[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

Fíjate que suelen pedir también país de fabricación, en este caso un coche japonés A700. Sube a A700 con un tuneo de la comunidad el Honda NSX-R GT que es el primer coche abandonado que te dan y te solventa estás pruebas sin problema.

DanteSN3 escribió:Buenas! Soy algo nuevo en forza estoy haciendo por ejemplo del festival playlist eventos pero no sé cómo completarlos me dice que el coche no es válido . Y llevo lo que pone A700 por ejemplo. Podéis ayudarme con estos ? Gracias
Me he hecho casi toda la playlist. Una auténtica gozada.
He estado haciendo los campeonatos con los colegas y nos hemos llevado una sorpresa con la dificultad. No sé si la dejarán así o la subirán algo con el paso del tiempo, pero aún llendo de serie se gana fácil.

Por suerte la parte de las risas, ahí ya es cosa nuestra jejeje.
Pues finiquitado al menos el modo historia o campaña. No recordaba que el Goliat era tan exagerado, 25 minutos para 85 kms, lo que viene siendo unas 4 veces Nürbungring completo si no recuerdo mal.

Terminado también los otros grandes Titán, etc... Vicio insano durante 3 días.

Ahora a terminar de explorar el mapa y limpiar todo lo que pille, que lo gozo cosa mala también.

Hasta ahora solo estaba haciendo los enventos y los carteles, mascotas y cosas que me encontraba de camino a cada prueba.

Juegazo como la copa de un pino.
Hola,ya terminé todas las pruebas,incluso la Goliat y demás,me faltan por encontrar los 2 últimos coches abandonados y no me salen,hoy algún requisito para que salgan? Un saludo y gracias.
Acabo de jugar un ratito al juego, tengo un Logitech G920.

Me ha sorprendido que el Porsche de la introducción, el de la nieve y el Toyota célica me han hecho constantemente sobrevirajes teniendo en cuenta que este juego es más arcade.

Qué debería modificar en la configuración para poder manejarlos en un mínimo de condiciones hasta que me acostumbre al control?
Pues yo en profesional no tengo narices de ganar bastantes pruebas, imposible coger al primero ni trucando el coche....juego sin ayudas.
leon2 escribió:Hola,ya terminé todas las pruebas,incluso la Goliat y demás,me faltan por encontrar los 2 últimos coches abandonados y no me salen,hoy algún requisito para que salgan? Un saludo y gracias.

Para los coches abandonados tienes que pogresar en lo de los sellos, en descubriendo japon.
@logame Prueba está configuración a ver https://youtu.be/-FzzAVV4ILI?is=fQW8ACvJ_8xda92M

Yo la tengo y va bien, pero estoy mirando otras para mí Thurstmaster T128

Hay está otra configuración https://youtu.be/zAj06StMvqI?is=jotml_IcTOVTrVdc

En tener un rato largo, he de ir probando diferentes configuraciones. Es el primer volante que tengo y cuando empieza a derrapar me cuesta
forajidox escribió:Completadas todas la pruebas que requieren otros jugadores.

El escondite es aburrido hasta decir basta. [sati]

Me falta la prueba,era la que más me gustaba,supongo que no se han atrevido a ponerla por el desastre de la IA.

Ah y una cosa aparte,hasta las narices de los cohes Kamikaze que andan por las carreteras en "modo solitario",vale,es Japón XD [carcajad] pero resultan molestos. [beer]

Esa prueba era la que más me gustaba en FH anteriores, pero también me llamó la atención que no estuviera porque tenía mucha curiosidad por hacerla contra esta nueva IA.

Si ya haciendo esta prueba tus propios compañeros de equipo humanos te empotraban, con la "nueva" IA podía ser un carmaggedon...

