[HO] Forspoken

1, 2, 3, 4, 5, 610
Mc Mardigan escribió:Huele a truñaken
adriano_99 escribió:
ionesteraX escribió:Alguien sabe a que hora salen los reviews?


Tendrás que mirar reviews de consola ya que no están dando códigos de pc a los medios.


Más que a truñaken huele a qué en PC va a salir muy roto...

Vaya campañita se ha marcado SE con el jueguecito: retrasos, vender humo de portento gráfico y encontrarnos un downgrade evidente, la "anti"demo (para poner esta demo mejor no haber puesto nada, generando aún más dudas y rechazo de la gente), y ahora la guinda sin proveer keys para análisis a tiempo tan sólo un día antes del lanzamiento.

Parecen estar empeñados en querer cargarse su propio juego.
Además es significativo que ni hayan sacado demo para pc. Raro huele desde luego
Bueno, pronto saldremos de dudas, a mi me sigue llamando aunque tenga un mundo abierto generico cuasi vacio muy tipico de los juegos asiaticos donde se salvan un par de este mal, pero vamos al combate le veo un aire black desert que me llama, que vamos igual al final se parecen como un huevo a una castaña pero quiero probarlo, lo de no sacar demo para pc si es un poco warro por su parte.
ionesteraX escribió:Bueno, pronto saldremos de dudas, a mi me sigue llamando aunque tenga un mundo abierto generico cuasi vacio muy tipico de los juegos asiaticos donde se salvan un par de este mal, pero vamos al combate le veo un aire black desert que me llama, que vamos igual al final se parecen como un huevo a una castaña pero quiero probarlo, lo de no sacar demo para pc si es un poco warro por su parte.

es por el tema de los crack.

Normalmente cuando salen las demos, los crackers ya tienen mucho tiempo extra para buscar vulnerabilidades.
Y aumentan las probabilidades sacando demo de que llegue le dia de lanzamiento y tengas el crack el dia 0.

Yo tampoco lo sacaria la verdad.
Daicon escribió:
ionesteraX escribió:Bueno, pronto saldremos de dudas, a mi me sigue llamando aunque tenga un mundo abierto generico cuasi vacio muy tipico de los juegos asiaticos donde se salvan un par de este mal, pero vamos al combate le veo un aire black desert que me llama, que vamos igual al final se parecen como un huevo a una castaña pero quiero probarlo, lo de no sacar demo para pc si es un poco warro por su parte.

es por el tema de los crack.

Normalmente cuando salen las demos, los crackers ya tienen mucho tiempo extra para buscar vulnerabilidades.
Y aumentan las probabilidades sacando demo de que llegue le dia de lanzamiento y tengas el crack el dia 0.

Yo tampoco lo sacaria la verdad.


No lo veo como excusa, es decir, pueden poner una demo hoy o mañana ya con el juego en la calle o el proximo finde si me apuras que suele hacer mucho steam, si estas seguro de tu producto sería una forma de aumentar ventas incluso y no daría esa mala imagen respecto a consolas.
ionesteraX escribió:
Daicon escribió:
ionesteraX escribió:Bueno, pronto saldremos de dudas, a mi me sigue llamando aunque tenga un mundo abierto generico cuasi vacio muy tipico de los juegos asiaticos donde se salvan un par de este mal, pero vamos al combate le veo un aire black desert que me llama, que vamos igual al final se parecen como un huevo a una castaña pero quiero probarlo, lo de no sacar demo para pc si es un poco warro por su parte.

es por el tema de los crack.

Normalmente cuando salen las demos, los crackers ya tienen mucho tiempo extra para buscar vulnerabilidades.
Y aumentan las probabilidades sacando demo de que llegue le dia de lanzamiento y tengas el crack el dia 0.

Yo tampoco lo sacaria la verdad.


No lo veo como excusa, es decir, pueden poner una demo hoy o mañana ya con el juego en la calle o el proximo finde si me apuras que suele hacer mucho steam, si estas seguro de tu producto sería una forma de aumentar ventas incluso y no daría esa mala imagen respecto a consolas.

