[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

¿Se sabe a qué hora estará disponible mañana la primera serie?

Imagen
7-Clock escribió:Perdonad que os haga una pregunta por aqui que es un poco de emergencia, resulta que comprado unos códigos de 50 y 20€ para comprar la versión básica del forzá que cuesta 69,99€, los e canjeado desde la consola y dice que ya tengo los 70 de saldo todo ok.
Resulta que voy a comprar el juego lo meto en el carrito y al ir a comprarlo me dice que tengo que keter una dirección de facturacion. Yo tengo seleccionado en el apartado de cuentas pagar con saldo nada de tarjetas.

Este paso es así, que debo hacer??? Acabo de configurar la consola por primera vez y eso soy nevó vaya [+risas]

Gracias de antemano por la ayuda y perdonad las molestias

En la pagina de microsot mete tu direccion, vamos la de tu casa.
DeLorean escribió:¿Se sabe a qué hora estará disponible mañana la primera serie?

Imagen

Si es como ha sido siempre, estará a las 17:00h
Ya me dieron los coches por jugar entregas anteriores, y ya voy por 60 coches totales en posesión.
Soy yo, o las noches son muy poco oscuras respecto a los otros horizon?
Lo de la cantidad de coches qué ganas solo por jugar es una exageración, pero vamos nada nuevo. Qué barbaridad de escenario, me está pareciendo una maravilla. Mira que las pruebas y los coches de asfalta me están flipando, pero en esta entrega el offroad está especialmente guapo.

Llevo nada, el primer par de horas, y creo que el escenario me va a gustar bastante más que México,
Lo bueno de trabajar de repartidor es que comienzas a familiarizarte con la ciudad de Tokio y la disfrutas más. Para algo es la primera vez en la saga en la que han recreado una ciudad completa y no solo pequeñas urbanizaciones.
Nightmare_n2 escribió:Soy yo, o las noches son muy poco oscuras respecto a los otros horizon?

A mi también me lo pareció, tocando el brillo en opciones lo puedes arreglar. Hay reconocer que más oscuro sería más realista, yo lo aclare un poco.
No, ya habían hecho Niza o Edimburgo y si tuvieran que meter Tokio completa necesitarían 30 mapas como este.

Kwon escribió:Lo bueno de trabajar de repartidor es que comienzas a familiarizarte con la ciudad de Tokio y la disfrutas más. Para algo es la primera vez en la saga en la que han recreado una ciudad completa y no solo pequeñas urbanizaciones.
NarutoNinjaExtreme escribió:No, ya habían hecho Niza o Edimburgo y si tuvieran que meter Tokio completa necesitarían 30 mapas como este.

Kwon escribió:Lo bueno de trabajar de repartidor es que comienzas a familiarizarte con la ciudad de Tokio y la disfrutas más. Para algo es la primera vez en la saga en la que han recreado una ciudad completa y no solo pequeñas urbanizaciones.

Exacto. Y Guanajuato también es una ciudad enorme (más de millón y medio de habitantes). Pero claro, en el Forza como aparecen 7-8 calles contadas, la gente se piensa que son urbanizaciones o puebluchos de mala muerte.
Si hubieran puesto Tokyo solo a mitad de su escala, el juego hubiera tenido 3 o 4 discos y gráficamente hubiera sido peor que el FH4 o incluso que el 3, y aún así tendría bajadas de fps brutales
No me refiero a que esté la Tokio real representada al completo en el juego pero sí que se siente una ciudad mucho más cohesionada para el contexto de FH.
Buenos días.

Ayer conseguí todas las carreteras, todos los carteles y la pulsera dorada, que vicio le estoy teniendo.

Por otra parte, hoy se activa la primera lista de reproducción, y será sobre 17:00 que es más o menos como en otros Horizon.

Y el progreso, pues está roto, no es como otros que te daban ruletas por un tubo, pero te dan coches y dinero por todo.
Nightmare_n2 escribió:Soy yo, o las noches son muy poco oscuras respecto a los otros horizon?

