falcon escribió:@forajidoxPara los farolillos, recuerdo que los hice con event lab, era cerca del estadio y de noche {a lo mejor a esa hora se ven incluso sin el event).
El 360 es en rampa de salto, gira a un lado y procura el máximo giro en el aire. (no tiene nada que ver con el tonel).
Otra cosa, el juego será un éxito en ventas, pero yo jamás vi menos contrincantes en las carreras semanales. La mayoría de las veces somos dos coches contra seis de la ia, a ver si sale pronto en ps5.
Gracias,me estaba volviendo loco en la pista de aceleración cogiendo velocidad y derivando el coche para hacer los 360º,luego pruebo.
Los del estadio los tengo,de churro porque estaba sacando una foto a la parrilla para el reto de coches,me falta el otro pero ya lo encontraré,supongo que dependerá de la estación como el de los pececillos.
@falcon @Alexis77 Es más,el mapa,que no la ciudad - Tokyo es la más grande y con diferencia - se me ha hecho pequeño,se recorre más fácil que en el FH 5,me ha recordado mucho al FH 3.
Recuerdo que con el FH 5 estuve meses sólo en ese juego,en cambio este,salvo pruebas de derrape y algunos trailblazers,ya lo tengo completado,ahora la lista de reproducción del festival que también sigo haciendo la del FH 5 por los pases para el back y porque me faltan 10 milloncejos para el único coche que se puede comprar con créditos del juego,el Aston Martin DB de 22´5 kilos