[HO] Forza Horizon 6 (15/05/2026)

@Pistón
Unos por otros, para mi las super ruletas del fh6 son como una caja de bombones, nunca sabes cuando te las van a dar. Bueno, si, sabes que el jueves no. XD
Hoy lo único raro es que antes de empezar me ponía que no tenía espacio en el garaje, supongo que para un coche que me querían dar. Espacio había, pero el supuesto coche no se donde acabaría, cuando me dieron el Ferrari 408 semanal, entro sin problemas de espacio.
falcon escribió:@Pistón
Unos por otros, para mi las super ruletas del fh6 son como una caja de bombones, nunca sabes cuando te las van a dar. Bueno, si, sabes que el jueves no. XD
Hoy lo único raro es que antes de empezar me ponía que no tenía espacio en el garaje, supongo que para un coche que me querían dar. Espacio había, pero el supuesto coche no se donde acabaría, cuando me dieron el Ferrari 408 semanal, entro sin problemas de espacio.

A mi me ha pasado cuando me querían dar el Nissan Patrol
Ídem con lo del garaje. Pero vamos, ni caso le hice.
@Frikki Lauda @Pistón
Lo deduje después, como el patrol está en el garaje problema resuelto, recogida de cacas en el Puerto realizada, que gran labor social semanal [360º]
Cuando ganas un coche en alguna carrera y no te entra por espacio, cuando liberas espacio entra automaticamente.

Si tienes el garaje lleno y quieres tirar una ruleta normal, tienes que tener minimo 1 espacio libre, si quieres tirar una triple, pues 3 espacios necesitas libres.
En el 5 podría valer, pero aqui se le fumó la cabeza al juego, no llego al 15% de la capacidad del garaje ahora mismo ni siendo optimiista.
Kaidrik escribió:Cuando ganas un coche en alguna carrera y no te entra por espacio, cuando liberas espacio entra automaticamente.

Si tienes el garaje lleno y quieres tirar una ruleta normal, tienes que tener minimo 1 espacio libre, si quieres tirar una triple, pues 3 espacios necesitas libres.

Lo raro es que más tarde siguieron dándome coches y comprando en la subasta y no me saltó la alerta del espacio, chico qué cosas más raras hace este juego.
Bueno, pues por mi parte abandono el juego tras 150h echadas y la inmensa mayoría disfrutadas. Lo que es la campaña me lo he gozado, pero el postgame me tiene harto:

Llevamos dos meses y ya están repitiendo coches de las Playlists.

Desde la última actualización gorda las ruletas tienen un nerfeo importante. Hasta el punto que ya no merece la pena el esfuerzo de sacar ruletas. ¿Voy a estar igual un cuarto de hora para sacarme 10 puntos de maestría para que me toquen 5.000CR, 10.000CR y un pantalón? Entiendo que esto toque de vez en cuando y entiendo que no te pueden salir siempre coches FE. Pero vamos, que no me ha salido NADA decente desde el último parche.

Y por último, lo de los coches en el concesionario italiano ese. Que no hay manera de que te salga nada decente sin hacer ñapas. Es que paso.
@gabikun Te comprendo, a mi me da que este juego va a "morir" bastante rápido...no sé, quizá es que los meses anteriores a la salida del 6 estuve jugando al 5, pero me parece todo taaaan continuista, tan poco esfuerzo en introducir pruebas nuevas...
Pistón escribió:@gabikun Te comprendo, a mi me da que este juego va a "morir" bastante rápido...no sé, quizá es que los meses anteriores a la salida del 6 estuve jugando al 5, pero me parece todo taaaan continuista, tan poco esfuerzo en introducir pruebas nuevas...

