[HO] Flight Simulator (2020)

Juanitkm escribió:Buenas. Lo jugáis en DX11 o 12?
Saludos...


DX11.

En cuánto a la fluidez, yo lo noto igual que antes...
caroval escribió:
Kleshk escribió:Por cierto, ¿Me lo parece o desde ésta última actualización el juego va mucho más fluido?


Pues si, yo también lo noto más fluido. En mi caso juego en VR, lo que exige muchos más recursos y veo que poco a poco van mejorando el simulador. En su lanzamiento, el apartado VR era un auténtico horror, pero a día de hoy es una pasada, imposible volver al monitor plano.


Por si no los sabes, hace poco han sacado una herramienta para vr que aumenta mucho el rendimiento en wmr.

hilo_openxr-toolkit-vr_2449981#p1752421400
Pues tienes razón, he instalado el tal OpenXR Toolkit VR y me ha gustado bastante, sólo gano 4-5 fps, pero bienvenidos sean.

En mi caso utilizo DX11, tras probar DX12 me iba mucho peor.

Con el asunto de la fluidez, lo noto únicamente en el apartado VR, en monitor plano va igual.
caroval escribió:Pues tienes razón, he instalado el tal OpenXR Toolkit VR y me ha gustado bastante, sólo gano 4-5 fps, pero bienvenidos sean.

En mi caso utilizo DX11, tras probar DX12 me iba mucho peor.

Con el asunto de la fluidez, lo noto únicamente en el apartado VR, en monitor plano va igual.



Lo has dejado tal.y como viene de serie?

Si es asi prueba a bajarle resolución de la periferia y haz las redondas mas.pequeñas y veras que cambio.

Yo tengo unas reverb g2 que el punto dulce es bastante pequeño (donde la lente enfoca totalmente) y he tocado los parametros para hacer la redonda de maximo enfoque igual que las reverb g2 y ademas he bajado la resolución de la periferia y he ganado entre 15-20 fps en VR que eso es una pasada. Para tocar los parámetros dentro del avion con el visor puesto pulsa ctrl+f2 para que aparezca el menu y mientras mantienes ctrl pulsado pulsa f2, f3, f4, f5 para moverte por los menus y cambiar parametros. Algunos ajustes necesitaras reiniciar el juego aunque recomiendo reinicar pc porque a veces wmr se queda en segundo plano y no sale del todo.

Ademas he probado a forzar el asw de wmr con la herramienta openxr (en lugar de 90fps, necesito 45) y he podio subir una barbaridad los ajustes gráficos.

Ahora volar es una pasada. Lo bien que se ve y lo fluido que va.

Solo espero que no venga otro update y me vuelva a joder la instalación.
Necesito consejo ya que he probado todo pero me sigue tirando al escritorio mientras carga. He probado todo:
- tener todo actualizado (drivers, PC)
- Borrar la carpeta caché (esto hace que a veces funcione, la mayoría no)
- reinstalar el juego (es lo unico que funciona de verdad, funciona unos dias)
Qué mas tengo que hacer? a alguien le pasa? me pasa sólo con los juegos de microsoft. Pero con el resto es asumible.
Mi PC:
- I7 10700k de serie
- 32gb de ram en dos modulos a 2133mhz y 2666mhz. He probado con las dos config pero no veo relación
- rtx3070TI
- WD blue HDD y WD black sn750 (he probado en instalarlo en los dos y tampoco)
Mira a ver en la configuración de Windows, Hora e idioma, Voz, si tienes instalados los paquetes de voz "inglés (Estados Unidos)"

El mes pasado andaba con el mismo problema y tras estar mirando en varios foros, había gente que comentaba lo de los paquetes de voz, yo me instalé el de inglés y de momento no tengo esas interrupciones.


SECHI, con lo del tema del OpenXR Toolkit, te contesto en el hilo que has abierto sobre ello: https://www.elotrolado.net/hilo_openxr-toolkit-vr_2449981#p1752421400
Realmente, ahora con la actualización da gusto cogerte un ultraligero y volar a baja altura viendo como han puesto todo...vaya detalles, sobretodo por el pirineo
[Alaa!] Hola

el juego es compatible con joysticks antiguos USB (de la época de windows 98), como este?

https://www.amazon.com/Microsoft-E13-00001-Sidewinder-Joystick-USB/dp/B00006BA0Q

es viejo, aunque no lo parezca, supongo que de los primeros USB

Se puede usar la palanca minúscula inferior analógica que lleva para aumentar la velocidad de forma analógica con estos joysticks viejos?

