[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

Yo lo tengo en modo calidad para hir haciendo fotos, romper carteles y figuras japo, que por cierto, los guisantes (edamame) cuando los golpeas cambian la cara jejej, y es brutal. A vet si lo pruebo en rendimiento y me decido, que cada vez que cambias has de reiniciar
Pregunta
Si compro Forza Horizon 6 en xbox puedo jugar en steam, si no es asi, ya que no tengo la xbox, si no se puede tener en steam, necesitaria si o si pagar para jugar online en el pc con la aplicación de xbox?
Alguien me puede confirmar si lo compro ahora eneba lo podré jugar?

Gracias, estoy en modo hype histérico
Yo vengo a decir que el juego es brutal en todos los sentidos, a su lado México parace un ambiente y una atmósfera sosa y plana.

Para mi sería un juego de 10, si no se hubiesen columpiado con la forma en que han programado a la IA, que es bastante más difícil que en FH5, pero a base de trampas, y eso me toca los cojones.

Que arranques una carrera y un coche en teoría inferior, acelere mejor que tú, bueno, pero luego cambias a ese coche y resulta que el que tu llevabas antes, ahora con la IA acelera mejor que el que acabas de cambiar, y esto con el IR sin tocar.

Estaba en una campo a través con el jeep, que no acelera un carajo, aunque tiene otras cualidades, y los Ariel nomad me pasan en la salida como rayos. Repito la carrera y pillo el Ariel y ahora son los jeeps los que me fulminan en la salida. Insisto con IR de serie.

Es un descaro, pero más lo es ciertas físicas se las han pasado por el forro. Que un SUV de 2.500 kg se desenvuelva mejor que un Lancer Evo 1.000kg mas ligero, en una pista de tierra, frene mejor, y tenga la misma agilidad, es un descaro por parte de los desarrolladores. Tengo la impresión de que los coches no son más que meras skins, y que la IA tiene las mismas físicas independiente del modelo.
loli777 escribió:Pregunta
Si compro Forza Horizon 6 en xbox puedo jugar en steam, si no es asi, ya que no tengo la xbox, si no se puede tener en steam, necesitaria si o si pagar para jugar online en el pc con la aplicación de xbox?

Si lo compras en la store de Microsoft , aunque no tengas Xbox lo puedes jugar en PC con la app Xbox no necesitas pagar online. No sé si podrás añadirlo a tu biblioteca de steam como juego que no es de steam… nunca lo probé.
kaneda_bcn escribió:Alguien me puede confirmar si lo compro ahora eneba lo podré jugar?

Gracias, estoy en modo hype histérico

Si compras la.premiun.y ye mandan el codigo ya, pues sÍ.
Detalles… en la zona montañosa los tubos de escape echan más humo debido al frío/humedad [boing]
actpower escribió:
Kaidrik escribió:nos hemos dado cuenta que a los que de momento solo hemos pillado el upgrade premium nos ha dejado desbloquear lo del mapa del tesoro sin pasar por caja.

Yo ayer ví esto y me quedé loco!. Y pensé que me haría pasar por caja, pero no!. Y sale TODO, madre mía qué locura. Y me dice la tía "Hey, eres un poco piratilla, pero bueno, diviertete" jajajaja

Para mi que se les ha colado o algo, jajaja.

Ya decía yo porque cojones me salen todos.

Sobre los avatares, son un poco feusquis pero bueno, estilo Ryan Cooper y listo
NARTONIC escribió:
actpower escribió:
Kaidrik escribió:nos hemos dado cuenta que a los que de momento solo hemos pillado el upgrade premium nos ha dejado desbloquear lo del mapa del tesoro sin pasar por caja.

Yo ayer ví esto y me quedé loco!. Y pensé que me haría pasar por caja, pero no!. Y sale TODO, madre mía qué locura. Y me dice la tía "Hey, eres un poco piratilla, pero bueno, diviertete" jajajaja

Para mi que se les ha colado o algo, jajaja.

Ya decía yo porque cojones me salen todos.

