[HO] Flight Simulator (2020)

Linuxion escribió:Pasalo por el foro plis. Que lo mismo me lio la manta a la cabeza y me compro este Flight Simulator y alguno de DCS.

Sino vas a usar ningún simulador o juego por encima de 60 FPS el kit de Delanclip con la PS3 camera modificada es una buena opción y más barata.
https://delanengineering.com/shop/

Tengo el trackir y el kit de Delanclip y van exactamente igual. Cambia el software que uno es opentrack y el otro es el genérico de Trackir.
Incluso puedes hacerte el kit tu mismo con una impresora 3D y una PS3 eyetoy de wallapop que están tiradas.
En casa tengo moldes hechos que me hizo un amigo, sensores, cableado, preparativos para hacerlo inalámbrico y por falta tiempo no me he puesto pero en una tarde te fabricas 2 ó 3.
@Jarinawer también me interesa por curiosidad el TrackIR que pillaste [+risas]

Yo he probado el MSFS 2020 con las Quest 2 y obviamente la experiencia mola (0 mareos en mi caso, aunque estoy muy hecho a la VR ya), pero mi PC no da para que se vea decente. A nivel de FPS no hay problema, pero a nivel de resolución y detalle cambia mucho la cosa de jugar en 1440p en un monitor a las Quest 2 (que seguramente sea bastante inferior por poténcia de mi PC).
Ataliano escribió:@Jarinawer también me interesa por curiosidad el TrackIR que pillaste [+risas]

Yo he probado el MSFS 2020 con las Quest 2 y obviamente la experiencia mola (0 mareos en mi caso, aunque estoy muy hecho a la VR ya), pero mi PC no da para que se vea decente. A nivel de FPS no hay problema, pero a nivel de resolución y detalle cambia mucho la cosa de jugar en 1440p en un monitor a las Quest 2 (que seguramente sea bastante inferior por poténcia de mi PC).


Supongo que lo sabrás pero quest 2 no muestra la imagen nativa que envía el juego, sino que esa imagen se comprime, se envía via streaming por el cable usb y luego se descomprime.

Eso hace que se pierda mucho nitidez y resolución a parte de poder ver en algunos momentos concretos algun artefacto. También se pierde calidad en la paleta de colores y da un pequeño input lag (aunque casi inapreciable).

Con un visor vr nativo para pc, donde no se comprime la imagen, se vera todo mucho mejor y mas nitido. Yo uso las reverb g2 que la imagen es enviada tal cual sin compresión como si fuera un monitor mas y se ve de escandalo.

Pero es verdad que se necesits un buen pc para moverlo y el visor es un poco mas caro (y encima no es autonomo, se necesita pc para usarlo, aunque ahora que llega los prime day puede que baje a los 380€ o asi que es lo que valen las quest 2+ el soporte de cabeza chino para poder usarlo cómodamente).

Pero claro, el pc que se necesita es caro pero si cumples los requisitos y encima juegas en un playseat con joystick y palanca de gases es una gozada.

No es comparable a jugarlo con track ir o tres monitores. Es estar dentro del avion literalmente.
@SECHI Sí, lo sé, antes de las Q2 tenía las CV1 y le daba mucho al Aerofly FS2 antes de que saliese el MSFS 2020 y ahí se veía todo perfecto y nítido. También el juego es bastante más "simplón" en gráficos que el MSFS. Además una cosa que tiene el Aerofly que era tremendo era mostrar las manos en la cabina, por lo que tocar los controles era una gozada con los mandos. (Eso deberían implementarlo todos los sims).

Imagen


En el caso del MSFS2020 y las Q2, se puede jugar, obviamente, pero es eso, si estás a la distáncia normal dentro de la cabina, las etiquetas de los mandos se ven borrosas y apenas se leen (o la info de las pantallas). Para poder verla bien tienes que acercarte bastante y en cierto momento se vuelven legibles.

Pero en general, prefiero la experiencia con monitor (quizás con un VR mejor y un PC mejor cambiaría la cosa... pero me tengo que apañar con lo que tengo xD). Ahora, lo del TrackIR me parece un buen invento para no tener que andar moviendo el stick de la cámara o el ratón todo el rato para ver la cabina.
@Ataliano

Yo he tenido los dos visores y para que te hagas una idea, una reverb g2 seria lo mas parecido a un monitor full hd (sino llega estara cerca) y unas quest 2 con airlink o por cable usb seria una resolución parecida a 480p.