EDIT: Otra duda compañeros, he probado el juego con todos los gráficos subidos al máximo, o eso creo, y estoy realmente decepcionado con como se ve valencia. Los edificios se ven borrosos, incluso hay un molesto exceso de árboles que se mezclan con los edificios de forma absurda y exagerada.

¿Hay que reducir o modificar algún parámetro para bajar ese exceso irreal de árboles dentro de la ciudad? Bueno, fuera también veo demasiados en montañas que en realidad están peladas.

Cualquier consejo para que el juego se vea mejor es bienvenido.
chicos, por favor.... ayudadme a comprar este MFS 🙏🏼
a ver... es que tengo muchas dudas...
sería para PC, claro...

- en qué plataforma lo compro? ... Steam, sopongo, no? o hay otra?

- qué versión.. standard, deluxe, premium??
la normalita standard... incluye la nueva actualización de España?
Merece la pena la deluxe o la premium para un jugador (yo) casual y que jugará de higos a brevas (poco tiempo y encima mi hija suele tener ocupado el PC 'bueno' para jugar ella xD)??

- tengo el Thrusmaster T.Flight Hotas X.... serviría?
https://thumb.pccomponentes.com/w-530-5 ... pc-ps3.jpg


saludoooos
@Dani_Jari Está en la Store de Windows (Aplicación Xbox) y en Steam, también puedes jugar con el Game Pass (a veces está a 1€ el mes).

Sobre la versión, eso ya tienes que decidirlo tu mismo..

El hotas X funciona, sí.
Darkcaptain escribió:@Dani_Jari Está en la Store de Windows (Aplicación Xbox) y en Steam, también puedes jugar con el Game Pass (a veces está a 1€ el mes).

Sobre la versión, eso ya tienes que decidirlo tu mismo..

El hotas X funciona, sí.

gracias Darkcaptain...

sobre la Store de Windows (aplicacion xbox)... no tengo xbox... tiene algo que ver?
Steam sí lo conozco y tengo juegos ahí.... pero no xbox...
sobre el game pass... passo de eso ;)... no me gustan los pagos mensuales.

mejor Steam entonces que estoy familiarizado? las actualizaciones funcionan igual de bien que en la store de windows (app xbox)?
@Dani_Jari Yo si fuera a comprarlo, lo haría también en Steam, ya que es donde tengo mi mayor catalogo de juegos, pero eso ya son preferencias de cada uno.

Sobre el Update de España, creo que lo tiene cualquier versión, ya que es un Update para el juego "base".
Darkcaptain escribió:@Dani_Jari Yo si fuera a comprarlo, lo haría también en Steam, ya que es donde tengo mi mayor catalogo de juegos, pero eso ya son preferencias de cada uno.

Sobre el Update de España, creo que lo tiene cualquier versión, ya que es un Update para el juego "base".

Gracias! 👍🏼
Todos los updates de mejoras de paises son gratuitos con la compra del juego standard.

También hay algun aeropuerto y nuevos aviones que han ido añadiendo gratuitamente.

Otra cosa son los aeropuertos y aviones de pago que hay infinidad en la store dentro del juego, que ahi si que hay que pagar si quieres.

Aunque también tienes aviones y helicópteros gratis en muchas webs fuera de la store oficial.

El juego hoy en dia ya esta bastante bien. Le falta pulir muchísimas cosas, por supuesto, pero es disfrutable al 100%.

Yo aun sigo con mi viaje de punta a punta de USA por etapas, pero me lo tomo con tranquilidad y a veces voy haciendo algun reto de aterrizaje o me hago algun vuelo comercial con algun buen bicho desde inicio a fin configurando muchas cosas antes de ni siquiera encender motores.

Aunque reconozco que jugando en VR y con hotas es bastante engorroso. A veces lo que hago es no activar la VR hasta tener bastantes cosas configuradas asi puedo ir mirando tutoriales en webs y pasar del juego al tutorial rápidamente con alt+tab y anotar algunas cosas en mi libreta.

Es que lo que engancha este juego no esta escrito sobretodo si te mola todo este tems. A veces me paso mas de media hora configurandolo todo antes de porme realmente a encender motores y hablar con la torre.
Chicos.... antes de comprarlo.... mi duda:

Cómo creeis que irá en este PC que tenemos en casa para juegos:

CPU: i7-4790K @ 4GHz
RAM: 16 GB
GRAFICA: nVidia GeForce GTX 1080 Ti
S.O.: Windows 10 pro 64 bits.
Monitor: 3440x1440 144Hz


Sí.... la cpu es algo antigua... pero creo que nos va bastante bien en los juegos hasta día de hoy.

