Acabo de terminar El Goliat, casi 22 minutos de carrera en clase obligada R.... como decirlo sin ofender:
El juego es espectacular, lo digo por adelantado y lo repito, pero lo que han hecho con la IA es para dejar de jugar y tirar el juego por la ventana. no solo el otro día decía que la han programado con trampas, pero es que esperad a llegar al Goliat en la carrera del modo historia...
Como ya apuntaron por ahí, la IA además de tramposa es guarra. Te meten el coche en las curvas, y si ya de por sí la dificultad con respecto al 5 ha aumentado considerablemente, es muy difícil jugar a atrapa al primero en dificultades altas...
Pero es que lo que he vivido en el Goliat es la mayor mierda que he visto en esta saga, una IA que es peor que la del Forza 8 cuando salió, es más rápida, pero se han pasado tres pueblos con la agresividad y la estupidez...
He corrido en dificultad profesional, la anterior a imbatible y durante los casi 22 minutos, aparte de las embestidas de la IA, he visto IAs chocarse entre sí, hacer trompos, salirse y empotrarse en casas, caerse por barrancos, reaparecer y pegarse a tu culo en medio minuto...para continuar empotrándote en cada frenada, pasa todo tan rápido en clase R que de repente ibas 6º y te pones primero porque las IAs de delante se han ido a la mierda entre ellos o en solitario.... es un desastre y una puta vergüenza como han programado la IA. Esto no es Forza, es un puto destrucción derby. 357.744 Créditos roñosos me han dado por aguantar esa mierda.
Jamás en mi vida en los cinco Horizon anteriores había tenido una experiencia tan amarga. Y aún me quedan el Coloso, El Titán y el Gran Desafío...
Se me han quitado las ganas directamente de jugar a esta mierda. Lo peor es que hay que tragar con ello pues vendrán más carreras y también las listas de juego del festival, que si ponen la prueba semanal de competir en equipos contra IAs en imbencible va a ser la coña.
Me voy a llorar un rato.