[HO] Forspoken

@ionesteraX ostras, no tenian bastante con los 32 gigas de RAM y el 5800x que encima quieren 12 gigas de VRAM, madre mia.

No hay ni una review de la version de PC todavia? que raro no?
maikel_eol escribió:@ionesteraX ostras, no tenian bastante con los 32 gigas de RAM y el 5800x que encima quieren 12 gigas de VRAM, madre mia.

No hay ni una review de la version de PC todavia? que raro no?

´
Bueno en este caso tiene todo el sentido con el uso del Direct Storage si se quiere aprovechar al máximo el streaming constante de texturas entre nvme y vram, en máxima calidad y 4k, sino debería ser menos exigente.

Sabemos algo de la demo ? El juego ya debería estar disponible.
xineloeol escribió:
maikel_eol escribió:@ionesteraX ostras, no tenian bastante con los 32 gigas de RAM y el 5800x que encima quieren 12 gigas de VRAM, madre mia.

No hay ni una review de la version de PC todavia? que raro no?

´
Bueno en este caso tiene todo el sentido con el uso del Direct Storage si se quiere aprovechar al máximo el streaming constante de texturas entre nvme y vram, en máxima calidad y 4k, sino debería ser menos exigente.

Sabemos algo de la demo ? El juego ya debería estar disponible.

hasta las 6 no se libera en steam, no?
Sí, es a las seis, lo que espero es que la demo salga al mismo tiempo y esta noche lo pruebo.
ionesteraX escribió:Sí, es a las seis, lo que espero es que la demo salga al mismo tiempo y esta noche lo pruebo.

Ahh hay demo en Steam?
hugoboss69x escribió:
ionesteraX escribió:Sí, es a las seis, lo que espero es que la demo salga al mismo tiempo y esta noche lo pruebo.

Ahh hay demo en Steam?


En teoria sí, lo que no sea es cuando la sacan.
Ya está la demo disponible. Unos 43Gb. A ver qué tal rendimiento tiene... Y a ver lo del DirectStorage...
anavas44 escribió:Ya está la demo disponible. Unos 43Gb. A ver qué tal rendimiento tiene... Y a ver lo del DirectStorage...


El juego total 150Gb en recomendados, id haciendo sitio en los NVME/SSD...
Acabo de probar la demo pc, mi equipo es un i7-9700k, un ssd nvme gen3 1tb, 64gb 3200mhz ddr y una RTX 4080.

al cargar el juego me ha puestp el procesador a 100% y la tarjeta a 0% y yo WTF??? luego la cosa en pantalla de inicio del juego se ha normalizado.

Tengo todo en ultra lo poco que deja tocar de opciones es eso calidad y un par de opciones mas, el resto son para tarjetas AMD, en la demo no aparece ninguna lado se pueda activar DLSS, ni 1, ni 2, ni leche.


La GPU se mueve entre in 81-90% de uso y el procesador un 67-75% de uso

los fps me varian de 60-55.


Vamo que optimizado mi culo...
Para sorpresa de nadie, el juego no está tan mal optimizado como parecía, por lo menos en comparación con la versión de PS5. La versión de PC incluye opciones avanzadas que piden mucho y no están en PS5 como oclusión ambiental mediante ray tracing.
T-elos escribió:Acabo de probar la demo pc, mi equipo es un i7-9700k, un ssd nvme gen3 1tb, 64gb 3200mhz ddr y una RTX 4080.

al cargar el juego me ha puestp el procesador a 100% y la tarjeta a 0% y yo WTF??? luego la cosa en pantalla de inicio del juego se ha normalizado.

Tengo todo en ultra lo poco que deja tocar de opciones es eso calidad y un par de opciones mas, el resto son para tarjetas AMD, en la demo no aparece ninguna lado se pueda activar DLSS, ni 1, ni 2, ni leche.


La GPU se mueve entre in 81-90% de uso y el procesador un 67-75% de uso

los fps me varian de 60-55.


