[HO] Forspoken

15, 6, 7, 8, 9, 10
(mensaje borrado)
LordVulkan escribió:
Efraim27 escribió:Soy yo el único que tiene parones según voy avanzando por el escenario? Ocurren incluso al mínimo, si no con mi equipo en Superior y el DLSS en calidad suele ir a 60 y no baja de 50, pero tiene esos parones. Será por que solo tengo 16GB de RAM o porque sigo en Windows 10? ein?

DirectStorage solo funciona en W11 según han puesto en Steam, así que puede ser.


Ojo que aún con Windows 11 puede ser que el DirectStorage no lo tengáis activado. Ha sido mi caso. Para comprobarlo pulsad Windows + G para abrir el Xbox Game bar y en configuración pondrá cada unidad nvme que tengáis si es compatible con DirectStorage. En mi caso tenía instalado un programa (Ashampoo Uninstaller) cuyos drivers me provocaban que DirectStorage estuviera desactivado, y una vez eliminado dicho programa también he tenido que desactivar la recuperación de Windows. Una vez hecho esto el Game Bar ya me indicaba que mis nvme eran compatibles y ya el juego carga prácticamente al instante cuando le das a Continuar.
anavas44 escribió:
LordVulkan escribió:
Efraim27 escribió:Soy yo el único que tiene parones según voy avanzando por el escenario? Ocurren incluso al mínimo, si no con mi equipo en Superior y el DLSS en calidad suele ir a 60 y no baja de 50, pero tiene esos parones. Será por que solo tengo 16GB de RAM o porque sigo en Windows 10? ein?

DirectStorage solo funciona en W11 según han puesto en Steam, así que puede ser.


Ojo que aún con Windows 11 puede ser que el DirectStorage no lo tengáis activado. Ha sido mi caso. Para comprobarlo pulsad Windows + G para abrir el Xbox Game bar y en configuración pondrá cada unidad nvme que tengáis si es compatible con DirectStorage. En mi caso tenía instalado un programa (Ashampoo Uninstaller) cuyos drivers me provocaban que DirectStorage estuviera desactivado, y una vez eliminado dicho programa también he tenido que desactivar la recuperación de Windows. Una vez hecho esto el Game Bar ya me indicaba que mis nvme eran compatibles y ya el juego carga prácticamente al instante cuando le das a Continuar.

Pues he actualizado a Windows 11 (no formateado) y haciendo lo que dices me aparece el DirectStorage compatible tanto con la gráfica como con el disco donde tengo instalado el juego y los tiempos de carga diría que siguen igual (unos 2-3 segundos) y los parones siguen también. Sólo me queda probar con más RAM, que puede ser la causa porque la tengo llena todo el rato.

Alguien con 32GB se le llena también toda la RAM?
Otro juego que nos confirma que Nvidia nos estafó con la VRAM de las 3000 que sinvergüenzas son... AMD sí o sí la próxima
DAVIDSM4K escribió:Otro juego que nos confirma que Nvidia nos estafó con la VRAM de las 3000 que sinvergüenzas son... AMD sí o sí la próxima

espero que no hayas llegado a esa conclusion solo por este juego, que es un juego patrocinado por amd, literalmente :)
Tzopo escribió:
DAVIDSM4K escribió:Otro juego que nos confirma que Nvidia nos estafó con la VRAM de las 3000 que sinvergüenzas son... AMD sí o sí la próxima

espero que no hayas llegado a esa conclusion solo por este juego, que es un juego patrocinado por amd, literalmente :)

No es solo este juego,Forza 5 también sobrepasa los 8 vram en extreme.
Efraim27 escribió:Alguien con 32GB se le llena también toda la RAM?


Lo que comentas suena un poco a memory leak, el juego ( bueno la demo ) en 4K a mi me consume algo más de 8gb.

De todas formas mira las cosas que tengas abiertas ya que puede ser otro proceso el que este comiendo la ram.