No, hoy o mañana no, estariamos en las mismas.

La semana que viene si, eso si lo comparto... tal vez despues de 1 semana o dos, pues si que podria hacerse.

A mi el juego me llama la atencion el combate y los graficos, pero la verdad... tiene pinta que algo huele mal....
Una lastima.

En dos horas salimos de dudas.
Daicon escribió:
ionesteraX escribió:Bueno, pronto saldremos de dudas, a mi me sigue llamando aunque tenga un mundo abierto generico cuasi vacio muy tipico de los juegos asiaticos donde se salvan un par de este mal, pero vamos al combate le veo un aire black desert que me llama, que vamos igual al final se parecen como un huevo a una castaña pero quiero probarlo, lo de no sacar demo para pc si es un poco warro por su parte.

es por el tema de los crack.

Normalmente cuando salen las demos, los crackers ya tienen mucho tiempo extra para buscar vulnerabilidades.
Y aumentan las probabilidades sacando demo de que llegue le dia de lanzamiento y tengas el crack el dia 0.

Yo tampoco lo sacaria la verdad.


Si sacan la demo denuvo-free no veo el problema en este sentido.
xineloeol escribió:
Daicon escribió:
ionesteraX escribió:Bueno, pronto saldremos de dudas, a mi me sigue llamando aunque tenga un mundo abierto generico cuasi vacio muy tipico de los juegos asiaticos donde se salvan un par de este mal, pero vamos al combate le veo un aire black desert que me llama, que vamos igual al final se parecen como un huevo a una castaña pero quiero probarlo, lo de no sacar demo para pc si es un poco warro por su parte.

es por el tema de los crack.

Normalmente cuando salen las demos, los crackers ya tienen mucho tiempo extra para buscar vulnerabilidades.
Y aumentan las probabilidades sacando demo de que llegue le dia de lanzamiento y tengas el crack el dia 0.

Yo tampoco lo sacaria la verdad.


Si sacan la demo denuvo-free no veo el problema en este sentido.

hombre si sacan la denuvo-free... no creo ni que se molesten en sacar una demo xDDD
Tiene pinta de que va a salir roto, veremos.
Daicon escribió:hombre si sacan la denuvo-free... no creo ni que se molesten en sacar una demo xDDD


Me refiero a una hipotética demo que hubiera liberado SE en PC, no hay necesidad alguna de sacar la demo con el DRM.
Una vez liberan el juego completo con Denuvo es vuelta a empezar para los crackers, a día de hoy creo que está el tema muy parado y apenas se rompen los que salen con Denuvo.

Denuvo o no, este juego va a bajar de precio como la espuma en unas semanas [360º]
Al final Forspollen es un bendito augurio que nos confirma que en 2023 pasará lo que tiene que pasar xD.
66 en metacritic, se confirma truño.

Pues una pena invertir en una nueva IP y pegarte semejante hostia y a 80 napos, Square suma y sigue.
vaya ostion el juego loco

por otra parte, no sorprende...
ya se veia venir con los trailers que habia y retrasos.

Eso si, una lastima, porque el combate y graficos pintaba way.
Y aun falta por ver qué tal la version pc, que en ps5 hay zonas que dicen tiene un rendimiento cuestionable. Así que optimizado y no va bien, en pc sin optimizar miedo me da.
Como tiene que ser el juego para que 3djuegos se haya cascado ese analisis...mundo vacio, soso, que no incita a explorar...
Joder cuantas decepciones llevamos ya últimamente??? Que sopor, joder.... Espero que el Atomic Heart sea lo que parece ser...
Para que 3djuegos le ponga un NO RECOMENDADO, tiene que estar guapo este juego...
@aim_dll Justo jajaja
No te puedes decepcionar si no tienes ninguna expectativa jajajaja. Luminous + SE + exclusividades + DENUVO + mucho enfoque en parkour y brillibrilli + terminando con embargos dudosos al estilo Cyberpunk (y ya vimos lo que pasó). Bien.
Pues lo esperado más o menos, ya bajo a 44€ a ver si para cuando termine el hogwarts esta por unos 30-35€ que creo debería ser su precio.