Vamo que optimizado mi culo...


Sí que permite activar DLSS la demo.

Yo con todo al máximo con una 4090 sin problemas, entre 90 y 120fps, no obstante el juego no se nota fluido del todo, debe ser el frametime ese...
LordVulkan escribió:Para sorpresa de nadie, el juego no está tan mal optimizado como parecía, por lo menos en comparación con la versión de PS5. La versión de PC incluye opciones avanzadas que piden mucho y no están en PS5 como oclusión ambiental mediante ray tracing.


Me ha sorprendido esto al verlo, habrá que ver hasta qué punto es real y como de bien implementado está. Así de primeras impresiones no he visto una gran diferencia.

Por otro lado, de optimización pues bueno, con una 3080 a 3440x1440 y todo a tope el juego necesita de DLSS/FSR2 para alcanzar +60fps, sino queda por debajo, esto con todo al máximo.
Además de esto, sin activar DLSS una 3080 parece insuficiente y tiene problemas con las texturas, esos 10Gb se quedan cortitos con los modelados al máximo.

Yo en windows 11 no he tenido problemas de stuttering, el juego va muy suelto y la carga es 100% a la gpu. No existe cuello de botella en CPU, al menos en la zona inicial de la demo.
No es ningún desastre en ese sentido al menos en mi experiencia.

Con DLSS en calidad el juego se mueve entre 60-80fps.
Probando la demo y coincido con lo que dicen: FPS que bailan, frame pacing descomunal y muchos problemas de audio

https://www.dsogaming.com/news/forspoken-does-not-support-directstorage-on-windows-10-has-frame-pacing-stuttering-audio-issues/
LordVulkan escribió:Para sorpresa de nadie, el juego no está tan mal optimizado como parecía, por lo menos en comparación con la versión de PS5. La versión de PC incluye opciones avanzadas que piden mucho y no están en PS5 como oclusión ambiental mediante ray tracing.




Que no esta mal optimizando tenido una 4080 el juego en ultra me bajen los fps a 55?? cuando esta el juego vacio y solo estoy luchando contra un 1 (unidad) de un misero cocodrilo???

las tragaderas de alguno son encomiables XD


@anavas44 domde esta la opcion porqie en el menu de la demo no me aparece. solo me aparece cambiar calidad, resolucion dinamica y poco mas. si que hay doferencia con una 4090, pero es que no me daba para pillarla XD


edito: ya lo encontre ahora con ray tracing y dlss en calidad me baja como mucho a 60-58 fps.
80 pavos... Hasta luego Maricarmen, a esperar a las rebajas... XD

Es bueno saber que no está tan mal optimizado, no se si habrá demo en Steam para probarlo, en play si que la hay.
T-elos escribió:
LordVulkan escribió:Para sorpresa de nadie, el juego no está tan mal optimizado como parecía, por lo menos en comparación con la versión de PS5. La versión de PC incluye opciones avanzadas que piden mucho y no están en PS5 como oclusión ambiental mediante ray tracing.




Que no esta mal optimizando tenido una 4080 el juego en ultra me bajen los fps a 55?? cuando esta el juego vacio y solo estoy luchando contra un 1 (unidad) de un misero cocodrilo???

las tragaderas de alguno son encomiables XD

Has visto el análisis de la versión de PS5 de DigitalFoundry? Baja hasta los 720p para poder mantenerse por encima de 40fps en las áreas más tochas.

Poner un juego con todo en ultra no dice nada sobre su optimización, lo ideal es que un juego siempre tenga opciones que lleven al límite el hardware actual y que hagan envejecer mejor el juego con los años.
Estoy probando la demo y las texturas del suelo están como bugueadas como si estuviesen en Low pero tengo todo al Máximo. A vosotros os pasa?
LordVulkan escribió:
T-elos escribió:
LordVulkan escribió:Para sorpresa de nadie, el juego no está tan mal optimizado como parecía, por lo menos en comparación con la versión de PS5. La versión de PC incluye opciones avanzadas que piden mucho y no están en PS5 como oclusión ambiental mediante ray tracing.




