[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

Hay clubes como en otros forza? Lo digo por meterme al de EOL, pero aún no me ha dado esa opción.
charlylps escribió:
Pistón escribió:@Rodie lo mismito que yo. Han hecho la IA más rápida, pero a base de trampas. Diría que ahora Profesional en éste es equivalente a Imbatible del 5, experto es Profesional... hay que acostumbrarse y seguir disfrutando.

Buenas... a parte de rápida y que prácticamente entre ellos no se molestan, van sobre railes toda la carrera a ti van a joderte en cada curva, no se quien coño ha diseñado esa forma de conducir la verdad, jode totalmente la experiencia por mucho juego arcade que sea... del nivel de coger la curva recta los contrarios con tal de sacarte o que no entres bien en curva o entrar pasadisimos en las curvas para chocarte por detras y te vayas al garete... demencial.

Por el resto un juegardo como la copa de un pino y vicado hasta las trancas.

Una pena que las partidas en el online no se llenen y empiecen hasta estando tu solo, muy jodido el matchmaking por lo pronto, a ver si cuando salga la versión normal mejora.

Saludos!! [oki]

Justo es esto que dices, la IA actúa como una mente colectiva que lo único que hace es molestar para evitar que vayas progresando mientras el primero se va escapando. Una de las cosas que me molesta especialmente es cuando se tiran en la frenada desde cuenca simplemente para evitar que puedas trazar bien o cuando vas pegado detrás de uno y en una curva rápida frena sin motivo para pararte. Esto ya pasaba en el 5 y es una pena que no haya mejorado porque no se sienten carreras de verdad.

Sigo en profesional, he conseguido esas carreras que tenía atascadas ir sacándolas con otros coches y tuneos. Creo que en este Horizon los alerones son de más importancia en el tuneo que en el 5 (al menos en clases bajas) aunque todavía estoy probando.
thenemesix escribió:Hay clubes como en otros forza? Lo digo por meterme al de EOL, pero aún no me ha dado esa opción.

Hace una semana o asi que han quitado los clubs en xbox xD
IchibanKasuga escribió:
onsokomaru escribió:Se podrá mañana jugar via nueva Zelanda a la versión del pass?

Interesa [qmparto]

Venía justo a preguntar y/o buscar información de lo mismo jajaja
Yo doy por hecho de que se podrá, espero no pillarme los dedos, porque los que tienen la edición Premium pudieron jugar un día antes del lanzamiento oficial en España desde las 2 del mediodía aprovechando el lanzamiento en Nueva Zelanda.
Los del gamepass pa cuando ? Hoy a las 00:00 ?
Ya queda menos!! Esta noche a las 00:00 estaré probándolo un rato hasta que el cuerpo aguante.

Saludos.

@osguerys A mí me pone eso en la Store. De hecho, me aparece un contador: disponible en 15H 04M 22S.
oso^Yonki escribió:Los del gamepass pa cuando ? Hoy a las 00:00 ?

Como he dicho en mi mensaje que acabo de escribir yo me la juego y digo que se podrá desde las 14:01 hora peninsular de hoy mismo.

PD: viajando a Nueva Zelanda obviamente.
Yo es que no sé cómo se hace lo de Nueva Zelanda.
Para los que queráis comprar un billete a Nueva Zelanda y empezar a jugar a las dos de la tarde peninsulares, lo que tenéis que hacer es en las opciones de la consola ir a ubicación. Ponéis Neva Zelanda y reiniciáis la consola. Y magia! Luego cuando dejéis de jugar o ya sea medianoche del día 19 la volvéis a poner en España y solucionado. Método totalmente legal y sin fallos. Yo llevo jugando desde el jueves por la tarde con el upgrade y el viaje a Wellington.

Saludos!!
Ok me autocontesto.

Sería "hoy" a las 00 de la noche, 23 horas en Canarias o a las 14, 13 en Canarias por Nueva Zelanda.

Muchas gracias XD
Yo lo tengo reservado en impact game, esperemos que lo envíen hoy para tenerlo mañana en casa.
mikiescudma23 escribió:Para los que queráis comprar un billete a Nueva Zelanda y empezar a jugar a las dos de la tarde peninsulares, lo que tenéis que hacer es en las opciones de la consola ir a ubicación. Ponéis Neva Zelanda y reiniciáis la consola. Y magia! Luego cuando dejéis de jugar o ya sea medianoche del día 19 la volvéis a poner en España y solucionado. Método totalmente legal y sin fallos. Yo llevo jugando desde el jueves por la tarde con el upgrade y el viaje a Wellington.

