Heavy92 escribió:¿Hay algún requisito específico para las carreras de la playlist?
La de ganar 2 carreras de circuito de carretera: he ganado más de 2 distintas y no se ha desbloqueado.
La de 6 adelantamientos en tierra: ¿hay que hacer un adelantamiento de algún modo? porque saliendo desde casi atrás me he puesto en cabeza y ganado y tampoco se ha desbloqueado.
Y diría que algo más, pero estoy trabajando y no lo recuerdo ahora mismo (sí, el mono, que a falta de poder jugar estoy comentando cosas del juego)
falcon escribió:Heavy92 escribió:¿Hay algún requisito específico para las carreras de la playlist?
La de ganar 2 carreras de circuito de carretera: he ganado más de 2 distintas y no se ha desbloqueado.
La de 6 adelantamientos en tierra: ¿hay que hacer un adelantamiento de algún modo? porque saliendo desde casi atrás me he puesto en cabeza y ganado y tampoco se ha desbloqueado.
Y diría que algo más, pero estoy trabajando y no lo recuerdo ahora mismo (sí, el mono, que a falta de poder jugar estoy comentando cosas del juego)
Si no hay fallos del juego de por medio, lo único que tienes es ganar dos carreras de carretera (símbolo azul) de circuito cerrado. Sobre los adelantamientos en tierra, tienen que ser en cualquiera de las carreras dirt de símbolo rojo, la misma semanal que da el mclaren sabre tiene 2 carreras y malo será que no te las den. No se si el juego es tan puñetero de contar solo los adelantamientos sobre grava y no asfalto (como esas carreras tienen asfalto y grava), yo creo que cualquier adelantamiento sirve, a mi con acabar las carreras sin hacer nada especial ya me salto.
xxDeadlockxx escribió:Tan poco es que lo haya intentado mucho mucho pero para tontería lo mío que no he sido capaz de hacer lo del control de velocidad en la playlist ni el salto. Solo me queda eso.
Alexis77 escribió:xxDeadlockxx escribió:Tan poco es que lo haya intentado mucho mucho pero para tontería lo mío que no he sido capaz de hacer lo del control de velocidad en la playlist ni el salto. Solo me queda eso.
Lo mismo que a mí, compañero. No me salta como "realizado" aunque lo supere, no con uno ni con dos, sino con muchos de los coches que piden.
Están muy bugueadas esas 2 pruebas
Morpheus24o escribió:Con respecto al Festival Playlist ¿hay algún beneficio por completarlo al 100%? ¿o con conseguir los dos coches ya es suficiente?
Dark escribió:Pues es raro porque yo seleccioné una random del mapa y encima puse a la IA a correr y ganar por mi en fácil. Al cabo de las 2 carreras, te da el desafío por completado.
A mi se me están atragantando las 670 carreteras, por mas que miro el mapa una y otra vez con todos los iconos quitados y aun me faltan 10 y es que no es ni 1 ni 2, son 10 las que me faltan y no las veo por ningun lado, ni por los campos, ni por tierra, ni por la ciudad en algun hueco que me deje pendiente, o pasos estrechos, nada no hay forma.
También veo muy burro la mierda de llegar a nivel 100 en el online, a mi me aburren los modos que están puestos de manera soberana y creo que la forma de sacar mas puntos es la de El Eliminador y aguantar hasta casi la ronda final pero vamos son modos soporíferos.
Ahora estoy también consiguiendo los coches de recompensa que estan dentro del tablero de puntos de otros coches. Por ejemplo Una van Ford eléctrica dentro de la furgoneta Ford clásica.

. Y el otro está al sur, justo encima de una casa que tampoco encuentro un punto de salto factible para llegar. INCUBUS escribió:A mí el que me está pareciendo súper pesado es el de los encargos / repartos. Estoy en nivel 7 y me falta subir al 8 y luego al 9 pero qué pesadez
Lo de los eventos lo tengo al día. Hoy hice la del abrecaminos con 3 estrellas. Y solo me falta la que se desbloquea mañana diaria de hacer la foto esa y ya tengo los 45 puntos y por tanto el logro de la temporada. Para lo de la recompensa de la serie es más fácil porque hay una con 60 puntos, no hace falta conseguir la última. Que por cierto, yo tengo desbloqueados puntos de eventos de otras temporadas como primavera u otoño. Rarísimo.
