[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

AndresMC escribió:Pero me refiero a que la zona gris q me falte debe de verse no? No creo q sean tan cabrones de pintar una gris debajo de una blanca y q por tanto NO SE VEA Estoy desesperado

Siempre puedes buscar las carreteras de Tokyo en el EventLab. Dejas que Anna conduzca por ti, y tarde o temprano pasará por el tramo que te falta
Alexis77 escribió:
AndresMC escribió:Pero me refiero a que la zona gris q me falte debe de verse no? No creo q sean tan cabrones de pintar una gris debajo de una blanca y q por tanto NO SE VEA Estoy desesperado

Siempre puedes buscar las carreteras de Tokyo en el EventLab. Dejas que Anna conduzca por ti, y tarde o temprano pasará por el tramo que te falta

Eso.como se hace???
@LARD1N
Hoy no me la dieron, me suena que a mi me la dieron el sábado pasado.
La incidencia la resolvieron indicando que pasaban nota a los programadores, y eso resolvía el ticket, en fin, yo ya no le doy más vueltas. Si me la dan ya te diré el día.
AndresMC escribió:
Alexis77 escribió:

Eso.como se hace???

Vas al menú principal. Buscas la ventana Centro Creativo. Después eliges EventLab. Allí buscas por categorías, lo normal es que las rutas de carreteras te salgan en "tendencias" entre las más usadas por los jugadores.
Creo que las rutas por Tokio eran 3 partes, cada una de unos 50-70 minutos aproximadamente.
Eliges una y al empezar, pulsas abajo para usar a Anna y elige conducción automática para que lo haga por ti
Pues lo que habia que hacer en el horizon play resulta que se puede hacer fuera conduciendo normal xD, sin apuntar a ninguna carrera ni nada.
Cambio de estación no aparecen carreras nuevas ,para la pulsera dorada hay ser primero en todas las que aparecen y aparté hacer señales ,carteles y fotos de coches?
Me faltan tres mil y pico puntos y no tengo 30 carreras sin la copa de oro
Kaidrik escribió:Pues lo que habia que hacer en el horizon play resulta que se puede hacer fuera conduciendo normal xD, sin apuntar a ninguna carrera ni nada.

Pues gracias por decirlo, así he evitado romperme los huevos metiendome a horizon play y tal...jejeje [beer]
Kaidrik escribió:Pues lo que habia que hacer en el horizon play resulta que se puede hacer fuera conduciendo normal xD, sin apuntar a ninguna carrera ni nada.

Los glitches te persiguen, jajajajaja.
@LARD1N
Parece que es los lunes cuando me las dan a mi.
centro de mensajes > Gifted super wheelspins 07/13/2026 (x1)
210000 y una bocina me ha tocado, las he visto peores.
Pfffff he hecho nosecuantos giros de 360º en el aire con el jeep de la década y no me cuenta naa.

Que no es que me importe,sólo es un puntito pero me toca las narices. [beer]
forajidox escribió:Pfffff he hecho nosecuantos giros de 360º en el aire con el jeep de la década y no me cuenta naa.

Prueba en la rampa de ITO creo que es, en la playa, una gigante, baja como si le debieses pasta a alguien por la cuesta y salta con medio coche, tiene que caer de pie para que te lo dé, a mi me costó un poco también.
Frikki Lauda escribió:
forajidox escribió:Pfffff he hecho nosecuantos giros de 360º en el aire con el jeep de la década y no me cuenta naa.

Prueba en la rampa de ITO creo que es, en la playa, una gigante, baja como si le debieses pasta a alguien por la cuesta y salta con medio coche, tiene que caer de pie para que te lo dé, a mi me costó un poco también.

Vete a evenlab y buscas en tendencias unos que es Barrel rol. Es el segundo que aparece. Hay una rampa enorme, en un trozo de carretera de 50 metros, y ya. Así lo acabo de hacer yo.
@Frikki Lauda @Pistón [oki] [plas]

A veces no entiendo a los desarrolladores,en vez de poner prubas divertidas,con más o menos reto,se les ocurren cosas para cabrear al personal general y que tengan que esperar a que otro jugador más metido haga un evento para poder hacer la prueba.

