[HO] Flight Simulator (2020)

jordi1986 escribió:Dx12 está roto, en dx11 me va igual que antes creo yo. Ryzen 2600x y rtx 3060 ti a 1440p.

Igual que antes?

Joderr y como lo sabéis? No veis el rendimiento como ha caído? Os fijáis en los fps?
A mí me va claramente peor en DX12, he vuelto a pasar a DX11 por si acaso pero no lo he probado todavía.

Con lo de poder utilizar los controladores de VR han montado un chocho estupendo. Yo tengo Oculus CV1 y ya no puedo usar el ratón para moverme por el globo terráqueo, sólo puedo hacer zoom con la rueda del ratón, ahora tengo que usar el controlador derecho, que va bien pero no lo quería para eso, y lo malo es que no veo ninguna opción para volver a usar el ratón.
Yo quería usar los controladores VR para activar los instrumentos de la cabina, los botones, los diales y demás en lugar del ratón, como hago en DCS, que me resulta más cómodo que con el ratón, y justamente eso no se puede hacer. Sólo funciona lo de pulsar en las pantallas táctiles, nada más, no se puede activar ningún botón, ni rueda, ni ningún otro interruptor, aunque en opciones de controles he configurado en el controlador izquierdo las mismas funciones que tiene el ratón.

Respecto a los nuevos aviones, el F18 no me atrae nada y el dron me parece ridículo, El que sí me ha gustado es el Pilatus Porter.
FPS no se, pero lo poco que he volado me parece que ha vuelto el stutter :(

chusky18 escribió:Pérdida de FPS sin sentido y sin motivos. Que desastre de actualización. Que puto desastre.

En VR es peor aun, te pone la checklist en tol medio antes de despegar, y no puedes ni moverla, ni cerrarla. Vamos, que estoy "grounded" [qmparto]
Pediamos controladores de movimiento como opción, no como obligación :(

A ver si no tardan mucho en arreglarlo ...
654321 escribió:FPS no se, pero lo poco que he volado me parece que ha vuelto el stutter :(

chusky18 escribió:Pérdida de FPS sin sentido y sin motivos. Que desastre de actualización. Que puto desastre.

En VR es peor aun, te pone la checklist en tol medio antes de despegar, y no puedes ni moverla, ni cerrarla. Vamos, que estoy "grounded" [qmparto]
Pediamos controladores de movimiento como opción, no como obligación :(

A ver si no tardan mucho en arreglarlo ...



Si pues no sé si lo arreglarán... ya que en los foros todos dicen que les va de maravilla y va genial , vamos no me jodas....

se ha notado mucho la optimización al girar la
Cámara y los modos de vista ahí baja los fps sin control .
A mí lo que me saca de quicio es la lentitud de descarga de los updates... llevo dos horas actualizando y no va ni por la mitad...

He probado todos los consejos que dan en el foro oficial para acelerar las descargas sin éxito, no pasa de los 21Mbps.
chusky18 escribió:Si pues no sé si lo arreglarán... ya que en los foros todos dicen que les va de maravilla y va genial , vamos no me jodas....

se ha notado mucho la optimización al girar la
Cámara y los modos de vista ahí baja los fps sin control .


Pues yo estoy leyendo muchas críticas, que en DX12 va de culo, aparte del lío de los controladores VR.
apmomp escribió:A mí lo que me saca de quicio es la lentitud de descarga de los updates... llevo dos horas actualizando y no va ni por la mitad...

He probado todos los consejos que dan en el foro oficial para acelerar las descargas sin éxito, no pasa de los 21Mbps.