Qué opinais... tirará decentemente? merecerá la pena comprar este mfs2020?
Dani_Jari escribió:Chicos.... antes de comprarlo.... mi duda:

Cómo creeis que irá en este PC que tenemos en casa para juegos:

CPU: i7-4790K @ 4GHz
RAM: 16 GB
GRAFICA: nVidia GeForce GTX 1080 Ti
S.O.: Windows 10 pro 64 bits.
Monitor: 3440x1440 144Hz


Sí.... la cpu es algo antigua... pero creo que nos va bastante bien en los juegos hasta día de hoy.

Qué opinais... tirará decentemente? merecerá la pena comprar este mfs2020?


Este juego requiere muchísima cpu. Según vídeos de youtube vas a tener unos 30fps en ciudades grandes y 45-50 en sitios más vacíos.
Vaya pasada el Concorde... es una nueva experiencia de juego... Heathrow a JFK en tres horas escasas. Aproveché que me dieron saldo de la store y dinero que tenía de rewards de xbox y lo pillé barato. Muy recomendable el avión.
Para los que voleis airliners dentro de poquito sale el 737 de PMDG (el -700 de momento), se hablaba del finde que viene [beer]
JoeFlacco escribió:Para los que voleis airliners dentro de poquito sale el 737 de PMDG (el -700 de momento), se hablaba del finde que viene [beer]

Se sabe precio final? el MD80 de Leonardo 90 machacantes y no lo pondrán en la store del juego... sólo en simmarket, que me da un perezon que no veas.
jordi1986 escribió:
JoeFlacco escribió:Para los que voleis airliners dentro de poquito sale el 737 de PMDG (el -700 de momento), se hablaba del finde que viene [beer]

Se sabe precio final? el MD80 de Leonardo 90 machacantes y no lo pondrán en la store del juego... sólo en simmarket, que me da un perezon que no veas.


No se sabe aun (a no ser que hayan dicho algo nuevo esta mañana). Aunque PMDG ha estado repitiendo en varias ocasiones que el mayor mercado de MSFS en relacion a otros simuladores les va a permitir poner un precio mas bajo que en sus productos anteriores.

Yo sinceramente, aun con todo, espero que mínimo mínimo sean 60 euros y con suerte, aunque he leido a gente convencida de que será menos (30-40) en base al precio de anteriores productos que incluian varias versiones y a la diferencia de que esta vez van a sacar cada modelo por separado, el 700,600,800 y 900, por ese orden, sin necesidad de un "pack base" o algo asi.

Mi cabeza quiere esperar al -800 (12 semanas mas tarde del primero que salga) pero tiene pinta que acabaré comprando tambien el -700 [toctoc]
@JoeFlacco si el pdmg 737-700 sale a 30 euros venderán como churros. Pero lo dudo. Yo apuesto por los 60 euros mínimo.
Y falta hace ya un buen airliner. El tema es que después de 2 años Asobo no está ayudando mucho a las desarrolladoras a crear productos por la infinidad de cambios y el SDK tan cerrado que tienen.
jopasaps escribió:@JoeFlacco si el pdmg 737-700 sale a 30 euros venderán como churros. Pero lo dudo. Yo apuesto por los 60 euros mínimo.
Y falta hace ya un buen airliner. El tema es que después de 2 años Asobo no está ayudando mucho a las desarrolladoras a crear productos por la infinidad de cambios y el SDK tan cerrado que tienen.


Imaginate a 30 euros [jaja] venderian uno por copia de MSFS [jaja] [jaja]

El caso es que comparaba que en XP o P3D te dan varias versiones por X precio, y aqui te dan las versiones por separado asi que es ese precio entre el numero de versiones, y si ademas de eso dicen que el precio sera más bajo... pues 30-40 euros [carcajad]

Yo no me lo creo pero bueno.

En cuando al SDK en las ultimas entrevistas parece que empiezan a trabajar seriamente juntos. El Weather Radar al menos espero que llegue pronto porque es terrible que no puedan desarrollarlo aun y que aviones como el CRJ o el B737 no lo tengan...
Dani_Jari escribió:Chicos.... antes de comprarlo.... mi duda:

Cómo creeis que irá en este PC que tenemos en casa para juegos:

CPU: i7-4790K @ 4GHz
RAM: 16 GB
GRAFICA: nVidia GeForce GTX 1080 Ti
S.O.: Windows 10 pro 64 bits.
Monitor: 3440x1440 144Hz


Sí.... la cpu es algo antigua... pero creo que nos va bastante bien en los juegos hasta día de hoy.

