[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

Hoy no hemos echado las carreras en coop porque no queria meternos, todo el rato problemas de red, las 4 primeras semanas iba sin problemas.

Edito: pues al final si he podido echar varios campeonatos en coop.

Bueno pues "La Prueba", La Zorra para los amigos esta bastante guay, he echado unas cuantas y todo bien :)
@Kaidrik y yo llamándolo "El Invencible" [carcajad] Me he cansado de esperar a que me pusiese con alguien... Iba fatal. A ver si hoy tengo mejor suerte.
Ya ayer iba el online como el puto culo... con fallos de red cada 2x3... no entiendo de verdad este año que pasa... pero me jode mucho que depues de 6 años.. estas cosas sigan pasando la verdad.. tiene casi los mismos fallos que tenia el 5... y bueno espero que se haya solucionado lo del bug de las estacionales diarias... y otra cosa chicos... los coches de segunda mano cambian? Deberían hacer que cada 3 4 dias cambiaran todos.. y salieran nuevos.. porque muchas veces creo que eso si no lo van rotando.. se quedará en el limbo.. y mola mucho ir mirando que coches hay de segunda mano
Ayer iba todo como el culo,hoy bien,ya veremos cuando activen esta tarde "el eliminador".

Menos mal que "la prueba" ha sido en tierra,porque siguen sin arreglar nada. [enfado1]

De la misma forma que pongo a parir el sistema de dificultad en asfalto,sobre todo en categorías altas,en tierra les falta un hervor,al menos en invencible. [carcajad]

@geist_mort Suelen cambiar pero desconozco la forma,eso sí en cada punto hay tres diferentes que rotan,si compras uno te empiezan a salir los otros dos,desconozco si comprando los tres de un punto salen nuevos. [beer]
gabikun escribió:@Kaidrik y yo llamándolo "El Invencible" [carcajad] Me he cansado de esperar a que me pusiese con alguien... Iba fatal. A ver si hoy tengo mejor suerte.

En el 4 lo llamábamos la León, en el 5 la Cobra y en este pues eso, ya podrían haber puesto en el icono un ninja xd.

Ayer de parte tarde parece que ya iba bien.

Hice 4 zorras y ganamos en 3 de ellas. Me mola ponerme a joder a los drivatares pero a veces de tanto mirar para atrás me voy a la cuneta jejeje.

Hize varios Tougues con peña aleatoria y que bien me lo pasé. Le pegaría un montón a esas carreras las canciones de initial D.
Kaidrik escribió:
gabikun escribió:@Kaidrik y yo llamándolo "El Invencible" [carcajad] Me he cansado de esperar a que me pusiese con alguien... Iba fatal. A ver si hoy tengo mejor suerte.

En el 4 lo llamábamos la León, en el 5 la Cobra y en este pues eso, ya podrían haber puesto en el icono un ninja xd.

Hice 4 zorras y ganamos en 3 de ellas. Me mola ponerme a joder a los drivatares pero a veces de tanto mirar para atrás me voy a la cuneta jejeje.

Hize varios Tougues con peña aleatoria y que bien me lo pasé. Le pegaría un montón a esas carreras las canciones de initial D.

Con la Touge tengo menos suerte si cabe. En la de los equipos me lo pasé guay, aunque hay gente que no parece enterarse de que es POR EQUIPOS y trata de echarte de la carretera igual.

En el Touge solo me sale gente que hace rage quit en la prime curva que se salen

EDIT. ¿Qué requisito hay para la Touge? No me la dan...
EDIT2. No entiendo nada, al final me ha saltado con el mismo coche con el que estaba (un Mustang).
Hoy he estado con los Tougues y en la primera el otro se ha salido nada más empezar y se ha desconectado.

