[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

Tras ver algun analisis por encima (porque quiero descubrir el juego por mi mismo) lo he pillado en eneba por 45 euros. Comentaré por aquí impresiones en series S.
Como en mi anterior mensaje no salieron las imágenes, vuelvo a insistir.

Paseando por Narai-juku
Imagen

Un viejo conocido del FM2 posando junto al santuario de Kumano Nachi Taisha
Imagen

El centro espacial de Tanegashima
Imagen

El mítico Rainbow Bridge
Imagen

Una de las miles de estatuas que hay por el mapeado, lleno de detalles como este
Imagen

La meca de los amantes de los coches, el legendario aparcamiento de Daikoku
Imagen

Ustedes perdonen que las imágenes no enseñen la verdadera calidad gráfica del juego, ya que he tenido que reducir bastante tanto la calidad como el tamaño de las fotos porque, en caso contrario, no se veían en el foro
Mañana se unen al festival un gran número de usuarios por su inclusión en GP. Suerte a todos y nos vemos por Japón 🇯🇵 .
Ya se puede jugar con game pass
Eneba no manda la key.. nos vemos mañana
El Crako Verde escribió:¿Alguien sabe como ganar una drag race?

Es que no hay forma, da igual que coche coja que no paso del 5 puesto. Ni con coches eléctricos, ni con coches con un nw/m gigante... Es que no veo forma de ganar.

El juego tiene un mapa genial, no por ser japon, sino porque es un diseño cojonudo.

Quién diga lo contrario miente o no tiene ni idea.

Nunca me han gustado las drag, te recomiendo el Nissan gt Black del 2012 (si me equivoque con el año perdón, pero tiene Black en el nombre del modelo) , con tuneo de drag, ya no me acuerdo si era s1 o s2, quizás no sea el mejor coche pero no he perdido ninguna. Alcanza los 400 y pico por hora. No tuve ni que bajar la dificultad, esa es la otra opción.
Me meo, he leído drag race y lo primero que he pensado es, pero que pintan las drag queens aquí?? Habrá carreras de coche de travestis?? Ojala XD XD XD
@xosgar @Torres A mi me han dado todos,incluido el Viper del primer Horizon
ricardilloo14 escribió:Me meo, he leído drag race y lo primero que he pensado es, pero que pintan las drag queens aquí?? Habrá carreras de coche de travestis?? Ojala XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues probado desde esta tarde. Le he metido unas cuantas horas y la verdad es que era ni más ni menos lo que esperaba.

Me han dando un montón de coches por fidelidad desde el primer FH y Forza Motorsport.

Para mí sigue siendo la mejor franquicia de Microsoft a día de hoy.

Menudo vicio. Es cocegerlo y no saber dejarlo cual droga mientras pasan las horas volando.

He probado las historias, los repartos, el primer desafío, explorado y destruido decenas de carteles y mascotas. Echado carreras de todo tipo y me he quedado en la pulsera azul.

Mañana más y mejor XD
rafa_kbyo escribió:Tras ver algun analisis por encima (porque quiero descubrir el juego por mi mismo) lo he pillado en eneba por 45 euros. Comentaré por aquí impresiones en series S.

yo te agradecere tus impresiones ya que esta semana me llega la series s y la quiero probar con este forza 6 por todo lo grande asi que me vendrian genial todo tipo de opiniones.

saludos!!
@Dabonecaducado

El forza es xbox play aniwhere amigo, vale para todo xbox (todas) y pc. No tienes problemas comprando en esa página nunca. Y si, puedes jugar al forza offline.
Reblasko escribió:Eneba no manda la key.. nos vemos mañana

Te la enviaron? Lo tengo reservado hace meses en eneba y de momento nada.

Ahora porque me voy a trabajar, si a la tarde no está pido el refund y lo pillo en cualquier otra
Elimendez escribió:@Dabonecaducado

El forza es xbox play aniwhere amigo, vale para todo xbox (todas) y pc. No tienes problemas comprando en esa página nunca. Y si, puedes jugar al forza offline.

Gracias compi!
Sateju escribió:

Ahora porque me voy a trabajar, si a la tarde no está pido el refund y lo pillo en cualquier otra

A mi me la han enviado esta misma mañana.
Yo lo pille en kinguin para un amigo y a estas horas todavia no han enviado nada.