Por eso te cuesta leer los numeros y las explicaciones de los controles y te tienes que acercar al panel. Se puede mejorar un poco con supersampling pero tiene un limite y cuesta muchos recursos.

En cambio con las g2 se puede leer todo perfectamente sin acercar la cabeza. Como mucho cuesta ver un poco los numeritos muy pequeños que pueden haber en alguns parte del control. Pero vamos, como en la vida real que hay numeros tan pequeños que un metro de distancia cuestan un poco de ver bien

Pero lo que dices, la inversión es bastante alta y mas ahora de como esta todo. Yo por suerte me hice con un buen pc antes de las subidas de la gráficas (mi msi 3080 trio me costó 820€ nueva con garantia de 3 años pero vendi la 1080ti por casi 600€) lo mismo con la cpu que por 200€ pase de un i7 6700k a un 10900kf. La ram es la misma y la.placa me costó 200€ o asi. Todo lo demas es el mismo pc.

Asi que resumiendo, por 600€ pase de un pc anticuado que se arrastraba para mover la vr a tener un pc bastante competente que me aguantara varios años mas.

Ahora esa inversión me saldria por el doble y 1200€ no es lo mismo que 600€.
Ok chicos.... os paso el link de Aliexpress donde pillé el TrackIR chino... le tendré que pedir comisión :p:
https://www.aliexpress.com/item/4000725595626.html

Pero vamos, que hay más vendedores en Aliexpress que lo venden... como éste:
https://www.aliexpress.com/item/4000808548042.html

Yo compré el barato... el que trae el detector ese que se acopla en una gorra.
Me costó 91€ envío incluido (no pagué aduanas),,, pero a día de hoy, parece que ha subido un poco a 94€.
Hice el pedido el día 9 de Junio y llegó el 22,,, casi dos semanas tardó sólo.

El software lo bajas de la web de TrackIR, y hasta ahora, el aparato funciona perfecto :).

Saludooos.
jopasaps escribió:
Linuxion escribió:Pasalo por el foro plis. Que lo mismo me lio la manta a la cabeza y me compro este Flight Simulator y alguno de DCS.

Sino vas a usar ningún simulador o juego por encima de 60 FPS el kit de Delanclip con la PS3 camera modificada es una buena opción y más barata.
https://delanengineering.com/shop/

Tengo el trackir y el kit de Delanclip y van exactamente igual. Cambia el software que uno es opentrack y el otro es el genérico de Trackir.
Incluso puedes hacerte el kit tu mismo con una impresora 3D y una PS3 eyetoy de wallapop que están tiradas.
En casa tengo moldes hechos que me hizo un amigo, sensores, cableado, preparativos para hacerlo inalámbrico y por falta tiempo no me he puesto pero en una tarde te fabricas 2 ó 3.

Gracias, ya tengo en que entretenerme ahora que me jubilo. Muy agradecido. Yo es que de jovencito jugaba al Strike Commander y al X-Wing. Ha llovido y evolucionado mucho el tema desde entonces. Hace tiempo que le tengo ganas al DCS para pilotar un A-10 Warthog. Tambien jugue de joven al Silent Thunder. Comparado con lo que hay ahora no son apenas nada.

Repito, gracias por la ayuda, mi mujer te va a odiar pero yo me lo voy a pasar de miedo. [666]
Jarinawer escribió:Ok chicos.... os paso el link de Aliexpress donde pillé el TrackIR chino... le tendré que pedir comisión :p:
https://www.aliexpress.com/item/4000725595626.html

Pero vamos, que hay más vendedores en Aliexpress que lo venden... como éste:
https://www.aliexpress.com/item/4000808548042.html

Yo compré el barato... el que trae el detector ese que se acopla en una gorra.
Me costó 91€ envío incluido (no pagué aduanas),,, pero a día de hoy, parece que ha subido un poco a 94€.
Hice el pedido el día 9 de Junio y llegó el 22,,, casi dos semanas tardó sólo.

El software lo bajas de la web de TrackIR, y hasta ahora, el aparato funciona perfecto :).

Saludooos.


Hostias !!! Casi 100€ chinorrinde AliExpress sin garantia ni nada.

Creia que estas cosas valian en china 20-30 eurillos. Si en mis tiempos de mozo me hice uno con una webcam barata y un codigo qr en una gorra.