Qué opinais... tirará decentemente? merecerá la pena comprar este mfs2020?


Quizás llego tarde, pero un Hardware muy parecido tenía yo cuando empecé a jugar recién salido el juego (misma CPU y RAM), me iba bien, una media de 40-50fps, 55-60fps en momentos menos "cargados" y unos 35-40fps en ciudades mas tochas, en mi caso jugaba a 1440p, pero no era una 1080 Ti si no una 1080 normal, aun así ha pasado bastante tiempo desde que se lanzó el juego y quizás está mejor optimizado.

Este juego es disfrutable aunque te vaya a 40fps a media, con ajustes medios-altos te irá bien.
Gracias Strait y DarkCaptain!

Lo que no entiendo es eso de los últimos comentarios... 60€ un avión?
pero es fuera de Microsoft?... es otra empresa que hace una especie de dlcs para mfs??
y no era dentro del juego donde se compraban los añadidos?

otra duda.... por ejemplo, compro la version standard... la barata...
pero veo que la deluxe tiene el aeropuerto Barajas...
y no puedo comprar luego ese aeropuerto Barajas (o los extras que tengan versiones mejores) teniendo la versión barata del simulador¿?

perdodad mi ignorancia
Dani_Jari escribió:Gracias Strait y DarkCaptain!

Lo que no entiendo es eso de los últimos comentarios... 60€ un avión?
pero es fuera de Microsoft?... es otra empresa que hace una especie de dlcs para mfs??
y no era dentro del juego donde se compraban los añadidos?


Hola compañero. Te puedo contestar a esta parte.

En los simuladores de vuelo (DCS World, X-Plane, etc) es muy común que terceras empresas desarrollen módulos para el "juego base". Es decir, en este caso Microsoft crea el motor del simulador y unos cuantos aviones pero ofrece las herramientas a otros desarrolladores para que puedan crear otros módulos. Y normalmente estos módulos (aviones) desarrollados por otras empresas son muchísimos más profundos y detallados que lo que trae el simulador de base.

Por ello esos precios. Porque normalmente un módulo de 60 euros no tiene nada que ver con cualquier otro de los que vienen por defecto. Es posible que desde fuera no se entienda pero cuando pruebas un módulo de esas características percibes en seguida la gran diferencia que existe, y todo el trabajo que hay detrás.

En cuando a si se vende desde la store o no pasa lo mismo en X-Plane. Algunos desarrolladores prefieren no vender sus módulos en la store y "arriesgarse" a hacerlo sólo desde su web confiando en que el producto es bueno y a la gente le dará igual comprarlo ahí. Imagino que de esa forma se ahorran algún pellizco que pillará Microsoft al vender desde su store.
Bladigan escribió:
Dani_Jari escribió:Gracias Strait y DarkCaptain!

Lo que no entiendo es eso de los últimos comentarios... 60€ un avión?
pero es fuera de Microsoft?... es otra empresa que hace una especie de dlcs para mfs??
y no era dentro del juego donde se compraban los añadidos?


Hola compañero. Te puedo contestar a esta parte.

En los simuladores de vuelo (DCS World, X-Plane, etc) es muy común que terceras empresas desarrollen módulos para el "juego base". Es decir, en este caso Microsoft crea el motor del simulador y unos cuantos aviones pero ofrece las herramientas a otros desarrolladores para que puedan crear otros módulos. Y normalmente estos módulos (aviones) desarrollados por otras empresas son muchísimos más profundos y detallados que lo que trae el simulador de base.

Por ello esos precios. Porque normalmente un módulo de 60 euros no tiene nada que ver con cualquier otro de los que vienen por defecto. Es posible que desde fuera no se entienda pero cuando pruebas un módulo de esas características percibes en seguida la gran diferencia que existe, y todo el trabajo que hay detrás.

En cuando a si se vende desde la store o no pasa lo mismo en X-Plane. Algunos desarrolladores prefieren no vender sus módulos en la store y "arriesgarse" a hacerlo sólo desde su web confiando en que el producto es bueno y a la gente le dará igual comprarlo ahí. Imagino que de esa forma se ahorran algún pellizco que pillará Microsoft al vender desde su store.