DAVIDSM4K escribió:Otro juego que nos confirma que Nvidia nos estafó con la VRAM de las 3000 que sinvergüenzas son... AMD sí o sí la próxima


Pero eso ya se sabía no? Yo cuando compre la 3080 sabia que incluso 10gb no serían suficientes para jugar en 4K, cualquiera que lleve años jugando a 4K lo sabe, el problema es menor al bajar la resolución.

Un par de cosas más sobre el juego, el HUD se puede eliminar por completo, las magias se pueden cambiar al instante simplemente debes memorizar donde están puestas en la rueda, con el dualsense puedes hacer que el cepo hable por el micro del mando.
¿El juego entiendo que es para jugarlo con mando verdad? Veo que algunas magias se lanzan como apuntando pero parece que vayan al objetivo si o si, que no hay que apuntar, es así o vendría bien usar el ratón?



5:25 Me ha crujido el cuello solo de verlo [+risas]
ak4ever escribió:¿El juego entiendo que es para jugarlo con mando verdad? Veo que algunas magias se lanzan como apuntando pero parece que vayan al objetivo si o si, que no hay que apuntar, es así o vendría bien usar el ratón?



5:25 Me ha crujido el cuello solo de verlo [+risas]


La asistencia de apuntado la puedes desactivar entre las multiples opciones que trae, la verdad que es bastante personalizable.

En cuanto a la memoria, parece más un problema del juego que de nvidia. Al superar los 8gb en las gpu con 10gb disponibles, como la 3080, empiezan a desaparecer texturas. El DLSS o menor resolución/modelados ayuda.
xineloeol escribió:
ak4ever escribió:¿El juego entiendo que es para jugarlo con mando verdad? Veo que algunas magias se lanzan como apuntando pero parece que vayan al objetivo si o si, que no hay que apuntar, es así o vendría bien usar el ratón?



5:25 Me ha crujido el cuello solo de verlo [+risas]


La asistencia de apuntado la puedes desactivar entre las multiples opciones que trae, la verdad que es bastante personalizable.

En cuanto a la memoria, parece más un problema del juego que de nvidia. Al superar los 8gb en las gpu con 10gb disponibles, como la 3080, empiezan a desaparecer texturas. El DLSS o menor resolución/modelados ayuda.

confirmo....
con la 3080 de 10gb.

Cada dos por tres las texturas desaparecen... y no lo tengo en ultra, esta en superior.
Y marca por debajo de 9gb ocupados...

pues que wapo.
Donde esta la demo? Quiero probarlo antes jaja
adri079 escribió:Donde esta la demo? Quiero probarlo antes jaja

Pues en Steam
Pues yo con un 11700k y una 4090, a 4K con todo al máximo casi siempre se mantiene por encima de 60fps pero tengo bastante cuello de botella pues la GPU suele estar al 70-80 de uso, pero es que en combates hay algo de stuttering y los fps han llegado a bajar a 45. La optimization es nefasta...
Daicon escribió:confirmo....
con la 3080 de 10gb.

Cada dos por tres las texturas desaparecen... y no lo tengo en ultra, esta en superior.
Y marca por debajo de 9gb ocupados...

pues que wapo.

El juego usa la VRAM para DirectStorage, hay un par de opciones por ahí que son "Memoria destinada a ...", no las pongas a tope porque el juego luego se queda sin memoria para DirectStorage, es mejor dejarlas en estándar y jugar con el resto de opciones.

En concreto lo que han dicho en Steam es esto:
Note: Forspoken uses a streaming texture technique to load textures, this technique utilizes free spaces of VRAM.
VRAM is also consumed by other elements such as model data and effects. The amount of VRAM usage depends on the graphics option chosen.

In the preset “High” other elements of game assets consume higher VRAM than in the “Standard” preset.With 8GB VRAM, the GPU has less headroom for texture streaming which might result in a noticeable downgrade of texture quality in certain parts of the game.
xineloeol escribió:
ak4ever escribió:¿El juego entiendo que es para jugarlo con mando verdad? Veo que algunas magias se lanzan como apuntando pero parece que vayan al objetivo si o si, que no hay que apuntar, es así o vendría bien usar el ratón?



