[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

No me hablen de carreteras ni de carteles, que me estreso.
De las primeras me faltan 5 y deben ser tramos muy pequeños porque tengo el mapa completo y ya no sé ni cuántos puentes habré cruzado para ver si era ahí.

De carteles me faltan unos cuantos (10 o 12, no me acuerdo bien) he estado esta tarde intentando pillar uno, y después de 50 intentos (más o menos) lo dejé por imposible y me puse a otra cosa
Nada, no hay forma de que me dé el desafío diario de Famoso en Japón, he probado con el Aston Martin DBX y con el Range Rover, con tuneos, de stock, carreras campo a través, circuitos campo a través, y no me lo da de ningún modo, a ver si afinan esto porque las dos semanas que llevamos siempre hay algo que no salta bien
(mensaje borrado)
Sabía que me iba a pasar, que no sería capaz de encontrar la última carretera por descubrir...y así estoy, llevo dos días y no soy capaz de encontrarla. Qué rabia de verdad. Si al menos hubiese una estadística o algo por regiones con las carreteras, acotabas la búsqueda. Es que es un asco perder horas de juego buscando una pu** carretera. Claro, igual en los próximos años coincide y paso por ella y lo completo, pero...¿y si no? jajajajaja
Pistón escribió:Sabía que me iba a pasar, que no sería capaz de encontrar la última carretera por descubrir...y así estoy, llevo dos días y no soy capaz de encontrarla. Qué rabia de verdad. Si al menos hubiese una estadística o algo por regiones con las carreteras, acotabas la búsqueda. Es que es un asco perder horas de juego buscando una pu** carretera. Claro, igual en los próximos años coincide y paso por ella y lo completo, pero...¿y si no? jajajajaja

¿Has probado a usar el EventLab? Hay eventos que te marcan las carreteras que te faltan por cada región. A mí me han valído para completar las 5 que me faltaban
Alexis77 escribió:
Pistón escribió:Sabía que me iba a pasar, que no sería capaz de encontrar la última carretera por descubrir...y así estoy, llevo dos días y no soy capaz de encontrarla. Qué rabia de verdad. Si al menos hubiese una estadística o algo por regiones con las carreteras, acotabas la búsqueda. Es que es un asco perder horas de juego buscando una pu** carretera. Claro, igual en los próximos años coincide y paso por ella y lo completo, pero...¿y si no? jajajajaja

¿Has probado a usar el EventLab? Hay eventos que te marcan las carreteras que te faltan por cada región. A mí me han valído para completar las 5 que me faltaban

Pues no, lo miro ahora. Gracias. Ya comentaré.

670 las encontré sin dificultad alguna, pero la última nada. Además me marca en todas las regiones el 100%.
Pistón escribió:
Alexis77 escribió:

670 las encontré sin dificultad alguna, pero la última nada. Además me marca en todas las regiones el 100%.

Probablemente sea un pedacito de esas en Tokio que tienen parte superior e inferior.

También recuerdo que hay dos o tres pequeñísimos semicirculos de tierra que si no miras bien ...

A mi es el FH,TDU y The Crew que más fácil me ha parecido.[beer]

Hasta las narices de las carreras en asfalto sin físicas para la maquinita,qué artificiales son. [facepalm] [beer]

@Heavy92 Fijate bien porque yo la hice,me dió el punto y hoy me vuelve a aparecer como pendiente pero el punto lo sigo teniendo 6/7.

Yo la hice con uno de los coches que has puesto,así que bug a la vista.

Prueba a limpiar la caché de la consola,apagarla desde el botón de la consola,mantener presionado 10 segundos y cuando pare el ventilador desconectar de la corriente 1 minuto.