Perfectamente explicado... gracias Bladigan!

y sobre comprar los extras de versiones mejores (Deluxe, Premium) teniendo la Standard?
@Dani_Jari con cualquier version puedes comprar cualquier addon, no hay problema por eso [oki]

Yo siempre recomiendo comprar la standart y gastarse la diferencia en addons que te interesen, aeropuertos, buenos aviones, etc. Pero hay quien prefiere otras versiones por coleccionismo o cualquier otra razón.

Por ejemplo, la version premium deluxe incuye el modelado real de Madrid Barajas, pero igual tu eres de Bcn y prefieres ahorrarte esa version del MSFS y comprar la standart y ademas el addon de BCN El Prat de LVFR que es una pasada y debe valer sobre 13 euros creo. No se, es un ejemplo. Mira la lista de aeropuertos incluidos en cada versión y decide si vas a volar en esos y te compensa.

Si es solo por los aviones no vale la pena en mi opinion los que trae la version premium deluxe. No dejan de ser aviones por defecto con pocos o ningun sistema modelado. Yo prefiero ahorrar esa diferencia y comprar una buena Piper de Just Flight o un airliner de los buenos por ejemplo. La diferencia es abismal.
@Dani_Jari píllate la standard y a correr compañero. Cómo bien te han comentado los aviones que traen son muy básicos y siempre trae más a cuenta comprar a parte ese posible aeropuerto que te gusta y a correr.
El 737 de PMDF no va a bajar de 80 bolos, quitároslo de la cabeza los precios que habéis comentado. El MD80 de Leonardo 90 euros y el BAE146 de Justflight 60, pero porque lo bajaron a última hora porque se les echaron encima y ninguno de estos dos es tan esperado como el 737 de PMDG... que por otra parte ya dijeron que esperáramos un addon caro. Además imagino que venderán por separado el 700-800, etc.

Yo por mi parte seguramente lo pille, pero en la store, me es muy cómodo gestionar los adons comprando en la store oficial y MS tmb se lleva su parte que al final es el que pone el simulador, me parece justo.

Por ilustrar un poco, os dejo un aterrizaje del Concorde en Palma, con autolanding, un encanto de avión y a precio "razonable" y los creadores están 24/7 ayudando en los foros oficiales para cualquier duda que sale, una auténtica pasada.



Es muy muy curioso lo acostumbrados que estamos a los aerofrenos y a los flaps... lo que te tienes que anticipar con el Concorde es muuuuucho más que con cualquier aeroliner y si va cargado ya ni te cuento (y pensad que bajas desde 60.000 pies). Toda una experiencia.
@jordi1986 Pues yo creo que va a salir a 60-70€. Ya comentaron que no van a hacer lo mismo que en otros sims, que ahora el género está llegando a mucha más gente y no necesitan poner esos precios tan elevados para compensar la falta de clientes que tenían antes.

Además no van a hacer como antes sacando un avión base y el resto de variantes en addons. Cada variante va a ser un módulo independiente, primero van a sacar el 737-700 y cada 6 semanas sacan otra variante. En principio para el 800 va a tocar esperar 12 semanas ya que después de el 700 sacan el 600, lógicamente saben que muchos van a pasar por el aro de pillar el 700 para no esperar 3 meses y luego van a pillar el 800( Yo no descarto caer en esa trampa [+risas] ).

Pero bueno a saber, sólo es mi opinión. Lo que es seguro es que van a ser menos de 99$ ya que alguna gente que compró el 737 en P3D en noviembre y diciembre de 2019 va a recibir 99.99$ en la store de pmdg que han dicho que podrán usar para gastarlos en más de una variante de las que vayan sacando.
Predy23 escribió:@jordi1986 Pues yo creo que va a salir a 60-70€. Ya comentaron que no van a hacer lo mismo que en otros sims, que ahora el género está llegando a mucha más gente y no necesitan poner esos precios tan elevados para compensar la falta de clientes que tenían antes.

Además no van a hacer como antes sacando un avión base y el resto de variantes en addons. Cada variante va a ser un módulo independiente, primero van a sacar el 737-700 y cada 6 semanas sacan otra variante. En principio para el 800 va a tocar esperar 12 semanas ya que después de el 700 sacan el 600, lógicamente saben que muchos van a pasar por el aro de pillar el 700 para no esperar 3 meses y luego van a pillar el 800( Yo no descarto caer en esa trampa [+risas] ).

