[HO] Forspoken

pdriko31 escribió:Me acuerdo cuando se presentó el juego que quedé flipado de como se veía [facepalm]

En eso no ha cambiado. Al verlo seguro que has flipado de como se ve [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aquí , un pagina que básicamente es sobre PC, le da un 7 a la version de la PS5

https://wccftech.com/review/forspoken-s ... potential/
Qué manía con hacer leña del árbol caído. Seguro que los amigos de SE se ponen a hacer un No Man's mañana mismo, con Nomura para arreglar la historia. En los mentideros de Tokyo lo llaman "El Scalestric"... unos giritos y te lo arregla.
Una pena como esta el juego pero creo que me gustará, por 20€ o así lo pillaré. Al menos es una propuesta algo arriesgada
Bueno...Es una pena porque creo es un juego que si se hubiese hecho bien creo no habria estado nada mal, las notas son dispares por lo que veo,esta claro que por algo es.

Yo personalmente este juego desde que se vio gameplays reales, me olia mal ( Y no queria fuese asi, obviamente, es otro juego para disfrutar ) ;Quizas era una percepcion mia pero lo veia del monton,nada original, no veia algo que digas: "Hostia esto tiene algo diferente",cosas de uno.
Tambien creo que el genero mundo abierto tiene cierto desgaste a estas alturas y tienes que hacer algo realmente llamativo, muy bien hecho para ser un bombazo.

No se si ha salido algo de la version de PC ,pero podemos esperar lo peor, porque ya lo que pide es ...No se como definirlo ,eso ya te va dando pistas jeje.

En fin, un juego para algunos medios de notable para otros calamitoso ,que se podra jugar/disfrutar pero que pasara sin pena ni gloria. Eso si, dado como ha salido, pagar 80 euros...Lo tiene complicado, ya veremos cuanto vende.

La Square de ahora esta en el lema "Cantidad mas que calidad" , nos va dando una de cal y una de arena.

Saludos jugones.
pepetu escribió:A mi me viene la canción "El dinero es dinero, aprende algo dinero".
En mi opinión son muchas cosas a la vez. Quieren que te compres nuevas gráficas porque no las venden, ni las rtx 3000 ni las 4000. Desde que se ha ido la minería a la mierda y la especulación salvaje echan de menos vender cualquier mierda de gráfica a un x3 de su valor original. También quieren que si no te la compra gráfica nueva te pilles la ps5. Y, por último, es que no están metiendo pasta en el juego, se ve hecho con pocas ganas, casi parece procedural al estiilo Returnal. Hay cientos de juegos de varios años atrás, ¿10 años?, que son mejores a cualquier nivel de lo que parece el Forspoken.


Yo ni creo que sea eso, simplemente son muy inutiles programando, por ejemplo este juego está patrocinado por amd por lo que se la trae bastante floja que vendan las rtx y en ps5 hay zonas que va a 20fps.

Conforme más lo veo más me parece que lo hicieron a desgana, en vez de poner RT para la iluminación global ( ahorras tiempo y ganas en calidad de imagen ) o en su defecto hacer las sombras y la oclusion ambiental manualmente pues tiran de amd fidelityfx y ale ya esta, pues el desastre salta a la vista.

Sigo con ganas de verlo en pc.
Sin haber probado el juego, creo que el mayor problema es que han vendido mucho humo, han hecho creer que el juego seria un portento gráfico y un juego "next gen" que , según los análisis que han salido, no lo es.
maikel_eol escribió:Sin haber probado el juego, creo que el mayor problema es que han vendido mucho humo, han hecho creer que el juego seria un portento gráfico y un juego "next gen" que , según los análisis que han salido, no lo es.

Pero hay algún análisis de PC? Porque creo que todos los análisis ahora mismo son de la versión de PS5. Lo mismo en PC sí es gráficamente lo que se vio aunque haga falta lo más top para moverlo (soy un optimista, lo sé [+risas] )
Las reviews que leo hablan de un control poco pulido, combate simple, juego fácil y guiado e historia muy normalita. Un juego de 6-7, que uno podria picar a 40€ o algo asi y, oye disfrutarlo. Pero da la impresión que el juego lo vendieron como un pinaculo gráfico y dista mucho de ser eso.