Sobre los avatares, son un poco feusquis pero bueno, estilo Ryan Cooper y listo

Me cago en mi calabera , me está costando no comprar el juego porque tengo gamepass… podéis decirme si merece la pena el contenido del update premium? De que va eso del mapa del tesoro? Gracias!
Por cierto, un respeto a los personajes que nos ofrece el juego. Son así de feos debido a las múltiples operaciones estéticas llevadas a cabo tras cientos de colisiones al volante. [enfado1]
oso^Yonki escribió:Me cago en mi calabera , me está costando no comprar el juego porque tengo gamepass… podéis decirme si merece la pena el contenido del update premium? De que va eso del mapa del tesoro? Gracias!

Eso va según gustos, si no lo echaste de menos en el 5, no te hace falta. A mi si que me renta , y eso que las expansiones nunca me han flipado, especialmente las de hotwheels.
El mapa del tesoro, es que si les pagas 2.99 por el complemento te marcan todos los carteles y colleccionables en el mapa. Aunque este año entre que el viaje rápido no cobra créditos y que por ahí arriba dicen que lo tienen sin haberlo pagado, no se si valdrá la pena.
Pistón escribió:Yo vengo a decir que el juego es brutal en todos los sentidos, a su lado México parace un ambiente y una atmósfera sosa y plana.

Para mi sería un juego de 10, si no se hubiesen columpiado con la forma en que han programado a la IA, que es bastante más difícil que en FH5, pero a base de trampas, y eso me toca los cojones.

Que arranques una carrera y un coche en teoría inferior, acelere mejor que tú, bueno, pero luego cambias a ese coche y resulta que el que tu llevabas antes, ahora con la IA acelera mejor que el que acabas de cambiar, y esto con el IR sin tocar.

Estaba en una campo a través con el jeep, que no acelera un carajo, aunque tiene otras cualidades, y los Ariel nomad me pasan en la salida como rayos. Repito la carrera y pillo el Ariel y ahora son los jeeps los que me fulminan en la salida. Insisto con IR de serie.

Es un descaro, pero más lo es ciertas físicas se las han pasado por el forro. Que un SUV de 2.500 kg se desenvuelva mejor que un Lancer Evo 1.000kg mas ligero, en una pista de tierra, frene mejor, y tenga la misma agilidad, es un descaro por parte de los desarrolladores. Tengo la impresión de que los coches no son más que meras skins, y que la IA tiene las mismas físicas independiente del modelo.

Me está pasando lo mismo, aunque debo decir que a pesar de eso me lo estoy disfrutando como un gorrino.

Lo que he notado es que en algúna curva, que tengo que frenar para no hacer un recto, luego girar y después acelerar y la IA sigue tan tranquila sin frenar, toma la curva sin ningún problema y sigue, como si fueran en raíles y sus coches no pesarán.
Y la aceleración de sus coches también. He llegado incluso a quedar último en una carrera porque en la recta final, he pasado de ir 3° a último y era una recta a fondo pero me pasaban todos como si nada. Y no es que saliera de una curva sin velocidad ni nada antes de la recta, que eso puede pasar, era una recta y a partir de mítad de la recta me han adelantado todos.

Dicho esto, el juego me está encantando. Me parece que mejora bastante al 5, aunque a primera vista no lo parezca.
A ver si me llega al nivel del 4, que sigue siendo mi favorito. De momento tengo las mismas vibraciones que con el. Y lo estoy viendo porque el mapa me parece muy bien diseñado y la bso también(que son mis 2 mayores problemas con el 5)

Lo de las casas va a dar para cientos de horas ellos solo. He estado una hora o así trasteando con que le pongo al jardín de la casa jaja.

A ver si la gente se curra unos buenos circuitos y se pueden copiar, y Playground, karts por favor. Como me gustaría manejar algún kart en un mini Suzuki que se cree alguien o algo del estilo.