Yo lo he dejado instalando desde las doce del mediodía o así, y todavía va por el 84%. Tremendamente lento.
Una pregunta.. Me he pillado un ratón ergonomico que tiene un stick como los de un gamepad.
Me gustaría saber si puedo configurar el simulador para que dicho stick haga de pedales, para usarlo cuando estoy en tierra accionando el pedal izquierdo empujando el stick a la izquierda y viceversa
Ayer actualice el juego y ahora no me deja jugar me pide que inserte disco, lo tengo comprado de la tienda de Microsoft, que puedo hacer ?
(mensaje borrado)
Alberkin escribió:Ayer actualice el juego y ahora no me deja jugar me pide que inserte disco, lo tengo comprado de la tienda de Microsoft, que puedo hacer ?


Puedes probar de actualizar la aplicación de Xbox de Windows, también desloguearte y volver a loguearte en la misma

S2
Hola a todos,

Con cada nueva actualización me llega la odisea de poder descargar todo el nuevo contenido y poder jugar, pero esta vez me está siendo imposible y creo que no voy a poder volver a jugar a este juego más.

Como le pasa a mucha otra gente, las actualizaciones van como el ojete y cuando no se paran por completo se reinician impidiendo llegar al 100%.

El problema lo estoy teniendo con este archivo microsoft-airport-lsza-lugano-0.9.2.fspackage.002 , cuando llega a descargar el 58% del mismo la descarga se reinicia a 0 y vuelve a empezar... Así de forma indefinida.

Llevo desde que se lanzó la última actualización intentando descargar los 90 gigas de la misma, y todavía estoy igual.

He probado de todo:

- Activar netlimiter para bajar la velocidad de descarga
- Borrar el archivo que no se descarga de la carpeta de instalación
- Reiniciar el lanzador
- Actualizar el juego desde la aplicación Xbox

Nada funciona y tampoco tengo opción a evitar la actualización y quedarme en la versión anterior para al menos poder entrar al juego.

Una m*erd* como veis.

¿Alguna solución? En todos los foros hay quejas sobre esto pero ninguna solución que funcione.

Gracias de antemano.
Hola @Evil_forces

A mí me pasó eso mismo con otro fichero y lo solucióne con lo siguiente:

  • In the Windows search bar, type Command and look for ‘Command Prompt’
  • In the menu select “Run as administrator”
  • Enter: netsh int tcp set global autotuninglevel=disabled
  • Press enter
  • Reboot your computer (en mi caso no fue necesario reiniciar, nada más introducir el comando en la shellempezó a descargar más rápido y sin bucles infinitos)

Fuente: https://forums.flightsimulator.com/t/si ... ime/376129
Hola @apmomp, gracias por tu respuesta.

Acabo de probar tu consejo pero sigue igual, comienza a descargar el archivo en cuestión y al 56% se reinicia y vuelta a empezar.

Es increíble que pase esto a día de hoy en un juego de esta magnitud.

Lo dicho, creo que me toca asumir que el dinero esta perdido por que veo a muchísima gente con el mismo problema desde el día de salida y no han arreglado nada para que esto no pase.

Un saludo.
Desintalalo e instalalo de nuevo
carlosniper escribió:Desintalalo e instalalo de nuevo


Lo he desinstalado y vuelto a instalar desde la aplicación de Xbox y sigue igual.

Menuda m*erda de juego y servicio de verdad.
Evil_forces escribió:
carlosniper escribió:Desintalalo e instalalo de nuevo


Lo he desinstalado y vuelto a instalar desde la aplicación de Xbox y sigue igual.

Menuda m*erda de juego y servicio de verdad.


Me paso algo parecido en el forza 5 y lo pude solucionar desinstalando a través de power shell como admin el servicio de juegos de la store de Windows.

hilo_ho-forza-horizon-5_2425964_s940#p1751988591
SECHI escribió:
Evil_forces escribió:
carlosniper escribió:Desintalalo e instalalo de nuevo


Lo he desinstalado y vuelto a instalar desde la aplicación de Xbox y sigue igual.

Menuda m*erda de juego y servicio de verdad.


Me paso algo parecido en el forza 5 y lo pude solucionar desinstalando a través de power shell como admin el servicio de juegos de la store de Windows.

hilo_ho-forza-horizon-5_2425964_s940#p1751988591


Hola @Sechi, el problema no lo tengo con la aplicación de Xbox lo tengo con el sistema de descarga de actualizaciones del propio juego que va por otro lado.