A ver si sale algún review de pc, aunque sea comprando ellos el juego xD
Imagen


parecía. Y

Imagen


es.

Cuando esté a 10 eurillos le doy un tiento. [fumando]
k40s está baneado por "troll"
Si huele como un pato, camina como un pato y come como un pato lo mas probable es que sea......
Un Pato.

Venga, ahora los ofendidos que decían que nos estábamos pasando con la negatividad. Aquí tenéis la realidad, lo que todos veían menos vosotros. Felicidades.
Senegio escribió:Menudas bajadas de fps que lleva, y eso que es el vídeo que han querido subir, a saber lo que tienen por ahí guardado.

Y bastante vacío todo, encima


Hace 14 meses.

Parece que se confirma lo del Failspoken. Menuda racha llevamos con los juegos en estos últimos años, cualquiera se atreve a precomprar nada
Extraído del análisis de 3D

"Ya sea andando, corriendo, en montura o en coche… El resultado es el mismo: marcas en el mapa un lugar interesante, y le das al joystick hacia adelante."

Vaya vaya... ahora les ha dado por ser críticos con el ubisoftismo. Tarde amigos xD.

Fin de moda toca atizar. Seguramente el juego esté bien si sale en 2015. Hay tantos ejemplos de "desfases" de opinión, que al menos podrían mencionarlo xD.
Yo llevo un rato viendo a pazos, y es un desproposito. Parece un juego de hace 20 años, y no lo digo por el apartado gráfico.
spiderrrboy escribió:Joder cuantas decepciones llevamos ya últimamente??? Que sopor, joder.... Espero que el Atomic Heart sea lo que parece ser...
Para que 3djuegos le ponga un NO RECOMENDADO, tiene que estar guapo este juego...
@aim_dll Justo jajaja


Atomic heart parece que esto hecho de otra pasta y creo que salta a la vista, solo hay que pillar un gameplay de cada uno y observar

A ver si salen las reviews de pc, tengo bastante intriga por ver el rendimiento
Yo ya digo que a mi al menos no me tira patras ese mundo vacio, ya cuento con ello viniendo de donde viene, por eso me sorprendía el precio "premium" en pc para algo tan "generico".
lacenayaesta escribió:Yo llevo un rato viendo a pazos, y es un desproposito. Parece un juego de hace 20 años, y no lo digo por el apartado gráfico.

cojones... te has columpiado me parece a mi.
Senegio escribió:
Senegio escribió:Menudas bajadas de fps que lleva, y eso que es el vídeo que han querido subir, a saber lo que tienen por ahí guardado.

Y bastante vacío todo, encima


Hace 14 meses.

Parece que se confirma lo del Failspoken. Menuda racha llevamos con los juegos en estos últimos años, cualquiera se atreve a precomprar nada



Es lo normal en Square-Enix, juegos de dudosa calidad.

Babylon Fall, Marvel Avengers, Balan Wonderworld, Harvestella, The Diofield Chronicle...


Solo saben vivir de las viejas rentas y sacar remasters o remakes
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Basura de juego. Ni a 5€ en la cesta del GAME. Te venden el trailer como algo increíble y luego…

@Senegio siempre tendremos el Hearthstone [inlove]
ionesteraX escribió:Pues lo esperado más o menos, ya bajo a 44€ a ver si para cuando termine el hogwarts esta por unos 30-35€ que creo debería ser su precio.

A ver si sale algún review de pc, aunque sea comprando ellos el juego xD

Ya??? Carajo! En IG sigue a 56€ pero ojo que estaba a 56,49€ y ahora a 56,19€… y no terminado de salir, aunq Sean unos céntimos cuando un juego baja una pizquita antes d esalir es que la gente está con la mosca detrás de la oreja.
Esto acaba en un bundle a 20 euros con el calisto protocol y el the day before 😂
pero como, este no era el juego next gen y que ya estabamos llorando quejándonos de que pide un pepino de ordenador para lo que se ve que es?