Salu2.
Sateju escribió:

Yo igual, lo pillé hace casi 3 meses en Eneba y no me han mandado el código aún. Maravilloso [facepalm]
Sateju escribió:

A mi me la han enviado en torno a los 9 de la mañana. Con el juego ya descargado desde anoche (sólo me salía opción para hacerlo en remoto desde el movil). Buscando ya un hueco para empezarlo.
El sistema de progresión es un poco chustero la verdad.

Entiendo que quieran que disfrutes de todo el catálogo de coches que puede ofrecer el juego pero podrían hacerlo más progresivo, valga la redundancia.

Ya nada más empezar te dan a elegir entre tres coches pero igualmente te quedas con los tres [carcajad]

Con unas pocas carreras ya tienes como 40 y no se cuantos miles de créditos.

Yo personalmente voy con coches más modestos "de calle" y como mucho les cambio los neumáticos por la superficie que toca.

Igual creo que empezaré a tocar los frenos porque algunos coches patinan que no veas y te comes todas las paredes [qmparto]
Te lo adaptas tu. Te dan varios coches porque los necesitas para hacer las pruebas. No puedes hacer una prueba de campo a través con el Nissan Silvia.

Si alguien no quiere usar un Lamborghini que le den, que no lo use.
Yo recibí el código de la estándar de eneba a las 6:56. Antes de ir al trabajo dejé la Xbox descargándolo para quemarla a gusto esta tarde. VRRROOOAAAAMMMM ratataaaa
Pillado en game, a ver cuando me pongo con el, hay ganas de quemar tokio.
Yo tengo el juego bien quemado ya, le he metido una caña impresionante, ahora a esperar al 21 a que desbloqueen la lista de reproduccion :) y luego ya de tranquis ir consiguiendo todos los coches y terminar de rematar el diario :)
Kaidrik escribió:Yo tengo el juego bien quemado ya, le he metido una caña impresionante, ahora a esperar al 21 a que desbloqueen la lista de reproduccion :) y luego ya de tranquis ir consiguiendo todos los coches y terminar de rematar el diario :)

¿Qué es esto de la lista de reproducción?

Yo le estuve dando ayer y es un juegazo, de momento sólo he hecho carreras de pulsera y muy top (la del muelle con los containers tremenda).

Estoy justo para ir a donde lo del Gundam.
Mexored escribió:
Kaidrik escribió:Yo tengo el juego bien quemado ya, le he metido una caña impresionante, ahora a esperar al 21 a que desbloqueen la lista de reproduccion :) y luego ya de tranquis ir consiguiendo todos los coches y terminar de rematar el diario :)

¿Qué es esto de la lista de reproducción?

Yo le estuve dando ayer y es un juegazo, de momento sólo he hecho carreras de pulsera y muy top (la del muelle con los containers tremenda).

Estoy justo para ir a donde lo del Gundam.

Pues suponiendo que siga como en los anteriores, seran pruebas semanales, de jueves a jueves, que se podran hacer en solitario o en coop. y que tendras coches esclusivos que solo se podran conseguir haciendolas, asi en plan resumen.
Tengo la sensación de que en el 5 cuando frenabas te dejaba seguir controlando y girando un poco el coche, en el 6 noto que cuando frenas te vas recto y hasta que no sueltas el freno no puedes girar. Han cambiado algo??? Es cosa de los coches que llevo al principio?? O ya era así en el 5??
Las emisoras de radio se cambian con la cruceta derecha, pero se puede cambiar canciones dentro de un tipo de emisora? Por ejemplo si estoy en bass arena y quiero ir cambiando todas de esa categoría.
Yo pillé en Eneba la premium el día de salida y me mandaron el código al instante.

Desde entonces le he echado buenos ratos, la verdad es que de primeras me abruma un poco, haces las 2-3 primeras pruebas y de pronto se te desbloquean 200 cosas en pantalla [+risas]

Y luego me pasa como con todos los Horizon, que empiezo a dar vueltas, descubrir carreteras, romper cartelitos y mascotas, y de pronto no he hecho nada de progreso de la historia y llevo 3h jugando...

Anoche a las 12 y poco dije "hago este radar y me acuesto", y de pronto una carretera por descubrir, y una canción de combo, y un garaje con un coche misterioso... y sin darme cuenta eran las 1.45... y claro esta mañana el despertador no ha perdonado.

Esto es un comevidas.

lordpastor escribió:Las emisoras de radio se cambian con la cruceta derecha, pero se puede cambiar canciones dentro de un tipo de emisora? Por ejemplo si estoy en bass arena y quiero ir cambiando todas de esa categoría.

