[HO] Flight Simulator (2020)

Hola compañeros. Hay alguna opción dentro del juego para ver los FPS a los que va? Y si no hay opción dentro me recomendáis alguna herramienta?
Srnano91 escribió:Hola compañeros. Hay alguna opción dentro del juego para ver los FPS a los que va? Y si no hay opción dentro me recomendáis alguna herramienta?


Rivatuner
[oki]
carlosniper escribió:
Srnano91 escribió:Hola compañeros. Hay alguna opción dentro del juego para ver los FPS a los que va? Y si no hay opción dentro me recomendáis alguna herramienta?


Rivatuner


Perdona. Pero hay que instalar también MSI Afterburner?
Srnano91 escribió:[oki]
carlosniper escribió:
Srnano91 escribió:Hola compañeros. Hay alguna opción dentro del juego para ver los FPS a los que va? Y si no hay opción dentro me recomendáis alguna herramienta?


Rivatuner


Perdona. Pero hay que instalar también MSI Afterburner?


Sí. Es un módulo de ese programa
https://www.flightsimulator.com/march-1 ... nt-update/

Se supone que mañana ya estara disponible la World Update VIII con España y Portugal?
@deifmeister Si, a las 10 de la mañana hora peninsular si no hay imprevistos
Que ganas de recorrer mi pueblo y ver algo mínimamente reconocible.
Y las ciudades grandes van a ser un gustazo.

Mañana a las 10 como un clavo dando vueltas por España.
sahaquielz escribió:Que ganas de recorrer mi pueblo y ver algo mínimamente reconocible.
Y las ciudades grandes van a ser un gustazo.

Mañana a las 10 como un clavo dando vueltas por España.

Los pueblos se ven con edificios genéricos, no van a cambiar nada. Lo que se supone que va a mejorar mucho es la malla del terreno. En cuanto a las ciudades y puntos de interés, me parecen muy pocos para dos países, incluso para uno solo.
Hay info/screens de la actualización de España? Para saber las ciudades que van a meter y monumentos
Strait escribió:Hay info/screens de la actualización de España? Para saber las ciudades que van a meter y monumentos

Yo no sé nada.
Se supone que va a salir un trailer. Pero lo mismo sale cuando ya esté la actualización.
deifmeister escribió:https://twitter.com/MSFSofficial/status/1506063926802399240


Se retrasa al jueves


Vaya. Nunca he entendido este tipo de decisiones. ¿De verdad afecta un update de un software al respeto a un trágico accidente?

Bueno, lo probaremos en un par de días.
Tengo ganas de ver los cambios, a ver si luego no hace falta poner la app que cambia el terreno por el google maps
Kleshk escribió:Tengo ganas de ver los cambios, a ver si luego no hace falta poner la app que cambia el terreno por el google maps


Qué app es esa?
grimEol escribió:
Kleshk escribió:Tengo ganas de ver los cambios, a ver si luego no hace falta poner la app que cambia el terreno por el google maps


Qué app es esa?


https://es.flightsim.to/file/19345/msfs ... eplacement

Antes de arrancar el juego, pones la aplicación y lo que hace es ponerte el suelo del Google Maps en vez de los de Bing

Cambia mucho realmente, los edificios 3D y todo lo demás si que es de Bing, hace un par de meses que lo utilizo y muy bien
Kleshk escribió:
grimEol escribió:
Kleshk escribió:Tengo ganas de ver los cambios, a ver si luego no hace falta poner la app que cambia el terreno por el google maps


Qué app es esa?


https://es.flightsim.to/file/19345/msfs ... eplacement

Antes de arrancar el juego, pones la aplicación y lo que hace es ponerte el suelo del Google Maps en vez de los de Bing

Cambia mucho realmente, los edificios 3D y todo lo demás si que es de Bing, hace un par de meses que lo utilizo y muy bien


Y el tema rendimiento? Se nota caída de fps?
grimEol escribió:Y el tema rendimiento? Se nota caída de fps?