Menuda generación de mierda nos espera si esto es next-gen. Juegos que no son nada superiores a lo ya visto pero que piden maquinones, y alguno tiene los webs de decir que esto es next-gen y lloramos porque si. Menudos webazos se gastan algunos.

Como sea así la next-gen mal vamos.
Yo sigo a la espera de los análisis de la versión pc. Por los lotes más que nada.
The_Reaper escribió:pero como, este no era el juego next gen y que ya estabamos llorando quejándonos de que pide un pepino de ordenador para lo que se ve que es?

Menuda generación de mierda nos espera si esto es next-gen. Juegos que no son nada superiores a lo ya visto pero que piden maquinones, y alguno tiene los webs de decir que esto es next-gen y lloramos porque si. Menudos webazos se gastan algunos.

Como sea así la next-gen mal vamos.


A ver, usa un motor gráfico que para nada es next gen, ya tiene sus años y por mucho que lo vayan mejorando yo creo que salta a la vista que gráficamente no es un portento, encima se pegan un tiro en el pie por joder a Nvidia.

Supongo que se han quedado en tierra de nadie ya que rebajando algo los gráficos podrían sacarlo en consolas antiguas y no tiene nada que justifique el salir solo en las nuevas que supongo por eso dicen que es next gen, si acaso tendrá cargas rápidas y ya.
Pero a ver, tiene freaking dragons! El otro día vi un video en el que luchaba con unos cocodrilos y era bastante coñazo, especialmente por la protagonista repitiendo cosas y dando grititos. Nunca entenderé a quién se le ocurre que puede estar bien que tu personaje diga cien mil veces por segundo lo mismo, como aquellos juegos de estrategia en tiempo real donde elegías una unidad y repetía: "Estoy listo", "Allá vamos", "Estoy listo", "A por ellos", "Estoy listo", "Allá vamos", ...

Lo de los requisitos para jugar a algo que tampoco sorprende visualmente, un cachondeo. Lo del mundo abierto sosaina, pues otro tema más a tener en consideración. Mucho juego moderno se basa en eso, todo muy prefijado y simplón. Te pillas juegos de hace 20 o 30 años y tienen mucha más chicha y exploración que todos estos juegos de puntitos en el mapa donde siempre haces lo mismo.
A mi me mata lo del mundo abierto vacio, eso me mata, ya me esforze en terminar el final fantasy 15 porque la trama me molaba, pero es que es el tipico mundo abierto japo, que los escenarios son de carton piedra con par de bichos aqui y alla y punto, me jode mucho eso, compararon arriba con ubisoft y nada que ver, solo en mimo, detalle, ambientacion, le da 3000 vueltas a los mundos abiertos estos, al final los juego de este tipo, no nos engañemos, se basan en ir del punto A al punto B, te meten entre medias algun enemigo perola chicha esta en lo que pasa en el punto B, pero joder haz el mundo atractivo para que merezca la pena el camino...
spiderrrboy escribió:Joder cuantas decepciones llevamos ya últimamente??? Que sopor, joder.... Espero que el Atomic Heart sea lo que parece ser...
Para que 3djuegos le ponga un NO RECOMENDADO, tiene que estar guapo este juego...
@aim_dll Justo jajaja

Pues hombre la moral del atomic heart es que sale en gamepass día uno así que engañar no engañan a nadie y fuerza a los desarrolladores y diseñadores a sacarlo de la mejor forma posible si no la gente lo va a masacrar y hay si que menos lo compran... ese atomic heart yo ya lo tengo preinstalado y listo a ver para el día que salga
Y la pregunta que todos nos hacemos… que tal irá en Steam Deck? [sonrisa]
Extraído del vídeo de Digital Foundry...
Imagen
Neigim escribió:Extraído del vídeo de Digital Foundry...
Imagen

