[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

Alexis77 escribió:
forajidox escribió:En el Coloso bajé,qué remedio,a muy hábil,hice mi mejor tiempo 6´6" que es el que hacia la IA en invencible,pro y experto ( daba igual ) y va la muy cabrona y baja a 6´ 4" ahí,con dos webs. [facepalm] [decaio] [beer]

Si. La IA es así de cabrona.
A ver si con suerte arreglan eso en la próxima actualización y también los bugs


Sí,en el Goliat iba primero y de repente veo en el mapa que hay un coche que va campo a través en una zona de curvas cerradas y se pone primero,vaya susto,menos mal que desapareció. [carcajad] [beer]

Ya es Primavera,aprovechad para la foto de los pececillos. ;) XD [beer]
Lo que me ha costado el puto reto de derrape de la primavera. Me he cagado en todo lo cagable del diseñador, que he tenido que hacerlo como 8 veces hasta que me lo ha dado por bueno. Y yo odio los retos de derrape del juego, es lo único que no hago salvo milagro.

La primavera se ve espectacular en el juego, después de todo lo blanco del invierno entra super bonita. La verdad es que es un juegardo, ganas tengo de que salga en todas los sitios para que más gente pueda disfrutar de semejante pepino.
Los campeonatos en Coop tienen la dificultad prefijada bastante baja, si entras solo parece que toma la que tienes configurada.

Haber cuando metan "La Prueba" si viene en inviable, digo... En invencible, hemos estado echando carreras varias en invencible y lo dicho por aquí, las de asfalto cuesta más pillarlos pero en tierra y campo a través es bastante fácil derrotarlos si vamos en plan guarrete jejeje.

La semana que viene serie nueva :)
Kaidrik escribió:Los campeonatos en Coop tienen la dificultad prefijada bastante baja, si entras solo parece que toma la que tienes configurada.

Haber cuando metan "La Prueba" si viene en inviable, digo... En invencible, hemos estado echando carreras varias en invencible y lo dicho por aquí, las de asfalto cuesta más pillarlos pero en tierra y campo a través es bastante fácil derrotarlos si vamos en plan guarrete jejeje.

La semana que viene serie nueva :)


Has dicho bien, inviable, jajajaja, tal y como está el Bowie knife 99 y sus compinches.

Esperemos que saquen parche que retoque la IA y luego meterán La Prueba.
Chicos, no sé si alguien lo había mencionado antes, pero si ponen los créditos del juego, salen algunas marcas que TODAVÍA no tienen ningún coche.
Lo que da a entender que están dentro del juego pero bloqueados, de cara a algún evento o actualización que los desbloquee.
Las marcas que he visto son:
-Kimera Automobili
-Bugatti
-Nilu
-Spyker
-Bowler
-Kia

No es coña. Mírenlo ustedes mismos. Los créditos de los desarrolladores se pueden ver en las opciones
Alexis77 escribió:Chicos, no sé si alguien lo había mencionado antes, pero si ponen los créditos del juego, salen algunas marcas que TODAVÍA no tienen ningún coche.
Lo que da a entender que están dentro del juego pero bloqueados, de cara a algún evento o actualización que los desbloquee.
Las marcas que he visto son:
-Kimera Automobili
-Bugatti
-Nilu
-Spyker
-Bowler
-Kia

No es coña. Mírenlo ustedes mismos. Los créditos de los desarrolladores se pueden ver en las opciones



Sabes si hay algun Seat? Que no he encontrado ninguno, y quiero tener un león fr mk1 amarillo. [buenazo]
El Crako Verde escribió:
Alexis77 escribió:Chicos, no sé si alguien lo había mencionado antes, pero si ponen los créditos del juego, salen algunas marcas que TODAVÍA no tienen ningún coche.
Lo que da a entender que están dentro del juego pero bloqueados, de cara a algún evento o actualización que los desbloquee.
Las marcas que he visto son:
-Kimera Automobili
-Bugatti
-Nilu
-Spyker
-Bowler
-Kia

No es coña. Mírenlo ustedes mismos. Los créditos de los desarrolladores se pueden ver en las opciones



Sabes si hay algun Seat? Que no he encontrado ninguno, y quiero tener un león fr mk1 amarillo. [buenazo]