La verdad es que va muy bien, lo único que hace es eso, el juego en vez de ir a descargar los mapas de Bing, va a buscar los de Google Maps

ni se a cuantos fps me va el juego, la verdad xD
El sim la verdad que cuándo va bien es una delicia. Yo llevo ya días con bastantes vuelos encadenados sin ningún problema de ATC ni de ningún tipo excepto algún pequeño bug.

Espero que no se rompa mucho con el próximo update [carcajad]
Ciudades con fotogrametria: Lisboa, Barreira, Cascais, Coimbra, Malaga y Bilbao
Aeropuertos: Andorra, Pico, Faro, A Coruña

Pico esta en Azores, asi que es de esperar que haya malla para Canarias y Baleares :)
Ademas, han sacado capturas:

Imagen
Tengo curiosidad, si ya el aeropuerto de La Seu d´Urgell / Andorra ya estaba muy bien

Imagino que le habrán puesto el sistema ILS que hace poco le estaban poniendo al de verdad
Acaba de salir la actualización
Con ganas de llegar a casa y probarlo
La Alhambra sigue sin hacer. Pequeña decepción ahí.
Strait escribió:La Alhambra sigue sin hacer. Pequeña decepción ahí.

Increíble. GRAN decepción, es un monumento imprescindible.
(mensaje borrado)
Pues llevo todo el día probando la actualización de Iberia y me ha gustado bastante.

Yo juego en VR y es de agradecer que poco a poco lo vayan puliendo, pues en sus inicios iba fatal y a día de hoy lo veo bastante bien. La inmersión que se consigue es una pasada.
Depende mucho de la zona la cosa, por la costa de cantabria la malla no tenia 2m ni de palo, monticulis muy redonderados, pero los picos de europa si que se veian con mejor forma.
Lo que no me ha gustado de la actualización es... los puntos de interés, ¿Dónde están? No sé, en el menú donde despegar ves todo Francia llena de puntos, de "!", círculos, etc... y la península ibérica... sólo veo un par, o si me acerco mucho sale algo
Kleshk escribió:Lo que no me ha gustado de la actualización es... los puntos de interés, ¿Dónde están? No sé, en el menú donde despegar ves todo Francia llena de puntos, de "!", círculos, etc... y la península ibérica... sólo veo un par, o si me acerco mucho sale algo


Has descargado el world update desde el marketplace después de actualizar el juego?
Alguien me puede pasar su configuracion grafica o que me diga que me recomiendo desactivar. Quiero que se vea lo mejor posible pero si puedo ganar algun fotograma mejor. Se que muchas cosas se activan y no tienen apenas mejora visual. Por cierto tengo una 3070ti 8700k 32 RAM. Gracias
Pues a mi se me ha jodido el juego.

Al abrirlo se me queda pantalla en negro.

Tanto si lo.abro.por el acceso directo como dentro de la.app xbox como desde la store de Windows,. siempre me hace lo mismo.

He hecho lo de desintalar los gaming services de la store de Windows con el comando ese largo que hay que escribir dentronde power shell pero nada.

Los demas juegos me van bien. He abierto el guardianes de la galaxia y el horizon 5 y se me.abren perfectamente

Solo me queda desinstalar y volver a instalar.

Joder, siempre me pasa a mi estas mierdas. Estoy hasta los cojones. Antes de ayer antes de actualizar me iba perfecto.

No entiendo nada.



Acabo de volverlo a instalar. Que solo me instals 1.2Gb y ha sido un momento y me sigue haciendo lo mismo. No entiendo nada. Esto es una mierda. Siempre igual.
monex escribió:Alguien me puede pasar su configuracion grafica o que me diga que me recomiendo desactivar. Quiero que se vea lo mejor posible pero si puedo ganar algun fotograma mejor. Se que muchas cosas se activan y no tienen apenas mejora visual. Por cierto tengo una 3070ti 8700k 32 RAM. Gracias


No has especificado a que resolución quieres jugar; yo tengo el mismo equipo que tú excepto una 3070 no TI (aunque si con algo de OC); lo tengo diría que todo al máximo a 1440p con escala de resolución del 115% (para ganar nitidez) y siempre suelo estar entre 50-60fps con gsync, excepto con airliners en aeropuertos grandes que me baja a la mitad (pero como juego casi siempre a mi bola con turboprops y jets, no me supone un problema).