Desde luego el juego va a ser un come horas durante años.
Habían dicho,que para este FH6,recalibrarían mejor la IA,pero es cierto,sigue siendo tramposa,como comentáis. Con un SUV,tuneado al máximo de su categoría,en saltos o charcos,los tienen encima en un momento,como los tengas muy pegados,nada de eso les afecta.Yo cada vez que ve rampas y/o que tengo que ir por algo de agua,teniéndolos muy cerca,me entra el agobio.
La IA en los FH siempre ha sido de aquella manera pero en este es muy exagerado, los coches van como toros a pillar la guía y te embisten por todos lados, cuando alcanzas la primera posición se acabó la carrera porque apenas te van a atacar y tiene una inconsistencia terrible, estoy en Experto y las carreras de asfalto las gano bien pero hay callejeras que en niveles inferiores es imposible, sobre todo se da el fenómeno de que en un par de curvas el coche que sale en primera posición enseguida se distancia enormemente y es imposible cogerle, da igual el modelo que sea que el comportamiento en carrera es siempre el mismo. Espero que lo vayan afinando.
¿Cómo se accede al modo foto?
BigBoss_ escribió:¿Cómo se accede al modo foto?

Arriba en la cruzeta :)
Acabo de descubrir que existe un modo de conducción automática, que oye, puede venir genial para "farmear" las carreteras...pero es que TAMBIÉN se puede activar en las CARRERAS!!!. Y lo acabo de activar en una y va y me la gana, jajajjaa...¿pero qué cojones!?

En el online es obvio que no lo permite, ya solo faltaría!!!
Yo el mayor problema lo sigo teniendo con el sistema de progresión, desde luego que prefiero el sistema de las pulseritas a lo que era en el 5 pero creo que deberían darle una vuelta de tuerca a esto, y por supuesto el que de primeras ya estés corriendo carreras con hypercars, aunque esto parece que ya es un mal endémico de los juegos de conducción de la época de la inmediatez, yo preferiría que los coches se fuesen desbloqueando más paulatinamente.

El resto de aspectos siguen siendo tan sobresalientes como ya lo eran antes, a mí me encanta el manejo de los diferentes coches y en las diferentes superficies, también me gusta esa IA tramposa que decís aunque al final todo se basa en pillar al 1° desde el 8° y cuando le pillas rara vez te vuelven a meter rueda. El mapa es más grande que nunca, 671 carreteras cuando antes rondaban las 400 creo recordar. Y por fin doblado como dios manda, aunque me fastidia un poco que la voz del locutor de radio es demasiado baja en relación a la música, lo he medio solucionado bajando a 30 el sonido del coche, neumáticos y otros coches.

Me ha molado mucho la primera gymkana en el sitio de obras ese, al primer intento vi jodido bajar de los 4:00 minutos pero a la tercera lo pasé con las 3 estrellas.
NarutoNinjaExtreme escribió:La IA en los FH siempre ha sido de aquella manera pero en este es muy exagerado, los coches van como toros a pillar la guía y te embisten por todos lados, cuando alcanzas la primera posición se acabó la carrera porque apenas te van a atacar y tiene una inconsistencia terrible, estoy en Experto y las carreras de asfalto las gano bien pero hay callejeras que en niveles inferiores es imposible, sobre todo se da el fenómeno de que en un par de curvas el coche que sale en primera posición enseguida se distancia enormemente y es imposible cogerle, da igual el modelo que sea que el comportamiento en carrera es siempre el mismo. Espero que lo vayan afinando.

No lo harán. Todos los Horizon son iguales en ese sentido. La IA es súper tramposa, pero si te colocas primero y no fallas, ahí te quedas.
NarutoNinjaExtreme escribió:La IA en los FH siempre ha sido de aquella manera pero en este es muy exagerado, los coches van como toros a pillar la guía y te embisten por todos lados, cuando alcanzas la primera posición se acabó la carrera porque apenas te van a atacar y tiene una inconsistencia terrible, estoy en Experto y las carreras de asfalto las gano bien pero hay callejeras que en niveles inferiores es imposible, sobre todo se da el fenómeno de que en un par de curvas el coche que sale en primera posición enseguida se distancia enormemente y es imposible cogerle, da igual el modelo que sea que el comportamiento en carrera es siempre el mismo. Espero que lo vayan afinando.