En la segunda intentona, cuando se ha salido el contrincante otra vez en la primera curva complicada, he bajado el ritmo hasta que me ha alcanzado un poco. En el segundo circuito me ha pasado a mi y ha sido él el que ha bajado el ritmo. Los dos nos hemos divertido.
Kaidrik escribió:

Dejad que las zorras vengan a mi!!.
¿Alguien sabe que hay que hacer para que te den por válida la prueba?
Llevo clase y coche correctos (un Lancia S4 de clase B, o un Opel Manta de la misma clase) y gane o pierda mi equipo, no me lo dan por buena [facepalm]
@Alexis77
En el 5 retuneando un modelo recién comprado a veces se salvaban estos problemas.
Si no, no se me ocurre, salvo realizarlas del modo contrarío (online si lo hacías en solitario o viceversa). Borrar cache de consola es otra opción. Reinstalar ya es matar moscas a cañonazos.
En mi caso el opel manta funcionó a la primera, pero estas cosas pasan a veces. Suerte

Pd: supongo que cerrar el juego del todo y consola totalmente sin energía ya está probado.
Yo me entretuve este finde en sacar los coches de los graneros que me faltaban, las fotos, y sobre todo las zonas de radares que alguno me hizo sudar como el del cruce de Shibuya jajaja. Poco me queda ya más allá de subir el online al 100 y conseguir todos los coches (que no creo que lo haga).
Estoy combinando FH6 con el último Motorsport y jope... ya podrían ser igual de generosos en el tema de ganar pasta en el Motors. [+risas]
Alexis77 escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer para que te den por válida la prueba?
Llevo clase y coche correctos (un Lancia S4 de clase B, o un Opel Manta de la misma clase) y gane o pierda mi equipo, no me lo dan por buena [facepalm]

Normalmente diría raro pero el live está fallando bastante.

A mí me en el eliminador no me contaba los cara a cra,es más nos juntabamos media docena de coches retandonos y no empezaba ningún reto.

En mi caso salí totalmente del juego,ni QR ni on-line ( puse primero solitario ) y volví a entrar,funcionó pero por que sí.

Por probar ... [beer]

@J2MRaiden Pues conmigo las ruletas no pueden ser más rácanas,cuchufletas y como mucho 10.000 créditos. [decaio] cawento [beer]
@J2MRaiden uff en el último motorsport me llevo bastantes carreras para comprar todos los coches en el Horizon a base de conseguir ruletas se hace muchísimo más rápido.

Ayer me terminé de hacer todas las fotos a los coches, me quedaron pendiente 3 coches que dan las próximas semanas :)

Hoy me puesto a abrirles las maestrías a todos los coches, me he quedado en los aston Martín del 16, haber si no se me olvida xD
El desafio diario de hoy no se por que no salta, coche de los 80 como el Delorean y una carrera personalizada en el circuito de Shimanoyama y nada no cuenta.
Para lo del cara a cara hay algo especial a hacer? Soy un paquete, he conseguido ganar uno, pero no me cuenta...
Bilintx escribió:Para lo del cara a cara hay algo especial a hacer? Soy un paquete, he conseguido ganar uno, pero no me cuenta...

Pues leyendo al compañero de arriba, igual se han bugeado como la primera serie del juego, que fue primavera también jajajaja

No hay que hacer nada especial. Yo me metí en una partida, fui directo a por otro jugador, le di a retar y ya.
Pistón escribió:
Bilintx escribió:Para lo del cara a cara hay algo especial a hacer? Soy un paquete, he conseguido ganar uno, pero no me cuenta...

Pues leyendo al compañero de arriba, igual se han bugeado como la primera serie del juego, que fue primavera también jajajaja

No hay que hacer nada especial. Yo me metí en una partida, fui directo a por otro jugador, le di a retar y ya.

Pues nada, he ganado otro, pero no me dan el punto.
Bilintx escribió:
Pistón escribió:

Pues nada, he ganado otro, pero no me dan el punto.

Entonces supongo que habrá más retos diarios bugeados. A mi me faltan 4. Últimamente los hacía todos antes de que estuviesen activos y me los daba por buenos. Pero en esta lista, intenté hacerlos del tirón y nada. Asi que preveo que habrá que esperar a la próxima actualización como hicieron con la primera de la 1a serie para que los desarrolladores nos los den a todos.
Antes de nada perdón si meto la pata, tengo el juego en inglés hace años desde que me tocaron los pies con las traducciones, asi que los terminos que uso puede que no sean los de la versión traducida a parte yo lo juego en pc.

Si está bugeado, esta bugeado no será la primera ni la última vez, pero descartemos un par de posibilidades.

@Dark
Para lo que yo leo como "Short circuit win a race at the shimanoyama circuit in any car from the 1980S" a mi me funciono corriendo en la carrera del festival "eclectic domestics" con un honda city EII de categoria 600. Era el mismo coche con el que ya corrí esa carrera la primera semana el juego y el logro saltó, por probar no pierdes nada.