Sacarlo a 80€ es directamente una salvajada.
@Efraim27 el pc sigue siendo una incógnita. No han dado Keys para análisis y el juego creo que hasta las 15 de hoy no se libera, por lo que toca esperar un poco más.
Efraim27 escribió:
maikel_eol escribió:Sin haber probado el juego, creo que el mayor problema es que han vendido mucho humo, han hecho creer que el juego seria un portento gráfico y un juego "next gen" que , según los análisis que han salido, no lo es.

Pero hay algún análisis de PC? Porque creo que todos los análisis ahora mismo son de la versión de PS5. Lo mismo en PC sí es gráficamente lo que se vio aunque haga falta lo más top para moverlo (soy un optimista, lo sé [+risas] )


Ese optimismo viene de haberlo precomprado y lo sabes [hallow]

En unas horas ( 7? ) sale en pc y salimos de dudas.
Pues yo creo que la version de PC no es ninguna incognita , viendo lo que pide...Que es una tomadura de pelo,no se yo eh:Ojala me equivoque pero las pistas que han ido dando...jeje.Pronto lo sabremos ;-).

Si es que un juego que tiene nombre de curso de idiomas XD no podia salir bien [carcajad] .
Teniendo en cuenta el secretismo que llevan con el port de PC y lo que pide de requisitos, además de que ni los analistas más conocidos han podido probarlo, el juego tiene pinta de ser una catastrofe técnicamente en PC. Yo por si acaso no lo jugaría de salida, no vaya a pasar como con el New World y queme algo del ordenador.
Parece ser que habrá demo en PC:

"Square Enix and Luminous Productions also released a free playable PC demo (via the STEAM®, Epic Games Store and Microsoft Store) today. In the PC demo, players will face-off with a variety of enemies and test their fighting abilities with an extensive arsenal of attack and support magic that will prepare them for the high-octane action they can expect to encounter in the full game."

https://www.luminous-productions.com/ne ... e_now.html
@sergio1212 Vaya, parece como si nos leyeran, justo ayer comentamos eso [qmparto]
ionesteraX escribió:@sergio1212 Vaya, parece como si nos leyeran, justo ayer comentamos eso [qmparto]

Si si, hay espías, cuidado con lo que decís jajajaja XD
He visto un video de Richar y tampoco parece tan catastrofico,a nivel visual no está mal,no es ningun portento grafico pero cumple y en cuanto a jugabilidad me mola,habrá que probar la demo.

La version que está jugando es la de Ps5.
A ver si sacan la demo y probamos qué tal va
Yo lo que vi, es que el tutorial/intro es larguísimo y mal hecho. No entro en el guión/diálogos porque eso ya cada cual, pero es que era cinemática, fundido a negro, 30s de Gameplay, fundido a negro,script, fundido a negro, 1 minuto de Gameplay, fundido a negro, cinemática, fundido a negro, 2 minutos de gameplay... Y así todo el rato durante igual dos horas.
Y tiene pinta, de que si consigues no desquiciarte y seguir jugando, vas a verte interrumpido contantemente con mierdas así.
Si no liberaron demo antes del lanzamiento es porque han debido de tener bastantes problemas con el port a PC, porque sino no se entiende.

Yo anoche estuve viendo algun video stremeado y opino lo que la mayoría, juego genérico con mil cosas irrelevantes por hacer, encima la historia y diálogos parecen una patochada...
Esto no sería digno ni en un mod del Skyrim [tadoramo]
Imagen
Efraim27 escribió:
maikel_eol escribió:Sin haber probado el juego, creo que el mayor problema es que han vendido mucho humo, han hecho creer que el juego seria un portento gráfico y un juego "next gen" que , según los análisis que han salido, no lo es.