No se, pero lo encuentro un poco caro. Es que por el mismo precio o un poco mas tienes unas gafas vr de segunda mano tipo Lenovo o rift S o incluso cv1 si tienes suerte.

Perdón por el offtopic
pues sí que me pareció caro, pero es lo más barato que encontré... y era ese de Aliexpress, o el original básico de $150 + envío + aduanas... :(

y unas gafas VR, si no son de calidad no se ve un peo y encima exige mucho pc.

esto de TrackIR, por ahora, está de puta madre... cuando me actualize el PC, pues ya pensaré en unas buenas gafas VR :)

------------------------------------------------------------------

Edito porque no puedo añadir otro post:

Chicos... he visto esto:

Turtle Beach® VelocityOne™ Flight:

https://es.turtlebeach.com/products/velocity-one-flight

Imagen

Imagen



Para pilotar el Cessna 152 que uso (o el 172, u otros más aviones más tochos) creo que está chulísimo, no?
Lo malo es que no sería apropiado para los helicópteros, claro... tendría que usar el joystick que ya tengo para el heli.

Precio oficial de la web es de 380€ envío incluido; pero en fnac o amazon está 292€ (edito: subida a 360€ :()

Qué os parece? Opiniones?

Edito 2:

vale,,, no me he dado cuenta de que al ir en bloque el joke y los mandos y no se pueden separar, no me sirve para mi cockpit porque me quedaría descentrado :-|.
tendré que pensar cómo resolver eso o buscar otras opciones.

Edito 3:
comprado el VelocityOne en la web del fabricante... con 10% de descuento.
investigando un poco, sí que se pueden separar el mando del bloque del acelerador.
ya os contaré cuando me llegue a ver qué tal...
Mira que juego de vez en cuando, pero el rendimiento de este juego es ... vergonzoso. De hecho estoy volviendo a reinstalar todo por tercera vez, y la descarga en tan lenta como el propio juego. Esperemos que el dlss mejore algo y lo optimicen bien para dx12, pero vamos, mucho tiene que mejorar

Update: hoy a las 5 dan la opción de apuntarse a la beta del próximo update10, me apuntaré a ver. No espero mucha mejora de rendimiento si no mejoran dx12 ya que, entiendo, será necesario activarlo para poder hacer uso de dlss. Si no hay mejoras a nivel de CPU por pucho dlss y fsr que metan no va a servir de nada

Update2: instalado y probado el update10. Una cosa buena y otra mala: la buena, ha mejorado muy mucho el rendimiento en dx12, al menos a mí me va bastante mejor que con dx11, fps más estables y sin caídas. Por otro lado el dlss no vale para nada, quiero decir, no ganas fps simplemente es un filtro más. Aunque esté en modo calidad a veces cuesta ver la instrumentación porque se ve borrosa
Yo el próximo será el de Fenix también, pero de momento muy contento con el 737-700 de PMDG, no tengo mucho conocimiento sobre Boeing y el aprender un avión nuevo me ha pesado mucho en la balanza para comprarlo antes que el 320CEO de Fenix. Ayer hice un LEPA (Aeropuerto de Just Flight) a LEMD (Aeropuerto de la versión premium del juego) haciendo la ruta con simbrief y entrando todo manualmente en el avión y la verdad que es toda una experiencia.

La verdad es que España es una Pasada para volar, todo cae a una distancia prudencial y puedes aterrizar en zonas que son un secarral hasta zonas espectacularmente verdes o montañosas. Tengo pendiente ver si puedo meter el 737 o el 320FBW en el Aeropuerto de la Seu.

Por mucho que a veces se precipiten con actualizaciones que rompan algún addon y demás hay que sacarse el sombrero ante MS y Asobo por el pedazo de simulador que han parido. Puedes jugar con el juego en Vanilla y ya obtienes una experiencia a años luz de todo lo visto hasta la época.

Un saludo!
Yo también estoy flipando con el msfs2020 :cool: ... y eso que mi PC tiene ya años.
es una pasada volar en VFR con la avioneta Cessna o el helicóptero Bell 47.

Lástima que no todo esté en 3D, para ver bien otros muchos pueblos bonitos que tenemos en España... a ver si Google saca más zonas en 3D y la gente que sabe de fotogrametría y estas cosas añade más zonas.