Pero bueno a saber, sólo es mi opinión. Lo que es seguro es que van a ser menos de 99$ ya que alguna gente que compró el 737 en P3D en noviembre y diciembre de 2019 va a recibir 99.99$ en la store de pmdg que han dicho que podrán usar para gastarlos en más de una variante de las que vayan sacando.

Tienen módulos de hasta 140 euros en P3D, por mí ojalá ese precio que comentas, caería day one, pero prefiero hacerme a la idea de que será un punto más, más bien 80-90 euros, como digo el BAE146 de JF y sobre todo el MD80 de Leaonardo marcan un poco el camino y son 90,75 euros... precio fuera de store, que en la store siempre ponen 5 euritos más para paliar un poco los que se lleva MS. Pero vamos, lo dicho, si sale a 60 lo pillo seguro, si sale a 90 esperaré, yo creo que esto ellos lo saben, que hay precios que son más barrera que otros...

El BAE son 60, pero no es un 737, a eso me refiero con marca un poco el camino, que si un avión que no es uno de lo airliners más esperados sale a 60, el 737 debe valer un escalón por encima.

https://secure.simmarket.com/leonardo-s ... msfs.phtml

Con el MD80 ya hicieron la pirula de los 75 euros y a mucha gente le pareció razonable y después zas, 21% de IVA... y pasamos a 90,75.
@jordi1986 esos packs de P3D de 99/140$ traen 2/3 modelos diferentes de 737. Esta vez han dicho que sacaran cada modelo por separado, asi que las cuentas son que cada modelo independiente costaba aprox 50$ tirando por lo alto. Además han dicho que podrian bajar los precios de sus modelos anteriores por el tamaño enorme del mercado de MSFS+Xbox (que tambien saldrá en consola). Es por eso por lo que la gente especula con 30-40€ por cada uno de los modelos.

Otra cosa es que PMDG se den cuenta que a 60-70-80 tambien van a vender una burrada de copias y lo saquen a ese precio [jaja] . Pero lo que han dicho es eso y la gente se emociona.
Buenas gente,

Hace mucho tiempo que no tocaba el FS2020 y me he vuelto a poner a ello, pero tenía unas pinturas (de compañías aéreas) que me han desaparecido, supongo que porque ya no son compatibles con las nuevas actualizaciones. El caso es que solía descargar un pack bastante completo para no tener que ir bajando una a una.

Por lo que he visto, ese pack ya no lo mantienen y no funciona con las últimas versiones, así que ando buscando alternativas...

¿Sabéis de algún sitio que tenga un pack de liveries que funcione a día de hoy? o si no ¿de dónde las descargáis?

Gracias! [beer]
Pues por aqui lo dejo!! [beer]

https://youtu.be/_uvw2tSrKeM





Ataliano escribió:Buenas gente,

Hace mucho tiempo que no tocaba el FS2020 y me he vuelto a poner a ello, pero tenía unas pinturas (de compañías aéreas) que me han desaparecido, supongo que porque ya no son compatibles con las nuevas actualizaciones. El caso es que solía descargar un pack bastante completo para no tener que ir bajando una a una.

Por lo que he visto, ese pack ya no lo mantienen y no funciona con las últimas versiones, así que ando buscando alternativas...

¿Sabéis de algún sitio que tenga un pack de liveries que funcione a día de hoy? o si no ¿de dónde las descargáis?

Gracias! [beer]



El sitio clave es flightsim.to
Si te haces cuenta te permite llevar un control de las que ya te has descargado y de aquellas que van actualizando.
JoeFlacco escribió:Pues por aqui lo dejo!! [beer]

https://youtu.be/_uvw2tSrKeM



Ya anunciaron el precio, 69.99$ de salida, que en € será lo mismo, lo que más o menos comenté el otro día, entre 60 y 70€. Luego lo subirán a 74.99. También comentaron que saldrá durante la tarde del lunes en algún momento entre las 19:00 y las 02:00 hora española. Que ganas de probarlo.
Predy23 escribió:
JoeFlacco escribió:Pues por aqui lo dejo!! [beer]

https://youtu.be/_uvw2tSrKeM



Ya anunciaron el precio, 69.99$ de salida, que en € será lo mismo, lo que más o menos comenté el otro día, entre 60 y 70€. Luego lo subirán a 74.99. También comentaron que saldrá durante la tarde del lunes en algún momento entre las 19:00 y las 02:00 hora española. Que ganas de probarlo.