@Bilintx
Para el cara a cara en el eliminator, por probar algo, ¿después del que ganaste no te saldrias de la prueba? yo creo que aun asi debería dartelo igual. Si consigues ganar otro, no te salgas a ver si eso ayuda, si quieres acabar rápido siempre puedes ir fuera de la zona del mapa o retar a otro y perder.

@Pistón
No lo sé fijo, pero que los desafios diarios se pudieran hacer antes de tiempo creo que era un bug que arreglaron con la última actualización. Me faltan los dos de mañana y pasado, si te faltan cuatro dos serían del bug y dos porque todavía no están activos.
@falcon Gracias,efectivamente es como dices,corriendo la carrera del festival con un coche de los 80´s.Es una chapuza de traducción inaceptable en un juego de este nivel y que arrastran desde anteriores entregas,estos de PG se han creido todas las tonterías de la prensa y no se stán esforzando mucho por corregir ese tipo de errores.

[beer] [beer] [beer]
forajidox escribió:@falcon Gracias,efectivamente es como dices,corriendo la carrera del festival con un coche de los 80´s.Es una chapuza de traducción inaceptable en un juego de este nivel y que arrastran desde anteriores entregas,estos de PG se han creido todas las tonterías de la prensa y no se stán esforzando mucho por corregir ese tipo de errores.

[beer] [beer] [beer]

Efectivamente, lo acabo de hacer ahora y venía a ponerlo.
Dark escribió:El desafio diario de hoy no se por que no salta, coche de los 80 como el Delorean y una carrera personalizada en el circuito de Shimanoyama y nada no cuenta.

Yo probé con el Ford RS200 que es del 85 y nada, no saltó...
Heavy92 escribió:
Dark escribió:El desafio diario de hoy no se por que no salta, coche de los 80 como el Delorean y una carrera personalizada en el circuito de Shimanoyama y nada no cuenta.

Yo probé con el Ford RS200 que es del 85 y nada, no saltó...

Tiene que ser carrera del festival. Si es personalizada no te la dan por válida
Lo de la casa de subastas es para que se estudie. He comprado una pickup FE por 300k que tenía para desbloquear 150k del árbol ese de habilidades y tal cual lo he canjeado, he puesto el coche a subasta por 600k y se ha vendido. [carcajad] [carcajad]
Estoy flipando, la canción que más me mola de toda la playslist resulta que es una canción de 1979 jajajajaj

logame escribió:Estoy flipando, la canción que más me mola de toda la playslist resulta que es una canción de 1979 jajajajaj

La buena música nunca pasa de moda
@logame
Mola, no se porque me la imagino jugando al Kiki kaikai.
Me quedan 4 carreteras por "descubrir" y estoy empezando a desperarme.

Las 5 últimas me he tirado mirando el mapa casi 1 hora buscando trocitos grises. Menudo coñazo
logame escribió:Me quedan 4 carreteras por "descubrir" y estoy empezando a desperarme.

Las 5 últimas me he tirado mirando el mapa casi 1 hora buscando trocitos grises. Menudo coñazo

Hay rutas de cada región en el EventLab. Pones a Anna a conducir por ti y tarde o temprano tendrás todas las carreteras.
Eso sí, las rutas son unas cuantas y bastante largas: Algunas llegan a los 50 minutos. Y tienes que estar pendiente de que a Anna no se le crucen los cables y se pierda
logame escribió:Me quedan 4 carreteras por "descubrir" y estoy empezando a desperarme.

¿Has probado el método de conectar un ratón a la consola para tenrr mas precisiónal.pasar el puntero por el mapa? Yo lo hice y en menos de media hora ya había descubierto las 2 carreteras que me faltaban?

Revisa las carreteras que pasan por debajo de autopistas bajo puentes...a mi me faltaban 2 de esas.
Lo que ha dicho Alexis, usar EventLab, creo que el usuario a buscar es Driver2711 o algo así que tiene ruteado todo el mapa, algunos en varias partes, es pesado en tiempo pero salen las los 671 tramos si o si.

Yo me volví mono buscando la última y si no es haciendo una pasada no la hubiese encontrado en la vida. [carcajad]
Creo que voy a ir despidiéndome poco a poco del juego aunque me faltan muchas cosas por hacer.
Últimamente jugaba más por obligación que por placer para hacer las diarias y algún diseño, pero ya no me siento motivado a hacerlo.