En fin, a ver si arreglan algo porque to he visto a IAs salirse de la carretera o chocarse en las misiones introductorias del modo historia en las que vas de ruta antes de competir.
NARTONIC escribió:@logame Prueba está configuración a ver https://youtu.be/-FzzAVV4ILI?is=fQW8ACvJ_8xda92M

Yo la tengo y va bien, pero estoy mirando otras para mí Thurstmaster T128

Hay está otra configuración https://youtu.be/zAj06StMvqI?is=jotml_IcTOVTrVdc

En tener un rato largo, he de ir probando diferentes configuraciones. Es el primer volante que tengo y cuando empieza a derrapar me cuesta

Es que se me hace rarísimo que los coches terminen en cada curva sobrevirando y chocando, tengo que pasarme de frenada y girar muy levemente en cada curva, con lo que voy lentísimo.
En la nieve en la primera curva le di mínimo 15 veces al retroceso hasta que me salió bien.
No sé si todos cumplen que sean de tracción trasera

Entiendo que el juego no es el Grid pero es que me ha costado más que el Motorsport incluso
En el FH4 jugaba en Profesional/Invencible y ganaba sin problemas, en este el equilibrio lo he encontrado con Experto para rally y Muy hábil para asfalto. También depende de la carrera, donde más problemas tengo con la IA es en las callejeras, la de Daikoku es un coñazo y encima apenas tiene tráfico para que, con suerte, los rivales se coman algún cochecillo despistado. Otras callejeras si las he podido ganar en Experto. En el Touge nivel Experto he ganado pero el rival se tira toda la carrera dándome por el culo, lo cual es realmente molesto además de woke. En Profesional ni me he molestado.

ReySinNombre escribió:Pues yo en profesional no tengo narices de ganar bastantes pruebas, imposible coger al primero ni trucando el coche....juego sin ayudas.

La prueba por equipos contra la IA en Invencible era divertidísima y en FH4 tuve carreras memorables, pero en este puede ser una pesadilla, es decir, que puede ser como el online de Forza Mortorsport un sábado noche. Si Turn10 es el encargado de arreglar la IA soy pesimista, la verdad.

Pistón escribió:
forajidox escribió:Completadas todas la pruebas que requieren otros jugadores.

El escondite es aburrido hasta decir basta. [sati]

Me falta la prueba,era la que más me gustaba,supongo que no se han atrevido a ponerla por el desastre de la IA.

Ah y una cosa aparte,hasta las narices de los cohes Kamikaze que andan por las carreteras en "modo solitario",vale,es Japón XD [carcajad] pero resultan molestos. [beer]

Esa prueba era la que más me gustaba en FH anteriores, pero también me llamó la atención que no estuviera porque tenía mucha curiosidad por hacerla contra esta nueva IA.

Si ya haciendo esta prueba tus propios compañeros de equipo humanos te empotraban, con la "nueva" IA podía ser un carmaggedon...

En fin, a ver si arreglan algo porque to he visto a IAs salirse de la carretera o chocarse en las misiones introductorias del modo historia en las que vas de ruta antes de competir.
.
Soy yo o el juego se ve bastante mejor en dolby vision??mira que en otros juegos no me termina de convencer esa tecnología (se ve demasiado oscuro) pero en este noto bastante mejoría en los colores.
leon2 escribió:Hola,ya terminé todas las pruebas,incluso la Goliat y demás,me faltan por encontrar los 2 últimos coches abandonados y no me salen,hoy algún requisito para que salgan? Un saludo y gracias.
los coches abandonados van saliendo según consigues sellos de Japón, que son 6 si no recuerdo mal.
Después de extrañarme ayer de que no estuviese "La prueba", hace un momento me ha dado por meterme en el diario y bueno, si que existe, hay una tarea del diario que es completar la prueba, me sonaba porque estuve ojeando todas para ver premios y tal.

Supongo que no la han metido de primeras para hacer una serie un poco más fácil para nuevos jugadores, pero vamos que vamos a poder disfrutarla y sufrirla más adelante.
@logame Es según el coche. Hay algunos que se comportan bien y otros con volante es un infierno, a la mínima, a tomar por culo.

Intenté derrapar y es lo que más me está costando. Que en parte puede ser por falta de habilidades y tengo que mirarme videos de como derrapar.

A ver si logro dar con una configuración que haga fácil de controlar algunos coches (Que no sean de drifting)
Estoy haciendo la Playlist y en la primera me piden ganar el Hakone Nanagamari Touge Race en el Toyota GR86.

