[HO] Forspoken

1, 2, 3, 4, 510
Imagen
Imagen

https://forspoken.square-enix-games.com/es/

    EN UN MUNDO QUE NO LE PERTENECE, DONDE LA DETERMINACIÓN SE PONDRÁ A PRUEBA, LA VERDAD SE PONDRÁ EN ENTREDICHO Y LA DEVOCIÓN SE PONDRÁ EN DUDA, ELLA SE ALZARÁ.


    No se sabe cómo, Frey Holland ha viajado desde la ciudad de Nueva York hasta el impresionante mundo de Athia, del que no puede salir. Con un brazalete parlante que aparece de forma inexplicable en su muñeca, Frey descubre que puede lanzar poderosos hechizos y usar magia para recorrer los vastos paisajes de Athia. Frey apoda a su nuevo amigo metálico «Cepo» y se dispone a encontrar el camino de vuelta a casa.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
    Un mundo abierto hermoso y cruel
    Explora los vastos reinos de Athia, un mundo lleno de paisajes increíbles y criaturas sobrenaturales que cobra vida gracias a los impresionantes gráficos y la tecnología más puntera.
    Un arsenal de hechizos personalizables
    Enfréntate a monstruos perversos en combates mágicos valiéndote de un amplio abanico de habilidades en función de tu estilo de juego, ya sea con una velocidad trepidante o de forma estratégica y metódica.
    Parkour intuitivo a golpe de magia
    Trepa por los muros, atraviesa barrancos de un salto, precipítate desde alturas vertiginosas y recorre paisajes enormes a toda velocidad. Con las habilidades únicas de Frey podrás recorrer el mundo abierto sin dificultad.




Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
"desarrollado en exclusiva para ps5" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Echa un pestazo a fail fantasi bastante potente y eso que ahora hay que salir a la calle con mascarillas [sati]
Esto acaba siendo ffxvi, al tiempo [qmparto]
este es el próximo final fantasy nop? ...jur a ver si es el 15 versus [+risas]


edit... muy cogido por pinzas....pero la capa como la de Noctis, el ataque como el del anillo de Lucii, el paisaje como Duscae....
Imagen
Imagen
En principio y según la nota de prensa es una IP nueva. https://square-enix-games.com/es_ES/news/project-athia

Por un lado, es el primer juego de nuestro nuevo estudio Luminous Productions. No solo eso, sino que es una nueva IP, creada específicamente para PlayStation 5 y PC.


Nuevo logotipo de Luminous Engine:

Imagen

Y el estudio ha aumentado personal (en comparación con los 130 anteriores):

Imagen

Con este personal y con la etiqueta "proyecto" lo mismo lo vemos en 2023 siendo generosos [carcajad]
Esto no debería de estar aquí, ya que no es para PC...
LadySnowbloodX escribió:Esto no debería de estar aquí, ya que no es para PC...


Como que no es para PC? Esta más que anunciado para PC como el 90% de la conferencia de ayer. Justo en el mensaje anterior lo tienes.
LadySnowbloodX escribió:Esto no debería de estar aquí, ya que no es para PC...


Esta perfectamente, es para PC y encima es exclusiva temporal de consolas.

Coming to both PlayStation 5 and PC, with PROJECT ATHIA you can look forward to being transported to a vast and detailed world filled with beauty and dismay.

Learn more about #ProjectAthia, coming to PlayStation 5 & PC: https://sqex.link/projectathia


y en el video de play con letra peña pone.

Consola exclusiva por tiempo limitado.


Lo que pasa es que han puesto el titulillo de desarrollado específicamente para PS5 y ya se dio por supuesto que era un exclusivo.
alvaro200 escribió:
LadySnowbloodX escribió:Esto no debería de estar aquí, ya que no es para PC...


Como que no es para PC? Esta más que anunciado para PC como el 90% de la conferencia de ayer. Justo en el mensaje anterior lo tienes.


Entonces ¿saldrá primero en consolas y luego en PC o como es eso?
LadySnowbloodX escribió:
alvaro200 escribió:
LadySnowbloodX escribió:Esto no debería de estar aquí, ya que no es para PC...