Yo creo que eso no se ha podido hacer nunca, y en este tampoco.

EDIT: ¿se puede abrir el mapa directamente sin pasar por el menú de pausa? me suena que en los anteriores se podía pero no he visto en este la opción.
@Heavy92 lo del mapa es dando al botón de la izquierda en vez de al de la derecha de pausa
Pues probado hoy en Series S en el curro un buen rato, más de 10 carreras y se ve y va de lujo :O

Muy bien optimizado. Sorprendido de lo que sigue haciendo la Series S con esos componentes.

Obtenida la pulsera rosa ya. En cuanto al juego, se me olvidó comentar ayer lo de las Rush, que vienen siendo las yincanas de toda la vida en juegos como Dirt 3 pero más espectaculares.

Esta saga es Dios. Me tiene enamorado. Diría que todos y cada uno de los que han sacado son obras maestras de los videojuegos de conducción arcade aunque tengo mis favoritos. Y éste ya está siendo uno de ellos.

A seguir dándole XD

P.D: Por cierto, lo de los coches que compras en plan "chollos" con el símbolo verde ese van rotando? Porque me suena de haber comprado varios y que luego han aparecido otros en ese mismo sitio. No estaba seguro de si una vez los comprabas ya no salían más en ese punto del mapa.
Es mi primer Forza, lo estoy jugando gracias al Game pass y me está gustando, pero no entiendo la progresión, osea haces eventos, da igual en que posición quedes, se completan y se van desbloqueando más, entonces de qué sirve ganar?? [+risas]

Supongo que para conseguir más puntos y comprar más coches pero no sé, no me aclaro mucho la verdad [360º] Llevo solo una horilla pero a medio plazo no sé si me enganchará o lo abandonaré XD

Yo busco algo arcade, de disfrutar los bonitos paisajes e intentar quedar en primeras posiciones para desbloquear cosas, a mí el rollo realista de poder toquitear que si la presión de las neumáticos, muelles, ruedas, etc la verdad me la pela jajajaa
INCUBUS escribió:P.D: Por cierto, lo de los coches que compras en plan "chollos" con el símbolo verde ese van rotando? Porque me suena de haber comprado varios y que luego han aparecido otros en ese mismo sitio. No estaba seguro de si una vez los comprabas ya no salían más en ese punto del mapa.

No sé si van rotando cada día o si mientras no lo compres aparece siempre el mismo en el mismo sitio. Pero sí, si compras uno al poco tiempo cuando vuelvas a pasar por ahí habrá un nuevo coche de oferta.
Yo llevo jugándolo desde el Jueves pasado y me está flipando, cada vez que descubro algo nuevo, es apoteósico, asombroso el grado de detalle que han tenido con esta edición.

Ya tengo todas las
mascotas
me faltan unos
40 carteles de XP
y también unas pocas carreteras por descubrir, lo que más me está costando es las fotos a los coches, ya que cada carrera, casi siempre salen los mismos.
INCUBUS escribió:Pues probado hoy en Series S en el curro un buen rato, más de 10 carreras y se ve y va de lujo :O

Me intriga mucho qué tipo de trabajo tienes en el que puedes probar el juego durante el trabajo [carcajad]
Porque yo teletrabajo y bueno, podría jugar mientras estoy "en el trabajo", pero estaría feo jaja

ricardilloo14 escribió:Es mi primer Forza, lo estoy jugando gracias al Game pass y me está gustando, pero no entiendo la progresión, osea haces eventos, da igual en que posición quedes, se completan y se van desbloqueando más, entonces de qué sirve ganar?? [+risas]

Supongo que para conseguir más puntos y comprar más coches pero no sé, no me aclaro mucho la verdad [360º] Llevo solo una horilla pero a medio plazo no sé si me enganchará o lo abandonaré XD

Yo busco algo arcade, de disfrutar los bonitos paisajes e intentar quedar en primeras posiciones para desbloquear cosas, a mí el rollo realista de poder toquitear que si la presión de las neumáticos, muelles, ruedas, etc la verdad me la pela jajajaa

A mí siempre me gustaron los simuladores, pero con este me pasa que me gusta ese punto arcade, el no tener que volverme loco con configuraciones y modificaciones (que si quieres hacerlo, bien están), el dar vueltas y echar carreras sin ese "estrés". Y sí, la progresión aquí es un poco laxa, pero sí que te digo que si no gano reinicio la carrera [jaja]
Gente alguien ha tenido problemas con el juego en Físico? Mi proveedor me lo tenia que mandar hoy y me dice que Microsoft la ha cagado y han enviado por error prácticamente todo el stock a Amazon y El Corte Ingles... me suena un poco bastante raro la verdad!
falcon escribió:
El Crako Verde escribió:¿Alguien sabe como ganar una drag race?

