[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

@capellista Si, así es. Si miras páginas de keys, la puedes encontrar más barata. 😉
RedGear escribió:@capellista Su, así es. Si miras páginas de keys, la puedes encontrar más barata. 😉

Gracias! [oki]
En Loaded ya me han pasado el codigo de la Premium. Descargando y así todo listo para mañana quemar goma! Ya está aquí gente, que ganitas! XD
He pillado la edición premium upgrade y he instalado esos complementos y el juego base.
Pues bien, mi sorpresa es que en ell.menú de descargas aparece la carátula del juego instalado pero con la etiqueta de disponible en 4 días , en lugar del día 15, como debería ser, ya que he comprado la versión de 60 euros y tengo el gamepass.

¿Os ha pasado a alguno más?
¿ Es normal y aún así mañana a las 00:01 se liberará y podré jugar?
Hoy a las 14:01 se puede jugar si se vuela a Nueva Zelanda :guiño: :guiño:

Estoy deseando de darle!!
capellista escribió:He pillado la edición premium upgrade y he instalado esos complementos y el juego base.
Pues bien, mi sorpresa es que en ell.menú de descargas aparece la carátula del juego instalado pero con la etiqueta de disponible en 4 días , en lugar del día 15, como debería ser, ya que he comprado la versión de 60 euros y tengo el gamepass.

Metete en el juego y dale a la opción de ver todo lo instalado y los dlc. Sl te sale el premium vip no tendrás problema.
Entonces hoy a las 00:01 se puede jugar no ?
Hilo cerrado para mí hasta dentro de 5 días que yo no tengo el premium ese. :-| XD [beer]
Shaidar escribió:En Loaded ya me han pasado el codigo de la Premium. Descargando y así todo listo para mañana quemar goma! Ya está aquí gente, que ganitas! XD

Alguna opción para comprarlo allí? A cuanto te salió?
capellista escribió:He pillado la edición premium upgrade y he instalado esos complementos y el juego base.

Me pasa igual. Tengo como tú GamePass Ultimate y pillé la Premium Upgrade y me sigue poniendo que en 4 días estará el juego disponible. Espero que sea un error tonto y podamos jugarlo hoy.
¡¡Todo preparado para darle hoy a las 14:01!! [looco]
@capellista

SÍ. Así hice yo con el Forza 8, tenía GPU, y me pillé la upgrade para el contenido y el acceso anticipado.

@JD87 Eso es un error, no os preocupéis, como cuando compras una edición deluxe o similar y te aparece la carátula de la estandar.
Con demasiada suerte podríamos estar jugando en 1 hora y 40 minutos desplazándonos a NZ.
Álvaro Oreja escribió:
Shaidar escribió:En Loaded ya me han pasado el codigo de la Premium. Descargando y así todo listo para mañana quemar goma! Ya está aquí gente, que ganitas! XD

Alguna opción para comprarlo allí? A cuanto te salió?

80 euros la edición Premium con juego y todo. Teniendo en cuenta que solo el Premium sale 60 euros creo que es buen precio y es una pagina de fíar. La antigua CDKeys.
Yo ya estoy entre Auckland y Wellington esperando ver si en 5 minutos el juego arranca….sino…de vuelta pa Españahistan.
Arrrrghhh se ha ido la luz justo a las 13:59 en mi edificio 🤣 no me jodas
Pues nada, habrá que irse a Nueva Zelanda esta tarde [+risas] [amor] [tadoramo]
Yo lo cataré el día 19, los Forza mejor en físico que luego nos desaparecen de la store. Iré despejando el salón y preparando el volante, que hace bastante tiempo que lo tengo en el trastero cogiendo polvo. Tenía ganas ya de volver a las carreritas, qué mejor que con un FH
Rubhen escribió:Yo lo cataré el día 19, los Forza mejor en físico que luego nos desaparecen de la store. Iré despejando el salón y preparando el volante, que hace bastante tiempo que lo tengo en el trastero cogiendo polvo. Tenía ganas ya de volver a las carreritas, qué mejor que con un FH

Que los quiten de la venta no significa que te lo quiten de la biblioteca. Puedes seguir jugandolo y descargarlo sin problemas, igual que en fisico.