Como que no es para PC? Esta más que anunciado para PC como el 90% de la conferencia de ayer. Justo en el mensaje anterior lo tienes.


Entonces ¿saldrá primero en consolas y luego en PC o como es eso?


Han dicho que es "console exclusive", que normalmente es que primero saldrá en PS5 y PC, y luego en otras consolas. Si fuese exclusivo temporal de PS5, no habrian nombrado aun ninguna otra plataforma, como han hecho con el FF7 Remake.
alvaro200 escribió:
LadySnowbloodX escribió:Esto no debería de estar aquí, ya que no es para PC...


Como que no es para PC? Esta más que anunciado para PC como el 90% de la conferencia de ayer. Justo en el mensaje anterior lo tienes.

En el 90% ese incluyes los de SONY bajo el nuevo logo de playstation studios? viendo que están siguiendo un poco los pasos de Microsoft estaría bien la verdad. Yo paso de comprarme consola pero si ponen sus juegos en PC, unos cuantos sí que pillaría.
ElPilotazo escribió:
alvaro200 escribió:
LadySnowbloodX escribió:Esto no debería de estar aquí, ya que no es para PC...


Como que no es para PC? Esta más que anunciado para PC como el 90% de la conferencia de ayer. Justo en el mensaje anterior lo tienes.

En el 90% ese incluyes los de SONY bajo el nuevo logo de playstation studios? viendo que están siguiendo un poco los pasos de Microsoft estaría bien la verdad. Yo paso de comprarme consola pero si ponen sus juegos en PC, unos cuantos sí que pillaría.


Que va ya quisiera yo xD Todos los que no son de Sony no salen, y todos los demas son exclusivos temporales de consolas, ósea solo afectan a su lanzamiento en Xbox y Switch. Son dia 1 en PC todos ellos:

Bugsnax (EGS)
Little Devil Inside (Steam)
Deathloop (Steam)
Solar Ash (EGS)
Godfall (previously announced EGS)
JETT: The Far Shore (EGS)
Ghostwire: Tokyo (Steam)
Goodbye Volcano High (Steam)
Kena: Bridge of Spirits (EGS)
Oddworld: Soulstorm (previously announced EGS)
Stray (Steam)
Project Athia - (Unknown)
Hitman III - (Unknown)
Resident Evil VIII - (Steam)
Pragmata (Steam)
E-mail recién recibido:

Imagen

Creo que se puede terminar el debate de si habrá o no versión para PC XD Aunque ya estaba claro en uno de los mensajes de JyL.
Ni exclusivos es capaz de mantener sony, se van a ir al carallo a pesar de la legion de fanboys que tienen.
¿Pero bajo qué mercado pretendeis que un producto que se te va a los 100 millones fijos en el presupuesto sólo exista para un hardware que no sabe nadie lo que va a vender? ¿pero habeis visto el radiador que presentaron ayer? Esto y mil cosas más acaban hasta en Stadia y lo que es peor, en las oficinas ahora mismo están discutiendo cuantas partes hacer de lo mismo [carcajad]
Lazebrazul escribió:¿Pero bajo qué mercado pretendeis que un producto que se te va a los 100 millones fijos en el presupuesto sólo exista para un hardware que no sabe nadie lo que va a vender? ¿pero habeis visto el radiador que presentaron ayer? Esto y mil cosas más acaban hasta en Stadia y lo que es peor, en las oficinas ahora mismo están discutiendo cuantas partes hacer de lo mismo [carcajad]