Sí, yo me he dado cuenta y no sé si soy yo pero los relojes de los coches de la cámara interior hay algunos coches que parece que no se iluminan de noche. No sé si es por lo de la noche que no es tan noche pero diría que en el 5 se iluminaban más.
DJCaRLoS escribió:Buenos días.

Ayer conseguí todas las carreteras, todos los carteles y la pulsera dorada, que vicio le estoy teniendo.

Por otra parte, hoy se activa la primera lista de reproducción, y será sobre 17:00 que es más o menos como en otros Horizon.

Y el progreso, pues está roto, no es como otros que te daban ruletas por un tubo, pero te dan coches y dinero por todo.

Yo no me estoy obsesionando con carreteras, carteles y mascotas porque no quiero tenerlo todo hecho desde el principio, así parece que lo estiro más (aunque los FH suelen tener cosas para jugar durante años si quieres).

Y lo que dices del dinero... sí, es verdad que con el VIP creo que recibes más pasta, pero ahora mismo tengo más de 2 millones, he comprado las 4-5 casas disponibles (veo en el mapa que me dice que me faltan propiedades pero no aparecen, no sé si se irán desbloqueando o tengo que descubrirlas) y he ido gastando en algunos coches o en la subasta. Tengo cerca de 80 coches ya.

Por cierto, cuando empecé a jugar el viernes me dio la impresión de que no había mucho tráfico, pero desde ayer noto mucho (pero mucho) más, no sé si han tocado algo, ¿lo habéis notado vosotros?

EDIT: he visto todas las casas, sus requisitos para conseguirlas y las bonificaciones:

Imagen
Rodie escribió:

Sí, yo me he dado cuenta y no sé si soy yo pero los relojes de los coches de la cámara interior hay algunos coches que parece que no se iluminan de noche. No sé si es por lo de la noche que no es tan noche pero diría que en el 5 se iluminaban más.

Mi primo, que ha estado recientemente en Japón, tiene una teoría sobre la iluminación nocturna del juego.
Cree que Microsoft quiso plasmar la polución que hay en las grandes urbes del país y sus alrededores: una capa de humo que se nota bastante en ciertos días del año y que refleja las luces cuando llega la noche. Algo parecido a la niebla, parece.
Y creo que todos sabemos que las zonas de Tokyo, Yokohama o Shizuoka, tienen una densidad de contaminación bastante alta.
Si la teoría de mi primo es verdad, es otro detalle más a añadir a la larga lista de cosas que tiene el juego, que lo hacen especial
Alexis77 escribió:
Rodie escribió:

Mi primo, que ha estado recientemente en Japón, tiene una teoría sobre la iluminación nocturna del juego.
Cree que Microsoft quiso plasmar la polución que hay en las grandes urbes del país y sus alrededores: una capa de humo que se nota bastante en ciertos días del año y que refleja las luces cuando llega la noche. Algo parecido a la niebla, parece.
Y creo que todos sabemos que las zonas de Tokyo, Yokohama o Shizuoka, tienen una densidad de contaminación bastante alta.
Si la teoría de mi primo es verdad, es otro detalle más a añadir a la larga lista de cosas que tiene el juego, que lo hacen especial

Ostras, eso es hilar fino... No se me hubiera pasado por la cabeza a mí ni de coña.
PigBoy escribió:Hola! Estoy jugando con un volante G29 y el adaptador Drive Hub para jugar en XBOX.
En dificultad normal estoy quedando último en todas las carreras, y es que a la que cojo algo de velocidad, y sin pasarme en las curvas, el coche se me va siempre y acabo haciendo un trompo. Me pasa con cualquier coche y superficie.
Y no voy como un loco, intento moderar velocidad, girar bien...pero siempre hay trompo!
No sé si soy manco o que... si alguien tiene algún consejo, lo agradeceré.
Saludos!

Yo solo he jugado al 5, pero te doy un par de consejos

1. Prueba con mando para ver si te pasa lo mismo
2. Si te pasa lo mismo tendrás que activar el control de tracción, que se nota bastante
Heavy92 escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenos días.

Yo no me estoy obsesionando con carreteras, carteles y mascotas porque no quiero tenerlo todo hecho desde el principio, así parece que lo estiro más (aunque los FH suelen tener cosas para jugar durante años si quieres).