No solo eso. A mí me gusta ir de ruta con los coches, dar vueltas a un circuito a mi bola... Pero si para poder disfrutar de un coche tengo que echar diez horas para ahorrar suficiente dinero, paso. Me pones coches que valen decenas de millones pero no me das la oportunidad de ganarlos. Y cuando la gente encuentra la manera siguiendo tus propias reglas lo capas. Pues nada.
Ya hace unos días que desinstalé el juego. Y no creo que vuelva a tocarlo ni aunque saquen algún DLC interesante.
Entre lo que comentan de que es repetitivo, las trampas de algunos, los bugs del propio juego, el uso de programas para el tema de diseños o logos, y la cantidad de imbeciles que hay en el online, ya no toco el juego ni con un palo
Pistón escribió:@gabikun Te comprendo, a mi me da que este juego va a "morir" bastante rápido...no sé, quizá es que los meses anteriores a la salida del 6 estuve jugando al 5, pero me parece todo taaaan continuista, tan poco esfuerzo en introducir pruebas nuevas...

No estás solo. Esperaba un Forza en Japón con muchísimas ganas pero visto lo visto, creo que se quedó en una oportunidad perdida. Me faltaron más pruebas temáticas, aprovechar la cultura pop nipona para premios y eventos... Había mucho potencial. Para mí, quitando un par de eventos (el de Gundam es espectacular) no mejora la entrega anterior. Es más, creo que esta nueva entrega está menos inspirada en general... Me falta poco para desbloquear la última pulsera pero me da perezón...
Yo no tiro la toalla,estoy seguro que irán sacando más contenido,por lo que sea no han estado preparados para ello,no sé ni quiero entrar en el asunto de la versión play pero no llega el personal para todo.

También se nota que muchas cosas se han externalizado y que esos trabajadores no saben que es un Forza Horizon.

Yo sigo jugando al FH 5 de hecho el otro día conseguí comprar todos los coches del juego que se pueden comprar con créditos y sigo en la lista de reproducción por los pases de Back aunque sé que esos coches no podré comprarlos todos.

Arranco el FH 5 y la música de la intro me lleva a Mexico.

Con el FH 6 no sé a quién se le ocurrió poner esa música ( no entro en la calidad ni en los gustos ) pero no evoca a Japón ni de coña,son detallitos importantes y como ese muchos. [beer]
Está mañana me he picado y he subido del online del 69 al 100 en un rato.

Este jueves conseguiré el coche del historial y con eso todos los logros sacados.

Ya me he conseguido todos los coches de las ruletas y del autoshow, benditos los 5 cupones que use para pillar los 5 coches más caros.

Tengo tuneados cerca de 100 coches, lo malo es que pronto se me irá olvidando los coches que son para asfalto con ruedas de rally xD.
@Kaidrik Mañana es un gran día jajajajaja.
Kaidrik escribió:Está mañana me he picado y he subido del online del 69 al 100 en un rato.

Este jueves conseguiré el coche del historial y con eso todos los logros sacados.

Ya me he conseguido todos los coches de las ruletas y del autoshow, benditos los 5 cupones que use para pillar los 5 coches más caros.

Tengo tuneados cerca de 100 coches, lo malo es que pronto se me irá olvidando los coches que son para asfalto con ruedas de rally xD.

¿Cómo narices has subido del 69 al 100 en una tarde?
gabikun escribió:
Kaidrik escribió:Está mañana me he picado y he subido del online del 69 al 100 en un rato.

¿Cómo narices has subido del 69 al 100 en una tarde?

Pues... Me he metido a hacer Tougues, todos "ganados".

Vamos que me he metido a jugarlo en la nube en el pc y en la consola he puesto la cuenta secundaria.

Hacia las carrera con mi main y le iba dando toques al otro mando a la dirección para que no lo hechase de la carrera.

Del 25 al 100 solo son 10k de experiencia por nivel así que subía nivel y pico cada campeonato de dos carreras.

Y como en los Tougues es un cara a cara nada más terminar empezaba la siguiente, ventaja de estar en caravana.

Asta el 69 he subido jugando normalmente pero no tenía ganas de golpes y tal.

Aunque el chollo se acaba aquí, en las secundarias me lo iré subiendo tranquilamente cuando pidan hacer algo del Horizon Play.