Pues estaría bien que estuvieran Seat, Cupra y Spania GTA, como en el anterior.
Y ya puestos, Pegaso. El gran olvidado.
Que las marcas españolas siempre han triunfado bastante en suelo japonés.
Pero no, ninguna marca española sale en los créditos. Ojalá pongan alguna más adelante
Sabemos cuánto van a tardar en arreglar el server? que no va el juego?
Alexis77 escribió:
El Crako Verde escribió:
Alexis77 escribió:Chicos, no sé si alguien lo había mencionado antes, pero si ponen los créditos del juego, salen algunas marcas que TODAVÍA no tienen ningún coche.
Lo que da a entender que están dentro del juego pero bloqueados, de cara a algún evento o actualización que los desbloquee.
Las marcas que he visto son:
-Kimera Automobili
-Bugatti
-Nilu
-Spyker
-Bowler
-Kia

No es coña. Mírenlo ustedes mismos. Los créditos de los desarrolladores se pueden ver en las opciones



Sabes si hay algun Seat? Que no he encontrado ninguno, y quiero tener un león fr mk1 amarillo. [buenazo]

Pues estaría bien que estuvieran Seat, Cupra y Spania GTA, como en el anterior.
Y ya puestos, Pegaso. El gran olvidado.
Que las marcas españolas siempre han triunfado bastante en suelo japonés.
Pero no, ninguna marca española sale en los créditos. Ojalá pongan alguna más adelante


Cupra nos pusieron 3 en el FH 5.

Justo justo han metido un Citröen al final en el FH 5,como para meter S.E.A.T.,seguro que no saben ni que existe,para esas cosas son muy yankis. :-| [beer]


@elias83 Hace un rato he estado en el FH 5 y funcionaba,ahora me pongo con el FH 6 y compruebo. [beer]

He ido a Horizon Play - carrera monomarca y sin problemas,todo muy rápido. [beer]
Pues para no saber que existe, en los FM 1 y 2 metieron a uno de los modelos menos conocidos de la marca: El Seat Cupra GT.
Imagen
Y no lo metieron más porque SEAT denegó los permisos de licencias de ese modelo, como más adelante ha hecho con todos los que tenían nombre Cupra, ya que ahora es marca independiente.
Vamos, que si no está es por temas de licencia, al igual que otras marcas, sobretodo japonesas, que no están y se echan en falta.

Aprovecho la situación para presentarles mi séptimo, y por ahora último diseño. Ambientado en la ruta de Fujimi Kaido, uno de los circuitos clásicos de la saga

Imagen

Imagen
Pues he llegado a la isla después de 75 horas y como dicen, esto solo acaba de empezar 😅 para mí que continuó jugándolo en Helix y todo.
elias83 escribió:Sabemos cuánto van a tardar en arreglar el server? que no va el juego?


Han avisado de que han desabilitado el eliminador, se ve han descubierto algún Glitch o exploit.
Kaidrik escribió:
elias83 escribió:Sabemos cuánto van a tardar en arreglar el server? que no va el juego?


Han avisado de que han desabilitado el eliminador, se ve han descubierto algún Glitch o exploit.

Si. Era un Glitch que te daba 25 millones de créditos cada 5 minutos. Había gente que tenía dinero para comprar todos los coches del juego 4 o 5 veces, lo que estaba rompiendo el online y las subastas.
No se sabe si van a banear a esa gente o ponerles algún tipo de límite.

Por este tipo de cosas es que no pillo muchos juegos online. Prefiero juegos en solitario. Porque el juego estará muy bien, pero siempre existen personas que se cargan la experiencia abusando de glitchs, hackeando el juego o usando programas de terceros
@Alexis77 pues no me había enterado, apenas veo vídeos del juego.

Por cierto, ayer me llegó notificación para reclamar los 5 euretes y los 4 tickets de autos. Los tickets ya me los he gastado en los más caros del autoshow y los 5 pavos algo caerá, ojo que solo tienen 3 meses asta que caducan!