Que no esta mal optimizando tenido una 4080 el juego en ultra me bajen los fps a 55?? cuando esta el juego vacio y solo estoy luchando contra un 1 (unidad) de un misero cocodrilo???

las tragaderas de alguno son encomiables XD

Has visto el análisis de la versión de PS5 de DigitalFoundry? Baja hasta los 720p para poder mantenerse por encima de 40fps en las áreas más tochas.

Poner un juego con todo en ultra no dice nada sobre su optimización, lo ideal es que un juego siempre tenga opciones que lleven al límite el hardware actual y que hagan envejecer mejor el juego con los años.



Es que habra que ver como se comporta en areas tochas el juego porque de momento la demo es un erial, si con mucha florecilla y mucha hierba, pero dos enemigos por ahi, otros dos enemigos a 3 kilometros...
Pues pese a que era uno de los más pesimistas de aquí he probado la demo y me he llevado una grata sorpresa.
No va bien, las cosas como son, pero no es el desastre que esperaba.
En general en rendimiento para mi roza lo aceptable, eso si los ataques con partículas destruyen los fps.
Como pelees con un enemigo grande que arranque trozos del suelo, además haga magias y eso lo sumas a tus magias eso es un festival de partículas y los fotogramas se suicidan.
La versión de pc gracias a Jesús tiene oclusión ambiental y mejora mucho la representación respecto a la ps5.
Entre que aun no he instalado los drivers específicos y que pueden sacar parches para el rendimiento y las partículas creo que puede terminar con un rendimiento aceptable.
Vale 80 euros? Ni borracho.
Pero es que hace unas horas habría dado 80 céntimos y con dudas.
El combate es más divertido de lo que esperaba, en gran parte por el movimiento ultra fluido, pero es super facil al menos en normal.
He matado dos minibosses sin poder curarme porque le doy al boton pero no usa el objeto xD
Arcademania está baneado por "Clon troll"
Que decepción de juego, gráficos del año 2018 y parece un wow de nueva generación. La demo no me ha gustado. Cuando salga en oferta por unos 30€ me lo pillare. Pero pagar 60€ es un robo. Le falta mucho por actualizar.

el efecto del agua casi me da la risa, con eso ya quite el juego. No quiero ver mas.
javillo93 escribió:Estoy probando la demo y las texturas del suelo están como bugueadas como si estuviesen en Low pero tengo todo al Máximo. A vosotros os pasa?


Si pones modelados en el ajuste más alto necesitas una gráfica de 12gb de ram, a mi me ha pasado esta tarde con la 3080. Cambiando a una resolución interna inferior con DLSS ya iba bien.
Alguien lo ha probado en la Steam Deck? [buenazo]
hugoboss69x escribió:Alguien lo ha probado en la Steam Deck? [buenazo]




Esperable
A 720p con todo al minimo y me come 13gb de Ram.

No tengo equipo para jugarlo ni de lejos, he estado dandole un rato, entre 25-35fps, para hacerme una idea de la jugabilidad y, bueno, ni fu ni fa.
https://youtu.be/W_a7XFiQd4E

Filtrado el rendimiento con una gtx 1060 6gb. Parece que ni a 720p todo en bajo va a 60 fps. Ni jugando con el fsr va a 60 fps estables. Está más cerca de 30 que de 60.

