[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

falcon escribió:@LARD1N

A mi tampoco me las dan los jueves.
No busqué nada pero supuse que lo habían cambiado por la que te dan diaria.

Yo también lo investigúe ayer.

Pero resulta que la ruleta diaria es por tener la casa Tokio que también viene incluida con la premium edition.

Descripción
Con la suscripción Forza Horizon 6 VIP, podrás obtener más recompensas en el Festival Horizon.*
Disfruta de un multiplicador x2 de los créditos que ganes en las carreras, 3 coches Forza Edition exclusivos, una superruleta semanal con premios y objetos de decoración, como estilos de corona, gestos y cláxones.

También recibirás las llaves de una lujosa y clásica casa en Tokio, ubicada en las afueras con un garaje personalizable en el que exhibir tus coches favoritos.
La suscripción Forza Horizon 6 VIP se puede comprar por separado y se incluye en la Premium Edition y la Premium Upgrade. Esta suscripción es permanente y con una sola compra podrás disfrutar de ella en Forza Horizon 6 para siempre.
Mm, mal rollo, ya contarás, creo que salvo eso no me falta nada más.
DeLorean escribió:Qué horrible es el modo battle royale por zonas montañosas...

logame escribió:Me quedan 4 carreteras por "descubrir" y estoy empezando a desperarme.

Las 5 últimas me he tirado mirando el mapa casi 1 hora buscando trocitos grises. Menudo coñazo

A mí me quedaban 3 y lo daba por imposible. Pues el otro día arranco el juego y me salta el logro de haber descubierto todo el mapa... por lo que, aunque es cierto que siempre se nos pueden pasar algunas y son difíciles de ver, también puede ser problema del propio juego.

El logro salta antes de descubrir todas las carreteras,encontrarlas todas es una cuestión personal. [beer]

Atrás puse que a mí me ha resultado el FH más sencillo en ese aspecto ( también incluyo a los The Crew y Test Drive ).

Supongo que limpiaréis el mapa de iconos,luego ampliaréis por regiones que se ve algo mejor que ampliando el mapa general y también hay un par de carreteras que son un milimetro. [beer]
@falcon pues acabo de encender la consola, y me he encontrado la super ruleta.

Ya no se si es por el ticket que he puesto o porque no es el jueves cuando la dan y de ahi me desorientacion.
Esta mañana me he pasado el goliat. Esperaba mas del final, la carrera de la ultima pulsera es super sosa. Y el goliat ya ni decir.
Las pulseras anteriores, por ejemplo el de la competicion de mech, era bien entretenida
DeLorean escribió:Qué horrible es el modo battle royale por zonas montañosas...

logame escribió:Me quedan 4 carreteras por "descubrir" y estoy empezando a desperarme.

Las 5 últimas me he tirado mirando el mapa casi 1 hora buscando trocitos grises. Menudo coñazo

A mí me quedaban 3 y lo daba por imposible. Pues el otro día arranco el juego y me salta el logro de haber descubierto todo el mapa... por lo que, aunque es cierto que siempre se nos pueden pasar algunas y son difíciles de ver, también puede ser problema del propio juego.

El mapa igualmente abrí el juego y me saltó el logró.
Finalmente mirando por regiones conseguir encontrar todas excepto una que supongo que es en la maraña de Tokio
@LARD1N
Estaré atento el jueves que viene a ver si es una impresión mía. Si fuera como en el 5 estarian los mensajes de ruletas entregadas.
No pude conectarme el viernes, pero a las 00:04 del sábado lo único que me han dado es la diaria.

Pd: espero que no fuera una de las súper ruletas de las tareas semanales.

Pues fijandome bien el mensaje lo he visto hoy, no se si llegaria ayer u hoy.
Kaidrik escribió:

Pues fijandome bien el mensaje lo he visto hoy, no se si llegaria ayer u hoy.