Esa prueba todavía no la tengo desbloqueada, sabéis como puedo desbloquarla rápidamente? O tengo que seguir haciendo pruebas a ver que toca?
Rubhen escribió:
elias83 escribió:Buenas tardes, se sabe qué tal va el volante con este juego? en el Forza 5, iba bastante mal, me refiero, era casi imposible manejar el coche.

Yo en el 5 con mucho toqueteo de configuración acabé jugándolo "normal" con volante, quizá se notaba demasiado poco peso en general. Este parece que de primeras se juega bien, le he subido bastante la fuerza de respuesta de giro y de terreno, y le he bajado un poco los grados de giro, que este tipo de arcades se agradece. Pero vamos, yo disfruto mucho de los Horizon con volante, pese a que mucha gente dice no están hechos para volante.

Más adelante, como casi con todos los Forza, acabaré haciéndome una configuración solo para derrape, que es lo que más me gusta y lo que más disfruto en el endgame.

@xxDeadlockxx yo igual, en los coches más "normalitos" es donde mejor se sienten estos juegos.

Me están gustando especialmente las pruebas de contrarreloj en los circuitos que vas encontrando por ahí. Buenos piques te pegas contra los tiempos, pero vamos, circuitos muy muy divertidos.

Tienes por casualidad una imagen o puedes hacerla (por favor) cómo ha quedado tu configuración? Gracias de antebrazo.
devh escribió:Estoy haciendo la Playlist y en la primera me piden ganar el Hakone Nanagamari Touge Race en el Toyota GR86.

Esa prueba todavía no la tengo desbloqueada, sabéis como puedo desbloquarla rápidamente? O tengo que seguir haciendo pruebas a ver que toca?

No muy lejos de Tokyo, al sur/suroeste, hay una carretera con muchas revueltas, vete para allá y se debería activar.
Kaidrik y Pistón muchas gracias, saludos.
devh escribió:Estoy haciendo la Playlist y en la primera me piden ganar el Hakone Nanagamari Touge Race en el Toyota GR86.

Si vas hasta ahí debería de desbloquearse si todavía no la tienes:

Imagen

Ten en cuenta que el coche tiene que estar en la categoría original, que yo lo subí a la categoría A para las pruebas anteriores y cuando llegué a esa no me dejaba elegir el Toyota para la prueba. Lo que hice fue coger un tuneo de la categoría B al máximo y pude usarlo sin problema, aún así la prueba no es difícil.
Gracias, lo tengo en la misma categoría pero subido con el primer tuneo que hay de 5 estrellas y anda un montón.
¿Lo jugáis in modo calidad o rendimiento? Yo no noto mucha diferencia, que no digo que no la haya, sino que está muy bien hecho. ¿En qué debería fijarme para ver las diferencias?
Buenas, hoy cuando he iniciado el juego me ha saltado un anuncio de un Lexus, pero anuncio como si estuvieras viendo la TV, la cosa que ahora jugando me ha vuelto a saltar otro y ya me ha extrañado, además cuando termina se queda la pantalla negra, a alguien más le ha pasado??
brujaxzgz escribió:¿Lo jugáis in modo calidad o rendimiento? Yo no noto mucha diferencia, que no digo que no la haya, sino que está muy bien hecho. ¿En qué debería fijarme para ver las diferencias?

En la Series X no hay tanta diferencia. No vale la pena ni plantearse el perder los 60 fps por un poquito más de resolución.

En Series S se nota más la diferencia porque aparte de una bajada de resolución hay recortes gráficos. Igualmente yo estuve probando ambos modos en una tele de 55 pulgadas y no lo noto borroso ni en el modo rendimiento.

Cualquier opción es buena realmente, está muy bien optimizado.
Yo empecé jugándolo en calidad pero lo pasé a rendimiento y la verdad es que no tengo un ojo tan clínico como para notar diferencias notables, pero lo que sí se nota es el framerate así que lo he dejado en rendimiento. Juego en Series X.