Es maravilloso este juego (o simulador o como lo quieras llamar)... Me encanta! :)
chicos... (copio y pego aquí mi pregunta en el apartado General sobre Commit charge en el MSI Afterburner)
a ver si sabéis qué es esto exáctamente.

tengo el PC con 16Gb de RAM y una CPU algo antigua i7-4790k (creo que es).

ayer, cuando terminé de darle a msfs2020, miré el MSI Afterburner, y en los dos últimos apartados de monitorización sobre la memoria usada, me había marcado en RAM usage a tope,,,los 16Gb; y en Commit charge me marcaba de 26 a 29 Gb de uso...

tengo entendido que esa es la memoria virtual extra que está usando el ordenador en ese momento, no??

eso significa que el simulador msfs necesita, además de mis 16Gb de RAM que tengo, 26Gb más??
es decir, 40 y pico Gb de RAM que pide el simulador??? :-?

la verdad es que me estaba dando unos tirones que no veas 😓

Pregunto esto porque iba a actualizar mi PC (@ i7-12700 + Placa base + RAM), con 32Gb (2x16) de RAM, y ahora estoy pensando en meterle 64Gb (4x16) 😅
@Jarinawer Yo juego con 16gb sin problemas con todo en ultra, a 1440p y la escala de reenderizado al 140%, ajustando el LOD eso si( con un 12700k y una 3080). Cuando este juego da tirones, el 90% de las veces es porque el core de la CPU que utiliza el juego está saturado, ya que de momento no aprovecha nada bien el uso de otros cores. Es un problema que arrastra desde el principio y que poco a poco van mejorando pero si te pasas subiendo opciones gráficas como el LOD, que afectan al rendimiento de la CPU, va a empezar a dar problemas de tirones. Yo antes tenía un 6700k y actualizarme al 12700k mejoró bastante las cosas.
Qué es eso del LOD, Predy?
Jarinawer escribió:Qué es eso del LOD, Predy?


Es la opción 'Nivel detalle del terreno' en los ajustes gráficos.
Predy23 escribió:
Jarinawer escribió:Qué es eso del LOD, Predy?


Es la opción 'Nivel detalle del terreno' en los ajustes gráficos.

Oki, gracias! [ok]
Voy a instalar S.O en nuevo PC exclusivamente para juegos y simulación de vuelo (msfs, dcs):
i7 12700k
Z690
DDR5

W10 o W11 ?? Cuál mejor para msfs?
Jarinawer escribió:Voy a instalar S.O en nuevo PC exclusivamente para juegos y simulación de vuelo (msfs, dcs):
i7 12700k
Z690
DDR5

W10 o W11 ?? Cuál mejor para msfs?

Yo vuelo a msfs, prepar3d, dcs world y xplane 11 con w11. El único con el que noto un ligero peor rendimiento es con Prepar3d. Con el resto todo perfecto.
(mensaje borrado)
grimEol escribió:¿No tiene soporte para tres pantallas? ¿Se puede arreglar de alguna manera?

El 23 de agosto se supone que llega con la SU10 !!!
654321 escribió:
grimEol escribió:¿No tiene soporte para tres pantallas? ¿Se puede arreglar de alguna manera?

El 23 de agosto se supone que llega con la SU10 !!!

En la SU10 Beta actual no está ya implantado? El DLSS ya lo podeis probar con directx 12. No me convence mucho la verdad, a este simulador le hace falta como el comer la optimización multithread (como a casi todos los simuladores actuales).
654321 escribió:
grimEol escribió:¿No tiene soporte para tres pantallas? ¿Se puede arreglar de alguna manera?

El 23 de agosto se supone que llega con la SU10 !!!


Gracias por el aviso!
@jopasaps se supone que sí, que esta en la Beta ... que por cierto, hay gente que la tiene desde hace casi un mes, parece que este va a ser el primer SU que sale bien pulidito.
Buenas, quiero jubilar mi joystick que tiene 22 años [+risas]

He visto el Thrustmaster T16000M FCS Hotas y también me hace ojitos el TCA Officer Pack Airbus edition.

Me gusta volar jets pequeños y sobre todo bi-motores tipo King Air.

Si tuviera mas espacio y los simuladores de vuelo fueran mi vicio principal, invertiría mas dinero en algo mas serio. Pero me conformo con algo de este nivel.

Alguna alternativa a precio similar?

Gracias chulos.
Es muy loco que si estás en ma 1.26 y sale la 1.27 y no quieres actualizar, Microsoft te lo permitiera?

Es que lo he leído en un Discord y estaban comentado otros usuarios que eso sería muy costoso para Microsoft, etc.

