Pistón escribió:Sabía que me iba a pasar, que no sería capaz de encontrar la última carretera por descubrir...y así estoy, llevo dos días y no soy capaz de encontrarla. Qué rabia de verdad. Si al menos hubiese una estadística o algo por regiones con las carreteras, acotabas la búsqueda. Es que es un asco perder horas de juego buscando una pu** carretera. Claro, igual en los próximos años coincide y paso por ella y lo completo, pero...¿y si no? jajajajaja
Alexis77 escribió:Pistón escribió:Sabía que me iba a pasar, que no sería capaz de encontrar la última carretera por descubrir...y así estoy, llevo dos días y no soy capaz de encontrarla. Qué rabia de verdad. Si al menos hubiese una estadística o algo por regiones con las carreteras, acotabas la búsqueda. Es que es un asco perder horas de juego buscando una pu** carretera. Claro, igual en los próximos años coincide y paso por ella y lo completo, pero...¿y si no? jajajajaja
¿Has probado a usar el EventLab? Hay eventos que te marcan las carreteras que te faltan por cada región. A mí me han valído para completar las 5 que me faltaban
Pistón escribió:Alexis77 escribió:Pistón escribió:Sabía que me iba a pasar, que no sería capaz de encontrar la última carretera por descubrir...y así estoy, llevo dos días y no soy capaz de encontrarla. Qué rabia de verdad. Si al menos hubiese una estadística o algo por regiones con las carreteras, acotabas la búsqueda. Es que es un asco perder horas de juego buscando una pu** carretera. Claro, igual en los próximos años coincide y paso por ella y lo completo, pero...¿y si no? jajajajaja
¿Has probado a usar el EventLab? Hay eventos que te marcan las carreteras que te faltan por cada región. A mí me han valído para completar las 5 que me faltaban
Pues no, lo miro ahora. Gracias. Ya comentaré.
670 las encontré sin dificultad alguna, pero la última nada. Además me marca en todas las regiones el 100%.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Pistón escribió:Alexis77 escribió:Pistón escribió:Sabía que me iba a pasar, que no sería capaz de encontrar la última carretera por descubrir...y así estoy, llevo dos días y no soy capaz de encontrarla. Qué rabia de verdad. Si al menos hubiese una estadística o algo por regiones con las carreteras, acotabas la búsqueda. Es que es un asco perder horas de juego buscando una pu** carretera. Claro, igual en los próximos años coincide y paso por ella y lo completo, pero...¿y si no? jajajajaja
Pues no, lo miro ahora. Gracias. Ya comentaré.
670 las encontré sin dificultad alguna, pero la última nada. Además me marca en todas las regiones el 100%.
Alexis77 escribió:No. Lo del logro de cartografía es descubrir todas las regiones del mapa. Ten en cuenta que hay una que no se desbloquea hasta el final del juego, cuando te dan la ultima pulsera.
Yo me estoy volviendo loco con el tema de carteles.
Ya estoy en este plan
![]()
![]()
Tal cual Pistón escribió:Encontré el último trozo de carretera que me faltaba con el truco del ratón. Tardé media hora, estaba a punto de tirar la toalla, pero pasé el ratón por un puente, y ahí estaba, un trocito de carretera que pasa por debajo, y no era en Tokio como me temía. Lo más gracioso de todo es que no te da ninguna recompensa por las 671 carreteras 😂
Charlie_rock escribió:Pistón escribió:Encontré el último trozo de carretera que me faltaba con el truco del ratón. Tardé media hora, estaba a punto de tirar la toalla, pero pasé el ratón por un puente, y ahí estaba, un trocito de carretera que pasa por debajo, y no era en Tokio como me temía. Lo más gracioso de todo es que no te da ninguna recompensa por las 671 carreteras 😂
Ostras pues bien podian dar algo,yo llevo poco más de 200 jaja
Sanji1988 escribió:Se les ha ido la pinza con los puntos necesarios con la pulsera morada. Tengo casi todos los eventos hechos y no llevo ni un 25%.