Eso sí, lo probé en mi PC (Core 7 Ultra + RTX5070) y puf, que escándalo. De hecho, se ve tan bien, que aprecié cosas que no me gustaron xD como por ejemplo una carrera con lluvia, el coche está lleno de gotas de agua, pero vas a 200km/h y las gotas sobre el coche apenas se mueven (vale, por quejarme de algo...)

Por cierto, ayer con el cambio de estación a verano me flipó la diferencia, hablando de lluvia jugué un rato con el terreno mojado y el ambiente y los reflejos de los charcos son una delicia (hablo de Series X).
No os parece que lo que dijeron del progreso de los coches etc.. que seria mas lento es mentira? Osea solo llevo 4 horas de juego y solo rompiendo carteles y comidas, con solo la pulsera amarilla tengo ya coches... y mas con ruletas.... no se.. creo que en eso no han dicho la verdad lo veo igual que el forza 5 en progresión... como los eventos estaciones es lo mismo... me da la sensación que mas que un juego nuevo es como un DLC del 5 que esta brutal el juego no digo que no pero en esos aspectos.. creo que no han evolucioando nada
Una duda: ¿la versión en físico es también Play Anywhere o estoy mezclando churras con merinas? Es que estoy dudando entre pillarlo con Rewards en la store o comprar tarjetas de ElCorteIngles o Carrefour, pero me parece que esto último no sale tan a cuenta porque los 10 euros son más caros que en tarjetas Xbox.
geist_mort escribió:No os parece que lo que dijeron del progreso de los coches etc.. que seria mas lento es mentira? Osea solo llevo 4 horas de juego y solo rompiendo carteles y comidas, con solo la pulsera amarilla tengo ya coches... y mas con ruletas.... no se.. creo que en eso no han dicho la verdad lo veo igual que el forza 5 en progresión... como los eventos estaciones es lo mismo... me da la sensación que mas que un juego nuevo es como un DLC del 5 que esta brutal el juego no digo que no pero en esos aspectos.. creo que no han evolucioando nada

Siguen regalando coches por toser, pero, al menos en las carreras de historia, te limitan.

Entiendo que regalen coches para que la gente pueda jugar online y tener algo decente para jugar contra gente viciada. Pero bueno.... Son los tiempos de ahora y de lo quiero ya.
NARTONIC escribió:
geist_mort escribió:No os parece que lo que dijeron del progreso de los coches etc.. que seria mas lento es mentira? Osea solo llevo 4 horas de juego y solo rompiendo carteles y comidas, con solo la pulsera amarilla tengo ya coches... y mas con ruletas.... no se.. creo que en eso no han dicho la verdad lo veo igual que el forza 5 en progresión... como los eventos estaciones es lo mismo... me da la sensación que mas que un juego nuevo es como un DLC del 5 que esta brutal el juego no digo que no pero en esos aspectos.. creo que no han evolucioando nada

Siguen regalando coches por toser, pero, al menos en las carreras de historia, te limitan.

Entiendo que regalen coches para que la gente pueda jugar online y tener algo decente para jugar contra gente viciada. Pero bueno.... Son los tiempos de ahora y de lo quiero ya.

En relación con esto, hay alguna carrera donde te pidan quedar el primero? como en todas las que hago da igual quedar último o primero pues me pregunto si hay algunas en concreto donde sí tienes que ganarla. Me imagino que habrá las típicas como finales por cada pulsera o algo así, pero no sé muy bien.
NARTONIC escribió:
geist_mort escribió:Son los tiempos de ahora y de lo quiero ya.

Tal cual lo pensé yo ayer.

Es verdad que te dan un montón de coches y un montón de dinero por nada.

Yo también tengo una fuerte sensación de deja vu jugando este nuevo Forza. Si no has jugado ningún Forza antes te volará la cabeza, pero para los que estamos curtidos en la saga es un más de lo mismo (mejorado, eso sí).

Creo que han pecado de conservadores según el lema de "si funciona, no lo cambies". Pero joder, con un escenario como Japón creo yo que podrían haber introducido más chicha al asunto.
Heavy92 escribió:
NARTONIC escribió:
geist_mort escribió:Son los tiempos de ahora y de lo quiero ya.

Tal cual lo pensé yo ayer.