Por probar. [beer]
A lo mejor este hilo de los foros de Forza te da alguna idea (ve al final del hilo primero y luego ve subiendo), le está pasando a mucha gente en esta edición, ya sean carreteras marcadas en blanco en el mapa pero q no se han registrado, ya sean las autopistas elevadas que no dejan ver si te queda algún tramo en gris.

https://forums.forza.net/t/670-671-road-founded-please-fix-the-map/827516/75

Pistón escribió:
Alexis77 escribió:

Para meternos más en las vibes 🤭. Ya al principio del video van a daikoku, una de las localizaciones del juego.
https://youtu.be/KOEq1XQ6Uko
Encontré el último trozo de carretera que me faltaba con el truco del ratón. Tardé media hora, estaba a punto de tirar la toalla, pero pasé el ratón por un puente, y ahí estaba, un trocito de carretera que pasa por debajo, y no era en Tokio como me temía. Lo más gracioso de todo es que no te da ninguna recompensa por las 671 carreteras 😂
Alexis77 escribió:No. Lo del logro de cartografía es descubrir todas las regiones del mapa. Ten en cuenta que hay una que no se desbloquea hasta el final del juego, cuando te dan la ultima pulsera.

Yo me estoy volviendo loco con el tema de carteles.
Ya estoy en este plan
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tal cual
Yo en los carteles no he tenido mayor problema. Diría que son todos "a pie de calle" menos 5 ó 6. Hay 2 encima de dos excavadoras, uno encima de un telesilla, 2 ó 3 encima de tejados y otro encima de la lanzadera del cohete que se alcanza desde una señal de peligro. Es más tiempo dándole al rebobina que buscando el sitio para saltar.
Para los que tenéis problemas para encontrar la última carretera, usad esto:

https://www.reddit.com/r/ForzaHorizon/c ... nt_series/

Puede tomar tiempo, pero con el autodrive se puede dejar haciendo. Mi 671 estaba en Kokubu y fue el quinto o sexto recorrido que hacía. Suerte!
Pistón escribió:Encontré el último trozo de carretera que me faltaba con el truco del ratón. Tardé media hora, estaba a punto de tirar la toalla, pero pasé el ratón por un puente, y ahí estaba, un trocito de carretera que pasa por debajo, y no era en Tokio como me temía. Lo más gracioso de todo es que no te da ninguna recompensa por las 671 carreteras 😂

Ostras pues bien podian dar algo,yo llevo poco más de 200 jaja
Coches que me gustaría ver en el juego, por haber marcado tendencia en Japón, ya sea vía eventos o DLC:

-Scion tC (2009)
-Infiniti Q60 Black S (2017)
-Infiniti Q50 (2013)
-Daihatsu Applause (1989)
-Daihatsu Charade G10 (1977)
-Daihatsu Cuore (1980)
-Daihatsu Charmant (1981)
-Daihatsu Copen (2001)
-Daihatsu Terios (1998)
-Daihatsu Terios (2006)
-Isuzu D-Max (2017)
-Isuzu D-Max Arctic Trucks (2021)
-Isuzu Faster (1989)
-Isuzu 117 Coupé (1979)
-Isuzu Piazza (1987)
-Mitsuoka Le-Seyde (1990)
-Mitsuoka Himiko (2024)
-Mitsuoka Viewt (2023)
-Mitsuoka Rock Star (2018)
-Mitsuoka M55 (2024)
-Mitsuoka Orochi (2007)
-Mitsuoka Yuga (1999)
-Tommy Kaira M30 (1987)
-Tommy Kaira ZZ (1996)
-Tommy Kaira ZZII (1999)
-Dome Zero (1978)
-Yamaha Ox99-11 (1994)
-Suzuki Samurai SJ410 (1985)
-Suzuki Samurai SJ413 (1988)
-Suzuki LJ80 (1979)
-Suzuki Swift GTi (1990)
-Suzuki Swift Sport (2020)
-Suzuki SC100 Whizzkid (1979)
-Suzuki Vitara Sidekick (1998)
-Suzuki Escudo Pikes Peak (1996)
-Hino Contessa 1300 Coupé (1964)
-Hino Contessa 900 Sprint (1961)
-Hino Contessa 1300 JP6 Samurai (1966)

Perdonen el tocho, pero creo que estos vehículos han marcado profundamente la historia automovilística de Japón y merecen estar en un juego que se basa en ese país
Charlie_rock escribió:
Pistón escribió:Encontré el último trozo de carretera que me faltaba con el truco del ratón. Tardé media hora, estaba a punto de tirar la toalla, pero pasé el ratón por un puente, y ahí estaba, un trocito de carretera que pasa por debajo, y no era en Tokio como me temía. Lo más gracioso de todo es que no te da ninguna recompensa por las 671 carreteras 😂

El logro te lo dan unas 7 carreteras antes,por si ... XD [beer]
Se les ha ido la pinza con los puntos necesarios con la pulsera morada. Tengo casi todos los eventos hechos y no llevo ni un 25%.