Y lo que dices del dinero... sí, es verdad que con el VIP creo que recibes más pasta, pero ahora mismo tengo más de 2 millones, he comprado las 4-5 casas disponibles (veo en el mapa que me dice que me faltan propiedades pero no aparecen, no sé si se irán desbloqueando o tengo que descubrirlas) y he ido gastando en algunos coches o en la subasta. Tengo cerca de 80 coches ya.

Por cierto, cuando empecé a jugar el viernes me dio la impresión de que no había mucho tráfico, pero desde ayer noto mucho (pero mucho) más, no sé si han tocado algo, ¿lo habéis notado vosotros?

EDIT: he visto todas las casas, sus requisitos para conseguirlas y las bonificaciones:

Imagen

Es que al ir alternando entre carreras, señales de peligro y cosas así, me he hecho el mapa entero [carcajad] [carcajad]
Aunque parece un poco pillao por los pelos podría ser, el apartado artístico apuesta por el realismo a muerte, incluso demasiado para mi gusto. Los colores me resultan apagados, el país parece el paraíso del hormigón y las autopistas elevadas, no se han cortado en incluir edificios realmente feos como la casa del puerto pesquero (450k!!!) o las omnipresentes obras. A los japoneses les está flpando así que es cosa mía, que tenía muy idealizado Japón.

Alexis77 escribió: Mi primo, que ha estado recientemente en Japón, tiene una teoría sobre la iluminación nocturna del juego.
pues le he metido unas pocas horas ya y esta wapisimo, la recreacion de tokyo esta muy bien y se ve de escandalo. lo que me gusta mucho es el apartado sonoro, me ha llamado la atencion mucho mas aqui que en anteriores entregas. vaya pozo de horas que hay aqui :)
Buenas tardes, se sabe qué tal va el volante con este juego? en el Forza 5, iba bastante mal, me refiero, era casi imposible manejar el coche.
@Kaidrik

efectivamente era eso, ya lo solucione y pude comprar el juego [oki]

preferi preguntar antes de nada por si las moscas ya que me parecia raro que pidan eso [+risas]

@DeLorean

perdona que te pregunte, para acceder a esos ventos hay que tener algun requisito como tener comprado el online o directamente puede acceder todo el mundo??

esta tarde lo empiezo el juego a ver que tal, que ganazas!!!
7-Clock escribió: @DeLorean

perdona que te pregunte, para acceder a esos ventos hay que tener algun requisito como tener comprado el online o directamente puede acceder todo el mundo??

Creo recordar que en el 5 todos los eventos que requerían de otros jugadores sí estaban bloqueados. No sé si los que no requieren otros jugadores estarán disponibles. Si siguen estando bloqueados puedes valorar el GP essential que por 30€ puedes tener 6 meses de online. (Lo que hace que me pregunte si en steam están totalmente disponible sin pagar nada)
Lo bueno de las series en este es que podras rejugarlas fuera de fecha y conseguir los coches y no tener que esperar años y años a que salga otra serie en la que este o al menos eso es lo que lei hace cosa de mes y algo o asi en reddit, los que lleguen en un futuro entre los que me incluyo, el contenido va a ser descomunal si juegas las series desde la 1, menos mal que aprendieron. [beer]
Que locura el miata forza edition, menudo chetazo, es un cohete, se puede conseguir en la pista de aceleración del festival, a mi me salio a la tercera vez que fui.
Aunque veo que no soy el único según os he ido leyendo yo justamente soy de los que prefieren y disfrutan mucho mucho mas por lo menos en mi caso conduciendo los coches mas de calle. Si alguno mas deportivo o potente pero coches de "calle" mas que los superdeportivos. De hecho los superdeportivos los pillo solo para las carreras donde son necesarios pero pero para explorar el mapa siempre con uno de calle y también suelo repetir o tirar mas por las carreras con este tipo de coches aunque luego al final quiero hacer y hago todas.
fadeus escribió:Que locura el miata forza edition, menudo chetazo, es un cohete, se puede conseguir en la pista de aceleración del festival, a mi me salio a la tercera vez que fui.

