[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

Trailer 22/01/2026

En construcción…..
Por fin el día ha llegado. Horizon 6 en Japón es una realidad.
Parece que se confirma el ciclo de estaciones en FH6.

https://generacionxbox.com/forza-horizon-6-recupera-una-de-las-caracteristicas-mas-queridas-de-la-saga/

Arceta destacó que la rotación entre primavera, verano, otoño e invierno será una parte integral de la experiencia, afectando a la conducción, al diseño de paisajes y al comportamiento del mundo abierto. Los jugadores notarán cómo los escenarios cambian profundamente con cada estación, desde la vegetación hasta el clima.

Por su parte, Yamashita explicó que el equipo ha trabajado para que estos cambios no sean únicamente visuales, sino también sonoros y ambientales, aportando autenticidad a cada momento. El objetivo es que los jugadores sientan cómo la naturaleza y el tiempo forman parte de la cultura japonesa, con detalles cuidados que conectan directamente con la tradición del país.
Que ganas de otro horizon uffff
Exclusividad temporal en XS y PC. Ciudad de Tokyo

Entrevista de ign a pg
https://es.ign.com/ign-misc/221574/interview/entrevista-forza-horizon-6-llega-a-japon-y-ahora-es-el-momento-de-hacerle-justicia

Tendremos Tokyo City en el juego, que probablemente sea nuestro espacio de conducción más complejo e intrincado hasta ahora en un juego de la serie Horizon

Se confirma el sistema estacional y comentan que el mapa del juego es más extenso que el de fh5.

Se viene uno de los mejores horizon hasta la fecha.
Veamos con qué nos sorprenden en esta entrega. Los escenarios urbanos me parecen un poco menos atractivos, por eso me gustó Colorado, México o Australia aun así con ganas de recorrer las calles de Tokyo y disfrutar de sus carreras nocturnas.
Tokyo drift, allé voy!
Uff las noches de Tokyo con carreras nocturnas , eso puede ser increíble.
Otro más que lo ha añadido a la lista de deseados :)
En que se pueda precomprar cae la premium.

Yo entiendo que saldrá para finales, ya que si fuese por ejemplo para el primer trimestre lo habrían puesto o algo similar.

Las estaciones ya es algo que se espera si o si. Como que tenga el super7, eventlab, eliminador y el escondite, ahora a esperar que lo vallan diciendo poco a poco...
JUEGAZO

Sin haberlo jugado,cuando lo haga será la polla en cebolla. [amor]

Los de generaciones esa o son tontos o no se enteran,el FH 5 también tenía estaciones pero evidentemente no pueden ser iguales a las de Paises como Inglaterra o Japón que están mucho más al norte pero explicar algo así a ... [facepalm] [fiu]

Estoy por comprarme el dlc de Rally del FH5,sí lo sé pero no lo he jugado,demasiadas cosas en lista de espera. [beer]
Este juego sale para septiembre/octubre de 2026,vamos,un año de espera.
Tendrá el mapa mas grande de la saga.

Me llama mucho la atención esta entrega. Ese concepto de ciudad trabajada y amplia, junto a la parte de naturaleza, me la hace más interesante. Espero que trabajen también la progresión, las pruebas y que no sea un simple copy and paste. El juego solo con esta localización y su habitual brutalidad gráfica y de conducción ya puede salir y triunfar así, pero espero que haya también un trabajo en la progresión y cosas a hacer algo más variado y diferente a lo anterior.
Todo apunta a un lanzamiento en la primera mitad del año.

Todos los Forza Horizon se han lanzado entre el mes de septiembre y noviembre. Yo apostaría por ello.

Además de que si hay un juego que no vería tan perjudicada su salida cerca del lanzamiento de GTA VI, ese es FH6.
Forzagamer escribió:Todo apunta a un lanzamiento en la primera mitad del año.

Yo creo que si saliese a principios de año ya lo habrían dicho y que incluso se pudiese precomprar o por lo menos ponerlo en la lista de deseos.

Yo voto porque se va a final de año.

Aunque me molaría que lo metieran cuanto antes!
Mi juego más esperado de los últimos años...
A ver si es cierto. En la noticia dice que tanto esa web que se hace eco como a otros colegas no les ha salido ese mensaje... veremos.
El evento creo que es el día 22, aparte de Gameplay igual anuncian ya la fecha y abren las reservas digitales, no sea que se agoten...
Puede que no guste, pero lo digo para bien.