Para el logro del mapa no hace falta hacer las 671 carreteras. Yo tengo 669, me faltan 2 que tampoco encuentro, pero el logro me saltó hace tiempo porque salta por las áreas exploradas. Que son 74 si no recuerdo mal. Una vez estés en todas, salta el logro. Pero la movida es que no hay o no sé la manera de saber las que te faltan. No sé si en la parte de estadísticas, que no lo he mirado.
El que creo que sí dejaré pendiente es del del nivel 100 del juego en línea porque me parece demasiado pesado.
También me falta de las 36 estrellas de la zona esa que no recuerdo el nombre pero no hay manera tampoco de saber qué pruebas pertenecen a ese área.
Para conseguir las 81 estrellas en modo historia me faltan 2 que son de las de derrapes y no se me dan muy bien. De hecho hay veces que el coche está derrapando y no me suma puntos. No sé si podré conseguir ese logro.
Y por último el de los carteles. Hay dos que son muy jodidos. Por ejemplo, no sé cómo hacer el del telesilla. Da igual por donde salte y con el coche que salte que no hay manera de llegar. Y el otro está al sur, justo encima de una casa que tampoco encuentro un punto de salto factible para llegar.
INCUBUS escribió:@Bilintx Es el evento diario que salió hoy.
Vas al mapa, eliges cualquier prueba de abrecaminos, si es de las cortas, mejor y la haces en el tiempo para las 3 estrellas y te salta como conseguido. Es muy fácil.
Y el puntito ese que si los tienes todos ya sumas 44 a falta del 45 que sale mañana que es simplemente el de hacer la foto en la casa de Mei.
Bilintx escribió:INCUBUS escribió:@Bilintx Es el evento diario que salió hoy.
Vas al mapa, eliges cualquier prueba de abrecaminos, si es de las cortas, mejor y la haces en el tiempo para las 3 estrellas y te salta como conseguido. Es muy fácil.
Y el puntito ese que si los tienes todos ya sumas 44 a falta del 45 que sale mañana que es simplemente el de hacer la foto en la casa de Mei.
Ya, si el problema es que no me sale ninguna prueba abrecaminos, hace falta alguna pulsera o algo?
Bilintx escribió:Ya, si el problema es que no me sale ninguna prueba abrecaminos, hace falta alguna pulsera o algo?

Frikki Lauda escribió:Yo los envíos los hice el fin de semana que estaba ocioso y puse a Anna a conducir mientras veía un podcast y me los quité de encima jaja
INCUBUS escribió:Que por cierto, yo tengo desbloqueados puntos de eventos de otras temporadas como primavera u otoño. Rarísimo.
Mexored escribió:Vaya lío con los campeonatos de 3 carreras.
Primero que hay puntos que son eventos de temporada y eventos normales a la vez.
Luego que haces una carrera y no vas automáticamente a la siguiente y la tienes que buscar en el mapa con la cantidad de puntos que hay...
¿No hay manera de empezar 1 carrera de las 3 y que te lleven directamente a la siguiente y hacer las 3 del tirón?
Por otro lado he hecho mis primeras carreras callejeras "Discover Japan", porque sólo estaba haciendo las de festival, y son mucho más difíciles que las de festival.
¿Es normal esto o es algo puntual?
Mexored escribió:@Pistón La que hice yo fue un evento de temporada con berlinas modernas, que son 3 carreras nocturnas con tráfico.
La primera en asfalto y en mojado con puentes y de todo. Igual las de evento de temporada son más difíciles.
Al final pillé un Brabus con un reglaje que descargué pero igualmente me costó lo suyo ganar la carrera.
Al final de las tres carreras éramos 3 primeros con 50 puntos los 3
Pistón escribió:Mexored escribió:@Pistón La que hice yo fue un evento de temporada con berlinas modernas, que son 3 carreras nocturnas con tráfico.
La primera en asfalto y en mojado con puentes y de todo. Igual las de evento de temporada son más difíciles.
Al final pillé un Brabus con un reglaje que descargué pero igualmente me costó lo suyo ganar la carrera.
En teoría las carreras de temporada va con Ia en muy hábil, no? Pero es que este año creo que se ha subido la dificultad 1 punto, o sea, a mi experto me parece profesional del Horizon 5 y Profesional parece imbatible, y así con todas.
Aunque recuerdo esa de las berlinas sí, la primera carrera quedé 4º, no daba crédito a cómo iban esas berlinas de la IA. Luego gané las dos carreras siguientes, pero cambie de coche tras la primera carrera, aunque no recuerdo cual fue. Sé que empecé con el Mercedes C63, y me ganaron varios BMW .Y claro, cuando pillé otro coche resulta que el C63 de la IA iba más rápido que cuando yo lo llevaba. Y claro cuando cambias de coche, la IA también, creo que por eso gané el campeonato sin mayores dificultades.