En mi caso, lo pillé antes de que pusiesen la promo en la store, pero parece ser que se lo han aplicado a todos los que compraron cualquiera de los juegos o solo el upgrade asta la fecha de finalización de la promo.
El juego necesita un parche muy urgente... la IA es horrible tanto drivatares como NPC... luego el evento de estacion... con las diarias aun bugueadas... madre mia.. ponen un evento del Ford focus... que tienes que personalizar porque si no en los que hay ninguno coincide con las restricciones.. muchas veces me da fallo al encontrar un festival de acrobacias... que encima para colmo hay muy muy pocos..
Me ha dado pena que para los logros de coleccionismo no haya logros intermedios. Es decir por descubrir la mitad por ejemplo.

Eso me hace pensar en obviar el de los carteles pues veo que hay carteles casi imposibles de conseguir y no me apetece estar horas con eso.

EDIT:

Acabo de hacer una carrera 1vs1 donde el coche de la máquina se ha salido solo de la carretera en una curva y se ha caido por un barranco jajajajajajajaja literalmente no ha podido acabar la carrera
logame escribió:Me ha dado pena que para los logros de coleccionismo no haya logros intermedios. Es decir por descubrir la mitad por ejemplo.

Eso me hace pensar en obviar el de los carteles pues veo que hay carteles casi imposibles de conseguir y no me apetece estar horas con eso.

Los carteles de esta edición me han parecido bastante fáciles, a excepción del que se encuentra en el cableado del telesilla, en la zona de la pista de esquí.
Solo hay que buscar una zona de salto cerca, buscar el ángulo y velocidad adecuada, e insistir. A los 3 o 4 intentos con los más complicados, ya los había conseguido todos.
Los del 4 y 5 me costaron muchísimo más.
Y vale la pena conseguirlos porque dan bastante experiencia y descuentos a la hora de comprar coches.
Si tienes algún problema con ellos, mirate algún video
Este finde estuve haciendo las pruebas de esta serie y.... ¿le han dado un recorte a Bowie Knife? en todos los campeonatos quedó entre los tres últimos. Y diría que incluso han bajado la dificultad, juego en Experto y me han costado bastante menos que otras veces.
Alexis77 escribió:Chicos, no sé si alguien lo había mencionado antes, pero si ponen los créditos del juego, salen algunas marcas que TODAVÍA no tienen ningún coche.
Lo que da a entender que están dentro del juego pero bloqueados, de cara a algún evento o actualización que los desbloquee.
Las marcas que he visto son:
-Kimera Automobili
-Bugatti
-Nilu
-Spyker
-Bowler
-Kia

No es coña. Mírenlo ustedes mismos. Los créditos de los desarrolladores se pueden ver en las opciones


¡Ojo Spyker!
Heavy92 escribió:Este finde estuve haciendo las pruebas de esta serie y.... ¿le han dado un recorte a Bowie Knife? en todos los campeonatos quedó entre los tres últimos. Y diría que incluso han bajado la dificultad, juego en Experto y me han costado bastante menos que otras veces.


Es que lo de bowie knife es un meme, están todos igual de zumbados, unas veces te ramean unos y otras, otros. Básicamente su "IA" es un rudimentario algoritmo que les obliga a seguir la linea de carrera ciegamente, da igual si hay otros corredores o no. Para compensar las deficiencias de la línea de carrera pueden tomar las curvas a mucha velocidad con agarre máximo, así que te enculan o ramean si estás enmedio de su trayectoria.

En las misiones del taller de Yuji me hace gracia que cuando adelanto a Yuji y Keiko enloquecen y tienen que volver a su posición programada como sea, atravesando quitamiedos, ostiándose con NPCs y lo que haga falta. A ratos parece que han programado la IA de este juego con el Copilot. El QA también lo deben haber hecho con Copilot.

En este vídeo se explica más o menos como funciona:

https://youtu.be/7pexYHURJdw?si=HwwoqcNIP_30_Adt

Si lo han arreglado no han dicho nada, estaban con un parche para arreglar el bug de partidas guardadas, tenía que estar para el 12 de junio pero creo que no ha salido todavía.
gabikun escribió:
Alexis77 escribió:Chicos, no sé si alguien lo había mencionado antes, pero si ponen los créditos del juego, salen algunas marcas que TODAVÍA no tienen ningún coche.
Lo que da a entender que están dentro del juego pero bloqueados, de cara a algún evento o actualización que los desbloquee.
Las marcas que he visto son:
-Kimera Automobili
-Bugatti
-Nilu
-Spyker
-Bowler
-Kia

No es coña. Mírenlo ustedes mismos. Los créditos de los desarrolladores se pueden ver en las opciones


¡Ojo Spyker!