Saludos!!

Gracias!!! Obviamente eso en gamepass pc no funciona no?
oso^Yonki escribió:
mikiescudma23 escribió:Para los que queráis comprar un billete a Nueva Zelanda y empezar a jugar a las dos de la tarde peninsulares, lo que tenéis que hacer es en las opciones de la consola ir a ubicación. Ponéis Neva Zelanda y reiniciáis la consola. Y magia! Luego cuando dejéis de jugar o ya sea medianoche del día 19 la volvéis a poner en España y solucionado. Método totalmente legal y sin fallos. Yo llevo jugando desde el jueves por la tarde con el upgrade y el viaje a Wellington.

Saludos!!

Gracias!!! Obviamente eso en gamepass pc no funciona no?

Cambiando la configuración de region y la zona horaria, reinicias y debe de funcionar
Para los que jugaremos la versión pelada del Game Pass, ¿estará disponible a partir de las 2 de la tarde si pones región Nueva Zelanda?

Si es así perfecto para empezarlo hoy que hay ganas, como cuesta aguantar el FOMO de los días anticipados de las versiones deluxe de juegos que esperas...
Años pidiendo Japón y ahora decís que es el peor mapa de la saga?? Todo dios puso por las nubes al mapa no entiendo nada....
ReySinNombre escribió:Años pidiendo Japón y ahora decís que es el peor mapa de la saga?? Todo dios puso por las nubes al mapa no entiendo nada....

Nadie está diciendo eso
ReySinNombre escribió:Años pidiendo Japón y ahora decís que es el peor mapa de la saga?? Todo dios puso por las nubes al mapa no entiendo nada....

Yo también lo he leído en algún sitio por ahí… ni caso , primero que para gustos los colores… te gusta Japón? Vas a disfrutar el mapa… y si has estado allí , ni te cuento poder correr por sitios donde has paseado esa sensación tiene que ser la polla. Y segundo siempre hay gente que disfruta yendo a contra corriente.
En PC no sé cómo irá el tema de la región. En consola hacéis eso y ya podéis jugar a partir de las 2. Y ni caso, el mapa es una auténtica pasada. Tokio, la zona de montaña, carreteras bordeando la costa, pueblecitos llenos de cerezos en flor, carreteras llenas de curvas para hacer drfiting. Y como se ve el juego… creo que es de lo más bestia que he visto. Ayer pasé entre unos bosques y no sabía si estaba jugando o viendo un documental. Es un auténtico espectáculo.

Saludos!!
Buenas a todos!
Tengo una dudilla, espero que sea fácil de responder.
Actualmente tengo una Series S con solo un usuario en la consola.
Si ese usuario paga el Game Pass y descarga el FH6, si creo un nuevo usuario, tambien puede jugar o tiene que pagar el GP también?
Es que no quiero mezclar partidas guardas y que cada uno tenga su progreso. Tampoco se si el juego deja guardar o tiene varias ranuras para llevar dos partidas diferentes.

Un saludo!
Marcelo_90 escribió:Buenas a todos!
Si ese usuario paga el Game Pass y descarga el FH6, si creo un nuevo usuario, tambien puede jugar o tiene que pagar el GP también?
Es que no quiero mezclar partidas guardas y que cada uno tenga su progreso. Tampoco se si el juego deja guardar o tiene varias ranuras para llevar dos partidas diferentes.

Un saludo!

Si no ha cambiado puedes jugar normalmente siempre que inicies primero sesión con la cuenta que tiene el Game Pass activo. Luego cambias de usuario al otro que no tiene el Game Pass y deberías jugar sin problema.

Yo lo hice así cuando pillé no sé cuantos meses de Game Pass de la India y tenía para ello una cuenta de la India pero luego jugaba con la cuenta mía normal y corriente.
Bueno pues al final he pillado una key en instant gaming y ya lo tengo descargando para probarlo esta tarde... Ya hay ganas!!!
@Marcelo_90
Mexored escribió:
Marcelo_90 escribió:Buenas a todos!

Un saludo!

Si no ha cambiado puedes jugar normalmente siempre que inicies primero sesión con la cuenta que tiene el Game Pass activo. Luego cambias de usuario al otro que no tiene el Game Pass y deberías jugar sin problema.