Ese y una Toyota blanca "Forza Edition" son dos auténticas IDAS DE OLLA. jajaja
elias83 escribió:Buenas tardes, se sabe qué tal va el volante con este juego? en el Forza 5, iba bastante mal, me refiero, era casi imposible manejar el coche.

Yo en el 5 con mucho toqueteo de configuración acabé jugándolo "normal" con volante, quizá se notaba demasiado poco peso en general. Este parece que de primeras se juega bien, le he subido bastante la fuerza de respuesta de giro y de terreno, y le he bajado un poco los grados de giro, que este tipo de arcades se agradece. Pero vamos, yo disfruto mucho de los Horizon con volante, pese a que mucha gente dice no están hechos para volante.

Más adelante, como casi con todos los Forza, acabaré haciéndome una configuración solo para derrape, que es lo que más me gusta y lo que más disfruto en el endgame.

@xxDeadlockxx yo igual, en los coches más "normalitos" es donde mejor se sienten estos juegos.

Me están gustando especialmente las pruebas de contrarreloj en los circuitos que vas encontrando por ahí. Buenos piques te pegas contra los tiempos, pero vamos, circuitos muy muy divertidos.
Ayer lo estuve probando y noté mucha latencia en el mando, pero fue desactivar el ALLM de la consola (en la configuración de pantalla) y perfecto.

Me está gustando bastante el juego y no me molesta tanto como pensaba el hecho de conducir por la izquierda, te acostumbras rápido. Con respecto al FH5, el tener una gran ciudad como escenario es un cambio de aires muy agradable.
Pistón escribió:@Morpheus24o ¿qué es el ALLM?

Es el Auto Low Latency Mode (Modo Automático de Baja Latencia), que por lo que tengo entendido configura el modo juego del televisor automáticamente. Pero yo se lo he quitado y la LG me seguía activando el modo juego con la consola y sin latencia añadida.
En lo de los coches abandonados deberían haber valorado que dentro del círculo morado no pudieras ver la posición de otros jugadores xd porque sabes que donde esté el jugador parado es donde has de ir.
Cuando empieza la serie? Aun no me sale,

Gracias
Heavy92 escribió:
capellista escribió:¿Estáis teniendo problemas hoy para que se descarguen las libreas hechas por la comunidad? No es problema de mi conexión, porque es de 1gb con cable. :-? será que los servidores van petados de la gente que lo ha pillado hoy, no?

Por otra parte, cada día que pasa desde el viernes, más enganchado y enamorado de este juegazo, aún con sus fallos y memeces arcades. [amor]

Yo anoche tuve muchos problemas, me salía constantemente un aviso de que no estaba disponible el servidor y me daba la opción de jugar sólo, sin online, y como dices tampoco me cargaba diseños. Seguramente estaba el servidor a tope o estaban tocando algo.

Supongo que se debió a que todo el mundo lo estaba descargando por el gamepass o edición standard de pago y los servidores estaban estrangulados.

Ya va bien, aunque hay algunos momentos en los que la carga de pinturas va a pedales. [maszz] En un par de semanas la gente menos fan se irá y todo rulará más fino y fluido.
LARD1N escribió:Cuando empieza la serie? Aun no me sale,

Gracias

Si es como en el anterior será a las 17.00
Soy muy manco o la zona de derrapes de hakone nanamagari es muy difícil? En otros forzas ninguna zona me ha costado, pero en esta despues de 2h no lo he conseguido. De 340k me he quedado a unas 10k varias veces.
CuRRoS escribió:Soy muy manco o la zona de derrapes de hakone nanamagari es muy difícil? En otros forzas ninguna zona me ha costado, pero en esta despues de 2h no lo he conseguido. De 340k me he quedado a unas 10k varias veces.