Forza Horizon tiene que cambiar muchas cosas, desde el 4 no me ha gustado el rumbo que han tomado, que ojo, no impide que me divierta, pero hay ciertas decisiones arbitrarias que me tienen harto porque son un sinsentido, para empezar la lista de reproduccion, la odio por ser contenido temporal, si un jugador no lo juega desde el dia 1 y llega despues vera que todo ese contenido esta bloqueado sin posibilidad de rejugarlo, en relacion a la lista y esto es lo que mas arbitrario y tomadura de pelo son los coches bloqueados por la propia desarrolladora, tu compras el juego pero es la desarrolladora quien decide cuando te los da, excluyendo car pass y dlc, antes si querias un coche, lo conseguias jugando tu, ¿que te perdiste un coche de nuestra lista de reproduccion? espera meses o 1 año a que decidamos volver a darte la oportunidad, VENGA YA, FH5 y su backstage es la prueba de esta tomadura de pelo, llevamos mas de 1 año y aun no hemos acabado con todos los dichosos coches bloqueados y llevamos ya poco mas de 200, es una cantidad que roza la mofa contra el jugador que ademas de sin conexion el backstage no funciona, bloqueando esos coches para siempre de no cambiar esto, hice los calculos y supuestamente en Agosto de 2026 se completaria la lista del backstage, llevo jugando poquito mas de 1 año y estoy agotado en este asunto porque me niego a perder estos coches, luego esta todo el contenido single player, cada vez hay menos comparado hasta el 3, en el 3 habia, experiencias vitales, lugares para visitar que te contaban una pequeña historia, 68 campeonatos, campeonatos con rivalidades historicas, campeonatos personalizados, todo eso se ha perdido por la dichosa lista de reproduccion, a mi fh5 sin expansiones me duro unas 44h de contenido single player porque me niego a pagar el peaje, luego esta el tema de la ropita, frasecitas, claxones, toda esa porqueria deberia estar toda desbloqueada desde el principio, porque decirme, de mas de 50.000.000 de jugadores ¿cuantos han llegado a tener todo? por no mencionar que enguarran las ruletas, añado sobre el contenido single player, la cantidad de coches no esta a la altura del contenido para "correr", algunas carreras se sienten como comida rapida, duran 2 minutos y ale completado esa carrera del todo porque no hay mas donde rascar de nuevo culpa de la lista de reproduccion, en el 3, habia para cada carrera, una exhibicion y un campeonato.

Espero que FH6 añada algun tipo modo trayectoria o algo por el estilo porque me estoy haciendo mayor y estas payasadas no las soporto, quiero jugar y divertirme no frustrarme.
Es tarde para las peticiones,el juego ya está hecho.

A mí también me gustaría que trajesen de vuelta los campeonatos del FH 3,que hubiese una diferencia entre correr en seco y mojado,en tierra y asfalto ( ojo,no estoy pidiendo simulación,el juego es divertido con el toque que tiene ),que indique en cada prueba el puesto y la dificultad a la que hemos jugado por si queremos repetir más adelante esa prueba que se nos atraganta,ahora te pone completado aunque quedes tercero y al de días ni te acuerdas ...

El sistema de compensación de velocidades no me gusta,puedes bordarlo en el 80% ,un pequeño error al final y te pasan 4 porque corren muy por encima de su IR y van pegaditos a tu culo.

En el caso de las pruebas campo a través deben ajustar un poco más el sistema,sacas ventaja y se te pegan en cero coma porque muchas veces a la máquina no le afectan los objetos rompibles,etc.

Son deseos pero a mí con que sigan siendo tan divertidos me basta.

Estas Navidades empecé el Motorfest,unas 40 horas y lo dejé por aburrimiento,fué coger el FH 3 ( que lo tenía aparcado sin jugar ) y no soltarlo hasta completarlo,luego para apagar el mono me puse con Isla Fortuna del FH 4,un poco bajón pero sigue siendo FH ...

No me cabe la menor duda que va aser un juegazo y muy divertido. [beer]
Decirle a Playground Games que tienen muchas cosas que cambiar en Forza Horizon porque a uno personalmente no le gusta el rumbo que ha tomado la saga no es necesariamente un diagnóstico objetivo del problema.