Se puede acelerar está parte de alguna forma? Otra con 10 eventos finiquitabas. Aquí necesitas casi 100 y eso que he ganado muchísimos.
Sanji1988 escribió:Se les ha ido la pinza con los puntos necesarios con la pulsera morada. Tengo casi todos los eventos hechos y no llevo ni un 25%.

Se puede acelerar está parte de alguna forma? Otra con 10 eventos finiquitabas. Aquí necesitas casi 100 y eso que he ganado muchísimos.

Pues te vas a querer morir para la dorada
forajidox escribió:
Charlie_rock escribió:

Ya, es el de todas las regiones al 100%, no? Porque lo marca antes de tener todas las carreteras...
Pistón escribió:
forajidox escribió:
Charlie_rock escribió:Ostras pues bien podian dar algo,yo llevo poco más de 200 jaja

Ya, es el de todas las regiones al 100%, no? Porque lo marca antes de tener todas las carreteras...

No recuerdo pero hay dos que saltan muy parecidos,cartógrafo y nosequé de kilómetros,lo puse más arriba,el último creo que es el de las carreteras.

Todos los carteles recogidos,el del teleférico ... unos 20 rebobinados. [carcajad] ,bastante más fáciles que en el FH 5 y mucho más que en el FH 4. [beer]

@Sanji1988 No estoy muy seguro pero creo que dependiendo del nivel de dificultad dan más puntos.

Yo haciendo sólo carreras,recogiendo coleccionables obtuve todas,los derrapes,abrecaminos y cosas raras me producen sarpullido. [mad] [beer]
La primera expansión del Forza Horizon 6 me tiene acojonado [mad]
Imagen [sati] [sati]
Heavy92 escribió:Nada, no hay forma de que me dé el desafío diario de Famoso en Japón, he probado con el Aston Martin DBX y con el Range Rover, con tuneos, de stock, carreras campo a través, circuitos campo a través, y no me lo da de ningún modo, a ver si afinan esto porque las dos semanas que llevamos siempre hay algo que no salta bien

Prueba con el Lamborghini Urus comprado de concesionario que es con el que me he sacado yo ese desafio.

Lo que no encuentro son campeonatos de Touge, solo carreras sueltas. No se si es que se desbloquean más adelante pero no creo porque solo me queda desbloquear la pulsera dorada.
No sé si se ha comentado, pero si tenéis dificultades con las pruebas de derrape probad el Honda Acty, y descargáis desde el juego una configuración de tuneo subida por un usuario (la más popular) que la mejora a S1 770. Acabo de hacerme todas las pruebas que me quedaban o se me resistían a la primera con eso [+risas]
Perséfone escribió:
Heavy92 escribió:Nada, no hay forma de que me dé el desafío diario de Famoso en Japón, he probado con el Aston Martin DBX y con el Range Rover, con tuneos, de stock, carreras campo a través, circuitos campo a través, y no me lo da de ningún modo, a ver si afinan esto porque las dos semanas que llevamos siempre hay algo que no salta bien

Prueba con el Lamborghini Urus comprado de concesionario que es con el que me he sacado yo ese desafio.

Lo que no encuentro son campeonatos de Touge, solo carreras sueltas. No se si es que se desbloquean más adelante pero no creo porque solo me queda desbloquear la pulsera dorada.

Los campeonatos Touge son online. Le das al icono que sale en los desafíos de temporada y te mete automaticamente, igual que con todos los desafíos de temporada.
Perséfone escribió:

Nada, tampoco. Tanto ese desafío como el de ganar 2 carreras de carretera se van a quedar sin hacer por culpa de los malditos bugs.
Pues a falta de una pulsera para terminar los eventos principales sólo puedo decir que sí, que es un juegazo, pero por alguna extraña razón no me acabo de enganchar como en otras entregas. El mapa está muy bien, pero creo que no acabaron de exprimirlo del todo. Incluso hay tramos poco inspirados, en ml humilde opinión..