Pero hay algún análisis de PC? Porque creo que todos los análisis ahora mismo son de la versión de PS5. Lo mismo en PC sí es gráficamente lo que se vio aunque haga falta lo más top para moverlo (soy un optimista, lo sé [+risas] )


Hombre ojala, todavia de PC no han salido pero si ya en la consolas dicen que gráficamente no es lo esperado y que tiene incluso bajones a 720p en ciertas zonas... imaginate en PC que siempre está peor optimizado.
Pues contra todo pronóstico un familiar me lo ha regalado, así que cuando termine con lo que tengo pendiente intentaré pasarmelo si no se me cruza con el Yakuza Ishin!
Ya dejaré impresiones, pero ya digo que voy con esperanzas casi nulas.
Lazebrazul escribió:Esto no sería digno ni en un mod del Skyrim [tadoramo]
Imagen

Joder, tienes que jugar con gafas de sol.
Pero lo que se ha visto sobre los tiempos de carga no está mal, no?

Yo lo seguía un poco por este tema, al ser de los primeros que aprovecha la "nueva" carga por GPU directa al SSD quería ver cómo funcionaba y parece ser que se nota bastante, a parte de las otras mejoras que puede aportar.

De salida no compro nada si no es que me interese mucho que ya llevo unos chascos guapos, depende de las opiniones igual en unos meses y sino nada.
eric_14 escribió:Pero lo que se ha visto sobre los tiempos de carga no está mal, no?

Yo lo seguía un poco por este tema, al ser de los primeros que aprovecha la "nueva" carga por GPU directa al SSD quería ver cómo funcionaba y parece ser que se nota bastante, a parte de las otras mejoras que puede aportar.

De salida no compro nada si no es que me interese mucho que ya llevo unos chascos guapos, depende de las opiniones igual en unos meses y sino nada.


Pero aún no ha catado nadie la versión de PC, todo lo que has leido es versión PS5 así que aún no sabemos cómo va el tema este en la versión de compatibles...
@anavas44 es que es normal que haya poca gente que haya probado este juego en pc. Ya solo el precio es un insulto, ya de la valoración del juego propiamente dicho ya hay mucho escrito.
mitridates escribió:@anavas44 es que es normal que haya poca gente que haya probado este juego en pc. Ya solo el precio es un insulto, ya de la valoración del juego propiamente dicho ya hay mucho escrito.


Lo se, lo se, me refería al tema de la carga rápida desde el SSD en ordenadores, que era lo que comentaba el compi. Creo que los únicos que comentarán serán los que se lo haya regalado AMD por la compra de una 6000 porque... pagar 80€ por esto...
Igual ya se ha dicho pero va a salir una demo en PC.

Fuente: https://www.kitguru.net/gaming/matthew- ... d-pc-demo/
anavas44 escribió:
mitridates escribió:@anavas44 es que es normal que haya poca gente que haya probado este juego en pc. Ya solo el precio es un insulto, ya de la valoración del juego propiamente dicho ya hay mucho escrito.


Lo se, lo se, me refería al tema de la carga rápida desde el SSD en ordenadores, que era lo que comentaba el compi. Creo que los únicos que comentarán serán los que se lo haya regalado AMD por la compra de una 6000 porque... pagar 80€ por esto...

Ya lo he visto por 42€, en keys claro que es como compro casi todo

Yo lo pillare en cuanto este a 30€ en keys
Nvidia hasta a sacado unos drivers optimizados para el juego , no se si es buena o mala señal XD

https://www.dsogaming.com/news/nvidia-g ... forspoken/
Lazebrazul escribió:Esto no sería digno ni en un mod del Skyrim [tadoramo]
Imagen

Imagen



Pues a ver la demo que tal, pero tiene pinta de decisiones de directivos borrachos de sake que por sus santisimos cojones habia que sacar una mierda más con el puto Luminous Engine, trabajadores con ganas de cortarse los huevos y como resultado producto mediocre a 80 pavos. Coctel perfecto para que se de hostia, aunque luego el juego sea un... 6?
El problema no solo son los graficos o el rendimiento sino que el juego en si es una castaña, la historia empieza bien y promete pero al poco es insulsa, con personajes sin carisma y con escenas con dialogos y situaciones que dan vergüenza ajena.