5:25 Me ha crujido el cuello solo de verlo [+risas]


La asistencia de apuntado la puedes desactivar entre las multiples opciones que trae, la verdad que es bastante personalizable.

En cuanto a la memoria, parece más un problema del juego que de nvidia. Al superar los 8gb en las gpu con 10gb disponibles, como la 3080, empiezan a desaparecer texturas. El DLSS o menor resolución/modelados ayuda.


+1 a este comentario.

Se aprovecha mucho para comentar que si 8 gb de VRAM no son suficientes, pero la realidad es que yo que tengo una 3070 siempre juego a 4k y cuando el juego me exige mucho activo DLSS, FSR o bajo la resolución interna (lo que el juego me permita). Y esto alivia a la memoria RAM automátiamente. Los juegos a los que puedo jugar en 4k nativos normalmente no te piden mucha VRAM. Otra cosa sería una 3090 con 8gb de RAM donde casi siempre vas a jugar a 4k con texturas en ultra.

El problema es del juego, no de la gráfica. Aunque el juego te indique que te queda 1 GB libre de memoria de vídeo, las texturas se ven borrosas si en 8 gb:

- Usas una resolución de 1440 o mayor.
- Activas cualquier opción de Ray Tracing.

Y qué leches, que el juego no tiene buenos gráficos para lo que pide ni tiene sentido que las texturas sufran tanto. Si para que funcione a 60 fps tengo que jugarlo a 1440 + DLSS o directamente a 1080, la VRAM es casi el menor de mis problemas para con este juego.

PD: No defiendo a Nvidia, al precio real al que se vendió la serie 3000 ya podrían venir con mucha más VRAM.
Pues a mí el juego se me cuelga cada dos por tres con este error "device removed reason dxgi_error_device_hung ".

Tengo una rtx 3080 y los drivers actualizados.
Juanish escribió:Pues a mí el juego se me cuelga cada dos por tres con este error "device removed reason dxgi_error_device_hung ".

Tengo una rtx 3080 y los drivers actualizados.


¿Tienes algún ajuste de Ray Tracing activo en el juego?¿La tarjeta tiene overclock o undervolt?

Normalmente los juegos con RT ponen muy a prueba la estabilidad de la curva de voltaje-frecuencia de la gráfica. Si se cuelga puede ser por este motivo. Me pasa con el juego Control, que es la prueba del algodón que hago para probar la estabilidad de mis ajustes.

Si la respuesta a las dos preguntas de arriba es No, pues entonces me pillas :/


En resumen, la versión de PC es un port casi idéntico al de consola, las opciones adicionales en PC casi que están de pega (Sombras RT, AO RT, etc), yo no veo diferencia.

En 4K se arrastra incluso con una 4080! De media anda por debajo de 40fps, hay que activar el DLSS 2, y ni aún asi mantiene los 60 fps. Los requisitos que sacaron no eran un farol, es un port malo y encima se nota ese patrocinio de AMD.
Faltaría por ver qué tal corre en gráficas AMD.
Por cierto, me da la impresión de que además del raytracing el DLSS también está de pega, con una 3080 comparé entre DLSS y FSR en modo calidad y además de mejorar muchísimo más en rendimiento (38FPS vs 56FPS), no se notaba perdida de calidad de imagen alguna.
Vli escribió:Por cierto, me da la impresión de que además del raytracing el DLSS también está de pega, con una 3080 comparé entre DLSS y FSR en modo calidad y además de mejorar muchísimo más en rendimiento (38FPS vs 56FPS), no se notaba perdida de calidad de imagen alguna.

si... yo tambien noto algo raro en el DLSS en cuanto al FSR....

o ha mejorado mucho el FSR y no nos hemos enterado... o el DLSS esta roto.
Daicon escribió:
Vli escribió:Por cierto, me da la impresión de que además del raytracing el DLSS también está de pega, con una 3080 comparé entre DLSS y FSR en modo calidad y además de mejorar muchísimo más en rendimiento (38FPS vs 56FPS), no se notaba perdida de calidad de imagen alguna.

si... yo tambien noto algo raro en el DLSS en cuanto al FSR....

o ha mejorado mucho el FSR y no nos hemos enterado... o el DLSS esta roto.