Si, es una marca que me encanta. Lastima que entró en quiebra cuando compró Saab y tuvo que asumir todas sus deudas. Aunque parece que la han resucitado y han anunciado un nuevo modelo para agosto
Alexis77 escribió:
gabikun escribió:
Alexis77 escribió:Chicos, no sé si alguien lo había mencionado antes, pero si ponen los créditos del juego, salen algunas marcas que TODAVÍA no tienen ningún coche.
Lo que da a entender que están dentro del juego pero bloqueados, de cara a algún evento o actualización que los desbloquee.
Las marcas que he visto son:
-Kimera Automobili
-Bugatti
-Nilu
-Spyker
-Bowler
-Kia

No es coña. Mírenlo ustedes mismos. Los créditos de los desarrolladores se pueden ver en las opciones


¡Ojo Spyker!

Si, es una marca que me encanta. Lastima que entró en quiebra cuando compró Saab y tuvo que asumir todas sus deudas. Aunque parece que la han resucitado y han anunciado un nuevo modelo para agosto


Efectivamente. Lo de que están intentando resucitarla no lo sabía. Le tengo mucho cariño, la conocí gracias al Test Drive Unlimited y me encantaban para ir "de paseo" con música de fondo.
Un depredador anda suelto.
Otro diseño que hago en el juego. Y no será el último.
Perdonen que las imágenes se vean tan oscuras pero aproveché una quedada nocturna en Daikoku para hacerlas.

Lo pueden descargar usando mi gametag, por el nombre del diseño (Audi Predator) o por el código (895-792-656)

Imagen

Imagen

Imagen


EDITO:
Turn10 ha anunciado que la actualización ha arreglado diversos fallos que tenía el juego, como diversos Glitch y borro accidentales de partida. La desaparición de piezas de algunos vehículos, como el guardabarros delantero del BMW M3. A la vez, han balanceado la dificultad de los drivatares. También han retocado la cantidad de experiencia necesaria para subir niveles en el online y en Raku Raku Express (las misiones de reparto)
Pues eso

Actualización de Forza Horizon 6 Series 2 (XBOX, Windows PC y Steam)

Número de versión:

XBOX Series X|S: 375.327
PC con Windows (app de Xbox): 375.327
Vapor: 375.327
Correcciones de errores y cambios

General

Correcciones de rendimiento y estabilidad.
Se solucionó un problema en el que iniciar el juego tras ejecutar el Modo Benchmark tardaba más de lo esperado.
IA

Mejoras en el equilibrio de dificultad.
Se ha solucionado un problema con el comportamiento de salida de carrera en Drivatar.
Audio

Mejoras en el rendimiento de audio en dispositivos de menor especificación.
Ajusté el volumen de las salidas de aire en el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV de 2010.
Insignia

Se ha solucionado un problema con la insignia de Limpieza Chillona, donde el progreso solo contaba durante un evento Touge.
Diseño

Solucioné un problema en el que las tablas de clasificación a veces mostraban la transmisión incorrecta.
Se ha solucionado un problema con las tablas de clasificación de convoyes donde los tiempos pueden no aparecer de forma consistente para todos los jugadores en los Convoyes en Drag Meets y circuitos de contrarreloj.
Lista de reproducción del festival

Solucioné un problema donde algunos Retos Diarios y un Trabajo Temporal podían completarse con antelación.
Se ha solucionado un problema en el que los desafíos semanales completados en una temporada anterior carecían de la etiqueta de Completado.
Se ha solucionado un problema en el que varios desafíos diarios a lo largo de las temporadas no se desbloqueaban para algunos jugadores.
Notas del desarrollador:
Todos los Puntos de Desafío Diario en la Serie 1 se recompensarán retroactivamente a los jugadores por cada Temporada en la que hayan participado. Para reclamarlas, los jugadores deben visitar la Serie 1 en su Historial de Listas de Reproducción.
Juego en el horizonte