Lo esperado, si. Mucha gente esperará al -800, en vez de pillarse ahora el -700 y despues el otro (si hubiera salido a 40). Para mi es mala decision pero vamos, que seguro que se forran igual [jaja]
Pues lo esperado el precio. Para mí se equivocan. Muy caro para ser solo una versión. Yo esperaré al 800.
70€ por un solo avion cuando antes por poco mas te daban 3 o 4. Encima con la de millones de ventas mas que tienen por la salida del sim en consola. Un robo se mire por donde se mire.

Por muy bien que esten lo va a comprar su puta madre. Espero que vendan una mierda. Lo que pasa que al final algunos (muchos) pasaran por el aro y vendera bien dando pie a que el siguiente modelo lo pongan aun mas caros. Al lo venderan por fascículos. Partes y funcionalidades del avion por 100€ cada una y si lo quieres tener todo tendras que soltar 600€. Y aun asi habra gente que lo siga pagando y aplaudiendo con las orejas.

En fin, que quien lo vaya a comprar que lo disfrute pero yo paso de que me tomen el pelo como a un gilipollas.
El precio está bien si sólo quieres una variante. En P3D la gente paga si o si 100€ por tener el 700 y el 800 pero seamos realistas, el 99% de la gente sólo usa el 800 que es el modelo que todo el mundo quiere. Y al menos ahora puedes ahorrar 30€ si quieres una variante.
Pero si compras el 700 a full price tienes algún descuentos sobre el 800 o son otros 70 euros? a mí 70 me parece un buen precio para el producto que es teniendo en cuenta lo que han valido siempre en el resto de simuladores, pero si no tengo ningún descuento sobre el 800 casi que esperaré y pillaré directamente el 800.

Un saludo!
Bueno chicos... al final creo que voy a tener que pasar de comprar este mfs2020...
Habría que dedicarle muchas horas para aprender el manejo de un avión, aunque sea el más sencillo, y no voy a tener tiempo para esto :( .
El poco tiempo libre que tengo, lo dedico a mi principal afición... tocar la guitarra Imagen ... y hay que darle caña todos los días si quiero avanzar algo, que soy un manco y ya me cuesta tela [tomaaa] .

Pero os agradezco la ayuda y las respuestas a mis dudas! [oki]
Aunque conociéndome, no me extrañaría que un día me de un venazo y lo pille igualmente XD.
Dani_Jari escribió:Bueno chicos... al final creo que voy a tener que pasar de comprar este mfs2020...
Habría que dedicarle muchas horas para aprender el manejo de un avión, aunque sea el más sencillo, y no voy a tener tiempo para esto :( .
El poco tiempo libre que tengo, lo dedico a mi principal afición... tocar la guitarra Imagen ... y hay que darle caña todos los días si quiero avanzar algo, que soy un manco y ya me cuesta tela [tomaaa] .

Pero os agradezco la ayuda y las respuestas a mis dudas! [oki]
Aunque conociéndome, no me extrañaría que un día me de un venazo y lo pille igualmente XD.


Despegas, piloto automático y luego tocas la guitarra hasta aproximación [qmparto]
jordi1986 escribió:Pero si compras el 700 a full price tienes algún descuentos sobre el 800 o son otros 70 euros? a mí 70 me parece un buen precio para el producto que es teniendo en cuenta lo que han valido siempre en el resto de simuladores, pero si no tengo ningún descuento sobre el 800 casi que esperaré y pillaré directamente el 800.

Un saludo!



Exacto, esto creo que es lo que le va a pasar a mucha gente, yo incluido. A esperar al -800 y además a pillarlo en el marketplace del MSFS.
Aun así, van a vender/ganar una locura porque obviamente el producto es muy muy bueno y la gente lo sabe. Yo sigo creyendo que a 50 euros iban a ganar mucho más dinero final que a 75 porque mucha gente de consola se animaría, incluso alguno de pc se animaría a comprar varios modelos (yo por ejemplo), pero seguro que ellos han hecho mejores estudios de mercado que yo [jaja]
JoeFlacco escribió:
jordi1986 escribió:Pero si compras el 700 a full price tienes algún descuentos sobre el 800 o son otros 70 euros? a mí 70 me parece un buen precio para el producto que es teniendo en cuenta lo que han valido siempre en el resto de simuladores, pero si no tengo ningún descuento sobre el 800 casi que esperaré y pillaré directamente el 800.

Un saludo!