Se puede acelerar está parte de alguna forma? Otra con 10 eventos finiquitabas. Aquí necesitas casi 100 y eso que he ganado muchísimos.
forajidox escribió:Charlie_rock escribió:Pistón escribió:Encontré el último trozo de carretera que me faltaba con el truco del ratón. Tardé media hora, estaba a punto de tirar la toalla, pero pasé el ratón por un puente, y ahí estaba, un trocito de carretera que pasa por debajo, y no era en Tokio como me temía. Lo más gracioso de todo es que no te da ninguna recompensa por las 671 carreteras 😂
Ostras pues bien podian dar algo,yo llevo poco más de 200 jaja
El logro te lo dan unas 7 carreteras antes,por si ...![]()
Pistón escribió:forajidox escribió:Charlie_rock escribió:Ostras pues bien podian dar algo,yo llevo poco más de 200 jaja
El logro te lo dan unas 7 carreteras antes,por si ...![]()
Ya, es el de todas las regiones al 100%, no? Porque lo marca antes de tener todas las carreteras...
,bastante más fáciles que en el FH 5 y mucho más que en el FH 4. ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Heavy92 escribió:Nada, no hay forma de que me dé el desafío diario de Famoso en Japón, he probado con el Aston Martin DBX y con el Range Rover, con tuneos, de stock, carreras campo a través, circuitos campo a través, y no me lo da de ningún modo, a ver si afinan esto porque las dos semanas que llevamos siempre hay algo que no salta bien
Perséfone escribió:Heavy92 escribió:Nada, no hay forma de que me dé el desafío diario de Famoso en Japón, he probado con el Aston Martin DBX y con el Range Rover, con tuneos, de stock, carreras campo a través, circuitos campo a través, y no me lo da de ningún modo, a ver si afinan esto porque las dos semanas que llevamos siempre hay algo que no salta bien
Prueba con el Lamborghini Urus comprado de concesionario que es con el que me he sacado yo ese desafio.
Lo que no encuentro son campeonatos de Touge, solo carreras sueltas. No se si es que se desbloquean más adelante pero no creo porque solo me queda desbloquear la pulsera dorada.
Perséfone escribió:Heavy92 escribió:Nada, no hay forma de que me dé el desafío diario de Famoso en Japón, he probado con el Aston Martin DBX y con el Range Rover, con tuneos, de stock, carreras campo a través, circuitos campo a través, y no me lo da de ningún modo, a ver si afinan esto porque las dos semanas que llevamos siempre hay algo que no salta bien
Prueba con el Lamborghini Urus comprado de concesionario que es con el que me he sacado yo ese desafio.
Lo que no encuentro son campeonatos de Touge, solo carreras sueltas. No se si es que se desbloquean más adelante pero no creo porque solo me queda desbloquear la pulsera dorada.
Fork99 escribió:Pues a falta de una pulsera para terminar los eventos principales sólo puedo decir que sí, que es un juegazo, pero por alguna extraña razón no me acabo de enganchar como en otras entregas. El mapa está muy bien, pero creo que no acabaron de exprimirlo del todo. Incluso hay tramos poco inspirados, en ml humilde opinión..
Para mí una entrega notable pero de transición; igual influyó la marcha del director creativo, no lo sé. Pero la franquicia necesita una vuelta de tuerca y volver a ilusionar con la misma fuerza que antaño.
Alexis77 escribió:Fork99 escribió:Pues a falta de una pulsera para terminar los eventos principales sólo puedo decir que sí, que es un juegazo, pero por alguna extraña razón no me acabo de enganchar como en otras entregas. El mapa está muy bien, pero creo que no acabaron de exprimirlo del todo. Incluso hay tramos poco inspirados, en ml humilde opinión..
Para mí una entrega notable pero de transición; igual influyó la marcha del director creativo, no lo sé. Pero la franquicia necesita una vuelta de tuerca y volver a ilusionar con la misma fuerza que antaño.
Pues a mí me pasa lo contrario, compañero.
Para mí los FH3, 4 y 5 me dejaron un poco meh. Este me ha enganchado como pocos.
También será que Japón es uno de mis países favoritos y tanto su cultura como sus paisajes me enamoran.