Lo único que tengo desactivado es el motion blur o efectos de desenfoque si no recuerdo mal. Con ese equipo no deberías de tener ningún problema en jugar con todo a tope a buenos fps
Hola, una pregunta, las actualizaciones de este juego son gratuitas? Acabo de ver que ha salido el world update VIII que mejora el mapa de españa.

Parece un DLC, pero no tiene precio. Si pago los 69€ que cuesta el juego, tendré esa actualización y todas las que van saliendo, sin pagar mas?

Por otra parte, en Steam hay 3 versiones:
Microsoft Flight Simulator Standard Game of the Year Edition
Microsoft Flight Simulator Deluxe Game of the Year Edition
Microsoft Flight Simulator Premium Deluxe Game of the Year Edition

No me deja desglosar que diferencias hay entre cada una, a ver si alguien puede resolver la duda, gracias.
NMansell92 escribió:
monex escribió:Alguien me puede pasar su configuracion grafica o que me diga que me recomiendo desactivar. Quiero que se vea lo mejor posible pero si puedo ganar algun fotograma mejor. Se que muchas cosas se activan y no tienen apenas mejora visual. Por cierto tengo una 3070ti 8700k 32 RAM. Gracias


No has especificado a que resolución quieres jugar; yo tengo el mismo equipo que tú excepto una 3070 no TI (aunque si con algo de OC); lo tengo diría que todo al máximo a 1440p con escala de resolución del 115% (para ganar nitidez) y siempre suelo estar entre 50-60fps con gsync, excepto con airliners en aeropuertos grandes que me baja a la mitad (pero como juego casi siempre a mi bola con turboprops y jets, no me supone un problema).

Lo único que tengo desactivado es el motion blur o efectos de desenfoque si no recuerdo mal. Con ese equipo no deberías de tener ningún problema en jugar con todo a tope a buenos fps

Gracias por contestar. Juego a 2k. Probaré como dices :)
Os funciona el TrackIR? No se que pasa que no logro hacer que funcione.
Bien, con la actualización han puesto las luces en muchos de los aeropuertos españoles que no tenía, como el Lleida-Alguaire [plas] [plas] [plas] [plas]
saezito escribió:Hola, una pregunta, las actualizaciones de este juego son gratuitas? Acabo de ver que ha salido el world update VIII que mejora el mapa de españa.

Parece un DLC, pero no tiene precio. Si pago los 69€ que cuesta el juego, tendré esa actualización y todas las que van saliendo, sin pagar mas?

Por otra parte, en Steam hay 3 versiones:
Microsoft Flight Simulator Standard Game of the Year Edition
Microsoft Flight Simulator Deluxe Game of the Year Edition
Microsoft Flight Simulator Premium Deluxe Game of the Year Edition

No me deja desglosar que diferencias hay entre cada una, a ver si alguien puede resolver la duda, gracias.


Hola,

Los world updates son gratuitos, sí. El de Iberia es el VIII, y trae multitud de cambios para la península ibérica, pero te recomiendo que descargues también el resto.

Sobre las versiones, te recomiendo que le des un vistazo al propio FAQ de la web:

https://flightsimulator.zendesk.com/hc/ ... ulator-FAQ

Cada versión incluye más aviones y aeropuertos hechos a mano.

¡Un saludo!
gracias, hay alguna forma de conseguir este juego para steam mas arato? alguna web tipo instant gaming?

no veas como duele pagar 70 por un juego digital
saezito escribió:gracias, hay alguna forma de conseguir este juego para steam mas arato? alguna web tipo instant gaming?

no veas como duele pagar 70 por un juego digital


Está desde el día 1 en el Game Pass
Kleshk escribió:
saezito escribió:gracias, hay alguna forma de conseguir este juego para steam mas arato? alguna web tipo instant gaming?

no veas como duele pagar 70 por un juego digital


Está desde el día 1 en el Game Pass


eso no vale para steam, no?
Juanitkm escribió:Os funciona el TrackIR? No se que pasa que no logro hacer que funcione.