Y para rematar el gameplay es bastante generico, tirando a cutre y las misiones se basan en ir a un sitio y oor el camino matas a enemigos y cuando llegas oohh!! Sorpresa !!! Hay mas enemigos a los que matar para continuar con la mision y volver por donde has venido.

Parece un juego de ubi pero de los malos, de los de hace unos años, mas genericos y soporiferos imposible.

Habra a alguien que le guste, sobre gustos los culos, pero vender esto como la next gen y a 80 pavazos es de risa.

Ojala se la pegue bien, asi escarmientan de tanto vender humo a precio de oro y encima sacando algo bastante lamentable y roto.
Pero cuando se va a poder descargar? Juego o demo, me da igual. Medio día ya pasado y siguen sin lanzarlo [facepalm]
Parece que han incorporado DLSS 2 a Forspoken, segun las notas de los ultimos drivers
Se veia venir que pasaria esto, estas cosas han pasado ya tantisimas veces que se intuyen a la legua, 0 hype tenia por este y efectivamente, me sabe fatal porque un colega tenia muchisimas ganas y se ha llevado la decepcion de su vida
Cuentaparacomentario escribió:Parece que han incorporado DLSS 2 a Forspoken, segun las notas de los ultimos drivers

Te piden una 4080 y no ponen dlss 3….me parto
NBRuJaDo escribió:Pero cuando se va a poder descargar? Juego o demo, me da igual. Medio día ya pasado y siguen sin lanzarlo [facepalm]


Eso pasa siempre con los juegos de Steam, se liberan a las 6 de la tarde.
SECHI escribió:Ojala se la pegue bien, asi escarmientan de tanto vender humo a precio de oro y encima sacando algo bastante lamentable y roto.


Llevo leyendo esto durante 7 años en el 80% de los hilos de AAA's y aquí seguimos ;p
lacenayaesta escribió:
SECHI escribió:Ojala se la pegue bien, asi escarmientan de tanto vender humo a precio de oro y encima sacando algo bastante lamentable y roto.


Llevo leyendo esto durante 7 años en el 80% de los hilos de AAA's y aquí seguimos ;p


Diselo a los despedidos de ubisoft que están en la mierda.
Pillado y esperando a las 7 para probarlo, no hay mejor manera de decidir que tal el juego que probarlo por ti mismo. Yo ya hace tiempo que me importa un pimiento la opinión de la gente o de la crítica, si a mi me gusta fin del dilema.
Para quien preguntaba, yo lo tengo a bajar ya.
DarkSieg escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Parece que han incorporado DLSS 2 a Forspoken, segun las notas de los ultimos drivers

Te piden una 4080 y no ponen dlss 3….me parto

Es irónico sí [qmparto]

Al menos hay DLSS aunque sea el 2, muy gordo iba a tener que ser el estropicio para que no vaya bien con ello.
Sigo alucinando con los precios de los juegos, en la era digital del PC hará mas de 5 años que no he comprado juego físico, sobre todo cuando los últimos que compre solo traían un cartoncito con el numero para descarga. Lo que me crea dudas y me quema a la hora de comprar es pensar, si quito de los gastos del producto el formato físico, el estuche, el manual y la distribución a tiendas, si crear más producto no requiere de nada mas que copia y pega, ?¿por que cojones voy a pagar 80 euros por este juego?. Solo se paga la novedad, si te esperas y no te come el ansia encuentras los juegos a los seis meses a 40 euros, que es lo máximo que me gasto en un juego sin sentirme gilipollas.
Si pruebo la demo y me divierte, me esperare a las rebajas, pues las cosas tienen un precio y no siempre es el que te quieren imponer.
Silicio14mm escribió:Sigo alucinando con los precios de los juegos, en la era digital del PC hará mas de 5 años que no he comprado juego físico, sobre todo cuando los últimos que compre solo traían un cartoncito con el numero para descarga. Lo que me crea dudas y me quema a la hora de comprar es pensar, si quito de los gastos del producto el formato físico, el estuche, el manual y la distribución a tiendas, si crear más producto no requiere de nada mas que copia y pega, ?¿por que cojones voy a pagar 80 euros por este juego?. Solo se paga la novedad, si te esperas y no te come el ansia encuentras los juegos a los seis meses a 40 euros, que es lo máximo que me gasto en un juego sin sentirme gilipollas.
Si pruebo la demo y me divierte, me esperare a las rebajas, pues las cosas tienen un precio y no siempre es el que te quieren imponer.