Yo lo hice así cuando pillé no sé cuantos meses de Game Pass de la India y tenía para ello una cuenta de la India pero luego jugaba con la cuenta mía normal y corriente.

Y aunque inicies con la cuenta que no tiene GP también. Yo tengo 6 cuentas en la Xbox y mi principal no tiene GP pero tengo una GP de prueba con otra de las secundarias que pagué por 1 euro y directamente puedo jugar con la mía principal nada más entrar.

Lo importante es que con la cuenta secundaria, pongas que esa es tu consola principal, ya está. No hay que hacer nada más. Yo tengo mis 6 cuentas como que esa es su consola principal aunque tengo la Series S en el curro. Si quisiera jugar en el curro a Game Pass con mi cuenta no podría porque no es la Xbox pricipal y el problema es que solo se puede cambiar una vez cada no se cuantos meses. Solo podría jugar en cualquier otra Xbox con la cuenta que tiene el GP comprado, pero no con las demás.

Un saludo.
Tampoco haría demasiado caso a ciertas críticas, como eso de que es “el peor mapa con diferencia”. Muchas de las que más veo se centran en que Tokio está “vacía”, que no hay tráfico constante ni peatones por todas partes… pero no sé, al final Forza Horizon 6 sigue siendo un juego de carreras, no un GTA.

Como siempre, a todo hay que buscarle un pero, y FH6 no iba a ser la excepción. Mejor jugarlo y sacar nuestras propias conclusiones.
Alizee escribió:Tampoco haría demasiado caso a ciertas críticas, como eso de que es “el peor mapa con diferencia”. Muchas de las que más veo se centran en que Tokio está “vacía”, que no hay tráfico constante ni peatones por todas partes… pero no sé, al final Forza Horizon 6 sigue siendo un juego de carreras, no un GTA.

Como siempre, a todo hay que buscarle un pero, y FH6 no iba a ser la excepción. Mejor jugarlo y sacar nuestras propias conclusiones.

Sin probar este juego pero sí bastante el 5 diría que el salto que pega el mapa es sobre todo en las zonas urbanas, ya que en el mapa de Mexico no había prácticamente urbes, todo era muy offroad que digamos.

Diría que en cuanto a pruebas y esto habrá más variedad por este motivo.
Llevo 4 días jugando y puedo decir que el mapa es una p*** maravilla.
Es como 3-4 veces más grande que en el FH5. Una auténtica preciosidad en cuanto a paisajes, que además son bastante variados y con un nivel de detalle enfermizo:
Desde máquinas expendedoras que sueltan su contenido cuando chocas contra ellas, hasta gatos paseando por los tejados de los edificios, pájaros posados en cables de alta tensión que salen volando al oír el rígido de tu coche, estatuas minúsculas que no logras ver a menos que vayas "de paseo", monumentos, gente trabajando en los campos, la luz del sol al amanecer o al atardecer... Y se me olvidan un millón de cosas que me han dejado con la boca abierta porque en ningún otro juego de conducción he sentido que el mapa estuviera realmente vivo. Solo eras tú, y los demás pilotos. El juego te hace sentir que hay más vida aparte de la carretera.
Luego ya están los gustos de cada uno, pero para mí, es un juego brutal
Bueno pues Amazon cumple y ya está enviado.

Ahora la espera para meterme lo por el culo directamente,por qué es un FH y con eso me basta.

Y despejar los jodidos 135 que pesa el cabrón del disco duro.
vicente75 escribió:Bueno pues Amazon cumple y ya está enviado.

Ahora la espera para meterme lo por el culo directamente,por qué es un FH y con eso me basta.

Y despejar los jodidos 135 que pesa el cabrón del disco duro.

A mí me está tardando en bajar sí..., menos mal que no se puede jugar hasta las 14:00 :Ð :Ð :Ð

Yo que tú lo ponía ya a descargar aunque lo hayas comprado en físico..., así no tienes que iniciar todo el proceso cuando te llegue...
Chavales funciona! viaje a Nueva zelanda, para dentro todos!
Vamos!!! A darle caña por fin.
Buenas, digital, donde se puede pillar más barato?
La premium.
xGANNICUSx escribió:Buenas, digital, donde se puede pillar más barato?
La premium.