Por no hablar del JDM y todo lo que hay detrás
-3.jpg)

.jpg)
santivc escribió:No sé si se ha comentado, pero si tenéis dificultades con las pruebas de derrape probad el Honda Acty, y descargáis desde el juego una configuración de tuneo subida por un usuario (la más popular) que la mejora a S1 770. Acabo de hacerme todas las pruebas que me quedaban o se me resistían a la primera con eso
Fork99 escribió:Alexis77 escribió:Fork99 escribió:Pues a falta de una pulsera para terminar los eventos principales sólo puedo decir que sí, que es un juegazo, pero por alguna extraña razón no me acabo de enganchar como en otras entregas. El mapa está muy bien, pero creo que no acabaron de exprimirlo del todo. Incluso hay tramos poco inspirados, en ml humilde opinión..
Pues a mí me pasa lo contrario, compañero.
Para mí los FH3, 4 y 5 me dejaron un poco meh. Este me ha enganchado como pocos.
También será que Japón es uno de mis países favoritos y tanto su cultura como sus paisajes me enamoran.
Por no hablar del JDM y todo lo que hay detrás
Yo llevaba esperando un Horizon en Japón desde hace años. Igual tenía demasiadas expectativas con el enorme potencial que tiene el país nipón en cuanto a estampas pintorescas. Y por eso, a mí me resultó poco inspirado en general. Pero es mi opinión.
En cualquier caso, estoy seguro que para muchos es el mejor Horizon. Otros pensamos que la franquicia puede ir un paso más allá y ofrecer mucho más.
Sanji1988 escribió:Me parecía un juegazo hasta que llegó el desbloqueo de la pulsera dorada, en el que tienes que limpiar prácticamente el mapa de estrellas. Me puse a hacer mil actividades y la barrita no la tenía ni a la mitad.
Me parece lamentable que no te dejen acabarte el juego. Una manera artificial de alargar la longitud del juego. Con que hubiesen dado un logro para completistas está bien, pero no dejar acabarte el juego salvo pasártelo al 100%...
No juego a juegos que no respetan el tiempo del jugador.
Desinstalado. Next.
Sanji1988 escribió:Me parecía un juegazo hasta que llegó el desbloqueo de la pulsera dorada, en el que tienes que limpiar prácticamente el mapa de estrellas. Me puse a hacer mil actividades y la barrita no la tenía ni a la mitad.
Me parece lamentable que no te dejen acabarte el juego. Una manera artificial de alargar la longitud del juego. Con que hubiesen dado un logro para completistas está bien, pero no dejar acabarte el juego salvo pasártelo al 100%...
Desinstalado. Next.
Heavy92 escribió:Yo la verdad es que "modo historia" como tal aquí no lo veo... para mí es conducir y hacer pruebas y ya.... no le veo ninguna historia al juego la verdad xD
Así que no me agobia las pulseras, me queda por conseguir la dorada pero vamos, ya caerá según vaya haciendo cosas poco a poco.
Y en cuanto a lo que comentáis de Japón... yo he de decir que creo que me gustó más Méjico, porque este salvo los ratos por la ciudad tampoco me da la sensación de Japón, creo que si hubiera más zonas urbanas tal vez la inmersión sería mayor, pero que para gustos colores.
PD: el juego me encanta.
Desinstalado. Next.
Desinstalado. Next.
Sanji1988 escribió:@charlylps @forajidos os imagináis que jugando a un Assassins Creed pidieran limpiar todas las bases, todas las torres, conseguir todos los coleccionables etc para ver el final del juego? Y si no limpias el mapa te jodes y no ves el final?
No, verdad?
Pues esto es igual de ridículo. No me importa que me metan carreras, pero me jode que me obliguen a hacer saltos, drifts o buscar cartelitos saltando por montañas para conseguir desbloquear el final del juego.
Sanji1988 escribió:@charlylps @forajidos os imagináis que jugando a un Assassins Creed pidieran limpiar todas las bases, todas las torres, conseguir todos los coleccionables etc para ver el final del juego? Y si no limpias el mapa te jodes y no ves el final?
No, verdad?
Pues esto es igual de ridículo. No me importa que me metan carreras, pero me jode que me obliguen a hacer saltos, drifts o buscar cartelitos saltando por montañas para conseguir desbloquear el final del juego.
nunca lo tuvo y no lo tiene este.