Actualiza el software del TrackIR, ya que si tienes instalada una versión de antes de que saliera el juego no lo tendrás compatible (a mi me pasó, siempre instalaba la versión que me vino con el TrackIR). Dentro del programa del TrackIR, en el apartado de la lista de juegos compatibles, asegúrate de que aparece este Microsoft Flight Simulator de 2020.

@saezito No, no hay claves para Steam para este juego, sólo para la MS Store. Aunque me suena de que en Steam alguna vez han hecho alguna rebaja. Este tipo de sims son productos de largo recorrido y excepto rebajas u ofertas puntuales no suelen bajar de precio durante su vida comercial.

Pero si, si lo que quieres es probar el World Update de la península Ibérica, con el gamepass por una oferta de esas de 1€ más que suficiente
NMansell92 escribió:
Juanitkm escribió:Os funciona el TrackIR? No se que pasa que no logro hacer que funcione.


Actualiza el software del TrackIR, ya que si tienes instalada una versión de antes de que saliera el juego no lo tendrás compatible (a mi me pasó, siempre instalaba la versión que me vino con el TrackIR). Dentro del programa del TrackIR, en el apartado de la lista de juegos compatibles, asegúrate de que aparece este Microsoft Flight Simulator de 2020.

@saezito No, no hay claves para Steam para este juego, sólo para la MS Store. Aunque me suena de que en Steam alguna vez han hecho alguna rebaja. Este tipo de sims son productos de largo recorrido y excepto rebajas u ofertas puntuales no suelen bajar de precio durante su vida comercial.

Pero si, si lo que quieres es probar el World Update de la península Ibérica, con el gamepass por una oferta de esas de 1€ más que suficiente


Muchas gracias. Ya me funciona.
Bueno pues finalmente he podido arreglarlo y realmente no se ni como.

He tocado mil cosas del registro de windows y su puta tienda de mierda, borrado cualquier tipo de archivo o carpeta relacionado que veia por internet y después de reiniciar varias veces en modo seguro de windows y tocar mas lineas con el powershell al final al reiniciar e instalar el juego le ha salido los cojones de entrar y ya esta descargando los 127 gb desde dentro del juego.

Cuando se descargue todo me metere en la tienda dentro del juego para descargar todos los demas updates gratuitos que son otros 50-100gb mas.

Menuda tocada de cojones el puto juego.
SECHI escribió:Bueno pues finalmente he podido arreglarlo y realmente no se ni como.

He tocado mil cosas del registro de windows y su puta tienda de mierda, borrado cualquier tipo de archivo o carpeta relacionado que veia por internet y después de reiniciar varias veces en modo seguro de windows y tocar mas lineas con el powershell al final al reiniciar e instalar el juego le ha salido los cojones de entrar y ya esta descargando los 127 gb desde dentro del juego.

Cuando se descargue todo me metere en la tienda dentro del juego para descargar todos los demas updates gratuitos que son otros 50-100gb mas.

Menuda tocada de cojones el puto juego.


Yo también lo he comentado algunas veces, actualizar este juego es una lotería y un dolor de huevos como no te salga bien.Yo he tenido suerte esta vez pero siempre estoy temblando cuando toca actualizar.
Por cierto, ¿Me lo parece o desde ésta última actualización el juego va mucho más fluido?
Kleshk escribió:Por cierto, ¿Me lo parece o desde ésta última actualización el juego va mucho más fluido?


Pues si, yo también lo noto más fluido. En mi caso juego en VR, lo que exige muchos más recursos y veo que poco a poco van mejorando el simulador. En su lanzamiento, el apartado VR era un auténtico horror, pero a día de hoy es una pasada, imposible volver al monitor plano.
Buenas. Lo jugáis en DX11 o 12?
Saludos...
5448 respuestas