Argumentos muy de cuñado cuando en otros simuladores se permite.

En msfs te "obligan" si estás conectado a internet, a la actualización. Obviamente offline no, pero online es obligado.
Por fin, con un mes de retraso, pero llega. Los de la Beta dicen que va muy fino en VR, la mejor version con diferencia:

Imagen
Yo me compré el Fenix a320, pmdg 737-800 y 737-600.

Sabéis si estos addons se pueden vender o no lo permiten?

Soy más de xplane 11/12 y los tengo muertos del asco :D
debianero escribió:Yo me compré el Fenix a320, pmdg 737-800 y 737-600.

Sabéis si estos addons se pueden vender o no lo permiten?

Soy más de xplane 11/12 y los tengo muertos del asco :D


En teoría no, es una licencia ligada a tu persona

https://www.avsim.com/forums/topic/4943 ... try3476568

no lo entiendo, si quieres regalarlo, tampoco...

Si sabes algo, me interesaria el 737 jeje
Cuando sacan el dlss3?
wilcocks1980 escribió:
debianero escribió:Yo me compré el Fenix a320, pmdg 737-800 y 737-600.

Sabéis si estos addons se pueden vender o no lo permiten?

Soy más de xplane 11/12 y los tengo muertos del asco :D


En teoría no, es una licencia ligada a tu persona

https://www.avsim.com/forums/topic/4943 ... try3476568

no lo entiendo, si quieres regalarlo, tampoco...

Si sabes algo, me interesaria el 737 jeje

Todavía los tengo muertos del asco, por si alguien quiere un boli bic y le regalo los 737 XD

Me da pena no poder usarlos.

@chrispro pues creo que no mencionaron aún nada del dlss3, que me corrijan si me equivoco.
debianero escribió:
wilcocks1980 escribió:
debianero escribió:Yo me compré el Fenix a320, pmdg 737-800 y 737-600.

Sabéis si estos addons se pueden vender o no lo permiten?

Soy más de xplane 11/12 y los tengo muertos del asco :D


En teoría no, es una licencia ligada a tu persona

https://www.avsim.com/forums/topic/4943 ... try3476568

no lo entiendo, si quieres regalarlo, tampoco...

Si sabes algo, me interesaria el 737 jeje

Todavía los tengo muertos del asco, por si alguien quiere un boli bic y le regalo los 737 XD

Me da pena no poder usarlos.

@chrispro pues creo que no mencionaron aún nada del dlss3, que me corrijan si me equivoco.


Dlss ya salio!!
Soy jugador de Xbox y he preguntado allí también pero dejo por aquí mi pregunta.

¿Como se cambia la configuración del eje horizontal? Empecé ayer a jugar este juego y por alguna razón el eje horizontal está invertido.

Cuando nuevo el stick a la derecha el avión se inclina a la izquierda. Estuve un rato cambiando cosas en las opciones pero no hubo manera de arreglarlo. Thanks.
@debianero Pillé el Xplane 12 y no entiendo el brutal consumo de recursos en comparación con MSFS viéndose este último 100 veces mejor. Hablo de consumo de tarjeta gráfica. Creo que voy a pedir devolución, lo pillé porque lo habían rebajado por el black friday.
jordi1986 escribió:@debianero Pillé el Xplane 12 y no entiendo el brutal consumo de recursos en comparación con MSFS viéndose este último 100 veces mejor. Hablo de consumo de tarjeta gráfica. Creo que voy a pedir devolución, lo pillé porque lo habían rebajado por el black friday.

Si, consume muchísimo más. Personalmente, usaría X-Plane 11 hasta dentro de un par de años que el 12 tenga una versión ya estable y más hecha.
Hola, a todos
Tengo entendido que se recomienda instalar el mfs2020, en un disco duro sólo para el simulador. Como ya tengo el disco a tope, voy a comprar uno para ampliarlo. Mi duda es saber, si es mejor dejar el Windows en el disco que está e instalar en el nuevo el simulador, o si por el contrario , es mejor que vaya el sistema operativo y el simulador en el mismo disco.

Por otro lado, yo compré el simulator en la store de Microsoft, y nunca lo desistalé. Como es el proceso, ¿como se desistala? Y supongo que podré volverlo a descargar de la store, no?

Muchas gracias
Un saludo
@juanpasersan

Se puede instalar en cualquier lugar, lo que si es recomendable (o casi obligatorio) que sea un ssd y si puede ser que no sea el mismo ssd del sistema operativo para que no hayan lecturas y escrituras en segundo plano en ese ssd.

