DJCaRLoS escribió:Buenos días.
Ayer conseguí todas las carreteras, todos los carteles y la pulsera dorada, que vicio le estoy teniendo.
Por otra parte, hoy se activa la primera lista de reproducción, y será sobre 17:00 que es más o menos como en otros Horizon.
Y el progreso, pues está roto, no es como otros que te daban ruletas por un tubo, pero te dan coches y dinero por todo.
Yo no me estoy obsesionando con carreteras, carteles y mascotas porque no quiero tenerlo todo hecho desde el principio, así parece que lo estiro más (aunque los FH suelen tener cosas para jugar durante años si quieres).
Y lo que dices del dinero... sí, es verdad que con el VIP creo que recibes más pasta, pero ahora mismo tengo más de 2 millones, he comprado las 4-5 casas disponibles (veo en el mapa que me dice que me faltan propiedades pero no aparecen, no sé si se irán desbloqueando o tengo que descubrirlas) y he ido gastando en algunos coches o en la subasta. Tengo cerca de 80 coches ya.
Por cierto, cuando empecé a jugar el viernes me dio la impresión de que no había mucho tráfico, pero desde ayer noto mucho (pero mucho) más, no sé si han tocado algo, ¿lo habéis notado vosotros?
EDIT: he visto todas las casas, sus requisitos para conseguirlas y las bonificaciones: