[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

Se nota mucho la diferencia entre calidad y rendimiento gráficamente?
joshicko escribió:Canjeado key de eneba e instalado. Ahora a esperar a la tarde para probarlo tanto en consola como pc.

Todo perfecto.

Pd sois demasiado ansias algunos.

Pues yo acabo de mirar en eneba y me sigue poniendo lo mismo, aún sin key.

Acabo de intentar cancelar el pedido de la compra en eneba para comprarlo en loadee, y me dice que el producto ya no es reembolsable, menuda cara, la última vez que compro algo en esa página.
Yo igual, reservado y la clave no llega. Estoy por solicitar el reembolso y comprarla en otro lado donde haya stock. Que ansia…
Parece que era mejor no pillar la reserva y esperar a que vendiesen una key normal. El ansia nos ha jugado una mala pasada.
B34rM4n escribió:Yo igual, reservado y la clave no llega. Estoy por solicitar el reembolso y comprarla en otro lado donde haya stock. Que ansia…

Yo de momento eh abierto un ticket, haber que me dicen, ya que pone que no es reembolsable actualmente
¿Alguien sabe si se puede acceder a los diseños de los anteriores horizon?
Aquí pillado por eneba, me ha llegado el código hace 20 minutos.

Lo digo porque al resto os estará al caer. Yo no llego a casa hasta la noche pero entonces le daré cera.
A mí ya me ah llegado también hace un rato, no sé si tendrá que ver con el ticket o no, pero al poco de escribir ya tenía el código
bajamut escribió:A mí ya me ah llegado también hace un rato, no sé si tendrá que ver con el ticket o no, pero al poco de escribir ya tenía el código

A mi me ha pasado lo mismo estaba escribiendo para volverme a quejar y me ha llegado el correo que mi clave estaba lista, ya lo tengo descargando, parece que los de eneba estan ya liberando las claves
Que ganas de darle por la tarde y noche, mucho tiempo esperando este Forza pfff
Yo tenía pensado darle toda la mañana, que la tenía libre, pero se puso un poco malita la peque, así q asta q se duerma en la noche no lo podré catar
¡Maldito hype!. Pensaba esperar al Lunes, pero no he podido, he fundido los 30.000 puntos rewards y al menos he logrado bajar a pagar la mitad de la actualización Premium, que no veas como pican los 60 pavos!

A darle fuerte el finde!
Perdonen mi ignorancia... que version es la que debo pillar para jugar con el acceso anticipado? me refiero a la mas barata , entiendo que si compro la mas cara ya lleva dicho acceso, gracias! la de 80 pavos?
Iko87 escribió:Aaahhh pues eso va a ser entonces nuestro problemilla! Bueno, habrá que esperar a las 00.01 compañero.

Gracias Shaidar a tí también por la ayuda.

A esperar un rato nos toca😁

Al final que?, has podido probar si ya te funciona?.
Buenos días!
Era imposible entrar, mismo mensaje y después de probar mil formas lo acabo de conseguir.
Si compartes cuenta con algún amigo, que es mi caso, ese era el problema.
Hasta que no he dejado abierta las dos sesiones de usuario en mi consola, ambas a la vez, no me ha dejado entrar.
Una vez abierto el juego cierras la sesión de tu amigo y listo.
Mira a ver si así te deja compañero, espero que si, esa a sido mi solución después de darle mil vueltas.
Vaya tela... toda una vida pidiendo estos sonidos de coches guapos y realistas para la saga Motorsport. La diferencia con Forza 8 Motorsport es abismal. En Forza 8 los sonidos son horribles y planos . Y aqui, sublimes. Aunque en relidad no es que no vayamos a tener estos sonidos, es que ni Forza 9 vamos a tener [facepalm] . Disfrutad este juegazo. Seguro lo probare solo por los sonidos.
Iko87 escribió:Buenos días!
Era imposible entrar, mismo mensaje y después de probar mil formas lo acabo de conseguir.
Si compartes cuenta con algún amigo, que es mi caso, ese era el problema.
Hasta que no he dejado abierta las dos sesiones de usuario en mi consola, ambas a la vez, no me ha dejado entrar.
Una vez abierto el juego cierras la sesión de tu amigo y listo.
Mira a ver si así te deja compañero, espero que si, esa a sido mi solución después de darle mil vueltas.

Buenas tardes compañero, pues si también tengo cuenta compartida, pues lo haré de esa manera si a ti te ha ido bien, entiendo que a mí lo mismo.
Viejo_Nuevo escribió:Vaya tela... toda una vida pidiendo estos sonidos de coches guapos y realistas para la saga Motorsport. La diferencia con Forza 8 Motorsport es abismal. En Forza 8 los sonidos son horribles y planos . Y aqui, sublimes. Aunque en relidad no es que no vayamos a tener estos sonidos, es que ni Forza 9 vamos a tener [facepalm] . Disfrutad este juegazo. Seguro lo probare solo por los sonidos.