El juego es muy bueno: Esta zona de Japón está muy bien representada y se respira el JDM por todos lados.

El problema que me he encontrado son las muchas personas que han causado que me canse del juego antes de lo que esperaba:
-Mucha gente online es muy guarra. Ya puedes tener ganada la posición que ellos se empeñan en meterse y/o chocarte y se van los 2 coches a tomar por culo. He perdido muchos campeonatos por ellos
-Con La Prueba se demostró que mucha gente solo juega para joder a los demás. Una carrera en grupo donde la gente iba a su bola y chocaba contra sus propios compañeros de equipo. Un resumen de lo que se ha convertido la saga Forza
-El uso de glitch y de trampas por parte de muchos para tener dinero, ruletas o coches infinitos. No han baneado ni al 1% de la gente que los usa. Y mientras, los que jugamos de forma legal nos comemos los mocos
-El uso de programas de terceros, para subir imágenes al juego desde un PC, se ha cargado a la comunidad de Forza que hacíamos diseños de forma manual dentro del juego, entre los que me incluyo. Por lo que crearlos ya no vale la pena, ya que el tiempo y esfuerzo que conlleva ya no resultan premiados

Así que, seguiré jugando de forma muy casual para ir consiguiendo los coches exclusivos que vayan añadiendo, me olvidaré de los 4 o 5 diseños que tenía pensado realizar y poco más que añadir
Atascado en los derrapes del Taller de Yuji. Soy un negado :(
@Frankkappa para los derrapes va bien ir con el tcr y esp desactivado.

Si sigues sin conseguirlo siempre se puede entrar en Coop con alguien, y aunque no llegues a las 3 estrellas, con llegar a 1 y llegar a la meta te dan las estrellas del que más hace.

Si te hace me dices y quedamos un rato y lo sacamos.
¿Alguno ha conseguido el nivel 100 en el online?

Dicen que después de la actu ahora es más fácil pero yo apenas subo menos de un nivel jugando 3 carreras y ganando los campeonatos monarca 😅 y voy por el 24
@Irureta_7

Yo apenas he jugado online salvo esta las pruebas semanales que lo pedían y un poco esta semana, ayer llegué al 25.
No me acuerdo como iba lo del nivel online en el fh5, tenía la impresión de que por jugar las carreras online de las pruebas semanales subías el nivel onlline, en este me parece que no, si no entras en horizon play del online (o como se llame) el nivel no sube, una pena, a mi me van más las pruebas semanales.

@Alexis77
El juego dista mucho de ser perfecto, pero para mi las cosas buenas superan a las malas.
Nunca investigué el tema de los diseños, pero viendo pinturas pixeladas superdetalladas estaba claro que algo había.
Sobre los "descerebrados online" eso no es de ahora, y joroba mucho. Aunque a veces tiene su gracia. Unas veces tienes que abandonar, y otras vengarte (estas las menos, si no acabas siendo como ellos).
La de veces que me han tirado para un lado en meta por llevar un coche más potente. Incluso aunque no te tiren se te dispara el sentido aracnido yendo en paralelo. Y es enormemente satisfactorio, cuando consigues esquivar la maniobra y ganar igualmente.

Yo ya me lo estoy tomando con más calma. Una cosa hay que tener clara, ni soy el mejor piloto, ni tengo el mejor coche. Pero muchas veces encuentras a gente de tu nivel en medio de la parrilla y se pasa muy bien compitiendo un puesto con ellos, aunque no sea entre los tres primeros. (que ya empiezo a ver los favoritos del año, Hondas Beat y hay una ristra de mc larens que son la leche, si ves 4 contigo ya sabes que no rascas podium).
@Alexis77 Yo creo que el juego debiera tener la opción de elegir la plataforma de los jugadores con los que quieres estar,ya sabemos que en pc hay una cantidad de tramposos muy grande.

Lo de cooperar si eso otro día,en casi todas las carreras de la prueba en el FH5 había tontos ( anda que no me han sacado en un punto de control o reventado contra el muro ),por suerte también hay gente que juega varias veces para ayudar a ganarla. [beer]
Vaya bugueada tiene la prueba semanal de los derrapes,tuve que jugar 3 campeonatos para de milagro jugar solo una carrera y que me dieran los puntos,las demás carreras empezaban y se acababan instantáneamente sin poder hacer nada,vaya cosas más raras...
Bueno, tras 30 horas de juego me faltan por hacer 9 logros pero se acabó. He hecho 100% del mapa, me falta 1 carretera que se va a quedar así XD y he completado todos los sellos y pulseras.

