arreglado!.... curioso que una herramienta de microsoft entre en conflicto con el teclado un juego de microsoft. en fin, espero que a alguien le sirva
1424 respuestas
125, 26, 27, 28, 29