Seguramente sea lo segundo. El DLSS en rendimiento y rendimiento ultra saca artefactos como si no hubiera un mañana. El juego está optimizado como la puñetera mierda. Nada nuevo con el motor que trae, a ver si lo dejan morir ya.
Vli escribió:
Daicon escribió:
Vli escribió:Por cierto, me da la impresión de que además del raytracing el DLSS también está de pega, con una 3080 comparé entre DLSS y FSR en modo calidad y además de mejorar muchísimo más en rendimiento (38FPS vs 56FPS), no se notaba perdida de calidad de imagen alguna.

si... yo tambien noto algo raro en el DLSS en cuanto al FSR....

o ha mejorado mucho el FSR y no nos hemos enterado... o el DLSS esta roto.

Seguramente sea lo segundo. El DLSS en rendimiento y rendimiento ultra saca artefactos como si no hubiera un mañana. El juego está optimizado como la puñetera mierda. Nada nuevo con el motor que trae, a ver si lo dejan morir ya.

la verdad que recuerdo cuando anunciaron luminus, que eso iba a ser la bomba... y madre mia la que han sufrido con el motor....
una lastima.
Mejor el FSR entonces? Porque ayer puse el DLSS y no vi especial diferencia de rendimiento.
xecollons escribió:Mejor el FSR entonces? Porque ayer puse el DLSS y no vi especial diferencia de rendimiento.


Yo por las pruebas que hice diría que el DLSS (con la DLL actualizada a la 2.5.1) se ve un pelín mejor que con FSR, pero no hay gran diferencia. Eso sí, modo calidad o equilibrado, más abajo de eso tanto FSR como DLSS son un poco chusteros con la resolución interna demasiado baja.
Menuda basura de motor grafico que tiene este juego.

Todos los problemas que menciona la gente derivan de tremendo ñordo de motor.
Ni port, ni graficas, ni directstorage ni gaitas. Es el motor grafico que es una basura.
No espereis grandes mejoras con futuros parches.
PVP version basica: 79,99 euros
PVP version "completa": 104,99 euros.

Me espero a la game of the year por 19 euros para cuando la serie 5000 de nvidia a ver si asi se puede mover a 120fps con una 5090 y 48gb vram
Bueno compañeros probada la demo con mi Build R5 5600+GTX 1660 Ti+16GB de ram y que puedo decir no está mal pero tampoco es la octava maravilla del mundo, gráficamente hay cosas que destacan, pero es man bien normalito el combate puede ser satisfactorio y hasta entretenido y de la historia al menos en la demo no me entere de nada dejo el gameplay que subí a youtube por si a alguno le sirve de referencia ya fui probando ajustes para ver que tal iba... lo cierto es que sin contar al inicio y cuando me pasada en la configuración grafica pidiendo más de lo que puede dar mi build el juego se sentía fluido

javillo93 escribió:
adri079 escribió:Donde esta la demo? Quiero probarlo antes jaja

Pues en Steam

Gracias.
zero2006xl escribió:
Juanish escribió:Pues a mí el juego se me cuelga cada dos por tres con este error "device removed reason dxgi_error_device_hung ".

Tengo una rtx 3080 y los drivers actualizados.


¿Tienes algún ajuste de Ray Tracing activo en el juego?¿La tarjeta tiene overclock o undervolt?

Normalmente los juegos con RT ponen muy a prueba la estabilidad de la curva de voltaje-frecuencia de la gráfica. Si se cuelga puede ser por este motivo. Me pasa con el juego Control, que es la prueba del algodón que hago para probar la estabilidad de mis ajustes.

Si la respuesta a las dos preguntas de arriba es No, pues entonces me pillas :/


Gracias, era por el undervolt, pero es el primer juego que se me cuelga con la curva de voltaje que tenía.

Gráficamente el juego se ve bien, no es la octava maravilla, pero no es el ñordo que vi en la demo de ps5.

Las cargas son instantaneas con el direct storage, del menú me pasa al juego inmediatamente.

