Pistón escribió:Yo vengo a decir que el juego es brutal en todos los sentidos, a su lado México parace un ambiente y una atmósfera sosa y plana.
Para mi sería un juego de 10, si no se hubiesen columpiado con la forma en que han programado a la IA, que es bastante más difícil que en FH5, pero a base de trampas, y eso me toca los cojones.
Que arranques una carrera y un coche en teoría inferior, acelere mejor que tú, bueno, pero luego cambias a ese coche y resulta que el que tu llevabas antes, ahora con la IA acelera mejor que el que acabas de cambiar, y esto con el IR sin tocar.
Estaba en una campo a través con el jeep, que no acelera un carajo, aunque tiene otras cualidades, y los Ariel nomad me pasan en la salida como rayos. Repito la carrera y pillo el Ariel y ahora son los jeeps los que me fulminan en la salida. Insisto con IR de serie.
Es un descaro, pero más lo es ciertas físicas se las han pasado por el forro. Que un SUV de 2.500 kg se desenvuelva mejor que un Lancer Evo 1.000kg mas ligero, en una pista de tierra, frene mejor, y tenga la misma agilidad, es un descaro por parte de los desarrolladores. Tengo la impresión de que los coches no son más que meras skins, y que la IA tiene las mismas físicas independiente del modelo.
Me está pasando lo mismo, aunque debo decir que a pesar de eso me lo estoy disfrutando como un gorrino.
Lo que he notado es que en algúna curva, que tengo que frenar para no hacer un recto, luego girar y después acelerar y la IA sigue tan tranquila sin frenar, toma la curva sin ningún problema y sigue, como si fueran en raíles y sus coches no pesarán.
Y la aceleración de sus coches también. He llegado incluso a quedar último en una carrera porque en la recta final, he pasado de ir 3° a último y era una recta a fondo pero me pasaban todos como si nada. Y no es que saliera de una curva sin velocidad ni nada antes de la recta, que eso puede pasar, era una recta y a partir de mítad de la recta me han adelantado todos.
Dicho esto, el juego me está encantando. Me parece que mejora bastante al 5, aunque a primera vista no lo parezca.
A ver si me llega al nivel del 4, que sigue siendo mi favorito. De momento tengo las mismas vibraciones que con el. Y lo estoy viendo porque el mapa me parece muy bien diseñado y la bso también(que son mis 2 mayores problemas con el 5)
Lo de las casas va a dar para cientos de horas ellos solo. He estado una hora o así trasteando con que le pongo al jardín de la casa jaja.
A ver si la gente se curra unos buenos circuitos y se pueden copiar, y Playground, karts por favor. Como me gustaría manejar algún kart en un mini Suzuki que se cree alguien o algo del estilo.
Desde luego el juego va a ser un come horas durante años.