Es verdad que te dan un montón de coches y un montón de dinero por nada.

Esto siempre ha sido así, y yo lo veo normal, es decir, los Horizon son un compendio de muchos tipos de pruebas, y clases de coches. En 1 hora de juego igual necesitas 10 coches, unos para una carrera de aceleración, un deportivo para una en asfalto, otro para un rally, para touge, para campo a través, buscar otro que te tenga la suficiente velocidad o agarre para un radar o radar de tramo...

La filosofía de los Horizon siempre ha sido la de coleccionar todos los coches, darte un empacho automovilístico y tenerlos a tu disposición cuando quieras. Te regalan demasiados? sí. Pero otros vas a tardar meses en conseguirlos porque los hay de 50.000.000 CR o los que solo salen en las ruletas.

Yo prefiero poder disponer de todos los coches que pueda, al contario que otros juegos, como el Motorfest, por ejemplo, que en cientos de horas que llevo jugadas estos 3 años, no tengo ni la mitad de los coches, y ya lo he mandado al cajón.

Entiendo que regalen coches para que la gente pueda jugar online y tener algo decente para jugar contra gente viciada. Pero bueno.... Son los tiempos de ahora y de lo quiero ya.[/quote]

Yo es que es lo que veo que no es como nos dijeron de ir progresando tal cual... lo suyo sería que el mismo coche lo tuvieras que ir tuneando poco a poco y usandolo mas... es que sigo viendo que es lo mismo que el 5... y para los eventos online lo mismo... en eso podría haberlo hecho como GT que hay evento de marcas etc... y vas mas lento y eso.. es que te dan coches... por ni avanzar en la historia.. incluso comprando el juego si ya compraste el 5 ya tienes 3 o 4 coches regalados... no se a mi eso me a decepcionado bastante... y los estacionales lo mismo.. es igual que el 5... sinceramente a mi a ver que es mi opinión y la sensación mia... lo veo mas como una actualización o DLC del 5 que un juego 100% nuevo.. porque el menú y todo eso es igual y recordemos son 6 años de diferencia para que no cambien ni mejoren muchas cosas... tipo progresión de estacionales etc.. hacerlo de otra manera mas "complicada" que requiera ms tiempo etc
Ya compré el GR GT 2025 de Toyota. Está en el autoshow bajo GR y no en Toyota. Tremendo bicharraco.
Yo no recuerdo que el estudio dijese que iban a racionar los coches ( en el FH 3 es más limitado y les llovieron críticas ).

Los FH son diversión,qué todo el mundo pueda hacerlo todo sin pasarse demasiadas horas,no olvidemos que un porcentaje muy grande de jugadores no terminan ni un juego de 12 horas.

Para los viciados como yo están las opciones.

Y precisamente esa diversión inmediata es la mejor seña de identidad del juego.

Ni de coña quiero que me cambien esa diversión para poner cosas de otros juegos que son más aburridos que el telediario. [sati] [beer]
Pues yo tengo el t-248 y no creo q ni lo desempolve ni lo veo un juego de volante. A ver si lo vendo si no no igual le doy una oportunidad
forajidox escribió:Yo no recuerdo que el estudio dijese que iban a racionar los coches ( en el FH 3 es más limitado y les llovieron críticas ).

Los FH son diversión,qué todo el mundo pueda hacerlo todo sin pasarse demasiadas horas,no olvidemos que un porcentaje muy grande de jugadores no terminan ni un juego de 12 horas.

Para los viciados como yo están las opciones.

Y precisamente esa diversión inmediata es la mejor seña de identidad del juego.

Ni de coña quiero que me cambien esa diversión para poner cosas de otros juegos que son más aburridos que el telediario. [sati] [beer]

+1 a todo.
NARTONIC escribió:@logame Es según el coche. Hay algunos que se comportan bien y otros con volante es un infierno, a la mínima, a tomar por culo.

Intenté derrapar y es lo que más me está costando. Que en parte puede ser por falta de habilidades y tengo que mirarme videos de como derrapar.

A ver si logro dar con una configuración que haga fácil de controlar algunos coches (Que no sean de drifting)

Definitivamente algo hago mal o tengo mal configurado.

