[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

Hoy no hemos echado las carreras en coop porque no queria meternos, todo el rato problemas de red, las 4 primeras semanas iba sin problemas.

Edito: pues al final si he podido echar varios campeonatos en coop.

Bueno pues "La Prueba", La Zorra para los amigos esta bastante guay, he echado unas cuantas y todo bien :)
@Kaidrik y yo llamándolo "El Invencible" [carcajad] Me he cansado de esperar a que me pusiese con alguien... Iba fatal. A ver si hoy tengo mejor suerte.
Ya ayer iba el online como el puto culo... con fallos de red cada 2x3... no entiendo de verdad este año que pasa... pero me jode mucho que depues de 6 años.. estas cosas sigan pasando la verdad.. tiene casi los mismos fallos que tenia el 5... y bueno espero que se haya solucionado lo del bug de las estacionales diarias... y otra cosa chicos... los coches de segunda mano cambian? Deberían hacer que cada 3 4 dias cambiaran todos.. y salieran nuevos.. porque muchas veces creo que eso si no lo van rotando.. se quedará en el limbo.. y mola mucho ir mirando que coches hay de segunda mano
Ayer iba todo como el culo,hoy bien,ya veremos cuando activen esta tarde "el eliminador".

Menos mal que "la prueba" ha sido en tierra,porque siguen sin arreglar nada. [enfado1]

De la misma forma que pongo a parir el sistema de dificultad en asfalto,sobre todo en categorías altas,en tierra les falta un hervor,al menos en invencible. [carcajad]

@geist_mort Suelen cambiar pero desconozco la forma,eso sí en cada punto hay tres diferentes que rotan,si compras uno te empiezan a salir los otros dos,desconozco si comprando los tres de un punto salen nuevos. [beer]
gabikun escribió:@Kaidrik y yo llamándolo "El Invencible" [carcajad] Me he cansado de esperar a que me pusiese con alguien... Iba fatal. A ver si hoy tengo mejor suerte.


En el 4 lo llamábamos la León, en el 5 la Cobra y en este pues eso, ya podrían haber puesto en el icono un ninja xd.

Ayer de parte tarde parece que ya iba bien.

Hice 4 zorras y ganamos en 3 de ellas. Me mola ponerme a joder a los drivatares pero a veces de tanto mirar para atrás me voy a la cuneta jejeje.

Hize varios Tougues con peña aleatoria y que bien me lo pasé. Le pegaría un montón a esas carreras las canciones de initial D.
Kaidrik escribió:
gabikun escribió:@Kaidrik y yo llamándolo "El Invencible" [carcajad] Me he cansado de esperar a que me pusiese con alguien... Iba fatal. A ver si hoy tengo mejor suerte.


En el 4 lo llamábamos la León, en el 5 la Cobra y en este pues eso, ya podrían haber puesto en el icono un ninja xd.

Ayer de parte tarde parece que ya iba bien.

Hice 4 zorras y ganamos en 3 de ellas. Me mola ponerme a joder a los drivatares pero a veces de tanto mirar para atrás me voy a la cuneta jejeje.

Hize varios Tougues con peña aleatoria y que bien me lo pasé. Le pegaría un montón a esas carreras las canciones de initial D.


Con la Touge tengo menos suerte si cabe. En la de los equipos me lo pasé guay, aunque hay gente que no parece enterarse de que es POR EQUIPOS y trata de echarte de la carretera igual.

En el Touge solo me sale gente que hace rage quit en la prime curva que se salen

EDIT. ¿Qué requisito hay para la Touge? No me la dan...
EDIT2. No entiendo nada, al final me ha saltado con el mismo coche con el que estaba (un Mustang).
Hoy he estado con los Tougues y en la primera el otro se ha salido nada más empezar y se ha desconectado.

En la segunda intentona, cuando se ha salido el contrincante otra vez en la primera curva complicada, he bajado el ritmo hasta que me ha alcanzado un poco. En el segundo circuito me ha pasado a mi y ha sido él el que ha bajado el ritmo. Los dos nos hemos divertido.
Kaidrik escribió:
gabikun escribió:@Kaidrik y yo llamándolo "El Invencible" [carcajad] Me he cansado de esperar a que me pusiese con alguien... Iba fatal. A ver si hoy tengo mejor suerte.


En el 4 lo llamábamos la León, en el 5 la Cobra y en este pues eso, ya podrían haber puesto en el icono un ninja xd.

Ayer de parte tarde parece que ya iba bien.

Hice 4 zorras y ganamos en 3 de ellas. Me mola ponerme a joder a los drivatares pero a veces de tanto mirar para atrás me voy a la cuneta jejeje.

Hize varios Tougues con peña aleatoria y que bien me lo pasé. Le pegaría un montón a esas carreras las canciones de initial D.


Dejad que las zorras vengan a mi!!.
¿Alguien sabe que hay que hacer para que te den por válida la prueba?
Llevo clase y coche correctos (un Lancia S4 de clase B, o un Opel Manta de la misma clase) y gane o pierda mi equipo, no me lo dan por buena [facepalm]
@Alexis77
En el 5 retuneando un modelo recién comprado a veces se salvaban estos problemas.
Si no, no se me ocurre, salvo realizarlas del modo contrarío (online si lo hacías en solitario o viceversa). Borrar cache de consola es otra opción. Reinstalar ya es matar moscas a cañonazos.
En mi caso el opel manta funcionó a la primera, pero estas cosas pasan a veces. Suerte

Pd: supongo que cerrar el juego del todo y consola totalmente sin energía ya está probado.
1009 respuestas
117, 18, 19, 20, 21