[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

Frikki Lauda escribió:
forajidox escribió:
Frikki Lauda escribió:Nos ha pasado a todos lo de redescubrir carreteras, incluso ahora me suele poner zona descubierta y me da 5000 créditos por la cara.

En Minamino me sale un punto de interés menos por sacar y no sé ni cuál ha sido el que he descubierto de los nuevos que han metido.

¿Han metido nuevos?,no lo sabía pero el del estadio no puede ser nuevo porque he estado allí nosecuantas veces,no entiendo a estos de pg. [reves] [beer]

Solo en Minamino, si te fijas pone 11/15 si no has descubierto ninguno y tenías todos jejeje. Antes eran 11.

En Minamino tengo 15/15 y no recuerdo que me haya saltado nada especial estos días.

Creo que el código del juego está hecho unos zorros y cada vez que meten algo nuevo se rompe.

Opinión de barra de bar ... se han externalizado muchas cosas para cumplir plazos y no ha habido supervisión,algunos han escrito líneas de códigos como máquinas sin saber lo que es un Forza Horizon.

He dicho. [sati] [beer]
Busque de propio vídeos para localizarlos y todos eran de 11:

Imagen

Yo hoy no he entrado, estoy de día sabático, mañana le echaré un ojo y me daré una vuelta por allí.
1202 respuestas
121, 22, 23, 24, 25