Para mí una entrega notable pero de transición; igual influyó la marcha del director creativo, no lo sé. Pero la franquicia necesita una vuelta de tuerca y volver a ilusionar con la misma fuerza que antaño.
Fork99 escribió:Pues a falta de una pulsera para terminar los eventos principales sólo puedo decir que sí, que es un juegazo, pero por alguna extraña razón no me acabo de enganchar como en otras entregas. El mapa está muy bien, pero creo que no acabaron de exprimirlo del todo. Incluso hay tramos poco inspirados, en ml humilde opinión..

Para mí una entrega notable pero de transición; igual influyó la marcha del director creativo, no lo sé. Pero la franquicia necesita una vuelta de tuerca y volver a ilusionar con la misma fuerza que antaño.

Pues a mí me pasa lo contrario, compañero.
Para mí los FH3, 4 y 5 me dejaron un poco meh. Este me ha enganchado como pocos.
También será que Japón es uno de mis países favoritos y tanto su cultura como sus paisajes me enamoran.
Por no hablar del JDM y todo lo que hay detrás
Alexis77 escribió:
Fork99 escribió:Pues a falta de una pulsera para terminar los eventos principales sólo puedo decir que sí, que es un juegazo, pero por alguna extraña razón no me acabo de enganchar como en otras entregas. El mapa está muy bien, pero creo que no acabaron de exprimirlo del todo. Incluso hay tramos poco inspirados, en ml humilde opinión..

Para mí los FH3, 4 y 5 me dejaron un poco meh. Este me ha enganchado como pocos.
También será que Japón es uno de mis países favoritos y tanto su cultura como sus paisajes me enamoran.

Yo llevaba esperando un Horizon en Japón desde hace años. Igual tenía demasiadas expectativas con el enorme potencial que tiene el país nipón en cuanto a estampas pintorescas. Y por eso, a mí me resultó poco inspirado en general. Pero es mi opinión.

En cualquier caso, estoy seguro que para muchos es el mejor Horizon. Otros pensamos que la franquicia puede ir un paso más allá y ofrecer mucho más.
A mí tampoco me engancha la verdad. Pero ni éste ni ningún Horizon. Es un juegazo pero no tengo la sensación de enganche de querer seguir, ya sea por la historia o por algun objetivo en concreto.

Juego por jugar porque es muy buen juego pero en cuanto esté con otra cosa se queda para partidas sueltas.
Un "fallo" raro, no es que se bugeara un logro diario, es que me ha dado uno del lunes llamado Temper tantrum ahora ya tengo 2 diarios semanales, claro que no pone completo aunque pone 2/7, a ver si el lunes lo pone. Si no, me van a boicotear la consecución del mes completo.
Muy buenas, gente.
Tienen 2 diseños más en mi escaparate, por si a alguien le interesa:

Hyundai i20 "Rivas Team"
Imagen
Imagen

Chevrolet Corvette "Gothic Power"
Imagen
Imagen

Recuerden también que tienen otros 2 diseños más a su disposición:
-Nissan Silvia "Rotiform"
-Ford Shelby GT500 "Ailyn"
santivc escribió:No sé si se ha comentado, pero si tenéis dificultades con las pruebas de derrape probad el Honda Acty, y descargáis desde el juego una configuración de tuneo subida por un usuario (la más popular) que la mejora a S1 770. Acabo de hacerme todas las pruebas que me quedaban o se me resistían a la primera con eso [+risas]

Mil gracias, va que te cagas con ese. [+risas]
Fork99 escribió:
Alexis77 escribió:

Yo llevaba esperando un Horizon en Japón desde hace años. Igual tenía demasiadas expectativas con el enorme potencial que tiene el país nipón en cuanto a estampas pintorescas. Y por eso, a mí me resultó poco inspirado en general. Pero es mi opinión.

En cualquier caso, estoy seguro que para muchos es el mejor Horizon. Otros pensamos que la franquicia puede ir un paso más allá y ofrecer mucho más.