Lo que está roto son las texturas, tengo la 3080 y ponga lo que ponga me las carga siempre mal.
Yo con todo ultra tenia unos 54 fps de media y con mismos ajustes pero DLSS en calidad pasaba a tener unos 20 fps más de media, sobre 74. La conclusión que saco es que con el RTX activado se nota algo, sin RTX me iba igual y se veía mejor sin DLSS

EDIT: Ojito a lo que estoy leyendo por aquí
Ingalius escribió:Menuda basura de motor grafico que tiene este juego.

Todos los problemas que menciona la gente derivan de tremendo ñordo de motor.
Ni port, ni graficas, ni directstorage ni gaitas. Es el motor grafico que es una basura.
No espereis grandes mejoras con futuros parches.
PVP version basica: 79,99 euros
PVP version "completa": 104,99 euros.

Me espero a la game of the year por 19 euros para cuando la serie 5000 de nvidia a ver si asi se puede mover a 120fps con una 5090 y 48gb vram


Bien explicado. Y esta vez la mierda no ha salpicado sólo en PC, sino que la PS5 lo mueve fatal también. Me cuesta entender cómo han ido dando luz verde a esto en Square Enix. Si analizamos los gráficos del juego y su rendimiento y lo comparamos con otros juegos como Spiderman Remastered, Horizon, etc., sale escaldadísimo.

Que es un motor que lleva fraguándose desde 2011 por Dios...

¿Dónde ha quedado la evolución de esto que vimos hace 10 años?

Efraim27 escribió:Yo con todo ultra tenia unos 54 fps de media y con mismos ajustes pero DLSS en calidad pasaba a tener unos 20 fps más de media, sobre 74. La conclusión que saco es que con el RTX activado se nota algo, sin RTX me iba igual y se veía mejor sin DLSS

EDIT: Ojito a lo que estoy leyendo por aquí


Ostras pues me ha dado por pasarlo a un SSD Sata y la verdad el juego me va mucho más estable. No noto ya esos problemas de stuttering (o frame pacing) en el mundo abierto del juego, incluso en combates. Vaya implementación de mierda de Directstorage han hecho...

Ah con el SSD SATA también tarda menos de un segundo al darle a Continuar desde el menú...
zero2006xl escribió:
Ingalius escribió:Menuda basura de motor grafico que tiene este juego.

Todos los problemas que menciona la gente derivan de tremendo ñordo de motor.
Ni port, ni graficas, ni directstorage ni gaitas. Es el motor grafico que es una basura.
No espereis grandes mejoras con futuros parches.
PVP version basica: 79,99 euros
PVP version "completa": 104,99 euros.

Me espero a la game of the year por 19 euros para cuando la serie 5000 de nvidia a ver si asi se puede mover a 120fps con una 5090 y 48gb vram


Bien explicado. Y esta vez la mierda no ha salpicado sólo en PC, sino que la PS5 lo mueve fatal también. Me cuesta entender cómo han ido dando luz verde a esto en Square Enix. Si analizamos los gráficos del juego y su rendimiento y lo comparamos con otros juegos como Spiderman Remastered, Horizon, etc., sale escaldadísimo.

Que es un motor que lleva fraguándose desde 2011 por Dios...

¿Dónde ha quedado la evolución de esto que vimos hace 10 años?


es increible lo que enseñan y en lo que quedan las cosas.
Este tipo de practicas deberian de ser denunciables macho.
Arcademania está baneado por "Clon troll"
Impresionante la cantidad de malas criticas que se lleva este juego, y mas los tontos que se han gastado unos 70€.
Arcademania escribió:Impresionante la cantidad de malas criticas que se lleva este juego, y mas los tontos que se han gastado unos 70€.


Y entre esos "tontos" que tu dices no podría haber alguien a quien en los trailers le gustará mucho el juego, llevará años esperándolo y ahora se ha dado de narices con las mentiras de SE?

Qué fácil es faltar al respeto a los demás...
anavas44 escribió:
Arcademania escribió:Impresionante la cantidad de malas criticas que se lleva este juego, y mas los tontos que se han gastado unos 70€.