Forza Horizon 5 ha sido, con diferencia, la entrega más exitosa de toda la saga en términos de jugadores y alcance. Teniendo eso en cuenta, quizá el problema no esté tanto en el juego o en la dirección que ha tomado, sino en que ya no encaja con lo que algunos jugadores buscan o esperan en un juego. Para eso existen otros juegos.
Voy a añadir mi lista de deseos.
Descartare los que doy por perdidos:
-Poder correr con un solo coche en el garaje y varios tuneos. Tener que tener 8 coches iguales si quieres poder correr en D, C, B, A, S1 y S2 en carretera y rally me parece retrógrado, más aún cuando no caben más de 2000 en el garaje (estoy borrando duplicados como si fuera la bandeja de spam del correo).
-Que deportivos con ruedas todo terreno no ganen a vehículos todo terreno en off road. (al menos insultantemente)
-un poco de control con coches que están, ya no se si, descompensados, descuidados o subvencionados para ser imbatibles, viendo en carreras el 70 % de corredores usando el mismo coche.
-Aumentar el número de tuneos y diseños máximos, ya no guardo tuneos para tener la opción de poder seguir haciendo nuevos.
-Mejorar el sistema anti descerebrados. La salida en modo fantasma fue un buen paso, pero en las carreras por equipos contra la máquina no lo hay, nadie tuvo en cuenta que el descerebrado sigue ahí, aunque este en tu equipo, y su único placer es jorobar a los de su equipo. Un ejemplo de ayer mismo. El descerebrado escoge el camión Mercedes para machacar a su propio equipo, como solo sabe molestar cuando se les escapan sus víctimas, se queda parado para seguir molestando en la siguiente vuelta (si es un sprint abandona la carrera) .

Lo que me gustaría. Sin ser muy ambicioso:
-Aumentar el tráfico de las carreras callejeras. Es un gran punto a mi parecer, que puede añadir bastante emoción.
-Recuperar del FH4 que haya más jugadores en tu mapa, y en las pruebas horizon de los dirigibles. En el 4 siempre veías a más de 5 haciendo la prueba, aquí tuvieron que bajar los requerimientos para poder hacerlos en solitario, que es como las juegas el 99% de las veces.
-Del fh4 recuperar carreras de equipos solo de jugadores (aunque entiendo que aquello a veces era más un destuction derby que una carrera).
-Y que la lista general online, en vez de ser aleatoria se convierta en 3 (carretera, rally y todo terreno).
-Mayor número de coches en carrera (esto a lo mejor es para otra generación).

Deseando que salga, aunque no lleve nada de esto. El mayor pozo de horas para mi.
falcon escribió:Voy a añadir mi lista de deseos.
Descartare los que doy por perdidos:
-Poder correr con un solo coche en el garaje y varios tuneos. Tener que tener 8 coches iguales si quieres poder correr en D, C, B, A, S1 y S2 en carretera y rally me parece retrógrado, más aún cuando no caben más de 2000 en el garaje (estoy borrando duplicados como si fuera la bandeja de spam del correo).
-Que deportivos con ruedas todo terreno no ganen a vehículos todo terreno en off road. (al menos insultantemente)
-un poco de control con coches que están, ya no se si, descompensados, descuidados o subvencionados para ser imbatibles, viendo en carreras el 70 % de corredores usando el mismo coche.
-Aumentar el número de tuneos y diseños máximos, ya no guardo tuneos para tener la opción de poder seguir haciendo nuevos.
-Mejorar el sistema anti descerebrados. La salida en modo fantasma fue un buen paso, pero en las carreras por equipos contra la máquina no lo hay, nadie tuvo en cuenta que el descerebrado sigue ahí, aunque este en tu equipo, y su único placer es jorobar a los de su equipo. Un ejemplo de ayer mismo. El descerebrado escoge el camión Mercedes para machacar a su propio equipo, como solo sabe molestar cuando se les escapan sus víctimas, se queda parado para seguir molestando en la siguiente vuelta (si es un sprint abandona la carrera) .

Lo que me gustaría. Sin ser muy ambicioso:
-Aumentar el tráfico de las carreras callejeras. Es un gran punto a mi parecer, que puede añadir bastante emoción.
-Recuperar del FH4 que haya más jugadores en tu mapa, y en las pruebas horizon de los dirigibles. En el 4 siempre veías a más de 5 haciendo la prueba, aquí tuvieron que bajar los requerimientos para poder hacerlos en solitario, que es como las juegas el 99% de las veces.
-Del fh4 recuperar carreras de equipos solo de jugadores (aunque entiendo que aquello a veces era más un destuction derby que una carrera).
-Y que la lista general online, en vez de ser aleatoria se convierta en 3 (carretera, rally y todo terreno).
-Mayor número de coches en carrera (esto a lo mejor es para otra generación).

Deseando que salga, aunque no lleve nada de esto. El mayor pozo de horas para mi.

Me apunto a lo de las carreras callejeras,eso sí,que quiten a los coches de la máquina la capacidad de esquivar a lo matrix porque sino estamos vendidos. :-| [beer]
Es cierto lo de los coches de la IA,son demasiado perfectos.No les afecta los saltos,los baches,el pasar por agua profunda,así,que como tengas alguno muy cerca,y pases por algo de esto,estas vendido.Si corrigen eso,"que lo dudo",puede quedar un juego redondo.
La verdad es que la IA ya la podían mejorar. Es muy artificial cómo se mueven y comportan los demás coches y ha evolucionado entre cero y nada desde Horizon 3.
RedGear escribió:Es cierto lo de los coches de la IA,son demasiado perfectos.No les afecta los saltos,los baches,el pasar por agua profunda,así,que como tengas alguno muy cerca,y pases por algo de esto,estas vendido.Si corrigen eso,"que lo dudo",puede quedar un juego redondo.