El resúmen es que la dificultad de la IA y los ajustes que hace están sin pulir.
Alexis77 escribió:No me hablen de la IA, que me ha tocado el bowie knife99 de las narices en 6 carreras seguidas y venía a por mi todo el rato en plan kamikaze.
Yo creo que esa IA tiene los mismos parámetros que un Terminator y me confundió con John Connor, madre mía!!!
Mexored escribió:Alexis77 escribió:No me hablen de la IA, que me ha tocado el bowie knife99 de las narices en 6 carreras seguidas y venía a por mi todo el rato en plan kamikaze.
Yo creo que esa IA tiene los mismos parámetros que un Terminator y me confundió con John Connor, madre mía!!!
Ayer no sé en que red social oficial de XBOX daban los buenos días a todos menos al bowie navaja99
Primero que hay puntos que son eventos de temporada y eventos normales a la vez.
Luego que haces una carrera y no vas automáticamente a la siguiente y la tienes que buscar en el mapa con la cantidad de puntos que hay...
¿No hay manera de empezar 1 carrera de las 3 y que te lleven directamente a la siguiente y hacer las 3 del tirón?
Por otro lado he hecho mis primeras carreras callejeras "Discover Japan", porque sólo estaba haciendo las de festival, y son mucho más difíciles que las de festival.
Mexored escribió:Pistón escribió:Mexored escribió:@Pistón La que hice yo fue un evento de temporada con berlinas modernas, que son 3 carreras nocturnas con tráfico.
En teoría las carreras de temporada va con Ia en muy hábil, no? Pero es que este año creo que se ha subido la dificultad 1 punto, o sea, a mi experto me parece profesional del Horizon 5 y Profesional parece imbatible, y así con todas.
Aunque recuerdo esa de las berlinas sí, la primera carrera quedé 4º, no daba crédito a cómo iban esas berlinas de la IA. Luego gané las dos carreras siguientes, pero cambie de coche tras la primera carrera, aunque no recuerdo cual fue. Sé que empecé con el Mercedes C63, y me ganaron varios BMW .Y claro, cuando pillé otro coche resulta que el C63 de la IA iba más rápido que cuando yo lo llevaba. Y claro cuando cambias de coche, la IA también, creo que por eso gané el campeonato sin mayores dificultades.
El resúmen es que la dificultad de la IA y los ajustes que hace están sin pulir.
Yo creo que voy en muy hábil pero ese evento en concreto parecía que estuviese en imbatible.![]()
Lo tienen que ajustar porque ellos ya lo han reconocido que hay cosas por pulir de la IA.
Alexis77 escribió:No me hablen de la IA, que me ha tocado el bowie knife99 de las narices en 6 carreras seguidas y venía a por mi todo el rato en plan kamikaze.
Heavy92 escribió:INCUBUS escribió:Que por cierto, yo tengo desbloqueados puntos de eventos de otras temporadas como primavera u otoño. Rarísimo.
De los eventos de la serie, los de más a la derecha (los que son online) son para las 4 estaciones, por eso si los has hecho ya te están contando en las siguientes estaciones.
NarutoNinjaExtreme escribió:Mexored escribió:Vaya lío con los campeonatos de 3 carreras.
A lo primero: no, tienes que limpiar el mapa filtrando sólo por eventos. Esto es algo de calidad de vida que siempre ha sido así y no se molestan en corregir no entiendo la razón. Hay varios detalles de este estilo que irás viendo, como que no puedas cambiar ruedas o tuneos predefinidos al vuelo antes de una carrera y tengas que ir a casa, cambiar, y volver a la carrera. Al menos ahora han puesto el viaje instantáneo gratis.
A lo segundo: según mi experiencia, el gran problema de la IA es la inconsistencia, depende de la carrera, el terreno y el coche. Tienes que buscar el equilibrio, cosa que a mi entender no debería ser tarea del jugador. Suelo jugar en experto y en mi opinión las callejeras son las peores, como la de Daikoku o la de los Cedros que son injugables en esa dificultad tanto por el constante rameo como por el tema de que el primero se escapa de forma irreal y no hay quien lo coja, además de que a los rivales no les afecta el suelo mojado. Es un poco frustrante y tienes que bajar mucho la dificultad con lo que si no hay reto, es aburrido. Luego en una liga aparte está el Colossus, un auténtico desastre. El Colossus del FH5 era tan malo que parecía scripteado pero lejos de intentar arreglarlo, lo han dejado aún peor.