Y entre esos "tontos" que tu dices no podría haber alguien a quien en los trailers le gustará mucho el juego, llevará años esperándolo y ahora se ha dado de narices con las mentiras de SE?

Qué fácil es faltar al respeto a los demás...

Hace 10-15 años te podría comprar ese "mecachis, me han engañado con los trailers, no lo vi venir".
Pero ahora? Con la de lanzamientos desastrosos que hemos vivido? Con la cantidad de maneras de informarse y con la comunidad y los medios insistiendo en que no se pre compren juegos y menos en ediciones digitales....
Si a estas alturas alguien se gasta 70-80 euros en un juego basándose en los trailers lo siento pero es tonto no, lo siguiente.
Probado 10 minutos,me va fatal con el pc de mi firma,ni en estándar,ni dlss,lo curioso es que cuando va a 60fps tiene un stuttering de la hostia.
hay forma de comprobar si esta haciendo uso del directstorage o no?
Han sacado demos tanto en consola como pc, engaños pocos con eso, quien lo compra es por que le gusta el juego.
pdriko31 escribió:Probado 10 minutos,me va fatal con el pc de mi firma,ni en estándar,ni dlss,lo curioso es que cuando va a 60fps tiene un stuttering de la hostia.

Seguramente sea por tu cpu.
Este juego les mete mucha caña, un 35-40% en mi 5900x y casi un 70 en un 9900k.
A mí de momento me está gustando bastante más que la desastrosa demo, pero solo llevo un par de horas.

Me lo esperaba bastante peor en rendimiento, con una rtx 3080 y un Ryzen 3700x va sobre los 60 fps con el dlss en calidad jugando a 4k.

Lo malo son las texturas, que se cargan en baja resolución en su mayoría.
Arcademania está baneado por "Clon troll"
anavas44 escribió:
Arcademania escribió:Impresionante la cantidad de malas criticas que se lleva este juego, y mas los tontos que se han gastado unos 70€.


Y entre esos "tontos" que tu dices no podría haber alguien a quien en los trailers le gustará mucho el juego, llevará años esperándolo y ahora se ha dado de narices con las mentiras de SE?

Qué fácil es faltar al respeto a los demás...



Lo fácil es no gastar dinero. Que os están robando como acaballas y no os dais cuenta, que cada vez suben los precios y en pc no optimizan una mierda ni mejoran nada.

No es faltar a los demás, es que les estáis haciendo millonarios por juegos que ni se han terminado bien. Pero ahora las empresas esos les da igual, ya lo mejoraran con actualizaciones pero cobrar, ya han cobrado 70 pavos. De mi no, cuando lo vea por 30€ o asi y este bien optimizado y con mejores texturas lo comprare.

Me gusta leer los que se quejan.
xineloeol escribió:


En resumen, la versión de PC es un port casi idéntico al de consola, las opciones adicionales en PC casi que están de pega (Sombras RT, AO RT, etc), yo no veo diferencia.

En 4K se arrastra incluso con una 4080! De media anda por debajo de 40fps, hay que activar el DLSS 2, y ni aún asi mantiene los 60 fps. Los requisitos que sacaron no eran un farol, es un port malo y encima se nota ese patrocinio de AMD.
Faltaría por ver qué tal corre en gráficas AMD.

Basura total. En la lucha con ese dragón, que se ve TODO azul, no se ven texturas, fondo, polígonos, nada. Todo azul y solo puedes ver las luces que le salen de la mano e iluminan al dragón. La 4080 con el dlss 2 consigue unos fabulosos 40fps de media, grande Square Enix. Mal juego peor optimización.

Que pida una 4090, para mostrarte gráficos más cutres que el Assassins Cred Unity del 2013 tiene delito. Y como dices tú las opciones extra en PC están de pega, yo lo veo igual pongas lo que pongas. Un desastre, miedo me da el Final Fantasy XVI.