Pensaba que era el único que tenía esa sensación con la IA, que no le afectaba la condición de la pista.

Si sigue así, sinceramente, que quiten la lluvia, nieve.... Porque si el jugador es el más puteado...

Yo de este, me espero más de lo mismo.

Lo que me gustaría:
Que la IA le afecte las condiciones de pista
Controlar su agresividad
Un modo carrera similar al primero, carreras limitadas por clases.
Una vez pasado el modo historia, que se desbloqueen campeonatos e igual, limitados por clases o algún endgame interesante
Mejor personalización del coche tanto exterior como interior
Neones
Desafiar rivales en parkings y batallas en autopistas (Copiar tal cual como es en Tokyo Xtreme Racer)
Doblaje al español
Si vuelven las casas, dejar ver el interior, personalizar y colocar coches en el parking para el modo foto
Mejorar la economía del juego, que no sea tan fácil ganar dinero y que no sea una odisea, algo equilibrado. Quizás que no regalen tantos coches en las ruletas y se limite a cosas del personaje (Ropa, bailes... Y otras chorradas)
Se confirma doblaje al español
Los coches clásicos japoneses... Ufff, como un mástil.
para los que tenemos GP ¿no hay un premium update o algo asi?
Si. Ahora mismo no sale pero va a haber un Premium Add-Ons Bundle como siempre.

Imagen
Pues iba a reservarlo ya, no sea que se agoten xd. Pero mejor voy a esperar un par de meses para rascar un poco más de descuento con los rewards jejeje.

El upgrade son 60 pavazos! Y el juego 120 con todo, como se pasan!
Se ve bien, pero tampoco he visto nada diste mucho del actual. Espero que esos entornos sean la gran diferencia respecto al casi plano Mejico.
Cinco días antes de que salga, cae la premium fijo. Con el mapa incluido. [360º]
Que belleza las ciudades y paisajes japoneses. Cae la edición premium dia uno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, gran parte de lo que me gustaría lo va a tener.

Un modo historia como el del primero, llegamos como turista y convertirnos en leyenda (Al llegar a este nivel, se desbloquea una isla)
Garajes y personalizarlos, y encima en el terreno que te darán vas añadiendo cosas.
Parkings
Más personalización de los coches (Habrá que ver hasta que límite)

Todo pinta muy bien

https://youtu.be/dj2PkwfrRP0?si=4ZU8xLGT8lg8Cb4T
60€ el upgrade a la edición deluxe

Actualiza desde la edición Estándar o Deluxe y obtén el siguiente contenido adicional: Incluso los miembros de Game Pass pueden desbloquear el contenido siguiente cuando se actualicen**:

Acceso anticipado: juega 4 días antes, desde el 15 de mayo
2 expansiones premium (disponibles después del lanzamiento)
Pack de coches Italian Passion (disponible después del lanzamiento)
Pack de coches de contrarreloj
Pase de coches (recibe 30 coches en el juego, uno cada semana)
Suscripción VIP
Pack de bienvenida

Me parece un poquito demasido [+risas] . Tenía pensado pillarlo con Rewards, pero ya estoy dudando.
Es demasiado. En el 5 lo pillé de salida, pero con este no moveré ficha hasta ver cómo es la primera expansión.

Para algo tengo Game Pass.
Es increíble lo de Playground Games, capaz de sacarte uno de los mejores juegos de coches y un acción/aventura RPG o como lo quieras llamar como Fable.

Este nos va a quitar 200 horas. Menuda pintaza tiene.
@BigBoss_ Joder, mira que seguro será un juegazo y te vienen bastantes cosas, pero 60€... casi al mismo precio que el juego base.

Flipando con lo visto ayer, viniendo de esta gente, es una apuesta segura. Muchas ganas de darle!
Donde se podra pillar mas barato?
En Islandia el juego base son unos 55€

Forza Horizon 6 tendrá dos modos en Series X/S. Modo calidad a 30fps y modo rendimiento a 60fps.
Se sabe algo sobre una edición en físico? :(
Viendo las fotos, me llevaré una pequeña depeción si no consigo coronar el fuji yama con mi raptor. Algo me dice que no estará accesible como la gran caldera...

pd:

Si te fiaras de la todopoderosa IA, parece si, pero yo creo que no.

Note: The game features driving up the mountain, not physical hiking.

Me deja claro que andando no podré.
Reivax2 escribió:Se sabe algo sobre una edición en físico? :(

En amazon lo tienes en preventa
53 respuestas
1, 2