Pues la verdad que es donde he notado una gran mejora, porque en lo demás no hay tanto salto desde el 5. Eso sí, hay que tener unos altavoces curiosos, aunque yo con mi humilde barra de sonido de 150€ lo he notado bastante.
Buenas, sabéis si comprando el upgrade por Amazon voy a poder jugar antes y tener todo por game pass? No tengo xbox, así que suelo jugar por game pass con la asus ally y por la tele Samsung.
Yo pillé el código de upgrade hace una semana en IG (para Game Pass Pc) y llevo jugando desde esta noche a las 12 en punto sin problema. Me salía una cuenta atrás hasta esta noche, que se terminó a las 12.

Es una absoluta maravilla, con gráficos al máximo y Ray-tracing es lo más Next gen que he visto en PC hasta ahora, junto con Resident Evil Requiem.

Ya comentaré más a medida que vaya jugando. Disfrútenlo señores, es una bestia.
Cómo se oye esto chaveles y chavalas. VRRRROOAAAAAAAAUUMMMMM!!!!!!!!!!

[tadoramo]
Para que os hagáis una idea, yo lo pillé en eneba a primeros de marzo y me llegó el mail a las 2 de la mañana y evidentemente no lo vi hasta esta mañana. Lo canjee e instale la de pc y la series x.
Yo lo pillé en eneba,y esperé ayer hasta las 00:15Am pero nada.Así que me fuí a dormir.Esta mañana,a las 8 ya la tenia a disposición.

Pedazo de juegazo,dios mío.
@Miguel20 espero que si. Lo que si hemos comprobado es que no nos deja tenerlo abierto a los dos a la vez. Me imagino que será hasta el lunes. Si te pasa lo mismo y encuentras alguna solución me cuentas.
Jota_T escribió:Menudo juegazo, esto es un come horas.

Totalmente, pura "drojjjjjjaaa" en el colacao... XD
Estoy disfrutando su inmensidad y calidad jugable y gráfica, incluso el modo foto me tiene enganchado, llevaré 50 capturas o más y las cinemáticas si pones la conducción automática merecen la pena para quedarse embobado con los entornos y modelados de los vehículos... [amor]
Me ha podido el hype, además se me acaba GP a final de mes....

Una cosa que poco se habla: por fin está en castellano desde la salida del juego 😍
Perdonar el offtopic pero es de respuesta rápida. Me han mandado un par de páginas de keys para comprar el juego standar por 46 euros.

Entiendo que es el precio al que se esta vendiendo no?? O se puede sacar mejor??

Gracias!!!!
Torres escribió:Perdonar el offtopic pero es de respuesta rápida. Me han mandado un par de páginas de keys para comprar el juego standar por 46 euros.

Entiendo que es el precio al que se esta vendiendo no?? O se puede sacar mejor??

Gracias!!!!

El precio oficial de salida son 69,99 todo lo que este por debajo pues eso que te ahorras...
Yo he pillado por 76 la premium y ya me aseguro de jugar las expansiones cuando salgan. Juegazo, la verdad.
Por cierto, jugáis en rendimiento o en calidad?
Le he echado una hora. En rendimiento se ve de escándalo. No concibo cómo se puede jugar a menos de 60fps en este juego, pero allá cada uno.

Me quedo con que por fin han puesto un poco de orden en el festival. No te sientes abrumado por todo lo que se puede hacer, está bien guiado desde el principio. Al final acabarás con mil iconos en el mapa, pero es importante dosificar.
Pues otro que ha caído. Cago en…

A todo esto, veo por X que la gente hace unas fotos que parecen de fotógrafo profesional y luego yo con el modo foto no saco nada que se parezca ni remotamente [qmparto]
Vaya juegardo. Mexico ya se veía increible pero este incluso lo supera con creces. Que alegría cuando sale un juego tan perfecto.
capellista escribió:
Jota_T escribió:Menudo juegazo, esto es un come horas.

Totalmente, pura "drojjjjjjaaa" en el colacao... XD
Estoy disfrutando su inmensidad y calidad jugable y gráfica, incluso el modo foto me tiene enganchado, llevaré 50 capturas o más y las cinemáticas si pones la conducción automática merecen la pena para quedarse embobado con los entornos y modelados de los vehículos... [amor]

El paisaje es una maravilla, muy contento.
aceituno1982 escribió:Yo he pillado por 76 la premium y ya me aseguro de jugar las expansiones cuando salgan. Juegazo, la verdad.
Por cierto, jugáis en rendimiento o en calidad?