Parece que quieren que dejemos el juego. [facepalm] [rtfm] [beer]

¡ arreglad la I.A. en asfalto ! ein? [fiu] [beer]
forajidox escribió:@Frikki Lauda @Pistón [oki] [plas]

A veces no entiendo a los desarrolladores,en vez de poner prubas divertidas,con más o menos reto,se les ocurren cosas para cabrear al personal general y que tengan que esperar a que otro jugador más metido haga un evento para poder hacer la prueba.

Parece que quieren que dejemos el juego. [facepalm] [rtfm] [beer]

¡ arreglad la I.A. en asfalto ! ein? [fiu] [beer]

Pues hoy tocan estrellitas en radares jejejeje
@forajidox La verdad que me decepciona profundamente las playlist de loa festivales... se pueden poner cosas más divertidas...incluso retos por categorías cono en el Motorfest...con premios cíclicos para que nadie se quede atrás...no sé, es que es todo de una simpleza... reto diario: "toca la bocina de un coche japonés". Amos, no me fastidies.
El Alfa Romeo del 90 incluido en el Italian Pack es acojonante. Menuda bestia en circuito. Se ha convertido en mi coche favorito.

@Pistón igual te piden tocar la bocina en un coche japonés que lo del Jeep que no ha habido manera.
No habéis podido hacer el salto?
Veo difícil que los retos mejoren. El 6 es todavía más fácil que el 5. Uno tiene que buscarse sus propios retos.
Lo único que te puede trabar un poco es que te hagan correr un online con determinado coche y categoría y que no te de salido la prueba en la rotación, o que tengas que ganar un cara a cara en el eliminador, o jugar un hide and seek.
Si no van a poner nada interesante, yo prefiero la bocina a tener que entrar en modos que no me interesan.
Raras veces Dan un reto muy ajustado en zonas de velocidad o radares que te obligan a tocar un tuneo. Pero incluso esos al cabo de un rato ya te publican el coche y el tuneo para que lo hagas si no tienes ganas de hacerlo tú mismo.
Yo aun no probé los retos diarios desde el viernes, un día de la semana los hago todos del tirón. Si no son los del puñetero online.
Pues un clip de una carrera de la kitsune que acabo de hacer hace un ratejo, el final esta guapo, si te gusta esa manera de conducir xD.

https://www.xbox.com/es-ES/play/media/45bdhcQbdS
Que raro se me hace tu panel de clasificación.
Vaya destroyer, la venganza de Bowie knife 99 será terrible. ratataaaa
La verdad es que desde que empezaron a salir los memes siempre que puedo me lo cargo por las risas xD

Para poner lo del panel en pequeño desde la configuracion de HUD esta por ahi la opcion, en los anteriores le dabas a la cruzeta abajo y se recortaba, pero en este han dejado a la anna activa en las carreras en coop :(
@falcon A mi es que el escondite y el eliminador me dan un ascazo tremendo. Resoplo cada vez que sale una prueba de esas. En cualquier caso el juego se merece que le den una vuelta a los retos.

Joder, mirar en Motorfest, va por nivel las summit y poca gente pilla el platino (yo siempre [poraki]) y ahí están, no veo quejas.

gabikun escribió:El Alfa Romeo del 90 incluido en el Italian Pack es acojonante. Menuda bestia en circuito. Se ha convertido en mi coche favorito.

@Pistón igual te piden tocar la bocina en un coche japonés que lo del Jeep que no ha habido manera.

Vete a Eventlabs, busca en tendencias uno que se llama barrel rol. Auer era el segindo evento que sali aen la lista de temdencias. Y ya. Con los jeep es complicado en el escenario normal.porque pesan mucho para hacer la maniobra.
Buenas, ¿el "concesionario" Italian Exotics que mencionan que está cerca del Estadio cuándo lo abren? ¿Se sabe ya?