Se ha solucionado un problema en el que algunos jugadores no desbloqueaban el nivel 12 en Juego Horizonte hasta que entraban en otro evento de carrera.
Se han hecho ajustes en la cantidad de XP requerida entre el nivel 26 y el nivel 100 en Horizon Play. Esto reducirá significativamente el tiempo necesario para conseguir el logro 'Maximizado'.
Notas del desarrollador:
Los jugadores que ya hayan avanzado significativamente en Horizon Play (Nivel 25 en adelante) verán cómo su nivel sube significativamente y desbloquearán nuevas Insignias, y los jugadores que ya hayan alcanzado el Nivel 32 saltarán al Nivel 100, desbloquearán Insignias y el logro 'Maximizado'.
Descubrimiento de carreteras

Se añadió un porcentaje de Carreteras Conducidas a la Visión General de la Región.
Se ha solucionado un problema en el que dos nodos de carretera nunca se marcaban como No Descubiertos.
Se corrigieron las inconsistencias en el Descubrimiento de Carreteras entre el Mini Mapa y el Mapa del Mundo.
Visuales

Se corrigió la corrupción gráfica visible en algunas transiciones de pantalla de carga en XBOX Series X|S, especialmente en Horizon Stories y tras completar el Evento Mensual de Rivales.
Se ha corregido un artefacto de desenfoque de movimiento que aparece en la parte trasera del Mitsubishi Lancer Evo VI GSR TM Edition 2001.
Solucioné un problema de iluminación inconsistente que ocurría al cambiar entre horas del día en el Modo Foto.
Se solucionó un problema en el que se podían ver artefactos verdes al intentar hacer una foto a través de una valla metálica.
Se solucionó un problema donde las partículas de lluvia estaban desactivadas en el preset gráfico 'Alto' en PC.
Mejoras en el humo rojo pixelado que aparece en Street Races al usar el reescalado.
Mejoras y afinación

Se han hecho ajustes en la física de los neumáticos de arrastre para alinearlos mejor con su comportamiento esperado.
Notas del desarrollador:
El equipo observó que los neumáticos Drag reducían significativamente el Índice de Rendimiento (PI) mientras seguían proporcionando suficiente agarre lateral para funcionar eficazmente como opción de neumático en varios tipos de eventos fuera del Drag Racing. Este no es el comportamiento ni el caso de uso esperado para los neumáticos de arrastre. Para aliviar este problema, hemos realizado algunos ajustes que aseguran que los neumáticos de arrastre ya no sean la opción óptima fuera de los eventos de drag racing.
Además, hemos mantenido el coste de PI de los neumáticos de arrastre, lo que significa que cualquier puesta a punto que exista actualmente, por ejemplo, una afinación A 700 no cambiará el PI, pero tendrá un rendimiento significativamente reducido en curva.

El equipo es consciente de que esto significa que hay muchas entradas en la tabla de clasificación que tendrán que eliminarse. Este será un proceso continuo mientras trabajamos para identificar y eliminar cualquier tiempo por vuelta que se haya establecido con neumáticos de arrastre antes de este parche.

Es importante señalar que este cambio solo afecta al rendimiento en curva de los neumáticos de arrastre, por lo que los tiempos de arrastre y las tablas de clasificación de arrastre no se verán afectados por este cambio.


Problemas de guardado

Si has experimentado alguna pérdida de datos guardados, te recomendamos visitar nuestro artículo de Soporte de Forza para obtener más información sobre cómo obtener ayuda y formas de reducir el riesgo de pérdida de datos.
Tras actualizar he probado tres carreras callejeras en nivel experto y sí, han bajado bastante la velocidad de arrancada y reducido la velocidad al tomar las curvas. Siguen conduciendo de pena pero embisten algo menos por dicha bajada de velocidad en las curvas y no se han tirado todos por los terraplenes como en mi última carrera pre-parche. A falta de probar más, de momento me vale.
logame escribió:Me ha dado pena que para los logros de coleccionismo no haya logros intermedios. Es decir por descubrir la mitad por ejemplo.

Eso me hace pensar en obviar el de los carteles pues veo que hay carteles casi imposibles de conseguir y no me apetece estar horas con eso.

EDIT:

Acabo de hacer una carrera 1vs1 donde el coche de la máquina se ha salido solo de la carretera en una curva y se ha caido por un barranco jajajajajajajaja literalmente no ha podido acabar la carrera


Activa el rebobinado y sacarás los carteles mucho más rápido, creo que solo hay 3 o 4 comprometidos, el resto se sacan rápido en cuanto vayas por ellos.
Turn10 anuncia en redes sociales que regalará un McLaren Sabre en las próximas horas o días a todos los usuarios como señal de disculpa por haber bloqueado el Eliminator para reparar glitch.