Los que quieran mejor calidad y todo activado + buenos fps, me da que sí se acerca a los requisitos que pide. [poraki]

Mirad lo que le pasa al final. [+risas]


Silicio14mm escribió:Sigo alucinando con los precios de los juegos, en la era digital del PC hará mas de 5 años que no he comprado juego físico, sobre todo cuando los últimos que compre solo traían un cartoncito con el numero para descarga. Lo que me crea dudas y me quema a la hora de comprar es pensar, si quito de los gastos del producto el formato físico, el estuche, el manual y la distribución a tiendas, si crear más producto no requiere de nada mas que copia y pega, ?¿por que cojones voy a pagar 80 euros por este juego?. Solo se paga la novedad, si te esperas y no te come el ansia encuentras los juegos a los seis meses a 40 euros, que es lo máximo que me gasto en un juego sin sentirme gilipollas.
Si pruebo la demo y me divierte, me esperare a las rebajas, pues las cosas tienen un precio y no siempre es el que te quieren imponer.


Porque sólo se ha cambiado de manos. Steam y las demás se quedan con el 30% de cada juego que sacan ahí. Por eso ubisoft, EA y otras sacaron sus propias stores. Para que por sus juegos, el beneficio fuera para ellas. El revuelo de epic fue porque ella ofrecía sólo un 12%, en vez del 30% que cobraba el resto.

Ha pasado lo mismo que en consolas, que desde casi siempre, por sacar ese sistema, el fabricante se lleva su mordida. Aquí la mordida son las tiendas digitales. Se ahorran los costes logísticos, pero ahora toca pagar el coste logístico de tener el juego en una plataforma digital. Tan rentable es, que valve apenas saca juegos, que vive mejor de las rentas, que siendo desarrolaldora de videojuegos.

Edit: Aquí un live con una RTX 3090

https://youtu.be/EojsEc4VaE8
Pues no sé, yo acabo de pasarme la demo (objetivo adicional incluido) y no me ha disgustado en absoluto. No es el juegazo que prometía en su presentación, pero tampoco me parece el desastre/despropósito que había leído. Gráficamente lo mismo, no es lo de la presentación ni de lejos, pero tampoco me ha parecido mal, es hasta cierto punto bastante vistoso.

En cuanto a rendimiento, con todo al máximo en 4k (con dlss en calidad, no he probado sin dlss) funciona perfectamente con un 10700 y 4080 en w11, no me he fijado demasiado en los fps (ya que juego con vrr y no noto tanto las rascadas siempre que vaya a 60+fps), pero cuando he mirado iba bastante por encima de esos 60 fps, rollo 70-90.

Podría estar mejor? Por supuesto. Pagaría 80 pavos? Ni loco. Me parece el desastre que se comenta? Para nada. De hecho caerá más pronto que tarde cuando vea las keys a 30-40.
https://www.youtube.com/watch?v=5hDfFzDzYCM

Mi gráfica no mueve bien el juego ni a 720p y con fsr activado. Todo para jugar a un juego con malas críticas. A este paso me veo comprando una xbox series S. Cambiar el pc sale muy caro para mi bolsillo ahora mismo.
Bueno, pues salida al escrito y windows petado con pantallazo, hacía años que no me pasaba esto con un juego. Me lo ha hecho varias veces.
Desinstalado y a otra cosa.

Saludos.
Pues probado y bastante insulso... la verdad... muy chulo el trailer pero el juego bastante meh, desinstalado y refound de momento.
Pues a mi la demo me ha gustado bastante (y eso que ya la había pasado en ps5, pero esa borrosidad...). Al final me da coraje porque es de esos juegos que son una mierda pero a mi me gustan. Como el Gotham Knights que a mi me pareció la mar de entretenido. Me veo comprándolo en el fin de semana [facepalm]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@NBRuJaDo pues es que al final lo único que importa es que te entretenga
Pues a mi me gusta la verdad, ya me lo esperaba pero siempre es mejor confirmarlo de primera mano, tengo la sensación de estar jugando a una tech demo más que a un juego en si, como si estuviera a medio hacer y rellenado sin sentido pero bueno es algo que siento en casi todo mundo abierto japones, lo pillare seguro cuando baje algo más de precio ya que la movilidad y el sistema de combate para mi cumplen, quizá a la larga se me haga pesado pero me encanta lo frenetico que es como ya me encantaba en juegos similares y que les di solo por eso, dicho esto no veo como puede ser difrutable en consola a 30 fps con bajones... se me escapa, el juego debería tener solo modos de 60 fps y que sean rocosos aún sacrificando carga gráfica, lo único que puede enganchar de este juego es su movimiento/combate y eso no se disfruta con una tasa baja de fps.