Yo lo he pillado en Eneba y pone fecha de lanzamiento el 15, y que hasta la fecha no envían el código.

Espero que esté como tarde a las 00h, si no, pediré reembolso y lo pillaré en otro sitio.
Sled Hummer escribió:

Yo lo he pillado en Eneba y pone fecha de lanzamiento el 15, y que hasta la fecha no envían el código.

Espero que esté como tarde a las 00h, si no, pediré reembolso y lo pillaré en otro sitio.

Idem.,
Lo suyo sería que al menos lo dieran unas horitas antes del 15.
Pillada ayer la premium con lo de los 5e en créditos y 5 para el juego, esperando poder empezarlo.
Hola buenas tardes, tengo instalado el juego con el premium bundle (comprado en IG), y cambie la región a Nueva Zelanda pero ponía próximamente y si lo iniciaba salía un aviso de es demasiado pronto para jugarlo...., si alguien sabe decirme el motivo se lo agradecería, gracias.
Estoy viendo el vídeo de Digital Foundry y a veces me parece que se ve más natural el juego sin el RT activado jajaja. Pero es un espectáculo en ambos casos.

En el 11:22 especialmente. Aunque ese agua con el RT es crema.
Yo a las 0:00 lo pillaré en Eneba, espero poder estar dándole toda la noche.
Miguel 20
Miguel20 escribió:Hola buenas tardes, tengo instalado el juego con el premium bundle (comprado en IG), y cambie la región a Nueva Zelanda pero ponía próximamente y si lo iniciaba salía un aviso de es demasiado pronto para jugarlo...., si alguien sabe decirme el motivo se lo agradecería, gracias.

Estoy igual que tú.
Premium bundle de IG, región en NZ, consola reiniciada y no hay manera.
Diste con la solución o alguien sabe cual puede ser el problema? 😵‍💫
Probado con el truco de NZ y vicio de juego.

Con el volante (Thurstmaster T128) me cuesta bastante controlar cuando derrapa, con F12025 no tenía problemas y era un disfrute pero es diferente al tener más agarre, aquí tocará adaptarse y buscar configuraciones.
Iko87 escribió:Miguel 20
Miguel20 escribió:Hola buenas tardes, tengo instalado el juego con el premium bundle (comprado en IG), y cambie la región a Nueva Zelanda pero ponía próximamente y si lo iniciaba salía un aviso de es demasiado pronto para jugarlo...., si alguien sabe decirme el motivo se lo agradecería, gracias.

Estoy igual que tú.

No lo puedo decir seguro, pero si el codigo de IG es europeo o Americano puede que esté asociado a su región y tengaís que esperar a que sean las 12 en su región correspondiente.
Iko87 escribió:Miguel 20

Estoy igual que tú.

Nada lo intenté muchas veces, muchos reinicios, y pregunté en un grupo del Forza y el problema es por haber comprado el bundle premium y en web en este caso IG, así que lo que puedo y puedes hacer tú es que esperemos a las 00:01 y darle.
Aaahhh pues eso va a ser entonces nuestro problemilla! Bueno, habrá que esperar a las 00.01 compañero.

Gracias Shaidar a tí también por la ayuda.

A esperar un rato nos toca😁
Iko87 escribió:Aaahhh pues eso va a ser entonces nuestro problemilla! Bueno, habrá que esperar a las 00.01 compañero.

Gracias Shaidar a tí también por la ayuda.