Desde el primer día me ha dado problemas, cuando no se paraba la descarga se reiniciaba, cuando no volvia a empezar desde cero... Un desastre.

Logre hacer funcionar las primeras actualizaciones con netlimiter limitando la velocidad de descarga (tocate los webs) pero ahora ya ni eso.... Llega al tanto por ciento y se reinicia nuevamente.

Lo he probado todo y para mi es imposible descargar nada.

Es increíble que esto le pase a tanta gente desde el primer día y que estemos todavía así.... no lo entiendo.
Evil_forces escribió:
SECHI escribió:
Evil_forces escribió:
Lo he desinstalado y vuelto a instalar desde la aplicación de Xbox y sigue igual.

Menuda m*erda de juego y servicio de verdad.


Me paso algo parecido en el forza 5 y lo pude solucionar desinstalando a través de power shell como admin el servicio de juegos de la store de Windows.

hilo_ho-forza-horizon-5_2425964_s940#p1751988591


Hola @Sechi, el problema no lo tengo con la aplicación de Xbox lo tengo con el sistema de descarga de actualizaciones del propio juego que va por otro lado.

Desde el primer día me ha dado problemas, cuando no se paraba la descarga se reiniciaba, cuando no volvia a empezar desde cero... Un desastre.

Logre hacer funcionar las primeras actualizaciones con netlimiter limitando la velocidad de descarga (tocate los webs) pero ahora ya ni eso.... Llega al tanto por ciento y se reinicia nuevamente.

Lo he probado todo y para mi es imposible descargar nada.

Es increíble que esto le pase a tanta gente desde el primer día y que estemos todavía así.... no lo entiendo.


Si pero toda la store y flight simulator esta vinculado con la carepta appdata de windows y el sistema de servicio de juegos de la store.

Igualmente yo solo te doy ideas. Lo has probado ya en 30 segundos que has tardado en contestarme? Que te cuesta probarlo?

Y de nada. Agradecer es gratis y es lo minimo que uno puede hacer cuando intentan ayudarle.

Venga, que te vaya bien.
Evil_forces escribió:Hola @Sechi, siento que te haya molestado mi respuesta.

Gracias por tu ayuda.

P.D.: No voy a probar tu solución por que tu problema no es el mismo que yo tengo. Simplemente.

Un saludo.


De nada, haya tu. Si no quieres ni probar las soluciones que te ofrecemos para que expones tu problema en un foro pidiendo ayuda?

Ya te he comentado que los problemas son parecidos por el enlace de los archivos del juego y el sistema que tiene Microsoft de.enlazar los juegos con sus servicios.

Pero bueno, si ni siquiera lo quieres probar no se ni para que me molesto en escribirlo otra vez.

Otro consejo. Desintala el juego y a otra cosa o instala el anterior flight simulator o xplane. [qmparto]

Venga, hasta luego.
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Y podemos continuar desde aquí, evitemos generar discusiones que no van a ningún sitio.
Buenas,

Hacia mucho que no volvía al juego y me he topado con lo de siempre, primer vuelo y el avión pasa de seguir la ruta del AP [facepalm] . (a320NX)
Otra cosa, en el mapa VFR antes me salía la ruta marcada del avión y ahora no me sale sabéis porque?
Buenas, tenéis ahí alguna config para jugar con unas oculus quest 2?

Estoy haciendo pruebas, pero hace algo extraño, jugando con cable, parece que "tilila" todo un poco.

He probado algunas config que he visto por internet pero parece que son antiguas. Si alguien las usa y me puede decir cómo lo tiene configurado y si también le tilila la imagen que me diga
Disponible por fin el Hotfix del SU7 !!!!!