En instantgamming está a 80 si dices que eres de Canarias, en eneba por ejemplo el problema es que luego cobran comisión en el pago.
thenemesix escribió:Hay clubes como en otros forza? Lo digo por meterme al de EOL, pero aún no me ha dado esa opción.

Algo me suena de haber oído en Youtube que si habrá clubes dentro del juego, pero que no será como en el 3 o 4, que daban créditos por hacer cosas mensuales
Alexis77 escribió:Llevo 4 días jugando y puedo decir que el mapa es una p*** maravilla.
Es como 3-4 veces más grande que en el FH5. Una auténtica preciosidad en cuanto a paisajes, que además son bastante variados y con un nivel de detalle enfermizo:
Desde máquinas expendedoras que sueltan su contenido cuando chocas contra ellas, hasta gatos paseando por los tejados de los edificios, pájaros posados en cables de alta tensión que salen volando al oír el rígido de tu coche, estatuas minúsculas que no logras ver a menos que vayas "de paseo", monumentos, gente trabajando en los campos, la luz del sol al amanecer o al atardecer... Y se me olvidan un millón de cosas que me han dejado con la boca abierta porque en ningún otro juego de conducción he sentido que el mapa estuviera realmente vivo. Solo eras tú, y los demás pilotos. El juego te hace sentir que hay más vida aparte de la carretera.

Es así y te quedas incluso corto. XD

Recomiendo que dejéis un momento el coche y activéis el modo dron, que te permite moverte libremente por el mapa, mientras el tráfico sigue su evolución. Al acceder a cualquier rincón de las calles o paisajes naturales, es cuando percibes la enfermiza dimensión en cuanto a detalles y texturas que ha alcanzado el mundo abierto de FH6.
Le han puesto mucho cariño y pasión al mapeado y obviamente, que sea en Japón es un plus. [fies]
Yo muchas veces,después de hacer unas carreras,voy al garaje,cojo un coche clásico y algo lento,para disfrutar de los paisajes tranquilamente y mirando cada detalle,me encanta.
Soy tan malo que el modo fácil me resulta demasiado fácil y en el modo normal me funden [qmparto]

El juego me está encantando y creo que será la entrega a la que meta más horas.

Tengo una duda tonta para los que le habéis dado estos días. Lo pondré en spoilers por si alguien quiere llegar virgen al juego pero no es importante.

¿Los vehiculos de las misiones de Raku Raku se pueden desbloquear para el modo libre u otras carreras?

Es que la furgonetilla me ha gustado bastante (hasta los colores y todo)

Estamos ante una de las mejores entregas de la saga (si no la mejor)

A gozarlo gente [beer]
A los que estáis ya jugando, yo tengo la versión normal que aunque tengo gp ese si quería tenerlo pero no creo que pueda jugar lo hoy aun haciendo lo de Nueva Zelanda, ¿con respecto al 5 hay mejoras? el 4 me encanto jugué muchísimo, pero al 5 la verdad que bastante poco no se como describirlo pero para mi le faltaba algo a ese juego, técnicamente si esta muy bien pero no se no me transmitió lo mismo que el 4.

A este si que le tengo bastantes esperanzas, ya con que este ambientado en Japón me tiene ganado en gran parte, va estar bien recorrer lugares que ya he estado.
Rodie escribió:
charlylps escribió:
Pistón escribió:@Rodie lo mismito que yo. Han hecho la IA más rápida, pero a base de trampas. Diría que ahora Profesional en éste es equivalente a Imbatible del 5, experto es Profesional... hay que acostumbrarse y seguir disfrutando.

Buenas... a parte de rápida y que prácticamente entre ellos no se molestan, van sobre railes toda la carrera a ti van a joderte en cada curva, no se quien coño ha diseñado esa forma de conducir la verdad, jode totalmente la experiencia por mucho juego arcade que sea... del nivel de coger la curva recta los contrarios con tal de sacarte o que no entres bien en curva o entrar pasadisimos en las curvas para chocarte por detras y te vayas al garete... demencial.

Por el resto un juegardo como la copa de un pino y vicado hasta las trancas.

Una pena que las partidas en el online no se llenen y empiecen hasta estando tu solo, muy jodido el matchmaking por lo pronto, a ver si cuando salga la versión normal mejora.