Es que no hay forma, da igual que coche coja que no paso del 5 puesto. Ni con coches eléctricos, ni con coches con un nw/m gigante... Es que no veo forma de ganar.

El juego tiene un mapa genial, no por ser japon, sino porque es un diseño cojonudo.

Quién diga lo contrario miente o no tiene ni idea.

Nunca me han gustado las drag, te recomiendo el Nissan gt Black del 2012 (si me equivoque con el año perdón, pero tiene Black en el nombre del modelo) , con tuneo de drag, ya no me acuerdo si era s1 o s2, quizás no sea el mejor coche pero no he perdido ninguna. Alcanza los 400 y pico por hora. No tuve ni que bajar la dificultad, esa es la otra opción.

Merci, lo probaré luego.

Muchas gracias
rafa_kbyo escribió:
Sateju escribió:

A mi me la han enviado en torno a los 9 de la mañana. Con el juego ya descargado desde anoche (sólo me salía opción para hacerlo en remoto desde el movil). Buscando ya un hueco para empezarlo.

Por ahora nada, aquí esperando y metiéndome en spam cada cinco minutos :(
Reblasko escribió:
rafa_kbyo escribió:
Sateju escribió:

Por ahora nada, aquí esperando y metiéndome en spam cada cinco minutos :(

Si te sirve, he enviado un ticket a eneba y sigo esperando.

La tienda dentro de eneba es digital imperium. Lo mismo llevan retraso
Hola. Hablo desde el desconocimiento. Tengo el volante Thrustmaster Ferrari y me gustaría saber si es compatible tanto con la consola (lo usaba en Xbox One) como con el juego. No sea que lo compre y no pueda usar mi volante.

Muchas gracias
Yo sólo llevo unos minutos XD así que tengo poco para opinar.

No esperaba ninguna mejora en la IA,así que no me ha extrañado ni molestado,supongo la irán ajustando un poco porque a veces se desmelena.

Veo que han dado un micropaso en la info de la carrera,al menos ahora te dice si la has ganado o no pero no entiendo qué les costaba poner la clase del coche y el nivel de dificultad.

En mi caso me gusta hacer las carreras con clases diferentes pero no estoy para acordarme un mes después cómo lo hice.

Y también me gusta el reto,en un momento dado puede costarme en determinada dificultad y bajo pero siempre vuelvo a intentarlo ... si me acuerdo.

Tampoco era tan difícil implementar eso coño. [sati] [beer]
Mark_flores94 escribió:Tengo la sensación de que en el 5 cuando frenabas te dejaba seguir controlando y girando un poco el coche, en el 6 noto que cuando frenas te vas recto y hasta que no sueltas el freno no puedes girar. Han cambiado algo??? Es cosa de los coches que llevo al principio?? O ya era así en el 5??

Por lo que comentas parece que tienes el abs desactivado, mira de activarlo.
Pues le queda al mío unos 30 minutos para terminar de descargarse, pero me he cagado un poco porque me han enviado una solicitud de código único los de Microsoft. Entiendo que alguien está intentando entrar en mi cuenta. Por suerte tengo todas las protecciones activadas pero... nunca se sabe. [mad]

Que se quede en nada y a desconectar por Japón. [angelito]
Torres escribió:@Heavy92 lo del mapa es dando al botón de la izquierda en vez de al de la derecha de pausa

No, por defecto ese botón no hace nada, fue al primero que le di para probar xD

He probado a cambiar la configuración de controles y asignar ese botón al mapa pero entonces cuando me aparece una prueba o algo con lo de interactuar, que se usa ese botón, se me abre el mapa y no puedo interactuar... La verdad es que en realidad me sonaba que era manteniendo un segundo ese botón, pero nada.
J2MRaiden escribió:Pues le queda al mío unos 30 minutos para terminar de descargarse, pero me he cagado un poco porque me han enviado una solicitud de código único los de Microsoft. Entiendo que alguien está intentando entrar en mi cuenta. Por suerte tengo todas las protecciones activadas pero... nunca se sabe. [mad]

Ostia esto del código único me ha pasado a mi también dos veces entre ayer y hoy!