HOSTIA PUTA
Dónde están las sombras? Y la oclusión ambiental?
Como coño pide esto una 4080??????
He visto algunos análisis y todos recaen en lo mismo : apartado artístico mierdero, ciudades vacías, mundo abierto desierto y monótono, Inteligencia artificial inexistente, lleno de coleccionables del tipo ubisoft, historia cliché con personajes estereotipados, con variedad de enemigos nula y con un sistema de magia repetitivo y unas mecánicas de progresión terriblemente mal hechas que te permiten romper el juego a las 4/5 horas y encima la historia tiene una duración de 15/20 horas haciendo contenido secundario...vamos, que es cortisimo para un Openworld 🤔
@adriano_99 en el vídeo de DF es incluso peor... Y en PS5 está roto rotísimo. Gracias Square
adriano_99 escribió:
Neigim escribió:Extraído del vídeo de Digital Foundry...
Imagen

HOSTIA PUTA
Dónde están las sombras? Y la oclusión ambiental?
Como coño pide esto una 4080??????

A mi me viene la canción "El dinero es dinero, aprende algo dinero".
En mi opinión son muchas cosas a la vez. Quieren que te compres nuevas gráficas porque no las venden, ni las rtx 3000 ni las 4000. Desde que se ha ido la minería a la mierda y la especulación salvaje echan de menos vender cualquier mierda de gráfica a un x3 de su valor original. También quieren que si no te la compra gráfica nueva te pilles la ps5. Y, por último, es que no están metiendo pasta en el juego, se ve hecho con pocas ganas, casi parece procedural al estiilo Returnal. Hay cientos de juegos de varios años atrás, ¿10 años?, que son mejores a cualquier nivel de lo que parece el Forspoken.
adriano_99 escribió:
Neigim escribió:Extraído del vídeo de Digital Foundry...
Imagen

HOSTIA PUTA
Dónde están las sombras? Y la oclusión ambiental?
Como coño pide esto una 4080??????


Lo de la iluminación y las sombras no tiene nombre, simplemente esta muy mal diseñado, y peor ejecutado.

AC Unity tiene ya 9 años a sus espaldas, 9 años!, y en esos apartados se lo come con patatas. Ya verás mañana que risas en PC porque encima se arrastrará en gráficas de 1000€.

Empezamos bien el año.
@xineloeol @pepetu @Neigim
En el modo rendimiento de la ps5 la resolución llega a bajar hasta 720p [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero en Ps5 cuando yo probe la demo justo venia de probarla en un televisor 4k normal y a los pocos días me llego la C2 que tiene VRR y ahi se defendía bastante bien la verdad, bueno lo que me queda claro es una cosa, lo saco de mi lista de deseados de Steam [carcajad]

Lo de la comparativa con el Unity es pa morirse de llorar, y mira que le dieron palos a ese AC en su momento... :-|
Ahora hay un compi que esta subiendo fotos en el hilo de capturas del Asassins Creed Origin y me cago en la puta, como se ve y el nivel de detalle que tiene, un juego que casi hace 6 años que salio, y ves esto y es que te dan ganas de vomitar, que cosa insulsa y sin alma, el ACO es que solo en una zona y en un video de 10 sg ya tiene mas mimo y detalle que todo el video ese que pusieron arriba de DF...
Quiero tener fe que la versión de pc será superior gráficamente (esa oclusión ambiental ejem ejem) y que sobre todo esté falto de un parche dia uno. Crucemos los dedos
NBRuJaDo escribió:Quiero tener fe que la versión de pc será superior gráficamente (esa oclusión ambiental ejem ejem) y que sobre todo esté falto de un parche dia uno. Crucemos los dedos

Fijate si es superior la versión de pc que no le han dado review codes a nadie, para que nos sorprendamos mas cuando lo juguemos.
Yo pensando que se desbloquearía ahora a las 0:00 pero nope, le quedan 17 horas según la tienda [facepalm]

Ya puede tener gráficos considerablemente superiores a los de PS5 para pedir lo que pide en ultra
Me acuerdo cuando se presentó el juego que quedé flipado de como se veía [facepalm]
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610