Bueno... Yo ya tengo uno, y con este regalo va a ser difícil vender el repetido en subasta [fiu]
Alexis77 escribió:Turn10 anuncia en redes sociales que regalará un McLaren Sabre en las próximas horas o días a todos los usuarios como señal de disculpa por haber bloqueado el Eliminator para reparar glitch.

Bueno... Yo ya tengo uno, y con este regalo va a ser difícil vender el repetido en subasta [fiu]


Pues otro por aqui que lo tiene tambien.

Del autoshow ya solo me quedan 4 coches por conseguir, esclusivos de ruletas me quedan 5, luego me faltan los 4 esclusivos de la serie que viene, y el mazda cosmo que en 2 series caera del historial de la playlist.
Kaidrik escribió:
Alexis77 escribió:Turn10 anuncia en redes sociales que regalará un McLaren Sabre en las próximas horas o días a todos los usuarios como señal de disculpa por haber bloqueado el Eliminator para reparar glitch.

Bueno... Yo ya tengo uno, y con este regalo va a ser difícil vender el repetido en subasta [fiu]


Pues otro por aqui que lo tiene tambien.

Del autoshow ya solo me quedan 4 coches por conseguir, esclusivos de ruletas me quedan 5, luego me faltan los 4 esclusivos de la serie que viene, y el mazda cosmo que en 2 series caera del historial de la playlist.

No me des envidia. A mí todavía me quedan la mitad por conseguir. Debo tener unos 290 o por ahí anda la cosa.
La verdad es que he tenido mala suerte con las ruletas y solo me sale ropita, claxon y pocos créditos (me habrá salido uno o dos de 250.000 como mucho, lo demás de 40.000 para abajo)
Alexis77 escribió:
Kaidrik escribió:
Alexis77 escribió:Turn10 anuncia en redes sociales que regalará un McLaren Sabre en las próximas horas o días a todos los usuarios como señal de disculpa por haber bloqueado el Eliminator para reparar glitch.

Bueno... Yo ya tengo uno, y con este regalo va a ser difícil vender el repetido en subasta [fiu]


Pues otro por aqui que lo tiene tambien.

Del autoshow ya solo me quedan 4 coches por conseguir, esclusivos de ruletas me quedan 5, luego me faltan los 4 esclusivos de la serie que viene, y el mazda cosmo que en 2 series caera del historial de la playlist.

No me des envidia. A mí todavía me quedan la mitad por conseguir. Debo tener unos 290 o por ahí anda la cosa.
La verdad es que he tenido mala suerte con las ruletas y solo me sale ropita, claxon y pocos créditos (me habrá salido uno o dos de 250.000 como mucho, lo demás de 40.000 para abajo)


Pues he estado las primeras semanas jugando normal y tal, pero este finde ya me he puesto a sacar ruletas en plan rapido, carrera rapida con el subaru 22b, 15 segundos la carrera y 10 puntos de maestria y reiniciarla, luego compro unos subarus 22b y me gasto 30 puntos en pillarle la ruleta, luego me quito todos los subarus mandandolos de regalo, menos el que uso para hacer las carreras (lo he pintado de otro color para no liarme y desacerme de el xD)

Al principio los Forza Edition que me salian repes los vendia directamente en la ruleta, pero sale mas a cuenta ponerlo en subasta que sacas algo mas de pasta y por otro lado alguien consigue el coche sin mucho esfuerzo xD

En que tenga todos los coches a tunearlos y hacerles diseños :)
O pillate algún diseño de los míos, que ahí están (a ver si cuela) [+risas]
Alexis77 escribió:O pillate algún diseño de los míos, que ahí están (a ver si cuela) [+risas]


Te he dado a seguir en el juego, me ha costado ver cual era tu gamertag xD

Yo no me curro tanto los diseños, tengo un porron de vinilos hechos y los voy pegando por el coche como si fuese un album de cromos y pista xD
Un dataminer ha observado que con la actualización han añadido nuevos archivos de sonido, por lo que se han filtrado los coches que van a poner nuevos en breve:
-Aston Martín DB7 GT (2003)
-Chevrolet Camaro ZL1 (2024)
-Honda N600 (1970)
-Honda ZGT (1972)
-Mitsubishi Lancer Evo VI GSR (1999)
-Mitsubishi Starion (1988)
-Toyota Celica GT (1974)
-Toyota Prius (2024)

