Puede que no guste, pero lo digo para bien.
Forza Horizon tiene que cambiar muchas cosas, desde el 4 no me ha gustado el rumbo que han tomado, que ojo, no impide que me divierta, pero hay ciertas decisiones arbitrarias que me tienen harto porque son un sinsentido, para empezar la lista de reproduccion, la odio por ser contenido temporal, si un jugador no lo juega desde el dia 1 y llega despues vera que todo ese contenido esta bloqueado sin posibilidad de rejugarlo, en relacion a la lista y esto es lo que mas arbitrario y tomadura de pelo son los coches bloqueados por la propia desarrolladora, tu compras el juego pero es la desarrolladora quien decide cuando te los da, excluyendo car pass y dlc, antes si querias un coche, lo conseguias jugando tu, ¿que te perdiste un coche de nuestra lista de reproduccion? espera meses o 1 año a que decidamos volver a darte la oportunidad, VENGA YA, FH5 y su backstage es la prueba de esta tomadura de pelo, llevamos mas de 1 año y aun no hemos acabado con todos los dichosos coches bloqueados y llevamos ya poco mas de 200, es una cantidad que roza la mofa contra el jugador que ademas de sin conexion el backstage no funciona, bloqueando esos coches para siempre de no cambiar esto, hice los calculos y supuestamente en Agosto de 2026 se completaria la lista del backstage, llevo jugando poquito mas de 1 año y estoy agotado en este asunto porque me niego a perder estos coches, luego esta todo el contenido single player, cada vez hay menos comparado hasta el 3, en el 3 habia, experiencias vitales, lugares para visitar que te contaban una pequeña historia, 68 campeonatos, campeonatos con rivalidades historicas, campeonatos personalizados, todo eso se ha perdido por la dichosa lista de reproduccion, a mi fh5 sin expansiones me duro unas 44h de contenido single player porque me niego a pagar el peaje, luego esta el tema de la ropita, frasecitas, claxones, toda esa porqueria deberia estar toda desbloqueada desde el principio, porque decirme, de mas de 50.000.000 de jugadores ¿cuantos han llegado a tener todo? por no mencionar que enguarran las ruletas, añado sobre el contenido single player, la cantidad de coches no esta a la altura del contenido para "correr", algunas carreras se sienten como comida rapida, duran 2 minutos y ale completado esa carrera del todo porque no hay mas donde rascar de nuevo culpa de la lista de reproduccion, en el 3, habia para cada carrera, una exhibicion y un campeonato.
Espero que FH6 añada algun tipo modo trayectoria o algo por el estilo porque me estoy haciendo mayor y estas payasadas no las soporto, quiero jugar y divertirme no frustrarme.