Exacto, esto creo que es lo que le va a pasar a mucha gente, yo incluido. A esperar al -800 y además a pillarlo en el marketplace del MSFS.
Aun así, van a vender/ganar una locura porque obviamente el producto es muy muy bueno y la gente lo sabe. Yo sigo creyendo que a 50 euros iban a ganar mucho más dinero final que a 75 porque mucha gente de consola se animaría, incluso alguno de pc se animaría a comprar varios modelos (yo por ejemplo), pero seguro que ellos han hecho mejores estudios de mercado que yo [jaja]

Yo espero a Marketplace también por dos razones, primero comodidad y segundo juego en pc pero también en Series X me hago mis vuelos en el comedor. Y por lo que sé querían que un futuro no muy lejano fuera compatible tanto este como el DC6 que es una auténtica virguería.


Un saludo!
Pues no entiendo porque no apoyais al desarrollador que seguro que lo necesita más que Microsoft que no para de comprar estudios y tiene ganancias multimillonarias. Si lo compras directo todo el beneficio va para PDMG. Yo lo veo así. Es como DCS World. Siempre compro los módulos fuera de Steam directamente en la página de Eagle Dynamics.
jopasaps escribió:Pues no entiendo porque no apoyais al desarrollador que seguro que lo necesita más que Microsoft que no para de comprar estudios y tiene ganancias multimillonarias. Si lo compras directo todo el beneficio va para PDMG. Yo lo veo así. Es como DCS World. Siempre compro los módulos fuera de Steam directamente en la página de Eagle Dynamics.

¿¿¿MS también ha hecho algo no??? Que sin simulador ni pmdg ni aerosoft ni nada!! En el ejemplo de DCS es como si le dieras el dinero directamente a MS no a Valve, ya que le das el dinero a quien ha hecho el simulador. No sé qué porcentajes mueven, pero no me parece mal que vaya por ejemplo un 30% al que hace el simulador y un 70% al que hace el módulo, ya que el simulador necesita un trabajo continuo, no es hacerlo y dejarlo ahí, no han parado de hacer mejoras y dar soporte (a veces hasta dando pasos atrás, para poder dar dos adelante como en las Xbox y su compatibilidad con los módulos más complejos). Pueden cagarla más o menos cuando sacan los updates, pero desde luego no paran de trabajar en el simulador, que por otra parte vale menos que el módulo del que estamos hablando...
jopasaps escribió:Pues no entiendo porque no apoyais al desarrollador que seguro que lo necesita más que Microsoft que no para de comprar estudios y tiene ganancias multimillonarias. Si lo compras directo todo el beneficio va para PDMG. Yo lo veo así. Es como DCS World. Siempre compro los módulos fuera de Steam directamente en la página de Eagle Dynamics.



Cada desarrollador es libre de ponerlo o no en el marketplace asi que entiendo que si PMDG lo pone en este caso es porque ha hecho previsiones y le sale rentable ese % menos a cambio de mayor visibilidad. Otros te obligan a pasar por su web y a bajarse su instalador si o si.

Yo no sé lo que haré, veremos de aqui a agosto que salga el 800. Y veremos Fenix tambien...
@jordi1986 pero no vayas a comparar el poder económico de Microsoft y quién está detrás y de PDMG XD. Yo en mi caso tengo claro a quien voy a apoyar. Ya apoyé a MSFS comprando la Deluxe y algunos aeropuertos que no venden los developers directamente.
Al final alguno habéis pillado el 700¿? Según leo en todos lados es la p*lla con cebolla...
SECHI escribió:
Dani_Jari escribió:Bueno chicos... al final creo que voy a tener que pasar de comprar este mfs2020...
Habría que dedicarle muchas horas para aprender el manejo de un avión, aunque sea el más sencillo, y no voy a tener tiempo para esto :( .
El poco tiempo libre que tengo, lo dedico a mi principal afición... tocar la guitarra Imagen ... y hay que darle caña todos los días si quiero avanzar algo, que soy un manco y ya me cuesta tela [tomaaa] .

Pero os agradezco la ayuda y las respuestas a mis dudas! [oki]
Aunque conociéndome, no me extrañaría que un día me de un venazo y lo pille igualmente XD.


Despegas, piloto automático y luego tocas la guitarra hasta aproximación [qmparto]

Joer!!! no lo había pensado... muy bueno SECHI! [+risas].... ya no tengo excusa!! [carcajad]

Fuera bromas... lo malo es despegar y aterrizar.... y ya solo arrancar el motor debe ser complicado de cojones :-? :(
5450 respuestas