A mi me salió el jueves fijo, porque ayer no puse el juego.
Lo que en la traducción española es "maniobras de choque espectaculares" en la traducción para la América hispanohablante es "habilidades de demolición asombrosas". ¿Tanto cuesta poner "llévate por delante algunos árboles"?
He tenido que buscarlo en youtube cómo completarlo y me ha sorprendido lo estúpido de que cambien tanto las traducciones.
DeLorean escribió:Lo que en la traducción española es "maniobras de choque espectaculares" en la traducción para la América hispanohablante es "habilidades de demolición asombrosas". ¿Tanto cuesta poner "llévate por delante algunos árboles"?
He tenido que buscarlo en youtube cómo completarlo y me ha sorprendido lo estúpido de que cambien tanto las traducciones.

Estoy de acuerdo en que son unos chapuceros y vagos con las traducciones pero en este caso ... a poco que hayas jugado por libre sabes que cuando te llevas por delante algo sólido es un choque. [beer]
Alexis77 escribió:gente online es muy guarra. Ya puedes tener ganada la posición que ellos se empeñan en meterse y/o chocarte y se van los 2 coches a tomar por culo. He perdido muchos campeonatos por ellos

Yo estoy parecido, o te chocan, te comes el muro y la frenada por colisión te la comes tú yendo segundo, ya paso, para los pocos niveles que me faltan para el logro de los 100 me quedo el último y hago el circuito a mi rollo.

Que les den por culo, en cuanto salte el logro no vuelvo a pisar el PVP en la puta vida. Haré las misiones semanales para el último logro que me queda y a otra cosa mariposa, será por juegos.
A falta de llegar al jueves para comprobar si me dan la súper ruleta de la Premiun hoy me dan dos de regalo en el centro de mensajes sin poner razón alguna ¿se las han dado a todo el mundo?
falcon escribió:A falta de llegar al jueves para comprobar si me dan la súper ruleta de la Premiun hoy me dan dos de regalo en el centro de mensajes sin poner razón alguna ¿se las han dado a todo el mundo?

Pues hoy no he encendido la consola aún, pero yo creo que es evidente que algo no está funcionando bien.

Yo escribi el jueves, pues el viernes sobre las 8 de la tarde, me encontre una super ruleta en el centro de mensajes.
Buenas! Sabeis el sitio mas barato para comprar este juegazo en fisico?
DokkanVGC escribió:Buenas! Sabeis el sitio mas barato para comprar este juegazo en fisico?

Yo lo conseguí de chiripa en Game 3 días después de la salida por alguno que no fué a recoger la reserva y me lo vendieron a mi, pero ya estaba agotado en todo Zaragoza y solo dejaba comprarlo online con envío a tienda.
@falcon

Te han dado la ruleta, yo confirmo que a mi no!

Ni rastro de super ruleta con la nueva playlist

No entiendo nada
@LARD1N

Es triste pero no lo se.
Cuando empecé no tenía ninguna ruleta ni súper ruleta.
La primera prueba que hice fue la del drift que daba como premio una ruleta normal creo. Para hacerla usé la el gt 40 y le subí todos los perks de un plumazo.
Al hacer el drift tenía dos ruletas normales y una súper ruleta.
Supongo que una de la prueba, otra de haber subido nivel al subir el coche, y si esa super ruleta es la semanal pues si.
El fh6 es muy confuso, en el 5 tenias un mensaje con las dos super ruletas, aquí ni hay mensaje, ni tienes la súper ruleta al empezar las pruebas semanales.
Mañana pondré una reclamación preguntando por esto.
@LARD1N @falcon Ayer no pude entrar al juego por la tarde, pero lo acabo de hacer ahora y ni rastro de la superruleta...
@Pistón
Yo creo que la acaban dando con retraso pero cuando la dan ni te enteras, con lo cual si no te la dieran tampoco te enterarias. Desde luego no es manera de darla, tal como era en el cinco era perfecto, y encima eran dos y no una. (sin hablar del rastrojo de resultados, aunque eso ya era asi antes).

edito:

Como estos bots sean como la IA de los rewards estoy aviado:

Respuesta:
Hello,

This is an automated response meant to send quick troubleshooting for DLC issues.

If you are having issues using or accessing purchased DLC or premium add-ons please try the troubleshooting in these articles first.

DLC Troubleshooting steps
https://support.forza.net/hc/en-us/arti ... leshooting

How to add DLC cars to your Garage
https://support.forza.net/hc/en-us/arti ... age-on-FH6

FH6 Car Pass
https://support.forza.net/hc/en-us/arti ... 6-Car-Pass

VIP FAQ
https://support.forza.net/hc/en-us/arti ... -6-VIP-FAQ

If the steps do not work feel free to respond back so an agent can assist you further.