Fue la unica que tube que darle varias pasadas para completarla, se me ocurre que pruebes algun tuneo distinto, yo probe varios asta que di con uno que no me disgustaba del todo.
xxDeadlockxx escribió:Aunque veo que no soy el único según os he ido leyendo yo justamente soy de los que prefieren y disfrutan mucho mucho mas por lo menos en mi caso conduciendo los coches mas de calle. Si alguno mas deportivo o potente pero coches de "calle" mas que los superdeportivos. De hecho los superdeportivos los pillo solo para las carreras donde son necesarios pero pero para explorar el mapa siempre con uno de calle y también suelo repetir o tirar mas por las carreras con este tipo de coches aunque luego al final quiero hacer y hago todas.

A mi me pasa lo mismo,los FH me gusta jugarlos con coches "terrenales" ir de prueba en prueba tranquilamente viendo el paisaje...los cochazos super rapidos solo los uso para las pruebas que son obligatorios
DeLorean escribió:En lo de los coches abandonados deberían haber valorado que dentro del círculo morado no pudieras ver la posición de otros jugadores xd porque sabes que donde esté el jugador parado es donde has de ir.

Para según que cosas es mejor ponerse el juego en solitario. [beer]
Ya no queda nada para las 4 y media :)
PigBoy escribió:Hola! Estoy jugando con un volante G29 y el adaptador Drive Hub para jugar en XBOX.
En dificultad normal estoy quedando último en todas las carreras, y es que a la que cojo algo de velocidad, y sin pasarme en las curvas, el coche se me va siempre y acabo haciendo un trompo. Me pasa con cualquier coche y superficie.
Y no voy como un loco, intento moderar velocidad, girar bien...pero siempre hay trompo!
No sé si soy manco o que... si alguien tiene algún consejo, lo agradeceré.
Saludos!

Hola, yo antes jugaba igual que tú con el G29 y el DriveHub, sobre todo al F1 22 y F1 23, y después también a los Forza.

Sí que es verdad que, cuando sale un juego nuevo, los del DriveHub suelen tardar un tiempo en sacar una actualización para que el juego funcione mejor, ya que al pasar por el DriveHub no se comporta exactamente igual que un G920, que es el volante compatible directamente con Xbox.

Por eso al final terminé cambiando un G29 por un G920. Imagino que tendrás el DriveHub actualizado.

https://www.gtplanet.net/forum/threads/ ... 06/page-93 en este foro suelen comentar las salidas de actualizaciones etc. Si vas a la ultima pagina así estarás al día

Un saludo
DeLorean escribió:

Creo recordar que en el 5 todos los eventos que requerían de otros jugadores sí estaban bloqueados. No sé si los que no requieren otros jugadores estarán disponibles. Si siguen estando bloqueados puedes valorar el GP essential que por 30€ puedes tener 6 meses de online. (Lo que hace que me pregunte si en steam están totalmente disponible sin pagar nada)

gracias compi, por eso te comentaba por si pillar alguna subscripcion o esperarme. habia leido por internet que si que tenia un requisito que era llegar hasta cierta pulsera para activarlas y yo que apenas le e echado 1 hora y media [+risas]

Mexored escribió:
7-Clock escribió:@rafa_kbyo

muchas gracias por esas impresiones, yo estoy esperando a que me llegue la consola y hasta el finde no podre darle caña al forza asi que voy leyendo vuestros comentarios y poniendome los dientes largos [carcajad]

seguire tus pasos y lo pondre tambien en modo rendimiento a ver que tal me va

un saludo y a seguir disfrutando del juego!!

Yo lo probé en Series S y de lujo en los dos modos. Recomiendo cambiar la opción de desenfoque de movimiento.

Si lo juegas en rendimiento lo desactivaría y en modo calidad yo probé largo y no me gusto demasiado, corto me parece mejor.

Pero bueno cuestión de ajustarlo al gusto.

