[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

tengo un gran problema con este juego, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, y es que las carreteras se ven azules y mi coche rojo y me impide jugar bien
he probado con otros juegos, y van totalmente normales
tengo una series x
sabéis como solucionarlo?
gracias de antemano
Parece algo de las opciones de accesibilidad para personas con dificultad para diferenciar colores. Has debido aplicar el modo F-Zero.
@Kwon gracias tío lo miraré
Pues ya tengo todas las historias semanales. [360º]
falcon escribió:
NarutoNinjaExtreme escribió:Me meo, a todo el mundo nos sale el puto bowie knife99 y compañía xddd

Eso no es nada raro. Al menos han dado un merecido descanso a Teagan, Tristan, Antonia y compañía del 5. Bueno, no, siguen en el 5 si te da por volver a jugarlo ;)
Lo de estudiar la IA... ¿No echaron ni dos partidas antes de lanzarlo? No es algo difícil de ver.

A mí me parece increíble que después de cinco entregas y los años de desarrollo que lleva esta edición se lo vayan a mirar ahora, ¿no hay equipo de testeo? ¿se la sudan ya las carreras? ¿en Turn10 ya sólo están los subcontratados y la de la limpieza? Es la peor IA que he jugado en muchos años, salen como cohetes, van de pena en curvas, te ramean sin piedad, te tiran por los puentes (esto me hizo gracia las primeras veces xd) y corren en recta como demonios sobrenaturales. La callejera de los cedros en Experto es toda una experiencia.
NarutoNinjaExtreme escribió:
falcon escribió:
NarutoNinjaExtreme escribió:Me meo, a todo el mundo nos sale el puto bowie knife99 y compañía xddd

Eso no es nada raro. Al menos han dado un merecido descanso a Teagan, Tristan, Antonia y compañía del 5. Bueno, no, siguen en el 5 si te da por volver a jugarlo ;)
Lo de estudiar la IA... ¿No echaron ni dos partidas antes de lanzarlo? No es algo difícil de ver.

A mí me parece increíble que después de cinco entregas y los años de desarrollo que lleva esta edición se lo vayan a mirar ahora, ¿no hay equipo de testeo? ¿se la sudan ya las carreras? ¿en Turn10 ya sólo están los subcontratados y la de la limpieza? Es la peor IA que he jugado en muchos años, salen como cohetes, van de pena en curvas, te ramean sin piedad, te tiran por los puentes (esto me hizo gracia las primeras veces xd) y corren en recta como demonios sobrenaturales. La callejera de los cedros en Experto es toda una experiencia.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y me parece indignante la IA de los driveavatares en las carreras en Experto y Profesional (sobre todo en carreras de asfalto)... Invencible no he tenido huevos ni de ponerlo, no quiero cogerme mas nervios [+risas] [+risas] que no estamos hablando de la gente que hizo Super Woden Rally Edge, que dices oye el juego salió con tal fallo, ya lo arreglaremos lo antes posible... pos vale. Que estamos hablando de Turn 10, de 6 Forza Horizon a las espaldas, 14 años entre uno y otro; y tu me dices que te he pagado una talegada por la Edición Premium y la IA que me encuentro es un puto despropósito pues me cago en tu puta madre, asi de claro.

Y @falcon tienes razón, la retocaran y la dejaran mas apañada pero cuando¿? Cuando ya me haya acabado el modo historia y me haya pulido tres cajas de ansiolíticos [+risas] [+risas] se lo toma una a media coña pero es para mear y no echar gota el asunto.

No quiero comparar la zaga Forza Horizon con The Crew, porque en conjunto le da tres mil patadas Forza y Ubisoft esta metida en la mierda pero como se pongan un poco las pilas, dejen de lado las lanchas y avionetas y le den un empujón grafico... para mi The Crew Motorfest en lo que son las Playlist y el conjunto jugable, le pasa la mano por encima tranquilamente a este Forza Horizon... y en la IA de los contrarios ya ni te digo. Lo que es un puto bodrio es el tema de los afijos o como se llamen... muy Ubisoft.

Saludos!! [oki]
Estáis fatal. La IA lleva siendo así desde el 4 por lo menos, que es el primero que jugué. Quedaros en la dificultad en la que podáis ganar, y dejad el resto para los que si que pueden. Porque hay gente que gana en esas dificultades, por muy injustas que sean. Por eso hay diversos niveles, para que sea un reto para los mancos y para los más frikis.
Es tan bueno, pero tan bueno este juego, que quiero hacerle el amor a la caja. Me tiene loco. [ayay]
St. Anger escribió:Estáis fatal. La IA lleva siendo así desde el 4 por lo menos, que es el primero que jugué. Quedaros en la dificultad en la que podáis ganar, y dejad el resto para los que si que pueden. Porque hay gente que gana en esas dificultades, por muy injustas que sean. Por eso hay diversos niveles, para que sea un reto para los mancos y para los más frikis.