Thanks,

Forza Support Bot

Y te pone que el status del ticket es esperando mi respuesta.

Le he puesto:
This articles don´t have answers to my problem.

Y el status a cambiado a open.

No me gusta ser pesimista pero...
A ver si algún día mejoran el sistema con un parche o lo que sea. Ojala me equivoque, pero las IAs que van a revolucionar al mundo de momento no se si me dan más miedo o asco.
Sin ser agorero, las IAs vienen para destruir el mundo, ya veréis jajajaja

El caso es que llevo jugando toda la mañana y ni rastro de la superruleta de momento
La superuleta deberia apareceros en el centro de mensajes
@Kaidrik que va, a mi no me aparece en el centro de mensajes. A ver mañana...

Pero vamos, que me da igual...para que me toquen:

5.000CR. 15.000CR. y una falda, como casi siempre...jajajajaj
@Kaidrik
Si aparece ahí no recuerdo haber canjeado ninguna
¿Después de canjeadas continúan en la bandeja como en el 5?
Por que ahí tengo
Imagen
@Kaidrik @Pistón

A mí si que me ha salido en el centro de mensajes, pero para lo que me ha dao se podían haber metido la ruleta por el OGT. [fumando]
@falcon Una vez la reclamas desaparece el mensaje.
Qué absoluta maravilla de juego, por dios. Ayer volví a jugar el Prólogo, que me lo encontré por una montaña y lo gocé aún más que la primera vez, al saber ya conducir como lo pide el juego. Es esa mezcla de conducción, escenario tan variado y rico y calidad lo que me encanta.
Después de hacer varias pruebas y demás, cogí el Chevrolet 150, de los años 50, uno negro, y me dediqué a ir dando vueltas por un pueblo buscando cosas, y, de cuando en cuando, competiciones contra coches clásicos que iban apareciendo. Eso precedido de coger un superdeportivo para ir a todo trapo por enormes autopistas y muy largas.
Un disfrute mayúsculo. Jamás había disfrutado tanto de un Forza Horizont.
Os van bien los retos de aceleración? Estoy tratando de hacerlos con cada clase , preparo el coche en la parrilla y al llegar la cuenta atrás a 4 desaparece y nunca se pone la luz verde , intento contar mentalmente y siempre me da salida en falso
Nosolosurf escribió:Os van bien los retos de aceleración? Estoy tratando de hacerlos con cada clase , preparo el coche en la parrilla y al llegar la cuenta atrás a 4 desaparece y nunca se pone la luz verde , intento contar mentalmente y siempre me da salida en falso

Reinicia el juego, a mí ayer haciendo las carreras de campo a través para completar el cuaderno se me quedó bugeada una carrera haciendo un salto gigante, cerré el juego del todo y al volver a entrar y hacer la carrera con el Warthog de Halo que tiene mejor suspensión ya funcionaba bien y pude acabar la carrera.
Recibida una super ruleta en el centro de mensajes hoy. El ticket todavía sin repuesta.
Debo tener la ruleta jakeada [facepalm]

Hoy 5,de ellas 2 cuchufletas,eso sí una de Banjo eh,premiazo y en total 25.000 créditos,una maravilla. [uzi] [beer]
Frikki Lauda escribió:
Nosolosurf escribió:Os van bien los retos de aceleración? Estoy tratando de hacerlos con cada clase , preparo el coche en la parrilla y al llegar la cuenta atrás a 4 desaparece y nunca se pone la luz verde , intento contar mentalmente y siempre me da salida en falso

Reinicia el juego, a mí ayer haciendo las carreras de campo a través para completar el cuaderno se me quedó bugeada una carrera haciendo un salto gigante, cerré el juego del todo y al volver a entrar y hacer la carrera con el Warthog de Halo que tiene mejor suspensión ya funcionaba bien y pude acabar la carrera.

Solucinado así . Muchas gracias!
Nosolosurf escribió:Solucinado así . Muchas gracias!

Me alegro un montón jeje
1082 respuestas
118, 19, 20, 21, 22