DEP SquareEnix, siempre quedarán tus juegos clásicos.
JagerCrow escribió:Bueno compañeros probada la demo con mi Build R5 5600+GTX 1660 Ti+16GB de ram y que puedo decir no está mal pero tampoco es la octava maravilla del mundo, gráficamente hay cosas que destacan, pero es man bien normalito el combate puede ser satisfactorio y hasta entretenido y de la historia al menos en la demo no me entere de nada dejo el gameplay que subí a youtube por si a alguno le sirve de referencia ya fui probando ajustes para ver que tal iba... lo cierto es que sin contar al inicio y cuando me pasada en la configuración grafica pidiendo más de lo que puede dar mi build el juego se sentía fluido



Pero a qué framerate va? Parece lento no? O es Youtube?
He probado la demo. No es el estilo de juego que me gusta. Compré hace poco una RX 6600 junto con los 16 GB de RAM y un i5 9400f. Configuración en estándar y FSR en calidad. Va bien, pero no es nada del otro mundo. Y además da la sensación que poniéndolo al máximo, cosa que no he probado porque lo he desinstalado después de probarlo 20 minutos, pues tampoco me iba a dejar con la boca abierta.

Juego del montón para mí. Exagerado en lo que pide, que lo puede pedir, pero muy desequilibrado en cuanto a los requerimientos y lo que ofrece. Mala gestión de los recursos del PC.

Una última opinión. Acabo de volver a jugar un juego que tenía por ahí aparcado. Ryse Son of Rome. Personalmente con este me he quedao con la boca abierta y me ha gustado mucho más gráficamente que este Forspoken. No lo voy a jugar claro.
Arcademania está baneado por "Clon troll"
Seguramente que tantas quejas que tiene, le metan el extra como a otros juegos de texturas y algunas mejoras.

El juego pinta bien, pero tiene mas fallos y engaños, han vendido la moto sin gasolina. No hay por donde agarrarlo.

Cuando vi lo del agua, desinstale el juego directamente. No quiera ver mas, con eso me lo han demostrado todo. En el 2023 y con texturas de hace años, y encima a 70€. Que desgraciados y lo que nos queda de año por otros juegos.
Compañeros una pregunta desde el lado técnico la demo es diferente del juego comprado como tal... de pro si cuando jugué la demo la verdad es que no funciono como uno espera el dual sense (gatillos adaptativos y el parlante del control), teniendo en cuenta que yo no puedo usar DLSS peri si FSR y en la configuración por defecto para mi build (2160p+inferior) pues no se ve mal pero va estable y pues poniendo a 1080p renderizado estándar y en nivel superior va lo suficientemente bien y el FSR en calidad, pero la verdad por lo que se lee por aca siento que es diferente la version del juego comprado a la demo

@adri079 pues si le dejo los ajustes pregerminados con los que sale juego (inferior a 2160p con renderizado en inferior y calidad en inferior) va más o menos a 40fps con algunas bajas a 30 en los que ajuste subiendo la calidad pues, pero 1080p pues los mismos fotogramas... pero se ve mejor sé que hay momento en que va mal la primera vez que lo ejecute y cuando me pase al subirlo todo al máximo, pero de resto a pesar de que no es framerate alto si se siente fluido se deja jugar no hay parones ni demora en las acciones que uno ejecuta si quieres ve hasta el final donde está el boss el cocodrilo blanco ese y al menos para mi build me sorprende que se pueda jugar de forma modesta

y pues en si el juego después de la demo de 3 horas y no enterarme de nada de la historia pues no me veo jugándolo completo por no hay un aliciente para seguir, tampoco vi como tal NPC y se cuenta la historia en los libritos esos que ponen contexto, pero el problema creo que es desde empieza la demo va uno perdido sin saber de qué va todo... y pues es más como ver si el juego a nivel técnico te funciona o no

algo que si me fallo es que el GE de nvidia no estaba capturando la superposición del rendimiento y de eso solo me di cuenta después de que terminé de grabar, solo se ve el framerate en la esquina superior derecha y se ve pequeño que es lo que bota steam
Arcademania escribió:Seguramente que tantas quejas que tiene, le metan el extra como a otros juegos de texturas y algunas mejoras.

El juego pinta bien, pero tiene mas fallos y engaños, han vendido la moto sin gasolina. No hay por donde agarrarlo.