Hay ochocientos mensajes en reddit, Twitter, videos en YouTube, memes, ... que a parte del aumento de dificultad (que eso podría tener un pase) la IA es la mas guarra y mas tramposa de todos los tiempos y tu vienes aquí a decir que los que nos quejamos de esto estamos fatal... claro que si [+risas] [+risas]
Yo es el primer Forza que estoy realmente disfrutando con ese punto de adicción que te hace sentir el juego como una espiral incansable de hacer cosas. No me pasó con los anteriores, sobre todo porque no sentía el mismo control que sí noto aquí. Será que se ajusta más a mi estilo, pero aquí noto total control y comprensión de cómo funciona a la hora de girar, derrapar, frenar y tratar de ganar justo con esto, gestión de velocidad y apuradas buenas de frenado. En los anteriores no lo tenía tan pillado.

En cuanto a la IA, yo lo gestiono poniendo el juego sin ayudas pero en una dificultad que me permite estar siempre en el límite para llegar al podio, ganar o estar así, así. El juego me ha invitado a subir de dificultad ahora y tengo dos más por encima. Por el momento, estoy inmerso en las carreras, me gustan los coches inesperados que aparecen o las melés ocasionales que hay. Principalmente, noto que en cada carrera tengo que estar centrado para llegar primero y que tengo recursos para recortar, sobre todo en giros.
La IA es muy mejorable pero tiene lo que le pido a un juego: que no sea un paseo y que sienta la carrera como un desafío pero alcanzable.

El escenario me está dando, además, lo que me faltaba en otros: Es un delirio de sensaciones, y me entra por los ojos y por lo que siento con el mando. La ciudad le aporta otra variedad de cosas que hacer y sensaciones para competir. Noto el juego muy repleto, pero no por adición infinita de cosas, que también, sino por la sensación de categorías con sensaciones realmente diferentes y el sentido vertical del entorno y cambiante.

Estoy encantado, pero a mí me ganan mucho si tiene potentes gráficos, diseño artístico, manejo del vehículo y carreras disputadas.
Ojo a mi también me encanta, una vez acabe las tareas e historias, mi principal gusto son las tareas semanales y las carreras online. En esto a mi la ia no me afectaba en el 5 ni lo hará en el este. Me lo he pasado pasado en experto, menos una carrera de carretera hacia el estadio. Era tan recta que no llegabas ni a poder golpear al primero en ningún punto (y correr en ese plan no es algo que me atraiga) . Para esa tuve que bajar un nivel. No tengo ganas, de buscar un coche chetado que lo pueda conseguir. Y tal y como es complicado en asfalto, en todo terreno y tierra está meado.
¿Os va bien el juego? Me está tardando una barbaridad en cargas menús, coches, salir y entrar de eventos…
BigBoss_ escribió:¿Os va bien el juego? Me está tardando una barbaridad en cargas menús, coches, salir y entrar de eventos…

Yo he notado que a ciertos ratos iba con pequeños tirones. Pero sólo me ha pasado durante unos 30 minutos. Supongo que al ser el primer finde con todo el mundo habrá mucha gente.
BigBoss_ escribió:¿Os va bien el juego? Me está tardando una barbaridad en cargas menús, coches, salir y entrar de eventos…

Ayer me lo hizo un tiempo, pero luego fue bien. Es cosa de los servidores. Creí que podría ser de la consola pero estate tranquilo.
A mi me va perfecto
Vaya,mira a quien tenemos delante...

Imagen

Parece que después de la jubilación,le ha dado por la carreras. XD
RedGear escribió:Vaya,mira a quien tenemos delante...

Imagen

[plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
Yo ando con las tareas de repartidor jeje
Pues casi 30 horas llevo ya y que maravilla de juego. El 5 me encantó pero este me está gustando más aún, esta guapísimo y funciona de vicio en series x
St. Anger escribió:Estáis fatal. La IA lleva siendo así desde el 4 por lo menos, que es el primero que jugué. Quedaros en la dificultad en la que podáis ganar, y dejad el resto para los que si que pueden. Porque hay gente que gana en esas dificultades, por muy injustas que sean. Por eso hay diversos niveles, para que sea un reto para los mancos y para los más frikis.

Ni de coña.

Yo he jugado al 4, 5 y 6 enteros entre Mejor que normal y Experto. En el 6, al final, (Goliath, Titan y Coloso) he tenido que ponerlo absurdamente facil, porque la IA incluso llevando el mismo coche que yo, aceleraba mucho más rapido y el agarre en las curvas era absurdo.
670 respuestas
110, 11, 12, 13, 14