Opino lo mismo. Pero al final se han centrado en lo cercano a Tokyo. Una pena. Hubiera sido mejor inventarse el mapa y hacer un mini Japón, con todo lo interesante más condensado
Puf, después de sufrir los campeonatos estacionales de invierno en asfalto y carreras nocturnas creo que voy a dejar el juego en barbecho unos meses porque le estoy cogiendo manía. O la carrera es perseguir a la liebre que marca los tiempos intentando dar lo mejor de ti mismo mientras los rivales te ramean a diestro y siniestro jodiéndote tus esfuerzos (nivel experto), o es ponerse el primero en la cuarta curva y conducir plácidamente solo hasta el final con algún embiste ocasional si pierdes la concentración (más que hábil). Además da igual el tuneo, el comportamiento de los rivales es siempre el mismo. Lo único que cambia en mi experiencia es que cojas un coche con más manejo para trazar más limpio, pero en estos casos la potencia del coche no te suele dar para competir. No me importa perder, pero que me embistan constantemente mientras intento conducir lo mejor posible es muy frustrante la verdad.

Por cierto, tanto rollo con la isla legendaria y quizá se han venido un poco arriba con lo de legendaria xd.

Eso sí, el invierno les ha quedado precioso, junto con otoño las dos estaciones más bonitas de largo. Curiosamente el juego empezó con primavera que es la estación que menos me ha gustado, con colores muy apagados y una especie de velo gris. El verano es como primavera pero con colores más brillantes que luce mucho más, hubiera molado que sonaran las chicharras a muerte como en el Animal Crossing xd.
Una duda, estoy al principio, cuando Mei te enseña su casa de infancia y es el tutorial de editar propiedades. Prinero me volvi loco para limpiar la entrada pq no me dejaba avanzar hasta que encobtre el ultimo objeto que limpiar, y ahora no se que avanzar cuando te dice que edites la propiedad csmbiandole el nombre, la foto,etc. Le doy a guardar cambios y de ahi ya no veo como salir, ni dandole a la B ni nada. Alguien sabe?
Me parecía un juegazo hasta que llegó el desbloqueo de la pulsera dorada, en el que tienes que limpiar prácticamente el mapa de estrellas. Me puse a hacer mil actividades y la barrita no la tenía ni a la mitad.

Me parece lamentable que no te dejen acabarte el juego. Una manera artificial de alargar la longitud del juego. Con que hubiesen dado un logro para completistas está bien, pero no dejar acabarte el juego salvo pasártelo al 100%...

No juego a juegos que no respetan el tiempo del jugador.

Desinstalado. Next.
Sanji1988 escribió:Me parecía un juegazo hasta que llegó el desbloqueo de la pulsera dorada, en el que tienes que limpiar prácticamente el mapa de estrellas. Me puse a hacer mil actividades y la barrita no la tenía ni a la mitad.

Me parece lamentable que no te dejen acabarte el juego. Una manera artificial de alargar la longitud del juego. Con que hubiesen dado un logro para completistas está bien, pero no dejar acabarte el juego salvo pasártelo al 100%...

Desinstalado. Next.

No tienes que completar todo. Yo hace una semana que conseguí la dorada y todavía me faltan cosas que hacer en el mapeado
Hay muchas formas de grindear XP en el juego. Como con las maestrías de coche, puntos de habilidad, el extra de tener una casa, los coches ocultos, hacer las historias aunque no sea todo con 3 estrellas... y ganar las carreras, obviamente. Cada pulsera abre más opciones y eventos. Son horas, pues sí, pero el juego no obliga a nada ni a pasarlo al 100%.
Sanji1988 escribió:Me parecía un juegazo hasta que llegó el desbloqueo de la pulsera dorada, en el que tienes que limpiar prácticamente el mapa de estrellas. Me puse a hacer mil actividades y la barrita no la tenía ni a la mitad.

Desinstalado. Next.

Lo comentas como si el juego te estuviera obligando a repetir constantemente la misma prueba lol
Yo la verdad es que "modo historia" como tal aquí no lo veo... para mí es conducir y hacer pruebas y ya.... no le veo ninguna historia al juego la verdad xD

Así que no me agobia las pulseras, me queda por conseguir la dorada pero vamos, ya caerá según vaya haciendo cosas poco a poco.