Sobre desintalar como cualquier programa o juego de la store, esta la opción de desinstalar y a las malas en configuración de windows, aplicaciones lo buscas alli y le das a desinstalar.

Y para instalarlo igual, te metes en la store de Windows, te logueas con la cuenta que compraste el juego, lo buscas y estara la opción de instalar y luego la de jugar.

Ten en cuenta que primero instalas el juego base que es 1 solo gb o asi pero una vez entras al juego te pide instalarlo de verdad que son los 100gb o mas y que tarda la vida ya que va descargando e instalando al mismo tiempo por paquetes y tarda mucho mas que un juego normal que primero descargas y luego instalas.

Yo teniendo conexion de 1000mb (y que me llega el 100%) se puede estar varias horas instalando en un ssd exclusivo samsung evo.
@SECHI
Muchas gracias, voy a realizarlo como me dices. Lo voy a instalar en un ssd m2, concretamente en el 970 evo plus .
Dejare el Windows, en el otro ssd m2 , en que está instalado.
Espero que todo vaya bien.
Supongo que se instalará con todas las actualizaciones, no? O una vez se instale el paquete base, despues tengo que ir descargando las actualizaciones que hubo hasta la fecha?

Un saludo
@juanpasersan

Después de descargar los 100gb tienes que ir a la tienda dentro del juego y filtrar por los gratuitos y alli te apareceran mas descargas con los updates de mejoras en zonas del mundo (incluido España), algun aeropuerto gratuito, etc...

Ya te digo que empiezas por la mañana a descargar y acabas a ultima hora de la tarde. Bueno quizas en un m.2 es mas rapido.

Luego toca rezar para que se te abra el juego sin problemas pero eso ya es otro tema. Seguro que te sale todo bien.
@SECHI

Muchas gracias, en cuanto me llegue el ssd, me pondré manos a la obra.
@juanpasersan

De nada. Ya nos contaras cuanto has tardado. Me pica la curiosidad con los m.2. No tengo ninguno.
Si alguien le interesa el PMDG 737-600/800, la milviz 310... he dejado el mundo de la simulación, que envíe MP.

También tengo de DCS World el hornet, C-101, mapa de syria, etc... [beer]

pd:
Su-27 for DCS World
NS 430 for the C-101EB and C-101CC and Pop-up Window
DCS: C-101 Aviojet
DCS: F/A-18C Hornet
DCS: Syria Map
@SECHI
Muy buenas
Ya me ha llegado el disco duro ssd m2 970 evo. Ya lo instalé y ahora biene la parte delicada. Ya tengo el mismo disco ssd m2, donde tengo instalado el Windows y el fs2020.
Ahora ¿ que será mejor, instalar todo en el mismo disco, o el Windows en uno y el simulador en otro.?

Muchas gracias
Juan
@juanpasersan

Se recomienda tenerlo separado del disco duro del sistema operativo para que no lastre rendimiento de lectura/escritura.

No se hasta que punto esto puede llegar a ser cierto y menos en un m.2 pero bueno es lo que se dice. Si tienes otro aparte aprovechalo.
@SECHI
Gracias
Ya te contaré cuanto tarda en descargar, yo tengo internet de 600mg. Estoy a la espera de que vengan a cambiar la fibra, y ponerme 1gb...pero no creo que espere

Un saludo
Juan
Buenas compis!!! Acabo de pillarme una 3090 y unas quest 2. Que tal para disfrutar en vr este sim?
yameli escribió:Buenas compis!!! Acabo de pillarme una 3090 y unas quest 2. Que tal para disfrutar en vr este sim?


En VR es la p**a poll*, ya puedes comprarte un babero.
currololo escribió:
yameli escribió:Buenas compis!!! Acabo de pillarme una 3090 y unas quest 2. Que tal para disfrutar en vr este sim?


En VR es la p**a poll*, ya puedes comprarte un babero.

Jajaaja tengo q pillar antes el juego pero no se donde mas barato puede estar
@SECHI

Buenos dias
Ya he descargado el simulador, 123gb...y tardó 2h50min, con fibra 600mgb

Un saludo
juanpasersan escribió:@SECHI

Buenos dias
Ya he descargado el simulador, 123gb...y tardó 2h50min, con fibra 600mgb

Un saludo



Perfecto. Ahora a disfrutarlo.
5448 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109