Lo he disfrutado mucho pero no soy tan completista.

Me ha gustado aún más que el 5.
Kaidrik escribió:@Frankkappa para los derrapes va bien ir con el tcr y esp desactivado.

Si sigues sin conseguirlo siempre se puede entrar en Coop con alguien, y aunque no llegues a las 3 estrellas, con llegar a 1 y llegar a la meta te dan las estrellas del que más hace.

Si te hace me dices y quedamos un rato y lo sacamos.

Hola. No hay que llegar a meta. Simplemente hacer puntuación. Probaré a ver desactivar lo que comentas.
eddy7 escribió:Vaya bugueada tiene la prueba semanal de los derrapes,tuve que jugar 3 campeonatos para de milagro jugar solo una carrera y que me dieran los puntos,las demás carreras empezaban y se acababan instantáneamente sin poder hacer nada,vaya cosas más raras...

Que prueba?, porque a mí ayer me dió la de los derrapes link sin querer ni saber que había hecho jejejeje
Veo que ahora han quitado un campeonato de temporada y solo hay 2. No se, es algo que me gusta y me hubiera gustado que sacasen campeonatos para el endgame por clase. ¿Sería pesado? Puede, pero si le metes una buena recompensa, valdría la pena.
NARTONIC escribió:Veo que ahora han quitado un campeonato de temporada y solo hay 2. No se, es algo que me gusta y me hubiera gustado que sacasen campeonatos para el endgame por clase. ¿Sería pesado? Puede, pero si le metes una buena recompensa, valdría la pena.

Han quitado uno de los normales por el online, podrían haberlo añadido sin más.
Al juego en general le falta más chicha...Para el 100% solo me faltan fotos de coches, 2 fotos de esas de temporada y alguna maniobras link que me dan igual y si salen, salen y si no pues ahí se quedan...ya me he hecho todos los rivales incluso, pero vamos, con lo que me gusta el juego, ya solo entro para las playlist y la verdad que preferiría un cambio en las pruebas porque son muchos años con lo mismo, y además no son ningún reto ni nada, la mayoría chorradas.
Las pruebas semanales se hacen en menos de dos horas, si no fuera por las diarias y las rultetas no tendrías ni que volver hasta el siguiente jueves. Yo no entraria en drift, eliminador o seeker si no fuera por ellas.
Si alguna prueba semanal me hace gracia intento correrla con todos los coches que tenga para hacerla.
Algo más haría falta, como los dlcs vuelvan a ser lego y hotwheels va a ser super sorprendente.
En esta estación se puede hacer la foto de los farolillos aéreos por la noche,para el que le falte.

Han debido reducir la dificultad en el FH5 porque he ganado las dos carreras de "la prueba" con S1,algo que no había sido capaz de hacer en invencible en el juego nunca.

En el FH6 entiendo que quieren hacer la playlist del juego asequible a todos pero se están equivocando en la forma,eso de poder hacer las carreras en la dificultad que quieras ... [noop]

Podían dar diferentes premios dependiendo de la dificultad,así sería un reto y no ocurriría lo que dice el compañero,que haces todo en un par de horas y sólo entras por las diarias. [beer]
Qué horrible es el modo battle royale por zonas montañosas...

A mí me quedaban 3 y lo daba por imposible. Pues el otro día arranco el juego y me salta el logro de haber descubierto todo el mapa... por lo que, aunque es cierto que siempre se nos pueden pasar algunas y son difíciles de ver, también puede ser problema del propio juego.
Buenas tardes,

Tengo un problema con la PREMIUM , me he percatado que no me están llegando las super ruletas los jueves.

Tengo el juego terminado con todas las pulseras, estoy ahora mismo completando los eventos de horizon festival y discover japan que me quedan.

Me he dado cuenta desde la administración del juego que tengo instalado 2 ficheros que hacen referencia al pase VIP:

- Forza Horizon 6 premium VIP
- Forza Horizon 6 VIP

Esto os ha pasado a alguno ? ya he abierto un ticket en el support de forza.

Muchas gracias
@LARD1N

A mi tampoco me las dan los jueves.
No busqué nada pero supuse que lo habían cambiado por la que te dan diaria.
1202 respuestas