Edito: Por fin se puede usar la toolbar y sus ventanas en VR con el ratón de nuevo !!!! Solo 2 meses han tardao !!!
Actualización mundial de Microsoft Flight Simulator España y Portugal

Imagen

Se ha anunciado la hoja de ruta del simulador para los primeros del año y entre ellos se encuentra la ansiada actualización de la península Ibérica.

Seis nuevas ciudades, 99 puntos de interés, cuatro aeropuertos, nuevas misiones y más. Llegará en marzo.

https://twinfinite.net/2022/01/microsof ... id=1&pid=4
Tendré que volver borrar cosas para instalarlo de nuevo y probar la península cuando lo saquen :) Que ganas
654321 escribió:@Auron83 DEM de 2m !!! [boing]


Disculpa mi ignorancia, que significa exactamente esto [+risas]
@Auron83 Que la malla del modelo de elevación digital tiene muestras cada 2m, o sea, que las montañas en vez de verse redondeadas se verán con su forma real !!!!
Muy buena noticia, aunque seis nuevas ciudades me parecen poquísimas para los dos países, al igual que los puntos de interés.
En fin, menos da una piedra. Esperemos que se note la nueva malla del terreno.
Como curiosidad, ¿incluirán las nuevas texturas de la isla de La Palma y el terreno ganado al mar?
currololo escribió:Como curiosidad, ¿incluirán las nuevas texturas de la isla de La Palma y el terreno ganado al mar?

[qmparto] [qmparto]

No creo ...
Ganas que lo saquen

Por cierto, ésta app va muy bien, cambia las texturas de Bing por las de Google: https://es.flightsim.to/file/19345/msfs ... eplacement

más fácil imposible
Alguien sabe porque puede ser que no escuche las comunicaciones con la ATC?? Me sale la conversacion escrita pero no el audio
¿Alguien sabe qué narices pasa con este juego? Cada vez que le tengo ganas y me meto otra vez acabo asqueado con la cantidad de bugs y cosas rotas que tiene. Llevaba unos meses sin meterme y en 4 o 5 vuelos que he hecho ya me he encontrado un montón de fallos que no había antes:

- El ratón no me funciona en el mapa del mundo para planificar los vuelos (es decir para "arrastrar" el mundo), tengo que hacerlo con las teclas numéricas y el zoom. El "workaround" que dicen en los foros no me funciona (algo tan jodidamente básico y está roto???)

- No sé si ligado a lo anterior, hacer click en cualquier botón de cabina es una cuestión de fe, de posicionarte justo en el píxel que requiere que lo pulses, haciendo todo muy frustrante, y eso que juego con trackir y botoneras con casi todo mapeado. Antes eso iba perfecto.

- El ATC sigue haciendo lo que quiere, diciendo que subas por ejemplo a FLC330 cuándo ya estás en él, habiendo calado a 29.92, pero depende cómo si subes o bajas 400 o 500 pies se calla. A parte cómo no estés atento te la sigue liando en aproximaciones ILS diciendo que bajes 20mil pies en cuestion de 20 o 30 millas. Esto está así desde que sacaron el p*** juego.

- Luego me ha dado un error de conexión con las voces y en Noruega de golpe me empiezan a hablar (incluido mi piloto) con un acento indio o pakistaní entre cómico y horroroso, WTF?

- Probado el DX12 y en comparación al DX11 me va fatal, de 60fps casi rocosos a 1440p con todo bastante alto, con los mismos settings en DX12 bailando de 30 a 45 con tironacos, un desastre.

Esta gente no tienen control de calidad o qué les pasa?? Cada vez que arreglan algo estropean otras dos cosas, desde que juntaron las versiones de PC y consola esto va cada vez de mal en peor.