En carreras de tierra suelo jugar en experto también, me gustan, con un Mitsubishi o un Subaru bien tuneados en A son divertidas y asequibles. Pero ocurre lo mismo, muchas de estas carreras se desarrollan en asfalto en un 50% o más del recorrido y ya ahí la jodimos. En la de tierra de la carretera elevada en espiral ocurre lo de siempre, rameos, el primero se escapa en rectas a velocidades irreales y ya no lo coges, cada vez que adelantas a alguien te llevas una ostia de gratis, etc. La he ganado en Hábil pero en esta dificultad te pones enseguida el primero y se acabó la carrera y el reto. En la de tierra del bosque de bambú, cuyo recorrido también transcurre en gran parte en asfalto, ocurre tres cuartos de lo mismo.
Finalmente el caso de las de campo a través he llegado a ganar sin especial dificultad en profesional, y no es que sea muy bueno, ni me guste especialmente el campo a través pero ahí entra el coche y que es en tierra, supongo. Si pillas un Subaru BRZ y lo tuneas con algún tuneo de la comunidad son bastante asequibles.
A mi este tema me ha fastidiado bastante porque aunque la IA nunca ha sido el fuerte de Forza, en esta entrega está peor que nunca, hay algún video por youtube de gente en Imbatible que tiene que estar constantemente rebobinando para quedar segundo en algunas carreras, lo cual resulta extremadamente frustrante. Me parece un error bastante grave e incomprensible que achaco a Turn10, que dicen que van a arreglar pero después del fiasco de Forza Motorsport pues me lo tomo con cautela. Curiosamente, el online en comparación está bastante bien, con los mecanismos que han introducido las carreras son razonablemente limpias de momento. Lo que pasa es que no hay sala de espera, a lo mejor caes enmedio de un campeonato y claro, no eres competitivo. Tampoco hay mucha variedad de circuitos todavía pero seguramente eso cambie en el futuro. Si se lo curran un poco más y la estructuraran mejor, al estilo del Motorsport, podría ser el fuerte de este Forza para los que nos gustan las carreras.
Alexis77 escribió:Mexored escribió:Alexis77 escribió:No me hablen de la IA, que me ha tocado el bowie knife99 de las narices en 6 carreras seguidas y venía a por mi todo el rato en plan kamikaze.
Ayer no sé en que red social oficial de XBOX daban los buenos días a todos menos al bowie navaja99
Ya ves, se ha hecho viral la jodía IA a base de jugar sucio. Sale en todas partes. A este paso, FH6 se va a convertir en el juego con más memes de la historia
Heavy92 escribió:Alexis77 escribió:Mexored escribió:
Ya ves, se ha hecho viral la jodía IA a base de jugar sucio. Sale en todas partes. A este paso, FH6 se va a convertir en el juego con más memes de la historia
Se ha convertido en una leyenda de Forza Horizon 6 en menos de una semana y nadie tiene ni idea de quién o qué es
Dark escribió:@LARD1N yo lo hice con un coche Forza horizon special derrapes, se que era epico o legendario, a ver si luego te lo miro, eso si…vas a inflarte a usar el rewind a cada derrape que hagas si ves que no te da los puntos que necesitas cada que oscilas hacia un costado y hacia el otro y apurando al limite de la carretera.
Te EDITO EL POST: Usé el Lotus Evija Forza Horizon subido a S900.
Por ejemplo 15000 a la izq y 15000 derecha y 15000 izquierda… si ves que no suma el multiplo lo suficiente pues Rewind e intentas ese derrape. Igual tardas 5 minutos o mas rectificando en hacerte la zona de derrape pero estara apurada al maximo.
Y otros consejo no cojas los muscles para los derrapes, pa mi forma de derrapar estan descompensados en aceleracion/potencia.
oso^Yonki escribió:Alguien sabe donde coño está el evento touge en hakone nanamagari? Es el cuarto desafío semanal y no lo veo en el mapa….
oso^Yonki escribió:Alguien sabe donde coño está el evento touge en hakone nanamagari? Es el cuarto desafío semanal y no lo veo en el mapa….

charlylps escribió:
@Pistón lo que comentas del Nissan GT-R'12 de....aceleración me parece demencial... coge tú ese coche e intenta coger una curva![]()
![]()
Saludos!!![]()