@Irureta_7 Yo apenas he jugado online salvo esta las pruebas semanales que lo pedían y un poco esta semana, ayer llegué al 25.
No me acuerdo como iba lo del nivel online en el fh5, tenía la impresión de que por jugar las carreras online de las pruebas semanales subías el nivel onlline, en este me parece que no, si no entras en horizon play del online (o como se llame) el nivel no sube, una pena, a mi me van más las pruebas semanales.
@Alexis77 El juego dista mucho de ser perfecto, pero para mi las cosas buenas superan a las malas.
Nunca investigué el tema de los diseños, pero viendo pinturas pixeladas superdetalladas estaba claro que algo había.
Sobre los "descerebrados online" eso no es de ahora, y joroba mucho. Aunque a veces tiene su gracia. Unas veces tienes que abandonar, y otras vengarte (estas las menos, si no acabas siendo como ellos).
La de veces que me han tirado para un lado en meta por llevar un coche más potente. Incluso aunque no te tiren se te dispara el sentido aracnido yendo en paralelo. Y es enormemente satisfactorio, cuando consigues esquivar la maniobra y ganar igualmente.
Yo ya me lo estoy tomando con más calma. Una cosa hay que tener clara, ni soy el mejor piloto, ni tengo el mejor coche. Pero muchas veces encuentras a gente de tu nivel en medio de la parrilla y se pasa muy bien compitiendo un puesto con ellos, aunque no sea entre los tres primeros. (que ya empiezo a ver los favoritos del año, Hondas Beat y hay una ristra de mc larens que son la leche, si ves 4 contigo ya sabes que no rascas podium).