Ah, y han sido unas dos o tres horas nada más.
Me he metido para avanzar en la Playlist y sacarme el logro de la recompensa pero no puedo con la gente en La Prueba o como se llame. De verdad que la peña no puede ser más tonta. Te echan de la carretera cuando lo importante es ganar AL OTRO EQUIPO. Es que no puedo.

@Kaidrik pues es buena idea jaja Lo haré con algún colega cuando se me pase el cabreo que tengo.
gabikun escribió:Me he metido para avanzar en la Playlist y sacarme el logro de la recompensa pero no puedo con la gente en La Prueba o como se llame. De verdad que la peña no puede ser más tonta. Te echan de la carretera cuando lo importante es ganar AL OTRO EQUIPO. Es que no puedo.

@Kaidrik pues es buena idea jaja Lo haré con algún colega cuando se me pase el cabreo que tengo.

Fue una de las cosas por las que dejé el juego.
Éramos 4 o 5 jugando en serio contra la máquina, formando equipo y sin estorbarnos, consiguiendo las primeras posiciones... Y luego uno o dos que creían que eso era un destruction derby y se ponían a chocarse y a sacarnos de la pista. Y lo hacían tan aposta que te sacaban justo antes de pasar por un control, con la perdida de tiempo y posiciones que conlleva el reset.
Al final nos terminábamos saliendo todos de la prueba porque la íbamos a perder por esos niños-rata (por no llamarlos de otras maneras más malsonantes) y con la rabia de saber que eramos mucho más rápidos que los pilotos IA del juego, pero ni con esas.
Total, que al vigésimo y pico intento lo di por perdido y desinstalé el juego.
Y es que ya no era solo La Prueba, es que cualquier carrera online es más de lo mismo
gabikun escribió:Me he metido para avanzar en la Playlist y sacarme el logro de la recompensa pero no puedo con la gente en La Prueba o como se llame. De verdad que la peña no puede ser más tonta. Te echan de la carretera cuando lo importante es ganar AL OTRO EQUIPO. Es que no puedo.

jajaja me paso lo mismo en eso del equipo azul contra equipo rojo. Iba primero y uno de mi mismo equipo me empujo colina abajo. Es desesperante
El multi es una mierda, parece un mario kart sin tortugas [+risas] [+risas] [+risas]
Esperando el mensaje de @Kaidrik con el 100% de logros jejejeje

Me acaba de tirar al dashboard en la segunda carrera del La Prueba...genial, a volver a hacerla.
Las ruletas apestan, pero hoy una simple me ha soltado el Ferrari 250 gto.
@Pistón
Ya hace un ratín que lo tengo sacado jejeje.

Haber que logros nuevos meten cuando saquen las expansiones.
Kaidrik escribió:@Pistón

A mi solo me queda el de nivel 100 en el online, pero cero ganas tengo... ni siquiera sé que nivel soy jajaja
Kaidrik escribió:@Pistón

Imagen

[jaja]

@Pistón Solo cuesta subir al 25, después sube muchísimo más rápido, 10.000 puntos por nivel.

Es que es desesperante lo que dices. Yo lo saqué porque se perdió la segunda carrera y eso hizo que algunos abandonaran, lo que hace que los rivales se vuelvan lentos e incluso se paren en la tercera carrera...
Pero vamos, la IA esta semana la he visto también un poco más agresiva y rápida en esa prueba, obligando a tener que hacerles tapón entre dos coches para que no cojan el turbo y adelanten a todos.
DeLorean escribió:

Es que es desesperante lo que dices. Yo lo saqué porque se perdió la segunda carrera y eso hizo que algunos abandonaran, lo que hace que los rivales se vuelvan lentos e incluso se paren en la tercera carrera...
Pero vamos, la IA esta semana la he visto también un poco más agresiva y rápida en esa prueba, obligando a tener que hacerles tapón entre dos coches para que no cojan el turbo y adelanten a todos.