Ya están intentando hackearnos para jugar al Forza [carcajad]
Heavy92 escribió:
INCUBUS escribió:Pues probado hoy en Series S en el curro un buen rato, más de 10 carreras y se ve y va de lujo :O

Me intriga mucho qué tipo de trabajo tienes en el que puedes probar el juego durante el trabajo [carcajad]
Porque yo teletrabajo y bueno, podría jugar mientras estoy "en el trabajo", pero estaría feo jaja

Soy autónomo (comerciante) y tengo un local con una oficina (PC y Series S para jugar y porque vendí la otra PS5 que tuve ya que no le daba tanto uso. De hecho, hacía tiempo que no jugaba a nada en el curro pero la ocasión lo merece XD), así que voy echando partidas a ratos y pauso según tengo que preparar un presupuesto, atender mostrador, teléfeno, whatsapp, etc... Eso sí, acumulo papelo cosa mala (entrada de albaranes, facturas, etc...) pero ya lo haré en unos días cuando se me pase el vicio XD

Mientras cumpla con los clientes voy que me mato XD
Mexored escribió:
J2MRaiden escribió:Pues le queda al mío unos 30 minutos para terminar de descargarse, pero me he cagado un poco porque me han enviado una solicitud de código único los de Microsoft. Entiendo que alguien está intentando entrar en mi cuenta. Por suerte tengo todas las protecciones activadas pero... nunca se sabe. [mad]

Ostia esto del código único me ha pasado a mi también dos veces entre ayer y hoy!

Ya están intentando hackearnos para jugar al Forza [carcajad]

A mi tb me lo enviaron el sábado 16 el código único, no había comprado todavía el juego pero alguna base de datos habrán hackeado o un error de ms… por cierto sin noticias de enero
Acabo de terminar El Goliat, casi 22 minutos de carrera en clase obligada R.... como decirlo sin ofender:

El juego es espectacular, lo digo por adelantado y lo repito, pero lo que han hecho con la IA es para dejar de jugar y tirar el juego por la ventana. no solo el otro día decía que la han programado con trampas, pero es que esperad a llegar al Goliat en la carrera del modo historia...

Como ya apuntaron por ahí, la IA además de tramposa es guarra. Te meten el coche en las curvas, y si ya de por sí la dificultad con respecto al 5 ha aumentado considerablemente, es muy difícil jugar a atrapa al primero en dificultades altas...

Pero es que lo que he vivido en el Goliat es la mayor mierda que he visto en esta saga, una IA que es peor que la del Forza 8 cuando salió, es más rápida, pero se han pasado tres pueblos con la agresividad y la estupidez...

He corrido en dificultad profesional, la anterior a imbatible y durante los casi 22 minutos, aparte de las embestidas de la IA, he visto IAs chocarse entre sí, hacer trompos, salirse y empotrarse en casas, caerse por barrancos, reaparecer y pegarse a tu culo en medio minuto...para continuar empotrándote en cada frenada, pasa todo tan rápido en clase R que de repente ibas 6º y te pones primero porque las IAs de delante se han ido a la mierda entre ellos o en solitario.... es un desastre y una puta vergüenza como han programado la IA. Esto no es Forza, es un puto destrucción derby. 357.744 Créditos roñosos me han dado por aguantar esa mierda.

Jamás en mi vida en los cinco Horizon anteriores había tenido una experiencia tan amarga. Y aún me quedan el Coloso, El Titán y el Gran Desafío...

Se me han quitado las ganas directamente de jugar a esta mierda. Lo peor es que hay que tragar con ello pues vendrán más carreras y también las listas de juego del festival, que si ponen la prueba semanal de competir en equipos contra IAs en imbencible va a ser la coña.

Me voy a llorar un rato.
Heavy92 escribió:
Torres escribió:@Heavy92 lo del mapa es dando al botón de la izquierda en vez de al de la derecha de pausa

He probado a cambiar la configuración de controles y asignar ese botón al mapa pero entonces cuando me aparece una prueba o algo con lo de interactuar, que se usa ese botón, se me abre el mapa y no puedo interactuar... La verdad es que en realidad me sonaba que era manteniendo un segundo ese botón, pero nada.

Eso es porque juegas en manual, si fueses en automatico ese boton es el mapa :)
Heavy92 escribió:

Tio me has hecho mirarlo antes de contestar por si acaso… Y si…, en medio del juego le das al botón y directamente te saca el mapa… Es el botón que pulso en la foto que acabo de sacar…

Imagen
670 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214