106 millones de unidades vendidas de ps4, no tengo mas preguntas señoria.... [toctoc] [toctoc] jajjajjaja
Tiene buena pinta el juego. A ver si sale antes de 2025 [+risas]
@spiderrrboy en mi grupo de colegas que somos unos 15 todos tenemos la play, y te digo por ejemplo que salvo yo y otro colega los otros no saben ni de qué va el the last of us ni les importa, tienen la consola para los fifas y call of duty de turno, por desgracia el echo de que tengas 100 millones de consolas vendidas no te garantiza que tus exclusivos vayan a vender millones, no hay más que ver por ejemplo cuántas unidades venden juegazos como persona, por eso mismo yo creo que es complicado mantener exclusivos
Exacto. Esa es la realidad. Lo que se ve en este foro especializado no es un reflejo de la realidad.
Voy a pillar sitio tímidamente, el juego me llama pero no sé, a la vez me da mala espina. Tiene pinta de que va a ir para largo así que con toda la calma, a ver si se curran un poco el goteo de información y nos permiten saber cosillas del juego.
fonso86 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
alvaro200 escribió:
Como que no es para PC? Esta más que anunciado para PC como el 90% de la conferencia de ayer. Justo en el mensaje anterior lo tienes.


Entonces ¿saldrá primero en consolas y luego en PC o como es eso?


Han dicho que es "console exclusive", que normalmente es que primero saldrá en PS5 y PC, y luego en otras consolas. Si fuese exclusivo temporal de PS5, no habrian nombrado aun ninguna otra plataforma, como han hecho con el FF7 Remake.


Pues habrá que esperar un montón para que salga en PC como pasa con la mayoría de juegos...lo que hubo que esperar para que saliera el Horizon Zero Dawn para PC [buuuaaaa]
@LadySnowbloodX

Saldrá al mismo tiempo que PS5, no os rayéis más.

Si el juego sale un 4 de Diciembre de 2023 en PS5, en PC saldrá el 4 de Diciembre de 2023. Los que tendrán que esperar son los que tienen una Xbox.

No tiene más vuelta de hoja.

Y tiene una pinta de Final Fantasy que flipas [carcajad]
Los lobos que salen son los tipicos masilla del principio de cualquier FF
La tia los mata usando magia
Al final sale un Dragon enorme cofcofBahamutcof

Que sorpreson si esto acaba siendo ffxvi dios mio no me lo esperaba
No descartemos un FF XV-2, y que en el próximo trailer salgan cantando [+risas]
fonso86 escribió:No descartemos un FF XV-2, y que en el próximo trailer salgan cantando [+risas]

No por favor, no quiero revivir traumas adolescentes [+risas]
Ivanfuci escribió:@spiderrrboy en mi grupo de colegas que somos unos 15 todos tenemos la play, y te digo por ejemplo que salvo yo y otro colega los otros no saben ni de qué va el the last of us ni les importa, tienen la consola para los fifas y call of duty de turno, por desgracia el echo de que tengas 100 millones de consolas vendidas no te garantiza que tus exclusivos vayan a vender millones, no hay más que ver por ejemplo cuántas unidades venden juegazos como persona, por eso mismo yo creo que es complicado mantener exclusivos


Los exclusivos de sony suelen vender entre 8-11 millones, que en los tiempos que corren es una autentica burrada, y tlou2 va a vender una barbaridad.... Para bien o para mal el ritmo de esta industria lo marcan las consolas, es triste pero es la realidad...
spiderrrboy escribió:
Lazebrazul escribió:¿Pero bajo qué mercado pretendeis que un producto que se te va a los 100 millones fijos en el presupuesto sólo exista para un hardware que no sabe nadie lo que va a vender? ¿pero habeis visto el radiador que presentaron ayer? Esto y mil cosas más acaban hasta en Stadia y lo que es peor, en las oficinas ahora mismo están discutiendo cuantas partes hacer de lo mismo [carcajad]


106 millones de unidades vendidas de ps4, no tengo mas preguntas señoria.... [toctoc] [toctoc] jajjajjaja

¿Y qué quieres decir con eso? ¿están desarrollando algo para esas 106 millones de consolas? ¿y por qué debe de importar una mierda aquí en PC? ¿en PC vamos hablando de los miles de millones que se vende en hardware? Sólo Nvidia debe de tener cuatro veces la capitalización de $ony [qmparto]
A ver si os enterais ya que la generación consolera se ha terminado y que sólo quedan por salir FIFAs, COD, NBAs, ACs de turno y si se han quedado por salir first es porque precisamente van tardísimo por lo dilatado de los desarrollos y por lo visto ni siquiera da ya para 1080P, luego tienes salidas como la de Control que es una lucha constante para verlo a más de 20fps con caídas a 10fps cuando hasta el R3 1200 más chustero lo mueve a 90fps