Pistón escribió:@falcon A mi es que el escondite y el eliminador me dan un ascazo tremendo. Resoplo cada vez que sale una prueba de esas. En cualquier caso el juego se merece que le den una vuelta a los retos.

Joder, mirar en Motorfest, va por nivel las summit y poca gente pilla el platino (yo siempre [poraki]) y ahí están, no veo quejas.

gabikun escribió:El Alfa Romeo del 90 incluido en el Italian Pack es acojonante. Menuda bestia en circuito. Se ha convertido en mi coche favorito.

Vete a Eventlabs, busca en tendencias uno que se llama barrel rol. Auer era el segindo evento que sali aen la lista de temdencias. Y ya. Con los jeep es complicado en el escenario normal.porque pesan mucho para hacer la maniobra.

Sí, sí, eso hice. No hubo manera "de normal".
@gabikun Tendrá que ser entre hoy 14 y el jueves 16 con la nueva lista del festival...no?
Pistón escribió:@gabikun Tendrá que ser entre hoy 14 y el jueves 16 con la nueva lista del festival...no?

Ah pues tiene sentido que sea durante la lista nueva. ¡Gracias!
@gabikun si tienes el premium al entrar al juego te los meten al garaje automáticamente. Si no lo tienes tampoco los puedes comprar.
Kaidrik escribió:@gabikun si tienes el premium al entrar al juego te los meten al garaje automáticamente. Si no lo tienes tampoco los puedes comprar.

No hablo del Italian Pack, hablo del Italian Exotics:

Imagen

Don't miss the Italian Exotics takeover of the Aftermarket dealership near the Horizon Stadium in the Shimanoyama region where you will find unmissable deals on a variety of Italian cars. It's the perfect place to expand your collection of Italian Exotics.

Plus, keep an eye out for some rare exotics with 6 cars typically exclusive to Wheelspins that can spawn as Aftermarket Cars at this limited-time Italian dealership:

1984 Ferrari 288 GTO
2012 Ferrari 599XX Evolution
2019 Ferrari F8 Tributo
2012 Lamborghini Aventador LP700-4
2011 Lamborghini Sesto Elemento
1999 Lamborghini Diablo GTR
gabikun escribió:
Kaidrik escribió:@gabikun si tienes el premium al entrar al juego te los meten al garaje automáticamente. Si no lo tienes tampoco los puedes comprar.

Imagen

Don't miss the Italian Exotics takeover of the Aftermarket dealership near the Horizon Stadium in the Shimanoyama region where you will find unmissable deals on a variety of Italian cars. It's the perfect place to expand your collection of Italian Exotics.

Plus, keep an eye out for some rare exotics with 6 cars typically exclusive to Wheelspins that can spawn as Aftermarket Cars at this limited-time Italian dealership:

1984 Ferrari 288 GTO
2019 Ferrari F8 Tributo

Ostras! De eso no me había enterado, haber si no son muy caros que solo tengo 50 milloncejos.

Los había visto en el diario del coleccionista, pensaba que habían metido la serie 3 y 4, haber si con suerte solo es la 3 :).
Eso es la actualización de casi 6 Gb. que tuvimos ayer.

Yo no voy a poder comprar ni una rueda. [decaio] [carcajad] [beer]
falcon escribió:@LARD1N
Parece que es los lunes cuando me las dan a mi.
centro de mensajes > Gifted super wheelspins 07/13/2026 (x1)
210000 y una bocina me ha tocado, las he visto peores.

Buenas tardes, lo importante es que hemos encontrado el patrón.

Yo ya llevo observando que son los viernes cuando me las dan.

A seguir disfrutando!!
Kaidrik escribió:
gabikun escribió:

Imagen

1984 Ferrari 288 GTO
2019 Ferrari F8 Tributo

Ostras! De eso no me había enterado, haber si no son muy caros que solo tengo 50 milloncejos.