A esperar un rato nos toca😁

Nada no me deja jugar, a ti te sale el tamaño del juego en 132gb?, de verdad estoy cogiendo un estrés porque no me funcione.
Tampoco me deja entrar colega.
He probado en ambas regiones y nada 🤔
137GB me ocupa. Lo único que nos queda es esperar a mañana, he leído que se desbloquea en España a las 06.00am. Putada gorda después de la espera.
Yo lo he pillado en Eneba y nada, aún comprándolo después de las 0:00 me dicen que es una reserva y que ya si eso me avisan cuando toque. Así que nada, tocará esperar a mañana.
Alguien que lo haya pillado en eneba le han mnadado el codigo ya? yo sigo esperando y no llega nada ni al mail ni en mi biblioteca me deja canjear codigo.
Me sigue saliendo: Este es un pedido anticipado. Recibirás tu código de producto en la fecha de lanzamiento del juego, y se te notificará por correo electrónico cuando el código esté disponible.

Edit: a mi igual sigo esperando, vaya sinverguenzas los de eneba, es la primera vez que compro y va a ser la ultima
Yo me pille el upgrade en la store de la consola y sin problema, los colegas que lo han pillado ahí también les va.
Miguel y yo con el código metido ya canjeado y tampoco nos abre el juego. Creo que los que lo hemos pillado asociado a nuestra región nos va a tocar esperar a mañana al horario oficial de lanzamiento hora española.
Es raro si, pero en teoría ya podríamos jugar se supone que en versión Xbox ya a las 00:01 se desbloqueaba, creo que ya se porque puede ser, deja que investigue.
Para pc tambien se desbloqueba hoy a las 00:00,no?
Kaidrik escribió:Yo me pille el upgrade en la store de la consola y sin problema, los colegas que lo han pillado ahí también les va.

Yo también dentro del juego, sin problema, a pesar de que sigue poniendo "próximamente disponible en 4 días", jaja XD pero me ha dejado acceder y lo estoy disfrutando. Juegazo maravilloso, [babas]
Yo lo compré el loaded y a las 0:01 me ha dejado entrar sin problema.
Pues no entiendo porque a vosotros si os dejan jugar, menos a mí y al otro compañero.
DeLorean escribió:Yo lo compré el loaded y a las 0:01 me ha dejado entrar sin problema.

Yo igual! Vaya vicio… deseando estaba de volver a Forza.
Otro por aquí que lo a pillado en eneba va una semanas, y siguen sin mandar los códigos, toca esperar haber si nos lo mandan mañana o toca esperar al lunes
Quien diga que se ve igual que FH5 debería ir al oculista, o bien, quitarse el disfraz de troll porque es más que evidente que ahora sí hay salto total a la nueva generación. Texturas, iluminación, rendimiento, suavidad en la conducción, cinemáticas de conducción automática, etc...todo luce muy TOP. [amor]

Y ojo, no soy mucho de arcades, pero es que es una delicia muy adictiva esta saga. Podría haber más trafico, desde luego que sí, pero tenía miedo de que hubiera aún menos y en realidad, es aceptable para lo que imaginaba.
bajamut escribió:Otro por aquí que lo a pillado en eneba va una semanas, y siguen sin mandar los códigos, toca esperar haber si nos lo mandan mañana o toca esperar al lunes

Yo desde luego si mañana no esta a mediodia, hoy lo doy por perdido, solicito reembolso y lo pido en otro sitio, no solo por perder el acceso anticipado si no por sinverguenzas
A mí me ha sorprendido el modo rendimiento de series x. Se ve infinitamente mejor que casi cualquier TP en modo calidad y es un mundo abierto enorme. Se nota que en ese aspecto el 5 estaba lastrado por ser intergeneracional.
Lo que diga la gente negativo al respecto del juego me la trae al pairo, ni me he molestado en ver y ni leer ningún análisis. No me interesan las opiniones de gente que juega a través de youtube o que si lo juega no le dedicará más de 5 horas (en un juego que muchos aquí superaremos las 200).
He pedido reembolso en eneba(que a saber cuando llega el reembolso) y lo he pillado en la consola,el premium bundle y jugando a traves de game pass.
Canjeado key de eneba e instalado. Ahora a esperar a la tarde para probarlo tanto en consola como pc.

Todo perfecto.

Pd sois demasiado ansias algunos.
673 respuestas
14, 5, 6, 7, 814