Precisamente el culebrón del fail fantasi versus XIII del año 2006 cuando la plei 2 ya vendió todo lo que tuvo que vender y se saldó en el año 2015, a ver si con un poco de suerte esta vez no se van al 2029 con una historia lamentable y encima extralimitada del juego base [facepalm]
cuantas cuentas de steam existen ? seguro que ya superan a esas unidades de ventas de pley.

en todo caso square-enix se está dando cuenta que el pc es otra plataforma a tener en cuenta... cuanto tardó en salir el ff15 año y medio o algo más? y 2 millones de copias es algo a considerar.
sefirot947 escribió:cuantas cuentas de steam existen ? seguro que ya superan a esas unidades de ventas de pley.

en todo caso square-enix se está dando cuenta que el pc es otra plataforma a tener en cuenta... cuanto tardó en salir el ff15 año y medio o algo más? y 2 millones de copias es algo a considerar.


Si en lo que estoy de acuerdo es que la industria del videojuego ha crecido una barbaridad, y en consecuencia ha crecido tambien el pc, con muchas tiendas digitales nuevas y con cada vez mas juegos que hace años eran impensables, pero debatir que no sean las consolas las que marcan el ritmo de esta industria, es ser ingenuo, y yo tengo aqui en EOL mas de 7000 mensajes y yo creo que 6000 seran en hilos de pc, porque toda mi vida solo he tenido pc, antes de pillarme una ps4 pro hace año y medio, la ultima consola que tuve fue la megadrive jajajaja las cuentas de steam, evidentemente, no son prueba de nada, porque muchas muchas mas de la mitad de esas cuentas no son consumidores de estos triples A, ni casi de juegos...
Pero bueno esto va de este juego, que no se convierta este hilo en uno mas de consolas vs pc porque si no..... Pinta increible este juego lo poco que se enseño, de hecho de lo poco del evento de ps5 que parecia next gen, en ese sentido me decepciono un poco el evento, no vi el salto que decian que se veria... De hecho lo comente en hilos de ps4, que me parecio mas bruto aquel gameplay del e3 de the last of us 2 que todo lo que enseñaron de ps5....
@spiderrrboy si no digo que no, pero fíjate que switch tiene la mitad de consolas en el mercado y sus exclusivos venden tanto o más que los de PlayStation, pero bueno que es verdad que no es el hilo para eso, yo creo que cerrarse a una sola plataforma es absurdo, si te gustan los videojuegos no acabo de entender que más da la plataforma, y cuánto más unidades se vendan mejor para todos sea en la plataforma que sea, más opciones para nosotros los jugadores que siempre vamos a ser los beneficiados
@spiderrrboy yo encantado que sea multiplataforma..más opciones para los usuarios,pero querer pensar que ser exclusivo por tener X consolas en el mercado es un poco tonto....realmente contra más opciones den, mejor , ff15 son 9 millones en total...en stem unos 2millones y en consolas 3,5 y pico cada una más o menos? ... mejor vender solo 3,5 millones y "perder dinero".

por dar otro con muchos usuarios..es la epic store...eran más de 350millonesde cuentas....y epic store está por detrás en ventas que gog...que ya es decir [+risas]

El pc se aleja de la guerra de consolas... y más cada vez, al final pocos exclusivos veremos...solo de sony y algunos temporales... el resto para xbox y pc, y los de microsoft sus exclusivos son también para win10, así que al final con un pc y una plei ya juegas a "casi" todo.
sefirot947 escribió:@spiderrrboy yo encantado que sea multiplataforma..más opciones para los usuarios,pero querer pensar que ser exclusivo por tener X consolas en el mercado es un poco tonto....realmente contra más opciones den, mejor , ff15 son 9 millones en total...en stem unos 2millones y en consolas 3,5 y pico cada una más o menos? ... mejor vender solo 3,5 millones y "perder dinero".

por dar otro con muchos usuarios..es la epic store...eran más de 350millonesde cuentas....y epic store está por detrás en ventas que gog...que ya es decir [+risas]

El pc se aleja de la guerra de consolas... y más cada vez, al final pocos exclusivos veremos...solo de sony y algunos temporales... el resto para xbox y pc, y los de microsoft sus exclusivos son también para win10, así que al final con un pc y una plei ya juegas a "casi" todo.