Los había visto en el diario del coleccionista, pensaba que habían metido la serie 3 y 4, haber si con suerte solo es la 3 :).

Yo menos los dos Ferrari primeros, los otros 4 si que los tengo, el Ferrari F8 Tributo y los 3 Lamborghini....
@Kaidrik es que es jugoso jugoso. Yo tengo cerca de 30 millones, espero poder hacerme con lo que me queda de esos.
Me parece genial que metan el De Tomaso Pantera, hace unos años pensaba que tenía un diseño bonito para el año en el que se hizo (como el BMW m1 del 78). Haber si además de bonito es decente. A ver si en algún momento meten más como el SSC Ultimate Aero y otros
Que no se abran nuevas carreras en el endgame es un poco cutre no? tengo un montón de carreteras por descubrir y 0 carreras por hacer, no le veo ningún sentido, que metan 200 carreras, por qué limitar tanto esto?
Forza horizon 6 borrará tiempos de clasificaciones imposibles para acabar con los tramposos. Noticia
No me creo que esto llegue a suceder. No me mato en hacer records, pero cuando miras uno tuyo es descorazonador encontrarte entre mil saltos de miles de kilometros con coches de serie B o en velocidad a más de 100 km/h de diferencia con respecto a los primeros, habiendo hecho el intento con un coche realmente potente.
Esto no es de ayer ni de anteayer y nunca hicieron nada al respecto. Claro que es una lacra que no solo ocurre en este juego. Una labor de limpieza y baneo vendría de lujo para que esto no sucediera. Pero el mantenimiento dá trabajo y eso no es una prioridad, que se lo digan a call of duty por ejemplo.
Me hago la contrarreloj con un F50 (italiano, A700) en menos de 52" (el requisito era bajar de 53) y no me salta. Yo de verdad lo de este juego no lo entiendo.
Por si te sirve, con un Ferrari 355 a la primera.
falcon escribió:Forza horizon 6 borrará tiempos de clasificaciones imposibles para acabar con los tramposos. Noticia
No me creo que esto llegue a suceder. No me mato en hacer records, pero cuando miras uno tuyo es descorazonador encontrarte entre mil saltos de miles de kilometros con coches de serie B o en velocidad a más de 100 km/h de diferencia con respecto a los primeros, habiendo hecho el intento con un coche realmente potente.
Esto no es de ayer ni de anteayer y nunca hicieron nada al respecto. Claro que es una lacra que no solo ocurre en este juego. Una labor de limpieza y baneo vendría de lujo para que esto no sucediera. Pero el mantenimiento dá trabajo y eso no es una prioridad, que se lo digan a call of duty por ejemplo.

Para tiempos imposibles,los que hace su IA en clase S2 en asfalto,van a tener que borrarse a sí mismos. [mad] [carcajad] [beer]

Y sí,es un asco ver los claramente falsos tiempos y puntuaciones pero desde hace muchos Forza Horizon eh. [beer]

Mecachis,me he gastado dinero comprando el Dino y parece que lo dan en La Prueba. [facepalm] [fiu] [decaio] [beer]

Pd:He ganado un escondite,ni idea de como se gana en ese juego,me he chocado 2 veces con un escondido y no parecía pasar nada y al poco tiempo nos la dá por ganada.
Conste que me parece un tostonazo pero como la han puesto esta estación ... puntos son puntos. XD
falcon escribió:Por si te sirve, con un Ferrari 355 a la primera.

Gracias, al final me ha salido con el F50 (en la siguiente vuelta) pero vaya tela jajaja
Acabé la playlist y tenía 7 ruletas (supongo que alguna de subir nivel). Las tiro todas juntas y me llevo en total..... 160.000 creditazos señores jajajajaj. (20.000x5, 50.000x1 y 10.000x1)

Podría haber sido peor jajaja

PD: hay gente en la casa de subastas que me sorprende. Tenía el Saalen s7 duplicado, lo pongo a subasta y me equivoqué y lo puse en precio de compra 1.000.000 Cr cuando se puede comprar por 900.000 Cr...pues alguien me lo compró más caro que en el concesionario, y estaba de serie jajajaja
Las ruletas nunca fueron una maravilla, pero en este dan la impresión de que se han coronado.