He jugado unas carreras más y debo tomar las curvas hiper lento porque a la más mínima volante bloqueado al interior de la curva e imposible rectificar, me pasa hasta en coches de tracción completa
Me meo, a todo el mundo nos sale el puto bowie knife99 y compañía xddd

Hombre, además de ir a toda ostia es que conducen como si estuvieran compitiendo en el online del Forza Motorsport con varias cervezas encima.
NarutoNinjaExtreme escribió:Me meo, a todo el mundo nos sale el puto bowie knife99 y compañía xddd

Eso no es nada raro. Al menos han dado un merecido descanso a Teagan, Tristan, Antonia y compañía del 5. Bueno, no, siguen en el 5 si te da por volver a jugarlo ;)
Lo de estudiar la IA... ¿No echaron ni dos partidas antes de lanzarlo? No es algo difícil de ver.
logame escribió:
NARTONIC escribió:@logame Es según el coche. Hay algunos que se comportan bien y otros con volante es un infierno, a la mínima, a tomar por culo.

Definitivamente algo hago mal o tengo mal configurado.

He jugado unas carreras más y debo tomar las curvas hiper lento porque a la más mínima volante bloqueado al interior de la curva e imposible rectificar, me pasa hasta en coches de tracción completa

yo he puesto el volante en wallapop porque prefiero jugar con el mando...
Vaya bestia es el Ford Escort para superficies mixtas y nevadas. El otro día jugué un poco en recorridos nevados pero no tenía un coche muy apropiado y sufrí ya solo para mantenerme en pista pero hoy al recorrer el área de montaña apropiadamente he podido comprar un Escort a precio rebajado perteneciente a los coches de ocasión que pueden encontrarse por el mapa y las sensaciones no han podido ser mejores.

No sé cuantas pulseras deben quedarme pero voy por la rosa en este momento aunque una vez acabada la historia principal aún quedará mucho por jugar.

Por cierto, se me olvidaba comentarlo pero he visto que la IA a veces tienen comportamientos dignos de jugadores del online. Jugando en touge contra la IA he visto como el otro coche se ha saltado la penúltima curva casi en su totalidad y me ha envestido lateralmente sin ningún pudor. A cuadros me he quedado 🤣. En el Forza Motorsport eso son al menos 3s de penalización.
Kwon escribió:Vaya bestia es el Ford Escort para superficies mixtas y nevadas. El otro día jugué un poco en recorridos nevados pero no tenía un coche muy apropiado y sufrí ya solo para mantenerme en pista pero hoy al recorrer el área de montaña apropiadamente he podido comprar un Escort a precio rebajado perteneciente a los coches de ocasión que pueden encontrarse por el mapa y las sensaciones no han podido ser mejores.

No sé cuantas pulseras deben quedarme pero voy por la rosa en este momento aunque una vez acabada la historia principal aún quedará mucho por jugar.

Por cierto, se me olvidaba comentarlo pero he visto que la IA a veces tienen comportamientos dignos de jugadores del online. Jugando en touge contra la IA he visto como el otro coche se ha saltado la penúltima curva casi en su totalidad y me ha envestido lateralmente sin ningún pudor. A cuadros me he quedado 🤣. En el Forza Motorsport eso son al menos 3s de penalización.

Yo acabo de pillarlo hace un rato y tienes razón. Está rotísimo ese coche :p . Merece cada crédito que cuesta. Y el frontal multifaros le da un toque excepcional.
@Kwon Podría comprarlo directamente a precio completo pero igualmente, por donde estaba exactamente?
Alexis77 escribió:Solo voy a decir una cosa, compañeros.
Voy a estar 6 días de viaje (he comenzado hoy) y ya echo de menos el juego.
Esto hacía muchísimos años que no me pasaba con ningún juego de ninguna plataforma. Y eso creo que describe perfectamente lo que es FH6

A mí me pasaba los primeros días cuando me iba a trabajar, estaba deseando salir para bajarme pitando a casa y hace mucho que no me pasaba con un juego
Me ha parecido notar que cerca de cada prueba suele haber un coche de ocasión muy bueno para esa prueba.

