[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

Enésima prueba de campo a través, enésimo campeonato de campo a través, enésima pruebas con buggies ilimitados A, enésima prueba con SUVs, enésima mierda de playlist con unos coches británicos de mierda, Land Rover Defender, no me jodas...

1 hora y media de puro bostezo.

El mes que viene se me acaba el game pass. Horizon es el único juego para el que lo necesito y tengo un porrón de juegos offline por pasarme hasta que salga GTA 6....me voy a pensar seriamente si merece la pena pagar gamepass para estar pendiente cada jueves de hacer la mierda del festival por el FOMO de perder coches que ni uso ni voy a usar a no ser que se necesiten para las playlist.

Que bajón.
Deberían habilitar listas de votado para sacar y poner cosas.
El raku lo mandaba a pluton. Nunca jugué mucho a los juegos de bandera, zombie, etc salvo en las listas semanales, ahora lo hecho de menos.
Sobre las off roads en estadios, puertos sobre asfalto y containers metálicos. Se han inventado una categoría nueva y se la han barrido a los off roads. Como ya acabe y me aburro, a parte de preparar los retro sports esta semana, que es la que más me gusta voy a entrar en la de off road con tuneos de asfalto, seguro que consigo un buen resultado.
@falcon Pues se comenta que los juegos esos vuelven la serie que viene :)
@Kaidrik
Más ameno que el raku raku de aquí a lima, a ver como le sientan los espacios abiertos con todos los árboles traspasables.
1253 respuestas
122, 23, 24, 25, 26