Saludos!! [oki]

Justo es esto que dices, la IA actúa como una mente colectiva que lo único que hace es molestar para evitar que vayas progresando mientras el primero se va escapando. Una de las cosas que me molesta especialmente es cuando se tiran en la frenada desde cuenca simplemente para evitar que puedas trazar bien o cuando vas pegado detrás de uno y en una curva rápida frena sin motivo para pararte. Esto ya pasaba en el 5 y es una pena que no haya mejorado porque no se sienten carreras de verdad.

Sigo en profesional, he conseguido esas carreras que tenía atascadas ir sacándolas con otros coches y tuneos. Creo que en este Horizon los alerones son de más importancia en el tuneo que en el 5 (al menos en clases bajas) aunque todavía estoy probando.

Yo espero que se vaya solucionando poco a poco, si no recuerdo mal los drivatares iban aprendiendo de como jugaba la gente, y con el tiempo vas compitiendo contra los drivatares de los amigos, ahora a mí solo me salía gente desconocida, y los que jugaron estos días anticipados seguramente fueran bastante pros, o es que tira de IA sin más.

Lo de las carreras fuera de pista es demencial, asta en modo fácil se te escapa el primero, el pasar por agua no les afecta, en carreras por carretera no se nota tanto, pero se nota lo que comentáis no de apartan, te envisten y demas
Yo llevo jugando desde FH4 en dificultad "Muy hábil", y si juego mucho seguido subo un peldaño más, porque algo mejoro. Me fastidia repetir las carreras más de dos veces, porque no tengo mucho tiempo para jugar y con el tiempo añaden más y más, y no acabaría nunca ni las semanales. Es un juego infinito, por eso he comprado la edición tocha. Siempre compensa.

Lo único que decepciona es que ha evolucionado muy poco en las últimas entregas. Han depurado la fórmula muchísimo, pero en esencia es casi todo lo mismo en un mapa nuevo muy guapo.

No es poco, pero en vez de numerar las entregas, podrían llamarlos: FH Mexico, FH Japón o FH Escocia.
Un detalle los coches que regalan por haber jugado a las anteriores entregas…, me falta algún forza ahí…, no dan por todos no???

Imagen
Torres escribió:Un detalle los coches que regalan por haber jugado a las anteriores entregas…, me falta algún forza ahí…, no dan por todos no???

Imagen

Te falta el Dodge Viper del primer Horizon
Alexis77 escribió:
Torres escribió:Un detalle los coches que regalan por haber jugado a las anteriores entregas…, me falta algún forza ahí…, no dan por todos no???

Imagen

Yo tener he tenido todos los forzas. He tenido todas las Xbox desde el primer día de lanzamiento de la primera Xbox. Por qué puede ser?? Por los Motorsport solo dan por el último??
Torres escribió:
Alexis77 escribió:

Imagen

Yo tener he tenido todos los forzas. He tenido todas las Xbox desde el primer día de lanzamiento de la primera Xbox. Por qué puede ser?? Por los Motorsport solo dan por el último??

Entonces puede que te lo den más adelante. A veces el servidor se queda un poco pillado con los premios pero termina por dártelos.
Y si, el único Motorsport que regala coche ha sido el último.

No te olvides tampoco de los coches que regalan las promociones de Fanta y Trolli, aunque este último es más complicado de conseguir, ya que solo fue en Estados Unidos, pero hay páginas que venden los codigos
Descargando del gamepass,esta noche toca vicio del bueno...

@Torres puede ser que el primero lo jugaras con otra cuenta?
Mis primeras fotos. Ya iré poniendo más, sobretodo cuando empiece a crear diseños.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

A mí tampoco me han dado el del FH1 todavía, y lo estaba jugando en la Series X tan tranquilamente hace tan solo un par de meses, con la misma cuenta.

Según la cuenta de soporte de Forza en Twitter, durante el fin de semana iba a solucionarse todo lo relacionado con estos coches, personalmente les daré unos días más de margen a ver.
¿Alguien sabe como ganar una drag race?

Es que no hay forma, da igual que coche coja que no paso del 5 puesto. Ni con coches eléctricos, ni con coches con un nw/m gigante... Es que no veo forma de ganar.

El juego tiene un mapa genial, no por ser japon, sino porque es un diseño cojonudo.

Quién diga lo contrario miente o no tiene ni idea.
que putas ganas le tengo a este.
Recrearé mis paseos en coche por Japón de hace años
Alexis77 escribió:Llevo 4 días jugando y puedo decir que el mapa es una p*** maravilla.

Que cantidad de detalles [tadoramo] [tadoramo]
670 respuestas