Pd:Como viene siendo habitual, para sacarse la tarea del drift basta con hacerse los derrapes en la zona de espera antes de la prueba. Así que el que no quiera correrla como yo, en un minuto o así haces los derrapes y te sales antes de que empiece.
Sobre todo las súper ruletas,pero vamos,que son todas.Cada 17 ruletas,con suerte,te sale,un coche FH.En las demás,5000cr,10.000,cr y demás mierdas.Ya es un milagro,que te salga alguna con más de 100.000cr.
@RedGear y la alegria que da cuando te salen unos calcetines!

Hasta los cuernos de este sistema.
@defensivepepe Si,o camisetas o bocinas! Y mira,que de lo primero que hice en tener unos millones,fué comprar toda la mierda de ropa,bocinas y accesorios que se pueden comprar,para que en las ruletas no salieran,pero claro,hay algunos,que solo salen en ruletas,así que te tienen que salir si o si.

En serio,llevo jugando todos los FH desde el primero,y desde luego,desde que pusieron la ruletas,este FH6,es el que tiene las ruletas mas trucadas de todos,joder,esque no es normal,que apenas te salgan premios de 100.000 o 200.000cr,la mayoría de 5.000,15.000 o 20.000cr. Y claro,coches....los justitos y mierdosos.
Os quejáis de vicio, yo pensaba que cuando daba un coche lo quitaba o cambiaba por otro la misma ruleta para no repetir y en una misma tirada me dió dos veces el mismo coche y 5.000 créditos. Coche que encima ya tenía y me dieron dos duros. [buuuaaaa]

También he visto tiradas de mi hija de 250.000 x2 + 20.000.
RedGear escribió:@defensivepepe Si,o camisetas o bocinas! Y mira,que de lo primero que hice en tener unos millones,fué comprar toda la mierda de ropa,bocinas y accesorios que se pueden comprar,para que en las ruletas no salieran,pero claro,hay algunos,que solo salen en ruletas,así que te tienen que salir si o si.

En serio,llevo jugando todos los FH desde el primero,y desde luego,desde que pusieron la ruletas,este FH6,es el que tiene las ruletas mas trucadas de todos,joder,esque no es normal,que apenas te salgan premios de 100.000 o 200.000cr,la mayoría de 5.000,15.000 o 20.000cr. Y claro,coches....los justitos y mierdosos.

Entre eso y las piezas de Gt7 nos han apañado.

Vaya porquería de decisiones toman esta gentuza
defensivepepe escribió:
RedGear escribió:@defensivepepe Si,o camisetas o bocinas! Y mira,que de lo primero que hice en tener unos millones,fué comprar toda la mierda de ropa,bocinas y accesorios que se pueden comprar,para que en las ruletas no salieran,pero claro,hay algunos,que solo salen en ruletas,así que te tienen que salir si o si.

Entre eso y las piezas de Gt7 nos han apañado.

Vaya porquería de decisiones toman esta gentuza

Yo creo que son decisiones que te "obligan" a seguir jugando, que es lo que les interesa

No seré yo el que defienda las ruletas, pero tenemos todos que entender que si en pocas ruletas tuvieras coches tochisimos o mogollón de dinero, la gente abandonaría el juego antes

Con pases temporales, objetivos diarios o semanales y ruletas tochas que dan mierda, pues nos tienen enganchaos

El ser humano es como es y me incluyo, pero cuando acumulas pasta a mogollón, cuando empiezas a dejar el juego (sea este o gt7) acabas con una millonada impresionante que ya no sabes ni en que gastar, pero siempre andas sin querer gastar por si acaso sale algo tocho!!!

jajajajjaja!
1146 respuestas
119, 20, 21, 22, 23