Calidad.
Hola, alguien me dice si se puede jugar con Game pass el día 19 con el premium?
sokii escribió:Hola, alguien me dice si se puede jugar con Game pass el día 19 con el premium?

Únicamente los que tienen Ultimate.
menudas ganas y ya no puedo esperar. Entro en Eneba y sigue diciendo que la version standard es reserva para el 19...sabeis si hoy sábado ya envian el código?

Gracias
Bua llevo una cantidad de horas insanas.

Por lo que han comentado los de Forza, la lista de reproducción asta el día 21 no se activa.

Pues entre mis colegas nos ha pasado una cosa raruna, al final nos hemos dado cuenta que a los que de momento solo hemos pillado el upgrade premium nos ha dejado desbloquear lo del mapa del tesoro sin pasar por caja, pero a los que han comprado el juego premium no.

Al ir a desbloquear puedes ir seleccionando que cosas quieres desbloquear, graneros, tesoros, carteles, coleccionables... O todo.

Yo le di a todo pensando que me mandaría a comprarlo y para mí sorpresa desbloqueó todo en el mapa.

Las caras de los personajes... en que consiga un casco chulo se lo pongo como si fuese el de la mascara de hierro.

Lo he jugado en calidad asta ahora, luego cambiaré a rendimiento, haber si noto diferencia.
Kaidrik escribió:nos hemos dado cuenta que a los que de momento solo hemos pillado el upgrade premium nos ha dejado desbloquear lo del mapa del tesoro sin pasar por caja.

Yo ayer ví esto y me quedé loco!. Y pensé que me haría pasar por caja, pero no!. Y sale TODO, madre mía qué locura. Y me dice la tía "Hey, eres un poco piratilla, pero bueno, diviertete" jajajaja

Para mi que se les ha colado o algo, jajaja.
Se puede jugar ya con el GP Ultimate? O hay que esperar al 19?
Me descojono. Pienso llamar a mi moñeco Arbeloa y ponerle el traje de ídem. [carcajad]
Vaya juegazo dios mío, la sensación de "estrenar" un Forza nuevo es única. Es una locura en todos los sentidos.
J2MRaiden escribió:Me descojono. Pienso llamar a mi moñeco Arbeloa y ponerle el traje de ídem. [carcajad]

Lo mejor es que parece que le duele la espalda de tanto ir en coche, va siempre con las piernas medio flexionadas y dándose palmaditas en el bolsillo [carcajad] .
¿Esto es verdad? ¿O es IA? Porque ya no me fío nada de lo que veo en RRSS.

Deseando que llegue el 18 para darle caña en GP.

Saludos.
Ayer a la noche al final lo pude probar, y ah mejorado un montón con respecto al 5, el sonido es brutal, y la conducción a mejorado un montonazo, notas cuando se te empieza a ir el coche, y lo puedes llegar a corregir, y se nota bastante el cambio de un coche a otro, si en el 5 le metí un cantidad ingente de horas, en este ni lo quiero imaginar
bajamut escribió:Ayer a la noche al final lo pude probar, y ah mejorado un montón con respecto al 5, el sonido es brutal, y la conducción a mejorado un montonazo, notas cuando se te empieza a ir el coche, y lo puedes llegar a corregir, y se nota bastante el cambio de un coche a otro, si en el 5 le metí un cantidad ingente de horas, en este ni lo quiero imaginar

El cambio entre coches es brutal. El FXX-K lo he estado probando en alguna carrera y tiene un comportamiento muy concreto. Me puse en el mismo sitio el AMG One y nada que ver. Está genial, la verdad.

Y poco se habla del tuning. Preparé un BMW y es otro coche totalmente.
Pues ayer lo probé un poco y bufff como se ve este juego!!!
Y los sonidos sublime.
Veo más ajustado, el manejo entre unos coches y otros osea han trabajado mucho en estos aspectos.
Vamos a ver como evoluciona, por que si siguen trabando va a quedar un juego de 10
Las carreras callejeras tienen que corregirlas, apenas hay tráfico y pongas la dificultad que pongas te salen los mismos drivatares, pero esto último quizá es problema de que estamos en el previo aunque estoy viendo a mogollón de gente, el juego está siendo un éxito rotundo.

Y los avatares sí, joder, son horribles de feos, se ve que las chicas eran demasiado guapas en el 4 para el gusto woke. Pero vamos, casco y mono y arreando.
672 respuestas
15, 6, 7, 8, 914