Yo siempre he pensado que pagas mas por el trabajo y la inversion de los que han hecho posible el juego que no el disco, la caja y las instrucciones. Que todo suma? por supuesto. por ahi tengo algunas ediciones coleccionistas de algunos juegos en los ultimos 20 años pero pienso que lo que mas vale es el trabajo bien hecho que no lo estrictamente material.

En el tema de los precios de los juegos, si, totalmente de acuerdo y es una aberracion que hayan juegos a 80 euros y es que encima suelen ser los que mas humo venden y los que despues peor salen.
k40s está baneado por "troll"
Silicio14mm escribió:Si pruebo la demo y me divierte, me esperare a las rebajas, pues las cosas tienen un precio y no siempre es el que te quieren imponer.


Claramente estos de Square-Enix no han leído a Machado.

Imagen
Silicio14mm escribió:Solo se paga la novedad, si te esperas y no te come el ansia encuentras los juegos a los seis meses a 40 euros, que es lo máximo que me gasto en un juego sin sentirme gilipollas.


No tienes que esperarte 6 meses, el juego ya está a 42€ y bajando :p
SECHI escribió:
Silicio14mm escribió:Sigo alucinando con los precios de los juegos, en la era digital del PC hará mas de 5 años que no he comprado juego físico, sobre todo cuando los últimos que compre solo traían un cartoncito con el numero para descarga. Lo que me crea dudas y me quema a la hora de comprar es pensar, si quito de los gastos del producto el formato físico, el estuche, el manual y la distribución a tiendas, si crear más producto no requiere de nada mas que copia y pega, ?¿por que cojones voy a pagar 80 euros por este juego?. Solo se paga la novedad, si te esperas y no te come el ansia encuentras los juegos a los seis meses a 40 euros, que es lo máximo que me gasto en un juego sin sentirme gilipollas.
Si pruebo la demo y me divierte, me esperare a las rebajas, pues las cosas tienen un precio y no siempre es el que te quieren imponer.


Yo siempre he pensado que pagas mas por el trabajo y la inversion de los que han hecho posible el juego que no el disco, la caja y las instrucciones. Que todo suma? por supuesto. por ahi tengo algunas ediciones coleccionistas de algunos juegos en los ultimos 20 años pero pienso que lo que mas vale es el trabajo bien hecho que no lo estrictamente material.

En el tema de los precios de los juegos, si, totalmente de acuerdo y es una aberracion que hayan juegos a 80 euros y es que encima suelen ser los que mas humo venden y los que despues peor salen.


Yo al tema de los precios añadiría que tenemos que dar gracias que no sale una nueva generacion de consolas cada año, porque me da a mi que esta subida de 10€ que han aprovechado para meter con esta nueva generacion lo van a hacer para cada nueva generacion que salga.

Yo lo que hace mucho tiempo que no entiendo y creo que no entendere son estas versiones "deluxe" que solo por meterte 4 skins y otras 4 chorradas ya cuestan 100€ o mas
ChristianRocky5 escribió:
SECHI escribió:
Silicio14mm escribió:Sigo alucinando con los precios de los juegos, en la era digital del PC hará mas de 5 años que no he comprado juego físico, sobre todo cuando los últimos que compre solo traían un cartoncito con el numero para descarga. Lo que me crea dudas y me quema a la hora de comprar es pensar, si quito de los gastos del producto el formato físico, el estuche, el manual y la distribución a tiendas, si crear más producto no requiere de nada mas que copia y pega, ?¿por que cojones voy a pagar 80 euros por este juego?. Solo se paga la novedad, si te esperas y no te come el ansia encuentras los juegos a los seis meses a 40 euros, que es lo máximo que me gasto en un juego sin sentirme gilipollas.
Si pruebo la demo y me divierte, me esperare a las rebajas, pues las cosas tienen un precio y no siempre es el que te quieren imponer.