Y en cuanto a lo que comentáis de Japón... yo he de decir que creo que me gustó más Méjico, porque este salvo los ratos por la ciudad tampoco me da la sensación de Japón, creo que si hubiera más zonas urbanas tal vez la inmersión sería mayor, pero que para gustos colores.

PD: el juego me encanta.
Heavy92 escribió:Yo la verdad es que "modo historia" como tal aquí no lo veo... para mí es conducir y hacer pruebas y ya.... no le veo ninguna historia al juego la verdad xD

Así que no me agobia las pulseras, me queda por conseguir la dorada pero vamos, ya caerá según vaya haciendo cosas poco a poco.

Y en cuanto a lo que comentáis de Japón... yo he de decir que creo que me gustó más Méjico, porque este salvo los ratos por la ciudad tampoco me da la sensación de Japón, creo que si hubiera más zonas urbanas tal vez la inmersión sería mayor, pero que para gustos colores.

PD: el juego me encanta.

Creo que la expansión irá por ahí. Y tiene pinta que van a tirar hacia la región de Shizuoka para incorporar la ruta de Fujimi Kaido (la real de casi 160 kilometros y no la versión mega resumida clásica de casi todos los Forza de unos 32), y los circuitos de Suzuka y Fuji Speedway, que los 3 son muy queridos en la saga Forza Motorsport y muchos esperábamos que estuvieran dentro del juego.
Turn10 ya han dicho que han estado trabajando en algo muy grande para el juego, así que esperemos que los rumores sean ciertos

Desinstalado. Next.

Resumiendo,te molesta jugar para acabar el modo festival. [flipa] [beer]

Desinstalado. Next.

Vamos... que quieres acabarte el juego y que te den un pin con mas de la mitad del mapa sin hacer [+risas] [+risas]

A mi me molesta también cuando los juegos te dicen que te acercas al final del juego, que hagas lo que quieras que se te haya quedado pendiente y después son 5 o 6 horas mas de juego pero no se me ocurre decir que los desarrolladores no respetan mi tiempo, solo faltaría.

A parte que dime tu que sentido tiene "acabar" el modo historia de un Forza Horizon... en fin. Ya ni me acuerdo que pasa, te saltará un video, un coche o alguna tontera de regalo y a seguir haciendo pruebas.
@charlylps @forajidos os imagináis que jugando a un Assassins Creed pidieran limpiar todas las bases, todas las torres, conseguir todos los coleccionables etc para ver el final del juego? Y si no limpias el mapa te jodes y no ves el final?

No, verdad?

Pues esto es igual de ridículo. No me importa que me metan carreras, pero me jode que me obliguen a hacer saltos, drifts o buscar cartelitos saltando por montañas para conseguir desbloquear el final del juego.
Sanji1988 escribió:@charlylps @forajidos os imagináis que jugando a un Assassins Creed pidieran limpiar todas las bases, todas las torres, conseguir todos los coleccionables etc para ver el final del juego? Y si no limpias el mapa te jodes y no ves el final?

No, verdad?

Pues esto es igual de ridículo. No me importa que me metan carreras, pero me jode que me obliguen a hacer saltos, drifts o buscar cartelitos saltando por montañas para conseguir desbloquear el final del juego.

No me gusta repetir las cosas, ni que ignoren lo que digo o escribo, sobretodo si es para ayudar, pero voy a repetirlo otra vez:

QUE NO HAY QUE HACERLO TODO!!!