Sobre el rendimiento en mi pc bien, no me quejo pero debería bailar menos entre combate y fuera de él (ignorar los colores lavados por el HDR):

Imagen

Imagen


4K todo al max. anda entre 95-120fps con dlss calidad y 80fps sin él, quitarle un 25-30% cuando hay combate y lanzas varias magias juntas que se solapan, todo en una 4090, consume 12gb de vram con dlss y algo más de 15gb a 4K nativos.

Como apuntes, el juego soporta HDR y dualsense el cual no es la mejor adaptación del mundo pero tiene detalles como notar las pisadas o el latido de tu corazon por poner dos ejemplos rapidos.

Resumen, me gusta por su movilidad y sistema de combate, caera en ser más barato y el que odie los mundo abiertos sin personalidad que pase de él como la peste.
He probado la demo y me ha gustado bastante, mas de lo esperado, me resulto un poco confuso al principio el cambio de magias pero me acostumbre rapido, no he podido probar las opciones del Dualsense ya que uso el mando de la XONE y he tenido un bug la mar de raro y era si seleccionaba la opcion de graficos al maximo se paraba unos segundo y se cerraba, aun asi no es un juego de 80€ ni de cerca, el juego cuando baje a 40€ o menos sera una buena compra al menos para mi.
Probado 5 minutos el juego base en la Deck y desinstalado. Quitando a Frey el resto de personajes y escenarios van literalmente sin texturas y el juego no pasa de 35FPS por mucho que toques el FSR y lo pongas todo al mínimo.
Ya mañana lo probaré en el PC.
ionesteraX escribió:Pues a mi me gusta la verdad, ya me lo esperaba pero siempre es mejor confirmarlo de primera mano, tengo la sensación de estar jugando a una tech demo más que a un juego en si, como si estuviera a medio hacer y rellenado sin sentido pero bueno es algo que siento en casi todo mundo abierto japones, lo pillare seguro cuando baje algo más de precio ya que la movilidad y el sistema de combate para mi cumplen, quizá a la larga se me haga pesado pero me encanta lo frenetico que es como ya me encantaba en juegos similares y que les di solo por eso, dicho esto no veo como puede ser difrutable en consola a 30 fps con bajones... se me escapa, el juego debería tener solo modos de 60 fps y que sean rocosos aún sacrificando carga gráfica, lo único que puede enganchar de este juego es su movimiento/combate y eso no se disfruta con una tasa baja de fps.

Sobre el rendimiento en mi pc bien, no me quejo pero debería bailar menos entre combate y fuera de él (ignorar los colores lavados por el HDR):

Imagen

Imagen


4K todo al max. anda entre 95-120fps con dlss calidad y 80fps sin él, quitarle un 25-30% cuando hay combate y lanzas varias magias juntas que se solapan, todo en una 4090, consume 12gb de vram con dlss y algo más de 15gb a 4K nativos.

Como apuntes, el juego soporta HDR y dualsense el cual no es la mejor adaptación del mundo pero tiene detalles como notar las pisadas o el latido de tu corazon por poner dos ejemplos rapidos.

Resumen, me gusta por su movilidad y sistema de combate, caera en ser más barato y el que odie los mundo abiertos sin personalidad que pase de él como la peste.

Y de ram cuanto te chupa?
Esta demo es la misma que en PS5 supongo no? Os dejo una captura que hice en su momento en la demo de PS5, ahora lo probaré en el PC en 4K, 1440p, y en la Steam Deck.