No hombre, no he dicho tampoco eso, digo que el pastel de consolas es tan grande que todavia marcan el ritmo de esto, yo tambien pienso que los exclusivos que se mantendran seran los de sony y porque sabe que sin juegos no vende consolas, a mi si me sacan todos los juegos de sony en pc, la. Ps5 no la veo ni de lejos, pero les ha ido muy bien en esta gen, al contrario que a microsoft, con su modelo de exclusivos y no creo que cambie, ojala.... Dije antes que 8-11 millones suelen vender los exclusivos y lei en un hilo ahora que spiderman llego a los 20 hace poco [flipa].... Yo siempre voy a elegir pc para jugar si puedo....
Pd: solo espero que las que no sean de sony no hagan como algunos en esta gen, tener exclusivas de tiempo, a mi me da igual que salga para steam, epic, gog, pero que salgan al mismo tiempo en pc, lo de rdr2, final fantasy y death stranding me parece una guarrada lo que hicieron.... Horizon no, porque es propiedad de sony, pero esos que comente, porque tenemos que esperar mas...
alvaro200 escribió:
Que va ya quisiera yo xD Todos los que no son de Sony no salen, y todos los demas son exclusivos temporales de consolas, ósea solo afectan a su lanzamiento en Xbox y Switch. Son dia 1 en PC todos ellos:

Bugsnax (EGS)
Little Devil Inside (Steam)
Deathloop (Steam)
Solar Ash (EGS)
Godfall (previously announced EGS)
JETT: The Far Shore (EGS)
Ghostwire: Tokyo (Steam)
Goodbye Volcano High (Steam)
Kena: Bridge of Spirits (EGS)
Oddworld: Soulstorm (previously announced EGS)
Stray (Steam)
Project Athia - (Unknown)
Hitman III - (Unknown)
Resident Evil VIII - (Steam)
Pragmata (Steam)

Bueno, ya decia yo si me había perdido algo [qmparto]
Pfff me acaba de volar la cabeza con ese pequeño gameplay de este Forspoken,promete sin duda,por cierto,se me parece demasiado a esa demo tecnica que presentó Sony de Ps5.
Apenas se ve nada, aunque lo poco tiene buena pinta, veremos las mecánicas y si se han currado una historia decente.
Me subo al tren del hype, a la espera de ver gameplays largos para salir de dudas, como siempre.
Se que no tiene nada que ver y que me tachareis de machista, pero la chica es preciosa, la actriz me refiero. El juego no pinta mal.
Cada vez le tengo más ganas a este juego y sí, la chica es preciosa, no tiene nada de machista decir eso.

Gráficamente pinta super bien y muy actual, a la espera de ver un gameplay largo.
Que ha pachao ahi!!!? [+risas]

Imagen


Éste juego parece que hereda ciertos elementos de aquella demo técnica mostrada en su día. Square me da que está apostando mucho con esta IP.

@JyL

El mapeado y el moveset de ella (quitando esos slaloms que hace) parece sacado el 90% de FFXV y de Noctis. Buena pinta tiene, pero veremos.
A cada trailer lo veo peor, aunque no quita que tiene buena pinta.

2 años de exclusiva en consola?!, joder como se pasa Square con los de Xbox, menos mal que el PC se ha librado.
spartan2788 escribió:Parece el inFamous XD

Pero mal.

Un Isekai genérico me parece. Espero que al menos sea divertido.

HH!!
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La historia parace de esas historias genéricas de anime isekai.
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510