@ReySinNombre si no me equivoco hay una opción en sonido para potenciar el sonido del motor, o también puedes potenciar el sonido de la música. Mira en los ajustes.

te hice caso y hace un rato que acabo de empezar el juego lo he puesto modo rendimiento y el desenfoque de rendimiento en corto, ademas al seleccionar la opcion a la derecha te sale un cartel que te dice que asi es lo correcto.

a decir verdad no e probado las otras formas a ver como me iria pero al decirlo tu que asi se ve bien directamente lo he puesto [carcajad]

y sobre el juego que decir que no se haya dicho ya??? me a encantado lo poco que he podido jugar, mañana ya le echare mas tiempo y el finde que lo tengo libre se avecina viciada buena!!!
Buenas! Soy algo nuevo en forza estoy haciendo por ejemplo del festival playlist eventos pero no sé cómo completarlos me dice que el coche no es válido . Y llevo lo que pone A700 por ejemplo. Podéis ayudarme con estos ? Gracias
7-Clock escribió:
DeLorean escribió:

gracias compi, por eso te comentaba por si pillar alguna subscripcion o esperarme. habia leido por internet que si que tenia un requisito que era llegar hasta cierta pulsera para activarlas y yo que apenas le e echado 1 hora y media [+risas]

Mexored escribió:
7-Clock escribió:@rafa_kbyo

muchas gracias por esas impresiones, yo estoy esperando a que me llegue la consola y hasta el finde no podre darle caña al forza asi que voy leyendo vuestros comentarios y poniendome los dientes largos [carcajad]

seguire tus pasos y lo pondre tambien en modo rendimiento a ver que tal me va

un saludo y a seguir disfrutando del juego!!

Yo lo probé en Series S y de lujo en los dos modos. Recomiendo cambiar la opción de desenfoque de movimiento.

Si lo juegas en rendimiento lo desactivaría y en modo calidad yo probé largo y no me gusto demasiado, corto me parece mejor.

Pero bueno cuestión de ajustarlo al gusto.

@ReySinNombre si no me equivoco hay una opción en sonido para potenciar el sonido del motor, o también puedes potenciar el sonido de la música. Mira en los ajustes.

te hice caso y hace un rato que acabo de empezar el juego lo he puesto modo rendimiento y el desenfoque de rendimiento en corto, ademas al seleccionar la opcion a la derecha te sale un cartel que te dice que asi es lo correcto.

a decir verdad no e probado las otras formas a ver como me iria pero al decirlo tu que asi se ve bien directamente lo he puesto [carcajad]

y sobre el juego que decir que no se haya dicho ya??? me a encantado lo poco que he podido jugar, mañana ya le echare mas tiempo y el finde que lo tengo libre se avecina viciada buena!!!

Lo que quise decir es que con el modo rendimiento puedes desactivar el desenfoque.

Sólo recomendé el desenfoque "corto" para el modo calidad, porque hace que los 30 fps se sientan algo más fluidos (un efecto óptico más que nada).

Sé que recomiendan corto para el modo rendimiento y largo para el modo calidad pero el largo me pareció que emborronaba demasiado la imagen.

Igualmente prueba como te sientas mas cómodo y déjalo así, tampoco es nada super importante.
Alguien sabe cómo se subastan coches en este FH6? Porque no encuentro la opción por ninguna parte y el tema de las pujas me divertía mucho además de ser perfecto para ganar créditos.
DanteSN3 escribió:Buenas! Soy algo nuevo en forza estoy haciendo por ejemplo del festival playlist eventos pero no sé cómo completarlos me dice que el coche no es válido . Y llevo lo que pone A700 por ejemplo. Podéis ayudarme con estos ? Gracias

Pone A700 país Japón, tiene que ser un Honda, Subaru... vamos, un coche de fabricante japonés.
Completadas todas la pruebas que requieren otros jugadores.

El escondite es aburrido hasta decir basta. [sati]

Me falta la prueba,era la que más me gustaba,supongo que no se han atrevido a ponerla por el desastre de la IA.

Ah y una cosa aparte,hasta las narices de los cohes Kamikaze que andan por las carreteras en "modo solitario",vale,es Japón XD [carcajad] pero resultan molestos. [beer]
Fork99 escribió:Alguien sabe cómo se subastan coches en este FH6? Porque no encuentro la opción por ninguna parte y el tema de las pujas me divertía mucho además de ser perfecto para ganar créditos.

Me autocito: Las subastas están disponibles desde el menú principal si estás en tu casa o en un Festival. Así que sí...
669 respuestas
110, 11, 12, 13, 14