La dorada se desbloquea cuando consigas cierto número de experiencia, independientemente de las pruebas que hayas hecho.
¿Que no te gusta el juego? Es una opinión respetable.
¿Que quieres hacer el mínimo esfuerzo posible? Ok, sin problema.
Pero la has cagado al compararlo con Assassins Creed donde subir a ciertos niveles, como te piden aquí, es tedioso y soporífero. Donde para desbloquear cierta puerta o cofre tienes que conseguir antes una armadura y/o una llave dificilísimas de obtener.
Estás dando a entender que te gusta la caña en un juego y en otro no. Eso es usar una doble vara de medir.
Además, comparar un juego de conducción con un action RPG, es como comparar gatos y cervezas. No son lo mismo
@Sanji1988 vaya chorrada has soltado. A mi solo me falta la dorada y tengo decenas de carreras pendientes, mas de la mitad. Pero claro, yp me dedico a jugar al juego...hago carreras, campeonatos, saltos drifts, online, evento de temporada. Si tu solo vas de carrera a carrera corriendo en facil para pasartelo porque necesitas jugar al siguientr juego de moda pues eso es problema tuyo, no del juego.
Dejadle. Que se vaya a jugar a otra cosa y ya esta. Obviamente para acabar el juego no es necesario completar todas y cada unas de las pruebas del mapa. Si el cree que si y por eso ya lo ha desinstalado, ok. Como bien dice, next.
El juego te hace farmear un poco más de la cuenta para la última pulsera (yo de primeras también lo pensé) pero si te lo tomas con calma puedes descubrir más formas de ir subiendo puntos.

Yo primero revisé las carreras en las que no había ganado o tenía algún mal resultado y las repetí (generalmente me quedaba con el resultado del primer intento). Hice las diferentes pruebas de velocidad o saltos al menos una vez (muy rara vez con 3 estrellas y la mayoría solo intentado una o un par de veces) y tras esto terminé de conseguir los puntos necesarios con carteles (puedes incluso ir haciendo viaje rápido entre ellos). De hecho los carteles me acabaron dando más puntos que ganar carreras.

Realmente no es necesario que lo hagas todo y con la máxima puntuación pero esta última pulsera sí que hace que tengas que probar todas las pruebas en caso de que no la hayas hecho.

También diría que no hay porqué jugar montones de horas seguidas hasta quemarse, como el que juega a los repartos de ramen hasta completar todos los turnos. Desbloquear las cosas de forma orgánica y jugando conforme te va apeteciendo tiene más sentido en mi opinión.
Yo por mi parte, vengo de empacho de tareas y cansancio. Ahora es cuando viene la parte de disfrute y acomodacion más calmada.
Nadie obliga, pero no echaré de menos a raku raku, ni publicar vueltas limpias en decenas de carreras de rivales (goliat, colossus y gauntlet incluido). Y eso que todavía no tengo las carreras de crono para todos los circuitos en todas las categorías.
Ahora podré correr las semanales con todos los modelos que tenga, que son pocos pero cada vez serán más. Y compaginar con otros juegos, que estas dos Semanas han sido demasiados, exclusivas. Para mi, es ahora cuando empieza lo bueno.
Sanji1988 escribió:@charlylps @forajidos os imagináis que jugando a un Assassins Creed pidieran limpiar todas las bases, todas las torres, conseguir todos los coleccionables etc para ver el final del juego? Y si no limpias el mapa te jodes y no ves el final?

No, verdad?

Perfecto, toda "opinion" es respetable pero por lo que puedes intuir de los comentarios, vas un poco en contracorriente por no decir que te equivocas en tu planteamiento.
Los juegos que mencionas son incomparables, un juego de conducción por mucho que lo disfracen con un modo historia, es para eso, para conducir y disfrutar... y perdona que te lo diga asi... que puta narrativa va a tener un modo historia de un Forza Horizon para si quiera dedicarle dos lineas [+risas] [+risas] nunca lo tuvo y no lo tiene este.

Ahora como te han dicho, si para ti era un logro acabarte el juego y lo querias hacer a la "rapidilla" pues te jodieron. XD XD
Si sumas que ya han dicho que no hace falta hacer todo, seguramente gran parte si y no me parece mal... pues peor me pones tu comentario.

Yo voy un poco mas de la mitad de la pulsera que da acceso a la dorada... me importa nada y menos cuanto me quede, voy jugando y haciendo cosas segun me va apeteciendo ese dia y fin. Jugar a algo ya sea de coches, de Assasins o X por el simple hecho de acabarlo y pasar a otra cosa tiene que ser jodido. Mas que un entretenimiento suena a trabajo y trabajo ya tengo, no me hace falta otro para el tiempo libre [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki] [oki]
929 respuestas
115, 16, 17, 18, 19