Ahí coincido, se juega mejor con 3 jugadores contra la IA. Las veces que gente ha abandonado en la primera o segunda carrera, al final se gana mejor y es más tranquilo jugar.
@DeLorean bueno es que lo de la segunda carrera no ha sido ni medio normal lo dura que ha sido.
El circuito de la segunda carrera es probablemente el que más odio del juego,ya me lo pareció cuando me crucé con él en el festival.

Coincido en que resulta más fácil cuando se desconecta gente pero es que normalmente se van los que tienen menos experiencia y no saben que con menos hay más posibilidades,sumas las dos cosas y triunfo.

Aún así siempre hay alguien que no entiende lo de cooperar,en la última carrera un ¿compañero? casi me saca en un control cuando sabía por las dos carreras anteriores que yo era más rápido,por suerte no tuvo consecuencias.

Yo que también hago las del FH 5 veo paralelismos en el comportamiento de la máquina,el primero salía bastante más rápido que el resto.

Por cierto,no he hecho la diaria,vamos PG,no me puedes dar 6.000 creditos en total con 6 ruletas y pedirme que me gaste 15.000 en mejorar un coche,que te den.

Y arregla la puta IA en asfalto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Las ruletas han dejado de merecer la pena. Antes veías una ruleta y te animabas. Llega un punto en que ni pierdo el tiempo en canjearlas. Para ganar 5000cr me doy una vuelta a contrarreloj que me divierto más. En cualquier caso, ya solo me quedan un par de niveles de esos del reparto (me buscaré un podcast, un documental o una peli y me lo pondré de fondo) y el logro del nv.100 que lo haré en caravana con un amigo. Y nada, hasta el primer DLC decente que saquen.
A mi hija le hace gracia tirar la ruleta diaria jajajajaja y la semanal de 3 ni te cuento.
Frikki Lauda escribió:A mi hija le hace gracia tirar la ruleta diaria jajajajaja y la semanal de 3 ni te cuento.

Y cuando te salen 5.000CR ella contentísima pero no entiende porqué su padre se queja 🤣
Pistón escribió:
Frikki Lauda escribió:A mi hija le hace gracia tirar la ruleta diaria jajajajaja y la semanal de 3 ni te cuento.

Y cuando te salen 5.000CR ella contentísima pero no entiende porqué su padre se queja 🤣

Yo ya no me quejo, tengo ya todo, pero le hace gracia tirarlas jajaja, por cierto han regalado un Ferrari y un Viper en el centro de mensajes, no sé si es a todo el mundo o es aleatorio.
@Frikki Lauda una pregunta que tenía pendiente. ¿Cómo conseguiste 5 cupones para comprar coches? yo solo tengo 1...¿se heredan de FH5?
Pistón escribió:@Frikki Lauda una pregunta que tenía pendiente. ¿Cómo conseguiste 5 cupones para comprar coches? yo solo tengo 1...¿se heredan de FH5?

Se compran en el juego con dinero, 5€ creo que fueron. Prefiero eso que esperar a sacar 130 millones para dos coches.

Pero tócate los huevos la que me pegué para conseguir el Viper ACR y van y lo regalan hoy con la movida de LEGO.
gabikun escribió:Las ruletas han dejado de merecer la pena. Antes veías una ruleta y te animabas. Llega un punto en que ni pierdo el tiempo en canjearlas. Para ganar 5000cr me doy una vuelta a contrarreloj que me divierto más. En cualquier caso, ya solo me quedan un par de niveles de esos del reparto (me buscaré un podcast, un documental o una peli y me lo pondré de fondo) y el logro del nv.100 que lo haré en caravana con un amigo. Y nada, hasta el primer DLC decente que saquen.

Ayer entré en el juego. Hacía más de diez días que no me metía. Me regalaron coches, Ferrari, Lamborgini, etc y las dos ruletas que me tocaron una fue 200.000. XD será cuestión de jugar cada diez días [carcajad]
10.000 me ha soltado a mi la ruleta diaria hoy, la alegría de la huerta vaya jajajaja.
1187 respuestas
120, 21, 22, 23, 24