Me molan todos [looco]
Alexis77 escribió:Un dataminer ha observado que con la actualización han añadido nuevos archivos de sonido, por lo que se han filtrado los coches que van a poner nuevos en breve:
-Aston Martín DB7 GT (2003)
-Chevrolet Camaro ZL1 (2024)
-Honda N600 (1970)
-Honda ZGT (1972)
-Mitsubishi Lancer Evo VI GSR (1999)
-Mitsubishi Starion (1988)
-Toyota Celica GT (1974)
-Toyota Prius (2024)

Me molan todos [looco]


[facepalm] Me faltan por fotografiar 120 coches y meten más,me va a pasar como con el FH 5 [decaio]

Que sí,ya sé que me aparecerá como conseguido con los 619 pero mi toc ... [agggtt] [beer]

A una foto del reto,me falta una de farolillos,todo no puede ser malo XD [beer]

Por cierto,¿cómo se hace el 360º ? porque le doy más vueltas al coche que una peonza derrapando y como mucho me pone 180º increibles pero naaaa de lo otro. [beer]
@forajidox

Para los farolillos, recuerdo que los hice con event lab, era cerca del estadio y de noche {a lo mejor a esa hora se ven incluso sin el event).
El 360 es en rampa de salto, gira a un lado y procura el máximo giro en el aire. (no tiene nada que ver con el tonel).

Otra cosa, el juego será un éxito en ventas, pero yo jamás vi menos contrincantes en las carreras semanales. La mayoría de las veces somos dos coches contra seis de la ia, a ver si sale pronto en ps5.
Si forzais actualización (manualmente, yendo a ajustes de la Xbox y actualizar consola), te da todos los retos como conseguidos.
falcon escribió:@forajidox

Para los farolillos, recuerdo que los hice con event lab, era cerca del estadio y de noche {a lo mejor a esa hora se ven incluso sin el event).
El 360 es en rampa de salto, gira a un lado y procura el máximo giro en el aire. (no tiene nada que ver con el tonel).

Otra cosa, el juego será un éxito en ventas, pero yo jamás vi menos contrincantes en las carreras semanales. La mayoría de las veces somos dos coches contra seis de la ia, a ver si sale pronto en ps5.

Pues si. La verdad es que el juego a pegado un bajón de jugadores impresionante en la ultima semana.
Entre los jugadores que solo juegan el juego base y ya lo dejan, el tema de la dificultad, los tramposos y los bugs (sobretodo el que te borraba la partida) no hay ni la mitad de jugadores que hace una semana
falcon escribió:@forajidox

Para los farolillos, recuerdo que los hice con event lab, era cerca del estadio y de noche {a lo mejor a esa hora se ven incluso sin el event).
El 360 es en rampa de salto, gira a un lado y procura el máximo giro en el aire. (no tiene nada que ver con el tonel).

Otra cosa, el juego será un éxito en ventas, pero yo jamás vi menos contrincantes en las carreras semanales. La mayoría de las veces somos dos coches contra seis de la ia, a ver si sale pronto en ps5.


Gracias,me estaba volviendo loco en la pista de aceleración cogiendo velocidad y derivando el coche para hacer los 360º,luego pruebo.

Los del estadio los tengo,de churro porque estaba sacando una foto a la parrilla para el reto de coches,me falta el otro pero ya lo encontraré,supongo que dependerá de la estación como el de los pececillos. XD [beer]


@falcon @Alexis77 Es más,el mapa,que no la ciudad - Tokyo es la más grande y con diferencia - se me ha hecho pequeño,se recorre más fácil que en el FH 5,me ha recordado mucho al FH 3.