Imagen
Por aquí comentásteis que llevaba Denuvo, no?. Por lo que veo ya anda surcando los mares (que justo ahora recordé que salía hoy 24).
Rendimiento

Lo de la VRAM en este juego es un problema. Caso de uso de mi 3070:

- 1440 con DLSS en Equilibrado y los ajustes de texturas en Medio. Las texturas se bien razonablemente bien.
- Si se me ocurre subir a 4k Equilibrado o Rendimiento (da igual), el juego empieza a recortar calidad de texturas a un nivel brutal.
- Si activo el Ray Tracing (cualquier opción), las texturas automáticamente se ven en calidad baja. Da igual la resolución que tenga o el resto de ajustes.

A todo esto, no importa que el juego te indique que todavía te queda VRAM disponible. Parece que está metido con calzador en el código del juego que si detecta menos de 12 gb de VRAM (por lo que he leído), aplique muchas restricciones como las comentadas arriba.

Luego el rendimiento del juego en sí pues... algo lamentable. El único juego de todos los que he jugado hasta el día de hoy que no puedo jugar en 4k 60 fps ni aun activando DLSS Rendimiento. Eso sí, si lo ajustas bien y capas el framerate, el juego no va mal. Lo que pasa es que sencillamente los gráficos no son nada buenos para todo lo que he comentado anteriormente.

Gameplay

Raro. Echaba en falta poder golpear cuerpo a cuerpo. Parece que es un tipo de combate que va mejorando conforme te vas habituando a él. Las armas principales parecen todas iguales pero supongo que tendrá sentido usarlas con cada tipo de enemigo. Veo algo de Dark Souls en combate, no sé explicar el qué. Una mezcla muy bastarda entre Dark Souls y AC: Origins. No sé, aunque tiene cosas interesantes, no me vuelve loco imaginarme así durante más de 20 horas.

Edito: sí hay ataque cuerpo a cuerpo. No os saltéis el tutorial jajaja el sistema de combate es bastante confuso al principio.
Probada la demo en una 1080ti+3600 y va francamente bien en 2k con casi todo en alto manteniendo 60frames casi el 90% del tiempo, aunque claro, no puedo activar cosas tochas como el RT y con un nvme GEN 4 las cargas son de uno o dos segundos

Bastante sorprendido la verdad, me va mucho mejor de lo que me iba gotham knight antes de los últimos parches, eso sí, gráficamente me ha parecido bastante puta mierda y los escenarios, sosos, vacios y genéricos, la jugabilidad meh, otra cosa que me sorprendió, el parkour funciona francamente mal y es lento, las animaciones se paran en algunos momentos lo que le quita un montón de fluides, no sé, spiderman, prototype o sombras de guerra eran infinitamente más ágiles, rápidos y divertidos para desplazarse

Si tuviera que asemejarlo a otro juego, diría que es como un sombras de Mordor pero con magia, enemigos genéricos y peor jugabilidad 🤔

PD : me sorprende como una gpu de 6 años sigue rindiendo tan bien, también me preguntó si en un equipo tope de gama con RT hará que el juego se vea mucho mejor, por qué vamos, el downgrade respecto a lo que es el juego vs lo que mostraron en un inicio es de auténtica vergüenza ajena
DarkMessiah escribió:Por aquí comentásteis que llevaba Denuvo, no?. Por lo que veo ya anda surcando los mares (que justo ahora recordé que salía hoy 24).


No está. La versión full-unlocked es sin crack. Si aparece con crack, son webs que te meten virus al instalar el "crack". Los juegos actuales denuvo tardan muchísimo en hacerles bypass.Si ocurre rápido es porque descubren un fallo que permite quitar denuvo. Pero no es lo corriente.

Cuidado por donde andáis, que os lleváis bicho de regalo.
Duendeverde escribió:
DarkMessiah escribió:Por aquí comentásteis que llevaba Denuvo, no?. Por lo que veo ya anda surcando los mares (que justo ahora recordé que salía hoy 24).


