falcon escribió:NarutoNinjaExtreme escribió:Me meo, a todo el mundo nos sale el puto bowie knife99 y compañía xddd
Eso no es nada raro. Al menos han dado un merecido descanso a Teagan, Tristan, Antonia y compañía del 5. Bueno, no, siguen en el 5 si te da por volver a jugarlo

Lo de estudiar la IA... ¿No echaron ni dos partidas antes de lanzarlo? No es algo difícil de ver.
Buenasss.
Todo lo que tiene que ver con la dificultad/ IA de los driveavatares es demencial... no se si el que programo esto estaba pasando un mal momento en su vida y nos ha querido joder la nuestra porque no tiene ningún tipo de sentido
A parte de lo que hemos nombrado muchos de que los primeros en la salida van como tiros y sin casi molestarte y los que van detrás tuya en cada curva te quieren poner su coche de peineta. Con esto, el mejorar el coche pierde totalmente el sentido, ya que por mucho que tu coche sea mas rapido que el que va por detras tuya, si el que va detras no frena en las curvas y entra como un loco te va a comer siempre
Ayer en una carrera callejera me fije que cuando vas detrás de ese grupo de tres coches inmaculados, bendecidos por Fernando Alonso, no aparece un puto coche de estos del trafico en contra o alguno suelto en una recta pero como ese día estes de suerte y logres adelantarlos, reza, a mi me han aparecido hasta tres coches en una curva cerrada, en alguna carrera o lo que ya fue el colmo y casi tiro el mando contra la tele fue ponerme un coche en medio de la linea de meta de estos que te lo ves de sopetón, chocarme por su lateral, no pasar por la linea de meta pero como el juego detecta que ya la tendrías que haber pasado, no poder rebobinar... de locos
En carreras en tierra o campo a través, no es tan acusado pero en carreras en asfalto se les ha ido la pinza.
El resto del juego un vicio pero hay carreras que joden totalmente la experiencia, hablo de dificultades altas.
Saludos!!