Dudo que lo cambien porque en el 5 ya pasaba y si no lo han cambiado... mi recomendación es que juegues con el tuneo y pruebes tuneos que la gente hace públicos.
Ha subido la dificultad, no? Yo juego en profesional sin ayudas y voy tirando pero hay algunas carreras que no puedo. En el 5 jugaba en profesional y no era tan difícil.
Comprado y en descarga. Simplemente por cómo ha de sentarle el nuevo escenario a la saga, la mejora del manejo, el trabajo de sonido de los coches (juego sin música y con auriculares potentes para disfrutarlo), verlo en una tele de 75 pulgadas y que todo se llene de color, naturaleza y esos detalles de la cultura nipona, aparte del añadido de una ciudad con mayor protagonismo, y que el progreso se haya intentado que sea más racional (aunque no tanto, por lo que he leído), ya me vale.
Muchas ganas de jugarlo.
Chicos, ya se que es un juego exigente, pero se os pone el ventilador de la negrita como si fuera a despegar?
thenemesix escribió:Chicos, ya se que es un juego exigente, pero se os pone el ventilador de la negrita como si fuera a despegar?

Para nada. En rendimiento no, al menos.
actpower escribió:Acabo de descubrir que existe un modo de conducción automática, que oye, puede venir genial para "farmear" las carreteras...pero es que TAMBIÉN se puede activar en las CARRERAS!!!. Y lo acabo de activar en una y va y me la gana, jajajjaa...¿pero qué cojones!?

En el online es obvio que no lo permite, ya solo faltaría!!!

Eso lo veo chulo para contemplar el paisaje sin tener que estar pendiente conduciendo, buen añadido ahora eso que ganes carreras automáticamente eso ya pierde su gracia, menos mal que es opcional.
@Miguel20 Es obvio. Todo es opcional en este juego, como si prescindes de jugar con los pedazo de coches que te regalan y desactivas todo tipo de ayudas, no usas ruletas o no canjeas los premios que te van dando constantemente casi por pasear...

Al final cada uno se monta el tipo de juego que quiera tener...la flexibilidad lo permite. Y eso me parece genial, no como en otros juegos donde "esto es lo que hay, y te jodes"
@Rodie lo mismito que yo. Han hecho la IA más rápida, pero a base de trampas. Diría que ahora Profesional en éste es equivalente a Imbatible del 5, experto es Profesional... hay que acostumbrarse y seguir disfrutando.
Bueno pues probado ayer durante dos horas y qué decir, me parece el mejor comienzo de la saga teniendo en cuenta cada juego en su tiempo.
El juego no te da respiro si no quieres, mucho por hacer y te va guiando en todo lo siguiente (si quieres) además de añadir pruebas nuevas. Tokio luce de pm y los sonidos de vehículos han mejorado mucho, se siente todo lleno de vida.
Me parecen un acierto las novedades de ANNA. Me falta mucho por ver pero desde el 2 y sobre todo el 3 no tenía tantas ganas de seguir jugando.

La música por lo que llevo escuchado pues como siempre, hay buena variedad y ahora emisoras japonesas que pintan bien, ya mismo me veo buscando las canciones en Spotify :p

Pd: Probado en modo rendimiento en Series X y monitor Asus Swift Oled pg32ucdm.

Sl2
Poco se habla de lo bien optimizado que está , en una legión go, ma muy bien.
thenemesix escribió:Chicos, ya se que es un juego exigente, pero se os pone el ventilador de la negrita como si fuera a despegar?

Eso es polvo acumulado, prueba a soplarla con lo que puedas y resuelto
La IA en la saga Horizon siempre ha sido injusta. Preparaos para la estación de invierno, donde el estado de la carretera no les afecta.

Yo por el momento, no he tenido problemas con la IA y si tenéis problemas en X dificultades, probar a pillar tuneos del coche que tengais y se nota bastante.
A ver qué opináis, tengo el juego reservado la versión básica en físico por Amazon a 60€

Entre que he visto que las keys están a 45€ y que además por mucho disco es una descarga y tb lo tendría la versión de PC por si el día de mañana le saco partido… me recomendáis que lo pille por keys en eneba, loaded o insta gaming? Cuál de ellas me recomendarías? Están enviando la clave aunque sea el juego base y no arranque hasta el martes?
NARTONIC escribió:La IA en la saga Horizon siempre ha sido injusta. Preparaos para la estación de invierno, donde el estado de la carretera no les afecta.