Recuerdo que con el FH 5 estuve meses sólo en ese juego,en cambio este,salvo pruebas de derrape y algunos trailblazers,ya lo tengo completado,ahora la lista de reproducción del festival que también sigo haciendo la del FH 5 por los pases para el back y porque me faltan 10 milloncejos para el único coche que se puede comprar con créditos del juego,el Aston Martin DB de 22´5 kilos [looco] [beer]
Son cosas mias o el juego se ha vuelto medio loco... me ha dado desafios diarios que no tenia hecho y de repente soy nivel 74 del online... que yo creo que iba por le treinta y algo [+risas] [+risas]
charlylps escribió:Son cosas mias o el juego se ha vuelto medio loco... me ha dado desafios diarios que no tenia hecho y de repente soy nivel 74 del online... que yo creo que iba por le treinta y algo [+risas] [+risas]


Es la actualización que lanzaron ayer, entre otras muchas cosas tocaron el ranking del online y como efectos secundarios te dan todos los desafíos diarios.
Últimamente solo hago diarias, online y diseños. Y eso que me faltan cosas por hacer en el juego base.

Hablando de diseños, aquí tienen otro más para la colección:
-Nombre: Mazda A77D
-Codigo: 631-878-546

Imagen

Imagen

Haré 4 o 5 diseños más y daré por terminado el juego en cuanto a diseños propios, ya que hacerle competencia los jugadores de PC, que usan programas de terceros para incluir imágenes en el juego, sin currarselo, es tontería
Pues nada, ya solo me falta por conseguir el Rimac Nevera y bueno los que salen en la serie 2.

He estado mirando en subastas haber si lo pillo pero no aparece y ya me cansado de conseguir ruletas, asi que ya saldrá, por un coche no me voy a volver loco.
Kaidrik escribió:Pues nada, ya solo me falta por conseguir el Rimac Nevera y bueno los que salen en la serie 2.

He estado mirando en subastas haber si lo pillo pero no aparece y ya me cansado de conseguir ruletas, asi que ya saldrá, por un coche no me voy a volver loco.

Joder, pues justo el Rimac me ha salido en la última ruleta. Si por un casual me sale otro, aunque es difícil por ser de nivel legendario, lo pondré en subasta y te avisaré por aquí para que lo puedas pillar
Alexis77 escribió:
Kaidrik escribió:Pues nada, ya solo me falta por conseguir el Rimac Nevera y bueno los que salen en la serie 2.

He estado mirando en subastas haber si lo pillo pero no aparece y ya me cansado de conseguir ruletas, asi que ya saldrá, por un coche no me voy a volver loco.

Joder, pues justo el Rimac me ha salido en la última ruleta. Si por un casual me sale otro, aunque es difícil por ser de nivel legendario, lo pondré en subasta y te avisaré por aquí para que lo puedas pillar


Seguramente se venda instantaneo xD, alguna vez he quedado con algun colega para ponerle algun coche y ni aun estando el chat de grupo para sincronizarnos al final se lo ha levantado alguien mas rapido xD, se agradece el detalle :)

Edito: pues nada, al final ya me ha salido el Rimac :)
Yo quiero encontrar gente de mando para jugar en plan para hacer bajadas haciendo drift de risas y pasarlo bien y aprender hacerlo bien etc.
Alguien le mola ese plan? Podemos hacer caravana y eso
Verano.

Aprovechad para sacar la foto de los "farolillos de agua",los he visto de pasada,no tiene pérdida.

He hecho la prueba de Touge con un Nissan [facepalm] ni me he fijado que pide un Mustang [fiu] [beer]
A mi lo que no me gusta de este juego
En las carreras callejeras apenas sale tráfico, me he pasado todos los forzá anteriores y me daba la sensación algo más había que este
A mi me hubiese gustado este tipo de carreras mucho más tráfico aunque sean 8 coches en carreras
El matchmaking para el Invencible (o como se llame la prueba esa por equipos) es infernal. Hasta 10 minutos esperando a que me junte con gente.
geist_mort escribió:Yo quiero encontrar gente de mando para jugar en plan para hacer bajadas haciendo drift de risas y pasarlo bien y aprender hacerlo bien etc.
Alguien le mola ese plan? Podemos hacer caravana y eso

Me mola eso
Mi GT es Manusito360
@Manvcho Ya te he agregado jejeje

A ver si mas gente se une a esto y al menos tambien pues podemos hacer las estaciones coop y todo lo que se pueda coop, asi como las rutas que hace la comunidad en plan 4x4 y eso


GT MuRaS426
1009 respuestas
117, 18, 19, 20, 21