También creo que en esta primera serie te dejan ganar porque en el FH 5 quedando 4º en una carrera y ganando sólo una no ganas el campeonato ni de coña. [reojillo]

Por cierto,cuando hago una foto a la parrilla casi siempre el último coche tiene dos ruedas fuera. [mad] [carcajad] [beer]

Me acaba de pasar ahora por partida doble,una con un muñequito y otra un cartel,ir a romperlo y venir el loco Kamikaze de la máquina y reventarlos,no podía cogerlo.

He probado a realizar un viaje rápido y volver pero no aparece nada,ahora he salido totalmente del juego para ver si me los carga o los dá por conseguidos ... miedo me da. cawento [beer]
falcon escribió:
NarutoNinjaExtreme escribió:Me meo, a todo el mundo nos sale el puto bowie knife99 y compañía xddd

Eso no es nada raro. Al menos han dado un merecido descanso a Teagan, Tristan, Antonia y compañía del 5. Bueno, no, siguen en el 5 si te da por volver a jugarlo ;)
Lo de estudiar la IA... ¿No echaron ni dos partidas antes de lanzarlo? No es algo difícil de ver.

Buenasss.

Todo lo que tiene que ver con la dificultad/ IA de los driveavatares es demencial... no se si el que programo esto estaba pasando un mal momento en su vida y nos ha querido joder la nuestra porque no tiene ningún tipo de sentido [+risas] [+risas]

A parte de lo que hemos nombrado muchos de que los primeros en la salida van como tiros y sin casi molestarte y los que van detrás tuya en cada curva te quieren poner su coche de peineta. Con esto, el mejorar el coche pierde totalmente el sentido, ya que por mucho que tu coche sea mas rapido que el que va por detras tuya, si el que va detras no frena en las curvas y entra como un loco te va a comer siempre [+risas] [+risas]

Ayer en una carrera callejera me fije que cuando vas detrás de ese grupo de tres coches inmaculados, bendecidos por Fernando Alonso, no aparece un puto coche de estos del trafico en contra o alguno suelto en una recta pero como ese día estes de suerte y logres adelantarlos, reza, a mi me han aparecido hasta tres coches en una curva cerrada, en alguna carrera o lo que ya fue el colmo y casi tiro el mando contra la tele fue ponerme un coche en medio de la linea de meta de estos que te lo ves de sopetón, chocarme por su lateral, no pasar por la linea de meta pero como el juego detecta que ya la tendrías que haber pasado, no poder rebobinar... de locos [+risas] [+risas]

En carreras en tierra o campo a través, no es tan acusado pero en carreras en asfalto se les ha ido la pinza.

El resto del juego un vicio pero hay carreras que joden totalmente la experiencia, hablo de dificultades altas.

Saludos!! [oki] [oki] [oki]
xxDeadlockxx escribió:@Kwon Podría comprarlo directamente a precio completo pero igualmente, por donde estaba exactamente?

No tengo el juego delante ahora mismo pero estaba por la zona que indico en la imagen.

Imagen

El coche está modificado. No es el mismo que obtienes en el concesionario.
@charlylps
Acabarán arreglando la IA, al menos la dejaran como el 5 al final, porque salvo las idas de olla y las embestidas no veo nada nuevo en los comportamientos de los rivales (bueno si, en el tráfico, esos ahora se comportan mejor, y a la mínima te la hacen). No creo que llegue a ser realista nunca, al fin y al cabo si fuese perfecto, un piloto que corra igual que tu y no falle ya te tiene que ganar solo por salir delante de ti.
El 5 cuando salio no estaba tan pulido como acabo al final, aunque nunca fuera perfecto.
El radar de proximidad mola bastante. Creo que algo que seria muy bueno sería que algún día se pudiera usar el rebufo de manera significativa, eso si que potenciaria ascender puestos cuando sales desde atras.

Haber si acabo del todo el Raku Raku, no me acaba convencer, me faltan 3 ascensos y ya me tiene un poco harto.

A pesar de todas estas críticas el juego se sale.
669 respuestas
110, 11, 12, 13, 14