No está. La versión full-unlocked es sin crack. Si aparece con crack, son webs que te meten virus al instalar el "crack". Los juegos actuales denuvo tardan muchísimo en hacerles bypass.Si ocurre rápido es porque descubren un fallo que permite quitar denuvo. Pero no es lo corriente.

Cuidado por donde andáis, que os lleváis bicho de regalo.


Ah vale, ya me extrañaba. Pues nada estaré al tanto de las opiniones de los que lo tengan ya para ver si me merece la pena cogerlo a futuro.
@dicker31 ¿Te refieres por la tonteria esa que pusieron de 32gb de ram? Ningun juego usa esa cantidad de ram salvo que este mal programado, en la demo unos 8gb, si el juego esta bien programado se adapatara a la ram que tengas pero rondara los 10 teniendo 16 o los 20 teniendo 32.

Por cierto, las cargas en viaje rapido son casi instantaneas.
ionesteraX escribió:@dicker31 ¿Te refieres por la tonteria esa que pusieron de 32gb de ram? Ningun juego usa esa cantidad de ram salvo que este mal programado, en la demo unos 8gb, si el juego esta bien programado se adapatara a la ram que tengas pero rondara los 10 teniendo 16 o los 20 teniendo 32.

Por cierto, las cargas en viaje rapido son casi instantaneas.

Si,es que me parecia una pasada XD
Probado, Ami también me ha sorprendido un poco, va muy bien menos un paron Puntual en un ataque de un Boss seguramente por una compilación de shaders...

Pero vamos, como para no ir bien con un 13600 y una 4080 (2k ultra sin dlss).

Eso sí, soy yo, o este juego sufre un poco de problemas de cámara en los combates?

Y un suplicio pasar la parte inicial de los bichos voladores... No le atinaba a uno... El combate aéreo, de momento, deja mucho que desear...
@neox3 Dispara al aire (con la bola de pinchos de tierra xD), la hitbox esta tan mal hecha que le vas a dar si o si, al menos así lo pase yo en el juego.
Probada la demo con los drivers actualizados y me ha mejorado mucho el rendimiento en combate.
No me lo voy a comprar por que tengo demasiadas cosas pendientes y hay varios lanzamientos que me interesan en breve pero a medio plazo va a caer.
https://mega.nz/file/XtZgRRRa#xPE1c8hVt ... 8C8p4KXqnk
https://mega.nz/file/b1I3zICY#7XNRi48ye ... 5yMHJVuMT8
Yo la acabo de probar a 4K y con el DLSS en Equilibrado, todo en Superior y me va bastante bien, eso si los fps no se porq pero no me salian los de Nvidia, sera que al actualizar los drivers se me desconfiguro, pero igualmente no notaba nada raro, iba fluido, eso si, sin el DLSS iba mal hasta el menu [carcajad] Igualmente no lo pillaré las sensaciones de nada que hacer la verdad que son horribles, sueñito es lo que me da... venga gente! Voy a halarme del ganso buenas noches! [beer]
Soy yo el único que tiene parones según voy avanzando por el escenario? Ocurren incluso al mínimo, si no con mi equipo en Superior y el DLSS en calidad suele ir a 60 y no baja de 50, pero tiene esos parones. Será por que solo tengo 16GB de RAM o porque sigo en Windows 10? ein?
Efraim27 escribió:Soy yo el único que tiene parones según voy avanzando por el escenario? Ocurren incluso al mínimo, si no con mi equipo en Superior y el DLSS en calidad suele ir a 60 y no baja de 50, pero tiene esos parones. Será por que solo tengo 16GB de RAM o porque sigo en Windows 10? ein?

DirectStorage solo funciona en W11 según han puesto en Steam, así que puede ser.
460 respuestas
14, 5, 6, 7, 810