Yo siempre he pensado que pagas mas por el trabajo y la inversion de los que han hecho posible el juego que no el disco, la caja y las instrucciones. Que todo suma? por supuesto. por ahi tengo algunas ediciones coleccionistas de algunos juegos en los ultimos 20 años pero pienso que lo que mas vale es el trabajo bien hecho que no lo estrictamente material.

En el tema de los precios de los juegos, si, totalmente de acuerdo y es una aberracion que hayan juegos a 80 euros y es que encima suelen ser los que mas humo venden y los que despues peor salen.


Yo al tema de los precios añadiría que tenemos que dar gracias que no sale una nueva generacion de consolas cada año, porque me da a mi que esta subida de 10€ que han aprovechado para meter con esta nueva generacion lo van a hacer para cada nueva generacion que salga.

Yo lo que hace mucho tiempo que no entiendo y creo que no entendere son estas versiones "deluxe" que solo por meterte 4 skins y otras 4 chorradas ya cuestan 100€ o mas


Mientras haya gente que lo pague seguirán sacándolo. Lo mismo con la gente que paga 10-20€ mas por jugar un dia o dos antes, mientras haya gente que pase por el aro seguiran sacando estas.mierdas que no existian antes.

La ley de la oferta y la demanda.

Juegan con el ansias de la gente, yo por suerte me la suda jugar un dia o dos antes todo lo contrario, no pago un céntimo mas por esa gilipollez y mas s sabiendo que encima haces de betatester, ya no solo gratis sino que encima has pagado mas por el juego para que te usen ellos como empleado.

Y la gente sigue comprándolo, pues nada, ahi tenemos la mierda de industria que tenemos, mientras haya.gente asi pagaremos todos por igual.
Cuentaparacomentario escribió:Parece que han incorporado DLSS 2 a Forspoken, segun las notas de los ultimos drivers


This new Game Ready Driver provides the best day-0 gaming experience for the latest new games supporting NVIDIA DLSS 3 technology including Marvel's Midnight Suns, Hitman 3, and Deliver Us Mars. Additionally, this Game Ready Driver supports the launch of titles supporting NVIDIA DLSS technology including Dead Space and Forspoken.

notbad.jpg

Algunas opciones gráficas:

With the Forspoken PC version, you can tweak your game performance/quality with various graphics options.

■ Graphics Options
There are 4 graphics presets to chose from: “Low”, “Standard”, “High” and “Ultra High.” Also a custom option is available to tweak the settings further.
The title supports up to 120 FPS maximum, a resolution of up to 4K and an ultra-wide aspect ratio up to 32:9.
The title also supports super resolution features such as AMD FSR 2.1

The PC specs we revealed recently are based on the following graphics settings.
- Minimum requirements: 720p resolution, preset “Low” at 30 FPS average
- Recommended: 1440p resolution, preset “Standard” at above 30 FPS
- 4k recommended: 4k resolution, preset “High” at 60 FPS average

Depending on your hardware configuration such as storage type, system RAM and VRAM capacity, FPS will vary. Adjusting the graphics setting will help you find the best settings for your system.

Note: Forspoken uses a streaming texture technique to load textures, this technique utilizes free spaces of VRAM.
VRAM is also consumed by other elements such as model data and effects. The amount of VRAM usage depends on the graphics option chosen.

In the preset “High” other elements of game assets consume higher VRAM than in the “Standard” preset.With 8GB VRAM, the GPU has less headroom for texture streaming which might result in a noticeable downgrade of texture quality in certain parts of the game.
We recommend having 12GB or more VRAM available when using the preset “High”, in order to experience the game with high quality visuals.

■ Storage Specs
This title uses Direct Storage technology. By running a NVMe SSD drive, loading time may finish within 1~2 seconds. With SATA SSD it may take about 10 seconds.
*loading time may vary depending on other hardware configurations and the storage devices in use.

The title can also run with a hard disk drive, however for a comfortable experience we recommend using SSD drives.


Lo más destacable 12gb de vram para high en 4K, cargas de 1~2sg con nvme's y 10sg con ssd's
460 respuestas
13, 4, 5, 6, 710