Es frustrante que algo con tanto potencial y tan disfrutable cuando las cosas van bien falle luego en cosas tan básicas con el tiempo que lleva el juego lanzado, a este ritmo en los 10 años de vida que dijeron que tendría seguirán con los mismos fallos

cawento cawento cawento
No deberías jugar en DX12 todavía, va muy mal y ya han dicho que lo mejorarán más adelante.
Sobre el ratón que no te va al arrastrar el mundo y lo de pulsar botones en cabina, a mí me funciona bien, lo juego en VR y no tengo problemas para activar los controles, solamente es difícil acertar a veces en los rotatorios dobles. El mapa del mundo lo muevo bien.
Lo que me parece una lotería es el sistema de actualización de este juego, es una tortura y no sabes si te va a salir bien a la primera o no. Yo he tenido que instalarlo entero otra vez porque me dio error de actualización de Australia y no había forma de corregirlo.
Pero sí, es cierto que da la sensación de que no tienen un control de calidad muy bueno.
Buenos días
A mi me desconfiguró esta última actualización la parte gráfica, ahora vuelta a configurar......y no me acuerdo como lo tenia.
Buenas gente

He montado el hotas en un simulador de carreras que tengo, con triple monitor y resulta que en los monitores laterales se distorsiona. ¿No tiene soporte para tres pantallas? ¿Se puede arreglar de alguna manera?
grimEol escribió:Buenas gente

He montado el hotas en un simulador de carreras que tengo, con triple monitor y resulta que en los monitores laterales se distorsiona. ¿No tiene soporte para tres pantallas? ¿Se puede arreglar de alguna manera?

Creo que todavía no lo tiene pero están en ello.
De nuevo el juego vuelve a no iniciarse, no recuerdo como lo solucione la otra vez, pero me pide insertar disco... ¿Que puedo hacer? Hay alguna solucion permanente para esto? El juego no lo juego por gamepass, es comprado
@Alberkin Puedes probar a actualizar la tienda de Windows y la aplicación de Xbox a ver si hay suerte.

https://flightsimulator.zendesk.com/hc/en-us/articles/4402187356690

S2
@NMansell92 lo hice y sigue sin funcionar.

EDIT: el viernes pasado saltó una actualización y ahora funciona. No entiendo este juego...
Hay alguna opcion en graficos que al tenerla activa baje considerablemente el rendimiento? Recuerdo en otros juegos que si tenias las sombras en alta calidad y las quitabas ganabas bastantes fps. Es verdad que dx12 beta rinde peor que dx11 actualmente?
No hay forma de actualizar esta mierda de juego sin que dé problemas, es una auténtica vergüenza.
Recordatorio: no comprar jamás otro juego de esta compañía.
deifmeister escribió:Hay alguna opcion en graficos que al tenerla activa baje considerablemente el rendimiento? Recuerdo en otros juegos que si tenias las sombras en alta calidad y las quitabas ganabas bastantes fps. Es verdad que dx12 beta rinde peor que dx11 actualmente?


No sé en el último update pero si, hasta ahora dx12 era un desastre, a mi daba como el 50% de rendimiento que con dx11.

El otro día con el neofly me hago un vuelo nocturno ILS, todo perfecto incluso el approach(el ATC no me la lió, por suerte), llego a destino con todo despejado, obtengo permiso para aterrizar, desde lejos ya iba buscando la pista y no tengo cojones de ver nada, ni una sola luz en pista, tuve que aterrizar completamente a ciegas. Busco en la vida real y obviamente la pista tiene luces y capacidad ILS [facepalm]

Mira que me gusta y cuando va todo bien es una gozada, el problema es conseguir precisamente hacer vuelos sin problemas de bugs y mierdas varias.
NMansell92 escribió:
deifmeister escribió:Hay alguna opcion en graficos que al tenerla activa baje considerablemente el rendimiento? Recuerdo en otros juegos que si tenias las sombras en alta calidad y las quitabas ganabas bastantes fps. Es verdad que dx12 beta rinde peor que dx11 actualmente?


No sé en el último update pero si, hasta ahora dx12 era un desastre, a mi daba como el 50% de rendimiento que con dx11.