Yo por el momento, no he tenido problemas con la IA y si tenéis problemas en X dificultades, probar a pillar tuneos del coche que tengais y se nota bastante.

Y además de los tuneos, el cambiar de coche hace que la IA cambie totalmente. Ayer me atasqué en una carrera y tras dos veces quedar casi último probé otro coche y tras media vuelta ya iba primero y así hasta el final.

Reblasko escribió:A ver qué opináis, tengo el juego reservado la versión básica en físico por Amazon a 60€

Entre que he visto que las keys están a 45€ y que además por mucho disco es una descarga y tb lo tendría la versión de PC por si el día de mañana le saco partido… me recomendáis que lo pille por keys en eneba, loaded o insta gaming? Cuál de ellas me recomendarías? Están enviando la clave aunque sea el juego base y no arranque hasta el martes?

A mí me gusta el físico, pero al quererlo en pc y consolas lo compré en loaded la premium por 80. Otros usuarios han comprado en eneba y les ha ido bien aunque tardaran un poco en entregarlas en el lanzamiento. En el fondo premium incluye las dos expansiones y algo que hace la experiencia más agradable: el vip y su extra de créditos (en el juego base está capado para que ese progreso sea más lento). El físico intentaré conseguirlo algo más barato en el futuro por simple coleccionismo.
Gracias por la info, al final lo he cogido por Eneba que tengo bastante confianza. Un poco más caro que en el resto pero espero poder utilizar el cashback.

Como vuelvo tarde del curro espero que a para la noche tenga el código!
Como lo tenéis configurado en series x? Yo como mejor lo veo es en modo rendimiento y desactivado el desenfoque, con el desenfoque activado se pierden muchos detalles de la carretera, pero si desactivas el desenfoque en modo calidad, se ve de lujo, pero los 30 FPS se hacen infumables, en cambio a 60 FPS y desenfoque desactivado se juega bien y se aprecian más detalles.
NARTONIC escribió:La IA en la saga Horizon siempre ha sido injusta. Preparaos para la estación de invierno, donde el estado de la carretera no les afecta.

Al final siempre hay un coche troll para cada tipo de prueba que se los pasa a todos por la piedra.

Pero da rabia ver como un coche de mierda va sobre raíles y te revienta llevando tú uno mejor, es verdad. En el 4 y 5 los sacaba de la carretera a ostias y una vez vas primero, ganas seguro. Pero en este son más resistentes al juego sucio jajaja
Alguien puede confirmarnos si en el 6 se puede ver la parte trasera interna de los coches cuando conduces?

En el 5 no se podía y eso quedaba feo. Lo hicieron para no diseñar interiores, vagancia, vamos.
@Reblasko yo tengo la estándar reservada en Eneba y pone que el código lo envían el día de lanzamiento (en mi caso el 19). Por mi parte ninguna prisa. Conectaré la Xbox con cable y a descargar como loco lo que ocupe. 41,52 me costó al final. Nada mal! :p
Pistón escribió:@Rodie lo mismito que yo. Han hecho la IA más rápida, pero a base de trampas. Diría que ahora Profesional en éste es equivalente a Imbatible del 5, experto es Profesional... hay que acostumbrarse y seguir disfrutando.

Buenas... a parte de rápida y que prácticamente entre ellos no se molestan, van sobre railes toda la carrera a ti van a joderte en cada curva, no se quien coño ha diseñado esa forma de conducir la verdad, jode totalmente la experiencia por mucho juego arcade que sea... del nivel de coger la curva recta los contrarios con tal de sacarte o que no entres bien en curva o entrar pasadisimos en las curvas para chocarte por detras y te vayas al garete... demencial.

Por el resto un juegardo como la copa de un pino y vicado hasta las trancas.

Una pena que las partidas en el online no se llenen y empiecen hasta estando tu solo, muy jodido el matchmaking por lo pronto, a ver si cuando salga la versión normal mejora.

Saludos!! [oki]
Pistón escribió:Yo vengo a decir que el juego es brutal en todos los sentidos, a su lado México parace un ambiente y una atmósfera sosa y plana.