Cuando vi lo del agua, desinstale el juego directamente. No quiera ver mas, con eso me lo han demostrado todo. En el 2023 y con texturas de hace años, y encima a 70€. Que desgraciados y lo que nos queda de año por otros juegos.

No he visto el agua, he visto el fuego en el vídeo que ha puesto aquí un compañero comparando pc y ps5. El fuego es de lo peor, parece un juego entre la ps2-ps3. Y por cómo se ven las paredes y los edificios me recuerda al final fantasy 11. Nada de lo que pide está justificado con estos gráficos.
JagerCrow escribió:Compañeros una pregunta desde el lado técnico la demo es diferente del juego comprado como tal... de pro si cuando jugué la demo la verdad es que no funciono como uno espera el dual sense (gatillos adaptativos y el parlante del control), teniendo en cuenta que yo no puedo usar DLSS peri si FSR y en la configuración por defecto para mi build (2160p+inferior) pues no se ve mal pero va estable y pues poniendo a 1080p renderizado estándar y en nivel superior va lo suficientemente bien y el FSR en calidad, pero la verdad por lo que se lee por aca siento que es diferente la version del juego comprado a la demo

@adri079 pues si le dejo los ajustes pregerminados con los que sale juego (inferior a 2160p con renderizado en inferior y calidad en inferior) va más o menos a 40fps con algunas bajas a 30 en los que ajuste subiendo la calidad pues, pero 1080p pues los mismos fotogramas... pero se ve mejor sé que hay momento en que va mal la primera vez que lo ejecute y cuando me pase al subirlo todo al máximo, pero de resto a pesar de que no es framerate alto si se siente fluido se deja jugar no hay parones ni demora en las acciones que uno ejecuta si quieres ve hasta el final donde está el boss el cocodrilo blanco ese y al menos para mi build me sorprende que se pueda jugar de forma modesta

y pues en si el juego después de la demo de 3 horas y no enterarme de nada de la historia pues no me veo jugándolo completo por no hay un aliciente para seguir, tampoco vi como tal NPC y se cuenta la historia en los libritos esos que ponen contexto, pero el problema creo que es desde empieza la demo va uno perdido sin saber de qué va todo... y pues es más como ver si el juego a nivel técnico te funciona o no

algo que si me fallo es que el GE de nvidia no estaba capturando la superposición del rendimiento y de eso solo me di cuenta después de que terminé de grabar, solo se ve el framerate en la esquina superior derecha y se ve pequeño que es lo que bota steam



Okey. Pues entonces no tiene sentido que coño hace SE xD. Para una 1660ti rula decente pero para una 3080 les va mal...está programado por un chimpancé
El motor es un desastre de proporciones bíblicas, incluso en PS5 en modo rendimiento baja hasta los 720p de resolucion, retrocedimos 10 años de golpe, a la resolución que se manejaba en la época de ps3, una locura

Afortunadamente en PC, se puede mantener a 60frames haciendo ciertos truquillos (para los que no tengan una gpu muy potente) lo que más chupa por lo que he visto (quitando RT) son la niebla y las nubes, las quitas y ganas 20 frames de golpe, incluso es posible mantener 60 frames sostenidos a 4k sin niebla y las nubes al mínimo, pero el resultado es horrible, claramente la niebla (que está en todo momento) es para ocultar los defectos gráficos que se ven a la distancia, así que dejando eso y las nubes al mínimo, puedes mantener 60 frames con FSR en 1080p o 2k sin demasiados problemas (con una 1080ti)

El juego se ve mucho peor que títulos que salieron hace 6 años y la optimización es bastante mala para la mierda de gráficos que muestra, este es probablemente el downgrade más bestia que se ha visto en la última década, a años luz de lo que fue watchdogs




O en sus próximos proyectos jubilan está mierda de motor por el unreal 5, o probablemente está es una muestra de lo que serán los futuros lanzamientos de square

Y que no se olvide la vendida de moto que hicieron hace un año

Imagen

[qmparto]
@_revan_ Unity es del 2014, por poner en perspectiva...
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