El otro día con el neofly me hago un vuelo nocturno ILS, todo perfecto incluso el approach(el ATC no me la lió, por suerte), llego a destino con todo despejado, obtengo permiso para aterrizar, desde lejos ya iba buscando la pista y no tengo cojones de ver nada, ni una sola luz en pista, tuve que aterrizar completamente a ciegas. Busco en la vida real y obviamente la pista tiene luces y capacidad ILS [facepalm]

Mira que me gusta y cuando va todo bien es una gozada, el problema es conseguir precisamente hacer vuelos sin problemas de bugs y mierdas varias.


Hay pista que aún teniendo ILS estén cerradas

Aquí por ejemplo, el aeropuerto de Lleida-Alguaire, entre semana funciona como aeródromo y por las noches nunca están las luces encendidas...y en el juego igual, tienes que aterrizar a ciegas o irte a Reus o BCN
Kleshk escribió:Hay pista que aún teniendo ILS estén cerradas

Aquí por ejemplo, el aeropuerto de Lleida-Alguaire, entre semana funciona como aeródromo y por las noches nunca están las luces encendidas...y en el juego igual, tienes que aterrizar a ciegas o irte a Reus o BCN


Dudo que en LUKK (principal aeropuerto de Moldavia) las luces de las pistas estén cerradas por la noche. Acorde a esta página tienen que estar "lighted":

https://www.windy.com/LUKK?46.926,27.837,8

Pero es que ayer tuve bugs incluso peores... Planifico un vuelo con la King Air desde parking, me meto en cabina, todo el suelo blanco, digo coño, ha nevado... pido pushback y en vez de tirarme para atrás me remolcan hacia delante, a chocar con un edificio, cancelo pushback y con el reverse puedo moverme hacia atrás y ir a cabecera de pista. Mientras hago taxi me cambian o aparecen todas las texturas de golpe y paso de estar nevado a "normal"... Pero lo peor es que pido permiso para despegar y al obtenerlo aparece el puto remolcador delante mío intentando hacer pushback otra vez (saliendo de la nada, sin pedirlo y sin dejarme meter en pista).

A todo esto tengo una instalación completamente limpia y sin mods.

Está muy roto o yo pillo todas las mierdas, es frustrante
NMansell92 escribió:
Kleshk escribió:Hay pista que aún teniendo ILS estén cerradas

Aquí por ejemplo, el aeropuerto de Lleida-Alguaire, entre semana funciona como aeródromo y por las noches nunca están las luces encendidas...y en el juego igual, tienes que aterrizar a ciegas o irte a Reus o BCN


Dudo que en LUKK (principal aeropuerto de Moldavia) las luces de las pistas estén cerradas por la noche. Acorde a esta página tienen que estar "lighted":

https://www.windy.com/LUKK?46.926,27.837,8

Pero es que ayer tuve bugs incluso peores... Planifico un vuelo con la King Air desde parking, me meto en cabina, todo el suelo blanco, digo coño, ha nevado... pido pushback y en vez de tirarme para atrás me remolcan hacia delante, a chocar con un edificio, cancelo pushback y con el reverse puedo moverme hacia atrás y ir a cabecera de pista. Mientras hago taxi me cambian o aparecen todas las texturas de golpe y paso de estar nevado a "normal"... Pero lo peor es que pido permiso para despegar y al obtenerlo aparece el puto remolcador delante mío intentando hacer pushback otra vez (saliendo de la nada, sin pedirlo y sin dejarme meter en pista).

A todo esto tengo una instalación completamente limpia y sin mods.

Está muy roto o yo pillo todas las mierdas, es frustrante


Lo del Pushback me ha pasado más de una vez...

Y lo de los aeropuertos no se, la verdad es que me jode ya que si doy una vuelta con la avioneta a media tarde y se hace de noche... me cuesta aterrizar en Lleida-Alguaire. También el de Huesca está a oscuras, y otros aeródromos enanos también, como por ejemplo que no se como es que aún sale Alfés si lleva cerrado casi 10 años...

Acabo aterrizando a oscuras
5451 respuestas