En serio han hecho esa MARRANADA con la IA a base de trampas? Si algo funciona no lo toques. La IA en el 5 iba perfecta y estaba bien equilibrada.

Espero que la gente proteste para que con un parche lo modifiquen.
Apenas he empezado a correr. La IA del 5 desde luego no era perfecta. La de ahora es un poco insufrible, me he hecho todas las callejeras a mi alcance, he tenido que bajar la dificultad una por debajo de pro. Con un mitsubishi tuneado para carretera se puede ganar pero era un suplicio, después opté por un mclaren tuneado también, mejor que con el otro pero en muchas carreras tienes que arroyar al primero o andar tapando huecos para que no te pasen.
Antes no había equilibrio, o arrasabas o te arrasaban. Ahora parece igual, solo que la escala ha cambiado, no se si merece la pena mantener esa dificultad artificial o bajar. Supongo que no bajaré por el porcentaje.
J2MRaiden escribió:@Reblasko yo tengo la estándar reservada en Eneba y pone que el código lo envían el día de lanzamiento (en mi caso el 19). Por mi parte ninguna prisa. Conectaré la Xbox con cable y a descargar como loco lo que ocupe. 41,52 me costó al final. Nada mal! :p

Lo mismo XD En mi caso se va a un mixto Xbox/Pc. Espero que no nos fallen.
¿A los que tenéis premium, os ha salido el italian passion pack no sé si se llama así por algún lado?
No tenía pensado, pero al final canjeé Rewards y pillé la premium para jugar hoy , que esta semana la tengo jodida para sacar tiempo.
Juegazo , lo probé en la series S y en el PC con una rtx 5070 de última hornada . En el PC se mira de lujo , pero me da que lo jugaré en la consola que está una 55 “ oled y un Home cinema ( el sonido comparado con el 5 es una puta pasada .
Sobre la dificultad, hace tiempo que no jugué al 5 y no estoy seguro de si es más chunga o no , pero si es verdad que si ibas kamikaze en el 5 podías ponerte adelante , y en este ya es difícil llegar a la primera curva y alcanzarlos
Muy buenas antes que nada

Gerard_86 escribió:¿A los que tenéis premium, os ha salido el italian passion pack no sé si se llama así por algún lado?

Si vas a la store, te pone claramente que se activa el día del lanzamiento del juego. Vamos, que el día 19 te indicarán que tienes los coches del pack en el garaje.

El juego lo veo de 10. Me estoy divirtiendo más con este de lo que me divertí en los FH3, 4 y 5.
Eso sí, en mi humilde opinión, tiene sus fallitos. Como los mencionados sobre la IA.
Echo de menos también algunas marcas japonesas que son historia del automovilismo, como Isuzu, Suzuki, Daihatsu, Yamaha, Tommy Kaira, Dome, Mitsuoka, Autozam...
U otras marcas que se ven mucho en el país nipón y no están en el juego, por el momento, como Kia o Holden
Se podrá mañana jugar via nueva Zelanda a la versión del pass?
A los que jugáis con mando (no volantes) estáis dándole con la vista fuera del coche o dese la cabina? Siempre he jugado por fuera hasta que probé grid , ahora hace años que no toco un juego así salvo los nfs y tengo mis dudas de cómo se disfruta con la vista de piloto
onsokomaru escribió:Se podrá mañana jugar via nueva Zelanda a la versión del pass?

Interesa [qmparto]
Reblasko escribió:A los que jugáis con mando (no volantes) estáis dándole con la vista fuera del coche o dese la cabina? Siempre he jugado por fuera hasta que probé grid , ahora hace años que no toco un juego así salvo los nfs y tengo mis dudas de cómo se disfruta con la vista de piloto

Todos los Forza los he jugado desde la cabina pero en este estoy haciendo la excepción.
Japón es tan bonito y está tan detallado que he preferido poner la vista exterior para no perderme nada. Y esa vista ayuda bastante en el drift.
Además, aunque el juego lleve 3 días, en fase anticipada, ya hay cada obra de arte circulando por ahí que da gusto mirarlas (vaya maestros del dibujo hay hoy en día en la comunidad Forza)
¿Se pueden quitar del mapa los eventos completados? No veo la opción en el filtro
672 respuestas